O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Sáb 28 Jun 2014, 10:17 am

Muchisimas gracias.. me inspire mucho en este capitulo(?)  hahahah me encanta que te encante el capitulo:3 Y si, aunque Grey parezca un viejo autoritario, mandón, controlador, serio, aguafiestas, aburrido, necio, etc, etc, etc.. en el fondo, MUY en el fondo, es simplemente un joven con un corazón sencible y un poco obscuro(: 
Luego sigo escribiendo.
PD: Si, es enserio.. Mis compañeros siempre se burlas nor ser "callada y correcta" Pero muchas gracias por apoyarme(': xx
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 1:17 pm

Infinito∞ escribió:Muchisimas gracias.. me inspire mucho en este capitulo(?)  hahahah me encanta que te encante el capitulo:3 Y si, aunque Grey parezca un viejo autoritario, mandón, controlador, serio, aguafiestas, aburrido, necio, etc, etc, etc.. en el fondo, MUY en el fondo, es simplemente un joven con un corazón sencible y un poco obscuro(: 
Luego sigo escribiendo.
PD: Si, es enserio.. Mis compañeros siempre se burlas nor ser "callada y correcta" Pero muchas gracias por apoyarme(': xx
enserio linda?
no les hagas caso porque de todas maneras una directioner es loca atrevida callada y seria en su momento por eso somos especiales porque no somos unas mugres aguadas sabes no entiendo como hay gente asi odio a ese tipo de gente ojala estuviera ahí para defenderte y apoyarte pero nunca te sientas solo por que no lo estas y sabes la gente especial casi siempre es la que todos odian y molestan siéntete alagada por que no eres igual que ellos
te quiero mucho no lo olvides y cuenta conmigo para lo que sea gracias por confiar en mi

por cierto te puedo pedir un favor puedes pasarte por mi novela y decirme que te parece?
aqui te dejo el link cuando tengas tiempo


gracias
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Sáb 28 Jun 2014, 1:37 pm

Me haces llorar(': Me emociona muchísimo que me apoyen:3 simplemente.. Gracias! Si, ahora estoy desde el teléfono pero.. Cuando tenga la computadora obviamente me pasaré por tu creación(: Y ya de paso.. subo otro capitulo:3
Besitos♡ xx
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 2:26 pm

Infinito∞ escribió:Me haces llorar(': Me emociona muchísimo que me apoyen:3 simplemente.. Gracias! Si, ahora estoy desde el teléfono pero.. Cuando tenga la computadora obviamente me pasaré por tu creación(: Y ya de paso.. subo otro capitulo:3
Besitos♡ xx

GRACIAS !!
NO TE PREOCUPES PARA QUE SON LOS AMIGOS? TE QUIERO HE Y NO DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE ES MEJOR QUE TU}
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 29 Jun 2014, 8:10 pm

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Photo_91369502_1


" M y   s a v i o r   i s   c a l l e d   H a r r y "


El telefono de piso suena.
  -¿Hola? ¿Sr. Grey?.. Oh si.. Está conmigo.. De acuerdo.
Sara tapa el telefono con la palma de su mano y se dirije a mi.
  -Cariño, el Sr. Grey quiere hablar contigo.
Yo me encontraba del otro lado del mostrador, al igual que las resepcionistas pero a un lado apartado, como una pequeña oficina.
Asentí y tomé el telefono.
  -¿H-hola?- Mi voz de niñita sono a través de el.
Se escucha una leve risita del otro lado.
  -Hola nena..- Su voz. Wow, nisiquiera en el telefono se altera su hermosa y grabe voz.
  -S-soy Clara..- Digo un poco nerviosa.
  -Si, lo se. Te he llamado porque me gustaría que vinieras conmigo. Ahi debajo no creo que conozcas a nadie.
  -N-no- Musito.
  -Además.. Quiero tenerte conmigo. ¿De acuerdo?
  -Si.. señor.
  -Perfecto. Gracias nena. Pasame con Sara.
Me sonrojo y le doy el telefono, ella habla un poco mas con el y yo observo todo.
  -Bien, por lo que te ha dicho, debes ir con el. ¿Okay?
  -Si.
  -Perfecto, ven..
Camino hasta el ascensor y apretó unos botones.
  -Ten, llevate el block de hojas.
  -Gracias Sara.
Ella sonrió, se ve que porque me sé su nombre.
  -No hay por que. ¡Ahora sube!
Entre al cacharro de metal y llegue al pisorapidamente. Las puertas se abrieron y una rubia jugaba con el cable de telefono mientras hablaba pero cuando me vió cortó rapidamente y corrió hacia mi.
  -Ejem.. Buenos Dias. ¿Se le ofrece algo?
  -Amm.. N-no, muchas gracias- Respondo sonriente.
Encuentro con la vista  la oficina que dice "PRESIDENTE DE GREY ENTREPISES HOLDINGS, INC" Y avanzo.
Doy dos golpecitos y siento un "Pase" Del otro lado.
Abro y me encuentro con un Christian en un enorme computador, rodeado de carpetas y hojas, algunas arrugadas por el piso. Me ve y sonríe plenamente.
  -Oh, Clara. Eras tu.
  -Si.. t-tu me has llamado.
  -No me dijiste "Usted" Eso me gusta.
  -D-disculpe señor.
  -No no.. Esta bien..- Dijo tirando hacia atrás su cuerpo en la silla. Se pasó los dedos por el cabello y continuó- ¿Que hacias ahi debajo?
Le enseño mi block de hojas.
  -Ahh.. ¿Dibujas?
  -Algo asi..
  -Oh.. Bien, puedes sentarte por ahi si quieres- Dijo señalando unos asientos delante de el con la barbilla.
Me senté y coloque mi block sobre la mesa.
  -Amm.. ¿Christian, podrías darme una pluma por favor?
Sonrió nuevamente.
  -¿Que?
  -Amo que me llames Christian- Dijo con su mirada intensa y desafiadora. Esa del asecino.
Me observo a los ojos y yo a el. Me relamí los labios y el se los mordio. Mejor me ahorro problemas..
  -Sr. Grey ¿Podría porfavor prestarme una pluma?
Su sonrisa se desvaneció y con brusquedad me entrego una que se encontraba en su bolsillo.
  -Ten.
  -Gracias señor.
Yo continué dibujando y el en su computador hasta que mi rodilla acarició la suya por accidente. los dos miramos hacia abajo y luego levantamos la vista.
  -Lo-lo siento.
Y ahi otra vez esa mirada de asecino.. Su telefono suena y el contesta.
  -Escucho.. Oh demonios.. ¿Que? No.. Harold yo no.. Aff ya que. Si, adios.
Escucho un suspiro pesado y nuevamente se pasa los dedos por el cabello.
  -¿Pasa algo?
  -Harold vendrá aqui.
  -¿Eso es malo o bueno?
  -Depende..
  -¿De que?
  -Clara.. ¿Otra vez con tus preguntas?
  -Las preguntas son porque quiero saber.
  -Clara, querer no es poder.
  -SI lo es.
  -No, no lo es.
  -Claro que si.
  -¡NO! no lo es.. Por ejemplo mira, yo quiero desnudarte en mi oficina pero no puedo.
Mis ojos se abrieron como platos y me sonroje.
  -Ahi ves.. Querer no es poder.
Y continuó con su trabajo. Me levanté de mi asiento y caminé a la hermosa vista de la ventana.
  -Es hermosa ¿No?
  -¿Quien? ¿Tu? Si, lo eres.
  -No, hablo de la vista.
Grey giro a ver lo mismo que yo, en eso sonó la puerta.
  -Pase.
Pasó un hombre gigante y musculoso con un traje color negro.
  -Señor, Un tal Harry pregunta por usted. ¿Lo dejo pasar?
  -¿Que dices Clara?- Dice divertido.
  -¿S-si?
Se rie un poco.
  -Si si, dejalo pasar.
  -De acuerdo..
Y ahi ante mis ojos apareció aquel chico.
  -Hola Grey.
  -Harold- Dijo sin prestarle atencion alguna.
  -¡Hola Clara!
  -H-hola..
El chico se sentó en una de las sillas y jugaba con unos papeles.
  -¿Grey.. Sabes lo que es un "acuerdo"?
  -Si- A Grey parecia no importarle lo mas minimo mirarlo a la cara.
  -Bien, pues parece que no.. Hoy me he tenido que levantar a las 7am para ir a casa de Cowell y ¿Adivina que paso?
  -No lo se..
  -¡NADA! Solo me quedé esperando horas a que a tu hermoso trasero se le ocurriera aparecer.
  -Harold, tenía cosas mas importantes..
  -¿Importantes? Que.. ¿Ella no lo es?
  -Oh dios..
  -Christian, sabes que no puede estar aqui.. LO SABES. Sabes que estará mejor en un ambiente alejado de la realidad pero no.. Tus putos caprichos pueden mas que tu estupido cerebro.
No entiendo nada. Sigo observando a la ventana.
  -Hey.. ¡baja a tierra aguila!
  -Mira..- El chico suspira y continúa -Los chicos están conmigo. Vamos a hacer unas compras y luego iremos a casa de Cowell. Eso sería bueno para ella.
  -¿Y como sabes tu que eso será bueno para ella?
  -Todo es mucho mejor que estar aqui encerrado.. Hey, Clara ¿Que prefieres, estar encerrada mirando la ventana o ir a ver lo que en ella hay?
Miro a los dos. Christian rueda los ojos.
  -L-lo que sea correcto. Supongo..
  -Perfecto, se viene conmigo- Dice tomandome del brazo y llevandome afuera.
  -Hey hey ¡Para!- Grita Grey desde su oficina.
  -Ahora que..
  -Escuchame bien niño. Puedes llevartela pero solo si me prometes que cuidaras.. lo que ya sabes.
  -Si si.. lo que digas.
  -¡Y nada de juegos tontos!
  -No, Señor "Yo controlo todo"
  -NO.. Controlo todo.
  -Si, lo haces.. O eso intentas.
Los dos reimos bajito.
  -¡BASTA!
  -Adios Grey.. Dijo ya en el ascensor.
Solo saludó con el brazo y las puertas se cerraron.
  -¿Y bien?- Dijo recargado en la pared.
  -Ohh.. nada.
  -Uhm.. que raro.
  -G-gracias- Dije mirando mis converse.
  -No hay de que- Dijo sonriente.
El chico quedó pensando en algo y luego dijo.
  -Los chicos están debajo.
  -Los.. ¿Chicos?
  -Si, los de la otra vez.. Niall, Liam, Zayn, Louis..
  -Oh..
  -Si, todos vinieron por ti. Pero solo a mi me dan los cojones para enfrentarme a don controlador.
Reimos bajito pero luego se puso serio.
  -D-disculpa por la parabrota.
  -No es nada..
Y sonreimos mutuamente cuando el ascensor se detubo y se abrieron las puertas. Los cuatro jovenes estaban esperandonos. Cuando notaron nuestra presencia sonrieron todos.
  -¿Lo lograste? -Dice el moreno.
  -Eso creo..
  -¿Eres un semi dios Harold..- Decia Louis.
Comenzaron a camirar hacia la salida y yo los seguia.
  -¡Hola Clara! -Me tomó por sorpresa, era "Naiall", "Neil".. creo.
  -H-hola, Mm..
  -Niall- Dijo sonriente el Irlandes. El me cae muy bien, es muy amistoso.
  -Oh Niall, disculpa.
  -Antes que te confundas, aclaro. El Moreno es Zayn, con "i" griega. ¿Ves los que van abrazados?
  -Si..
  -Bueno, El castaño es Louis, El de rizos es Harry.
  -Aha..
  -Y el que va al lado de Zayn.. Con "i" griega, no lo olvides..
Eso me hizo reir, era un chico muy gracioso.
  -Es Liam. ¿De acuerdo?
  -E-eso creo..
  ¿Segura?- Dijo mirandome.
Tome aire.
  -Louis, Harry, Zayn, Liam y tu eres Niall- Dije señalando con el dedo a cada uno.
  -Perfecto.
Salimos y una camioneta completamente negra estaba frente a nosotros.
  -Oh.. Ven sube.
Corrieron una puerta y habia muchos acientos dentro. Subió Louis en la ventana, luego Harry a su lado, Liam en la otra ventana, Zayn a su lado y Niall subió a la otra mientras me extendía la mano.
  -Bien, ¡ahora un aplauso a Estilos!
Todos aplaudieron, hasta el chofer.
  -Uooohhww!! -Gritó Louis.
Zayn chiflaba con los dedos en su boca.
  -Ya ya.. ¡Se calman!- Dijo Liam.
  -Ohh papi Liam otra vez cuidando de nosotros- Dijo Niall en plan tierno.
Yo solo observaba. Zayn, Liam y Niall peleaban entre si con sus manos.
  -Bien, si hay algo que quieras saber, es bueno que lo digas ahora- Dijo Harry
  -Oh, mmm..
  -Sabe solo nuestros nombres- Dijo Niall.
  -Bien, Amm.. El es Harry Edward Styles- Dijo Louis tocando su pecho con un dedo- Yo soy Louis William Tomlinson, El rubio es Niall James Horan, El papi es Liam James Payne y el Negro de ahi, el es solo Zayn por ahora..
Todos rieron excepto Zayn y yo.
  -Mi otro nombre es un tanto mas dificil que el primero..
  -¡Jawadd! -Gritó Louis con voz de mujer.
  -Shh.. ¡Callate Tommo!
  -¡Ay Jawadd! -Gritó nuevamente.
  -Calladito te vez mas bonito Tommo.
Todos rieron otra vez y yo seguia mirando al suelo.
  -¿Está todo bien?- Dijo Harry un tanto preocupado, tocando mi hombro.
  -S-si.
  -Oh.. ¿Que mas quieres saber?
  -N-no lo se..
  -Puedes llamarnos como quieras, ¿Okey?
  -No soy.. muy de los apodos pero si, gracias.
Llegamos a una tienda de ropa y salieron todos rapidamente. Yo bajé ultima y Harry me ayudo extendiendome su mano, como todo un caballero. Luego que baje me solte pero el las mantuvo juntas. Caminamos de la mano hasta la tienda.
  -¡Hey, mira! -Dijo Louis a Niall.
  -Está bonita..
  -Niall, mira esta chaqueta -Dijo Liam mostrandosela.
  -Wow, esa si me gusta- Dijo comenzando a probarsela.
  -Esto no lo hacemos muy seguido- Dice Harry derrepente.
  -¿Que?
  -Esto.. Salir a comprar juntos.
  -Oh..
  -¿Tu no quieres nada?
  -N-no..
  -¿Segura?
  -Si, gracias.
  -Okey..
Siguieron revisando y comprando. Harry se paró para comprar swtters.
  -Ese esta lindo..
  -¿Cual?- Preguntó el.
  -Ese color lavanda.
  -Si, lo esta.. Lo llevaré.
  -Este tambien esta bonito- Dije mostrandole uno color gris.
  -Wow, ese esta perfecto, llevemos dos- Dijo feliz con las prendas en su mano.
Niall pasaba con un canasto lleno de ropa y nos quedo mirando.
  -Aff.. ¿Otra vez tu obsecion por los swetters, Harold?
  -Si.. pero no me llames Harold.
  -Como sea.. Con todo esto no se si entraré yo en mi casa.
Los dos rieron.
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Lun 30 Jun 2014, 2:56 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPITULO!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHH LO AME ETERNAMENTE LINDA
JAJAJJAJAJJA MI HOMBRE JAJAJJAJA NIALL ESCOGIENDO  ROPA TODO LO QUE  APRENDIO HA SIDO DE MI LO AZOTO CON AMOR PURO :latigo:  :latigo:  JAJAJJAJA SU APODO "EL RUBIO" ....AHI MORI JAJAJJAJAJJAJJAJAJAJA ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 2601966501  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 2601966501  :vibracionmodeoEL CAPITULO HA ESTADO DE MARAVILLA ESPERO QUE LA ACTUALCES PRONTO O MORIRE
****
¡COMO VAS LINDA? 
ESPERO QUE ESOS IDIOTAS HAYAN DEJADO DE MOLESTARTE
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Vie 04 Jul 2014, 6:29 pm

Haha Como dije antes.. Niall y Clara serán muy compinches(; Pronto subiré otro capitulo (Quisas sea maratón.. quien sabe) Si, ahora tengo vacaciones pero.. espero que pronto se calmen las aguas(: Gracias, kisses! x
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Sáb 05 Jul 2014, 11:16 am

Infinito∞ escribió:Haha Como dije antes.. Niall y Clara serán muy compinches(; Pronto subiré otro capitulo (Quisas sea maratón.. quien sabe) Si, ahora tengo vacaciones pero.. espero que pronto se calmen las aguas(: Gracias, kisses! x

jajajja no te preocupes linda todo esta bien yo aquí estare esperando pegada a la compu!!!! ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 4222964207 
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 06 Jul 2014, 9:04 am

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Barbara-palvin-marie-claire-uk-8
" T h e  D r a w "

Luego salimos de la tienda y nos dirijimos a casa del Sr. Cowell. Entraron rapido a ver la televisión porque había un partido de futboll. Yo me sennté en la mesa del comedor y continué dibujando en mi block, se hacía la noche y se escuchaban risas desde el living pero no le di inportancia, luego terminé mi dibujo y cerré el block de hojas. comencé a explorar la casa, todo era precioso, y muy delicado. Me acerqué a un florero lleno de rosas color vainilla, las acerqué a mi nariz e inhalé su aroma. Exquisito.
Alguien toca mi hombro y giro rapidamente.
  -¿Te gustan?- Pregunta el chico.
  -S-si.. bastante..- Digo alejandome de ellas.
Doy un paso hacia atrás y el uno hacia adelente, lo miro a los ojos y doy otro paso, el hace lo mismo hasta que me encuentro con la espalda en la pared. Styles elimina la distancia entre nosotros y sonríe. Yo mantengo las manos elevadas en mi pecho, en forma de protección. Extiende su mano al jarrón y quita una. Luego le quita el exeso de agua en su tallo y me la entrega.
  -Ten- Dice dejandola en mi mano y por accidente, nuestros dedos chocan.
  -G-gracias.
El sonríe e inesperadamente me entrega un tierno beso en la mejilla. Me sonrojo por arte de magia. Se voltéa hacia la mesa dandome la espalda. Que agradecida estoy por eso, si no lo hiciera hubiera visto mi sonrisa luego de su acción.
  -¿Que dibujas?- Pregunta intentando abrir el block.
  -¡No lo habras!- Digo alterada.
  -Tranquila, solo quería echar un vistazo. ¿Puedo?
Otra vez se acerca a mi y yo retrocedo.
  -D-de acuerdo.
El voltea y toma mi block, lo abre y sus ojos se abren a mas no poder.
  -¿E-es lo que yo creo?
Aciento y el hace la cabeza a un lado, intentando apreciar mejor mi trabajo.
  -Wow.. dibujas fantástico..
  -G-gracias joven.
  -¿Joven?- Dice gracioso.
Me ruborizo y bajo la mirada, el aún con mi block en la mano larga una carcajada.
  -No me molesta, llamame como tu quieras.
Luego continúa observando.
  -¿Porque lo dibujaste?
Uff.. ¿Porque? Porque me atormenta.
  -P-porque..
No me salen las palabras.
  -Igualmente.. yo soy mas guapo.
Ya lo creo.
  -S-si quieres p-puedo dibujarte.
Sonríe y me observa.
  -¿Enserio?
  -Si.
Se acerca y me da golpecitos en la espalda.
  -No, es broma.. Plasma lo que tu quieras.
Este chico es un cambio de humor cada dos segundos.
  -D-de acuerdo.
  -¿Lo hiciste con lapiz?
  -Si..
  -Quedo bastante bien, hasta se podría decir que me da miedo.
Y una pequeña risita se escapa de mis labios. El me observa y sonrie igual.
  -Felicitaciones, quedo hermoso.
  -Gracias.. Harry.
El alza las cejas y sonríe.
  -¡Hey, me llamaste Harry!
Sonrío y el se aleja. Tomo mi dibujo y lo miro varias veces.. No quedó tan mal.
Lo hice justo con una de esas miradas que me dedica siempre, esas de asecino.. Siempre me dedica una de esas, como si tramara algo o pensara algo inadecuado o perverso.
http://images.fineartamerica.com/images-medium-large-5/matt-bomer-anna-synytska.jpg
En eso llegó el Sr. Cowell con una sonrisa muy agradable.
  -Oh.. ¡Hola linda! ¿Que haces por aquí?
Me giré a verlo y el esperaba una respuesta.
  -H-hola Sr. Cowell, yo.. e-em, ellos.. los, los chicos.. ellos fueron..
Oh no.. otra vez el maldito trauma, no me salen las palablas. Me siento una niña.
  -Oh.. ¿fueron a buscarte?
  -S-si.
  -¿A casa de Christian?
  -¡N-no!- Negué enseñando mis manos.
  -¿No?.. Entonces, ¿A Grey Entrepises?- Dijo confundido.
  -¡Si!
  -Oh.. ¡Entonces los chicos fueron a buscarte a Grey Entrepises!
  -A-asi es señor.
Ríe y yo sonrío, avergonzada. Mi gesto cambia rapidamente, ahora está triste y apagado.
  -¿Pasa algo linda?
Toca mi hombro y fingo una sonrisa pero por lo que veo no funciona.
  -N-no, es solo.. Me apena no poder hablar con claridad, u-usted sabe.. son los nervios.
Con su cara me lo dice todo, no lo cree ni un poquito.
  -¿Estás segura?
  -Si.
NO.
  -Bien, ¿Y los mocosos?
  -Ellos están e-en la sala.
Simon fué a dicho lugar pero volvió confundido.
  -No hay nadie ahi, Clara.
  -Oh.. hace unos minutos si lo estaban.
  -No te preocupes, siempre regresan- Dijo sonriente.
Su teléfono suena y lo atiende rapidamente mientras juego con mis manos.
  -¿Si?.. Hola mocoso.. si, aqui está.. ¿Porque?.. Oh, de acuerdo.
Me extendió el teléfono.
  -Es para ti.
  -Gr-gracias.
Lo tomé y Simon se fue a quien sabe donde.
  -¿H-hola?
Un suspiro pesado se escuchó al otro lado.
  -¿Q-quien habla?
  -Clara, soy yo Christian.
Debí suponerlo.
  -¿E-está todo bien Sr. Grey?
Tomó una pausa.
  -No, es.. es complicado. Nesecito que estés aqui.
  -¿Ahora?
  -Si, yo..-Otro suspiro por su parte sonó en mi oido- He tenido un día duro. Dile a Harold que te traiga hasta aqui.
  -Señor..
  -¿Si?
  -E-ellos no están aqui..
Se escucho que tapó el teléfono para que no se escuchara pero de todas formas pude sentír un "Maldita sea" de su parte.
  -¿Sr. Grey?
  -..Paso por ti en quince minutos.
  -De acuerdo.
  -Bien. Adios.
Y finalizó la extraña llamada.
Siento la presencia de alguien el la sala. Son los jovenes. Louis y Zayn se acercan con bolsas, vienen muy animados y las dejan sobre la mesa.
  -¡Regresamos!
  -N-nunca noté su desaparición.
Zayn me sonríe y yo igual. Ese chico es muy callado, al igual que yo. Los dos caminan a la cocina y comienzan a preparar algo.
  -¿Cariño, quieres algo para beber?
  -Oh, no no..
  -De acuerdo, jugo de naranja.
Esbozo una sonrisa, Louis es muy gracioso.
  -Zayn vuelve a la sala con una charola de cosas y me acerco a la cocina. Louis se encuentra preparando mas cosas, tomo mi vaso color naranja y vuelvo al comedor. Louis me dedica una sonrisa al pasar a la sala. Siento un claxon sonar del exterior y lo bebo rapidamente. Corro hacia afuera sin antes anunciar mi despedida.
  -¡Adiós chicos!
  -¡Adiós!- Contestaron al unísono.
Camino al coche e ingreso rapidamente.
  -Buenas noches, Sta. Decker- Dice Taylor amablemente.
  -H-hola Taylor, ¿Como está usted?
  -Bien, muchas gracias.
(...)
La puerta del acensor se abre y camino a la puerta, ingreso y me encuentro con un Christian Grey totalmente destrozado.
Está tirado en el sofá, no tiene zapatos, ni corbata, ni chaleco, ni saco, ni medias. Lleva el pelo desordenado, tiene ojeras, y su camisa desabrochada.
  -¡Clara!- Dice dirijiendose a mi, se acerca con decición y me abraza fuerte, tan fuerte que me eleva sobre el suelo unos cuantos centimetros. Me baja y me arregla el cabello detrás de la oreja.
  -H-hola Christian.
Sonríe como puede e inhala mi cuello, me estremezco.
  -No sabes la falta que me has hecho- Dice con su cara apagada y un tanto triste.
  -¿Está bien?
Vuelve a el sofá y cierra los ojos.
  -Si, solo.. no te alejes. Te nesecito aqui, conmigo..



Última edición por Infinito∞ el Mar 08 Jul 2014, 8:02 pm, editado 1 vez (Razón : on)
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Vie 11 Jul 2014, 11:04 am

Hasta que no comenten no continuo(;
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Vie 11 Jul 2014, 4:01 pm

aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Vie 11 Jul 2014, 4:03 pm

yo si lo estoy leyendo
jajjajajja como estas?
tu novela sigue tan fabulosa como siempre espero que la continues
ya comente ehhhhhhhh
espero otro capitulito pronto
lo siento por no comentar estuve lidiando con mi graduación
y todas esas cosas pero ya sali de vacaciones!!!!!!!
soy toda tuya! ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 2917199994  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 2917199994 jajjaja
te quiero mucho
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 13 Jul 2014, 7:28 am

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 616368
" H e ' s   f e l l   i n  l o v e "


  -S-señor..
El se levantó de golpe, caminó hacia mi, me rodeó la cintura con un brazo atrayendome mas a el, con el otro tomó mi cabeza y colocó sus dedos en mi cabello. Podía oler su aroma.. muy masculino, a limpio y a Christian. Entre abrió la boca y su respiración se hizo irregular mientras yo lo miraba con cara de espanto. La mano que estaba en mi cabeza se volvió a mi cuello y comenzé a intentar zafarme de su agarre. Solté un pequeño quejido cuando sentí un sutil beso en mi cuello.
  -¿Porque me temes?- Dijo con la voz mas ronca y seductora del mundo.
Separó sus piernas a ambos lados de las mias.
  -¡Clara, respondeme!- Gritó desafiante.
Esas palabras fueron las detonantes de que mis lagrimas comenzaran a salir.
https://p.gr-assets.com/540x540/fit/hostedimages/1380426122/851104.gif El continuó besando mi cuello y acariciando mi cintura hasta que las noto. Se separó de inmediato, se tapo la boca con ambas manos y sus ojos se cristalizaron. Yo quedé ahi, indefensa y humillada frente a el.
  -Lo siento, yo no quise..- Comenzó a hablar asercandose a mi, sostubo mi muñeca pero me solté rapidamente de su agarre.
  -No.. n-no me toque.. porfavor- Supliqué retrocediendo mas.
El entendió mi miedo y se alejó. Caminó al baño y cerró la puerta. Yo caí al piso, debil y sin fuerzas y comencé a llorar. El comenzó a tirar cosas, se escuchaban golpes en la mesada y de cosas cayendo al piso.
  -"MALDITA SEA".. "PORQUE SOY TAN IDIOTA".. "ERES UN AUTENTICO GIRIPOLLAS, GREY. BIEN HECHO"- Se gritaba a si mismo mientras rompía cosas. Todo se volvió borroso y quedé dormida.
(...)
Pestañé un poco antes de abrir los ojos y encontrarme en la habitación de Grey. Me senté rapidamente en la cama y miré a todos lados. La casa estaba vacia. Caminé al baño y ahi estaba todo ordenado y sano. Me creí loca pero luego me dije "Es Christian Grey, el puede encargarse de todo" Entré a darme un refrescante baño y me vestí.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128315384&.locale=es
Luego caminé a la cocina y busque en la heladera: huevos, tocino, jugo de naranja y en el armario: pan de molde. Coloqué las rodajas de pan en la tostadora y comenzé a preparar los huevos y el tocino. Luego coloqué la tostada en un plato junto con el tocino y los huevos, serví el jugo y comenzé a desayunar cuando noto un papel sujeto a un imán en la nevera. Lo tomé en mis manos y comenzé a leerlo.

"Siento muchisimo lo se ayer.. NUNCA volverá a ocurrir.
Lo prometo.
Te protegeré siempre, de todo y de todos. Incluyendome.
Soy un animal, siempre consigo una presa y ataco.
Es mi instinto, DEBO hacerlo.
Otra vez, mis mas sinceras disculpas, solo me aprobeché de tu vulnerabilidad.
Te quiere, Christian (El Sr. Grey)"

Ahora mi cabeza es una maquina de fabricar preguntas.. ¿Cómo sabe que nunca volverá a pasar? ¿Cómo está tan seguro de eso? ¿cuánto vale su palabra? ¿Porque me protegerá de todo y de todos? ¿Que está pasando? ¿Porque se incluye? ¿Es tan peligroso? ¿Porque se compara con un animal? ¿Le gustará atacar de esa forma siempre? O peor.. ¿Le gustará "atacar"? ¿Porque "debe" hacerlo? ¿Es una nesecidad? ¿Porque se aprobecha? ¿Será que le importo? ¿Le gustará mi vulnerabilidad? O lo peor de todo.. ¡¿ME QUIERE?!
Palidezco solo de la idea.
¿Será que realmente siente algo por mi? Eso sería un enorme error porque, sinceramente, no me siento atraida por el.. ¿O si?
No, no, no, no, no.. Esto está mal, muy muy mal. Tomo el teléfono y disco uno de los numeros de la empresa. Da tono y luego contesta.
  -Grey Entrepises, ¿Que se le ofrese?
  -Yo amm.. N-nesecito hablar con el Sr. Grey.
  -Oh.. ¿Tiene alguna cita o algo?
  -N-no yo.. solo quiero h-hablar con el.
  -¿Sta. Decker, es usted?
  -S-si.
  -Enseguida.

Espero un tiempo largo y contesta.
  -¿Si?
  -H-hola..
- Digo timida.
  -Clara..- Dice aliviado, con su voz gruesa y seductora. Se nota claramente su felicidad.
  -Yo.. he recibido tu nota.
  -Lo se.
  -¿Sientes algo por mi?
- Digo rezando internamente para que diga que no.
  -Clara, esta llamada es monitoreada y no me gustaría que alguien mas sepa esto. Te llamo en un minuto.
  -D-de acuerdo.

Cortamos mutuamente y comienzo a desesperarme, Espero que solo sea un error pero.. ¿Y si dice que si? Oh no, no quiero eso.
El teléfono suena y dudo si contestar o no, pero lo hago.
  -¿H-hola?
  -Soy yo..
  -Oh.
  -Clara..
  -¿Si?
  -..Si, realmente siento algo por ti.

¡Jesus!
  -¿Clara.. estás ahi?
  -Si..
-Musite.
  -¿Y?
  -Sr. Grey.. yo no siento nada por usted.

Y creo que hasta yo sentí el ruido de su corazón partiendose.
  -¿Segura?
  -S-si.
  -En ese caso, intentaré con todas mis fuerzas conquistarte.
  -¡No!- Se me escapa de la boca.
  -¿No?
- Pregunta divertido.
  -L-lo siento mucho..
  -No te preocupes. Vuelvo a casa en quince minutos...



Última edición por Infinito∞ el Mar 15 Jul 2014, 1:09 pm, editado 1 vez
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por ximiwis Dom 13 Jul 2014, 11:24 am

houuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!11
que hermoso jajajjajaj me encanto .........
 ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 2601966501  ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 2601966501 
sabes me mato la nota pero creo que ella merece mucho mas y pues
me gusta que se este ablandando un poco
pero me preocupa el harricito lindo
será que la quiere?
o algún otro?
me entra laduda ahhhhhh no lo se tu solo síguela que me mata!!!!!!!!!
como has estado?
te quiero mucho!!
y...te han dejado de molestar
recuerda que somos especiales
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Infinito∞ Dom 13 Jul 2014, 11:50 am

A mi también me preocupa(?) No, enserio. Por lo menos ya sabemos que Grey siente algo por ella ( asdfghjklñ ioro c': ) pero.. quisá alguien mas también sienta algo por ella. En ese caso se formaría la 3ra Guerra mundial(?) porque ya sabemos que Grey SIEMPRE consigue lo que quiere, cueste lo que cueste, ese hombre es capaz de todo (Esa es una de las razones de porque decidí incluirlo, se que al principio es un poco odioso pero, si lo conocien mejor es basante adorable) Hehe.. bueno, si alguien mas se enamora deberás descubrirlo tu misma(; Y lo mas importante.. ¿Clara se enamorará de alguien?  
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Tumblr_lci9tzvkFy1qbvfh9
Luego les subo capitulo(: xx
Infinito∞
Infinito∞


http://prettytruthsandlies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡ - Página 8 Empty Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.