O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heroines {Novela Colectiva - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The heroines {Novela Colectiva - Página 19 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The heroines {Novela Colectiva - Página 19 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The heroines {Novela Colectiva - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The heroines {Novela Colectiva - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The heroines {Novela Colectiva - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The heroines {Novela Colectiva - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The heroines {Novela Colectiva - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The heroines {Novela Colectiva - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines {Novela Colectiva

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 30 Dic 2014, 12:23 pm

Andy! Patry! :D a mi tampoco me molesta para nada ñ___ñ
sube cuando puedas*-* aqui estaremos esperando, ah y feliz casi año nuevo para ustedes también :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Jue 01 Ene 2015, 10:21 am

¡Feliz año nuevo chicas! ¡El 26 The Heroines hara un año!
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Ene 2015, 3:24 pm

Feliz año para ustedes también The heroines {Novela Colectiva - Página 19 1477071114
sadkbhdhasah ya un año de la nc!!! Que emoción :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 6:02 pm

Chicas ¡Feliz y prospero año! se suponía que debí subir capítulo el 30, pero me surgió un viaje de improvisto y nu pude, éste fin de semana tengo la compu para mi sola, así que creo que mañana o el domingo estaré subiendo cap, besos The heroines {Novela Colectiva - Página 19 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 12:53 pm


Capitulo 35

Un sabio dijo una vez: «la mejor muestra de haber ganado, es aprender a perder», pero ¿Que estábamos ganando? Kissha…No soportaba el hecho de que la habíamos perdido, en el momento que la hoja de la espada la atravesó, comprendí que habíamos de arriesgar mucho, y que la victoria costaría de grandes sacrificios. No quería perder a otra persona, no lo soportaría.
Parpadeé varias veces, tratando de asimilar todo. La chica, Bethany, me inquietaba bastante, no parecía confundida, no del todo. Algo que me alivio, no sería tan complicado ponerla al día, pero he ahí el problema, no teníamos un día, ni mucho menos un minuto para explicar todo, la batalla había comenzado. Cronos, era listo, los mortales fuera de la barrera hermética comenzaron a despertar y reaccionar, eso nos restaba tiempo, aunque ellos no eran conscientes de la guerra que librábamos dentro del Empire, pero aun así, había que protegerles.
El cuerpo de Luke—dirigido por Cronos—avanzó por todo el vestíbulo, pude distinguir como Ethan Nakamura, iba a un lado de él.
Campistas luchaban contra las líneas armadas de Cronos, Thalía se puso a la defensiva junto con las cazadoras, flechas volaban y aterrizaban en el cuerpo de los hombres de Cronos, Hades (aun me sorprendía el hecho de que estuviese luchando a nuestra causa) arrasaba ferozmente contra unos gigantes, incluso que Perséfone transformara las lanzas de las dracaenae en girasoles y que Deméter convirtiera una columna de gigantes en un campo de trigo, era de mucha ayuda.

—No permitiré que suban ustedes solas contra ese loco—habló Percy mirándonos. Quise abrazarlo.
—Percy, es nuestra lucha, creo que debemos enfrentarlo de una vez por todas—dijo Cassie abriéndose paso entre nosotras.
—Nosotros nos encargamos del ejército—propuso Nico, envistiendo su espada de hierro estigio—Ustedes son las heroínas, ¡Deben atrapar a Cronos!
—Nico—escuché que Ari había susurrado.
—Nico tiene razón. Chicas debemos ir tras Cronos, vamos—dije después de haber analizado la situación. Lancé una mirada de súplica hacía Percy, esperando que entendiera lo que le estaba pidiendo. Asintió y luego se giró buscando a su perra del infierno.
—Señorita O'Leary, por favor —gritó Percy—. Quirón está debajo de ese montón de escombros. Si alguien puede sacarlo eres tú. ¡Encuéntralo!

Se me quitó un peso de encima, hasta entonces con tantas cosas que habían sucedido, me había olvidado que nuestro maestro Quirón, pudiese estar lastimado. Cronos pagaría por todo.
No había tiempo para despedidas, le indiqué a las chicas que si no corríamos lo más deprisa la entrada al Olimpo se disolvería. Miré por última vez a todos, luchaban arduamente por el campamento. Percy iba codo a codo con Jesse, un hijo de Ares. Percy....sólo esperaba después de todo volver a verlo.
Alexandra tiró de mí, para que no dejara de correr. Me concentré en lo que debíamos hacer. Nos adentramos en el ascensor, el viaje al piso seiscientos se me hizo corto, pronto salimos de allí al sendero de mármol blanco y casi en el acto empezaron a abrirse grietas a nuestros pies.

—Creo que tendremos que saltar—dijo Bethany. Por primera desde que se había presentado hablaba. Y estaba en lo correcto, teníamos que saltar.
— ¿Cómo haremos eso?—Clarissa sonó alarmada.
—Cassandra no está en condiciones—susurré pensando la mejor manera de cruzar en menos de treinta segundos.
—Juntas—murmuró Bethany—Tómense de las manos, y a la cuenta de Ya. ¡Salten!
—Alto ¿Qué?—pero Ariadne no había terminado de hablar cuando ya estábamos volando (literalmente, aunque supuse que como hija de Zeus, Bethany contaba con esa habilidad) directo al otro extremo de la entrada al Olimpo. Las estatuas de ciertos dioses temperamentales estaban completamente destruidas, debido a nuestro "sutil" aterrizaje.
—Como vuelvas hacer eso, juro que...

Pero la amenaza de Alexandra hacia la hija de Zeus murió en sus labios  cuando sus ojos azules se posaron en el palacio principal, el salón de tronos.
Entonces todas vimos hacia aquel lugar, una luz se desprendía de aquel sitio, pero con exactitud no sabíamos que pasaba allí dentro.
—Tenemos que dividirnos. De nuevo—solté de repente. Era extraño, creí que lo había pensado.
— ¿Qué? Annabeth, la primera vez estuve de acuerdo con eso, pero Cronos se apoderará del Olimpo, y la profecía...
—Necesitamos a los dioses. Cronos también está acabando con la ciudad y nuestros amigos.
— ¿Cómo encontraremos a los dioses? digo, no es que estén aquí—comentó Ari. Sentí algo en común con todas, el miedo brillaba en nuestros ojos.
—Suena a locura, pero...Hestia, la caja de pandora, alberga la esperanza, si encuentran a Hestia, estoy segura que la unidad estará en los dioses ganaremos esto—dije aún sin saber cómo sabía todo aquello...de pronto lo supe. La bendición de Atenea.
—Pero...
—Bethany, Cassie y Clary, encuentren a Hestia. Estoy segura que no tomará mucho. Las demás, entremos al palacio en busca del Titán. En cuanto a la profecía, venceremos a Cronos unidas, ustedes vendrán a nuestro encuentro.
— ¡Cronos nos matará!—exclamó Luna.
—No si lo distraemos mientras las chicas van por los dioses.
Cassie abrió sus castaños ojos.
«Y su alianza perdurará», quizás no es sólo la nuestra. También la de los dioses. Nos vemos en unos segundos—Cassie se echó a correr junto a Bethany y Clary que con dificultad le seguían el paso.
Yo sólo esperaba que el plan funcionara.
—Es hora, chicas—y dicho esto, junto con las demás, fuimos tras la pista de Cronos.

Nunca me había parecido tan hostil y frío el salón de Tronos, pero entrar y ser descubierta por un antiguo semidiós del campamento, no ayudaba nada.
Ethan Nakumura nos observaba con el único ojo bueno, el otro estaba tras un parche, pero aun así podías sentir de cierta forma como llameaba.
Ninguna bajó la guardia, éramos cuatro contra él, sin embargo la guerra de miradas se había vuelto incomoda.

—Ríndanse. Falta poco para que Cronos tome el control—habló firmemente Nakumura.
—Te engaña Ethan. Acabará contigo también—intenté decirle.
— ¡Mientes!—escupió y seguía apuntándonos con el filo de su espada.

Por un acto de reflejo retrocedimos un paso, me parecía extraño que el secuaz del titán estuviera allí y no él. No pude evitar pensar...Luke.
No sabía que pasaba por la mente de mis compañeras, por un momento no sabía qué hacer, atacar a Ethan...Ya habíamos luchado con semidioses traidores, pero era muy difícil...como si mataras a tu propia familia.
—A un lado Ethan, o te haré pedazos—dijo firmemente Alex. Yo les hacía seña a las otras para que cubriéramos a la hija de Poseidón.

En cuestión de segundos Alexandra arremetió contra Ethan, él esquivó hábilmente la espada, pero lanzó contra ella de nuevo. Luna que estaba más cerca golpeó al hijo de Némesis por las costillas dejándole sin aire por unos minutos. Sin embargó el filo de la espada de Ethan rozó la pierna de ella. Luna Ahogó un pequeño gritó.
—Estoy bien, no es nada—con un hilo de voz Luna habló, pronto empezó a emanar sangre de su pierna.
—Y pensar que cuando llegué al campamento, casi salgo contigo—gruñó Alex con rabia en sus ojos viendo a  Ethan.
—Las Heroínas. Es un placer que vengan a ver mi victoria, y su muerte—La voz de Cronos resonó por todo el salón. Caminaba hacia nosotras. Ethan sonrió burlonamente.
— ¡Luke! Para todo esto, Cronos te está consumiendo—intenté hablar sin que una lágrima se me escapara, verle así me dolía.
—Estúpida semidiosa, Luke ya murió—espetó Cronos alzando su guadaña con fiereza—Ustedes cuatro morirán como él, su mugriento campamento...

Podía sentir mi respiración entrecortada. Deseaba que las demás chicas pudieran llegar a tiempo, y que el plan funcionara. El aire se volvía más pesado, y parecía que nuestros movimientos avanzaban lentamente, Cronos era el señor del tiempo, y usaba eso a su favor.  Alexandra ya estaba lo suficientemente molesta como para contenerse, corrió hasta Cronos esquivando a Ethan, pero con un sutil movimiento de su mano, Cronos la mandó al otro lado, Alex pegó contra el trono de Apolo.
— ¡Alex!—gritó Luna, no sé cómo, pero la hija de Hermes aún con una herida en la pierna corrió hasta donde estaba Alexandra. Cronos soltó la risa más espeluznante que pude haber escuchado.
—Es inútil, la profecía no podrá cumplirse, ¿crees que los dioses podrán trabajar en equipo? Sus amigos, por favor—bufó el titán— Siete heroínas, veo que está vez la profecía no se cumplirá.
Observé a Ethan de reojo. Ariadne seguía a mi lado. Al fondo Luna vendaba la herida de su pierna y trataba de levantar a Alex. Compartí miradas con la pelirroja hija de Ares. Captó en silencio el plan.
—Tu fin será hoy Cronos. ¡Luke, tienes que luchar!

Supe que aquello lo iba a cabrear más, pero tenía que intentarlo por mi amigo...por el campamento, por los viejos tiempos, por... Cassie.
—Nakumura. Te las dejo. Tengo un Mundo que gobernar—informó, restándonos importancia.
Ethan alzó de nuevo su espada, Ari hizo su parte del plan: contraatacó, las espadas chocaron, el continuo sonido de las hojas colisionando era lo que se escuchaba. Ariadne esquivaba cada golpe y azoté de una forma impresionante. Dejé de observarles y me dirigí hacia Cronos, no pretendía luchar con él, no lo conseguiría. Intentaba salvar a Luke.
Me puse en posición de ataque. Los ojos azules de Luke me observaban retóricamente, sabía que no era la mirada de mi viejo amigo, pero por un momento, podría jurar que él seguía allí.
—Vaya, una hija de Atenea, que no sabe qué estrategia usar. Dos heroínas asustadas y heridas, una hija de Ares intentado  "jugar a la espada" esto sí que es divertido.
Entrecerré los ojos.
—Para. No voy a pelear contigo, Luke.
— ¡Ya Luke no existe!—gritó tan fuerte que con su guadaña me despidió volando hacia el otro lado.
— ¡Annabeth!—la voz de Ari llegó a mis oídos, veía un poco nublado, pero vi como mi pelirroja amiga me observaba preocupada.
—Ari...—intenté hablar, la boca me sabía a metal. Pero me preocupaba que Ariadne se distrajera. Aún ella luchaba contra Ethan.
— ¡Hah!
El grito ahogado se expandió en menos de un segundo. El cuerpo entero me dolía. Me incorporé con algo de dificultad.

— ¡Ariadne!

Ari se encontraba tendida en el suelo, sus manos y su camisa estaban cubiertas en sangre. La espalda y las piernas me dolían, pero en mi mayor intentó corrí hasta a ella.
— ¿Estás bien?—preguntó Luna, llegando también donde ella. No se le veía mejor, unos pequeños cortes en la mejilla, más la reciente herida de la pierna
—Yo...yo lo maté—titubeo la voz de Ariadne. Agradecía que ella estuviera a salvo. Sus manos estaban temblando.
—Era necesario Ari.

No supe que más decirle, la ayudé a ponerse de pie. Cronos estaba frente a nosotras, quizás sería el fin. Sentí una mano en mi hombro. Alex ya estaba de pie, no se veía del todo bien, su color era pálido, su frente tenía un pequeño corte cuyo hilo de sangre corría, y por su postura, ella cojeaba.

— ¿Aún no se rinden? Nakumura era un inútil. Fiel seguidor, pero inútil—comentó con desdén Cronos.
— ¿Cómo puedes hablar así de él?—pero la pregunta de Luna no fue contestada, Cronos se acercaba ferozmente hacia nosotras. En un acto de reflejo intentamos cubrimos, aunque se nos dificultaba, en el estado que nos encontrábamos y las armas que teníamos.

Intenté darle una estocada al titán, pero con una habilidad impresionante mandó mi cuchillo a rodar por el suelo. Alex lanzó contra Cronos su espada, pero esta sólo pudo rozarle un brazo. Luna cojeaba para alzarse contra él, al igual que Ariadne, pero antes de que prosiguieran y Cronos siguiera debilitándonos, le grité una vez más.
—Luke…Escúchame, sé que estás ahí.
—Qué valor el tuyo, semidiosa. Serás la primera en que voy a destruir—bramó.
—Recuérdame, el campamento, los juegos...—A medida que hablaba, el cuerpo de Luke dominado por Cronos retrocedía, como si una parte de él luchara por seguir teniendo el control—Los Captura Banderas, Luke...Cassandra—seguí hablando, sus orbes azules titilaron, la mirada de Luke.
La puerta se abrió de golpe. Nos sobresaltó a todos. El gritó amenazador de Cronos volvió a oírse, Tomó de nuevo el control de Luke pensé. Cassandra se encontraba de pie empuñando su espada al igual que Bethany y Clarissa.
— ¡Detente, ahora!—alzó la voz la hija de Hades.
—Cassie...—dijo Luke. No era Cronos, era la voz de Luke.


Here:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Ene 2015, 3:19 pm

OMG Por mi papi Ares *-* ¡HAY CAPITULOOOOOOOOOOO!

*COMENTARIO EDITADOOOOOOOO*

Perdón por no comentar antes, el estúpido Wifi no funcionaba T____T pero ya está, así que esta vez sí dejo mi comentario :D

OMG!!! Me gustó mucho tu versión de la historia, mucho drama, mucha acción, mucho*-* fue perfecto!! Estoy tan feliz de volver a leer un capitulo tuyo:’) de volver a leer a Annabeth :D
AGH realmente odio a ese Nakamura, ame que le dieras la oportunidad a Ari de asesinarlo*_* el sueño de Ari se hizo realidad!! :D
Además captaste tal cual ella reaccionaria, ya sabes que es la hija de Ares más blandita xD jaja
Ese Percy me dio mucha ternuraaaaaaa<3 la forma en que se preocupaba por Annie y no la quería dejar ir sola:’)
Pobre Quirón, atrapado allí abajo D: jaja

Jajaja me encanto cuando Bethany las transporta a todas con el don que su padre le otorgo y Alex toda enojada xD
Bueno cuando se dividieron me dio mucha intriga por si las chicas se volvían a juntar o no y peor cuando Nakamura comenzó a pelear con todas ellas D:
Annie es muy valiente por enfrentarse a Cronos, por intentar ayudar a Luke, creo que es triste porque ella en verdad lo quería mucho al igual que Cassie, es horrible ver en que ha terminado u.u
Xsdkbsdkbsakbsdka Annabeth es genial!! :D ella trato y creyó en que Luke podría escucharla y revelarse en contra de Cronos, si no lo hubiera intentado quien sabe que pasaba D:
Y nombro a Cassandra sdfdkfbkdsf me muerooooooooooooooooo!!
Creo que lo mejor de todo es cuando llegas al final del capítulo, es que yo tengo una imaginación GIGANTE e imaginarme a Cassie entrado como toda una heroína y a Luke pronunciando su nombre… I’M DEAD!!  The heroines {Novela Colectiva - Página 19 3797107778  The heroines {Novela Colectiva - Página 19 1068849135
Enserio, lo vuelvo a repetir, te quedó perfecto. Tuvo de todo y me entretuvo muchísimo, me alegra de que hallamos vuelto a la andanza, creo que la que debería subir ahora es Patry, pero por el hecho de que ella sabes que pasara ahora que Luke dijo el nombre de Cass, sino, yo no sabría que escribir, no quiero arruinar ese momento*-*


PD: Awww Andy<3 muchas gracias :D sip fue el 7 de diciembre ñ__ñ jaja ya ya me leo el capitulo sdbhksdbjhdsbjdf*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Sáb 10 Ene 2015, 8:07 am

¡DIOS! Subisteis y yo sin comentar aún, bueno he decir que seguire yo y si tenemos que seguir sola tres con la novela que por mi yo seguire.  Lo siguiente es: ¡OH MY HADES! 

El capitulo ha sido, algo increible, aunque quizas haya sido la sensacion de tener de nuevo capitulo. Ha sido demasiado perfecto, me he sentido especial, senti de nuevo lo mismo que me ocurrio cuando lei esta parte en la novela, aunque hubo más sentimiento aqui con las nuevas partes. Y el final es algo que me ha matado, y acaba de una manera horrible, no porque sea mala, si no porque te deja con ganas de seguir leyendo, y seguir leyendo. 

Me temo que me costara conseguir un nivel tan bueno para el proximo capitulo pero me esforzare al máximo.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 11:33 am

Chicas The heroines {Novela Colectiva - Página 19 4098373783 muchas gracias por su comentarios The heroines {Novela Colectiva - Página 19 2686721104 The heroines {Novela Colectiva - Página 19 2686721104 estoy de paso pero tan pronto pueda los comento de forma individual, y por favor Patry no digas eso, mira que espero ansiosa tu capítulo The heroines {Novela Colectiva - Página 19 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Vie 16 Ene 2015, 11:45 am


Capitulo 36


La adrenalina corria a traves de mis venas, era un gran punto para poder seguir luchando, ya que mi mente me ordenaba parar pero mis musculos seguian empuñando la espada con ferocidad, luchando contra varios monstruos. Nunca habia sido una gran espadachina, y menos aún cuando Luke estaba en el campamento. Recordaba bonitas tardes junto a Luke y Annabeth en el campamento, siempre habia visto algo extraño en aquellos ojos azules que me atraparon poco despues de verlos.

Desde muy pequeña me habia sentido especial, pero para otras personas eso habia resultado ser un problema. Todo aquello que comenzaba aflorar en mi cabeza hizo que se escapara una lagrima por mi rostro mientras continuaba luchando. Tan pronto como pude, me deshice de aquel monstruo y comence a correr hacia las chicas, de nuevo me sentia un estorbo. La herida seguia sangrando, pero ahora dolia y escocia aun más, la camiseta negra, llena de sangre justo en la parte del abdomen se habia secado, pegandose a la herida. El dolor era incalculable, pero segui mostrando mi típica seriedad.

—No permitiré que suban ustedes solas contra ese loco—escuche a Percy, mientras me acercaba a ellos.
—Percy, es nuestra lucha, creo que debemos enfrentarlo de una vez por todas—dije llegando junto a ellas, en ese momento volví a sentir mi poder.
—Nosotros nos encargamos del ejército—afirmo Nico, el mismo pensamiento de hacia minutos me recorria la mente, mire a mi hermano pequeño, quizas no tan pequeño, y temí, no por él, si no por mí—Ustedes son las heroínas, ¡Deben atrapar a Cronos!
—Nico—escuché a Ariadne, sabía que debía hablar con ella, y a pesar de estar en mitad de una guerra, era demasiado urgente.
—Nico tiene razón. Chicas debemos ir tras Cronos, vamos—Annabeth se alzo de nuevo, como la lider que habiamos escogido aquel día. Dirigio una mirada al hijo de Poseidon y comenzamos a irnos.
—Señorita O'Leary, por favor —oí el grito de Percy mientras nos moviamos—. Quirón está debajo de ese montón de escombros. Si alguien puede sacarlo eres tú. ¡Encuéntralo!

Me comenzaron a correr mil ideas por la mente, y todas intentaban buscar la manera de conseguir salvar a Luke y no morir en el momento. Mire hacia Ariadne, ella compartio mi mirada, y al ver sus ojos senti ver su alma. Sabia que la hija del dios de la guerra se habia enamorado de mi hermano, y sabía tambien que haria cualquier cosas por él, pero pude ver algo en sus ojos que a mí me habia inundado mil veces. El temor. Le sonrei levemente, quizas sonreir no era lo que a los hijos de Hades se nos diera mejor, pero tan solo intentaba reconfortar aquella pelirroja.

Recuerdo que la primera vez que habia subido al Olimpo me habia resultado horripilante. La misma noche que fui reconocida por mi padre, Artemisa y sus cazadoras me secuestraron, tan solo por el simple hecho de quien era mi padre. Por eso la primera vez que me subi al ascensor fue horrible, entre sogas y cuerdas. Pero en este momento desearia repetir ese momento, pues ahora podia sentir la muerte a mi alrededor, la cabeza me dolía y el olor de la sangre me estaba dando grandes arcadas.

Las puertas se abrieron dejandonos ver el aspecto tan horrible que el Olimpo tenia en estos momentos, tras pisar tierra miles de grietas comenzaron a abrirse dandonos pocas opciones para cruzar.

—Creo que tendremos que saltar—dijo Bethany. La hija de Zeus había acertado, era una locura, pero quizas nuestra unica opcion.
— ¿Cómo haremos eso?—la voz de Clary sono suave y temorosa, como todas nos sentiamos.
—Cassandra no está en condiciones—oí como Annabeth susurraba para sí, lamentaba engañarla ya que mi herida no estaba como ella pensaba.
—Juntas—murmuró Bethany—Tómense de las manos, y a la cuenta de Ya. ¡Salten!
—Alto ¿Qué?—Ariadne se alarmo con las palabras de Bethany, pero ya estábamos volando para poder llegar
—Como vuelvas hacer eso, juro que...

Mi prima habia comenzado con sus amenazas, pero yo habia fijado mi vista en el salon de tronos, y tambien la desastrosa aparencia del Olimpo en estos momentos. Me gire para ver lo que las chicas iban a decir, Annabeth fue la primera en hablar. 

—Tenemos que dividirnos. De nuevo—la voz de la rubia sono algo dudosa, y yo misma dude de lo que decia
— ¿Qué? Annabeth, la primera vez estuve de acuerdo con eso, pero Cronos se apoderará del Olimpo, y la profecía...
—Necesitamos a los dioses. Cronos también está acabando con la ciudad y nuestros amigos.
— ¿Cómo encontraremos a los dioses? digo, no es que estén aquí—Ariadna hablo y quizas mi esperanza salio corriendo
—Suena a locura, pero...Hestia, la caja de pandora, alberga la esperanza, si encuentran a Hestia, estoy segura que la unidad estará en los dioses ganaremos esto—Annabeth siguio hablando, y al oir el nombre de la diosa un escalofrio recorrio todo mi cuerpo. Cerre mis ojos para librarme del pensamiento de la diosa. 
—Pero...
—Bethany, Cassie y Clary, encuentren a Hestia. Estoy segura que no tomará mucho. Las demás, entremos al palacio en busca del Titán. En cuanto a la profecía, venceremos a Cronos unidas, ustedes vendrán a nuestro encuentro.
— ¡Cronos nos matará!—exclamó Luna.
—No si lo distraemos mientras las chicas van por los dioses.

Abrí los ojos rapidamente, teniamos que hacerlo rápido y veloz, un pie en falso y todo seria desastre. 

—«Y su alianza perdurará», quizás no es sólo la nuestra. También la de los dioses. Nos vemos en unos segundos—hable para irme junto a mis compañeras, me seguian ya que yo tenia una idea de donde la diosa podria estar.

Los pensamientos volvieron a recorrer mi mente, y sin saber como acelere mi paso. Corria casi como si fuera el viento, y no es que eso fuera una habilidad de los hijos de Hades, pero era como si la diosa quisiera verme, pronto llegamos a donde los templos de los dioses, la mayoria estaban destrozados, pero habia uno que resplandecia como el fuego y que hacia pensar que nada ocurria. Hestia. Mire a las chicas que se habian quedado impresionadas con el brillo que desprendia el templo. 

—Vamos—musité empuñando mi espada.

Entramos en aquel templo que resultaba perfectamente acogedor, pero que al entrar esa sensacion aumento, el fuego chispeaba mientras una dulce niña acariciaba a un gato blanco a lado de la chimenea. Supe que esa niña era Hestia, y pude identificar en sus ojos que nos esperaba. Nos dedico una sonrisa a todas y se desvanecio delante de nuestros ojos. De repente un poder me inundo y mire a las otras que se sorprendian.

—Me siento.... poderosa—susurro Clary mirando sus brazos viendo si algo raro habia pasado.
—Ya no siento el dolor—musite para mí muy extrañada, levante mi camiseta y me sorprendi al ver que mi herida había desaparecido.

De repente el techo de madera, o  por lo menos lo parecia, cayo a nuestro lado, lo que hizo que se nos despejara la mente y salieramos de allí corriendo, vi a Bethany desenvainar su espada como si hubiera sido instruida de alguna manera, estaba claro que la diosa nos habia otorgado algo. Ambas comenzamos a correr, ya que nuestras otras compañeras nos necesitaban, y de nuevo la sensacion de rápidez me inundo, pero esta vez fueron microsegundos. Por un segundo supe quien nos estaba ayudando, ya que las palabras que me habia dicho me sonaron en mi cabeza. Se que lo Haras, se que lo salvaras, confío en ti Cassandra. Resono fuerte en mi cabeza, Hermes nos ayudaba por Luke, y supe en ese momento que tambien por Luna, pues al abrir las puertas me encontre la fatal sensacion. Empuñe con fuerza mi espada y alce mi voz.

— ¡Detente, ahora!—mi voz resono en la sala.
—Cassie...—dijo Luke. Luke, Luke de nuevo.
—Luke, sigues vivo—le conteste debilmente como si todo en ese momento hubiese dado la vuelta. Mi intencion fue correr a abrazarlo.
—¡No por mucho tiempo!—grito Cronos, los ojos azules de Luke desaparecieron por el dorado de Cronos—Observad heroinas, lo que se avecina.

El titán nos mostro algo  como un mensaje Iris. Vi a Nico y a todos los guerreros abajo en la Quinta Avenida, peleando una batalla desesperada, rodeados de enemigos. En el fondo mi padre peleaba desde su carro negro, invocando ola tras ola de zombis fuera del suelo, pero las fuerzas del ejército del titán parecían interminables. Mientras tanto Manhattan estaba siendo destruida. Los mortales, ahora totalmente despiertos, corrían aterrados. Los coches se volcaban y chocaban. Mi corazon comenzo a desmoronarse viendo el sufriemento de nuestros compañeros.

Una columna de humo se aproximaba al río Hudson, moviéndose rápidamente sobre la costa de Jersey. Lo rodeaban varios carros, enganchados en combate con la criatura en la columna de humo. Los dioses atacaron. Los relámpagos brillaban. Flechas de oro y
plata golpeaban la nube como cohetes dirigidos y explotaban. Lentamente, la nube se disipó y vi al titan Tifón por primera vez. Entonces todo cobro sentido, el ultimo verso de la profecia no se referia solo a nosotras, si no a los dioses para que terminaran con titán.

—Los olímpicos están dando su último esfuerzo—se rió Cronos—Que patético

Zeus lanzó un trueno desde su carro. Pude sentir la sacudida incluso aquí en el Olimpo, pero cuando el polvo se disipó, Tifón seguía en pie. Trastabilló un poco, con un cráter humeante en su cabeza deforme, pero rugió iracundo y siguió avanzando. Tifón puso pie en el río Hudson, y apenas se hundió a media pantorrilla. Pero como milagro alrededor de Tifón, el río Hudson hizo erupción, batiendo olas de doce metros de altura. Del agua surgió un nuevo carro. Poseidon, brillando con un aura azul de poder, trazó un desafiante círculo alrededor de las piernas del gigante.  Cuando él agitó su tridente, el río respondió haciendo un embudo alrededor del monstruo.

—¡No!—vociferó Cronos después de un momento de atónito silencio.—¡NO!
—¡AHORA, MIS HERMANOS!— La voz de Poseidón era tan fuerte que no estaba seguro si la oí desde la imagen de humo o a través de toda la ciudad.—¡ATAQUEN POR EL OLIMPO!-

En ese momento supe que de nuevo estaba pensando una locura, mire a Alexandra y ella supo lo que queria decir. Una cortina de agua surgio entre Cronos y nosotras, use los tronos destroszados para crear el mayor fuego del infierno que habia hecho en mi vida, gracias Bethany su aire hizo que nuestro fuego se alzara más.

—¡CASSANDRA!—oí el grito de Annabeth—¡¿Que planeas?!

Demasiado tarde, lance el fuego contra la cortina creando una explosion mayor a la del barco, lo que hizo que nos mandara hacia un extremo y a Cronos al otro, habíamos conseguido tiempo para que los dioses acabaran con el otro titán y vinieran en nuestra ayuda.  Mi padre me habia permitido no morir, no solo a mí si no a todas.

Abreme  The heroines {Novela Colectiva - Página 19 3136398239 :
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 17 Ene 2015, 3:19 am

OMG hay capitulo*-* me tengo que ir a dormir, supuestamente u.u pero cuando regrese leo y comento y edito este comentario :D

sadnkbsdnkhbasds ahora me tocara escribir y subir capitulo a mi :O
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 3:41 pm

*Comentario Editado*

Patry! estoy sin palabras, tuve tantos sentimientos encontrados The heroines {Novela Colectiva - Página 19 4098373783 primero que amo tanto como escribes y hahaha el capítulo estuvo (literalmente) de infarto, sentí la necesidad de más Arico ahque...Me fascina leer los pensamientos de Cassie, al ser hija de hades, amo su perspectiva de ver las cosas.
Los dioses unidos, es algo difícil de creer xD, La batalla, Dios, no me esperaba eso, quiero saber como acaba eso The heroines {Novela Colectiva - Página 19 1857533193 Luke no puede morir, al menos no en esta versión (?.
PD: amo con locura tu avatar <3 The heroines {Novela Colectiva - Página 19 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Jue 22 Ene 2015, 8:59 am

Luego respondere a tu comentario Andy, pero creo que ahora debemos ver lo que hacemos  ya que estamos tansolo tu y yo hasta que vuelva May.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 3:58 pm

¡Oh! que pena por May :'c , espero que vuelva pronto, mientras tanto no sé... ¿que tienes en mente? Lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Sáb 24 Ene 2015, 3:52 pm

Bomer! escribió:¡Oh! que pena por May :'c , espero que vuelva pronto, mientras tanto no sé... ¿que tienes en mente? Lol
No se, por una parte creo que deberiamos seguir, pero por otra pienso que debemos esperar, pero si esperamos quizas podamos hacer algo referente a nuestros personajes.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2015, 5:05 pm

lavigne. escribió:
Bomer! escribió:¡Oh! que pena por May :'c , espero que vuelva pronto, mientras tanto no sé... ¿que tienes en mente? Lol
No se, por una parte creo que deberiamos seguir, pero por otra pienso que debemos esperar, pero si esperamos quizas podamos hacer algo referente a nuestros personajes.
Una buena idea The heroines {Novela Colectiva - Página 19 1857533193 , que por cierto ¿cúanto falta para un posible capítulo final? que luke no muera ahque y también el incio de una nueva temporado o algo así idk tres escirtoras es lo máximo lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.