Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CANCELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(
Lourdes Meza
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ni se te ocurra cancelarla, puede que yo no sea una lectora muy presente y que no comente mucho pero esque estoy muy liada con los estudios y una de las cosas que me gusta hacer para olvidarme y relajarme un poco de ellos es leer tu novela. Asique por favor no la canceles, incluso aunque no te haya comentado mucho soy una fiel seguidora y adoradora de tu novela. Si no lo haces por mi hazlo por las que si te comentan seguido y a quienes les daría algo (como a mí) si la cancelas. Por favor siguela y no la canceles (carra perrito triste) :3
addictedtoyou
Hola sigue por fa :'( y no al canceles es hermosas :lloro:
Minory
¡Hola!, bienvenida, babe. ¿En serio?, qué bueno que sea así. No la cancelaré, aunque si Elmo me violara al menos no moriría virgen. Haha, sí entendí. I <3 you too. La sigo más tarde.maría del pilar ducharne escribió:HOLIS NUEVA LECTORA ME LEI TU NOVELA DE UN TIRON Y ME GUSTO DEMASIADO AHORA TE DIRE UNA COSA...¡NI SE TE OCURRA CANCELARLA XQ TE ENVIARE A ELMO PARA Q TE VIOLE! ... Y CREEME LO HARE! IS A PROMISE :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: ¿ ENTENDISTES?
PD: I <3 U, LA VAS A SEGUIR XQ YO LO DIGO!
fromfinner.
Genial que sea así. Eso espero. Y no, no la cancelaré.Fiorella@315 escribió:Ni pienses en cancelarla a mi me encanta tu novela
Por favor poco a poco van a comentar
NO LA CANCELES
fromfinner.
No pasa nada :). Hoy la sigo.AmiTomlinson escribió:Siento haberme desaparecido, no tenia tiempo.
Me encanta, quando sigues?
fromfinner.
camillep07 escribió:NO LA CANCELES,
ESTA NOVELA ES GENIAL, SI HAY MUCHAS PERSONAS QUE ENTRAN Y NO DEJAN COMENTARIOS.TENGO UNA NOVELA Y SE LO MAL QUE SE SIENTE QUE NADIE COMENTE,PERO ME PONGO A PENSAR EN LAS PERSONAS QUE SI LA LEEN Y DEJAN SUS CRITICAS Y ESO ME HACE SEGUIRLA CADA DÍA.NO TE DESANIMES, RECUERDA QUE HAY PERSONAS QUE SI LES GUSTA TU NOVELA
PD: NO LA CANCELES
No lo haré. Sí, eso lo sé, ese no es mi problema, mi molestia es que en la primera temporada había muchas lectoras, que ya no comentan, y me molesta un poco que se vayan yendo, pero obviamente no puedes obligar a alguien a leer algo que ya no le guste, así que, está bien. Me gusta que pienses así, eres muy tierna, haha. No lo haré, es más, hoy subiré un capítulo bastante largo que ya tenía escrito desde hace mucho rato.
fromfinner.
No lo haré. Oye, no es para tanto, haha, la seguiré hoy. Aw, muchas gracias, niña.AmiTomlinson escribió:NONONONO! No la canceles!
Me moriria, necesito que la sigas.
Tu nove es buenisima, así que no estés triste.
Beshitos <3
fromfinner.
No lo haré :(.Lourdes Meza escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CANCELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(
fromfinner.
Haha, tus estudios son más importantes que una novela, haha. No la cancelaré, qué amor, haha.La seguiré hoy. xxaddictedtoyou escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ni se te ocurra cancelarla, puede que yo no sea una lectora muy presente y que no comente mucho pero esque estoy muy liada con los estudios y una de las cosas que me gusta hacer para olvidarme y relajarme un poco de ellos es leer tu novela. Asique por favor no la canceles, incluso aunque no te haya comentado mucho soy una fiel seguidora y adoradora de tu novela. Si no lo haces por mi hazlo por las que si te comentan seguido y a quienes les daría algo (como a mí) si la cancelas. Por favor siguela y no la canceles (carra perrito triste) :3
fromfinner.
Hola, lo haré hoy, y gracias.Minory escribió:Hola sigue por fa :'( y no al canceles es hermosas :lloro:
fromfinner.
Holis alicia pervertida presentandose , te dire , bueno no soy nuva lectora , la verdad llegue a tu novela googleando entonces cada vez que subias capitulo tenia que entrar a google poner el titulo de la nove y etc etc. Ok era lectora fantadma pero...no moreeeee aqui llego tu fiel e invisible ya no invisible lectora asi que amame que me hize un foro solo poresta jodida novelas asi que por las putas madres siguelaaaaaaa
AliciaGrey
SIIIIIIIIII NO LA CANCELES :PAzucenaSanchis escribió:camillep07 escribió:NO LA CANCELES,
ESTA NOVELA ES GENIAL, SI HAY MUCHAS PERSONAS QUE ENTRAN Y NO DEJAN COMENTARIOS.TENGO UNA NOVELA Y SE LO MAL QUE SE SIENTE QUE NADIE COMENTE,PERO ME PONGO A PENSAR EN LAS PERSONAS QUE SI LA LEEN Y DEJAN SUS CRITICAS Y ESO ME HACE SEGUIRLA CADA DÍA.NO TE DESANIMES, RECUERDA QUE HAY PERSONAS QUE SI LES GUSTA TU NOVELA
No lo haré. Sí, eso lo sé, ese no es mi problema, mi molestia es que en la primera temporada había muchas lectoras, que ya no comentan, y me molesta un poco que se vayan yendo, pero obviamente no puedes obligar a alguien a leer algo que ya no le guste, así que, está bien. Me gusta que pienses así, eres muy tierna, haha. No lo haré, es más, hoy subiré un capítulo bastante largo que ya tenía escrito desde hace mucho rato.
camillep07
¡Hola Alicia!, no te preocupes por lo de pervertida, yo también lo soy xdd. Pues, ¡bienvenida!, ¿en serio?, wow, te quiero mucho por eso, haha, aprecio esas cosas, y pos me encantaría que seamos amigas {No te preocupes, no soy ninguna psicópata, bueno, sólo un poquito}. ¡Ya subo!, ji.AliciaGrey escribió:Holis alicia pervertida presentandose , te dire , bueno no soy nuva lectora , la verdad llegue a tu novela googleando entonces cada vez que subias capitulo tenia que entrar a google poner el titulo de la nove y etc etc. Ok era lectora fantadma pero...no moreeeee aqui llego tu fiel e invisible ya no invisible lectora asi que amame que me hize un foro solo poresta jodida novelas asi que por las putas madres siguelaaaaaaa
fromfinner.
camillep07 escribió:SIIIIIIIIII NO LA CANCELES :PAzucenaSanchis escribió:camillep07 escribió:NO LA CANCELES,
Nope, no lo haré.
fromfinner.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7