O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The heroines {Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The heroines {Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The heroines {Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The heroines {Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The heroines {Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The heroines {Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The heroines {Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The heroines {Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The heroines {Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines {Novela Colectiva

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Sáb 01 Feb 2014, 3:02 am

Tengo ganas de leer capitulo  🍌 🍌 
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 01 Feb 2014, 2:31 pm

Oigan sry pero les pediria que me dejrn hasta el final lo qie paso es que se me malohro la vomputadora y no me la van a dar hasta el lunes, estoy desde mi celular pot eso mis falllas ortogaficas >.< besos.
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Sáb 01 Feb 2014, 2:36 pm

Claro, entonces el turno pasa a mariiwis
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Feb 2014, 10:57 am

Patry.Weasley escribió:Claro, entonces el turno pasa a mariiwis

Patry, avísale D: párese que todos desaparecieron x___x
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Lun 03 Feb 2014, 11:09 am

TheGirlImpossible escribió:
Patry.Weasley escribió:Claro, entonces el turno pasa a mariiwis

Patry, avísale D: párese que todos desaparecieron x___x

Creo que pensamos igual hace poco que le mande un mp
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:06 pm

Hkaflabalc espero el proximo cap ansiosa The heroines {Novela Colectiva - Página 2 1857533193 The heroines {Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Lun 03 Feb 2014, 4:39 pm

Siento mucho no haber comentado  :roll: . Tengo mi capitulo casi listo. Lo subiré pronto  🍌
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Lun 03 Feb 2014, 4:43 pm

Tranquila, no se mete prisa.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Lun 03 Feb 2014, 6:21 pm


Capitulo 2



-Todos saben que Percy es mejor que tú. –Susurró una voz desconocida en mi oído-
 
-Tu padre seguramente está muy decepcionado del desastre que eres. –Hablo otra voz cercana-
 
-Pobre Poseidon, resulta que su primogénita es peor de lo que se esperaba. –Nuevamente una voz desconocida me despreciaba-
 
-Solo eres un desperdicio. –Esta vez sí sabía a quién pertenecía la voz, Jason. Sus labios estaban pegados a mi oreja y a diferencia de muchas personas eso provocaba un terror inimaginable en mí-
 
-¡Suficiente! –Grité harta de que me menos preciaran de esa manera. Lo de Jason fue la gota que rebalso el vaso-
***
 
De pronto nada de lo que había visto estaba ahí. Todo fue un sueño, solo un maldito sueño. Miré el reloj que se encontraba en la mesa de al lado de mi cama, 7:13. No es demasiado temprano como para volver a dormir ni tan tarde como para salir corriendo a la ducha. Maldita pesadilla, toda esta mierda es tu culpa.
 
-¡Alex, despierta! –Gritó Tyson al otro lado de la puerta. ¿Ese chico no se cansa de levantarme todas las putas mañanas?-
 
-¡Joder Tyson! Estoy despierta. –Mencione mientras abría la puerta para encontrarme a un sonriente Tyson con una bandeja con desayuno para ambos. Puede que no sea el más atractivo del campamento pero tiene un corazón de oro- ¿Desayuno en la cama? Todavía no es mi cumpleaños Tyson.
 
-Lo sé pero tuviste pesadillas anoche y pensé que esto te animaría –Mencionó mientras hacía un puchero. No entiendo porque lo desprecian tanto solo por el hecho de que le falta un ojo- ¿Comemos juntos?
 
-Seguro. –Me corrí para que pasara sin problemas, no es ninguna sorpresa de que mi medio hermano sea un poco torpe- Un momento ¿Cómo sabes que tuve pesadillas? –Rogaba en mi mente que no dijera que estuve toda la noche gritando o algo así.
 
-Con Percy escuchamos tus gritos, está bien si no me quieres contar –Sonrió y me hizo sentir más segura. Todo el mundo sabe que Tyson no mataría a una mosca pero transmite confianza y eso me hace sentir más segura-
 
-¿Algún chisme del campamento? –pregunte cambiando de tema mientras comíamos acostados en mi cama como vagos-
 
-Los gemelos dicen que es probable que nuestra prima vuelva –dijo suavemente. ¿Kissha se había ido del campamento y yo no sabía?-
 
-¿Prima? ¿Qué prima? –Pregunte totalmente confundida. Tomé un pequeño sorbo de jugo-
 
-Cassandra.
 
Con mucho esfuerzo no escupí el jugo en su cara. No había manera de que Cassandra volviera al campamento. Esto no es bueno, definitivamente no es bueno. Si viene Cassandra significa que pronto vendrá Nico. Sé que no soy buena en matemáticas pero Cassandra + Nico + Campamento es igual a problemas.
 
-¿Kissha sabe esto? ¿Y Percy? Oh mi Dios esto es malo, muy malo. ¿Nico viene con ella? –Bombardeé a Tyson con preguntas, él pobre miraba como si no entendiera porque esto es malo-
 
-Tú eres la única que sabe, Alex. Y no estoy seguro si Nico viene con ella –Respondió nervioso- ¿Por qué es malo que Cassandra venga? Ella es nuestra prima, Alex.
 
-¡Maldición! Tú ve a decirle a Percy, yo iré con Kissha y veré si encuentro a Jason. –Iba a salir por la puerta pero Tyson me detuvo- ¡¿Qué?! Tyson esto es serio.
 
-Estas en pijama, Alex.
***
 
Había recorrido la mitad del campamento y no había rastro de mis primos. Su cabaña estaba vacía y no quiero volver porque seguramente esta Jason y no quiero verlo luego de mi estúpida pesadilla. Todo esto es mi culpa, solo a mí se me ocurre enamorarme de mi primo. Tonta, tonta, tonta. Tan tonta soy que choque con alguien. Genial este día cada vez es peor. ¡Alguien sálveme!
 
-¿Alex? ¿Te encuentras bien? –Preguntó amablemente la persona con quien había chocado. ¡Joder! De todos en el campamento tenía que chocar con él-
 
-¡Jason! Estoy bien, solo un poco distraída ¿Sabes dónde está Kissha? –Pregunté desesperada. No quería seguir buscándola por la otra mitad del campamento. Debería decirle a Jason ahora lo de Cassandra, pero seguramente se preocupará. ¡A la mierda! Él también tiene derecho a saber-
 
-La vi cerca de la cabaña de Hermes, seguramente está buscando a Connor. ¿Podrías decirme que es lo que está sucediendo? Vi a Percy corriendo preguntando si habían visto a Dionisio o Quirón. –Preguntó preocupado. ¡Genial! Justo lo que no quería que pasara-
 
-Cassandra viene al campamento, al parecer están tratando de juntarnos a todos los nietos de Kronos. –Solté todo de una vez. Su cara se transformo. Si antes estaba preocupado ahora pareciera como si se fuera a desmayar-
 
-Voy a buscar a Percy. Esto es malo. –Sin decir más salió corriendo-

-¿Qué es malo? –Milagrosamente Kissha apareció a mi lado. A veces olvidaba lo inocente que era-
 
-Cassandra vuelve al campamento.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Feb 2014, 11:59 pm

OMG asdbhjsdbjsdvbjasdvbjvsdajksadgvjsd me muero*-* ¡QUE CAPITULO! ¡LO AME!*-* enserio es que, no se por donde comenzar!!  The heroines {Novela Colectiva - Página 2 3275125450  amo a Tyson*-* recuerdo que al finalizar el segundo libro solo pude pensar en eso y en cuan tierno es*-* OMG en la pelicula no era como lo imagine :( pero aun asi era guapo xD
en fin, me voy de tema! Me encanta tu personaje, Alex apenas te conozco y ya te quiero(?
en fin, Cassandra, Nico, trayendo problemas al campamento, uh ya quiero saber como se lo tomaran los demas! o___o ¡sigo yo! Voy a poner un poco de Nico en mi cap  baba  jaja

Pero enserio, me salgo de tema y todo, pero el punto es que ame tu capitulo ♥️

PD: Patry y yo nos comunicamos telepaticamente(?  The heroines {Novela Colectiva - Página 2 2841648573  xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 04 Feb 2014, 1:33 am

¡Hola!
No sabia si subir el capitulo o no :$ ya lo tenia listo asi que aqui esta :D
Saludos!!


Capitulo 3


—¿¡Eso es todo lo que tienes, la Rue!? –grite con arrogancia.
El viento era suave y el sol quemaba dándonos de frente, era temprano en la mañana y estaba montando uno de esos pegasos porque honestamente me encantan y blandía mi espalda en mi mano derecha con firmeza, si me desconcentraba aunque fuera un segundo, seguro me rebanaban la cabeza.
Mi cabello pelirrojo se elevaba por la brisa y molestaba mis ojos, aun así no detuve mi marcha, me encontraba practicando con mi hermanastra, Clarisse la Rue y ella no olvida fácilmente una burla.
Me persiguió llevando en alto su lanza eléctrica, apuntando directamente hacia mí, ella montaba un caballo mecánico y debía ser bastante incomodo, aunque estaba acostumbrada y muy bien equipada a comparación mía. Cuando se poso frente a mí, tuve que obligar a mi pegaso a frenar de golpe; lo cual, si se lo imaginan, me hizo caer de golpe al suelo.
—Sí, eso es todo lo que tengo –sonrió con malicia–. Y agradece que hice que te cayeras, de lo contrario ya no tendrías cabeza, chica.
—Oh si, muchas gracias Clarisse, eres la mejor hermanastra en el mundo –bufe aun en el suelo, mientras ella estaba parada a un lado observándome.
No siempre habían sido buenas las cosas entre nosotras, sobretodo porque estoy en contra de la mayoría de las cosas que hace, usualmente me enfada que moleste a niños más pequeños que ella y se lo recrimino, lo cual por supuesto, termina conmigo metida en algún basurero o algo por el estilo. Bueno, eso era antes, ahora cuando critico su mala actitud, simplemente me amenaza o insulta, gracias a los dioses detuvo su odio y ganas de lastimarme, así que se puede decir que vamos por el camino de la hermandad. Más o menos.
Aun puedo recordar la primera vez que la vi, yo tenía quince años y era toda flacucha y temerosa por ser una semidiosa, es decir, ¿Quién iba a imaginarlo? Vamos, que he leído cosas como Harry Potter, pero aunque me duela sé que no es verdad, ¿y esas personas llegaban de la nada diciéndome que soy mitad diosa, mitad humana? No lo creo.
El punto es que lo primero que hizo conmigo, fue meterme dentro de un bote de basura por dos horas, hasta que una chica llego a rescatarme, luego de eso me enfade y decidí que no volverían a humillarme de esa manera. Después supe quien era mi padre divino y bla, bla, bla, nos hicimos amigas con el pasar del tiempo y ahora tenemos una relación de tira y afloja; es divertido pelearnos, aunque termine con varios huesos rotos. A demás, tenemos algo en común, no nos agrada mucho que digamos Percy Jackson, bueno Clarisse lo odia mas que "no agradarle".
—Ponte de pie, te vez ridícula ahí en el suelo –bufo aburrida.
Di un salto hacia adelante, que si soy sincera, me tomo los tres años que llevo aquí, aprender toda esta cosa de la flexibilidad y los reflejos. Empuje mi espada contra ella y la detuvo a tiempo, comenzamos a dar mandobles de aquí haya y golpee su cadera izquierda, aunque por supuesto, tenia puesta la armadura; yo por mi parte, hum, bueno… Ella rasgo mi camiseta del campamento mestizo en el costado. Solté un grito y corrí hacia el pegaso, obligándolo a salir volando.
—¡Cobarde! ¡ARIADNE VON HAUSEN, ERES UNA MALDITA COBARDE! –grito agitando su lanza, me reí a través del viento golpeando mis oídos y volé alrededor del campamento.
Era simplemente hermoso, tan alejando del caos de Los Ángeles que eran verdaderas vacaciones para mi, aquí podía descansar y disfrutar el campo, el cual –si puedo admitir– me estaba gustando mucho más que mi ciudad. Por supuesto que si mamá oyera decirme aquello entraría en uno de sus comunes ataques de estrellita herida, ella aun no puede aceptar lo que hago cada verano y la comprendo. Supongo que si hubiera visto mis heridas o mi comportamiento maleducado en el campamento, hubiera pegado el grito de su vida, ella es muy… Reservada con respecto a los modales, la higiene y la buena conducta, mas con la familia, aunque se supone que no tendría que hacerlo. Por alguna razón, pensar en mi madre me hacia recordar la vez que el destino me trajo al Campamento Mestizo, un día y dieciocho horas más o menos de viaje, ¿Quién diría que estuve desmayada en todo el tiempo y ni siquiera sé cómo llegamos tan rápido? Aun me lo pregunto y Rory –mi amigo sátiro–, no pensaba decírmelo. Solo puedo recordar haber estado en nuestro descapotable viajando por una de las avenidas de Los Ángeles, en donde vivimos y ella hablaba sobre que necesitaba hacer esta terapia antes de decidir si me dejaba salir en la noche o no. Claro que yo estaba escuchando Search and destroy de Thirty Seconds To Mars en mis auriculares y no le hacía caso, discutimos, me dejo en el consultorio y aviso que me habían cambiado de psicóloga. ¿Qué clase de madre avisa eso a segundos de entrar en mi sección? Bah, como sea, la mujer resulto ser una especie de furia y casi me asesina, Rory vino al rescate y no supe como viaje desde tan lejos a Long Island.
Estaba tan pensativa que no note que el caballo comenzó a descender lentamente, le mire ceñuda y juraría que me devolvía la mirada.
—¿Cansado? –el caballo relincho, bueno, a esta altura nada me sorprende–. Bien, hum… Lo siento entonces, amigo.
—¡Te tengo!
Solté un grito por el susto y Clarisse nuevamente hizo que cayera al piso. Maldije en griego antiguo, uno de mis pasatiempos favorito y le mire desde el suelo, de todos modos, estaba menos herida allí que de pie.
—Mientras escapabas –y tome tu huida como que gane–, escuche a los niños de Hefestos decir algo sobre Cassandra volviendo al campamento.
—¿Cassandra como, Cassandra? –fruncí el ceño–. Eso es imposible.
—Lo mismo digo –asintió–, pero mejor asegurarse, ¿no crees, media hermana?
—Media hermana, media diosa, ¿algo más?
—Levanta tu trasero y sígueme, vamos a averiguar porque tanto revuelo –me tendió la mano y aunque dude, la tome. Me puse de pie y comencé a sacudir mi ropa–. Date un baño primero, apestas.
—Gracias –bufe–. Ve yendo, tengo que recoger los retazos de mi ropa, por cierto, gracias por eso.
—No hay porque –tomo su caballo y se marcho.
No podía ser cierto que Cassandra había regresado, es decir, yo comprendí la razón por la cual se marcho, realmente lo hice y además, honestamente, los hijos de Hades en el campamento es muy extraño, algo raro tendría que estarse ocultando detrás de todo esto. Solté un suspiro y recogí mis cosas, no me concierne en lo absoluto, yo no soy quien para juzgar y cuando tu madre es una actriz de Hollywood algo escandalosa, te acostumbras a no meterte en las cosas de los demás y mucho menos a juzgar porque las hacen.
Rodee el cuello del pegado y le acaricie el pelaje, amo a los caballos y si tienen alas mucho mejor, estaba a punto de ir directo a las duchas cuando capture algo moviéndose por el rabillo de mi ojo, en los bosques. Me quede inmóvil, aguce la vista y me cubrí un poco por el sol, algo se estaba moviendo entre los arboles pero estaba demasiado lejos y no podía distinguirlo, de pronto, se movió un poco hacia al frente y distinguí a una persona. Una persona que me estaba mirando.
No estaba segura, pero creía haber visto ojos oscuros, completamente negros, pero mi vista era muy mala desde esta distancia, parpadee sin proponérmelo y de pronto ya no estaba más, se había ido.
La persona, sus ojos negros, se habían marchado y yo solo podía quedarme como una idiota observando a la nada, preguntando quien seria y porque me miraba.
El pegado relincho y me recordó donde me encontraba, me di la vuelta y comenzamos a caminar de regreso, desde donde estaba podía ver a las personas corriendo de un lado a otro, susurrándose el nuevo chisme y sacando conclusiones.
Yo solo pensé en el color negro, imposible de sacarlo de mi cabeza por el momento.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Mar 04 Feb 2014, 12:04 pm

Guau Dos capítulos en un día.
¿Que tienen contra Cassandra :'(?
Que delicia de persona es Clarisse, y llevo mucho sarcasmo.
Ahora le toca a Moony, la avisaré.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 04 Feb 2014, 1:16 pm

Patry.Weasley escribió:Guau Dos capítulos en un día.
¿Que tienen contra Cassandra :'(?
Que delicia de persona es Clarisse, y llevo mucho sarcasmo.
Ahora le toca a Moony, la avisaré.

jaja yo amo a Cassandra ♥️ u.u nada mas se tienen que conocer bien con Ari y serán amigas, aparte de cuñadas claro  baba   The heroines {Novela Colectiva - Página 2 2841648573 The heroines {Novela Colectiva - Página 2 2841648573 
jaja si, llego el turno de Moony!!  🍌 
yo subi capitulo enseguida porque creí que tal vez las demás chicas también tenían ganas de subir sus capítulos, solo espero puedan comentar ambos, el de Mariiwis también! :D

PD: Jodida Clarisse, es una bueno amienemiga :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:02 pm

Ame los dos  The heroines {Novela Colectiva - Página 2 961472736 capítulos fgjfdgfkldgldg y veo que causo un gran impacto el regreso de Cassandra, el personaje de Alex y su personalidad es muy jgkfdjgdkjdf a parte me gusta mucho como escribes Mar; y ni hablar de tu capi May fue demasiado hahahaha lo ame y me dejo más que intrigada..espero el próximo cap The heroines {Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por kai. Mar 04 Feb 2014, 4:12 pm


Capitulo 4


Era temprano y lo sabía, su reloj de pulsera marcaba las cinco de la mañana. No era una persona madrugadora pero ese día en especial tenía unas ganas de tocar el piano. Sus delgados dedos se movían con agilidad en las teclas de colores blanco y negro, la tonada de la canción era suave y lenta como debería ser. Una de las razones por las cuales se encontraba a estas horas tocando era, principalmente, porque no quería encontrarse con hijos de Apolo perturbando su fina tocada además la única persona quien la había visto tocar en sus dieciséis años de vida había sido su madre y por si bien recordaba ella estaba muerta.

Cuando los recuerdos la atraparon la tonada de la canción se volvió más dura y menos suave como debería ser, en unos segundos la canción que tocaba era otra. Se metió tanto en el papel de pianista que no escucho la puerta del estudio abrirse y no se percató de la presencia del chico hasta que el sonido de un estuche abriendo le llamo la atención e hizo que parara de inmediato. Tras volverse se encontró con la mirada atenta de un chico con rasgos orientales, que por la especie de resplandor que parecía tener era sin duda un hijo de Apolo, gruño como respuesta al chico y se levantó de su asiento, ignorándolo completamente.

Cuando salió a la luz del sol del amanecer, su estado de ánimo cambio y se convirtió en algo más alegre, con una de sus características sonrisas se dirigió a la cabaña de Hermes. La cabaña de Hermes siempre estaría abarrotada, con o sin cabañas de Dioses Menores, y era algo que no se podía arreglar pero realmente no era algo que le preocupaba. Cuando se dirigió a su cama, noto que había un chico sentada en ella y por unos segundos se preguntó si era necesario patearlo para que saliera de ella.

―¿Qué haces en mí cama? ―recalco la palabra “mí” mientras miraba con cierto grado de odio al chico.

―Sé que tienes cigarrillos.

―Yo se muchas cosas también y no ando divulgando tus secretos a medio mundo.

Luna sabía que el chico frente a ella, era un fumador y por lo que podía notar estaba necesitado si quería recurrir a su negocio ilegal dentro del campamento. Hizo un gesto para que el chico se moviera y cuando este lo hizo movió el colchón con cuidado para revelar una colección de objetos que ciertamente eran ilegales en el mundo divino y en el mortal.

―Son quince dracmas ―dijo mientras tomaba la cajetilla más cercana y tapaba su pequeño escondite.

―No tengo ese dinero ―Luna quiso atravesarlo con su espada pero simplemente se calmó y respiro, ya luego se desquitaría con el piano.

―Pues vete y ahórrame esto.

―¡Te pagare pero por favor dámelo! ―la chica lanzo la cajetilla cuando él le dio el dinero necesitado y sonrió cuando este la atrapo en el aire y se fue corriendo Como un perro. Fue el pensamiento que cruzo por su mente.

Luego de ese incidente decidió buscar a sus hermanos favoritos, los Stoll, mientras caminaba se encontrar con varios campistas que le lanzaban miradas, era bien sabido que ella tenía oídos en casi cualquier parte del Campamento e incluso fuera de este. Al no encontrar a sus hermanos se sentó cerca de un árbol del cual al poco tiempo salió una ninfa que conocía por el nombre Sakura o flor de cerezo.

―¿Algo que deba saber? ―le pregunto con una pequeña sonrisa, la ninfa era una de las pocas personas que consideraba su amiga.

―La hija de Hades regresa ―dijo como si fuera lo más normal del campamento.

Y no lo era, la hija de Hades pocas veces estaba fuera del Inframundo y era raro verla sin Nico, y si bien había entendido Sakura solo había mencionado a Cassandra. Decidió ignorar el tema y hablar sobre cosas sin sentido con la ninfa a lado suyo, con el tiempo estaba más que muerta de la risa. Pero su risa se detuvo cuando vio al chico de la mañana pasar casi a lado de ella con la mirada al frente y un estuche de violín en su mano derecha.

―¿Quién es él? ―pregunto a la ninfa.

―Henry, hijo de Apolo ―Sakura paro en un momento y agrego―: Me sorprende que no lo conozcas. Conoces a medio campamento.

―Medio campamento ―dijo perdida en su línea de pensamiento, cuando se recuperó dijo―: A la otra mitad no.

La ninfa rio de nuevo y ese sonido llamo la atención del tal Henry que volvió la mirada y durante unos segundos los ojos de Luna y de él se encontraron.
La paz duraría tan poco como ese momento.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.