O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 2:14 pm

ellie*lovestory escribió:Me fui, lose y me arrepiento, pasaron muchas cosas, pero no importa sigo aqui! <3 en un par de horas la sigo,jojojojojjo Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 1461598887  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 4229596405  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 2551348540  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 961472736  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 1440745896  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 2917199994 
Yupiiiii, te extrañe, SUBEEE!!!!!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 3:07 pm

Regresastes wiiiiii
te extrañe
Espeto cap ansiosa
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por AnneleStyles Miér 16 Jul 2014, 5:31 pm

Wiiiiiiii
Volviste
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ellie*lovestory Jue 17 Jul 2014, 7:53 am

Capitulo 11

Narra Liam

Despues de hacer las compras, regresamos a casa un poco tarde.
Al entrar pude ver como si la casa estuviese sola, mire a los chicos que dejaron la despensa sobre la mesa, al igual que yo ellos me miraron confundidos, pude escuchar la puerta de un cuarto cerrarse.

-Hola-hablo Louis, el cual solo tenia un boxer puesto- ¿Que tal?

-¿Donde esta __?- preguntaron Niall y Zayn al unisono

-En mi cuarto- dijo cojiendo una manzana de las bolsas y mordiendola, mire de nuevo a los chicos y vi a Niall y Zayn sonriendo traviesos, mientras que Harry miraba con cierto rencor a Louis

-¿Harry estas bien?- pregunte con el ceño frunsido, todos lo miraron atentamente

-¿Que le hisiste?- pregunto el con voz gruesa, Louis solo levanto las cejas divertido- Idiota!- camino furioso hacia Louis, inmediatamente Zayn se interpuso entre ellos

-¿Que carajo te pasa Harry?- pregunto Zayn alterado, este solo salio de la casa furioso

-Louis,¿Que mierda le pasa a harry?- pregunte y esta vez fui yo quien camino entre ellos

-Tomen asiento- suspiro Louis- Les contare...

Narra Harry

Maldito Idiota, rompio la jodida promesa, estoy tan enojado. Hace un par de dias, antes de secuestrar a ___, Louis y yo prometimos que la primera vez de ella la compartiriamos, ¿Pero que es lo que hace? se la folla primero. Mi __, mi dulce ___, no he tenido la oportunidad de hablar con ella o de pasar tiempo con ella. No se que hago aqui cuando puedo estar con ella, abrazandola, besandola, hasiendole el amor.

Me paro de la banca de aquel parque donde estaba sentado y comienzo a caminar, hasta que veo un puesto con hermosas flores, sin pensarlo cogi un ramo y le pague al señor por este, luego me puse a pensar, A la mierda todo

-Señora, Disculpe- llame su atencion- ¿Cuanto por todas las flores?

Ella me miro con una gran sonrisa

-1000- Saque mi cartera y se los di, ella los acepto con una sonrisa-Debe ser una mujer hermosa- dijo por ultimo y cogi el carrito con las flores

-Lo es..

Narra ___

Los odio, los odio tanto. Maldito Louis, ahora me encontraba desnuda en la cama, con lagrimas en los ojos, ya no podia mas. Solo escuchaba como los imbeciles reian, seguro Louis les conto lo que me hiso.

No abuso de mi, pero si me toco, jamas senti tanto asco en mi vida. No negare que no me gusto, pero tampoco soy una prostituta para que me hagan esto. Como deseo que estos imbeciles se pudran en la carcel.

Aunque, no se han portado tan mal, duermen conmigo, me cosinas, me traen el desayuno a la cama, me hablan gentil. Pero a la mierda todo!

Estaba decidida a escapar, si o si.

Me tenia que poner las pilas, mire de nuevo toda la habitacion y pude ver una ventana, pero esta estaba abierta, sin seguro. Camine hasta ella, ahora la suerte estaba de mi lado. Me logre sentar en el marco, pero mi corazon se detuvo cuando senti unas manos en mi cintura

-¿Piensas ir a algun lado,pequeña?- escuche una sueve voz, la misma voz que escuche hace años atras, pero esta era mas grave y ronca, mas sensual. Me gire y me tope con una mirada esmeralda, hermosos ojos, pense

-Yo...- trate de decir algo, pero el me ponia nerviosa, el solo nego con la cabeza

-Me querias dejar?- pregunto, mientras me cargaba y alejaba de la ventana, me acosto en la cama y se puso encima de mi sin aplastareme-¿No me amas?- pregunto ya con los ojos llorosos, no me gustaba verlo haci, el siempre fue bueno conmigo,, lagrimas ya caian de su perfecto rostro

-No- susurre

y sin pensarlo dos veces, tome su rostro entre mis manos y lo bese, lo bese como años atras

Flashback

-Harry- lo llame, teniendo solo 12 años de edad, el me miro.

-Que pasa cuando las personas se gustan?- pregunte nerviosa y jugando con mis dedos, el me miro confuso

-A que te refieres pequeña- levanto mi menton para que lo mirara, mire sus hermoso labios, dios era ahora o nunca

-Esque Sara tiene novio- le hable, el me miro sorprendido-Y se besan

-Eso es normal- dijo suave mientras acarisiaba mis mejillas- Algun dia lo haras con tu novio- esta vez lo mire y tras decir eso tenia la mandibula tensa

-¿Tiene que ser con mi novio?- le pregunte suave, el me miro divertido y nego

-No amor, tambien puede ser con un amigo- hablo y me miro profundamente, no sabia lo que me queria decir, pero cuando vi su mirada en mis labios, el se lambio los suyos

-Harry- le hable y el me miro-Tu eres mi amigo...

Antes de morir de verguenza, Harry me tomo de la cintura y estampo sus labios contra los mios, en un profundo, esquisio y exitante beso.

Fin de flashback

Mi beso termino con Harry, este me miro y me abrazo fuerte, con tanto amor que nunca senti.

Gire mi vista tratanto de que no notara que me sonroje y vi un carrto con muchas flores, era hermoso, Harry vio a donde miraba

-Te gustan?- pregunto en mi odio, causando que sintiera un cosquilleo- Son para ti, mi amor- dijo y lo mire, lo volvi a besar el me correspondio

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=qjEckARwe9zIDM&tbnid=8JcXvessMvw_-M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fsweet-mikadorp.tumblr.com%2Fpost%2F42555656834%2Fguia-del-roleplayer-tipos-de-besos-y-como&ei=ENXHU7WAFeTL8QHM4ICgCQ&bvm=bv.71198958,d
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por AnneleStyles Jue 17 Jul 2014, 5:04 pm

Volvistw por fin
Muy mal Louis, muy mal. Tiene que aprender de Harry que es tan tierno con rayis
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 6:01 pm

Harry siempre tan romantico
siguela
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 17 Jul 2014, 6:56 pm

O muero O muero Nose tu Dime que Hacer.
Okno SOY TU NUEVA LECTORA! 
Oh Yeah! 
 Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 918334782 
El caso es que ... ME DEJASTE CON LA INTRIGA 
 Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 4242539333 
Asi y tambien casi Muerta de la ternura 
 Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 1129725545 
Okya,Quiero que la sigas Pronto Linda por que AMO tu nove noshe es tan asdasdasd 
 Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 3275125450 
Tarde como 1 una hora en leer tu nove,No es mucho pero el caso es que estuve asi de atenta 
  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 477734387  y luego cuando termine fue  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 961472736  y luego de   Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 1440745896 
Siguela en cuanto puedas linda Porfavoooor! Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 2018004571 
Bay,Kisses  :conny: 

Me presento 
[i:7c6c:
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Ro Soria Dom 20 Jul 2014, 1:25 pm

POR FAVOR SEGUILAAA..POR CIERTO..NUEVA LECTORAAA..!!! Me llamo Rosario me podes decir ro..soy de Argentina tengo 18 sexies años..yyyy ME ENCANTA TU NOVELAAAAA..!!!
Ro Soria
Ro Soria


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por TanyLara Vie 25 Jul 2014, 4:11 pm

Al finnnnn:D
Síguela prontooooo*-*
Harry tan lindo, me encantaaaaaa síguela pliss:3
Besossss
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 11 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.