Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The heroines {Novela Colectiva
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: The heroines {Novela Colectiva
Las ideas las amé Luke vivo kfjdjssldjfksnl. Bueno es mi turno, antes del fin de semana subo, aunque si quieres subir tu Bris, para estrenarte en la nc no tengo problemas, yo puedo subir después de ti.
Invitado
Invitado
Brisa subirá capituloooooooooooooo*-* y luego Andy y luego Patry o yo, no se xD pero subiremos!!
TheGirlImpossible
Estoy leyendo BoO! T___T mi sueño se hizo realidad, Reyna y Nico tienen sus puntos de vista<3 y Leo*-* pero extraño a Percy :(
TheGirlImpossible
ah! yo lo quiero pero si os digo la verdad sigo aun con el hijo de neptuno
james
Ese libro se hizo un poco denso en realidad D: yo cuando lo estaba leyendo, tardaba muchísimo a comparación de los anteriores, aunque el héroe perdido también me resulto pesado porque era conocer a tres nuevos personajes que antes no había leído y entonces, como que extrañaba a los viejos :'(
Pero cuando llegues a La Casa de Hades*-* dsfbsdhfbdsf y este (apenas voy por el capitulo 20) esta genial! :D así que animo, seguro los podrás terminar de leer ñ__ñ
Pero cuando llegues a La Casa de Hades*-* dsfbsdhfbdsf y este (apenas voy por el capitulo 20) esta genial! :D así que animo, seguro los podrás terminar de leer ñ__ñ
TheGirlImpossible
Quiero leer cap :|..
Yo estoy empezando a leer Boo, me fascina la idea de que halla capítulos con narración a través del punto de vista de Nico *o*, aunque no me parece mucho que casi no hay paticipación de Percy ._.
PD: la próxima trilogia del tio Rick se llamará Magnus Chase y los dioses de Asgard, ya espero leerla me gusta la mitología nórdica, y según comentarios de Riordan el personaje principal, Magnus es primo de Annabeth xD
Yo estoy empezando a leer Boo, me fascina la idea de que halla capítulos con narración a través del punto de vista de Nico *o*, aunque no me parece mucho que casi no hay paticipación de Percy ._.
PD: la próxima trilogia del tio Rick se llamará Magnus Chase y los dioses de Asgard, ya espero leerla me gusta la mitología nórdica, y según comentarios de Riordan el personaje principal, Magnus es primo de Annabeth xD
Invitado
Invitado
Lo se Andy, yo también quiero cap y también me molesta un poco que no narrara el gran rey de los reyes*-*
Aunque Leo es poco como la personalidad de Percy
Siiiiiiii!! Cuando leí que seria sobre mitología nórdica me informe sobre ello y la verdad, me gusto demasiado*-* estoy muy ansiosa por que ya llegue<3
Este hombre hace que ame y lea todo aquello que jamas creí que me interesaría!
PD: Perdonen que ande comentando platicas por acá, pero es para ponerle onda al tema(?
Aunque Leo es poco como la personalidad de Percy
Siiiiiiii!! Cuando leí que seria sobre mitología nórdica me informe sobre ello y la verdad, me gusto demasiado*-* estoy muy ansiosa por que ya llegue<3
Este hombre hace que ame y lea todo aquello que jamas creí que me interesaría!
PD: Perdonen que ande comentando platicas por acá, pero es para ponerle onda al tema(?
TheGirlImpossible
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21