Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
decode | muro interactivo.
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: decode | muro interactivo.
the lizzies are back
Hola... me presento soy Lizzie bú... tengo cabello negro, dicen que soy palida aunque yo no me veo asi.
y hablo español .__.
ah.
bueno me pondré al día...
gracias a la miano <3
te amo
Hola... me presento soy Lizzie bú... tengo cabello negro, dicen que soy palida aunque yo no me veo asi.
y hablo español .__.
ah.
bueno me pondré al día...
gracias a la miano <3
te amo
dragón.
Última edición por Lizzie Boo el Jue 06 Feb 2014, 3:48 am, editado 1 vez
dragón.
tenemos que hacer tramas siamesa, bc, you & i rlz en las tramas cccc':
Invitado
Invitado
míaaaa, sacame a sam y a phoebe. xdd, usaré a zaynx indiana solamente<3:ccc
peeta.
Fantasy. escribió:
- Ficha Femenina:
Chloe Amélie Fournier Lé BlancDiecisiete años de edad. | Amé; Chloe | francesa.Optimista y decidida. Su terquedad y su capacidad de ver el sol a través de los nubarrones es, sin duda, lo que la hace una mujer difícil en todo sentido. La toma de decisiones siempre es tarea suya, y le encanta ser la que da la última palabra. Sus miles de miradas y gestos extraños la hacen una contrariedad para la raza humana; logrando amenazarte y hacerte reír al mismo tiempo. Es graciosa y le gustan los chistes, mas no le agradan las bromas que no respetan los límites entre una buena payasada y la mofa malintencionada. Es desconfiada en todo momento, y no tomará la palabra de alguien hasta que demuestre la lealtad necesaria para que ella crea necesario hacerlo. Chloe es partícipe de una familia distinguida, sin embargo, la altivez no es parte de su carácter, definida siempre como una persona benevolente y humilde.♡
HISTORIA Hija de Clément Fournier y Bérénice Lé Blanc, Chloe nació un 26 de octubre de 1997, en Montpellier. Desde pequeña fue criada con los principios aristocráticos de sus antepasados paternos, aunque fue contrarrestado por el amor y la humildad que su madre le entregaba día a día tanto a ella como a su hermano mayor, Ethan. Creció viendo la indiferencia de su padre hacia su madre y el ciego amor que ésta le tenía a aquel egocéntrico hombre, quien, cabe aclarar, los abandonó apenas ella cumplió sus 14 años. Aprendió a vivir con el desprecio y las burlas que le regalaban por no tener padre. Cuando cumplió dieciséis, viajó a Inglaterra, donde estableció su vida y se prometió a sí misma no perder la esperanza, aunque sí la confianza en las personas; porque caras vemos, pero corazones no sabemos.
- ficha masculina:
Ryan Dereck Bauerdieciocho | Ryan | inglésRyan es conocido en todo lugar por la alegría que irradia de él. Es un chico con apariencia de malo, pero que puede iluminar una ciudad completa tan sólo con su sonrisa. Es divertido y gracioso, no le importa hacer el ridículo si eso significa alegrar la vida de alguien. Vive la vida al máximo, aunque siendo responsable de sus actos y manteniéndose lejos del alcohol y de las drogas. Es el alma de las reuniones en grupo y sus amigos lo reconocen como un chico fiel y un amigo leal. Es honesto siempre y le encanta convivir con todo tipo de personas, escuchando las aburridas historias de las abuelas que dicen haber sobrevivido a la segunda guerra mundial y jugando con niños desesperadamente gritones. Pero eso lo hace feliz, y no piensa cambiar su forma de ser.♡
HISTORIA Ryan nació un 26 de Septiembre en Londres, Inglaterra. Hijo de Collin Bauer y de Mellisa Fitzbrook, ambos provenientes de Inglaterra. Ryan vivía en una familia feliz, en la que el compañerismo era la llave a la felicidad, aunque éste era un niño serio y antipático que odiaba la vida, sin razón alguna. Cuando tenía trece años, a su madre le diagnosticaron un cáncer que pronto conllevaría a la ida permanente de esta. Eso no hizo más que incrementar su ira contra el mundo y todos los habitantes de éste. Fue su madre quien comenzó a aconsejarlo, diciendo que la amargura no era más que una muerte previa a la real. Ryan no hizo caso, aunque el día en que su madre falleció (un ocho de marzo) él prometió por sí mismo y por su familia, que cambiaría su forma de ser. Desde entonces, la vida de Ryan ha cambiado considerablemente, siendo su madre siempre la luz de su camino, la fuerza que le ha ayudado a ser la alegría de otras personas.
peeta.
lalalala.
CHICAS ME HE PERDIDO ¿QUE HA PASADO?
NO ME SAQUEN PLS QUE YA VINE XD
PD: Soy Mich, Blake xd
CHICAS ME HE PERDIDO ¿QUE HA PASADO?
NO ME SAQUEN PLS QUE YA VINE XD
PD: Soy Mich, Blake xd
hollander.
Chicas beias.
Cambiare mis PB's ehhhhhhhh aun no se por quien.
Peero los cambiaré. xd (?
Cambiare mis PB's ehhhhhhhh aun no se por quien.
Peero los cambiaré. xd (?
hollander.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15