Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
decode | muro interactivo.
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: decode | muro interactivo.
Opsss creo que llegue 14 paginas tarde.
Lo siento muchísimo, no me había dado cuenta de que ya estaba el muro, siempre me pasa lo mismo, soy la ultima en saber del muro y quedo como una idiota.
Pero debo decirlo un gran lo siento.
Eh visto que ya muchas quieren comenzar, así que haré mi ficha a ver si eso puede ayudar. :33
Lo siento muchísimo, no me había dado cuenta de que ya estaba el muro, siempre me pasa lo mismo, soy la ultima en saber del muro y quedo como una idiota.
Pero debo decirlo un gran lo siento.
Eh visto que ya muchas quieren comenzar, así que haré mi ficha a ver si eso puede ayudar. :33
Grace.
está bien, grace. la verdad fui yo la que no respondía bc paja :c
Sunrise.
- The Innocent:
- Sara Stilinski.17 | Batgirl. | Americana.Sara siempre demuestra ser una chica inteligente, es sarcástica con todo el mundo pero solo lo es cuando es poco practica en algo. Algunos creen que sufre de déficit de atención con hiperactividad a través de referencias que sus gestos suelen ser inquietud y agitados frecuentes. Suele ser alguien quien siente la culpa sobre cuando algo malo sucede, ella siempre a sido así. Ella siempre intenta ser amigable y graciosa con los demás, porque intenta ver el interior de los demás. Aunque suele ser algo sensible pero tiene miedo de demostrarlo, pero Sara es una persona en la que siempre puedes confiar. Siempre esta para apoyar a los demás y ayudarles, aunque ella casi siempre se siente inútil como si solo fuera un estorbo para los demás. Algunas veces es insegura consigo misma pero todos nos sentimos inseguros. Siempre intenta animar las cosas cuando todo esta mal o intenta ver el lado bueno de las cosas. Sara suele ser algo torpe pero es adorable aunque uno no lo crea y tal vez algo nerviosa, pero así es Sara.
♡HISTORIA Sara nació un 6 de Junio hija única de la familia Stilinski. Sara era una niña con "problemas" pero tenia el gran amor de sus padres, su padre empezó como Jefe de policía cuando ella era pequeña, así que casi no estaba en casa pero tenia a su madre quien la amaba muchísimo era por decir su única amiga, cuando la pequeña empezó la escuela se hizo amiga de Scott quienes son mejores amigos actualmente, pero también su madre enfermo. Sara nunca a sabido que hizo enfermar a su madre porque a su padre no le gusta hablar de eso, pero Claudia Stilinski falleció cuando su hija tenia 9, su hija estaba con ella cuando murió en el hospital y Sara siempre se culpa de la muerte de su madre.
Sara y su padre tuvieron que enfrentar la perdida juntos, cuando ella entro a secundario todo era normal, era amiga de Scott, escuchaba las llamadas de asesinatos de su padre, se enamoro durante 5 años(y contando actualmente)de Lyden un chico que no sabe nada ella, juega en el equipo de voleibol femenino y intenta ser una adolescente normal.
- The Warrior:
- Erika Hale.18 | Bad Wolf | Americana.Erika es una chica poco tolerante, eso es lo que sobresale de ella. No es una persona muy tolerante o muy relajada. Siempre se mantiene indiferente y callada como si dijera "Te atreves a hablarme y te quedaras sin lengua", si es una persona intimidante por eso no tiene muchos amigos o amigas normales. Es una chica agresiva, gruñona y incluso una perra insensible, pero Erica no solía ser así, solía ser una chica agradable eh incluso divertida alguien que podría convertirse en tu amiga, pero le pasaron muchas cosas a Erika para dejar de ser así.
Algunas veces Erika como aquella chica de antes, pero luego recuerda lo enojada que esta con todos. También Erika suele ser una persona muy posesiva, pero también no es una persona no muy agradecida o muy cortes, pero ella disfruta de estar sola, siempre la va a molestar la compañía de los demás. Uno tendría que estar loco para querer estar con ella.
♡HISTORIA Erika nacio un 25 de Diciembre la segunda hija de los Hale. Erica era una niña que vivía de una familia respetada y con dinero, así que nunca tuvo problemas. Su familia era amiga de todo el lugar, su familia era grande Erika era la segunda, su hermano mayor Leonard y su hermano menor Connor. Su madre era una mujer muy respetada en el pueblo al igual que su padre. Erika no tuvo problemas en su infancia ni al inicio de su adolescencia era una chica de agradar era algo popular. Pero luego paso lo del incendio, el hogar de los Hale se incendio y solo sobrevivieron 4, Leonard, Erika, Connor y su tio Peter. El mundo de ella se fue abajo, había perdido a su familia, su tío los llevo a otro lugar a vivir durante un tiempo, se habían ido a un lugar muy lejano, luego Leonard fue asesinado 3 años despues, fue cuando Erika se volvió hostil y reservada, cuando volvieron Erika ya no era la misma.
- The Knight:
- Jaqueline Whittemore18 | Jackie | Inglesa.Es una chica linda es lo que todos se fijan de ella, pero es un poco maldita en el interior, es arrogante aunque es bastante engreída. Puede ser malagradecida eh incluso una perra. Pero Jackie es una buena persona en el interior solo que le da miedo demostrarlo, puede ser algo malcriada y todo eso, pero es una persona muy buena, solo que le cuesta serlo. Es algo sensible eh incluso indefensa por varias cosas, es insegura de si misma siempre se pregunta: "quien es esa chica en mi espejo". Jackie solo actúa así para ocultar sus problemas, pero solo quiere sentirse segura consimisma, y cuando Jackie se de cuenta de que realmente puede llegar a ser una maravillosa persona, sera el día en que el mundo de Jackie cambiara.
♡HISTORIA Jackie Miller nació un 15 de Junio, el día en que murieron su padres. Los verdaderos padres de Jackie murieron en un accidente de coche, su madre tenia 9 meses de embarazo, la madre sobrevivió el tiempo suficiente para dar a luz a Jackie, posteriormente murió. Jackie fue adoptada por la familia Whittemore una familia adinerada, tuvo una buena infancia pero cuando descubrió que era adoptada dejo de querer a sus padre y tiene problemas de identidad, se volvió porrista tiempo despues, empezó a salir con Lyden, es popular pero últimamente su vida esta cambiando un poco.
- The King:
- Lyden Martin.18 | ----- | Americano.Lyden es el chico mas popular, algunos lo consideran perfecto pero eso es exagerar. Su atractivo y su alto sentido del estilo lo hacen ser admirado por otros estudiantes, sin embargo Lyden es bastante inteligente, posee un coeficiente intelectual de un genio, tiene miles de habilidades que prefiere ocultar para conservar su popularidad, algunas veces salen de su boca esas habilidades pero siempre tiene que fingir que lo escucho de alguien o que lo leyó por curiosidad. Suele mostrarse como una persona fría y superficial, pero en su relación con Jackie Whittmore es una persona totalmente diferente, el siente preocupación por ella y amor, lo que uno no piensa que muestra pero realmente esta enamorado de ella. Pero algunas veces suele ser algo indiferente, pero es una persona algo sensible aunque no le guste demostrarlo, también parece intimidante y algunas veces ser un engreído, pero es un gran chico. Pero Lyden Martin aunque no lo parezca tiene corazón.
♡HISTORIA Lyden nació un 22 de Noviembre, un chico sin problemas solo un buen chico. Lyden viene de una familia rica sus padres siempre quisieron lo mejor para el, le dieron una buena educación para que fuera alguien grande en la vida razón de que Lyden sea tan listo. Desde secundaria siempre fue el chico guapo que tenia acosadoras, popularidad y todas esas porquerías. Tuvo comiendo a sus pies a las personas que elegía, pero cuando empezó a salir con Jackie realmente se enamoro no era como lo que buscaba en sus demás relaciones; estar basada en la atracción física y sexual. Jackie fue diferente. Pero su relación esta pasando por algo...
Grace.
Siiiiiiiii!
Ya quiero co...espera un minuto...tu firma es de Teen Wolf.
Asdfghjkl
OMFG!
Te gusta Teen Wolf.
Asdfghjkl
OMFG!
Te gusta Teen Wolf.
Grace.
ahsadj, síp, grace. ahora edito.Grace. escribió:Hey!
Puedo cambiar a Bill Skarsgard por Douglas Booth? :hai:
Sunrise.
y a vos te gusta doctor who ;-; vi varios capítulos, pero la mayoría me los perdía :cGrace. escribió:Siiiiiiiii!
Asdfghjkl
OMFG!
Te gusta Teen Wolf.
estoy obsesionada con isaac, lok, shoro ;-;
Sunrise.
necesito que grace y lizzie me digan sus pb's de nuevo ya que los olvide :c
Sunrise.
Adoro Doctor Who, yo los veo por Netflix pero lo malo es que no pasan algunos especiales :((Sunrise. escribió:y a vos te gusta doctor who ;-; vi varios capítulos, pero la mayoría me los perdía :cGrace. escribió:Siiiiiiiii!
Asdfghjkl
OMFG!
Te gusta Teen Wolf.
estoy obsesionada con isaac, lok, shoro ;-;
Yo estoy obsesionada con Stiles, Allidya y el Sterek, soy la única que no a visto la nueva temporada, me están poniendo varios spoilers sobre que le pasa a Stiles y todo eso, voy a morir de preocupación. ;-;
Y bueno, mis representantes eran:
Ellen Page || Katie McGrath || Lyndsy Fonseca || Douglas Booth
Grace.
pos empecemos )): si puedo termino al menos la parte psicologica de los pibes:c y necesito al menos una pinche trama.)))):<
khaleesi.
---
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15