O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Oct 2011, 7:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
como la dejas asii !!
omg !
que ira a pasar ?? :¬w¬:
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por phaw jonas Sáb 01 Oct 2011, 7:45 pm

Hola :D
Nueva Lectora me gusto mucho la novela
siguela pronto por favor !!!
esta genial la novela no me canso de
decirlo siguela pronto aaaaaa :affraid:
ya quiero saber que pasa :bounce:
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 01 Oct 2011, 8:34 pm

ASI SE HACE RAYIS :cheers: :twisted:
la vdd tu no lo podrias haber echo mejor
ajaja Siguelaa amoo estaa novee y la del
TRato y todas las demas que bayas a subir 👅
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 01 Oct 2011, 10:18 pm

chicas gracias por sus comentarios ahora les subire un cap solo porqe
mañana no podre subirles :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 01 Oct 2011, 10:29 pm

En el capitulo anterior....

-Parece que ahora, solo somos nosotros dos.
¿Qué es lo que he hecho? Fue culpa suya pensar que era más lista que él. O que tenía alguna posibilidad de resistírsele.

Capitulo 5
Fue una sorpresa ver a _____(TN) ser tan traviesa, incluso cuando sabía que no era el efecto que ella pretendía. Comprendía que quería que pensara que ella estaba al mando y se sentía perfectamente feliz al dejarla actuar como si estuviese llevándolo con una cuerda corta.
Pero estaba contento de que hubiese echado a sus amigos. Cierto que le gustaba la fiesta constante y la sensación de que vivía en una casa con chicas en bikini en su piscina y una infinita cantidad de comida y bebida a mano. Pero a veces aquello lo hacía considerarse un poco viejo.
A veces quería quedarse solo por un tiempo, sin sonrisas, sin juegos y escapar de la presión de ser juguetón y sensual con las chicas. Si fuese un hombre legal le diría a _____(TN) que no se había acostado con Cindy o su amiga, pero le gustó verla celosa. Le gustó aún más advertir el trabajo que le costaba esconderlo y fingir que no le importaba con quién se acostara o lo grandes que eran los pechos de estas mujeres.
¡Oh sí!, a _____(TN) le importaba y estaba extremadamente contento con eso.
No pasó demasiado tiempo sintiéndose mal consigo mismo o deseando ser una persona diferente, era inmune a los insultos desde hacía mucho tiempo. Crecer con un borracho en casa le hacía esto a un tipo. Pero, de alguna forma, cuando ella dijo que él era despreciable, se molestó. Solo lo suficiente para que lo notase.
Cierto, ella era solo una pasión juvenil que se había hecho más importante porque no la había visto nunca más después de la noche que habían pasado juntos. Pero aún quería impresionarla. Y no con su coche, su casa o su cuenta bancaria. Eso no era suficiente.
Quería llevarla a su santuario privado bajo su casa.
Nadie, salvo los hombres que la habían construido, había estado en el sótano de su garaje. Joe lo había proyectado y amueblado personalmente para satisfacer todas sus necesidades los días en que no quería fiesta.
-Entonces,- dijo ella-, ¿Dónde podemos sentarnos y empezar a ver tu nueva agenda? Necesitamos llamar también a tu agente.
Ella estaba mirando a la gran mesa del comedor, probablemente pensando que podía sentarse en un lugar mientras él lo hacía en el otro.
No tuvo suerte.
-Tengo el lugar perfecto - casi se rió cuando vio que ella estrechaba los ojos en respuesta. Siempre había sido muy inteligente y una gata con cerebro era una combinación infernal.
-Sígueme.
Caminaron por la casa y el espacioso garaje. Entonces el tocó un botón en la pared y una sección de un metro del suelo se abrió para revelar una escalera de mármol.
-¿Estás de broma? - dijo ella echándose hacia atrás con horror - no voy a seguirte ahí abajo.
Se rió.
-¿Qué piensas que voy a hacerte? ¿Cortarte y almacenarte en mi congelador?
-Claro que no, pero...
Sus mejillas se ruborizaron y Joe llenó el espacio en blanco en su cabeza. Pero puedes besarme y me puede gustar y entonces podríamos acabar desnudos. Nuevamente.
En algún momento necesitarían discutir sobre su pasado. Habían pasado muchas cosas que no debían ser ignoradas para siempre. Pero era demasiado pronto.
Era como un caballo arisco, siempre a punto de correr, y felizmente Joe estaba más que dispuesto a ser el que le susurrara.
Decir que estaba nerviosa, cuando bajó la larga escalera mal iluminada, sería un eufemismo. ¿Y si Joe tenía algún tipo de aberración como Picasso y había llenado las paredes con pinturas S&M (Sadomasoquismo )? ¿Y si tenía juguetes S&M allí abajo? _____(TN) no tenía la certeza de lo que esto significaba pero creía que látigos, cadenas y ropas de cuero con agujeros en varios lugares no estaban muy lejos de la realidad.
Se estremeció. Debía de estar horrorizada por el pensamiento de que Joe practicase S&M. Entonces, ¿por qué estaba terriblemente excitada ante la idea de usar cuero para él? ¿Por ser amarrada a una columna de la cama mientras él la observaba?
Joe encendió las luces y ella se quedó sin aliento, en estado de shock.
Estanterías de madera oscura rodeaban la sala y los gruesos volúmenes en cuero parecían muy usados, con las páginas arrugadas, como si hubiesen sido leídos más de una vez. Las paredes mostraban el deslumbrante arte de los maestros impresionistas, Matisse, Degas, Renoir. Ella conocía la diferencia entre una copia y una tela original y las pinturas de Joe eran originales. No pudo contener su sorpresa.
-¿Esto es realmente un Rodin?
Le hizo un gesto y de alguna manera ella consiguió apartar los ojos de aquellos impresionantes tesoros para mirarlo. Nadie le había sorprendido antes tanto y no sabía lo que pensar o decir.
-Esta escultura es mi bien más precioso - le dijo pasando reverentemente las puntas de los dedos sobre una zapatilla de ballet, de la escultura en bronce, de una bailarina.
Donde _____(TN) esperaba ver satisfacción presuntuosa consigo mismo encontró algo completamente diferente: admiración.
Su corazón traicionero saltó dentro del pecho y se llevó todo lo que ella tenía para dominar al la fiera que llevaba dentro y que quería amar a Joe nuevamente.
¡No, no, no!
Solo porque estuviese impresionada con las cosas que el poseía no significaba que estuviese impresionada con él. ¿Cómo podía haber coleccionado cosas tan sorprendentes? ¿O alguien le había dicho que las grandes obras de arte impresionarían a sus invitados?
Movió la cabeza. Si este fuese el caso tendría las obras de arte moderno en la sala de estar también. Su refugio era exactamente el de un hombre que sabía lo que gustaba.
No le encantó sentirse como si hubiese encontrado una pieza de un rompecabezas que posiblemente no pudiera completarse. No la convenció pensar que Joe podía tener otro lado más profundo.
Se movió por la sala parándose en los libros, las pinturas y las demás esculturas.
-¿No tienes miedo de que tus amigos arruinen esto durante una de tus fiestas? - el estremecimiento se notó en su voz. No tenía intención de parecer tan tensa y remilgada, pero Joe la había desequilibrado para todo el día - lo que quiero decir, todo aquí es inestimable y sorprendente. Yo mantendría todo esto para mí.
El permaneció de pie, frente al Rodin y ella se estaba muriendo por mirar su hermosa piel, lo que significaba quedarse cerca, algo altamente desaconsejable.
Esperó para responder hasta que ella estuvo a centímetros de distancia.
-Mis amigos nunca bajan aquí, nadie ha venido jamás aquí.
Ella frunció el ceño
-¿De qué estás hablando? Me has traído.
Sonrió y su respiración sonó directamente sobre el cuerpo de ella.
-Lo sé - dijo y ella juró por Dios que sus rodillas flaquearon. Patético.
Dio un paso atrás y después otro hasta que se quedó apoyada en el exuberante sofá, de un suave tono carmesí. Incluso los muebles de esta habitación la saludaban, lo que significaba algo, considerando que siempre le habían gustado las líneas simples y contemporáneas. Se sentó y cerró los ojos apreciándolo. Ningún asiento había sido tan bueno y le había resultado tan cómodo.
Señor, las cosas eran mucho peores de lo que ella pensaba, no se estaba enamorando de su arte, ¡también lo hacía de su sofá!
-Es confortable ¿verdad? - preguntó inclinándose sobre la estantería, con los musculosos brazos cruzados en el pecho.
Parecía un león en el centro de su guarida, inspeccionando todo lo que era suyo con absoluto placer. ¿La acariciaría tan reverentemente como lo hacía con el Rodin? ¿La miraría con la misma adoración con la que miraba el Monet?
Felizmente su instinto de conservación le dijo que cogiese las gafas de mujer seria de negocios de su portafolio para que pudieran trabajar en el plan de su cambio de imagen.
Así conseguiría salir de su casa entera.
Preferentemente con todas sus ropas.
-Bien, ¿por qué no empezamos a trabajar?
-Será un placer - aceptó él. Mientras tanto, se sentó en el sofá de cuero y colocó las largas piernas encima de la antigua mesa de café.
No lo creía. No cuando la palabra placer sonaba como una invitación clara y directa al pecado.
Cogió un archivo de periódicos y recortes de revista.
-Sean me dio esto y dijo que me ayudaría a saber un poco sobre tu imagen hasta ahora, - empujó una foto especial en la que lo acusaban de besar a una morena increíble y desnuda. -el material es impresionante.
Sonrió.
-Tienes razón. El médico que hizo esos pechos es un artista
Casi rió, pero precisaba llevarlo por el buen camino y no alentarlo a ser un bromista.
-Mi trabajo es impedir que fotografías como ésta vean la luz. ¿Sabes cuál va a ser el primer paso para eso?
-¿Pagar a los editores?
-No seas idiota.
-Entonces no hagas preguntas idiotas.
Ella respiró profundamente y él aprovechó su silencio momentáneo para volver a sentarse cerca.
-Mira querida -le dijo, y ella odió que usara una palabra cariñosa, especialmente después de haberla insultado - ninguno de los dos es idiota.
Apretó los labios e intentó tocarle la boca, pero sus ojos no eran mejores para mirar que sus labios.
-No me llames querida - dijo ella en tono serio mientras sentía que la tenía donde quería. El león acechaba a su presa.
De repente todo cambió cuando él volvió al sofá.
-No debiera jugar contigo - dijo - pido disculpas por el comentario de "idiota". Es porque he pasado la mayor parte de mi vida siendo tratado como un deportista idiota. No es agradable después de un tiempo.
_____(TN) se no se sintió ofendida por lo que dijo, pero se sintió como una idiota total y absoluta. No le interesaba ni era nada especial para él.
Solo estaba jugando con ella.
Debía estar celebrando el hecho de que iba a salir de su cueva subterránea libre y claramente con todas sus ropas intactas finalmente. Entonces, ¿por qué no se sentía más feliz con eso?
¿Por qué quería llorar?
-Pido disculpas por lo de idiota - dijo forzadamente. Intentando llevarlo de nuevo a su camino agregó: - creo que lo mejor para tu imagen sería una serie de eventos de caridad a lo largo de toda el área de la Bahía.
-Siempre que no interfieran con el entrenamiento de fútbol de la próxima semana.
-Parece que no irás a los entrenamientos sino te ocupas primero de esto - señaló.
Algo relampagueó en sus ojos y en el momento se convirtió otra vez en depredador.
-¿Te has equivocado en otras cosas?
-¿Disculpa? - dijo ella
Él se aproximó más.
-Creo que mi pregunta fue bastante clara.
Tragó en seco, intentando lamer sus labios.
-Raramente.
-Ok entonces. Qué tal ¿sorprendida?
La había sorprendido llevándola a su santuario particular y ella se quedó sorprendida por la fuerte reacción corporal a su proximidad después de todos esos años pasados.
-No - dijo, pero su voz fue más débil.
Su sonrisa, entonces, fue malvada.
-Hay una primera vez para todo.
Él debía moverse hacia el otro lado del sofá o mejor aún, subir los escalones y salir por aquella puerta. Cualquier cosa para evitar la sensual atracción que ejercía sobre ella.
-Yo me quedé sorprendido antes - dijo Joe, sin esperar respuesta, lo que era bueno ya que ella no era capaz de dar una en concreto. Estaba muy ocupada intentando recordar cómo respirar, cómo mantener su cabeza recta y no hundirse en su boca y rasgar todas sus ropas, implorando que la tomase en aquel maldito segundo.
Se inclinó y dijo.
-¿No me vas a preguntar quién me sorprendió, _____(TN)?
-No - pero lo que quería decir era sí. ¡Oh, sí!
El rozó su mejilla con un dedo y dijo:
-Tú.
Estaba tan sorprendida por su tacto y por el modo en que la miraba, como si fuese lo que siempre había buscado, que se olvidó de correr. Se olvidó de que lo odiaba y de que podía herirla, no importaba lo bien que la podía hacer sentirse.
Su silencio lo divirtió, ella lo advirtió por aquella sonrisa perezosa y por el modo en que los dedos se movían a través de sus labios. Se sentía rara, como si hubiese abandonado su cuerpo y su mente estuviera en otra parte.
-¿Quieres saber por qué? - le preguntó.
Desesperadamente, pero no podía admitirlo. Ni siquiera ahora que casi se había entregado al no apartar su mano y no reprendiéndolo por traspasar el límite de consultora y cliente. Si hablara, se traicionaría exponiendo su deseo. Intentó ver la cabeza con una mano, pero cada pequeño movimiento fue la causa de que sus dedos acortasen la distancia hacia sus labios.
Todo aquello era una locura. Tenía que decir algo. Tenía que hacerle saber que estaba allí por negocios, solamente por negocios.
Se limpió la garganta.
-No importa nuestro pasado, Joe. Solo el futuro, este en el que tú eres una celebridad respetable y yo recibo un sueldo por un trabajo bien hecho. La única razón por la que estoy aquí es para volverte un ser humano decente y tener la certeza de que fotografías como estas no aparezcan nuevamente.
Nunca antes había dicho tantas mentiras de un solo latigazo.

en el siguiente se pondra interesante :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 01 Oct 2011, 10:33 pm

phaw jonas escribió:Hola :D
Nueva Lectora me gusto mucho la novela
siguela pronto por favor !!!
esta genial la novela no me canso de
decirlo siguela pronto aaaaaa :affraid:
ya quiero saber que pasa :bounce:

bienvenida me encanta qe te guste mi nove :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonas_dayi_avril Sáb 01 Oct 2011, 10:48 pm

genial en el siguiente ¬¬entonces donde esta el siguiente ¬¬yo aun no lo veo
¬¬
bueno igual xD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ai la rayis se volvera loka con joe
jaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por phaw jonas Dom 02 Oct 2011, 6:00 pm

Ö Siguela pronto esta genial
ya quiero ver que es lo que
hacen esos 2 en el otro
capitulo!!! :D
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Oct 2011, 6:10 pm

aiiii !
no la dejes asiii !!
ya quiero saber que pasa en el siguiente !!
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 02 Oct 2011, 8:47 pm

WTF "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 167695056
Cielos! estas novelas como impresionan :oops: :P
Siguela Amooo las noves qe subess :cheers: :lol!:
Plizz :sad:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 8:54 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :oops: :D "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 167695056 :P :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Oct 2011, 1:10 pm

♥️LoveJB.MC♥️ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :oops: :D "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 167695056 :P :twisted:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 03 Oct 2011, 3:23 pm

garacias por sus cometarios perdon por la tardansa
ahora subo cap las amo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 03 Oct 2011, 4:05 pm

bueno chicas amo este cap ya veran porqe :D

Capitulo 6

Llevar a _____(TN) al sótano e impresionarla con su arte y libros había sido un golpe de ingenio. Debiera agradecerle a Bobby, por la brillante idea de contratar a un consultor de imagen. Todos estos años, parte de él, había esperado que _____(TN) se materializara en medio de la multitud del estadio, durante un partido de futbol. ¿Quién hubiera pensado que Bobby Wilson sería el cerebro tras su reencuentro tan esperado?


Ella era muy sensual cuando estaba nerviosa e intentaba fingir que no lo necesitaba de la misma forma en que él la deseaba. No conseguía acordarse de la última vez que se había divertido tanto.


-Todo está bien - dijo él con sus labios a pocos centímetros de los de ella. Pensó que estaba a punto de besarla, pero no podía. Por lo menos aún no. Era necesario que ella lo besara primero, en caso contrario, ella protestaría y lo culparía de aprovecharse de la situación - tú me dices lo que tengo que hacer y lo haré.


Los ojos de ella se abrieron sorprendidos por el súbito cambio de opinión y lo miró un poco perpleja. Pensó que estaba a punto de tomar sus labios, saborearla y acostarla sobre él mientras gemía en éxtasis.


Un poco de paciencia era lo que necesitaba aprender. Porque a veces un poco de anticipación valía la pena, luego parecían arder fuegos de artificio que recompensaban la espera.


_____(TN) recuperó pronto su compostura.


-Bien, muy bien, estoy contenta de que pensemos lo mismo. Primero, necesitas un poco de práctica para dar un toque conservador en las fotos.


Él levantó una ceja.


-¿Cómo planeas hacer eso?


-Contrataremos a un consultor especializado en medios de comunicación, para entrenarte en cómo responder preguntas y posar para las fotografías.


-Es una oferta interesante, pero no sé cómo un consultor puede ayudarme con el problema.


Las cejas de ella se curvaron hacia arriba.


-¿Cuál sería el problema? ¿El hecho de que eres muy rico? ¿O muy guapo? ¿O porque tienes demasiado éxito? ¡Por Dios!


-Por si no lo has notado, las mujeres no pueden resistirse a mí.


Los ojos de ella se estrecharon.


-Umm hum.


-Ellas no se apartarán de mí, no importa lo que haga. Será mejor que me enseñes otra forma de lidiar con ellas.


-¿Quieres decir algo diferente de chupar su lengua en público?


Aquella pequeña broma fue un poco sarcástica, lo que significaba que estaban llegando finalmente a algún lugar. Le gustó ver aquel fuego en sus ojos presintiendo que se traduciría en grandes cosas.


Y su cama era definitivamente el lugar a donde se dirigían, lo supiese ella o no.


-Ves, es por esto que tu empresa va tan bien, porque sabes exactamente como encuadrar una situación con pocas palabras.


-¿Y cuál es la situación?


No debía ser fácil, realmente no debía.

-Besos como estos, - él levantó la revista - es la manera en que he sido besado toda mi vida. Es todo lo que sé.


Ella levantó los ojos al techo.


-Si fueras otra persona pensaría que estabas de broma - él paró de respirar unos segundos mientras ella hacía una pausa - pero viniendo de ti, creo que lo dices en serio.


El contuvo una sonrisa. Había hecho cinco yardas en el primer punto. Los próximos cinco debieran ser igualmente fáciles.


-Entonces, digamos que estoy sentado en un sofá con una mujer que quiere un trozo de mí y supóngamos que existen cámaras y que alguien va a sacar una foto que saldrá publicada en los diarios al día siguiente.


-¿Piensas que voy a hacer realmente ese tipo de papel contigo? Estoy empezando a preguntarme lo que pasa en tu realidad alternativa.


Ella no pudo dejar de sonreír. Había pasado mucho tiempo desde que había mantenido una conversación tan agradable con alguien, mucho menos alguien del sexo opuesto. Sus amigos principalmente bebían, se emborrachaban (insisto no beban u.u lOlz) o jugaban a videojuegos y las mujeres intentaban entrar en sus pantalones o en su cuenta bancaria o intentaban convencerlo para que les buscase otro jugador para entrar en sus pantalones o en sus cuentas bancarias.


-Ok - dijo él - tú serás el bombón que me enseñará cómo resistirme- bajó la mirada hasta sus pechos. - no te preocupes por que sean naturales, verdaderos o falsos, eso no hará que te libres de mí; es igual, siempre que encajen bien.


Esperaba hacerla reír en lugar de evaporarse, movió las manos en forma de cuchara y las arrastró ligeramente, como si estuviese cogiendo un peso suave.


-¿Realmente acabas de fingir que has apretado un par de pechos? - ella pareció más divertida que enfadada.


-Sabes cómo somos los deportistas. Ahora vuelve a tu papel de bombón.


-Como si fuese lo suficientemente estúpida para caer en eso.


Él era toda la inocencia representada en su cara.


-¿En qué?


Ella abrió la boca y después la cerró.


Su labio inferior era grueso y quiso hundir suavemente sus labios en la carne sensible, saber si ella temblaría y sus pezones se erguirían en respuesta.


La cosa era que ellos dos sabían que él la había arrinconado; porque ella, ciertamente, no iba a decir: estás intentado que te bese y me acueste contigo nuevamente.

No era una chica remilgada pero tenía demasiado orgullo para pensar incluso en la posibilidad de ceder.


Tenía claro que ningún hombre en el mundo la haría ceder.


-Está bien - dijo en tono airado y firme - lo que hay que hacer por la empresa - (Por la empresa, si claro, si estas que te mueres no te hagas) murmuró. Entonces sacudió el pelo, exageró el pecho y le hizo un mohín - justo lo que has pedido, un bomboncito para tu lado malo.


Joe nunca había intentado seducir a una mujer mientras se reía, follar había sido siempre un empeño más serio. Nunca un desafío. Intentó responderle.


-¿Con qué rapidez te irás cuando termines? - raramente follaba con alguien en su propia casa porque era más fácil cerrar los pantalones y dejarla, siempre y cuando estuviera en terreno ajeno o neutral.


-Es fácil, - dijo él - fíjate en mí.


-Puede ser difícil para ti creerlo, ya que estamos en el Mundo Extraño de Joe en este momento, pero no tengo idea de cómo aventurarme con alguien.


-¿Ni con tu estrella de futbol favorita?


-No tengo una estrella de futbol favorita - dijo ella - ni de beisbol, baloncesto o hockey. Me gusta Jensen Ackles, ¿puedo fingir que eres él?


Joe quería romperle la cabeza a Gerard Butler contra la pared de ladrillo. No podía pensar que realmente tenía celos del actor.


Claro que viniendo de _____(TN) _____(TA) existía una primera vez para todo.


-Finge que soy Gerard Butler entonces - dijo entre dientes.


Ella levantó la mano.


-Oye, soy _____(TN) _____(TA). Tus películas son realmente maravillosas, especialmente aquella extranjera donde finges ser el padre del chico.


-¿De qué va esto? ¿Qué tal querer entrar en sus pantalones? ¿Dónde está la adulación? ¿El dedo deslizándose por el brazo de él? ¿La mirada de quiero follarte toda la noche?


-¡No dijiste nada sobre intentar meterme en sus pantalones!


-Bien - el giró los ojos -¿Qué piensas que están intentando hacerme todas las mujeres de las fotos?


-Parece que eres tú el que intenta meterse en sus pantalones, no al contrario.


Se encogió de hombros.


-A veces soy yo, pero no tan frecuentemente como piensas.


Era verdad. Él tendía a ser un blanco móvil, las mujeres acababan echándosele encima y se peleaban hasta que una lo conseguía para una noche.


Nunca había querido a una mujer en particular, con excepción de la que estaba allí. Solo a _____(TN). La quería cuando tenía dieciocho años y la quería ahora.


-Inténtalo nuevamente - dijo él con voz más animada.


-No veo en lo que va a ayudar esto - discutió.


-Soy como un perro viejo y tú necesitas enseñarme nuevos trucos, ¿cierto?


Ella se quedó pensando en eso durante algún tiempo y a él le gustaba observarle el rostro mientras su mente trabajaba. Era como si momentáneamente se olvidara de controlar absolutamente todo y, cuando los dientes blancos mordían el labio inferior, era más sensual que cualquier modelo o Miss Silicona.


-Definitivamente eres un perro.


Iba a dejar pasar ésta.


-Entonces es hora de intentar atraparme. No te preocupes. No me reiré.


Lo miró.


-La única razón de que no estés haciendo este ejercicio con una de mis asistentes es que no confío en ti para comportarte con ellas.


-Ellas se lo pierden - dijo él - estoy esperando y recuerda, estás intentando follar conmigo.


Suspiró con resignación, movió las pestañas y dijo con voz sexy y afectada:


-Oh Joe, eres mi jugador de futbol favorito de todos los tiempos, aunque me haya acostado con un grupo de tus compañeros de equipo ayer por la noche.


Él no pudo dejar de reír.


Más pestañas batiéndose.


-Espero que no sea mucho pedir pero, ¿te importaría que te diera un piquito y dejase que mi amigo sacara una foto, para que todo el mundo lo crea cuando digo que he besado al gran Joe Jonas?


La parodia de _____(TN) se estaba acercando demasiado a la realidad. ¿Cuántas mujeres con las que se había acostado hablaban así o tenían el cerebro de una hormiga?


Un poco más serio de lo que quería dijo:


-¿Por qué no? Me gusta este juego.


_____(TN) salió de su personaje.


-Dijiste que no te ibas a reír de mí.


Él levantó las manos y las colocó delante como para defenderse, en este caso, de una acusación.


-¿Me he reído?


-No, pero no voy a comportarme como una idiota, no te puedes sentar ahí actuando como un hombre formal. Necesitas ser formal.


-¿Ahora vas a decirme como representarme a mí mismo? Cierto, no hay una razón para pararte. ¿Quién soy yo para ello?


Movió la mano.


-Estás obviamente cansado de ser una estrella del deporte. Solo piensas en tus propias necesidades y estás más que dispuesto a dejarte magrear por una extraña para celebrar un buen juego.


Joe no podía recordar cuándo había sido la última vez que alguien le había dicho algo así en la cara.


-Crees que es eso lo que soy, ¿no es cierto?


Ella estrechó el ceño, posiblemente notando por primera vez que lo estaba hiriendo con sus evaluaciones al azar.


Tal vez hiciera eso a propósito. Todo era parte de la venganza.


-No solo eres tú, Joe. Todas las estrellas deportivas son exactamente lo mismo.


Quería refutarla, quería decirle que todos los tipos que había conocido pasaban más tiempo cuidando a sus familias, sus amigos y a los menos afortunados con su propia salud. Quería hablarle de su amigo Tim que había estado en aquel campo todo el día, durante diez años, como defensor y que había dejado al otro equipo darle una paliza en su desesperación por ayudar a su familia a mudarse del montón de mierda que era la ciudad en que vivían.


Conocía tipos que trataban el futbol como cualquier otro trabajo. Llegaban a su hora, daban de si todo lo que podían y se iban a su casa a comer con sus esposas e hijos. No desperdiciaban el tiempo en bares o en salir en grupo, ganaban su dinero y hacían su vida.


Pero sabía que no había manera de hacerla cambiar de idea sobre los deportistas profesionales o sobre él. No, cuando sus ideas habían sido puestas allí hacía mucho tiempo.


Además, tenía que admitir que no estaba muy lejos de la verdad con muchos tipos a los que conocía. Incluso, en el comienzo de su carrera, con él mismo.


Pasó los dedos por el pelo.


-Está bien, te mostraré una versión muy estereotipada de mí mismo.


Le lanzó una mirada hambrienta.


-He esperado la vida entera por un beso tuyo, querida. Ven a sentarte en sobre mis piernas, pero solo si no estás usando nada debajo de esa falda corta.


Juntó sus muslos, un movimiento casi imperceptible que podría haberse perdido si no estuviese tan pendiente de ella. O, más concretamente, de cuánto la deseaba.


-Así está mejor - dijo - vamos a saltarnos el beso y a trabajar directamente en tu reacción.


No iba a dejarla abandonar de esa manera.


-No sería lo suficientemente realista. Pensé que el cambio de papeles solo funcionaba cuando todos se entregaban a sus personajes


La expresión de ella lo dijo todo. Tenía razón. Iba a tener que besarlo para enseñarle la manera de comportarse alrededor de las fans. (Creo que hoy es el dia del sarcasmo xD estamos clara que no es por eso lOlz)



-Está bien - respondió unos minutos después transformándose de nuevo en una gatita. Se deslizó cerca de él, muslo con muslo. ¿No era patética la manera en que empezó a sudar? ¿Solo por sentir su pierna a través de los pantalones?


Sí, lo fue.


Pasó la mano por su cabello y atrajo la cabeza hacia ella. Pero, en el último segundo, miró sus ojos y, en un momento, la gatita desapareció, dejando solo a _____(TN).


Fue aquella pausa en el último segundo la que casi la hizo ceder. La quería. Ahora. Quería tomar su boca, prácticamente podía saborearla.


Tímidamente, ella apretó los labios sobre los suyos y un millón de impulsos eléctricos lo atravesaron.


Aquello casi lo mató. Por favor, imploró, casi sin creer que realmente estuviera rezando, por favor, no dejes que pare.

Nunca había estado realmente seguro si sus oraciones en el campo habían sido verdaderamente atendidas antes o si solamente tenía una suerte ciega en el último instante, para poder salvar su trasero. Pero, cuando _____(TN) empezó a explorar los contornos de su boca con la de ella, cuando la lengua terminó de saborear el borde donde los labios superior e inferior se juntaban, empezó a creer en el poder de la oración.


Su respiración era suave y dulce y él no movió un solo músculo, no quería hacer nada que pudiese estropear aquel momento perfecto. La boca se movió hacia su rostro, a su barba sin afeitar y una de las manos se movió de su pelo al rostro, al cuello; entonces ella pasó el dedo pulgar sobre el hueso de su clavícula y después buscó aquella piel con sus labios.


Un gemido casi escapó de sus pulmones, pero de alguna manera consiguió pararlo y nuevamente ella encontró su boca y esta vez fue menos tímida. Introdujo su lengua jugando con él nuevamente, deslizándose en él.


No podía dejar de devorarla ni un segundo, pero justo cuando estaba a punto de tomar el control de la situación paró de besarlo y explorarlo con su boca y con sus manos.


No lo miró a los ojos.


-Creo, Joe, que no necesito enseñarte nada - ella sonó sofocada - lo has hecho muy bien.


Si pudiera articular palabra, lo hubiese hecho. Finalmente habló con voz estrangulada.


-¿Estás jugando?


Sus ojos se encontraron.


-Has sido un perfecto caballero. Buen trabajo.


-¿Tienes idea de cuánto te deseo en este momento? - gruñó - y no por estar representando un papel estúpido o porque quisiera que fueras una fan.


Ella movió la cabeza e intentó coger su carpeta, entonces vio con horror que ésta se deslizaba de sus dedos y fue a parar bajo la mesa del café.


-No puedo hacer esto - susurró y él no supo si estaba escuchando sus pensamientos o si quería hablar en voz alta.


Todo en lo que atinaba a pensar cuando la miraba era: te he querido cada día, cada minuto y cada segundo que ha pasado desde la última vez que te vi.

¿Era aquello verdad? ¿Realmente lo pensaba? ¡Joder! lo pensaba. Ahora que ella estaba allí, sentada frente a él, ahora que lo había besado, sabía la verdad.


Si ella supiera cómo se sentía, su poder sobre él sería como un cuchillo de carnicero brillante y lo hundiría en su corazón para vengarse como ella creía que merecía.


-No es cierto - dijo en vez de admitir el estúpido torbellino de la verdad.



Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por phaw jonas Lun 03 Oct 2011, 7:33 pm

O: OMJ!!!!
No Puede ser que la dejes asi
No Puede ser !!!!! Siguela pronto
Por favor esta muy emocionante
Tu novela Siguela pronto por favor!!!
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.