Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mí niña, mí pequeña niña. {Liam Payne} {Tercera Temporada}.
Mí niña, mí pequeña niña.
Capítulo 1.Era una chica normal de Wolverhampton, era pequeña, tenía 11 años. Unos padres que nunca estaban, una niñez problemática, y una adolescencia peor. Un día, como cualquier otro, es despertada por su madre. Ésta le dice que al rato vendría su nuevo niñero. Ella enojada se encontraba, ¿no se lo podía haber dicho antes?, pero siempre era la última en enterarse de las cosas.
Este chico llegó, ella intentó hacerse la indiferente, ¿pero saben?, no le funcionó. Era muy simpático, imposible no establecer una conversación fluida. Al poco tiempo se hicieron amigos, extraño. Luego él se enteró que ella se lastimaba. Prometió no volver a hacerlo. A las semanas se encontraban viendo una película, y un intento de escape terminó siendo un beso. Su primer beso. Luego conoció a Harry, él se comenzó a poner celoso. Un intento de violación, un alma rota. Un baile, la petición de que si quería ser su novia. 16 años, su relación era mejor que nunca. Pero un día, fueron descubiertos. Una petición de matrimonio. Un casamiento. La luna de miel... y hacer el amor. Sólo eran ellos dos, y tal vez eso, no duró mucho, más adelante, probablemente entiendan a que me refiero.
Nacido en Wolverhampton, viviendo parte de su infancia en Bradford. Venía de una familia trabajadora, y no siempre tenía todo en sus manos. Sólo en un departamento, deudas que pagar, y sin dinero. No tenía trabajo, comenzó a buscar uno. Un día cualquiera, lo llamaron, ofreciéndole el empleo, al principio le extrañó que unos padres se animaran a dejar a una chica de 11 años con un chico de 18, ¿y si le y hacía algo?. Por suerte le atinaron a él, el cual si tenía el cerebro limpio, o eso creía. Pensó que sería fácil, iría a hacer su trabajo y nada más. Primer día, casi llega tarde. la vio allí, llevaba una camiseta de Nirvana, se veía muy bonita, pero sabía que no estaba bien pensar en nada de eso, tenía 11 años, y tal vez la falta de sexo le estaba afectando. Le veía algo especial, la forma en la que se comportaba, quizá. Supo que ella no era feliz, y se le estrujó el corazón, le daban ganas de abrazarla, y no soltarla jamás. Y cuando menos se dio cuenta, se había enamorado, sí. Un día, la besó, ella corrió avergonzada, y pensó que lo había arruinado todo, y terminaría tras unas rejas. No fue así. Al parecer un día, el destino llamó, y salvó a su pequeña de un idiota, que si fuera por él, lo hubiera matado allí. Y era extraño, porque ahora la tenía en su cama, a su lado, abrazándolo. Todo había sucedido tan rápido, que prácticamente, no lo había asimilado.
- No sabes las ganas que tengo, de mm - Él ladeó su cabeza y besó su cuello.
- ¿Pero no es muy temprano? - Dijo ella sonrojada.
- ¿Acaso hay que tener un horario para hacer el amor?.
- No, pero... .
- Shh, hace tres días que estamos aquí y sólo lo hemos hecho una vez, así que hoy no te me escapas.
- Me da vergüenza.
- ¿Qué te da vergüenza, bebé? - Preguntó él acariciando su cara.
- Ya sabes, eh... - Se sonrojó.
- ¿Estar desnuda, eso te avergüenza?, ¡pero si eres hermosa!, no entiendo de que te avergüenzas, ¿qué hemos hablado sobre la confianza?.
- Es que has tenido novias mucho más bonitas - Susurró, no obstante, él si escuchó.
- Ven, dame un abrazo - Dijo él acogiéndola en sus brazos - Nadie, en todo este mundo es más hermosa que tú, ¿entiendes eso?, nadie, ni antes, ni ahora, ni nunca, y espero que te quede bien claro.
- Pero... - Liam la interrumpió.
- 'Pero' nada, ahora vamos a hacer el amor, yo soy el hombre aquí, yo mando - Dijo él con mucha confianza.
- ¡Estás siendo muy machista!.
- No, a ti te gusta que te manden, lo disfrutas.
Iba a hablar, pero mordió su lengua, ¿qué le iba a contradecir?, si al fin y al cabo tenía razón. Bueno, no del todo. No le gustaba obedecer, a menos que fuera con Liam. Ella tenía ese estilo de chica poco femenina, skater, a lo Avril Lavigne en el 2002, pero con él, era la persona más vulnerable del mundo, él era su todo.
- Ven - Dijo él.
Jaló de su mano, la acostó y se puso sobre ella. Comenzó a acariciar su cara, dejando alguna que otro beso o por su nariz o boca. Bajó a su cuello, le gustaba dejar mordiscos allí. Le quitó su sujetador, ahora ya no había pedido permiso. Aunque los ojos de ella demostraban el mismo miedo e inexperiencia de la primera vez. Estaba sonrojada, y no de la manera como cuando está excitado, sino, con vergüenza.
- Cariño, se supone que cuando lo hacemos, los dos debemos disfrutar, no es justo si tu no te siente cómoda.
- No es eso, de verdad está bien, Liam - Sonrió - Sólo es que tengo un poco de miedo de todo esto, de verdad.
- No debes de tener miedo conmigo, niña - Dijo él dándole una sonrisa confortadora.
- Lo sé - Estiró su cuerpo un poco.
Acarició sus hombros, también trato de mantener su vista alejada de sus senos, no quería incomodarla más, quería que fuera algo que ella también disfrutara. Pero, no aguantó demasiado, y comenzó a estimular con su lengua uno de ellos, haciendo que su esposa comenzara a respirar más agitada, sabía que estaba excitada, aunque ella no quisiera hacerlo evidente.
- Creo que esto no es muy justo - Dijo ella un poco indignada.
- ¿A qué te refieres? - Preguntó el haciendo una mueca.
- Bueno, yo, prácticamente estoy desnuda - Dijo ella sonrojada - Pero tú aún tienes tu camisa, y también tus bóxers.
- Bueno, es que todavía nadie me los ha quitado - Dijo Liam, haciendo un adorable puchero.
Ella, con sus manos un poco temblantes cogió la punta de su camisa y la subió, para luego quitarla. Liam tenía un gran físico, el cual, cualquier chica desearía, también tenía bastante vello en su cuerpo, lo cual se le hacía muy gracioso, pero no en una manera de burla, sino, le encantaba, lo hacía ver más sexy de lo que ya era.
Él le comenzó a hacer cosquillas, mientras ella reía, eso le encantaba de su relación, en un momento podían estar a punto de hacer el amor, y al otro, estar haciéndose cosquillas, riendo como dos malditos locos. Liam era el mejor hombre del mundo, lo tenía claro.
Besó un poco su vientre, era una parte del cuerpo de ella que realmente le encantaba, tal vez, que porque cuando tuvieran un bebé crecería allí, o porque simplemente le llamaba la atención. Pero se daba cuenta, que su vida sin ella, no tendría sentido, podría ser un pedófilo si así querían decirle, podía ser un abusador, sí así lo tomaba la sociedad, pero si algo sabía, era que sin ella sería un verdadero estúpido. Estaba bajando sus besos un poco más, hasta la parte en la que comenzaban sus bragas, pero, se detuvo, tal vez ella no estaba lista aún para el sexo oral, ni mucho menos, para hacérselo a él.
Mirándola a los ojos, como solía hacer, le quitó la última prenda que le quedaba. Él llevaba una gran erección, la cual sus bóxers encerraban, lastimándolo un poco. Estaba decidido a quitárselos, cuando unas manos se apoyaron sobre las suyas, ayudándolo. Se encontraba sonrojada, y como había dicho la primera vez, su inocencia e inexperiencia lo prendían aún más. Sacó sus bóxers, y como la primera vez, los ojos de ella se abrieron un poco, a lo cual, él no pudo evitar soltar una pequeña risa. De la mesa de luz sacó una larga tira de preservativos, a lo cual su esposa lo veía con intriga.
- ¿Sucede algo? - Preguntó él.
- ¿Tantos así usaremos mientras estemos aquí? - Dijo ella viendo la tira, que llevaba como 40 preservativos.
- Ya verás que precisaremos más - Le sonrió.
¿Qué?, ¿Acaso esperaba dejarla en silla de ruedas o qué?. No sabía de donde él sacaba tanta energía, de verdad, si por él fuera ni siquiera irían a la playa para estar todo el día haciéndolo, no era que ha ella le disgustara, porque era todo lo contrario, pero ella no aguantaría tanto.
Liam abrió un preservativo, pero al hacerlo se le rompió, a lo que él gruñó. El segundo se lo colocó mal, lo cual, ya lo estaba poniendo nervioso.
- ¡Rayos! - Gruñó él.
- Tranquilo, Liam - Dijo ella acariciando su brazo.
Ya con el tercero le fue bien, gracias a Dios, porque sino se terminaría frustrando. Sería lo más cuidadoso que podría, porque estaba la gran probabilidad de que ella aún estuviera adolorida. Le pidió permiso antes de siquiera posicionarse, debía tener su consentimiento ante todo, quería dejarle claro, que si no quería hacer algo o alguna cosa la estuviera molestado, lo dijera, que no se cortara, quería que hubiera 100% de confianza en su relación, de otro manera, no funcionaría.
Besó sus labios, luego su cuello, sus hombros, y después, lentamente se fue introduciendo en ella. Estaba demasiado estrecha, lo cual, sólo así las cosas mejor, bueno, tal vez para ella no tanto, estaba notando que su cara tenía una expresión de dolor.
- Podemos parar si quieres - Dijo él acariciando su cabello.
- No, está bien - Gimió un poco, pero esta vez, no de dolor - Duele bastante menos que la vez anterior.
Él confió en sus palabras, moviéndose ya un poco más rápido, de verdad estaba bastante excitado, y Dios, estaba teniendo el mejor sexo de su vida, se daba cuenta que hacerlo con alguien que amas se sentía mucho mejor.
- Liam - Notó que ella gimió - ¡Liam!, ahh - Ella echaba su cabeza hacia atrás, no quería gemir así de fuerte, pero él no se la dejaba fácil.
- Cariño - Ahora el gruñón fue el que gimió - Te amo - Gruñó - Demasiado.
- Yo igual, más de lo que te imaginas - Dijo ella con su voz entrecortada.
Este chico llegó, ella intentó hacerse la indiferente, ¿pero saben?, no le funcionó. Era muy simpático, imposible no establecer una conversación fluida. Al poco tiempo se hicieron amigos, extraño. Luego él se enteró que ella se lastimaba. Prometió no volver a hacerlo. A las semanas se encontraban viendo una película, y un intento de escape terminó siendo un beso. Su primer beso. Luego conoció a Harry, él se comenzó a poner celoso. Un intento de violación, un alma rota. Un baile, la petición de que si quería ser su novia. 16 años, su relación era mejor que nunca. Pero un día, fueron descubiertos. Una petición de matrimonio. Un casamiento. La luna de miel... y hacer el amor. Sólo eran ellos dos, y tal vez eso, no duró mucho, más adelante, probablemente entiendan a que me refiero.
Nacido en Wolverhampton, viviendo parte de su infancia en Bradford. Venía de una familia trabajadora, y no siempre tenía todo en sus manos. Sólo en un departamento, deudas que pagar, y sin dinero. No tenía trabajo, comenzó a buscar uno. Un día cualquiera, lo llamaron, ofreciéndole el empleo, al principio le extrañó que unos padres se animaran a dejar a una chica de 11 años con un chico de 18, ¿y si le y hacía algo?. Por suerte le atinaron a él, el cual si tenía el cerebro limpio, o eso creía. Pensó que sería fácil, iría a hacer su trabajo y nada más. Primer día, casi llega tarde. la vio allí, llevaba una camiseta de Nirvana, se veía muy bonita, pero sabía que no estaba bien pensar en nada de eso, tenía 11 años, y tal vez la falta de sexo le estaba afectando. Le veía algo especial, la forma en la que se comportaba, quizá. Supo que ella no era feliz, y se le estrujó el corazón, le daban ganas de abrazarla, y no soltarla jamás. Y cuando menos se dio cuenta, se había enamorado, sí. Un día, la besó, ella corrió avergonzada, y pensó que lo había arruinado todo, y terminaría tras unas rejas. No fue así. Al parecer un día, el destino llamó, y salvó a su pequeña de un idiota, que si fuera por él, lo hubiera matado allí. Y era extraño, porque ahora la tenía en su cama, a su lado, abrazándolo. Todo había sucedido tan rápido, que prácticamente, no lo había asimilado.
- No sabes las ganas que tengo, de mm - Él ladeó su cabeza y besó su cuello.
- ¿Pero no es muy temprano? - Dijo ella sonrojada.
- ¿Acaso hay que tener un horario para hacer el amor?.
- No, pero... .
- Shh, hace tres días que estamos aquí y sólo lo hemos hecho una vez, así que hoy no te me escapas.
- Me da vergüenza.
- ¿Qué te da vergüenza, bebé? - Preguntó él acariciando su cara.
- Ya sabes, eh... - Se sonrojó.
- ¿Estar desnuda, eso te avergüenza?, ¡pero si eres hermosa!, no entiendo de que te avergüenzas, ¿qué hemos hablado sobre la confianza?.
- Es que has tenido novias mucho más bonitas - Susurró, no obstante, él si escuchó.
- Ven, dame un abrazo - Dijo él acogiéndola en sus brazos - Nadie, en todo este mundo es más hermosa que tú, ¿entiendes eso?, nadie, ni antes, ni ahora, ni nunca, y espero que te quede bien claro.
- Pero... - Liam la interrumpió.
- 'Pero' nada, ahora vamos a hacer el amor, yo soy el hombre aquí, yo mando - Dijo él con mucha confianza.
- ¡Estás siendo muy machista!.
- No, a ti te gusta que te manden, lo disfrutas.
Iba a hablar, pero mordió su lengua, ¿qué le iba a contradecir?, si al fin y al cabo tenía razón. Bueno, no del todo. No le gustaba obedecer, a menos que fuera con Liam. Ella tenía ese estilo de chica poco femenina, skater, a lo Avril Lavigne en el 2002, pero con él, era la persona más vulnerable del mundo, él era su todo.
- Ven - Dijo él.
Jaló de su mano, la acostó y se puso sobre ella. Comenzó a acariciar su cara, dejando alguna que otro beso o por su nariz o boca. Bajó a su cuello, le gustaba dejar mordiscos allí. Le quitó su sujetador, ahora ya no había pedido permiso. Aunque los ojos de ella demostraban el mismo miedo e inexperiencia de la primera vez. Estaba sonrojada, y no de la manera como cuando está excitado, sino, con vergüenza.
- Cariño, se supone que cuando lo hacemos, los dos debemos disfrutar, no es justo si tu no te siente cómoda.
- No es eso, de verdad está bien, Liam - Sonrió - Sólo es que tengo un poco de miedo de todo esto, de verdad.
- No debes de tener miedo conmigo, niña - Dijo él dándole una sonrisa confortadora.
- Lo sé - Estiró su cuerpo un poco.
Acarició sus hombros, también trato de mantener su vista alejada de sus senos, no quería incomodarla más, quería que fuera algo que ella también disfrutara. Pero, no aguantó demasiado, y comenzó a estimular con su lengua uno de ellos, haciendo que su esposa comenzara a respirar más agitada, sabía que estaba excitada, aunque ella no quisiera hacerlo evidente.
- Creo que esto no es muy justo - Dijo ella un poco indignada.
- ¿A qué te refieres? - Preguntó el haciendo una mueca.
- Bueno, yo, prácticamente estoy desnuda - Dijo ella sonrojada - Pero tú aún tienes tu camisa, y también tus bóxers.
- Bueno, es que todavía nadie me los ha quitado - Dijo Liam, haciendo un adorable puchero.
Ella, con sus manos un poco temblantes cogió la punta de su camisa y la subió, para luego quitarla. Liam tenía un gran físico, el cual, cualquier chica desearía, también tenía bastante vello en su cuerpo, lo cual se le hacía muy gracioso, pero no en una manera de burla, sino, le encantaba, lo hacía ver más sexy de lo que ya era.
Él le comenzó a hacer cosquillas, mientras ella reía, eso le encantaba de su relación, en un momento podían estar a punto de hacer el amor, y al otro, estar haciéndose cosquillas, riendo como dos malditos locos. Liam era el mejor hombre del mundo, lo tenía claro.
Besó un poco su vientre, era una parte del cuerpo de ella que realmente le encantaba, tal vez, que porque cuando tuvieran un bebé crecería allí, o porque simplemente le llamaba la atención. Pero se daba cuenta, que su vida sin ella, no tendría sentido, podría ser un pedófilo si así querían decirle, podía ser un abusador, sí así lo tomaba la sociedad, pero si algo sabía, era que sin ella sería un verdadero estúpido. Estaba bajando sus besos un poco más, hasta la parte en la que comenzaban sus bragas, pero, se detuvo, tal vez ella no estaba lista aún para el sexo oral, ni mucho menos, para hacérselo a él.
Mirándola a los ojos, como solía hacer, le quitó la última prenda que le quedaba. Él llevaba una gran erección, la cual sus bóxers encerraban, lastimándolo un poco. Estaba decidido a quitárselos, cuando unas manos se apoyaron sobre las suyas, ayudándolo. Se encontraba sonrojada, y como había dicho la primera vez, su inocencia e inexperiencia lo prendían aún más. Sacó sus bóxers, y como la primera vez, los ojos de ella se abrieron un poco, a lo cual, él no pudo evitar soltar una pequeña risa. De la mesa de luz sacó una larga tira de preservativos, a lo cual su esposa lo veía con intriga.
- ¿Sucede algo? - Preguntó él.
- ¿Tantos así usaremos mientras estemos aquí? - Dijo ella viendo la tira, que llevaba como 40 preservativos.
- Ya verás que precisaremos más - Le sonrió.
¿Qué?, ¿Acaso esperaba dejarla en silla de ruedas o qué?. No sabía de donde él sacaba tanta energía, de verdad, si por él fuera ni siquiera irían a la playa para estar todo el día haciéndolo, no era que ha ella le disgustara, porque era todo lo contrario, pero ella no aguantaría tanto.
Liam abrió un preservativo, pero al hacerlo se le rompió, a lo que él gruñó. El segundo se lo colocó mal, lo cual, ya lo estaba poniendo nervioso.
- ¡Rayos! - Gruñó él.
- Tranquilo, Liam - Dijo ella acariciando su brazo.
Ya con el tercero le fue bien, gracias a Dios, porque sino se terminaría frustrando. Sería lo más cuidadoso que podría, porque estaba la gran probabilidad de que ella aún estuviera adolorida. Le pidió permiso antes de siquiera posicionarse, debía tener su consentimiento ante todo, quería dejarle claro, que si no quería hacer algo o alguna cosa la estuviera molestado, lo dijera, que no se cortara, quería que hubiera 100% de confianza en su relación, de otro manera, no funcionaría.
Besó sus labios, luego su cuello, sus hombros, y después, lentamente se fue introduciendo en ella. Estaba demasiado estrecha, lo cual, sólo así las cosas mejor, bueno, tal vez para ella no tanto, estaba notando que su cara tenía una expresión de dolor.
- Podemos parar si quieres - Dijo él acariciando su cabello.
- No, está bien - Gimió un poco, pero esta vez, no de dolor - Duele bastante menos que la vez anterior.
Él confió en sus palabras, moviéndose ya un poco más rápido, de verdad estaba bastante excitado, y Dios, estaba teniendo el mejor sexo de su vida, se daba cuenta que hacerlo con alguien que amas se sentía mucho mejor.
- Liam - Notó que ella gimió - ¡Liam!, ahh - Ella echaba su cabeza hacia atrás, no quería gemir así de fuerte, pero él no se la dejaba fácil.
- Cariño - Ahora el gruñón fue el que gimió - Te amo - Gruñó - Demasiado.
- Yo igual, más de lo que te imaginas - Dijo ella con su voz entrecortada.
Última edición por Bugg. el Dom 09 Mar 2014, 11:20 am, editado 1 vez
fromfinner.
Oh mierda me senti tan realizada cuando vi que respondiste a mi comentario hahaha ya que haz decidido ser mi amiga quiero hacerte unas pregunta ¿desde hace cuanto eres directioner?¿quien es tu debilidad ?¿tu cancion favorita de the x factor , uan,tmh,mm?°tu bromance favorito?¿De que pais eres?¿cuantos años tienes?¿odias san valentin ?hahaha yo estare sola sola solabueno creo que soy bastante acosadora. Volviendo a la novela*se remueve en el asiento y se acomoda los lentes* es muy PER-FECT*se tira a la pantalla y la abraza*que tal con el leyuum que quiere inducir a la raya a los bajos placeres carnales cochinote eeeen fin siguela pronto . Mucho amor XX(me senti tan zayn haciendo eso)
AliciaGrey
OMG!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!!!!
ESTUVO TAN AKJHBKDDBFKFEJ
AME EL CAP TE QUEDO HERMOSO :P
ME ENCANTO!!!!!!!!!!
AME EL CAP TE QUEDO HERMOSO :P
SIGUELA PRONTO ME ENCANTA TU NOVE Y COMO ESCRIBES
:shimi: :shimi: :shimi:
camillep07
OMG meencanta. Sigue, me muero. Que pareja mas linda. Liam me mata con su responsabilidad y madurez. Cuando sigues?
AmiTomlinson
Nueva Lectora!!
Me presento,me llamo igual que rayis! jajaja ocno, me llamo Irene y soy de España. Tengo 15 años.
Me encanta tu novela!!! :P Y no me gustaría que la cancelaras porque si la cancelas me pongo triste :( :(
Me encantó el capítulo, espero que la continúes ;))
Besiitos :(L):
Te estaré vigilando
Me presento,
Me encanta tu novela!!! :P Y no me gustaría que la cancelaras porque si la cancelas me pongo triste :( :(
Te estaré vigilando
ISC_love1D
AliciaGrey escribió:Oh mierda me senti tan realizada cuando vi que respondiste a mi comentario hahaha ya que haz decidido ser mi amiga quiero hacerte unas pregunta ¿desde hace cuanto eres directioner?¿quien es tu debilidad ?¿tu cancion favorita de the x factor , uan,tmh,mm?°tu bromance favorito?¿De que pais eres?¿cuantos años tienes?¿odias san valentin ?hahaha yo estare sola sola solabueno creo que soy bastante acosadora. Volviendo a la novela*se remueve en el asiento y se acomoda los lentes* es muy PER-FECT*se tira a la pantalla y la abraza*que tal con el leyuum que quiere inducir a la raya a los bajos placeres carnales cochinote eeeen fin siguela pronto . Mucho amor XX(me senti tan zayn haciendo eso)
Haha, ¿por qué?. Pues obvio, bueno, soy Directioner desde hace un año y pico. Mi debilidad era Liam, últimamente se comporta como un estúpido, así que no lo sé, lo sigo amando, con todo mi corazón, pero estoy un poco molesta con él. De TXF, Torn, All You Need Is Love y Your Song, de UAN, Same Mistakes, Moments, More Than This y I Want, de TMH, They Don't Know About Us, Rock Me, Y She's not afraid, de MM, Diana, Happily, Half a Heart, You And I, MM, todas, porque amo absolutamente todas. Mi romance favorito {Sí, soy Larry Shipper, creo que ya se ha notado en la novela, haha}, es Larry, ahora, bromance, probablemente Ziall. Soy de los marihuaneros, de Uruguay :'D. Tengo 12 años, casi trece. No, es una fecha irrelevante para mí. ¿Sabes?, ¡te hago las mismas preguntas!, en un comentario responde. Yo también. así que no te preocupes, no serás la única xdd, Haha, bueno, no es perfecta ni se aproxima, pero me esfuerzo para que quede bien, aunque no siempre es así. Sí, Liam es un pervertido. Lo haré pronto, el lunes, o sino subiré una primera parte del segundo capítulo, porque, me voy de viaje. Haha, mucho amor para ti también.
fromfinner.
¡Qué bueno que creas eso!, me pone muy feliz :'D.camillep07 escribió:OMG!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!!!!
AME EL CAP TE QUEDO HERMOSO :PSIGUELA PRONTO ME ENCANTA TU NOVE Y COMO ESCRIBES
:shimi: :shimi: :shimi:
La seguiré pronto, tal vez puede que lo haga hoy, no lo sé.
fromfinner.
¿En serio?, ¡qué bueno!. Lo sé, son cuteeeees. Y con su perversión :'D. Puede que lo haga hoy, por el simple hecho de que me voy de viaje y no sé cuanto demoraré en volver a subir.AmiTomlinson escribió:OMG meencanta. Sigue, me muero. Que pareja mas linda. Liam me mata con su responsabilidad y madurez. Cuando sigues?
fromfinner.
ISC_love1D escribió:Nueva Lectora!!
Me presento,me llamo igual que rayis! jajaja ocno, me llamo Irene y soy de España. Tengo 15 años.
Te estaré vigilando
¡Bienvenida Irene!. ¿En serio?, Dios, eso si que es raro, has cambiado el mundo con tus palabras :'D. Haha, qué bueno que se así, y no, no la cancelaré.
Lo haré prontito.
fromfinner.
¡Aviso!
Si hay más comentarios, y se pasa de página, subo hoy.
fromfinner.
Síguela me encanto. Gracias por no cancelarla y feliz día de la amistad a todas
<3
<3
Fiorella@315
Pues ya ques estas solicitando mis respuestas yo tambien soy directioner desde hace un añitomi debilidad es el latigable duende,sin duda mi cancion favorita es total eclipse of heart,moments(me recuerda mucho a payzer ah dejame ser), tengo una obsesion obsesiva con rock me y pues de mm es. muy dificil escoger una pero me voy con right now bueno mi bromance favorito es ziam *---*tengo 13 añotes en dos meses 14 soy de mi hermoso mexico(muchas fand latinas de otros paises nos echan a las mexicanas , nose porque pero es insultante) . Bueno si considero que liam ultimamente ah echo algunas cosas estupidas, en cuanto a la novela , si si es PERC-FET yo la amo , nose eh leido novelas buenas y la tuya. Bueno tengo otra duda?(ya se soy enfadosa) que piensas de sophia? A mu en lo personal no me cae nada bien , no es que la insulte o algo asi pero mi duda es por que se enamoro de liam hasta ahora si lo conocia desde años ?esque liam antes era una mala persona y ahora cambio para bien?no lo creo , o donde estuvo en su fiesta 16 si era tan amiga. Si ya se. Talvez te enfade con esto pero necesita desahogarme. En fin pues siguela y feliz sanv valentin . Mucho amor.XX
AliciaGrey
Holaaaaa!!!! Hace rato que no me pasaba por aqui y quiero decirte que eres una gran escritora! Me Encanta tu novela<33 Y bueno que decir del capitulo xd estuvo GENIAL Mis ovarios explotaron?)okno pero igual estuvo genial aunque liam esta siendo Muy Rudo con La Rayita :c Pero No importa xd Son hermosos Juntos c: :bossassbitch: No se si me conozcas bien,me presente en la segunda temporada pero lo are aqui por si no me recuerdad c: Me Llamo Dulce,Tengo 14 y pues Soy de Mexico,Amo A Avenged Sevenfold y soy gran fan de la Lucha Libre (Sobre todo WWE) Espero que la sigas pronto Linda c: Cuidate!
DulceVengenz
Me encanta *.* siguela pronto porfis :3
addictedtoyou
Me encanta!
Amo esta nove!
Es una ternurita!
Liam es un amor!
Es de verdad la mejor nove que he leído!
Siguela pronto!
Creo que estoy escribiendo muy separado!
Bueno al punto!
La leo desde la primer temporada y me encanta!
Si me pudiera casar con una nove seria esta y si se acaba muero!
Amo esta nove!
Es una ternurita!
Liam es un amor!
Es de verdad la mejor nove que he leído!
Siguela pronto!
Creo que estoy escribiendo muy separado!
Bueno al punto!
La leo desde la primer temporada y me encanta!
Si me pudiera casar con una nove seria esta y si se acaba muero!
CamiPayne
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7