O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ximiwis Miér 02 Abr 2014, 2:42 pm

:3 AQUI SIGO JAJAJA SIGUELA
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por lucy99 messer Vie 04 Abr 2014, 2:06 pm

Porque no la sigueeeesss????!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por carla Dom 06 Abr 2014, 10:01 am

C'mon please u.u
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por lolie Dom 06 Abr 2014, 12:36 pm

New lectora....... me encantaron los capítulos please síguelos me encanta la nove esta chula!!  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 3098243176  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 2686721104  :P  Kisses and hugs  :P  :P
lolie
lolie


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por daniss tomo Lun 07 Abr 2014, 12:50 pm

copito de nieve escribió:ahhhhhhhhhh Nueva lectora, continuala cuando puedas me encanta <3
yo leo tu novela me encanta siguela e.e porfiss Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 77880782  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 77880782  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 77880782  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 77880782  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 77880782  Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 77880782
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por carla Miér 09 Abr 2014, 8:47 pm

:p
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por yaresi horan styles Miér 09 Abr 2014, 9:18 pm

siguela
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ellie*lovestory Miér 09 Abr 2014, 9:33 pm

Lo lamentoooo por no haberla seguido
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por yaresi horan styles Vie 11 Abr 2014, 6:05 pm

q bueno q apareciste ahora siguela plis
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por carla Sáb 12 Abr 2014, 3:41 am

:)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Francha1391 Sáb 12 Abr 2014, 3:11 pm

Cuando la vas a seguir de verdad esta muy buena la novela tienes que seguirla o me morire :)  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
Francha1391
Francha1391


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 12 Abr 2014, 10:08 pm

Capítulo 10

Narra Louis

-Yo nunca hable de no tocarte- le dije mientras me paraba. La tome de la mano mientras la obligue a ponerse de pie.

-Adonde me llevas?- pregunto mientras la guiaba a mi habitación

-Iremos a mi cuarto- dije y una sonrisa salió inconscientemente de mis labios.

Una vez dentro de mi habitación cerré la puerta con seguro para asegurarme de que no saliera corriendo.

-¿Que me harás?- pregunto tímida y algo asustada mientras me veía a los ojos.

-Ven- le ordene ignorando su pregunta, camine hasta la cama y me senté en una esquina. Ella seguía en la misma posición y en el mismo lugar.- Ven- le ordene nuevamente, ella se giro a verme y sin protestar camino hasta estar frente a mi

Ella estaba nerviosa, lo podía sentir. Era como ver a un cordero junto a un león. La tome del brazo para que se acercara a mi. Una vez cerca, la senté en mis piernas.

Narra ____

Estaba sentada encima de sus piernas, el me miraba con una expresión que no se como describir. Vi como se saco la camisa dejando ver su bien formado cuerpo.

Me seguía mirando, yo estaba demasiado nerviosa, el acariciaba mis piernas.El short que traía no parecía ser buena elección.

-¿Te gusta?- me pregunto Louis muy cerca de mi oído-¿Te gusta que te toque?

Cuando dijo eso su mano subió mas arriba de mi muslo, jugaba con la parte baja de mi short. Yo solte un jadeo cuando vi que el metió su mano por debajo del short

-Dios- dijo en un gemido- Ya quiero meter mis dedos en tu coño- dijo y comenzó a besarme el cuello.

Lo chupaba y lo mordía. Yo soltaba uno que otro gemido. Dejo mi cuello y soltó mi pierna para que lo voltereta a ver. No tuve ni tiempo de mirarlo ya que se apodero de mi boca

El besaba salvajemente, introducía su lengua en mi boca. Sabia que no podía resistirme y no me quedo de otra mas que seguirla, inconcientemente mordí su labio inferior

-Con que así quieres jugar- hablo separandonos- Bien juguemos

De un rápido movimiento ya estábamos tendidos en la cama, el encima mío.

-Detente- le pedí, no quería que siguiera

-Sabes?- me dijo mientras besaba mi cuello, repitiendo la misma acción de antes- Si hay algo que me exita de verdad- Louis hiso una pausa y con un rápido movimiento me quito la remera, dejandome solo con brazier- Son las violaciones.

Narra Louis

Admire sus preciosos senos y luego mire sus ojos, en ellos había temor. No le mentí, si hay algo que me excita, es a ella, siendo forzada, gritandome que me detenga, mientras yo la penetro una y otra vez. No se si me pueda contener.

Baje mis manos hasta su short y se lo desabroche, besaba su cuello mientras inahalaba su dulce aroma

-Ah- salió de su preciosa boca, yo estaba tan excitado que me dolía. Comense a acariciar su feminidad por encima de sus bragas, estaba muy mojada

-¿Te gusta?- le pregunto mientras muerdo su oreja, ella jadea- ¿Te gusta que te viole?- dije y me separe de ella, le quite sus shorts junto con sus bragas y los arroje a un lado de la habitación.

-No- chillo ella mientras cerraba los ojos y trataba de cubriese con sus pequeñas manos. Yo se las aparte mientras me colocaba encima de ella.

-Si- gemí, la bese en su boca, ella no correspondía el beso, yo introduje mi lengua en su boca. El beso era delicioso. Pero me di cuenta de algo, mis pantalones me estaban estorbando.

Me pare de la cama y me los quite, junto con mis bóxers, quedando completamente desnudo frente a ella.

Narra ____

Mis ojos no lo podían creer, el estaba completamente desnudo frente a mi, comenza a llorar. No quería ser violada, me cubrí la cara con mis manos , sentí un gran cuerpo encima de mi, retiraba mis manos de mi cara obligandome a verlo.

-Eres hermosa- dijo mientras una mirada de deseo se asomaba de su rostro, comenzó a moverse sobre mi cuerpo-Te quiero violar- soltó en un jadeo- Te quiero violar tan duro que no te puedas sentar por años- el seguía moviéndose sobre mi. Sentí su aliento en mi cuello-Te quiero hacer mía

Depronto sus manos comenzaron a viajar por todo mi cuerpo, el sobaba mis senos mientras con su mano derecha lo desabrocho por la espalda
Y ahora si, estaba completamente desnuda.
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por TanyLara Sáb 12 Abr 2014, 10:20 pm

Siguelaaaaaaaaaa prontooooo
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por TanyLara Sáb 12 Abr 2014, 10:21 pm

Esta geniaaaaaal e.e
Me encanta síguela pronto plis:)
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por lucy99 messer Sáb 12 Abr 2014, 10:47 pm

e.e todas somos unas pervertidas XD Siguela porfa!!! Me matas de la intriga XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT - Página 8 Empty Re: Nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.