O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por ISC_love1D Dom 16 Feb 2014, 1:44 pm

Holis!! ;)

Acabo de ver tu aviso del viernes, espero que si paso de página hoy la subas hoy  baba 

Gracias por no ir a cancelarla   :P 

SIGUELA!!! 

See you  :bye: 
ISC_love1D
ISC_love1D

Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 Empty Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.

Mensaje por ISC_love1D Dom 16 Feb 2014, 1:46 pm

He pasado de página sin querer WEeeeeee!!!! Party hard!! 

Solo por eso tienes que subir capítulo jajaja ocno.

Xaiito

ISC_love1D
ISC_love1D

Mensaje por Fiorella@315 Dom 16 Feb 2014, 2:53 pm

Sube capitulo lo más pronto por favor
Fiorella@315
Fiorella@315

Mensaje por fromfinner. Dom 16 Feb 2014, 9:36 pm

AliciaGrey escribió:Pues ya ques estas solicitando mis respuestas yo tambien soy directioner desde hace un añitomi debilidad es el latigable duende,sin duda mi cancion favorita es total eclipse of heart,moments(me recuerda mucho a payzer ah dejame ser), tengo una obsesion obsesiva con rock me y pues de mm es. muy dificil escoger una pero me voy con right now bueno mi bromance favorito es ziam *---*tengo 13 añotes en dos meses 14 soy de mi hermoso mexico(muchas fand latinas de otros paises nos echan a las mexicanas , nose porque pero es insultante) . Bueno si considero que liam ultimamente ah echo algunas cosas estupidas, en cuanto a la novela , si si es PERC-FET yo la amo , nose eh leido novelas buenas y la tuya. Bueno tengo otra duda?(ya se soy enfadosa) que piensas de sophia? A mu en lo personal no me cae nada bien , no es que la insulte o algo asi pero mi duda es por que se enamoro de liam hasta ahora si lo conocia desde años ?esque liam antes era una mala persona y ahora cambio para bien?no lo creo , o donde estuvo en su fiesta 16 si era tan amiga. Si ya se. Talvez te enfade con esto pero necesita desahogarme. En fin pues siguela y feliz sanv valentin . Mucho amor.XX
Yeep, esa también es una canción muy buena. Lol, Moments habla sobre una muerte, así que a mí no me recuerda para nada a Payzer xddd. A mi me gusta Ziam, pero no muero por él (?). Me siento pequeña :'D. Porque la mayoría de las Directioners tienen un retraso mental, sobre todo las latinas, pero que la chupen, no son nadie para creerse mejores, como si hicieran algo de sus vidas para poder juzgar. Lol, gracias por eso, supongo. No era fastidiosa, es más, amo tus preguntas. En cuanto a Sophia, yo la amo, la adoro, y pos, me gusta más que Danielle, y no, no es sarcasmo. Bueno, sobre tu pregunta, ellos jamás dijeron que se conocían desde hace años, ni tampoco que eran cercanos, sino, que se conocían porque iban a la misma secundaria, pero en ningún momento han dicho que eran amigos, y probablemente Liam ni siquiera la haya invitado a su cumpleaños, no sé, no estoy en su vida privada como para hablar (?). No me enfadas, haha, cada uno tiene su opinión. ¡Gracias e igualmente!, aunque ya no sea San Valentín. Mucho amor para ti también.
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por fromfinner. Dom 16 Feb 2014, 9:39 pm

Fiorella@315 escribió:Síguela me encanto. Gracias por no cancelarla y feliz día de la amistad a todas
<3
Haha, qué tierna, no tienes nada que agradecer. ¡Feliz día también!. Tal vez la sigo ahora.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Dom 16 Feb 2014, 9:58 pm

DulceVengenz escribió:Holaaaaa!!!! Hace rato que no me pasaba por aqui y quiero decirte que eres una gran escritora! Me Encanta tu novela<33 Y bueno que decir del capitulo xd estuvo GENIAL Mis ovarios explotaron?)okno pero igual estuvo genial aunque liam esta siendo Muy Rudo con La Rayita :c Pero No importa xd Son hermosos Juntos c:  :bossassbitch: No se si me conozcas bien,me presente en la segunda temporada pero lo are aqui por si no me recuerdad c: Me Llamo Dulce,Tengo 14 y pues Soy de Mexico,Amo A Avenged Sevenfold y soy gran fan de la Lucha Libre (Sobre todo WWE) Espero que la sigas pronto Linda c: Cuidate!
¡Hola!. Aw, muchas gracias cariño!. Qué bueno que sea así. Haha, Liam es todo un macho (?). Sí te recuerdo, tengo geniaaaaaal memoria, y me enfado con las personas que no la tienen xd. Haha, tienes gustos muy buenos. ¡La seguiré prontito!:
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por Ely. Dom 16 Feb 2014, 10:22 pm

Hola, hola ,hola!
Mira, no me odies, tengo una razón.
Sabia que habías subido tercera temporada, pero no pusiste el link (o yo no lo vi, cualquiera de las dos es valida). 
Entonces estuve buscando la novela por todos lados, y créeme que cuando digo todos, es TODOS. No lo encontraba así que pensé que tal vez aun no lo habías subido o algo así.
Pero hace un rato vi en mi costadito (?) "Mí niña, mí pequeña niña...blablabla TERCERA TEMPORADA" Y TE JURO QUE CASI ME DA UN PARO CARDÍACO.
Como sea, leí todo lo que pusiste y cuando vi "cancelar" casi lloro, enserio. ¿Te imaginas haberte emocionado porque subieron una novela y enterarte de que la cancelaron?
Luego vi que las otras chicas te convencieron y volví a respirar. Siguiendo con la historia, leí el capitulo y fue como "asdf, deja de tener vergüenza".
Y ahora estoy aquí, escribiendo el testamento de los últimos diez minutos.
Ely.
Ely.

Mensaje por AnneleStyles Lun 17 Feb 2014, 9:30 am

nueva lectora, mi nombre es Selenna. Esta novela es muy buena Siguelaa 
 yo estoy como :ñomñom: siguela pronto HAZ MARATÓN  Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}. - Página 4 961472736
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por fromfinner. Lun 17 Feb 2014, 10:54 am

addictedtoyou escribió:Me encanta *.* siguela pronto porfis :3
La seguiré prontito, ji.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por fromfinner. Lun 17 Feb 2014, 10:57 am

CamiPayne escribió:Me encanta!
Amo esta nove!
Es una ternurita!
Liam es un amor!
Es de verdad la mejor nove que he leído!
Siguela pronto!
Creo que estoy escribiendo muy separado!
Bueno al punto!
La leo desde la primer temporada y me encanta!
Si me pudiera casar con una nove seria esta y si se acaba muero!
¡Qué bueno!.
¿En serio? omfg.
Eso si lo sé :'D, son cutes.
¿De verdad?, no lo creo, pero bueno, haha.
¡Lo haré!.
Haha, un poco, pero yo igual.
¡Qué genial que sea así!.
Haha, les firmo el acta de matrimonio.
fromfinner.
fromfinner.

Mensaje por AliciaGrey Lun 17 Feb 2014, 1:24 pm

Bueno , te quiero contar una experiencia que tuve el sabado.
Resulta que fui a unos xv años y yo y mi prima(tambien directioner) entramos al baño y una ,mmm,niña estaba ahi tambien y traia una tablet( si lose en una fiesta en el baño , viendo un aparato) y estaba viendo el video de MM entoces yo y mi prima la empezamos a cantar y la niña se me quedo viendo raro y cuando acabo la cancion me pregunto.¿te gusta 1D? yo le respondi " ja , soy directioner nena" y me empezo a decir que los amaba y me enseño su tablet con un monton de canciones y los videos de los chicos la muy directioner , luego me pregunto quien si a quien preferia yo le dije " no dice asi , te refieres a mi debilidad?" ," si " me dijo y yo le respondi "pues mi debilidad es el duende latigable irlandes" entonces me respondio" que asco, yo prefiero a harry,liam y zayn" juro que en ese momento mi prima me tuvo que detener para qur no me le fuera encima , asi que respire , conte hasta diez y le dije"mira morrita de mierda nunca vuelvas a decir eso , nonisiquiera llegas a fan , tu y yo a tres metros , pero de distancia pinchi netor" me fui y la deje con la palabra en la boca , me caga la gente asi
AliciaGrey
AliciaGrey

Mensaje por Fiorella@315 Miér 26 Feb 2014, 12:26 pm

Cuando la sigues ?
Fiorella@315
Fiorella@315

Mensaje por figdanle Vie 28 Feb 2014, 10:06 am

Holaaaaaaaa nueva y fiel lectora.... 
Me llamo Micaela, pero me dicen Milen o Mica... soy de Argentina y tengo 15 años...
Amo profundamente tu novela es muy aldnsafbeuvbru0nv... Tarde dos días en leer las dos primeras temporadas y las ame... al principio fue raro pensar que ellos podían llegar a estar juntos por la diferencia de edad, pero luego me empezo a enternecer la historia...
en la segunda temporada cuando el padre de la rayis se entero pense que iba a matar a Liam no que le iba a entregar la mano de su hija, pero bueno ambos aceptaron y se aman...
Siguela cuando puedas 
Besooooos...
figdanle
figdanle

Mensaje por DulceVengenz Sáb 01 Mar 2014, 7:43 pm

Mujer!!! Tienes Que Seguirla:c estoy muriendo lentamente?) Si muero Quiero que quede en tu conciencia?) Okno ya me puse Dramática xD (SoyMUYdramatica) y que haz Hecho de tu vida? e.e Cuéntame mas de ti c: Nose,ya te aburrí ¿Cierto? U.U nah No importa:3 Debes hacer un maratón! Si no quieres que elmo te viole?)

Pd:Elmo Sabe Donde Vives
DulceVengenz
DulceVengenz

Mensaje por AliciaGrey Lun 03 Mar 2014, 4:11 pm

Que pasa , por que no la haz seguido ? De acuerdo caere en depresion si no segues mi novela favorita (y mira que aurita estoy leyendo como al rededor de 30noves)
AliciaGrey
AliciaGrey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba