Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
asdfghjlldfx te pasé de pagina!!!! PARTY HARD!!!!
Laura Sofia
Capítulo 27: demasiado tarde
Narra Dunny:
Estamos aquí, preocupados por ____ y me suena el móvil. Es mi estúpido hermano.
-¿qué quieres? -pregunto friamente.
-¿Qué pasa? ¿por qué contestas así? -me responde el muy.
-¿Cómo que qué pasa? Por tu culpa, ___ está en el hospital y por tu culpa le ha pasado todo esto. Louis está muy débil. -digo y reprimo las lágrimas.
-¿Cómo? no... no puede ser... voy para allá -me dice
-NO Louis, demasiado tarde, has llegado demasiado tarde. Es mejor que ella te olvide... debes... dejarla ser feliz.
Y cuelgo el teléfono.
Laura me mira fijamente
-Era el estúpido de mi hermano -respondo
-Pues si era él... no debiste hablarle así.. es tu hermano!... tampoco debiste decirle que se olvide de ella... si la ama y ella a el... los dos sufrirán y será por tu culpa.-me mira y asiento.
Es verdad!. No debí meterme. Es su vida... son sus problemas.
Anny Evans
Pobre rayis
Tengo razón
Lou es malvado
Siguela
Kisses
Tengo razón
Lou es malvado
Siguela
Kisses
hayes grier.
SHI HERMOSA! LOUIS ES UN MALOTE MALOTE.DunnySweet♡ escribió:Pobre rayis
Tengo razón
Lou es malvado
Siguela
Kisses
Anny Evans
SipAnny Evans escribió:SHI HERMOSA! LOUIS ES UN MALOTE MALOTE.DunnySweet♡ escribió:Pobre rayis
Tengo razón
Lou es malvado
Siguela
Kisses
Nos debes otro cap mas k llevas días sin subir!
hayes grier.
Tambien es verdad! jahaja. Escribo... en minutos. Es verdad! ¿Qué haces despierta a esta hora?DunnySweet♡ escribió:SipAnny Evans escribió:SHI HERMOSA! LOUIS ES UN MALOTE MALOTE.DunnySweet♡ escribió:Pobre rayis
Tengo razón
Lou es malvado
Siguela
Kisses
Anny Evans
EsoooAnny Evans escribió:Tambien es verdad! jahaja. Escribo... en minutos. Es verdad! ¿Qué haces despierta a esta hora?DunnySweet♡ escribió:SipAnny Evans escribió:SHI HERMOSA! LOUIS ES UN MALOTE MALOTE.DunnySweet♡ escribió:Pobre rayis
Tengo razón
Lou es malvado
Siguela
Kisses
Jope, no tengo ni un momento romántico con leeyum
No se, me salio de mi media neurona
Y tu?
hayes grier.
Jahaja hermosa! Yo estoy escribiendo novelas! Pasate please y participasDunnySweet♡ escribió:EsoooAnny Evans escribió:Tambien es verdad! jahaja. Escribo... en minutos. Es verdad! ¿Qué haces despierta a esta hora?DunnySweet♡ escribió:SipAnny Evans escribió:SHI HERMOSA! LOUIS ES UN MALOTE MALOTE.DunnySweet♡ escribió:Pobre rayis
Tengo razón
Lou es malvado
Siguela
Kisses
Y tu?
Anny Evans
En cuales necesitas chicas (Para 1D)Anny Evans escribió:Jahaja hermosa! Yo estoy escribiendo novelas! Pasate please y participasDunnySweet♡ escribió:EsoooAnny Evans escribió:Tambien es verdad! jahaja. Escribo... en minutos. Es verdad! ¿Qué haces despierta a esta hora?DunnySweet♡ escribió:SipAnny Evans escribió:SHI HERMOSA! LOUIS ES UN MALOTE MALOTE.DunnySweet♡ escribió:Pobre rayis
Tengo razón
Lou es malvado
Siguela
Kisses
Y tu?
hayes grier.
CAPÍTULO 28: ADIÓS HERMOSOS
Narra ___:
Estoy en un mar, desde el fondo de este sitio puedo divisar un cuerpo de una joven, que va dando tumbos, naufragando. No hace nada por sobrevivir. Nadie la busca, nadie la socorre, esta sola. Y yo no puedo hacer nada por más que quiero. Ella abre los ojos y de repente, se queda quieta. Ha muerto, me digo a mi misma, y es verdad. Vuelvo a abrir los ojos y otra vez todo esta negro. La chica... Yo también pase por eso. Si no fuera porque Louis me salvó,, yo..hubiera... Muerto. Eso es! Lou me quiere y el que me haya salvado significa que... Le importo.
Siento agujas en mi y despierto. Veo a mís amigos. Me miran y sonríen. Sonrisas y lágrimas.
-_____ que bien que has despertado! -Dice Laura
Asiento y Dunia me da un beso grande en la mejilla.
-Chicos yo... He tenido tiempo para reflexionar y... Quiero a Louis. Si el me quiere. -Digo
Y Dunny se echa a llorar. No sé que es lo que le pasa pero la verdad es que tengo ganas de que me lo diga. Liam la abraza y le besa en el cuello. Ella me mira.
-Perdón perdón perdón perdón ____... Yo.. Lo siento mucho no debí hacerlo-me dice llorando.
-Que pasa? No te preocupes -respondo
-_____... Louis llamo porque quería venir pero le dije que no. El te ha causado suficientes problemas ya
Dice y yo quiero levantarme pero no puedo por las agujas. Liam la abraza y le da besos en el cuello y en la mano.
Anny Evans
Oh! Para 1D no. Para otrosDunnySweet♡ escribió:En cuales necesitas chicas (Para 1D)Anny Evans escribió:Jahaja hermosa! Yo estoy escribiendo novelas! Pasate please y participasDunnySweet♡ escribió:EsoooAnny Evans escribió:Tambien es verdad! jahaja. Escribo... en minutos. Es verdad! ¿Qué haces despierta a esta hora?DunnySweet♡ escribió:SipAnny Evans escribió:SHI HERMOSA! LOUIS ES UN MALOTE MALOTE.DunnySweet♡ escribió:Pobre rayis
Tengo razón
Lou es malvado
Siguela
Kisses
Y tu?
Anny Evans
queeeeee la dejas así no mas vos queres matarme verdad
:calor:
:calor:
Spidey ♥
Capítulo 29: Nueva vida quizás.
Narra ___:
Dunny está llorando ¿qué se creerá? ¿Que me voy a enfadar con ella? Si ella hubiera sido yo, hubiera hecho lo mismo. No dejaría que nadie la lastimase. NADIE. Y muchos menos un chico que no la quisiera. Así es que por ella soy capaz de muchas cosas
-Dunny! -la llamo y me mira- No estoy enfadada contigo hermosa mia. Si hubiera sido mi caso tuyo, me temo que hubiera hecho lo mismo y sí, quizás, hubiera metido la pata pero... tú... Tú eres mi amiga del alma. Tú... y las demas tambien ¿vale?
Me mira y me abraza. Me saco todas las cosas de las manos, ya que molestan aun sabiendo que quizás no deba. Pero ¿qué importa?
-Chicos vámonos!-digo y asienten.
Laura me mira como extrañada, creo que por lo que acabo de hacer pero... es para mí lo mejor. No dejaría que esas cosas estén en mí por mucho tiempo. Y para mí, mucho tiempo, es 30 minutos, cosa de la que me he pasado.
Nos vamos al centro comercial, reímos y jugamos. A eso de las 7pm, ellos me miran.
-____... debemos irnos... debemos volver -me dice Laura.
-____... siento que tengamos que irnos pero tengo que volver porque debo ayudar a mi madre con unos problemas no demasiado serios-dice Harry.
Dunia me mira.
-_______ siento haberte causado tantos problemas, de verdad que no fue mi intencion. Sabes que yo... nunca te haría daño. ¿Saludo a Lou de tu parte?
-
Asiento y me mira.
Anny Evans
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23