Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ♡ Addicted To You | Harry Styles - Christian Grey ♡
ASDFGHJHGFDSADFGH OHHHHNOHHHHHH APERTENCE BITCHES! YA APARECIO EL CHRISTIAN GREY!!!!! ME ENCANTARON LOS CAP!!!! ENCERIOOO! FUERON PERFECTOS!!! PORFAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :gasp: :gasp: :gasp:
Holaaaaaaaaaa soy yo de nuevo :BAM:
Quiero que la sigas AHORA! :teespio:
Me encanto que ya aparecio el sensualon de Grey
que mal que en la vida real sea gay :deos:
Buenoo, no importa, de todas maneras si le doy :shakeitbb:
Me encanto el capitulo, El sr. Grey se cree muy grande, yo le enseñare que es ser grande
okey ya me calmo ajajaja
Por ahora piensa que es pequeña, pero despues :fosforitos: :latigo:
Siguela ahora mujer o morire!!!
Chau, Besos! :(L):
Quiero que la sigas AHORA! :teespio:
Me encanto que ya aparecio el sensualon de Grey
que mal que en la vida real sea gay :deos:
Buenoo, no importa, de todas maneras si le doy :shakeitbb:
Me encanto el capitulo, El sr. Grey se cree muy grande, yo le enseñare que es ser grande
okey ya me calmo ajajaja
Por ahora piensa que es pequeña, pero despues :fosforitos: :latigo:
Siguela ahora mujer o morire!!!
Chau, Besos! :(L):
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D:
♡Te digo una cosa.. Clara será el punto devil de Grey, el sentirá esa nesecidad de protejerla de todo.. Asdfghjklñ Pero shh.. no digan nada! Ok ahora les subo capitulo (: Las amo y amo sus comentarios sensualones :3
I'm a ficking Unicorn♡
♡Te digo una cosa.. Clara será el punto devil de Grey, el sentirá esa nesecidad de protejerla de todo.. Asdfghjklñ Pero shh.. no digan nada! Ok ahora les subo capitulo (: Las amo y amo sus comentarios sensualones :3
I'm a ficking Unicorn♡
Infinito∞
R e a l l y ?
-Aún eres muy pequeña.. Soy Christian, encantado de conocerte.
-Sr. Grey, su ama de llaves llamó, dice que está todo preparado.
La rubia número dos interrumpe.
-Oh amm.. si, gracias.
-Por nada.
-Eres.. Clara cierto?
-Boo.
-Boo?
-Prefiero asi.
-Humm.. Que tal.. la pequeña boo?
-Porque me discrimina por mi altura?
-No te discrimino.. la destaco, me parece lindo.
¿Lindo?
-Entonces como lo llamo?
-Como mas quieras.
-Oh..
-Te soy sincero.. no me agradaba la idea de estar de niñero de una jovencita como tu, pero ahora creo que nos llevaremos bastante bien..
¿A que se refiere?
-A mi todabía no me agrada para nada la idea.
Suspira pesadamente.
-A ver, porque no te agrado?
-Porque no.
-Ni un poquito?
-No.
-En serio? -Dijo y abrió levemente la boca.
-NO!
-De acuerdo entonces.. nos vamos?
-A donde?
-A casa Sta. Decker.
-Oh, mis maletas las tiene el Sr. Taylor y..
-NO, el Sr. soy yo.. Taylor es simplemente Taylor.
-Siempre es asi usted Sr. Grey? Tan controlador y formal?
-La mayoría de las veces.. pequeña boo.
-YA DEJE DE LLAMARME ASI! Llameme Clara o Sta. Decker.
-Creo que ya enfadé a la señorita.
-Arjjj..
Caminé al acensor y esperé de brazos cruzados a Grey mientras el caminaba hacia mi diciendo:
-Hasta mañana Alicia.
Y se cerraron las puertas dejandome sola con el molesto Sr. Grey.
Asdfghjklñ personalmente amo este capitulo♡
COMENTEN Y SIGO! :3
I'm a ficking Unicorn♡
Infinito∞
ASDFGHJHGFDFG supeeeer sensualon!!!! encerio que siiiii! me encaaaaaaantooo :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
SIGUELAAA PORFAAAAAAAAA!!!!!!!!
SIGUELAAA PORFAAAAAAAAA!!!!!!!!
Holaaaaaa nena
lo siento por no comentar antes es que no tenia tiempo con la maldita escuela y las cochinas tareas de mierda :OWO:
Jajajajajjaj me encanto el capitulo encerio
como molesta a Boo por ser baja de estatura, yo nose que se siente por que soy alta pero buenooo, dicen que lo mejor bienen en envases pequeños o algo asi
pero yo digo mujeres altas = sensualonas
tu eres alta o baja?
siguela por favor, ya se esta poniendo cada vez mas buena :eaea:
Chau besos! :(L):
Pd:no te preocupes yo guardare el secreto :P
Pd 2: Siguelaaa!
lo siento por no comentar antes es que no tenia tiempo con la maldita escuela y las cochinas tareas de mierda :OWO:
Jajajajajjaj me encanto el capitulo encerio
como molesta a Boo por ser baja de estatura, yo nose que se siente por que soy alta pero buenooo, dicen que lo mejor bienen en envases pequeños o algo asi
pero yo digo mujeres altas = sensualonas
tu eres alta o baja?
siguela por favor, ya se esta poniendo cada vez mas buena :eaea:
Chau besos! :(L):
Pd:no te preocupes yo guardare el secreto :P
Pd 2: Siguelaaa!
MarilynBurgos1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
MarilynBurgos1D
siguela o morire bien muerta
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
MarilynBurgos1D
Comentare hasta que pases de pagina, por haber tardado tanto en comentar
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
MarilynBurgos1D
Ya viste el video de One direction MM? :P
Yo si y esta hermosamente perfecto ;) :love:
me encanto no paro de verlo sdkvwjegtjnj4wnrgrkjwnhkrwngkrgrw
si ya lo viste, que parte te gusto?
ami todas, pero cuando harry le hace el Call me a una abuelita mori y cuando iban en el barco (?
y harry grita y saca su lengua sensual :aah: :canto: :calor:
A si, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo si y esta hermosamente perfecto ;) :love:
me encanto no paro de verlo sdkvwjegtjnj4wnrgrkjwnhkrwngkrgrw
si ya lo viste, que parte te gusto?
ami todas, pero cuando harry le hace el Call me a una abuelita mori y cuando iban en el barco (?
y harry grita y saca su lengua sensual :aah: :canto: :calor:
A si, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MarilynBurgos1D
:duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio:
MarilynBurgos1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jdsgerjhnejrskhekjarhetjrwtsdsjrstdjrtsd
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jdsgerjhnejrskhekjarhetjrwtsdsjrstdjrtsd
MarilynBurgos1D
Christian Grey es todo un sensual de mierda esta para comertelo entero
:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:
:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:
MarilynBurgos1D
llevo siete y con este ocho mensajes y aun no se cambia estupida y sensual pagina
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
MarilynBurgos1D
Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala (88)
aaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no puedo poner los como se llaman monitos (?
o algo asi
aghhhhhh estoy enojada!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no puedo poner los como se llaman monitos (?
o algo asi
aghhhhhh estoy enojada!!!!!!!!!!!
MarilynBurgos1D
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9