O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por phaw jonas Miér 05 Oct 2011, 10:18 pm

menos mal que no cancelaste ya me iva dar un paro cardiaco lo canceles Jamas!!!
esta novela esta demasiaod emocionante
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 06 Oct 2011, 8:56 am

I'mJonasGrint escribió:Tu eres una acecina! *.*
Primero me matas con esta nove que mejor dicho.... sin palabras y deseando a Joe x) :twisted:
Segundo q todo.... COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!!! :evil:
Osea eso es crueldad mujer! :(
No se si ya me presente como nueva lectora.... No me acuerdo ñ_ñ
Por si las moscas....
N.U.E.V.A. & F.I.E.L. LECTORA A TUS SERVISIOS! :D
Simplemente me a encantado la nove! & el hecho que trabaje para Joe me emociona mas! :D
Siguela!
:hug:

no no qiero qe mueras por mi culpa "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 2039594227 pero si no la dejo asi pues se acabaria el suspenso
porsierto bienvenida qe bueno qe te este gustando la nove :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 06 Oct 2011, 9:10 am

En el capitulo anterior.....


Estableció un nuevo record de velocidad para tomar un baño, vestirse y maquillarse, imaginó todos los diferentes modos en que podía asesinar a Joe. Pero nada que pensara era lo bastante cruel o tenía una sesión de tortura lo suficientemente prolongada.


Quería sangre y, por Dios, iba buscándola.


Capitulo 9


-Buenos días rayo de sol.


La sonrisa que _____(TN) incrustó en su cara casi desintegró la alegría del rostro de Joe, demasiado magnífico para su propio bien y su buena salud.

Después de una noche de farra, no era justo que el estuviese tan bien. Aún era un paquete irresistible de músculos y calor, sus dedos largos y bronceados acariciaban el brazo de su silla, como si deseara que estuviese acariciando piel en lugar de cuero frío.


Por lo menos ella presentaba un bonito cuadro frente a su oponente, el muy poderoso hombre sin atractivos que la había contratado para hacer un milagro. Había conocido muchos hombres como Bobby Wilson, que se enorgullecían de ejercer el poder del modo más angustioso posible. Sin hablar de que las mujeres que vencían a estos hombres no eran simplemente bonitas, también eran femeninas y siempre corteses.


Su blusa era atrayente, además era el momento de la faldita negra de tubo que se ajustaba perfectamen a su cuerpo y sus tacones negros, era lo mejor para esta reunión.

-Ciertamente espero no haber perturbado su sueño de belleza, Sra. _____(TA) - dijo Bobby


_____(TN) no lo creyó ni por un segundo. A él le gustaría saber que había destruido su vida entera con aquella llamada...


-Fue un placer oírlo - dijo extendiendo su mano hacia la mano húmeda de él.


El apretón de la mano de Bobby fue flácido, como de un pez muerto. Estaba contenta de encantar al dueño del equipo. Joe no era el único con carisma. La diferencia era que ella escogía cuidadosamente como distribuirla.


-Por favor, tome asiento. -dijo Bobby gesticulando hacia una silla tapizada que, para su gusto, estaba extremadamente cerca de Joe. Todo el local estaba demasiado cerca para sentirse cómoda en lo que a él concernía.


Se sentó y cruzó las piernas mucho más satisfecha de lo que debiera, por la evaluación descarada en los ojos de Joe. Aunque se hubiese vestido para impresionar a Bobby, no le parecía mal que Joe babease encima de ella y de todas las cosas que no iba a tocar y besar nuevamente también.


Bobby miró de _____(TN) a Joe.


-Demonios si ustedes hacen la pareja más linda del concurso de Miss América.


_____(TN) estaba desconcertada.


¿Había una manera más elegante de inclinarse ante él?


Joe dijo:


-Vamos jefe, los dos sabemos que no soy nada comparado con _____(TN).


Diablos, él no debería alabarla defendiéndola tan bien de su horrible jefe.


Bobby se sentó en el extremo de su mesa antigua que crujió bajo él.


-Es una pena no haberla encontrado en circunstancias más agradables Sra. _____(TA).


El corazón de ella latió alarmado, pero era una profesional en presentar un comportamiento exteriormente tranquilo. Con paciencia esperó a que Bobby continuara.

-Vea, linda señora, creí que contratándola como consultora de imagen de este joven semental significaba que mis días de lidiar con sus embarazosas exhibiciones públicas de afecto a chicas bien dotadas habían acabado.


Ella movió la cabeza.


-Claro que sí.


-No soy nada más que un hombre justo - dijo - es por eso que tengo el placer de darle la oportunidad de explicar qué ha causado que esas fotos fueran hechas ayer por la noche.


Le dio un montón de páginas impresas de varios lugares de juerga en internet. En cada uno de ellos, Joe estaba bailando con mujeres de pechos imposibles y cinturas pequeñas.


Joe se inclinó por encima del brazo de su silla para mirar las fotos.


-Mi pelo está un poco largo, ¿no cree? Podría necesitar un corte elegante.


¿Él estaba jodidamente jugando? Casi le había dejado tener sexo con ella el día anterior en su casa y ahora estaba mirando sus fotos con otras mujeres desnudas, ¿verdaderamente esperaba que se sentara calmadamente y hablase sobre su pelo?


Muy bien. Los dos podían jugar a este juego.


-Estoy segura de que esas mujeres te pudieron dar consejos de cómo luchar con tu pelo.


Él se sentó de nuevo pareciendo muy satisfecho consigo mismo.


-Siempre he apreciado una buena depilación brasileña.


El rostro de _____(TN) se incendió antes de poder pararlo. No había razón para disculparse con su nuevo jefe; siempre era mejor decir la verdad en situaciones imposibles como ésta.


-Me temo, Sr. Wilson, que el Sr. Jonas sea un poco salvaje.


Bobby movió la cabeza, se veía absolutamente contento por esta aseveración.


-¿Por qué no dice lo que verdaderamente estamos pensando todos? Él es un verdadero desastre.


Joe los interrumpió.


-No todos pensamos lo mismo.


_____(TN) sonrió dulcemente y lo miró.


-Oh, sí, lo estamos.


-Ahora querida - continuó Bobby - si no tiene las habilidades para mantener a este chico salvaje bajo control, entonces querría renunciar ahora mismo.


Nunca. _____(TN) siempre completaba cada tarea con gracia. Ningún problema era muy grande, ninguna personalidad muy extraña para que brillase en lo alto y la presentara al público como un nuevo hombre o mujer. Pero sabía que simplemente declarar sus intenciones no serviría para un cretino como Bobby. Tendría que usar su cara bonita.


Lentamente cruzó las piernas, dejando que su falda se levantase un poco, entonces, movió su tobillo hacia arriba y hacia abajo, haciendo que los tacones de los zapatos Christian Louboutin lucieran orgullosos.

Dejó salir su voz un poco jadeante.


-Bien, Sr. Wilson, los dos sabemos que no tengo ninguna intención de renunciar a esta cuenta.


No era una novedad que los ojos de Bobby no pudiesen dejar de mirar sus muslos.


Ella continuó.


-A partir de este momento puede contar conmigo para ser personalmente responsable de la reputación de Joe. La guardaré como si fuera la mía propia.


Bobby continuó mirando perezosamente sus recursos una última vez.


-Sra. _____(TA), debo decir que me pinta ciertamente un retrato convincente.


Ella sonrió. A pesar de que tales tácticas le repugnaran era demasiado inteligente para no usarlas cuando era necesario.


-Existe apenas un problema que pueda ver - Bobby le mostró los dientes en una aproximación de sonrisa - solo que no veo como cualquier persona, especialmente una mujer, sin querer ofenderla querida, va a poder controlar a nuestro chico salvaje. No sin un plan perfecto.


Su reputación profesional estaba en juego allí, junto con el pago de su nueva hipoteca los próximos meses.


Una calma súbita la acometió y apretó las manos juntas en el regazo.


-Joe se mudará conmigo esta mañana y las próximas dos semanas no lo perderé de vista. Ni en un entrenamiento, una fiesta o un evento de caridad. Nada.


Ella no podía preocuparse ahora por la reacción de Joe; lidiaría con él más tarde. Posiblemente con una vara afilada.


Bobby miró con escepticismo.


-¿Te vas a embarcar en esto superastro? - le preguntó a Joe.


Estirado en su silla, Joe extendió los brazos tras su cabeza, se estiró y bostezó.


-No dormí bien ayer por la noche - dijo finalmente - estoy esperando ansiosamente un gran café de la mañana y una cama suave. - Levantó una ceja en dirección a _____(TN) - Creo que tu cama es tan buena como la mía.


En aquel momento _____(TN) estuvo agradecida de todo lo que había aprendido de sus padres sobre fingir. En caso contrario se habría movido por la sala y lo habría estrangulado.


-Tengo una adorable habitación de invitados esperando por ti - mintió ella, entonces extendió la mano hacia Bobby - Estoy contenta de que todo esto se haya resuelto y fue un placer conocerlo.


¿Cómo demonios iba a mantener sus piernas cerradas con Joe alrededor de dos semanas enteras?

chicas gracias por sus comentarios de verdad me hacen muy feliz pero ahora qiero
qe me expliqen qe harian teniendo a joe dos semanas enteras en su casa ami se me
ocurren un par de cositas jajajaja :twisted: y a ustedes?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Oct 2011, 10:13 am

jajajaja ..
aii esta rayis ..
menos mal que iba a dejar que amy se ocupe de todo :P
jajajaja
ahora hasta lo invito a vivir a su casa !!
la rayis esta jugando con fuegoo !
pero bueno ...
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 06 Oct 2011, 6:43 pm

mis niñas gracias por comentar amo cada uno de sus comentarios
miren nose si podre subir mañana porqe van a operar a mi mama
pero tratare de llevarme la lap para subirles ok pero porsi acaso
les subire un cap mas ok :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 06 Oct 2011, 7:02 pm

En el capitulo anterior...

-Tengo una adorable habitación de invitados esperando por ti - mintió ella, entonces extendió la mano hacia Bobby - Estoy contenta de que todo esto se haya resuelto y fue un placer conocerlo.


¿Cómo demonios iba a mantener sus piernas cerradas con Joe alrededor de dos semanas enteras?

Capitulo 10


Joe dejó el despacho de Bobby como un hombre muy feliz y no solo porque la falda de _____(TN) le sentaba estupendamente a su trasero. Si hubiese sabido que una banda de strippers podría meterlo en la cama de _____(TN) -¿a quien pretendía engañar con aquella historia de la habitación de huéspedes? - tan rápido, habría buscado unas strippers años atrás.


Incluso así, no era un completo idiota, no importaba lo que ella pensara.


-Eran solo unas fotos - dijo cuando salieron.


Ella ni se molestó en darse vuelta para mirarlo, sino que continuó caminando por el estacionamiento de los Outlaws.


-Realmente no me importa.


Lo que significaba que le importaba, claro. Había sido muy ruin que hubiese tenido que actuar como un idiota, tarado, para tener la certeza de que estuvieran juntos las próximas dos semanas, pero ese había sido el único modo para que pudieran conocerse mejor. La única manera para que tuvieran una relación.


Se paró pestañeando por el reflejo de la brillante luz solar en el agua de la Bahía. ¿Por qué diablos estaba pensando en términos de una relación? Nunca había pensado en más que la aproximación de una noche. ¿Qué tenía _____(TN) que lo hacía rumiar como un loco y actuar de un modo aún más loco?


-Entra - dijo ella señalando a un sedán Prius.


Él se movió alrededor del minúsculo coche híbrido.


-No creo que quepa - dijo sugestivamente.


El rostro de ella se tornó una máscara lúgubre. ¡Joder! Demasiado tarde se acordó que ella había dicho casi exactamente esas palabras sobre él diez años antes, justo antes de que tomara su virginidad.


Cierto, era tiempo de disculparse. Y comenzaría dejando su Masserati en el estacionamiento y apretándose en su pequeñísimo coche ambientalmente correcto.


-_____(TN), lo que he dicho no tiene nada que ver con lo que estás pensando - dijo mientras ella se dirigía hacia Bay Street.


Lo miró de reojo.


-Solo voy a decir esto una vez, intenta metértelo en esa cabeza dura. No me importa lo que quisiste decir o lo que pensaste que yo he entendido. O lo que pasó la noche pasada con las strippers. O cómo has hecho todo lo que estaba en tu mano para humillarme frente a Bobby. Casi nada me importa Joe.


En un segundo, ella se volvió.


-No me importa - para cualquiera ella parecía compuesta y tranquila.


Pero estaba más en sintonía con ella para creerle y podía sentir el fuego bajo la superficie.


-Lo único que me interesa - continuó - es la buena impresión que logres dar y mi preocupación es transformar el modo en que el público te ve. Adiós chico rebelde.


Porque le debía una, escogió no decir algo que la irritase nuevamente. Aún.


-Te defendiste bien de Bobby.


No había sido un elogio vacío; realmente pensaba que había lidiado muy bien con su adulador jefe. Jugar incluso con su apariencia había sido una estrategia brillante...


-Deportistas - refunfuñó - juro por Dios, que si quieres que recuerden algo necesitas escribir en sus manos, entonces, te lo digo nuevamente. No estoy interesada en tu opinión.


Qué pena. Estaba consiguiendo el elogio queriéndolo o no.


-Los hombres como Bobby no son fáciles para negociar con ellos, pero tú lo envolviste alrededor de tu meñique - él miró sus piernas y zapatos sensuales. Dios, ella era sexy.


-Lo hice todo bien. Es por eso que he acabado obligada a vivir contigo las próximas dos semanas - se notaba el sarcasmo en cada palabra.


-Estás viviendo el sueño - dijo él, burlándose de sí mismo.


-No te engañes - dijo riendo - las mujeres con las que andas quieren gastar tu dinero, ser vistas contigo y ser servidas por ti en la cama. Vivir contigo tiene un precio que ellas tienen que pagar.


Sonrió, posiblemente ella tuviese razón.


-Si las recompensas fuesen lo suficientemente grandes... - dijo.


Por el modo en que ella dejó morir la conversación, él se dio cuenta de que había vencido.



~O~




Pararon en su garaje.


-Coge tus bolsas y sé rápido. Pensándolo bien - dijo ella estudiando su ropa como si fuera un insecto aplastado bajo un microscopio - no creo que deba confiarte esa tarea. Yo buscaré tu equipaje.


¿Qué diablos? Ella debía ser la única persona en la tierra que creaba un problema por la forma en que se vestía. Sabía que estaba muy bien con esa ropa.



Ella fue hacia la puerta delantera abierta y preguntó a uno de sus amigos que acababa de salir de la bañera de agua caliente.


-¿Dónde está su habitación? - apuntó el dedo pulgar en dirección a Joe.


Jack miró a Joe y después a _____(TN), pronto comprendió quien era el jefe.


-La última puerta al final del corredor, a la izquierda.


-Gracias - _____(TN) entró en la casa como si fuese suya.


-Chico, tienes mucha suerte - dijo su amigo.


-Lo sé - dijo Joe sonriendo. Y tendría aún más suerte.


-Realmente debieras cobrar un impuesto - dijo ella cuando la alcanzó en el corredor, entonces se detuvo justo frente a su dormitorio, tan de repente que casi chocaron.


La decoración era un poco inaceptable, ¿pero, por qué tendría que importarle? La gran habitación era para ojos cerrados y sexo. Además de eso, las mujeres que traía parecían creer que tenía todo lo necesario; sábanas de ochocientos hilos, una chimenea, mesas, una cubierta, una bañera lo suficientemente grande para la mitad de su equipo, una ducha con diez chorros...


Lo mejor de todo era que había comprado la casa.


Lo que significaba que nadie podía echarlo.


_____(TN) cogía el marco de la puerta con tanta fuerza que los nudillos se le estaban volviendo blancos. De alguna manera tenía la sensación de que no estaba estupefacta por la opulencia. Ella había crecido en una casa de fantasía.


Debía de estar asustada por la cama, probablemente teniendo pensamientos sucios sobre lo que le gustaría hacer con el bajo esas sábanas.


Si quería cambiar para caerle bien y llevársela a la cama necesitaba parar de complicarse con ella. Pero había actuado como un tipo listo demasiado tiempo para tener que parar ahora.


Colocando las manos en la parte de atrás de sus costillas, la empujó suavemente a la habitación. Entonces anduvo hacia la cama, que su criada aún no había hecho y, doblando una almohada en la cabecera antigua, la miró.


-Podría tener algo de ayuda aquí.


Ella pestañeó y sus ojos se volvieron salvajes.


-¿Cómo qué?


-La cama


Dio un paso atrás y él le dirigió una mirada comprensiva.


-¿Alguien te ha dicho que tienes una mente sucia?


En un momento ella volvió a ser la puritana chica perfecta que recordaba de segundo grado.


-Claro que no.


-Todo lo que te estoy pidiendo es que me ayudes a hacer la cama.


Observó la guerra que libraba consigo misma y percibió que ella no podía rehusar su ruego. Solo la haría parecer como si realmente tuviese una mente sucia.


Ella se fue al otro lado de la cama y empujó las sábanas a su lugar con mala voluntad. Después puso el edredón sobre la mitad de la cama, entonces se giró y fue directa a su armario.


-No, no y definitivamente no. - dijo mientras empujaba las perchas, expresando su rabia en su ropa. -¿no tienes nada más apropiado?


-Si quieres decir algo aburrido, no.


Entonces miró con desdén su vestuario.


-No puedes ponerte nada de eso. No si esperas que te tomen en serio.


Se sorprendió porque le estaba torciendo la nariz a sus ropas de élite; ella conocía la calidad cuando la veía. Entonces, ¿Cuál era su problema?


-No te preocupes por lo que dice Bobby - jugó - tú aún parecerás mejor que yo, no importa lo que me ponga.


Ella miró al techo como si estuviese rezando por tener paciencia.


-Es mi trabajo asegurarme que no aparezcas como si estuvieras con una estrella pop colgada del brazo y que fue a comprar su ropa en una pasarela.


No era el retrato más halagador, pero iba directo a la cuestión.


-¿Has estado en un funeral recientemente? - preguntó.


Él curvó la comisura de su boca.


-¿Eso es una sugestión?


Ella frunció la frente delante de la idea que florecía en sus ojos azules.


-Tal vez - dijo - pero solo si me das algún problema.


Le gustaba cuando ella le devolvía las bromas. Movió el dedo para que lo siguiera.


-Por aquí.


La llevó a un pequeño armario en una habitación al otro lado del pasillo, donde malamente cabían los dos. Le gustó la vibración, los dos tan cerca uno del otro. Ella tenía un olor a flores, caliente, y quería empujarla más cerca, oler su cabello, echarlo al lado y saborear su cuello, descubrir de nuevo donde estaban sus lugares más sensibles. Quería empujarla contra aquellos trajes aburridos para enloquecerla y tomarla fuerte y rápido contra la pared. Ya podía imaginar las piernas envolviéndole la cintura, su cabeza echada hacia atrás y lo bien que se iba a sentir cuando se deslizara dentro.


-Gracias a Dios - dijo ella cuando cogió un traje de listas - estaba preocupada porque no tuvieses un traje que no gritase "pimp"


Aquello lo llevó a una fantasía extremadamente agradable. Sin embargo, tal vez ella tuviese razón, nunca se sintió muy confortable con aquellas ropas que su estilista escogía para él. Ni siquiera había querido un estilista en primer lugar, pero su agente había insistido.


Y claro, tener a _____(TN) a su lado no era tan malo, especialmente si ella podía hacer un trabajo sucio para él.


-Mi estilista no va a estar muy contenta contigo.


Le entregó varios trajes conservadores.


-Ella está despedida.


Contuvo una sonrisa. ¿De quién más necesitaba librarse? El tipo que le cortaba el pelo era irritante también.


-Coge estos y después, cualquier otra cosa que necesites - dijo - esperaré en la sala.


Él no había percibido hasta ese momento lo difícil que era para todo el mundo obedecerle sin cuestionarlo. Esto también puso su motor en funcionamiento al recibir la orden. Incluso así, mantenerla en la punta de los pies era una parte importante del baile que ella, probablemente, no sabía que estaban bailando.


-Tengo algunos bañadores que podrías usar si quieres ir a la piscina.


La mirada de disgusto fue tan hermosa que casi la cogió y la besó.


-En primer lugar, no usaría uno de los bikinis tipo hilo dental de una de tus amiguitas -enfatizó la palabra - ni aunque todo lo que poseo se quemase con fuego.


El movió la cabeza.


-Eso está bien, lo he entendido. Las chicas con la mente sucia como la tuya siempre quieren nadar desnudas.


Ella ignoró la ironía.


-Tienes quince minutos para recoger tus cosas, después nos iremos de aquí.


-Solo hay un problema con eso - dijo él.


Ella suspiró profundamente y su pecho se hinchó, lo que hizo cosas magníficas con sus pechos.


-¿Por qué no estoy sorprendida que hubiese algún problema? ¿Qué pasa ahora?


-La reunión improvisada de Bobby perjudicó mi entrenamiento, y eso es parte de mi trabajo.


-¿Cuánto vas a tardar?


-Cien vueltas normalmente llevan cuarenta y cinco minutos. Podría acortar algunas si tienes prisa por llegar a algún lugar.


-No - dijo - tenemos todo el tiempo del mundo.


Mal; dos semanas no era lo suficiente para convencerla de ceder a lo que realmente quería.


A él.


En su cama.




~O~




_____(TN) no podía acordarse de la última vez que se había sentido tan fuera de lugar.


Tan sentimental.


Tan sexualmente excitada.


No era tan estúpido como ella quería que fuese y ella necesitaba parar de sentirse amenazada por cada pequeña cosa, dándole munición infinita contra ella.


En las últimas veinticuatro horas, había estado más arisca, más feliz y más satisfecha que en los últimos diez años.


Todo por causa del maldito Joe.


Cuando vio su cama de hierro macizo, había sido asaltada por imágenes de los dos rodando desnudos sobre ella. Él había hecho que un demonio dentro suyo saltase a la vida, uno que quería ser amarrado por él, que estaba excitado por el pensamiento de acostarse desnuda en su cama, con los brazos encima de la cabeza atados con una corbata de seda. Prácticamente se oyó implorándole que la tomase fuerte y rápido.


¡Basta!


De este momento en adelante iba a mantener sus hormonas tranquilas. Incluso si él la hiciera entrar en éxtasis, dejaría su corazón frío como una piedra de la mañana.


Se sentó en una de las hamacas y puso los pies en las suaves almohadas. Entonces sacó del bolso un lápiz y un bloc de notas con tapas de cuero, decidiendo usar el tiempo de entrenamiento de él para tomar algunas notas en sus planes para su transformación en vez de preocuparse de babear encima de él.


Pero cuando empezó a garabatear en el papel, él salió de casa. Ella encontró que su abdomen había sido impresionante a los dieciocho, pero ahora, duro y ondulado por los músculos, estaba lejos de cualquier cosa que pudiera haber imaginado.


Perdió el aliento en algún lugar entre las líneas profundas de sus músculos abdominales. Intentó desviar la mirada pero no pudo dejar de apreciar la bella forma de sus tríceps, el juego de los músculos en su espalda y el valle entre sus hombros.


La punta del lápiz se clavó en su palma, pero no la sintió, muy ocupada intentando luchar contra el deseo que la atravesaba.


Se moría por tocarlo. Ansiaba su gusto, por pasar su lengua por los valles de su abdomen increíblemente rígido.


Levantó la mirada a los ojos de él esperando ver allí la victoria. Tenía que saber el tipo de poder que ejercía sobre ella.


Pero en vez de triunfo, algo oscuro y embriagador surgió en los ojos castaños. Algo que decía que él la deseaba tanto como ella.


Una voz suave dentro de ella susurraba: Toma lo que quieras y úsalo del mismo modo que él te usó.


Se levantó de la silla casi torciendo el tobillo en el camino. No podía ceder a lo que su cuerpo quería. Tenía que recordar lo cruel que había sido con ella.


-_____(TN) - dijo él. Su voz era casi una caricia.


Ella levantó su bolso y lo puso al frente como protección.


-Vete a nadar, por favor.




~O~





Joe era un tipo de piscina a treinta grados, pero hoy necesitaba de un lago frío de montaña para calmarse.


_____(TN) no estaba preparada, ése era el problema. Había sido bueno seducirla en su refugio subterráneo el día anterior, quería probar que no era inmune a él, no importaba lo que protestase. Pero tal vez, solo tal vez, ya no fuera un juego.


¿Y si realmente lo quisiese todo, entonces, qué pasaría?


Terminó sus vueltas y se sacudió como un cachorro antes de llegar a su toalla. Tenía una erección que no lo dejaba desde que la vio por primera vez en su despacho. Francamente se estaba haciendo viejo.


Sin decirle una palabra se fue hacia la ducha. No podía creer que estaba a punto de masturbarse cuando había una linda mujer en su casa. No había tenido que hacer esto desde que era un adolescente.


El agua caliente cayó sobre él cuando se inclinó contra los azulejos, entonces cogió su polla y se la imaginó desnuda en la ducha con él, con el agua corriendo por los perfectos pechos y lamiendo las gotas en los pezones. El seguiría el flujo del agua que se escurría por su vientre y entre sus piernas con la mano. Deslizaría un dedo en ella y la encontraría apretada y mojada, caería de rodillas y llevaría su vagina hacia la boca, forzando la lengua dentro de ella fuerte y rápido hasta que estuviese gritando. Entonces, cuando empezase a gozar, la empujaría encima de él y la tomaría con su polla entera, mientras sus cuerpos se deslizaban húmedos y calientes uno contra el otro. Joe rugió contra los cristales y los azulejos de su ducha cuando se derramó en su mano.


La próxima vez no sería una fantasía. No estaría haciendo esto solo.


Estaría dentro de _____(TN).

Espero les guste :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por phaw jonas Jue 06 Oct 2011, 8:53 pm

Siguela por favor esta genial ahí ya quiero ver cuando lleguen a la casa y empiezan a vivir juntos va a ser lo mas chistoso del mundo siguela pronto por favor!!!!!
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 9:36 am

WTF "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 167695056
Como la DEJAAAS AHI! DD:
Tienes que SEGUIRLA!
PLEASE..SIGUELAAAAA! :twisted: okya xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Oct 2011, 10:40 am

aaaaaa
como la dejas asii !
por dios !
buenisiimoo el cap
siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 08 Oct 2011, 1:13 pm

perdon por la tardansa en un rato el subo el cap
gracias por sus comentarios las amo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 08 Oct 2011, 3:29 pm

En el capitulo anterior.....

Joe rugió contra los cristales y los azulejos de su ducha cuando se derramó en su mano.


La próxima vez no sería una fantasía. No estaría haciendo esto solo.


Estaría dentro de _____(TN).

Capitulo 11


_____(TN) quería sentirse segura nuevamente y el único lugar en que siempre se sentiría bien consigo misma era en el trabajo. Sin embargo, nunca había tenido un paquete de músculos y sensualidad de 1,72 rondando por su oficina. Incluso sus empleadas habían sido reducidas a masas trémulas de hormonas cuando lo presentó, y éstas eran mujeres expertas y con experiencia.

Miraría su e-mail e intentaría ignorarlo rondando alrededor de sus estanterías, sus piezas de arte y su mesa de trabajo.

-¿Has construido este negocio tu sola?

-Claro que sí - lo miró por encima del teclado.

-No hay necesidad de ponerte a la defensiva. Solo era una pregunta.

Ella reprimió una protesta. Era cierto; estaba actuando a la defensiva. Solo que todo el mundo siempre había asumido que sus padres la habían ayudado, pero ella nunca había cogido a sus amigos como clientes. Su éxito en los negocios dependía completamente de cómo ella y sus empleados lo realizaban, no porque era la niña de papá o porque mamá hizo sus compras para clientes en tés de sociedad.

-Me gusta lo que hago - dijo finalmente.

Ella movió la cabeza.

-Yo también, y es una buena cosa que te guste tu trabajo. Se vuelve un infierno si lo odias.

Una conversación real que no tenía doble sentido, ella no estaba segura de si era capaz de sentirse bien con esto, la verdad. Por lo menos cuando se criticaban el uno al otro, todo tenía sentido.

Mejor mantener la guardia, se dijo a si misma nuevamente.

La puerta del frente se abrió y su recepcionista silbó.

-Rachel Noah está aquí, - dijo por el intercomunicador.

-Oh diablos - murmuró bajito. Rachel acompañaba a algunos grandes nuevos clientes políticos. - por favor, sé agradable con ella - le imploró - di las cosas adecuadas. Solo esta vez.

El levantó una ceja.

-Un beso.

Ella apenas tuvo tiempo de procesar su pedido al entender que estaba haciendo un trueque.

-Bien. Uno. Ahora no lo estropees todo.

_____(TN) sonrió y saludó a Rachel fuera del despacho.

-Estoy contenta de que esté aquí. - dijo

Rachel la miró como si estuviese chupando limones.

-Amy dijo a mi jefe que estará asumiendo el mando de nuestra cuenta el próximo mes y él acaba de gritarme que en una hora. Sería mejor que tuvieras una explicación con él.

Si alguna vez hubo un momento para que el encanto y la belleza de Joe usaran su varita mágica, ése era ahora. Se apartó de la ventana y, en un instante, el comportamiento de Rachel cambió. Ya no quería el trasero de _____(TN) en una bandeja, al contrario, obviamente estaba imaginando a la superestrella de la NFL en su cama.

-Me gustaría presentarle a Joe Jonas, mi más nuevo cliente.

_____(TN) estaba normalmente contenta con sus curvas, pero estar tan cerca de una mujer tan delgada que incluso podría haber estado en la pasarela de Milán en lugar de trabajar en campañas políticas era algo deprimente. A Joe, naturalmente le gustaría acostarse con Rachel, ¿a qué hombre no le gustaría?

Incluso era ridículo pensar de aquella manera, no tenía ningún derecho sobre él ni lo quería. No quería.

Joe fue todo encanto cuando apretó la mano de Rachel y la guió hacia el sofá de cuero de _____(TN).

-Es un placer conocerla - dijo y _____(TN) pensó que la mujer llegaría al clímax allí mismo- _____(TN) me ha hablado mucho sobre ti - mintió y le lanzó una enorme mirada de gratitud.

Rachel estaba extrañamente muda y era reconfortante saber que todas las mujeres perdían la cabeza a su alrededor.

-Creo que ha habido un enorme malentendido - continuó él - odiaría que alguien culpase a _____(TN) o a su empresa y cogiese otro consultor para su proyecto.

_____(TN) contuvo una sonrisa mientras observaba a Rachel trabajar activamente para recomponerse. No admiraba a Joe por huir de todo; era irresistible, estaba en su ADN.

-Estaré feliz de hablar con su jefe si esto la ayuda - se ofreció.

Animada, Rachel pudo la mano en su brazo.

-¿Haría eso realmente? Sé que él es un gran fan suyo y tal vez pudiésemos encontrarnos para comer y después tomar unas copas.

_____(TN) casi vomitó, no podía oír ni un segundo aquella locura. Los dos se querían follar como conejos, bien, pero no en su despacho.

Cogió su maletín de cuero del suelo y puso varios archivos en él.

-Bien, estoy feliz de que los dos se conocieran, pero creo que Joe y yo tenemos mucho trabajo que hacer, como puede imaginarse y las noches de él están completamente llenas las próximas dos semanas.

Joe hizo salir a Rachel del despacho y de vuelta al área de recepción, _____(TN) fue tras él.

-Estaré esperando ansiosamente nuestras copas - dijo Rachel cuando salió por la puerta de entrada.

-Se ha pasado de la raya - advirtió _____(TN)- si la dejas seca, ella me culpará y podrá desistir con el negocio.

Se fueron al parking.

-No te preocupes. Ella no es mi tipo.

Allí estaba nuevamente.

-¿Cuándo entrará en tu dura cabeza que no estoy interesada en ti más que como cliente?

- Cuando dejes de actuar así.

La voz suave y baja tocó en los lugares que intentaba esconderle.

-No pienses que he olvidado _____(TN), me debes un beso, ese fue el trato.

Se le aceleró el corazón.

-Bien, vamos a acabar con eso -dijo como si no le importara.

Ella casi resistió al impulso de desviar los labios a la mejilla, como si tuviesen dos años. Incluso sabiendo que no había sido el acuerdo que habían hecho en el despacho cuando Rachel entró rápidamente.

-Ven aquí - le dijo, ella quería besarlo más que ninguna otra cosa.

-No aquí, en el estacionamiento.

-Aquí mismo, en el estacionamiento - sus ojos la miraron - Ahora.

No podía discutir con él. No cuando éste era su beso de reivindicación. La cosa era que ellos no se habían besado en el escondrijo subterráneo. Si, la había hecho gozar, pero hubo un desafío y después un juego de dominación.

Aquel iba a ser su primer beso real desde hacía por lo menos diez años y ella sabía que no existía absolutamente nada que hacer en cuanto a prepararse para el modo en que él la haría sentir.

Caminó lentamente hacia el coche donde él estaba y cuando estuvo al alcance de su brazo, extendió la mano y ella no supo qué hacer, a no ser dejar que la acercase a él. Una mano abrazó sus costillas mientras otra acariciaba suavemente su nuca, cogiendo gentilmente la parte de atrás de su cabeza.

-Tienes una boca maravillosa - dijo y el elogio inesperado la sorprendió tanto que se olvidó de mantener la guardia cuando movió los labios sobre ella.

Sintió su respiración y cerró los ojos. Entonces, Oh Dios, sus labios se tocaron y todo lo que quiso era su gusto. Que la saborease. Sus labios eran calientes, suaves y perfectos, y antes de saber lo que estaba haciendo su lengua estaba en la boca de él y sus manos en su pelo y lo estaba acercando a ella. Quería mucho más que un beso, mucho más.

Chupó la carne sensible de su labio inferior, haciendo que los escalofríos recorriesen su espalda. Sintió su erección en la barriga y se apretó contra ella queriendo más y más.

Aquel simple beso se convirtió en una completa adicción.

De repente, implacablemente, ella apartó la boca, empujando su pecho vacilante.

¿Qué podía decir para hacerle pensar que el beso no había significado tanto para ella como lo había hecho? Tenía que decir algo que no pudiese discutir. En caso contrario tenía el presentimiento de que terminarían discutiéndolo en la cama.

-Tengo una cita esta noche - dijo mientras abría el coche. Felizmente era verdad. Qué vergüenza sería si tuviese que inventar una cita fantasma para parecer que no era una perdedora total.

-Bien - respondió él, pareciendo que había besado mujeres apasionadamente todo el día sin un segundo pensamiento. - lo espero ansiosamente.

Sus llaves no encontraron el arranque por un instante.

-¿Estás loco? ¿Piensas que vas a ir a mi cita? - Entonces se acordó de que le había dicho a Bobby que no dejaría que Joe saliese de su vista. - oh Dios, claro que vas.

Él se recostó en el asiento del pasajero.

-Tengo la seguridad que puedo encontrar otro modo de distraerme mientras estás fuera.

Ella encendió el coche.

-Creo que mi cita de esta noche será entretenimiento suficiente - dijo sombría.

~O~

Joe estaba feliz de cambiarse a la pequeña casa de _____(TN), en la parte superior de Noe Valley las dos próximas semanas. Pero ir con ella a una cita era demasiado, especialmente porque iba a querer romperle la cara al tipo.

Descansaba en el sofá y zapeaba por los canales de la televisión. Ella murmuró algo sobre la necesidad de tener algún trabajo hecho y lo amenazó: no intentes abrir siquiera la puerta o te cazaré y te mataré con mis propias manos o tal vez con un cuchillo afilado. (Hahahaha pero que agresivas son lolz) Después había desaparecido en su despacho de casa. Había telefoneado a algunos de sus amigos para hacerlos saber que estaría ocupado con negocios por algún tiempo, conversó con su agente sobre el bonito retrato público que iba a crear para Bobby y los Outlaws y después se aburrió.

En solitario.

No podía pensar en la última vez en que había tenido más de quince minutos para sí mismo. Su casa era un paseo constante. La fiesta de la noche anterior continuaba en la piscina al día siguiente en un ciclo infinito. Y, hasta el día anterior, no había bajado a su santuario en meses.

El silencio lo dejó inquieto. Cuando estaba con otras personas podía sentarse y escuchar las conversaciones era fácil estar a la altura de sus expectativas. No era tan fácil comprender lo que eran sus expectativas y entonces dejó de intentarlo. Pero, por alguna razón, le importaba lo que pensase _____(TN). Quería demostrarle que estaba equivocada con él.

Apagó la televisión y se acercó a una estantería. ¿Por qué tenía que importarle que ella pensase que era un ser humano que valía la pena? Él generaba mucho dinero a muchas personas, los Outlaws, su agente. Y había donado más dinero para caridad de lo que nadie podía imaginar, para amigos con necesidad y para el equipo.

Tenía la seguridad de que ella ya sabía todo aquello y no se había impresionado. No creía que fuese capaz de ser un caballero.

Dejó de pensar cuando encontró una copia en tapa dura del Gran Gatsby, uno de sus libros favoritos. Después se sentó en el sofá con las piernas extendidas. Los sofás femeninos y los jugadores de futbol raramente se ajustaban bien, aunque aquel era bastante confortable, aunque podía ser algo más grande.

Estaba entrando en el clímax de la historia algunas horas más tarde cuando miró hacia arriba y vio a _____(TN) de pie en la entrada. La verdad, ella miraba fijamente el libro en su mano. Probablemente no pensó que pudiese leer y que los libros de su habitación subterránea eran meros adornos.

No consiguió indignarse. No cuando ella tenía tan buen aspecto.

-¿Eso es lo que te vas a poner?

Ella desvió la mirada del libro, pasó los dedos por las suaves ondas de su cabello y empujó los hombros hacia atrás.

-No, esto lo uso para hacer un sándwich. Me vestiré para mi cita más tarde.

Joe estaba muy ocupado mirándola para prestar atención a su sarcástica observación.

¡Joder! Era magnífica. Esa cosa roja, y pequeña que vestía era..... Era el tipo de vestido que los hombres mirarían insistentemente toda la noche para ver si podían, tal vez, solo tal vez, ver algo que no debían.

Sin embargo ella no parecía desdeñable ni mucho menos. _____(TN) no podía ser una perra aunque alguien pusiese una pistola en su cabeza. En ella, el vestido rojo que caía por su cuerpo y los zapatos de tacón alto eran sexys y elegantes.

-Estás hermosa.

Suss grandes ojos brillaron de sorpresa y Joe percibió que le gustaba sorprenderla. Mucho. Finalmente había hecho algo que la hacía sentirse bien en vez de enfadada e irritada con él.

-Espero que ese tipo valga la pena.

Era mucho por el momento, pensó mientras ella giraba y entraba en la cocina. La siguió y abrió el frigorífico.

-Coge lo que quieras - dijo ella llena de sarcasmo nuevamente.

-Podría - dijo él mientras movía las botellas de zumo orgánico.

-¿Tienes algo aquí que podría hacerme sentir como un idiota de patio?

-No bebo - dijo ella actuando como una monja.

Una nueva fantasía estalló en la cabeza de él. Una vez que consiguiese meterla en su cama tal vez pudiese convencerla de jugar al altamente excitante papel de monja que decide comportarse de manera indecente, con zapatos de tacón y sexy vestido rojo. Era una imagen agradable. Bastante agradable.

-Tú no debieras tampoco. - dijo ella y su polla se puso más dura bajo la cremallera de los vaqueros por lo que le llevó varios segundos comprender de qué estaba hablando. - ya que tu cuerpo es tu trabajo, no puedo entender como el alcohol puede ayudar.

El cogió una botella de zumo de zanahoria orgánica y la abrió, bebiendo directamente de ella. Una mirada de disgusto cruzó el rostro de ella. Era realmente predecible.

Llevó el recipiente ahora vacío al fregadero y lo lavó

-Estoy de acuerdo contigo.

Eso la hizo calmarse.

-¿Entonces por qué bebes?

-No bebo.

Ah, allí estaba la sorpresa nuevamente.

-¿Realmente esperas que crea que vas a clubs de strippers sobrio? - Movió a cabeza - Estás loco

Ella no necesitaba saber que había dejado de beber diez años atrás. La mañana en que ella se fue y nunca volvió.

-Mi padre era un borracho.

Ella movió la cabeza.

-Lo sé, pero pensé...

Sonó el timbre y todas las cosas que Joe quería decir se quedaron perdidas en la súbita ira hacia el cretino del otro lado de la puerta que podría tocarla.

Las próximas dos semanas _____(TN) estaba fuera de circulación.


Para todos excepto para él.

:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 9:39 am

Mejor dicho!
Lo de encanto, todos sabemos que ese hombre vuelve locas a las mujers, un ejemplo? Nosotras, las Jonaticas Pervers y no Pervers :D
Jajajaja! Hay me encanta la nove n_n
Aunque que fue eso lo que Joseph comentio en el pasado que la dejo tan dolida?
Y Joe tubo un padre boracho? Hombres! siempre! ( espeto los jonas pq ellos no son hombre., son angeles caidos del cielo :3 )
Siguela!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonas_dayi_avril Dom 09 Oct 2011, 12:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Oct 2011, 1:36 pm

jajaja
aii noo ...
joe me mataaa en su papel de celoso :L
me encantaaa !
y eso que dejo de tomar esa mañana !
omg *-*
buenisiimo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 10 Oct 2011, 7:01 pm

mañana les subo cap :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.