O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heroines {Novela Colectiva - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The heroines {Novela Colectiva - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The heroines {Novela Colectiva - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The heroines {Novela Colectiva - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The heroines {Novela Colectiva - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The heroines {Novela Colectiva - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The heroines {Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The heroines {Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The heroines {Novela Colectiva - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines {Novela Colectiva

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 12:26 pm

Si, a más tardar hoy en la tarde lo subo...es que los examenes finales me tenian loca. Pero de que subo cap subo The heroines {Novela Colectiva - Página 12 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Sáb 21 Jun 2014, 2:24 pm

Vale, sin prisa
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 3:46 pm


Capitulo 29


Eran más fuertes que nosotros. Me tambaleaba a los lados, pero seguía encima de aquella bestia, mientras los minutos corrían podía sentir como la Hidra a pesar que yo estaba invisible para ella me olía. En unos segundos casi resbalo de su espalda, el cuello largo—uno de los tantos— del animal se retorcía por todas partes, trataba de esquivar todo aquello, en el intento mi gorra cayó de mi cabeza, volando por los aires y aterrizando a la acera más próxima. No sabía cuánto habíamos recorrido de la quinta avenida, pero si mis cálculos no fallaban estábamos en la 445 park avenue.  

— ¡Percy!—grité

Él no estaba en mejores condiciones que yo. Tenía su cabello más desordenado de lo normal, su camiseta naranja del campamento estaba hecha jirones. Una parte de su pantalón había sido arrancada, dejando al descubierto sus rodillas. Y por sus brazos se divisaban muchos rasguños.

Sobre él asechaban dos Hidras, pero era ágil con contracorrientes en sus manos.

— ¡Per...Percyyy!— volví a llamar con bastante dificultad tambaleándome de allá para acá. Cayendo muy al estilo trapecista al suelo. Rápidamente me puse en pie  para correr hasta él.

Pareció haberme escuchado, sus intensos y hermosos ojos verdes se posaron en mí.

—Fuego—logré articular esquivando las ráfagas de fuego que escupía la Hidra
— ¿Fuego?—repitió frunciendo el ceño.
—Si recuerda, las Hidras mueren con el fuego, tal como Hércules derrotó una—dije cuando ya estaba cerca de él y claramente cerca de las otras dos Hidras.
— ¡Lo tengo!—exclamó para luego echarse a correr por medio de toda la destrozada calle.

Mientras él corría. Uno de los monstruosos animales  iba persiguiéndole. Me puse en guardia con mi cuchillo, después recuperaría mi gorra. Esquivaba cada chorro de fuego. Observé por encima de mi hombro que Percy movía sus brazos en una gran estación con varios compartimientos. ¡Claro!  La gasolinera China North. Conducir a las hidras hasta allá. Misión suicida, pero había que intentarlo.

Ya una de las Hidras estaba cerca de él. Faltaban dos más. Tomé todo el impulso posible y me eché a correr. Mi pulso se aceleró de inmediato, la adrenalina corría por todo mi cuerpo. En menos de lo que supuse estaba frente de la corporación. Pero seguíamos en las misma, ¿Cómo encenderíamos todo eso?

Sin darme cuenta ya estaba hombro a hombro con Percy.

— ¿Confías en mí?—preguntó. Teníamos a las 3 Hidras apunto de rostizarnos
— ¿Qué?—dije algo aturdida, sin embargo asentí rápidamente. No sé porque pero esa pregunta ya me la había hecho tiempo atrás.
—Cuando diga corre. Corremos hacia allá—indicó señalando la otra esquina de la calle. Todavía no sabía que tenía el Sesos de Alga en mente.
—Pero…
— ¡Corre!—gritó. Yo aún miraba atónita lo que pasaba. Con un simple movimiento, las Hidras escupieron a la vez fuego. Percy tomó mi mano, obligándome a correr.

El fuego reaccionó rápido con los tanques de gasolina por lo cual la explosión no tardó mucho en hacer acto de presencia. Mis piernas se movían sin rumbo fijo. Sólo seguía a Percy. No quise voltear atrás. El suelo producto de la explosión tembló causando que voláramos por el aire y efectivamente aterrizáramos en el piso. Habíamos corrido por lo menos unos doce metros, divisamos como las Hidras ardían en su propio fuego, y se desintegraban. Al igual que los escombros que volaban por todas partes.

Mi cuerpo dolía, hasta ahora había sacado fuerzas de no sé dónde, podía sentir una presión caliente en mis brazos.

—Estas sangrando—afirmó Percy. Quien al igual que yo respiraba entrecortadamente.
—No es nada—asevere tocando mi brazo. Mis manos estaban llenas de hollín al igual que mi cara supuse, y por supuesto la de Percy— ¡Lo logramos!
—Sí, hacemos un gran equipo—admitió sonriente. Oh dioses, un día de estos esa sonrisa terminara matándome. Nos quedamos un rato así sin decir nada.
—Ehhh—Carraspeé—Debemos seguir con los demás, creo que han matado al drakon

Asintió poniéndose en pie. Luego tendió su mano hacia mí, la tomé sonriendo poniéndome también en pie.

{…}

No estaba segura cual era la estrategia de Cronos, pero estaba acabando con nosotros. La lista de campistas heridos aumentaba y los muertos…Bueno de esos no quería ni pensar.

Luego de regresar al edificio que habíamos encontrado seguro para resguardar a los heridos. Observé que las siete estábamos completas. Ari había derrotado al drakon. Divisé a campistas de Ares, y Clarisse siendo atendidas por los hijos de Apolo.

Alex y Cassie recargaban fuerzas comiendo ambrosía y néctar. Bueno, Alex jamás la había visto preocupada, pero ver a Jason mal, la tenía un “tanto” nerviosa. Me extrañé al observar a Cassie, estaba pálida y con la mirada perdida como si algo la fuera impactado.

—Déjame ver tu brazo Annabeth—pidió Will Solace, uno de los hijos de Apolo

Tomo de mi brazo, y empezó a curarlo. Mi mirada se paseaba por toda la sala, Percy ya se había separado de mí, había iniciado una conversación con Nico Di Angelo. Por más que veía no encontraba rastros de Clary.

—Will, ¿Dónde…dónde  está Clarissa?—pregunté
—Annabeth, después de una lucha con la equidna, una de las hijas de Afrodita quedo gravemente herida, no pudimos hacer mucho, así que varios de nosotros incluyendo Clary se fueron a un hospital—contestó el rubio terminándome de curar.
— ¿Hospital? ¿Con todo lo que está pasando?—articulé un poco alterada
—Creo que en una parte de New Yok donde el poder de Morfeo no tuvo efecto—comentó Will dando por terminado su trabajo y ofreciéndome un vasito de néctar.

Mi mente daba vueltas en muchas cosas. Significaba que Serena estaba mal. Nuestros refuerzos heridos. Jason también lo estaba. Clarisse de mal humor.

Pase mis manos por mi cara, semidioses iban y venían, el néctar y la ambrosia causaban su efecto  tranquilizante y relajador.

—Te ves mejor—comentó sonriente Percy llegando hasta donde estaba sentada.

Levanté mi vista hacia él. La verdad el también se veía bastante bien. Contrólate Annabeth. Se había cambiado la camisa hecha trizas del campamento, llevaba puesta una  azul celeste.

—Gracias, creo—dije forzando un poco una sonrisa. Sonrió y se sentó a mi lado
—Y… ¿estamos bien?—inquirió atropelladamente. Automáticamente lo vi sorprendida. No sabía ni que contestarle, él se preocupaba por acercarse a mí y yo por toda la guerra que se nos avecinaba.
— ¿Y Rachel? —contraataqué con otra pregunta. Mis músculos se tensaron un poco, todavía me preguntaba por qué yo había dicho aquello.  
—Listilla...yo

En ese momento todo empezó a temblar, como aspirante a ser arquitecta, diría que la estructura se estaba comprimiendo. Estábamos siendo atacados. Percy y yo nos levantamos de inmediato, ya muchos semidioses se habían puesto en guardia.

La cabaña de Ares y Apolo sostenían a los Heridos para llevarlos a un lugar seguro. Quirón galopó hacia a la puerta para atacar a sea lo que sea con que nos enfrentábamos.

Miré a las chicas. Teníamos que estar listas  para cualquier cosa.

— ¡Annabeth!—escuché la voz de Ari llamándome. Me giré hacia ella
—Cassie, no está aquí—informó la pelirroja con voz quebrada.Miré a todos lados y cierto Cassandra no se veia por ningún lado.


Hello:


Última edición por Bomer! el Lun 11 Ago 2014, 7:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Mar 24 Jun 2014, 4:10 pm


Capitulo 30


Seguia aun pensando en la nota de Kronos, y si a eso le añadias que casi media parte de semidioses estaban heridos, tu cabeza se hacia un lío. Palpito la muerte, alguien va a morir, alguien cercano, no es una sensacion agradable, da Asco.  Jason esta herido, Ari casi la palma luchando contra el Drakon, Luna y varios de sus hermanos se recuperan, Clary se siente culpable por lo que le paso a Serena y Alex me seguira jodiendo.

No pinto nada aqui, mi presencia solo hara que alguien muera. Siento la presencia de alguien, de alguien cercano, de alguien que me daria un abrazo, si fuera corporeo. Mi madre esta presente, en frente de mí. Es un fantasma, pero aun sigue siendo mi madre, no deberia confiar en ella, pero no puedo no hacerlo.

—Mi hermosa niña, como lamento no haber vivido para verte crecer—pude sentir la tenebrosa sensacion de la mano de mi madre en mi mejilla.— Quiero guiarte por el buen lado.
—Estoy en el buen lado, madre—mencione sin caer en su trampa.
—Puedes pensar eso, pero debes pensar por sobrevivir—ella cogio mi rostro—Escuchame Cassandra, debes vivir y Kronos te pueda ayudar.
—Kronos solo trae problemas—grite, la sombra de mi madre se alejo de golpe.
—Puede devolvertelo, Cassandra, no solo a él—susurro mi madre, su voz hacia que por mi columna pasearan escalofrios— Tambien a mí.

Ella te miente Cassandra, es un fantasma, los fantasma siempre mienten. No hagas caso, piensalo, piensalo. No actues sin pensar. Mi madre seguia cerca de mí, la veia sonriendo. Roce su fria mano, aunque no podia tocarlo, pero la sentia. La seguí, estaba cometiendo muchas locuras y no era bueno.

{****}

El camino se me hizo muy rapido, la sombra de mi madre era muy rapida y a veces su sombra desaparecia por la luz del sol. Me sentia una traidora, pense en Nico, que habia conseguido luchar, pense en las chicas, todas estaban luchando por su hogar, por el campamento, a todas ellas, a todas las habia traicionado. Padre tenia razon, sus hijos no encanjan, yo no encajo, solo viví dos años en el campamento, muchas de ellas vivieron casi toda su vida, es su hogar, yo no tengo un hogar. 

—Mi pequeña Cassandra, el camino se ha terminado, estas a salvo— mi madre hablo haciendo que me parara, varios monstruos y semidioses hacian un pasillo. 

Estabamos en un edificio, aunque por los varios coches que estaban destrozados me di cuenta que estabamos bajo tierra en un garaje. Podia observar a traves de la transparencia de mi madre un chico con rasgos asiaticos, era Ethan Nakamura, el hijo de Nemesis. 

—Bienvenida Cassandra, Kronos desea verte—trague en seco, ese nombre resono en mi cabeza. ¿Miedo? Ninguno, ¿temor? Eso ya era diferente. Se aparto del camino, haciendo que pudiera ver el cuerpo que habia amado y seguia amando, pero tambien me dejo ver sus ojos, sus ojos dorados haciendome despertar, viendo que Luke ya no existia, y que si existia no podia resistirse. 
—Veo que la carta llego bien, me alegra saber que mi nieta es muy inteligente—Kronos se acercaba lentamente hacia mí. Seguia sin poder creer que estuviera en frente del cuerpo de Luke—No me dejaron presentarme, aunque creo que ya sabes quien soy, pero por s...
—No es necesario presentaciones—le corte en plena frase, queria permanecer seria, mi tono de voz lo mostraba pero en mi mente estaba a punto de extallar—Aún veo que sigues siendo dependiente, pensaba que un gran titan como tu debía tener tu propio cuerpo. 
—Veo que aun te sigues preocupando por aquel chico, mocosa—frunci el ceño, nadie me llamaba así—Tranquila, te devolvere a tu amor sano, aunque un poco magullado. 
—Ya no me importa Luke, nunca estuve enamorada de él, solo era un capricho y ademas en una guerra el amor no sirve de nada—mentia, pero poco a poco me hacia más fuerte, poco a poco me alzaba, sabia que no era una traidora, era una de las Heroinas, nunca las traicionaria
—Piensa bien para ser una cría, bienvenida al ejercito de Kronos—alzo sus brazos y sus seguidores vitorearon. 
—Yo no dijo que me fuera a unir a un viejo que necesita de un semidios para vivir—cavaba mi tumba, si seguia así moriria no era muy buena idea meterme con un titan. Él me agarro del cuello, le dieron su guadaña. Estaba comenzando a sentir miedo, pero debia mantenerme tranquila. Concentrate en el lugar en él que estan las chicas. 
—Si una falta no hay nada que hacer ¿verdad?—sabia que se referia a la profecia, si una moria, las demas no podrian derrotar al titan del que la profecia hablaba, pero no me mataria. Le empuje de una patada quedando libre de cualquier agarre, me centre en donde habia estado minutos antes. 

Iba a viajar por las sombras y eso consumiria la mitad de mi poder, pero era necesario. Estaba funcionando, abri los ojos y vi por última vez a Kronos con una sonrisa triunfante en su rostro, segundos despues senti un golpe en mi abdomen. La imagen cambio estaba de nuevo el hotel, Ariadne y Nico estaban en frente de mi. 

Mire a donde segundos antes habia sentido un dolor, me habian lanzado un cuchillo. Mire a Nico que corrio hacia mí, y me cogio antes de me cayera. Ariadne tambien se acerco. 

—La encontramos, esta herida—grito Ariadne. 
—Cass...—murmuro Nico, cojio el cuchillo por el mango y me lo quito de golpe. Solte un grito de dolor. 
—Podias haber sido más sensible—le grite. Seguia sangrando, y me estaba comenzando a marear. 
—Lo siento, pero... ¿Que ocurrio?—me pregunto mi hermano. No tenia fuerza, despues de haber viajado por las sombras, lo empezaba a ver borroso. 
—Kronos...—murmure antes de desmayarme. 

Abreme y te regalo un Leo:
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 26 Jun 2014, 9:42 pm

¡dos capítulos! Dios mio, perdonen chicas, me pondré a leerlos y comentare, sinceramente ando desaparecida desde semanas o un mes(? no recuerdo, pero ya casi termino el nivel B de mi bachillerato y voy a entrar al C, el final y bueno... para eso debo presentar examenes >.< pero en fin, me parece a comentar, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Jun 2014, 9:46 pm

¡Hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!
He vuelto, OMG mamá, papá, he regresado! :’D okno u.u
Nico me secuestro8-) jaja
Annie no puede ser más perfecta porque sino Afrodita se pone celosa y la mata(? Porque es demasiado perfecta*________________*
Me la imaginaba entrando en acción nuevamente, librando batallas junto al sesos de algas y es como volver a leer los libros*-* dfhbdkfsbdf pero desde la perspectiva de ella es muchísimo mejor, porque es genial ver a Annabeth toda enamorada, desconcentrada por la belleza de Percy*-* jaja por el amor<33
Y la verdad, que tener algas en el cerebro le sienta muy bien a Percy, mira las ideas descabelladas que tiene xD ¡MATARON A LAS HIDRAS! :D
Aunque ella se lastimo :’( ooww y luego enterarse de las malas noticias, sus compañeros heridos, las chicas en diferentes estados de emociones… aunque al menos, las batallas fueron ganadas y ahora tienen a los de Ares, aun así… ¡qué difícil se pone todo!
No, no, Annie, no te controles, besalooooooooooooooooooo*___* okno e.e pero ya deseo que se besen!
Jaja los celos de Annabeth son lo mejor ♥ me encanta, no se lo hace fácil a Percy y eso es genial xD AGHH odio las guerras, nunca acaban y siempre interrumpen los mejores momentos u.u
¿Dónde estará Cassie? D:

Dioses, la dejaste en intriga, Andy!*-* AME demasiado el capitulo, te quedo perfecto ♥ percabeth forever! Estoy feliz de volver a leer caps en esta NC :’) me fui por un momento de desesperación en que no sabía que hacía o porque, no sé, solo puro drama a mi estilo xD jaja pero volví, quiero volver, así que aca estoy(? :D
Besos!!

PD: ¡Muerte a los examenes finales! >.< yo tengo el ultimo el viernes y espero me vaya bien, porque no quiero tener NUNCA JAMAS EN MI VIDA química otra vez :'(
Y tener que rendir un examen oral, junto al chico que te gusta... bueno, no es muy genial que digamos xD solo aumenta los nervios! >___<
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Jun 2014, 9:57 pm

¡Holaaaaaaaaaaaa Patryyyyy! *-*
¿Qué tal? Dsfdfkbdfsbdsndf el gif sexy de Selena ♥ la amo!!
Dioses, perdona mi tardanza, tuve una crisis de identidad post, estoy a punto de irme a vivir como adulta, dependiendo solo de mi y sin saber si tendré en el futuro, oportunidad de seguir escribiendo aquí D: por eso ando toda rara, pero no quiero pensar en el futuro, tratare de estar en el HOY so… por eso vengo a comentar, a intentar seguir con mi vida :D

OMG Cassie pensando en la nota, dios mío, ¡no lo hagas Cass, no caigas en su juego! T___T ¿Quién va a morir? ¡No maten a nadie por fa! Aunque es obvio que en las guerras la gente muere xD pero… ¡NO! D:
OMG su madre? Su propia madre? ¿CÓMO PUEDE DECIRLE ESO? T___T ok, entiendo porque, pero aun así… no lo sé, es tan raro u.u tan injusto! Cass necesita estar despejada, no que la manipulen :S
Es duro leer sobre ella, creyéndose una traidora T___T sintiéndose mal consigo misma, pobre Cassie! :(
AGHH odio a Ethan, lo odio, lo odio, lo odio!! >____________________<
Kronos, debe ser muy impresionante para ella, ver al chico que amo pero sabiendo que no es él en lo absoluto, solo su físico… porque alguien más lo ha tomado! :’( al menos entro en razón y se está defendiendo del maldito titán!
¡MALDITO, NO VA A PASAR NADA PORQUE TODAS VAN A ESTAR BIEN! T___T lo odio!! *llora desconsoladamente* ¡CASSANDRA, REVIVE POR FAVOR!
Como pudo hacerle eso al estilo Dobby-Bellatrix, es una barbaridad!
Y estaría gritando de emoción porque Ari estaba junto a Nico♥ pero me preocupo por Cassie! xD jaja
Imaginaba a todos buscándola, sin saber si estaba bien :’( y Nico… Oh Nico va a estar destrozado por no haberla podido cuidar! T__T  ignora eso, ya sabemos lo bruto que fue con el cuchillo xD jajajaja

Dioses, ¿Cómo pueden hacerme esto? ¡Vuelvo luego de milenios y me encuentro con tanta intriga! No, no y NO voy a morirme de algo!! Y saben lo drama queen que soy, así que por favooooooooooooooooooooor síganla pronto!! T___T
Necesito que mas sucede con el resto, con ella, con Kronos, ¡CON TODO!
Así que síganla por favor ♥
Estaré dándome vueltas por si actualizan :D besos, las quiero y extrañe mucho ♥

PD: Me debes un Leo sexy Valdez :D jaja
PD2: Termino las clases el 4/07 mas o menos u.u
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Vie 11 Jul 2014, 1:29 am

Creo que el turno pasa a May, Mari no contesta a los mensajes y ya paso mucho tiempo.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 14 Jul 2014, 11:21 pm

¡Hola! No estaba en casa, pero ya regrese, entonces me re-leeré los capítulos para ver que escribo y subo el cap :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Jul 2014, 1:36 am


Capitulo 31


Observaba a mí alrededor mientras mi brazo sangraba poco a poco por el corte que había ocasionado aquella bestia horripilante. Aun despabilaba, pues vamos, que no todos los días eres capaz de matar a una bestia gigante que claramente, no creías que podrías asesinar. Pero lo hice. Y viví.
Mi orgullo al estilo Ares era impresionante ahora mismo, pero no lo demostraba por fuera, pues lo único que hago es ver hacia la entrada, esperando a ver a las demás. Solo vi entrar a Clary que se volvió a marchar con la misma rapidez, ¿habría sucedido algo malo? Con lo común que es eso en las guerras, suponía que si y no comprender del todo me ponía muy nerviosa.
Mi estomago se removió incomodo y ni siquiera me di cuenta de que aquel chico sanaba mis heridas con un liquido muy ardiente. Apreté los dientes con fuerza y le mire ceñuda.
—No me veas así, estoy curándote.
—¿Puedes darme alguna comida especial, entonces? Dicen que duele menos –ironice.
—Lo siento, Ari.
—No, perdóname tu, estoy hecha un lío –bufe–. Si no somos siete, de aquí no hay quien salga con vida.
—Gracias por recordarnos a todos que las necesitamos para sobrevivir –dijo Nico y di un respingo porque ni siquiera sé de donde había salido.
—De nuevo perdón, no quiero sonar arrogante.
—No seas estúpida, eso no es muy hijo de la guerra que digamos, enorgullecete de tu ego hermana –hablo esta vez Clarisse, llegando con nosotros y dándome una enorme palmada en la espalda, haciéndome doler las costillas.
—Claro.
—¿No tienes algo que hacer? –pregunto Nico, mirándola con sus oscuros ojos y ella soltó un gruñido.
—Avísame si necesitas algo.
Dicho aquello, se alejo con algunos de mis otros hermanos, farfullando como solo ella puede hacer y me reí inconscientemente, porque esta guerra sin la amargada de mi hermana, no sería lo mismo. El hijo de Atenea se quejo de que me movía mucho y me quede en silencio por los siguientes minutos, hasta que termino de sanar mis heridas. Hasta ese momento, trate de ignorar la presencia de Nico, porque no puedo ser la normal-yo con el presente, siempre soy tonta y torpe; muy al estilo que mi padre odia, dice que son presas fáciles y no quiero ser cazada.
Me puse de pie agradeciéndole al joven enfermero gruñón y le sonreí al hijo de Hades, para irme hacia las demás habitaciones, preguntándome si podre ver a alguna de las seis por aquí. Entonces, su mano envuelve mi muñeca y ciento un escalofrió.
—No te tomes enserio lo que dice La Rue, no tienes que ser una grosera –dice calmadamente y me ruborizo, maldiciendo a Afrodita por volverme una estúpida del amor o lo que sea–. Y no te disculpes –agrega antes de que me defienda.
—¿Qué hago entonces?
—No me ignores.
—No lo haré –digo, mirando profundo en sus ojos, para que mis palabras se comprendan. No puedo seguirlo ignorando si se va aparecer de la nada, de todas maneras. Tengo que saber bajar la guardia de vez en cuando–. Yo… ¡Las chicas!
Mis pensamientos anteriores se interrumpieron cuando vi a las demás, Alex y Cassie comían ambrosia y sus aspectos iban mejorando de a poco, aunque sus ojos se veían apagados, casi preocupados si es que ya no lo estaban por completo. Luna se divisaba con sus hermanos y Annabeth hablaba con Percy. A lo lejos, Kissha atrapo mi mirada y me saludo con un guiño y le sonreí. Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis. Bien, estamos todas, vivas y con todas las partes del cuerpo completo, ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! Que la guerra termine con nosotros victoriosos y pocas victimas fallecidas.
Nico bajo su mano desde mi muñeca hasta la mía y entrelazo nuestros dedos, me sorprendió aquel gesto de él porque parece un chico callado y tímido, pero cuando observe sus ojos, nada de eso se encontraba allí. Le di un apretón sintiendo una corriente eléctrica en mi cuerpo y un revoloteo en el estomago, mientras mi pecho cursimente se agitaba en anticipación. ¿Qué pretende este chico? Solo lo vi una vez y luego desapareció por dos años, ahora llega, ¿y cree que puede tomar de esta forma mis sentimientos? Quiero quitar mi mano, demostrarle que soy inmune a sus estrategias o lo que sea que esté intentando conmigo, pero no puedo, mi estúpido cuerpo no opone resistencia.
Intente balbucear algo pero no salió nada, entonces este chico –que a pesar de ser un poco más joven que yo, mide unos cuantos centímetros más–, comienza a caminar llevándome consigo.
Lo sigo lentamente, caminando detrás de él y sin soltar nuestras manos, observo como nos alejamos de las demás personas y subimos a los pisos superiores, entrando en un cuarto con unas lámparas encendidas, mientras a través de las cortinas blancas se filtra el paisaje de una ciudad apagada. Aquí hay silencio y si lo piensas de otra manera, es casi como si la guerra no existiera y solo fuera muy tarde para que alguien esté en las calles. Otro día normal de la existencia humana.
Pero no, el silencio no durara para siempre, tampoco la tranquilidad. No si eres un mestizo.
Me suelto de su mano y camino hasta la ventana, observando las calles con autos mal estacionados, algunos arboles caídos y luces que no dejan de prender y apagarse. Luce tan destruido y vació, y pienso en mi madre, en aquella ciudad parecida a esta, tal vez sola y preocupada o quizás ajena a lo que aquí ocurre.
—¿En qué piensas? –su voz es baja, casi un susurro y se acerca hasta quedar a mi izquierda.
—En Los Ángeles y si estará como este lugar.
—¿Tu madre está allí? –asiento en respuesta–, seguro duerme.
—Tal vez –sonrió–. Ella es tan rara. Pensar que papá se enrollo con ella solo porque pensó que se veía bien interpretando a una guerrera en una de sus películas.
—Pero fue algo bueno, ¿no? De lo contrario no estarías aquí.
—¿Y qué importa? De todos modos, la historia no sería distinta. Si no existiera, seguramente Clarisse sería una de las siete, mataría al Drakon y haría todo lo que estoy asiendo ahora. No soy indispensable, solo fui escogida porque…
—Porque como los dioses dijeron, tienes un poder especial, como las otras chicas.
—Pero no se qué poder es ese –suelto con frustración–. ¿Matar a un drakon? ¿es eso un poder?
—¿Te parece poco? –levanta ambas cejas y desvió la mirada de nuevo a la ciudad–. Tú dices que no cambia nada si Ares no se hubiera fijado en tu madre y yo digo que es estúpido.
Le miro algo sorprendida, porque sus palabras suenan enojadas, las dice de forma enojada y no entiendo cual es su problema, son mis pensamientos, mis ideas, ¿Por qué tendrían que molestarle?
—Nico…
—Si Clarisse fuese una de las siete y tu no existieras, me joderia mucho –y de nuevo, me sorprende que luzca tan seguro de sí y de sus palabras–. No te habría conocido y con ello, no sabría lo que es amar a alguien que no sea de tu familia, por más que te haya visto una sola vez.
—¿Qué tu qué?
Mis palabras salieron algo atropelladas, porque acababa de decirme que me amaba y que le había como, hum, no se… ¿Enseñado lo que es amar a una persona? Sus mejillas se encendieron un poco y pude notar que si estaba nervioso, casi como si quisiera esconderse entre las sombras luego de haber soltado enorme bomba en mi cara. Di un paso hacia atrás, intentando asimilarlo todo, de procesar la información y volví a mirarle.
—¿Me quieres? ¡Pero si apenas hemos hablado!
—¿Crees que luego de dejar el campamento, fue la última vez que te vi? He ido algunas veces pero sin que me notaras.
—¿Me espiabas como un acosador?
—¿Qué yo…? ¡No! –dijo rápidamente, sonrojándose más que antes, lo cual era lindo con su piel tan blanca y solté una risita–. Ari yo no… Es solo que quería saber de ti y a la vez no podía estar en ese lugar y…
—No tienes que darme explicaciones, es lindo de tu parte decirme todas estas cosas, pero no sé qué decir a cambio.
—Solo toma mis palabras, si algo allí a fuera te hace dudar, piensa en ello.
Mejor importarle a una persona que a ninguna, ¿no? Pienso mientras asiento y le doy las gracias. Debe haber sido difícil para él decidir confesarme que me quiere y que estuvo pendiente de mi todo este tiempo, así que bueno, necesito que sepa que realmente lo aprecio. Tomo su mano de nuevo y me acerco para besar su mejilla. Seguro Afrodita se divertía de lo lindo con este drama dulzón adolescente.
—Agradezco que vinieras a ayudarnos.
Le doy un último abrazo, decidida a irme y entonces, cuando nos separamos, su mano ágilmente sostiene mi rostro y me da un beso en los labios. Mis ojos se abren por la sorpresa, ni siquiera lo había visto venir, maldito chico rápido. El cosquilleo se intensifica y entonces, cierro mis ojos mientras me permito sentir su sabor, ¿Quién sabe si volver a besar a alguien alguna vez? Hoy podría ser mi ultimo día, tanto como uno más.
Nuestros labios se separan pero aun estamos cerca y simplemente no decimos nada, nos miramos con intensidad y realmente ahora, deseo quedarme en este cómodo silencio para siempre, volviéndonos a besar. Pero no podemos y es por eso que le sonrió y ambos, nos vamos con los demás. Rozando por costumbre, nuestras manos al caminar.

[…]

Ayudaba a algunos de mis hermanos con las armas y observaba a Nico haciendo su trabaja desde lo lejos, cada tanto nuestras miradas llenas de complicidad se encontraban y nos sonreíamos. Así de idiotas, pero felices por al menos unos minutos. Hasta que toda emoción termina y el suelo comienza a temblar como en los terremotos.
Me sostengo de la pared y cuando casi caigo, uno de mis hermanos me sostiene, el caos comienza a inundar la sala, estamos nuevamente en campo de batalla. Otra vez siendo atacados.
Corro en busca de las chicas, ahora sé que Clary probablemente no esté aquí muy pronto, pero cuando encuentro a las demás, me doy cuenta de que sigue faltando alguien. Casandra.
Veo a Annie junto a Jackson y corro hacia ella.
—¡Annabeth! Cassie, no está aquí –le informo, sintiéndome impotente, ¿Cómo no nos dimos cuenta? Somos un equipo, debemos cuidar nuestras espaldas, saber de las otras.
—¡Pero al menos, tenemos que estar las seis hasta que Clary venga! –Annabeth lucia nerviosa y observo a Jackson–. Tenemos que encontrarla.
—Pero están evacuando a todos de este lugar.
—Vamos a buscar mientras los desalojan, entonces –dijo la rubia–. Un grupo pequeño.
—Yo voy –dije decidida.
—También yo –se apunto Nico, quien ahora lucia preocupado–. Es mi hermana, debí cuidarla más.
—Entonces Percy y yo vamos por un lado y ustedes por él otro, nos encontramos aquí, ¿de acuerdo?
Todos asintieron al plan de la hija de Atenea y emprendimos la marcha. Nico buscaba con desesperación en cada puerta que encontrábamos a medida que subíamos de pisos y yo trataba de llamarla a los gritos, quizá me escuchaba y respondía. Pero no había rastros de Cassie y el edificio no dejaba de temblar cada tanto. ¿Dónde estaría? ¿Se encontraría bien? Rogaba porque  si, tanto que ha sufrido, no es justo que le pase algo malo, no con la bendición, ella debe estar bien. Tiene que estarlo.
—¿Qué clase de hermano soy?
—¡Nico, ya basta! –me queje–. Culparte no sirve de nada.
—Tengo miedo de que algo malo le pasara.
—Estará bien –intento animarlo, acariciando su brazo–. Es una guerrera, ¿no?
Asiente y seguimos buscando, llegando al último piso sin resultados y volviendo a bajar nuevamente, escalón por escalón, deteniéndonos en un pasillo para revisar una última vez.
Nico no dejaba de tirar de su cabello con desesperación y cuando me acerque para tratar de calmarlo, fue que la vimos llegar de la nada. Cassie estaba frente a ambos.
—¡Cassie! –grito, aunque creo que no me está oyendo, porque se tambalea a punto de caerse.
Nico corre para atraparla y la sostiene entre sus brazos, mientras observa su abdomen humedecido por la sangre, me siento en shock, sin moverme por un par de segundos. ¿Qué le ha pasado? Me acerco hasta ella y observo a Nico, para luego acercarme a un punto en donde los demás puedan escucharnos.
—¡La encontramos, esta herida! –grito.
—Cass... –murmura Nico, veo como le quita el cuchillo a Cassie, quien grita de dolor y muerdo mi labio, imaginando su dolor.
—¡Podías haber sido más sensible! –le grita.
—Lo siento, pero... ¿Qué ocurrió? –pregunta.
Volví a llamar a los demás, que se estaban acercando, ella sangraba mucho y temía por su bienestar, pero Cass parecía agotada, apunto de dormirse o desmayarse. Solo sé que mis manos temblaban, rogando porque alguien vinieran y pudiese curarla pronto.
—Kronos... –murmura con un último aliento y entonces, me giro a observarla en brazos de su hermano. Aterrada por la respuesta.
—¿Qué ha dicho? –exclamo–. ¿Cómo…? ¿Cuándo es que ella se encontró con Kronos? ¿Cómo es posible?
—¡Ari, Nico! ¿Qué ha…? ¡Dioses! –exclama Annabeth, llegando con uno de sus hermanos y Percy–. ¿Qué le paso?
Observo a Nico, quien no deja de murmurar por lo bajo, como si hablara consigo mismo y cuando nuestras miradas se encuentran, no sé cómo decirle a nuestros amigos lo que Cassie ha dicho. Como explicarles que Kronos la ataco y que no tengo más información que eso.
Miro a la rubia y luego al cuchillo en el suelo, el cual levanto.
—La hirieron, necesitamos curarla pronto.
—¿De quién es eso? –pregunta Jackson, observando el arma en mis manos.
—Supongo que de Kronos. –respondo, sintiendo como de pesado es aquel nombre sobre nosotros.
Cass es cargada por su hermano y el hijo de Atenea le ayuda a llevarla a un lugar seguro, en donde puedan curarla. Seguro cuando esté bien podrá darnos explicaciones, mientras tanto, ¿en que se había metido, Cassie? ¿Qué exactamente está ocurriendo?
Otro temblor nos sacude y sabemos que tenemos que apresurarnos o nos quedaremos aquí aplastados y necesitamos ayudar al resto. Necesitamos mantener la unión, aunque la daga de Kronos ahora este entre mis manos.


¡HOLAAAAAAAAAAAAA!:


Última edición por TheGirlImpossible el Mar 22 Jul 2014, 1:43 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Lun 21 Jul 2014, 4:38 am

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 2601966501 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 2601966501 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 2601966501 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 2601966501 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 2601966501
Nico beso a Ari, Nico beso a Ari, Nico beso a Ari  Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell ¡LA BESO!  The heroines {Novela Colectiva - Página 12 2098730485 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 2098730485 NICO BESO A ARIADNE Y EN LOS LABIOS!!!!!!  The heroines {Novela Colectiva - Página 12 4098373783 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 4098373783 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 4098373783 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 4098373783 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 4098373783 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 4098373783 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 4098373783 Sere tia de mini-nicos Pelirrojos, ASGHASNS Creo que sientes mi emocion por que Nico haya besado a la pelirroja  The heroines {Novela Colectiva - Página 12 77880782 El caso es que Nico fue demasiado sensual diciendole todo eso tan bonito a Ari, y luego ¡PLASH! Beso en los labios. Y yo a lo  The heroines {Novela Colectiva - Página 12 2785603980 The heroines {Novela Colectiva - Página 12 2785603980 Nico preocupado por la tonta de Cassandra y Ari consolandolo  The heroines {Novela Colectiva - Página 12 3275125450 Me encanto el capitulo mi querida May!
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 10:07 am

¡Hay por Dios! me he perdido de mucho, siento haber desparecido así pero he estado los últimos días un poco mal en la clínica, pero ya estoy un poco mejor, ya me pongo al día con tu cap Patry y con el tuyo May The heroines {Novela Colectiva - Página 12 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Jue 24 Jul 2014, 2:11 pm

Moon no pude con lo que el turno pasa a Mess,  si estan de acuerdo May me dije que hicieramos audiciones para la hija de Zeus ya que Kissha no escribio ninguno.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 24 Jul 2014, 10:26 pm

Patry hola*-* ame tu comentario ♥ para las que shippeaban a Ari y Nico, al fin les di el beso(? bueno, se lo dieron ellos xD jaja
Me pone muy feliz que te gustara :')

Andy, comenta cuando puedas y ojala Mel este por aqui para subir su cap<33

Ya casi empiezo clases u.u pero igual me andaré pasando por aqui!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Sáb 26 Jul 2014, 3:33 am

Chicas abri el temaa para las inscripciones para el rol de Kissha. Si alguna quiere avisar a su amiga para que venga mejor. Audiciones Here
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.