O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The heroines {Novela Colectiva - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The heroines {Novela Colectiva - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The heroines {Novela Colectiva - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The heroines {Novela Colectiva - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The heroines {Novela Colectiva - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The heroines {Novela Colectiva - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The heroines {Novela Colectiva - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The heroines {Novela Colectiva - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The heroines {Novela Colectiva - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines {Novela Colectiva

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 16 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Jue 28 Ago 2014, 6:57 am

Somos una plaga  The heroines {Novela Colectiva - Página 16 2551348540
james
james

The heroines {Novela Colectiva - Página 16 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 29 Ago 2014, 9:58 am

jajajajaja morí con esto, tienes mucha razón Patry!! Y bueno, es que el parentesco de los dioses incestuosos es demasiado extraño también xD

Ya tengo mi capitulo listo! No pude subirlo ayer porque no tenia internet e igual debo corregir errores, así que en la noche o mas tarde seguro lo estaré subiendo! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 29 Ago 2014, 9:24 pm

HOLAA!!:

Capitulo 34

Así que… Así estaba la cosa. Encontramos a Cassie y buscamos ayuda para que la sacaran del hotel, pero aun debíamos buscar otro refugio, otra salida que nos mantuviera vivos un instante más. Nos dirigíamos hacia afuera, ayudándonos y asegurándonos de estar bien –o todo lo bien que se podía estar en una guerra–.
—¿Qué hacemos ahora? –escuche que Kissha decía y me di la vuelta.
Un chico se la llevo y comprendí que mientras corriéramos no podríamos hablar, necesitábamos encontrar donde detenernos y buscar un nuevo plan, es decir, buscar a Annabeth.
Necesitábamos algo más seguro que nuestro refugio anterior, aunque créanme, estamos en guerra, ningún lugar es seguro pero tampoco del todo malo. A veces, deben aferrarte a lo que sea para sobrevivir y buscar esperanza hasta debajo de las piedras, aunque claro, esa es la parte sentimental que herede de mi madre. Papá habría dicho que morir en plena guerra seria heroico, incluso satisfactorio. Pero como avise antes, mamá es quien me crió y es una actriz, por lo que el drama sentimental es parte de mi vida diaria. No me sorprende que Afrodita haya hecho sus “cosas” conmigo y con Nico.
—¡Ay! –me queje al chochar con la espalda de alguien, tal vez debería solo concentrarme en lo que hago.
Quirón había dado órdenes de buscar un nuevo lugar, según había oído, por lo cual algunos campistas se habían alejado –incluyendo a algunos de mis hermanos–, para buscarlo y pocos nos quedamos para ir evacuando el lugar, aunque la mayoría ya se había alejado.
Mordisqueaba mis uñas como una loca, mientras me movía de un lado a otro, tratando de no estorbar. Nico se había ido a acompañar a Cassandra, así que oficialmente no sabía qué hacer, me sentía inútil, pues cada que me ofrecía para algo, solo me decían que me quedara tranquila. ¿Y quién estaba nervioso? Solté un bufido y vi a Annabeth acercarse, mientras respondía una pregunta anteriormente formulada de Kissha.
—Ya se nos ocurrirá algo. ¿Cassie está bien? –desde mi lugar alce la vista.
—Ya Nico la sacó de aquí –respondí mirando constantemente hacia fuera y hacia ellas, de nuevo, ¿Quién está nerviosa?–. Los de Apolo dicen que estará bien pero…
—¿Pero? –repite la rubia hija de Atenea.
—¡Annabeth! –frunzo el ceño cuando lo escucho hablar. ¿Tenía que interrumpirnos?
—Por favor no malas noticias –le habló.
No quiero escuchar la conversación que vayan a tener y de todos modos desde donde estoy no los oigo, así que busco entre los escombros algo que pueda servirme para el futuro. Solo veo trozos de vendas y algo de ambrosia, al parecer lo olvidaron. Guardo las cosas en mi mochila y me doy cuenta de que se siente más ligera, menos pesada. ¿Qué está pasando aquí? Me doy cuenta, buscando como una loca, que lo que falta y hace tan liviano y llevadero mi bolso, es que la daga de Cronos –la que ataco a Cass–, no está. ¿Pero cómo? No me separe de la mochila, tal vez me descuide un poco, no lo sé… ¿Pero es que la gente no puede estar sin robar? Hablare con los hijos de Hermes más tardes, lo juro, primero intentare estar viva. ¿Pero para que la querrían?
Solté un bufido y salí del edificio, pensando que Annabeth saldría luego. Me acerque a las demás y les sonreí levemente, aún estamos bien, las siete.
—¡Chicos! –gritó una chica, que venía con otro chico.
—Por Zeus ¡Clary!—exclamo Annabeth y finalmente reconocí aquel rostro pálido y cansado.
—¿Estás…estás bien? –pregunte aun asombrada de que ella apareciera, no la volví a ver desde nuestro primer día en esta ciudad más o menos. Ella asintió.
—Toma –Alex le lanzo una bolsita con ambrosia.
Bien, Clary nos comentó lo que había sucedido con ella y Gus, que al parecer es un apuesto hijo de Afrodita y hermano de la chica herida. El punto es que, debatíamos que hacer ahora, sabiendo que cierta rubia tendría la solución para nosotros o al menos un muy buen plan.
—Vamos con ellos. Tenemos que velar porque Cassie despierte, algo paso con Cronos mientras estuvo desaparecida, tiene que saberlo –dijo Annie, mientras nos miraba.
Estuvimos de acuerdo al instante y comenzamos la maratón de nuevo, juro que no volveré a correr en mi vida si logro sobrevivir. ¿Pero tendré un lugar donde hacerlo? En el campamento era libre, podía hacer actividades y perfeccionarme en el área que quisiera, incluso bromear con mis hermanos y pelear cuando no ordenaban sus literas. Arrogarle a mi padre en cada cena, la mejor porción de pizza que encontrara –a veces la más mala solo para hacerlo enojar–, y a pesar de todo ya era mi casa. Mi segundo hogar. Mi deber es mantenerme con vida sea como sea y a las demás, porque vamos a ganar esta batalla y volveremos al campamento, así deba jurarlo.
Sentí que alguien se detenía y me di la vuelta. Annabeth lucia pensativa.
—¿Qué ocurre? –pregunte deteniendo mi paso, mientras las demás continuaban.
—Tengo una idea. Sólo espero que funcione. Ari ve con el resto, por favor no dejes que nos separemos, Kissha y Luna que se encarguen de los suministros, Alex y Clary de la seguridad, junto a las cazadoras y tú cuida de Cas, volveré con ustedes tan pronto  sea posible –me indico.
—¿Estás segura? –pregunte. Debo admitir que admiro su valentía y que siempre se preocupe por el bien de los demás. Pero a la vez, temo por ella, quiero que este bien.
—S-Si –contesto aunque no le creí–. ¿Vienes? –se giró hacia Jackson.
—Sabes que sí. No dejaré que vayas sola a donde sea que quieras ir –dijo él, acercándose y rodee los ojos.
—Perfecto. Pero antes… –no sé qué estaba mirando Annabeth y tampoco sabía si debía marcharme ya o no.
Ellos hablaron y Percy me miro un instante. Oh genial, ¿Por qué Jackson me está mirando ahora? Estaba a punto de preguntar si pasaba algo, cuando el abrió su mochila y saco la daga que se me había perdido. ¿Qué diablos…? Lo primero que pensé fue que debería disculparme con los hijos de Hermes por culparlos injustamente, luego, que golpearía a Jackson por haber tomado algo sin pedirlo. Sin embargo me tranquilice y trate de respirar calmadamente, mientras me la entregaba.
—Ariadne –murmuró.
—Jackson –respondí, tomando el objeto, sin quitar mis fulminantes ojos de él.
A decir verdad, a veces no entendía porque esta tonta rivalidad entre nosotros. Es decir, si, realmente lo odio cuando es todo presumido y fanfarrón, el hijo de Poseidón, el que siempre obtiene las misiones en el campamento, el que siempre tiene atención y admiración por parte de todos. El chico que tiene una intensa rivalidad con mi padre y que por ende, cuando llegue al campamento, mis hermanos me enseñaron a odiarle. Con el tiempo le tome ese rencor que no era mío, solo porque mis hermanos y padre decían, pero a veces, cuando se permitía ser más gentil, no me parecía tan idiota. Incluso él cuida de Annabeth y ella me agrada, así que supongo que por ello y solo por ello, Jackson no era tan mal persona después de todo.
Quizás debía haber dejado los prejuicios y los comentarios de otros de lado y darle una oportunidad de ser amigos. Claro que jamás pasaría, mi padre antes me asesina.
—Bien. Nos vemos en un rato –hablo Annie mientras se despedía. Se acercó a mí y me dio un abrazo que correspondí al instante. Esta rubia se convirtió en una gran amiga para mí, en tan poco tiempo pude conocerla mejor y realmente, es agradable para mí que ella no me odie por ser hija de Ares o hermana de Clarisse.
—Cuídate ¿sí? –dije luego de soltarnos y ella asintió sonriéndome.
—¿Yo también debo cuidarme? –preguntó Jackson con una sonrisa.
Lo pensé un momento, a punto de decir que no mientras le fulminaba con la mirada, pero entonces pensé, ¿Qué pierdo con ser sutilmente amable? Tal vez luego no haya tiempo y debo dejar de ser como los demás quieren y empezar a ser más como yo lo deseo.
—Claro, sino ¿a quién venceré en el próximo Captura Bandera? –dije sonriendo burlonamente y en parte es cierto, mejor crear alianzas silenciosas entre ambos, si queremos salvar al campamento.
El pareció querer decir algo, pero Annabeth lo detuvo y ambos emprendieron su viaje. Les desee suerte mientras los observaba y luego me gire, siguiendo el camino de los demás.
Cuando llegue, les conté a las demás sobre lo que Annabeth me había dicho que hiciéramos, así que nos pusimos manos a la obra. Debo decir que ser la encargada o algo así de que no nos separemos es bastante bueno, digo, nadie confía en mí para darme una tarea a hacer, pero la hija de Atenea lo hizo y me siento un poco más útil.
Con respecto a la daga, se la di a Nico, pues el pasaría más tiempo con Cassie hasta que despertara o pudiera hablar, así que mejor estaría con él que conmigo. Después de todo, si alguien como Percy Jackson pudo quitármela… Ya no confió en mí para ello.
—Tenemos que reunirnos todas –escuche que decía Luna, acercándose y di un asentimiento.
Esperaba Annabeth hubiera logrado lo que sea que fuera a hacer.

The heroines {Novela Colectiva - Página 16 S5sdbBZ

Todas debatíamos en el Empire State, recibiendo la información nueva y esperando a la llegada de la séptima heroína. Cuando ella se acercó, sonreí un poco, porque era bueno verla caminando, pero entonces su herida curada empezó a sangrar de nuevo y me alarme. ¿Cómo es posible?
—Cass... –susurro Annabeth, acercándose a ella–. Pensaba que se había cerrado.
—Creo que significa algo –respondió la castaña, visiblemente asustada.
—¿Y a qué esperas para decirla? –pregunto Alex cruzada de brazos.
—Creo... Creo... Kronos se acerca –balbuceo y palidecí, ¿ya? No quiero lucir asustada, pero lo estoy.
—No es cierto ¿no? –pregunto una hija de Deméter.
—Creo que si –finalmente dije, porque lo creía, ese miedo solo podía ocasionarlo Kronos–. ¿Qué hacemos, Annabeth?
Nuestra amiga pareció pensar, supongo que estaba creando el plan en su mente. Mientras tanto, la mía fue bloqueada temporalmente al ver a Nico acercarse, ¿Cuándo podríamos tener un momento tranquilo él y yo, pero en el campamento? Enserio deseo poder acabar con esta guerra y que todas venzamos ante el mal. Queremos nuestras vidas de nuevo.
Le sonreí al hijo de Hades y me miro de forma extraña, parecía más pálido que nunca, tanto él como Cassie. ¿Pero porque?
Y luego lo sentimos, el ejército del titán se acercaba, estaba cerca, demasiado cerca.
Diablos, maldecí en silencio, mientras observaba que eran muchos y atemorizantes. Claro que Kronos no daría miedo si lo vieras solo un día por la calle, con eso de que está usando el cuerpo de Luke Castellán. Pero si lo ves allí, encabezando su enorme ejército, si da cierto miedillo.
—Quirón –susurro Annabeth, con voz trémula. Eventualmente, el centauro se acercaba para enfrentarse a su padre.
—Hazte a un lado, hijo.
—Me temo que no –Quirón respondió con un tono acerado y sereno.
—¡Quirón! –Le advirtió Annabeth–. ¡Cuidado!
La reina dracaena se abalanzó sobre él pero una de sus flechas le dio entre los ojos y la monstruosa criatura se volatilizó en el acto, mientras su armadura hueca se estrellaba contra el asfalto. Quirón fue a tomar otra flecha, pero tenía el carcaj vacío, por lo que sacó su espada. Cronos sofocó una risotada. Dio un paso adelante, Quirón removió inquieto sus patas, agitando la cola. Dioses, ¿Qué pasara ahora? Temía por él, siempre fue tan bueno con todos nosotros…
—Tú eres un maestro –dio Cronos con desdén–. No un héroe.
—Luke era un héroe –respondió Quirón–. Uno muy bueno, hasta que tú lo corrompiste.
—¡Idiota! –Su voz sacudió toda la ciudad y logre estremecerme un poco–. Le llenaste la cabeza de promesas vacías. ¡Dijiste que los dioses se preocupaban por mí!
Bueno, eso es algo inesperado, ¿acababa de hablar Luke? Observe a las demás, que también lo notaron. Pero también vi a Cassie sacando su espada, iba a preguntar qué haría, cuando todos contuvieron el aliento.
Quirón se lanzó al ataque.
—¡Atrás! –grito Kronos.
Quirón salió despedido por los aires y se estampó contra un lado del edificio con tal violencia que la pared se derrumbó sobre él. Cronos se había quedado con la espada de Quirón en la mano y luego la lanzo contra una persona.
Las chicas y yo tuvimos reacciones parecidas, gritos de sorpresa, de estupefacción, ¿Qué se supone que acaba de suceder? Mi cuerpo dio una pequeña sacudida con el movimiento del titán, no podía creerlo, la espada se había clavado en Kissha. Había ido directamente hacia nosotros y dio en ella. Ni siquiera podía llorar, estaba en shock, no podía asimilar que esto estaba sucediendo que era real.
Si, nos habían dicho que podíamos morir, pero no creí del todo que pasara, somos tan jóvenes y tenemos tanto por vivir, aun si somos semidioses y nuestras vidas son peligrosas… Ella no merecía irse, ninguno de nosotros lo hacía.
—¡Llevaosla dentro! –grito Cassie.
Mis manos temblaban terriblemente y Alex estaba gritando que le ayudáramos a llevar a Kissha, pero me sentía tan impotente, ni siquiera me movía, solo observaba.
—¡Ari! –me grito Clary.
Salí de mi asombro y me incline, para sostener el cuerpo ensangrentado de la rubia y llevarla dentro. Corrimos todo lo rápido pero seguro que podíamos, tratando de mantenerla respirando, dándole palabras de aliento, mientras sentí las lágrimas quemar mis mejillas. Kissha también era mi amiga, siempre estaba para nosotras y ahora su vida peligra. No puede simplemente morirse, no podemos permitir que pase pero cuando entramos y la pusimos en el suelo, Alex tomo su pulso, mientras Annabeth pedía ayuda y Luna buscaba algo para limpiar la herida.
—¡Chicas, chicas! –nos gritó Alex, mientras nos miraba.
—¿Qué? –pregunto Clary.
—Se ha ido –finalizo Cassandra, tan pronto entro y fue hacia nosotras.
Jale de mi cabello de tanta impotencia, mis manos manchadas con su sangre temblaban y yo sin poder hacer nada al respecto, más que mirar su rostro empalidecer y quedarse así para siempre, como dormido. Cassie nos observó en silencio y Annabeth se reunió con ella, viéndonos a todas.
—Hay que luchar –dijo con decisión.
Teníamos que luchar en honor a nuestra amiga, que sepa donde sea que este ahora, que no nos rendiremos, que ahora más que nunca vamos a unirnos, por ella.
Su muerte no será en vano.
Salimos de nuevo al exterior y Cassie se encargó de hacer lo suyo. Observe a mí alrededor, a esta interminable guerra, cuando el aullido de un perro nos llamó la atención.
—¿Señorita O'Leary? –pregunto Percy y me di cuenta en ese momento de su presencia. ¿Hablaba de ese enorme perro del infierno?
Algo hizo que el ejército de Cronos se dividiera en dos haciendo un largo corredor donde al final se distinguía la sombra del perro y de Nico. Sonreí al observarlo, él está bien, está a salvo.
Nico avanzó a grandes zancadas y el ejército de Kronos retrocedió.
—Misión cumplida, hermanita –le dijo a Cassie guiñándole el ojo.
Se veía tan seguro de sí mismo, incluso menos pálido y extraño que aquella vez que le conocí. Me gusta este Nico, siento que puedo confiar en él y en que podrá cuidarse por su cuenta, después de todo, ¿no lo ha hecho siempre? Iba a decirle algo, cuando Kronos hablo.
—Hijo de Hades –escupió en el suelo–, ¿Tanto amas a la muerte que deseas experimentarla?
—Tu muerte sería maravillosa para mí –respondió él.
—¡Soy inmortal, estúpido! He escapado del Tártaro. Y tú no tienes nada que hacer aquí. Ninguna posibilidad de salir vivo –Nico sacó su espada y Cass se le unió.
La tierra tembló y comenzaron a abrirse grietas por doquier, de las que salieron esqueletos, di un paso atrás, asombrada y observe a los hermanos, a los hijos de Hades.
—¡Mantened la posición! –Ordenó Cronos–. Los muertos no son rivales para nosotros, no están a nuestra altura.
De pronto, el cielo se oscureció y todo lucia más sombrío que antes. Se escuchó un estridente y los soldados comenzaron a formar filas, obedeciendo a su líder. El carruaje llego hasta nosotros, conducido por el mismísimo Dios Hades, escoltado por Deméter y Perséfone y dos personas más.
¿Venían a ayudarnos? ¿Enserio? Sonreí esperanzada.
—Cassandra –sonrió su padre.
Mi amiga hizo una reverencia y a cambio obtuvo ropa nueva y una apariencia completa de una guerrera, a ver si todos los padres deciden hacerlo lo mismo, ¿no? No estaría mal.
Saque el tonto pensamiento de mi mente y me concentre en la escena.
—Hola, padre. Se te ve… Joven
—Hades –gruñó Cronos–, espero que tanto tú como estas damas hayáis venido a jurarme lealtad.
—Me temo que no –Hades suspiró y observe a las demás, ¡Hades venía a ayudarnos!–. Mi hijo, aquí presente, me ha convencido de que debería establecer prioridades en mi lista de enemigos. Por más que deteste a ciertos semidioses advenedizos, no estaría bien que cayera el Olimpo. Echaría de menos las riñas con mis hermanos. Y si hay algo en lo que todos coincidimos… Es en que fuiste un padre horrible.
—Pequeños incrédulos, las únicas capaces de matarme eran las heroínas, ahora una de ellas está muerta. No tienen...
Quería cortarle el cuello por hablar así de Kissha, no tenía derecho… Entonces lo extraño pasó. Si, aún más extraño que Hades viniendo al rescate.
Una de las personas que venía con los dioses, una chica, fue iluminada por un rayo. Eso significa que es hija de Zeus. Ella pareció asustarse y miro a su acompañante, a quien no pude reconocer, aunque sentí un tirón familiar en el vientre.
—Te equivocas padre, ella es Bethany, hija de Zeus, la verdadera heroína de la profecía –Cass nos observó, todas lucíamos sorprendidas, ¿Cómo era posible? ¿Alguna otra noticia de último momento que darnos en medio de la guerra? Esta chica rubia parecida a Kissh, ella es la de la profecía… Esto sí que se está volviendo loco–. ¡Y ahora lucha conmigo! –Siguió hablando el Dios–. Esta vez los miembros de la casa de Hades serán aclamados como salvadores del Olimpo.
—No tengo tiempo para tonterías –respondió Cronos con desdén.
Golpeó el suelo con la guadaña y una línea se expandió en ambas direcciones, abarcando en un círculo al Empire State. Era un muro de fuerza lo que relucía a lo largo de la línea, un muro impenetrable que nos separaba a la vanguardia de Cronos y a nosotras del grueso de los dos ejércitos.
—¿Qué demonios ha hecho? –pregunto Percy.
—Nos ha encerrado herméticamente –explico Thalía–. Ha encogido las barreras mágicas que rodeaban Manhattan para aislar únicamente el edificio y a nosotros dentro.
Cassie nos miró y entendimos, teníamos que explicarle la situación a Bethany para que esté informada de todo. Después de todo, no es la primera vez que los dioses nos envían a una chica que sabe poco y nada, ya ha pasado con Clary, ahora ambas están metidas en esto y necesitamos todo el tiempo que podamos ganar.
Corrimos hasta donde se encontraba la hija de Zeus y el chico que nadie presento y me choque con Nico, quien iba en dirección a Jackson, me sostuvo por los hombros, nos miramos y comprendimos que éramos nosotros; luego, comprobamos que no tuviéramos ninguna herida grave y soltamos un suspiro colectivo.
—Dioses… ¡Nico!
—Pensé… Pensé que… –balbuceo él, notándose visiblemente asustado–, no quería creerlo pero pensé… Que habías sido tú –y comprendí que se refería a Kissha–. Fue un alivio llegar aquí y verte con las demás.
—Pienso lo mismo sobre ti, excepto lo de que murieras, sé que no lo permitirás –asegure viéndole fijamente–. Cuídate por favor.
—Lo haré –sonrió levemente.
—¡Ariadne! ¿Quieres que te pase un reloj? ¡No hay tiempo! –grito Alex, las chicas me esperaban.
Sonreí a Nico, sintiendo ese latir acelerado de mi corazón, a pesar de la situación en la que nos encontramos, el estúpido amor tiene como encontrar su sitio y darse importancia.
Llegamos con la chica de la profecía, la teníamos ahí, cara a cara. No sé si fue el encuentro rápido con Nico o qué, pero fui la primera en hablar, completamente hiperactiva.
—Hola Bethany, mucho gusto, soy Ariadne Von Housen, hija de Ares –comencé diciendo muy rápido.
—Por favor, ¿Qué parte de no hay tiempo no entendiste? –Gruño Alex–. Soy Alexandra y ellas Annabeth, Clary, Luna y Cassandra –las presento en segundos.
—Ho-hola –respondió la chica, observándonos a todas, mientras el otro chico seguía a su lado.
—No tenemos mucho tiempo –comenzó a decir Annabeth–, pero necesitamos que sepas la mayor cantidad de información posible.
—De acuerdo –asintió.
—Contigo somos siete heroínas y debemos salvar al olimpo –comenzó la hija de Atenea, por lo más… Ligerito.
Observe a Bethany, acabo de conocerla hace un minuto aproximadamente, si Kissha no era la elegida y por eso fue asesinada, porque la bendición no pudo salvarla… Rogaba porque Zeus esta vez sí cuidara bien a sus hijos y procurara que Beth definitivamente fuera la elegida. Después de todo, la necesitamos para terminar con toda esta locura.
¡Agh, Venditas profecías, aman torturar mestizos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 12:41 pm

Bien creo que debo un par de comentarios.

Patry, excelente capitulo baba,lo amé, no sé por donde comenzar The heroines {Novela Colectiva - Página 16 1857533193 , creo que por el principio,bueno primero morí con ese flash back de Cassie, fue muy kdmflsnslol que fuera de aventuras con Luke,Thalia y Annabeth The heroines {Novela Colectiva - Página 16 4098373783. Luego todo esto de la batalla, por un momento me puso los pelos de punta. Awww recordé cuamto admiro el personaje de Luke, y que me dio pesar por Quirón, pobre. Cassie sintió la muerte de Kissha :| T__T, he de admitir que me fue difícil leerlo, pero también hay que reconocer que le dio un toque realista a la novela.
Espero que todas sobrevivan para quemarle un sudario a la hija de Zeus :c ..La aparición triunfal de Nico *o*, y sobre todo, ¡Ya llegó Beth! ¿Ya dije cuanto amo a Cassie? Es demasiado fuerte y valiente, para estar herida y lograr luchar y más porque debe estar pasándola terrible, por otra parte no quiero que Luke muera, quiero Lukandra The heroines {Novela Colectiva - Página 16 1857533193 #LukandraForever.

May, ¿Por qué tienes que escribir un cap tan perfecto?, antes de comentar cualquier cosa, el separador de caps The heroines {Novela Colectiva - Página 16 4098373783 lo amo,lo amo, tienes que dejar que lo use. Honestamente pienso que el Campamento Mestizo es un poco más chevere que el campamento Júpiter. Ahora si, el capitulo baba, no te preocupes May era necesario que colocaras partes de los últimos capítulos subidos, morí de risa con Ari, me encanta su punto de vista y el modo en que observa todo,Amé esta parte ''necesitábamos
encontrar donde detenernos y buscar un nuevo plan, es
decir, buscar a Annabeth.'' xD
La daga robada y los hijos de Hermes xD, es que después de tanto es casi imposible que crean que fue Percy. Jajaja mucha tensión entre la hija de Ares y el hijo de Poseidón, me encanta. Arico The heroines {Novela Colectiva - Página 16 4098373783 awww los amo, tan perfectos *o* hasta que Alex interrumpió -_- . Haces que amé más a Nico y más porque lo recuerdo como aquel tierno chico que rescataron del internado militar , y que adoraba las cartas de mito- magia The heroines {Novela Colectiva - Página 16 4098373783 y ahora verlo junto a Ari es muy fkmfksndlsnskflj.
Bueno, la guerra ha comenzado >.<

Quiero saber como continuará esto,ahora que Beth está aquí The heroines {Novela Colectiva - Página 16 2018004571
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 31 Ago 2014, 6:46 pm

OMG Gracias Andy!!*-* tus comentarios son tan hermosos sbhdfbdf <3
jiji quería hacer uno del campamento porque en mi novela de HP tengo uno de las reliquias, so, por supuesto que lo puedes utilizar, no tengo problemas, creo que quedaría bonito en tus capítulos*-*

Del Júpiter solo me gustan los barrios que tienen, el como algunos semidioses que llegan a viejos pueden tener una vida tranquila y crear una familia:') pero prefiero por lo demás, mil veces al mestizo<3 los romanos son raros e.e jaja

jajaja Ari ve a Annabeth como a una maquina de ideas(? xD jajaja la pelirroja mala, ¿como los va a culpar? D: pobres hijos de Hermes, siempre había sido Percy u.u

Aww realmente intento hacer eso, que al menos con Ari, Nico pueda volver a sentirme como era antes(? tan tierno que era con sus cartas:') y Bianca, oh adoraba a Bianca! :'(

OMG se viene lo mas tenso!*-* jaja de nuevo gracias por comentar<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por james Vie 05 Sep 2014, 3:29 am

Bomer! escribió:

Patry, excelente capitulo baba,lo amé, no sé por donde comenzar The heroines {Novela Colectiva - Página 16 1857533193 , creo que por el principio,bueno primero morí  con ese flash back de Cassie, fue muy kdmflsnslol que fuera de aventuras con Luke,Thalia y Annabeth The heroines {Novela Colectiva - Página 16 4098373783. Luego todo esto de la batalla, por un momento me puso los pelos de punta. Awww recordé cuamto admiro el personaje de Luke, y que me dio pesar por Quirón, pobre. Cassie sintió la muerte de  Kissha :| T__T, he de admitir que me fue difícil leerlo, pero también hay que reconocer que le dio un toque realista a la novela.
Espero que todas sobrevivan para quemarle un sudario a la hija de Zeus :c ..La aparición triunfal de Nico *o*, y sobre todo, ¡Ya llegó Beth! ¿Ya dije cuanto amo a Cassie? Es demasiado fuerte y valiente, para estar herida y lograr luchar y más porque debe estar pasándola terrible, por otra parte no quiero que Luke muera, quiero Lukandra The heroines {Novela Colectiva - Página 16 1857533193 #LukandraForever.
Andy! Hola ^^ bueno, realmente ella no vivio las aventuras del trio calavera, si no que la encontraron, pero eso para el proximo capitulo, por que bueno si no mal. xD. La batalla es mi parte peor por que amo demasiado a Luke y verlo como Cronos  :sad:  me mata de una manera nueva. Cassie lo dijo, dijo que alguien moriria, pero ella no pensaba que fuera su prima soportable, Nico *premio a la mejor persona, él más sexy, el mejor hermano y el mejor novio (De eso sabe Ari creepygusta )* okey, ya para. Dios mio me voy del tema de una manera increible ¿que rayos me pasa? Beth nos va a salvar el culo The heroines {Novela Colectiva - Página 16 2841648573 ella vendra y nos salvara el culito  The heroines {Novela Colectiva - Página 16 1608199403  Me alegra mucho que te guste Cassie, la pobre lo pasa mal, veras su madre la envio a su casi funeral, y su chico esta poseido por el titan más poderoso y ella como Vuelve Luke Vuelve, pero ella no lo muestra, no ella no lo hace. Tranquila habra Lukandra, lo que me recuerda que tengo que pasarme luego por aqui para poner las ideas ^^
james
james

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 12 Sep 2014, 5:24 pm

Chicaaaaaaaaaaaas, las extraño<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por james Sáb 13 Sep 2014, 4:14 am

Con tanto revuelo se me olvido decirles.
Le dije a Moon que era su turno, por lo que ella me contest:
"siento mucho pero dejare la colectiva, se que no subí la ronda pasada y eso pero no me he sentido muy bien los últimos días, hablo de que no encuentro un sentido por el cual escribir, es frustrarte tener que sentarme por horas y tratar de escribir algo pero no conseguirlo, lo siento de nuevo."
Yo le conteste: 
"Me quedo fría, esperaremos todo lo que necesites, pasaremos tu turno durante las rondas, no quiero que dejes la novela por lo que esperare a que vuelvas a ser tu, las chicas lo entenderan, pero no quiero que te vayas, por favor no quiero obligarte a escribir tan solo esperaremos.
"
Supongo que comprendan, aun no me ha contestado pero bueno el turno pasa a Mel.
james
james

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 13 Sep 2014, 5:05 pm

Patry! Yo la comprendo, es decir, a mi me paso lo mismo hace un tiempo atrás! Tampoco entendía porque escribía y demás, quise dejar el foro pero lo supere, realmente volví a escribir de a poco y bueno, aqui estoy(?
así que lo entiendo :D y ojala ella pueda volver a encontrar su rumbo con la escritura!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por james Sáb 27 Sep 2014, 2:14 am

Bueno y que hacemos, por que realmente ya casi ninguna esta activa?
james
james

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 27 Sep 2014, 8:38 pm

¿Quien seguía luego de Mel? :O

Creo que solo Andy, tu y yo estamos aqui T___T y la pobre de Brisa que aun no ha podido subir su capitulo D: por lo menos, intentemos seguir nosotras, así no nos quedamos estancadas aqui, que nos falta poco para terminar y ya quiero segunda temporada The heroines {Novela Colectiva - Página 16 2841648573
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 9:14 pm

Pienso igual que May, yo no quiero abandonar esta nove The heroines {Novela Colectiva - Página 16 1857533193, somos cuatro, malo fuera que no quedara ninguna, segunda temporada The heroines {Novela Colectiva - Página 16 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por james Dom 28 Sep 2014, 2:35 am

Entonces Andy el turno pasa a ti, ahora voy a poner las ideas que le mencione a May para las segunda temporada y el final de la primera ^^
¿Luke sobrevive?:

El heroe perdido:

Diferentes puntos de vista:
james
james

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 28 Sep 2014, 3:40 am

Patry yo amo esas ideas!! The heroines {Novela Colectiva - Página 16 2841648573 son fantásticas!! :D

Les cuento que con unas chicas hace ya un año que estamos en una colectiva y a veces todas desaparecen y llevamos semanas sin actualizar D: pero aun mantenemos las ganas de seguirla escribiendo :'D y si alguna falta, las demás tratamos de continuar hasta que vuelva y cosas así(?

Por eso es que no me rendiré con esta historia nunca, nunca, nunca<3
Y ya sabes mi opinión de las ideas cuando me las mandaste, aun estoy emocionada por ello y con muchas ideas en la cabeza respecto a los personajes*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por oktubre. Dom 28 Sep 2014, 7:02 am

Yo estoy acá! Si quieren que suba yo no tengo problema n.n
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba