Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT
nueva lectora
ME ENCANTA TU NOVELA :corre:
espero que la sigas pronto
lo siento si no comento muy seguido no tengo mucho tiempo :bye: :bye: :bye: :bye:
lo siento si no comento muy seguido no tengo mucho tiempo :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
nueva lectora
lo siento si no comento muy seguido no tengo mucho tiempo :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
lo siento si no comento muy seguido no tengo mucho tiempo :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
NEW READEEEEER! Siguela! Es per-fect!
Ah, por cierto, soy Abigail Castro tu nueva y fiel lectora;)
Jajaja siguela!
Ah, por cierto, soy Abigail Castro tu nueva y fiel lectora;)
Jajaja siguela!
Abigail Castro
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa have mucho que no la siguela y me muero por eso
lucy°london
Adivinen quien esta de vuelta wuwuwuwu<3 jajaja alrato subo el capítulo :)
ellie*lovestory
sube! :) nueva lectora amo tu nove sigueee!!
-vicku
-vicku
Invitado
Invitado
tienes que subir pronto o sino
MORIREEEEEEEEEE
MORIREEEEEEEEEE
Invitado
Invitado
Capítulo 8
Narra Liam
Estábamos todos en la sala, incluyendo a nuestra ____, debíamos conversar con ella y aclarar algunas cosas. Louis y Harry estaban sentados en el piso, Zayn estaba a mi lado, y Niall en el sofá junto a ___. todos la mirábamos serios, ella solo miraba hacia el suelo.
-Bueno- hable yo rompiendo el silencio, ella levanto su vista y sus ojos se encontraron con los míos-Debemos aclarar algunas cosas, desde ahora eres nuestra- dios se sintió tan bien decir eso- Solo nuestra, saldrás con nosotros, estarás con nosotros y harás lo que te pidamos- hable y ella asintió tímida mire a Zayn y el tenía una sonrisa, con una mirada le dije que continuara, el asintió
-No saldrás, a menos que sea con nosotros- dijo Zayn con voz seria, pero aun así no quitaba su sonrisa
-Eso no es justo- protesto ella- Necesito tiempo para mi- dijo y se paro del sofá , todos la miramos incrédulos
-No___, escuchame bien- dije yo y camine hasta estar frente a ella- Eres nuestra y nos perteneces- la tome de los hombros para calmarla ya que se veía enojada
-No le pertenezco a nadie- dijo y se Alejo de mi
-____- hablo Harry parandose del suelo junto con Louis, los demás chicos se acercaron junto a ella
-No lo hagas mas difícil- hablo Niall casi rogando- Solo has lo que te pedimos
-¿Perdón? Eso incluye que debo acostarme con ustedes?- pregunto ella indignada mientras fruncía el ceño
-Si- respondimos todos al unísono ella nos miro, de pronto se torno nerviosa
-Seremos cuidadosos cariño- le dijo Harry y tomo su mano para juntados con la suya
De repente todos los chicos se estaban acercando mas a ella, ella quería irse pero estaba acorralada
-Chicos- hable y todos me miraron- Creo que deberíamos esperar por ella- dije, todos la miraron y luego me miraron
Cuando se alejaron de ella , la vi, estaba mordiendose el labio inferior, de pronto algo se me vino a la mente
(Ella atada, en una cama, completamente desnuda, y virgen para nosotros, Louis practicando sexo oral, mientras Niall y Harry se encargan de sus pechos, besandolos y succionandolos, mientras Zayn le devora la boca completamente y yo haciéndole sexo anal)
Dios, al diablo con la espera......
Narra Liam
Estábamos todos en la sala, incluyendo a nuestra ____, debíamos conversar con ella y aclarar algunas cosas. Louis y Harry estaban sentados en el piso, Zayn estaba a mi lado, y Niall en el sofá junto a ___. todos la mirábamos serios, ella solo miraba hacia el suelo.
-Bueno- hable yo rompiendo el silencio, ella levanto su vista y sus ojos se encontraron con los míos-Debemos aclarar algunas cosas, desde ahora eres nuestra- dios se sintió tan bien decir eso- Solo nuestra, saldrás con nosotros, estarás con nosotros y harás lo que te pidamos- hable y ella asintió tímida mire a Zayn y el tenía una sonrisa, con una mirada le dije que continuara, el asintió
-No saldrás, a menos que sea con nosotros- dijo Zayn con voz seria, pero aun así no quitaba su sonrisa
-Eso no es justo- protesto ella- Necesito tiempo para mi- dijo y se paro del sofá , todos la miramos incrédulos
-No___, escuchame bien- dije yo y camine hasta estar frente a ella- Eres nuestra y nos perteneces- la tome de los hombros para calmarla ya que se veía enojada
-No le pertenezco a nadie- dijo y se Alejo de mi
-____- hablo Harry parandose del suelo junto con Louis, los demás chicos se acercaron junto a ella
-No lo hagas mas difícil- hablo Niall casi rogando- Solo has lo que te pedimos
-¿Perdón? Eso incluye que debo acostarme con ustedes?- pregunto ella indignada mientras fruncía el ceño
-Si- respondimos todos al unísono ella nos miro, de pronto se torno nerviosa
-Seremos cuidadosos cariño- le dijo Harry y tomo su mano para juntados con la suya
De repente todos los chicos se estaban acercando mas a ella, ella quería irse pero estaba acorralada
-Chicos- hable y todos me miraron- Creo que deberíamos esperar por ella- dije, todos la miraron y luego me miraron
Cuando se alejaron de ella , la vi, estaba mordiendose el labio inferior, de pronto algo se me vino a la mente
(Ella atada, en una cama, completamente desnuda, y virgen para nosotros, Louis practicando sexo oral, mientras Niall y Harry se encargan de sus pechos, besandolos y succionandolos, mientras Zayn le devora la boca completamente y yo haciéndole sexo anal)
Dios, al diablo con la espera......
ellie*lovestory
Ahí esta hermosas lo que muchos esperaban, alerta, el siguiente CAP será megaaaaaaa hot!!! Besos :)
ellie*lovestory
HOLAAAA APARECISTEEE
O POR DIOOS QUE EMOCIÓN CHICA
ME TENÍAS PREOCUPADA
QUE BUENO QUE YA APARECISTE
EN. FIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO
HUY LIAM PERVERTIDO XD
JAJA SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO.
O POR DIOOS QUE EMOCIÓN CHICA
ME TENÍAS PREOCUPADA
QUE BUENO QUE YA APARECISTE
EN. FIN ME ENCANTO EL CAPÍTULO
HUY LIAM PERVERTIDO XD
JAJA SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO.
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :arrastro:
AndreaCarter
hay dios mio soy nueva lectora me encanto la nove e.e de 6 me encanto sigue yo tambien mandare ala shep la espera siguela que me muero estabien intensa soy daniela soy colombiana siguela mi debilidad es louis jejejejejej por eso queiro que la sigas bueno te estare observando
siguela :aysi: :aysi: :aysi:
siguela :aysi: :aysi: :aysi:
daniss tomo
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11