Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The -A Team {N.C} {Inscripciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The -A Team {N.C} {Inscripciones Abiertas}
Abril Malik escribió:
- fichita sensualona:
Representantes: Jade Thirlwall y Louis Tomlinson
Nombre de los personajes: Abril Bustamante y Louis Tomlinson
Edades: 19 y 21
Capítulo de tu autoría:
- Cap:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 006Abril Medina .Argentina 20 de DiciembreEran las cinco de la mañana y no me podía dormir ya que comparto la habitación con mi hermano y este estaba jugando con la playstation a todo volumen no aguantaba mas así que agarre la almohada y se la tire en la cara este paro el juego y me miro-Que mierda te pasa - Grito enojado-Quiero dormir-Dije molesta-Pues… Te la bancas – Dijo burlonamente y me tiro la almohadaMe levante de la cama y fui directo al cable de la play y la desenchufe Mi hermano empezó a gritar como loco diciendo: “estaba ganando ahora tendré que empezar de nuevo. Noooooooooooooooooooooo”Luego de un rato de grito y malas palabras de parte de mi hermano llego mi papa y lo agarro de las orejas y se lo llevo.Cuando me volví a levantar me fui directo al baño a bañarme y me vestí asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Luego baje a desayunar-Buenos días – Dije con una gran sonrisa-Dylan hoy me voy con july a el C.C y luego vamos a una fiesta – Dije- OK -Dijo mi hermano-Yo me voy con Jessie (su Novia )Me tome el desayuno, y cuando lo termine escuche el auto de July, agarre mi bolso , Abri la puerta y me encontre con Jessie-Hola Jessie me tengo que ir , mi hermano esta en la cocina -Dije apurada-Ok gracias-Dijo con una sonrisaJessie entro y cerro la puerta camine asta el auto y me subí-Hola -Dijo July-vamos a comprar la ropa para la fiesta?-Sí-Dije animadaLuego de comprar fuimos a la casa de July, nos bañamos y luego nos cambiamos:July: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuando terminamos de cambiarnos salimos y entramos al auto hasta llegar a una casa enorme. Entramos y Avia un olor tremendo a alcohol, todos bailaban, se besaban, otros iban a otras habitaciones para a ser ya saben que, July me agarro del brazo y me empujo a la barra. Luego de Tomar MUCHO, nos fuimos a la casa de July a dormir, July estaba súper borracha a si que tuve que conducir yo.Entramos a la casa de July y luego a su habitación, la mande a bañarse y cuando salio entre yo, nos cambiamos para dormir:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nos acostamos en la cama y nos dormimos completamente
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Ya estas concursando, gracias por participar y ¡Buena suerte!
Star.
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
- Ficha Isabella Argent:
FísicoMide aproximadamente 1,70. Es de tez blanca bronceada, con cabello café y levemente rizado pero marcado le llega hasta los hombros, unos ojos color café, con unas pestañas largas y onduladas, esbelta y con curvas notorias, cuando sonríe se le forman unos hoyuelos en las mejillas, su rostro es ovalado y sus labios son color rosa pálido pero fuertePersonalidadme caracterizo por mi valentía, intuición, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartado, Soy una chica decidida, Fría, pero cuando entro en confianza soy mejor de lo que te imaginas, Muy Sabia, Se cuando actuar y cuando no, sigilosa y silenciosa, no conviene hacerme enojar, mentirme, burlarse de mi o traicionarme es muy poco inteligente hacerme eso ami aveces ya que siempre pienso lo que voy decir antes de decirlo cuando me enojo puedo ser muy agresiva violenta y mis palabras hieren mucho mas de lo que pienso, es muy probable que encuentre una forma de vengarme mucho más terrible y fulminante de lo que se pueden imaginar; en general conozco los puntos débiles de los demás mejor que ellos mismos, muy fascinante y misteriosa,mi característica más marcada es una profunda inteligencia que es capaz de encontrar caminos y conseguir cosas que para la mayoría de personas parecen imposibles. Tengo fama de manipuladora, y es verdad que se bien conseguir lo que quiero de otras personas, reconozco al momento quien puede ser influenciable de una forma u otra, también reconozco fácilmente a quien no se va a dejar influenciar por mis estratagemas, y con esa gente prefiero guardar las distancia; La inteligencia y astucia de mi esta muy por encima del método científico, se cuando hay que aceptar hechos que no tienen demostración empírica, y cuando hay que rechazar supuestas verdades inamovibles. Se llegar al fondo de los razonamientos y los problemas, hasta un punto en que ya no hay más que escarbar, y una vez ahí descifro el mecanismo de las cosas y casi siempre consiguiendo lo que me propongo. tengo una profunda vocación de ayudar a los demás y hacer cosas por el bien común, divertida,cuando alguien esta herido suelo hacer todo lo que pueda aunque le duela, soy muy buena para dar consejos pero son muy desagradables y difíciles de aceptar, muy alegre, filosófica y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura pero muy rencorosa perdonar no es lo mio. Siempre defiendo a los míos por encima de todo ya que son todo lo que tengo y soy una persona muy leal.HistoriaUna chica con muchos conflictos y problemas. En su familia era invisible,sus Padres Eleanor y Andy tuvieron un accidente aéreo cuando estaba viajando, después de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia, después de eso se aparto de sus amigos de la escuela pero Harry La ayudo a recapacitar su mejor amigo desde los 6 años, tenia muy buenas calificaciones, Isa se dio cuenta de que sentía algo mas por el pero nunca le a dicho por miedo a perder su amistad, cuando creció siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,Ser Una Mejor persona, se apasiono por la fotografía y enseñarle al mundo de lo que es capas y decidió cambiar de estilo de vida, pero siempre en sus ojos llevaba dolor y odio por todos los que le hicieron malPor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ed sheeran sexy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Ya estas concursando, gracias por participar y ¡Buena suerte!
Star.
jaidhfjdshfhdf Gracias por aceptarme espero clasificar!!
Zoe Weasley.
No hay de que linda C:Zoe13WeslyMalfoy escribió:jaidhfjdshfhdf Gracias por aceptarme espero clasificar!!
Star.
En unos días más ;)Cami ❅ escribió:Cuando subes lo resultados?
Star.
Gracias por clasificar mi ficha, y perdon por lo que paso con el code
Invitado
Invitado
Hola, vengo a audicionar, me encanto la idea, te dejo mi ficha luego si?
Soy Fernanda, pero puedes decirme Large.
Besosxx
Besosxx
chenyeol.
No hay de que linda c:-Julieta. escribió:Gracias por clasificar mi ficha, y perdon por lo que paso con el code
Star.
Claro linda, la espero con ansiasFernanda Aleman :* escribió:Hola, vengo a audicionar, me encanto la idea, te dejo mi ficha luego si?
Besosxx
Star.
Faltan chicas, cuando haya más diré resultadosZoe13WeslyMalfoy escribió:Cuando das los resultados?
Star.
Página 2 de 2. • 1, 2