Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: SUMMER LOVE --NOVELA LOUIS Y ________ EVANS CAPÍTULO 44
Pobre rayita:(
Pobre yo
Ame el cap
Oye Anny de mi alma
Pliis mandame un mp que necesito tu apoyo y hablar de algo
Kisses
Dunny
Pobre yo
Ame el cap
Oye Anny de mi alma
Pliis mandame un mp que necesito tu apoyo y hablar de algo
Kisses
Dunny
hayes grier.
ohhh no queria que raya hablara con Louis, pero yo también hubiera echo lo que hizo Dunny ella esta protegiendo a Raya!!!!!!
quiero mas momento Harry y Mios jajajajajajaja okno jajja sigueelaa pronto
xx
quiero mas momento Harry y Mios jajajajajajaja okno jajja sigueelaa pronto
xx
Laura Sofia
CAPÍTULO 30# HELLO!
Los chicos se han ido... me he... me he quedado sola aunque me cueste aceptarlo...pero es lo mejor. Dunny... es de mis mejores amigas... una hermana para mi! Laura... aww mi Lauri la quiero tanto... a sus novios tambien... somos amigos desde los cuatro años ¡quien lo diria! Desde los cuatro años amigos....como hermanos... siempre juntos.
Estoy retumbada en mi cama boca arriba y sin pensar en nada... ¿o si?. Miro al techo. Miro al cielo por la ventana y pienso... ¿Lou estara viendo este mismo cielo ahora mismo? ¿Pensará en mi?
Lou... siempre el... el mejor de todos. Me defendia en todo. Siempre juntos siempre aun si nos castigaran. Recuerdo el dia que vino al dormir a mi casa y amaneci en la cocina...
Louis... su nombre... tan perfecto... tan... tan... especial para mi. Creo que siempre estuve enamorada de el, en secreto.
-Hija.... esta tarde viene Romi a casa a visitarte. Vistete y bajas. Llega en una hora.-mi ^querido^ padre interrumpiendo mis pensamientos.
Romi *ironia* Romina la odiosa Romina!.^Soy lo mas de lo mas^ que asco de personas todo el tiempo se burlaba de Louis diciendo que era feo que ni se que cosa que era... que era pobre y que nontenia ni una sola moneda. Es mentira, si superia que Lou es gerente de una gran empresa de radio y que habla y todo eso por la radio. Si supiera que tiene mucho dinero...
¿dinero? 3s una porqueria que inventaron para volvers egoístas egocéntricos y codiciosos!
Esas estupideces a mi no me importan en absoluto. Para nada!
Al llegar el tiempo bajo y me encuentro a la idiota ahi parada enfrente de mi y con una estúpida sonrisa en su cara. Ganas de pegarla no faltan
-Hola prima querida que tal? *sentanda eb el sillon*
-Genial hasta que tu llegaste -yo mirándola.
-hija... se buena con tu prima! -mi padre alzandome la voz.
-no se preocupe tio estoy bien. Y dime... ¿sigues con ese tipo? Por lo que veo no ha venido
-se llama Louis vale? Y no... no ha venido porque no ha podido.
-vale. Se nota que no te quiere.... ni siquiera te llama no? Pequeña idiota *susurra pero la escucho*
Anny Evans
Ohhhhh no me gusta la prima de raya, PORQUE DICE ESAS COSAS DE RAYA Y DE LOU?!?!?!
Siguela pronto!!! Ya quiero saber que va a pasar!!!
xx
xx
Laura Sofia
Graciias por estar taan atenta hermosa... ya... veras es que esta novela en hechos reales y si... ^Romi^ es mi prima y es boof odiosa... asi que espero que sigas leyendo la novela porque apareceras y ademas tendras capítulos dedicados para tii y bueno, espero que te gusten.Laura Sofia escribió:Ohhhhh no me gusta la prima de raya, PORQUE DICE ESAS COSAS DE RAYA Y DE LOU?!?!?!
xx
P.D. ¿ TIENES WHATSAPP?
Anny Evans
Todas las personas que yo conozco tiene una prima odiosa jajajajaAnny Evans escribió:Graciias por estar taan atenta hermosa... ya... veras es que esta novela en hechos reales y si... ^Romi^ es mi prima y es boof odiosa... asi que espero que sigas leyendo la novela porque apareceras y ademas tendras capítulos dedicados para tii y bueno, espero que te gusten.Laura Sofia escribió:Ohhhhh no me gusta la prima de raya, PORQUE DICE ESAS COSAS DE RAYA Y DE LOU?!?!?!
xx
P.D. ¿ TIENES WHATSAPP?
Ohhh voy a aparecer!!! AHH TENDRE CAPITULOS DEDICADOS A MI AHHH jaja
Si tengo Whatsapp es este +5511983846824
Es diferente porque yo vivo en Brasil jaja :)
PD: SIGUELAA PRONTO
Laura Sofia
Prometo que en el siguiente capítulo me voy a centrar en las parejas)
Anny Evans
CAPÍTULO 31# FOREVER AND EVER
Me siento de verdad estúpida, esta chica me saca de mis casillas, pero esto... es verdad. Lo sé y no sé qué hacer o qué decir, simplemente no quiero mostrarme débil ante ella. Debo ser fuerte. Debo sobrevivir esta víbora.
-No, estamos bien. Solo que esta enfermo y viene la próxima semana -miento para que no me vea débil, para que vea que soy fuerte. Que ella no me atemoriza para nada.
-Encima de amargada mentirosa... vas muy mal por la vida eh primita! -me mira con cara de he ganado.
En ese momento suena mi móvil, y, en efecto, es Louis. Me llama y no sé que hacer.
-Dámelo -me lo quita de las manos.
Siento fatal mi estado de ánimos, porque ahora descubrirá la farsa en la que me he metido.
-Hola amor. Siento no haber podido hablar contio antes pero es que no pude. Simplemente quiero darte la sorpresa de que voy a ir. Te amo.
Y Romi corta. Me mira desafiante.
-No te ama. El me ama a mí. Te lo prometo.
Me mira desafiante, tanto que incluso me da miedo. ¿Qué pasó a Louis? ¿Por qué me habló así?
Anny Evans
Sifuelaa
por q la primaa ace esioo
alicia P.J
Graciias por estar tan atenta a mi novela princesa!alicia P.J escribió:Sifuelaa
Asi es mi prima jahaja prometo que me centrare mas en las parejas
Anny Evans
Maldita prima de rayita!
Bitch deja k rayita viva su amor con louuu
Siguelaasa
Siguelaasa
hayes grier.
Que tal Dunny? Espero que estes bien y si... la seguire pronto... cuando haya mas comentarios :) mi prima es asi jahaja :)DunnySweet♡ escribió:Maldita prima de rayita!
Siguelaasa
Anny Evans
CAPÍTULO 32# I PROMISE
$
Mientras tanto Harry y Laura:
Narra Harry:
Estamos de vuelta a casa. Bueno, a casa de Laura. Esta chica es tan especial que... boof. ¡no puede ser! ¡ME ESTOY ENAMORANDO! No... imposible. Siento retortijones en el estómago que me dicen que posiblemente lo esté y lo haya estado siempre pero... nah' imposible.
La miro y ella me mira y se sonroja. Siempre nos hemos llevado tan mal que lo único que siento es que solamente la molestaba para sacarla una sonrisa. ¡idota Styles!
Los chicos y yo hicimos una prueba que... bueno, para ser "cantantes" creo que casi es imposible que nos elijan porque... bueno, somos chicos normales y, además, Louis juega al fútbol en un equipo y no creo que lo deje por algo que ni tan siquiera es seguro.
Desde que ____ se fue siento a Louis distante, tanto que siempre que voy a su casa, Dunia me dice que está componiendo canciones para ______. Cosa que me parece bien pero... que no quiero que se aísle. Ayer me dijeron que había hablado con ella, pero no me lo creo. Ella es una chica majísima y él lo mismo, combinan tanto!
Miro a Laura que me mira fijamente. Siento que mis mejillas arden y sé que ella también se ha ruborizado... estamos solos en su casa.
-¿Qué tanto me miras Stles? -me dice ella gruñona.
-Lo hermosa que eres -respondo y ella me mira y frunce el ceño.
-Eso ve y díselo a una de tus tantas novias! A mí no me vengas con tus estupideces! No soy tonta! -me grita enfadada.
¡Maldita fama! Sólo... bueno, es verdad. Soy el típico de
usar y tirar a las chicas pero... con ella no será lo mismo. Puede que no sea la más hermosa. Pero la más perfecta sin duda que lo es.
Me mira, frunce el ceño y se levanta. Se va caminando a la cocina y no puedo evitar mirar su... trasero. Sé que quizás suene raro pero... no me interesa. Sobretodo porque con ella es otra cosa, diferente.
Vale... me estoy enamorando. Sí, es eso o que ya lo estoy. Tengo que hacer lo posible por conseguirla.
Laura...no te voy a dejar ir nunca... nunca.
Anny Evans
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23