O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
※Live In Darkness※ - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
※Live In Darkness※ - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
※Live In Darkness※ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
※Live In Darkness※ - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
※Live In Darkness※ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
※Live In Darkness※ - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
※Live In Darkness※ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
※Live In Darkness※ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
※Live In Darkness※ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

※Live In Darkness※

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por AvrilDirection Miér 05 Mar 2014, 6:31 am

Maruɫ escribió:Dios hermoso capítulo Bel ※Live In Darkness※ - Página 5 4242539333
Me fascinó mucho
Escribes tan bien
Pobre de la pequeña Beth
Mala madre que tiene
En verdad ame tu capítulo
Besos linda
Muchas gracias jaja :) <3
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por AvrilDirection Jue 06 Mar 2014, 7:18 am

Mills ame tu capitulo *-* escribes genial, me ha encantado :D Besos xx
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por katara. Jue 06 Mar 2014, 12:21 pm

AvrilDirection escribió:Mills ame tu capitulo *-* escribes genial, me ha encantado :D Besos xx
Graciaaaas Bel :333 aakjskajs besos a ti tambien !
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:24 pm

Chicas, me encantaron los capítulos.
Escriben como la puta madre  ※Live In Darkness※ - Página 5 3212464482 
Pobre Liz y Mili u.u
De verdad, me encantaron, bonitas ♥️

El mio es un poco "fuerte". Mañana lo subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 10:26 am

*Capitulo 004*
El sol se ocultaba entre las nubes, el viento londinense chocaba contra su rostro, dándole sensaciones de frío por donde anteriormente habían caído sus lágrimas. ¿Por qué se fueron? ¿Por qué los abandonaron?
Andres Harries, uno de los mejores empresarios de Londres, su padre.
Cuando sus hijos eran pequeños, el se vio obligado a hacer un viaje de negocios al extranjero. Como estaba en juego su trabajo, acepto. El peor error de su vida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ya es hora. Jack, Finn, prometan que van a cuidar a su mama y a sus hermanas.
-Lo prometemos, papi- dijeron los gemelos al unísono.
Se despidió de sus hijos con un fuerte abrazo y un beso sus frentes, y de su esposa con un beso en la comisura del labio. Camino hacia la reja que separaba el terreno de su casa de la vereda pero antes de llegar a esta sintió que la pequeña Jess se colgaba de su pierna.
-Te amo, papi. Por favor, cuídate.
-Yo también te amo princesa, mucho, mucho.
-¿Hasta el cielo?- pregunto su hija con los ojitos brillosos.
-Hasta el cielo y mucho más. 
Lentamente se deshicieron del afectuoso abrazo. Ella con dolor, a sus cortos 10 años tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, y no era muy linda la sensación.
(…)
Su madre había entrado a la habitación de las pequeñas, quienes yacían jugando con unos muñecos regalados a cada una para el día del niño. Camino hacía el ropero blanco y saco de este dos vestidos y dos pares de zapatitos negros.
Samantha camino hacia ellas con los ojos llorosos. No tenia pena de que la vieran así, ya que la noticia le había afectado para preocuparse por eso. Le quiero la ropa a Jess y le cambio por la que había elegido anteriormente, luego repitió la acción con Emma.
-¿Qué pasa mami?- pregunto la hermana mayos inocentemente. Ella no supo que responderle, y claro. ¿Cómo le explicas a unas niñas de nueve y diez años que su padre había muerto ahogado en el mar?, para Sam era realmente difícil. Soltó lentamente a la menor y susurro.
-No puedo decírtelo ahora, bebe.
La familia Harries llego a un lugar desconocido por lo hermanos, pero supusieron que era una iglesia, por todas las cruces y santos en las paredes. Todos con sus trajes, en los cuales predominaba el negro, sus caras tristes, ojos con lágrimas ¿Qué esta pasando?
Grandes cajas del tamaño de una persona adulta yacían abiertas. La pequeña camino hacia ahí, y lo vio, su padre. Muerto. 
Las lágrimas caían sobre su pequeño rostro quedando en la blusa negra de su madre, de quien estaba abrazada.
-Tranquila, bebé, ahora esta en un mejor lugar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y quien diría que esa persona que estuvo para limpiar cada lágrima, esa adorable persona se convertiría en todo lo contrario, una alcohólica y drogadicta.
Esta sola. Su madre se había ido hace 3 años atrás a Massachusetts con su nuevo novio, los gemelos entraron a la universidad para olvidarse un poco de todo lo vivido, y con suerte se ven los fines de semanas, Emma, la pequeña y dulce Emma, con tan solo quince años abandono a Jessi, todavía recuerda la carta que le dejo esa pequeña personita.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra jornada escolar había terminado, ahora Jess estaba volviendo a su casa para ayudar a su pequeña hermana en las tareas, tanto las escolares como las de la casa. Luego de la partida de su padre, los cambios drásticos e in entendibles de su madre, y la ausencia de los gemelos, se habían echo mas unidas, dándose fuerza mutuamente.
Llego a su casa, cerró la puerta y subió a la habitación de su hermana. Abrió lentamente y sus ojos se llenaron de lágrimas. Avanzo hacia la cama aquella imagen la destrozaba. Su pequeña hermana, la razón por la que ya no tenia marcas, tanto en las muñecas como en otras partes del cuerpo, muerta. O mejor dicho, suicidada. Su tez ya no era bronceada, si no pálida, sus ojos ya no tenían ese brillo característico y sus labios morados. Una jeringa clavada en una de las venas de sus brazos, pastillas para dormir esparcidas a su costado y una nota, la cual no dudo en agarrar.
Jessi,
  Perdóname por esto, pero en serio, ya no soportaba mas esta m'erda. Nunca te lo dije, pero en el colegio sufrí bullying por no tener a mis padres con migo, con nosotros ¿sabes como me sentía al escuchar esas burlas todos los días? Voy a reunirme con papá, vamos vamos a cuidar desde aquí, a ti y a los gemelos. Los amo y espero que me perdonen, aunque sea tarde.
Emma xx
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Completamente sola.
Abrime, bitch:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por HyunWoo. Sáb 08 Mar 2014, 10:45 am

Jul el capítulo está hermoso ※Live In Darkness※ - Página 5 1857533193 
Pobre Jess ha pasado por tanto, el padre muere.
La madre se vuelve alcohólica y drogadicta, sus hermanos se distancian por la universidad,  su hermana, su única hermana se suicida.
Ahora ella queda sola.
Hay  lloré con lo último  ※Live In Darkness※ - Página 5 1129725545 .
Le toca a mi Nadia<3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 11:35 am

Dios en verdad es hermoso
Pobre jess cuanto a sufrído u.u
Jul me fascinó tu capítulo
Nadi la sigues tu linda ※Live In Darkness※ - Página 5 1857533193
Besos Chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:42 pm

Heleen escribió:
Jul el capítulo está hermoso ※Live In Darkness※ - Página 5 1857533193 
Pobre Jess ha pasado por tanto, el padre muere.
La madre se vuelve alcohólica y drogadicta, sus hermanos se distancian por la universidad,  su hermana, su única hermana se suicida.
Ahora ella queda sola.
Hay  lloré con lo último  ※Live In Darkness※ - Página 5 1129725545 .
Le toca a mi Nadia<3
Gracias Hel♥️
Queria agregar un poco de drama(?
Nadi ^.^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:44 pm

Maruɫ escribió:Dios en verdad es hermoso
Pobre jess cuanto a sufrído u.u
Jul me fascinó tu capítulo
Nadi la sigues tu linda ※Live In Darkness※ - Página 5 1857533193
Besos Chicas
Gracias Mar♥️
Estoy echa para escribir cosas
dramaticas (? we
Otros xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por katara. Sáb 08 Mar 2014, 2:39 pm

Haws :(( casi lloro, no se es que la parte donde se suicida la hermana es muy muy :3
Man me encantó el capitulo demasiado! Pobre Jess :((
Besooooosssss !
Millss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 4:04 pm

※Live In Darkness※ - Página 5 3514117543 Oh dios, tu capítulo me conmovió D: Es tan triste su vida :c ¡Y su hermana ya no esta con ella! D: 

Me toca a mi  ※Live In Darkness※ - Página 5 1857533193 La seguiré mañana, así le doy tiempo a mi Helencita <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:57 pm

Mills. escribió:Haws :(( casi lloro, no se es que la parte donde se suicida la hermana es muy muy :3
Man me encantó el capitulo demasiado! Pobre Jess :((
Besooooosssss !
Millss
Gracias Mils
Otrossssssssss xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:58 pm

Nadia. escribió:※Live In Darkness※ - Página 5 3514117543 Oh dios, tu capítulo me conmovió D: Es tan triste su vida :c ¡Y su hermana ya no esta con ella! D: 

Me toca a mi  ※Live In Darkness※ - Página 5 1857533193 La seguiré mañana, así le doy tiempo a mi Helencita <3
Gracias Nadi c:
※Live In Darkness※ - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:04 pm

Bue, a subir mi chapter :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:10 pm

 
*Capítulo 005*


Norah abrió sus ojos lentamente a causa de los rayos del sol, encontrándose en su cuarto rosa. Suspiró recordándose una vez más, cambiar ese rosa chillón que de pequeña amaba tanto. Siempre que lo quería cambiar, un evento o algún problema aparecía y arruinaba sus planes para esa tarde.
Se maldijo mentalmente por haber dejado las cortinas de su cuarto abiertas antes de irse a dormir, ya que odiaba ser despertada por el sol, o bueno, odiaba ser despertada. Pero un recuerdo inundó sus pensamientos; todo, o una pequeña parte, de lo sucedido anoche. Un vaso que contenía alcohol en sus delgadas manos, un cigarrillo posándose en sus labios, un perfume de hombre penetrando en sus fosas nasales, y unos labios ajenos en su cuello dejando un recorrido de besos húmedos.
Cerró sus ojos fuertemente, esa, era la razón de las cortinas abiertas.


Miró a su derecha, en su mesita de luz reposaba su reloj-alarma con orejas de Mickey Mouse, marcando las once y quince minutos en él. Se sentó pesadamente en su cama y se dio cuenta que un rubio estaba a su lado. Bufó y rió al ver sus pechos desnudos sin tapar. Si mi abuela me vería ahora, me reprocharía y luego me dejaría sin dulces para la tarde se dijo a si misma. Su abuela era de esas que veía a su nieta adolescente de dieciocho años como una niña de nueve. Siempre que la veía le apretujaba sus redondas mejillas, la alimentaba como si fuera el fin del mundo, y a la tarde, le regalaba dulces y golosinas de diferentes tamaños, colores y gustos. Pero cada vez que le hablara de chicos, para su abuela seguía siendo virgen; ni un chico se te puede acercan sin antes hablar conmigo le dijo una tarde de lluvia y granizo.


Miró nuevamente al chico y decidió dejarlo dormir, hasta que al menos, estuviera vestida.
Así que, estiró sus brazos y lanzó un bostezo, para así despejarse un poco. Apartó las mantas de su desnudo cuerpo y caminó hasta el armario, donde recogió ropa interior, una remera blanca que contenía una calavera con un sombrero y una pipa entre sus dientes. Irónico. También recogió un jean azul y botas negras. Algo de lo más simple que contenía en su guardarropa, ya que, con tantos eventos, fiestas, premios, y alguna que otra prenda de algún papel que haya protagonizado, siempre lo guardaba o de recuerdo, o para usarlo otro día.


Caminó hacia el baño blanco de su dormitorio. Miró su reflejo en el espejo enorme y frunció el ceño. ¡Que horrible se veía esa mañana! Ojeras bajo sus ojos color café, su cabello despeinado parecía el de los dibujos animados, ¿como era? Ah, si, Goku. Goku en versión femenina y realista se dijo a si misma. Rió ante su pensamiento y por un momento se creyó loca ella misma, hablándose sola todo el tiempo.


Abrió el grifo que contenía el agua caliente y luego abrió la fría, dejándola a una temperatura estable. Colocó su ropa encima del inodoro, obviamente con la tapa cerrada, y se metió en la ducha, dejando que el agua recorriera su cuerpo.


Mientras sostenía el pote de shampoo en una mano y vertía el liquido en la otra, trataba de recordar que había sido la noche anterior, pero lo único que le llegaba a la mente, eran los besos de Zack en su cuello y labios, y ¡ah! Que sabían a alcohol. Luego también recordaba gritos y aplausos, además de la música fuerte y las imágenes de todos los cuerpos pegados en la pista. Elimino cualquier otro rastro de esos recuerdos y se despejó masajeando su cuero cabelludo. Amaba que le acariciaran el pelo, claro, si lo hacia otra persona, no ella misma.


Luego de haberse enjuagado su cabello castaño y largo y su cuerpo bien formado, decidió darle fin al único lugar donde, después de la cama, desearía estar.
Tomó una toalla que se encontraba colgada por allí y la envolvió alrededor de su cuerpo, mientras tomaba otra, la cual usó para sujetar su cabello. Saltó en su lugar al sentir un ruido proveniente de su dormitorio, ya se habrá despertado pensó. Secó su cuerpo rápidamente y se vistió en menos de lo que canta un gallo. Bueno, no tan rápido, pero hizo su esfuerzo.


Al terminar, salió del cuarto de baño y enarcó una ceja. Zack la esperaba acostado en su cama, completamente desnudo, sin sabana alguna tapándolo.
—¿Acaso quieres que entre mi madre y vea todo este teatro?— Preguntó divertida. Tomó los boxers azules del suelo y se los aventó, cayendo justo en su pecho trabajado. Un perverso recuerdo se asomó por la cabeza de Norah; ella quitándole los mismos boxers que le pasó a su novio, agresivamente con los dientes. Sus mejillas se tornaron rosas por las imágenes que pasaron por sus pensamientos. Zack enarcó una ceja y rió divertido
—¿Por qué te sonrojas? Se que amas verme así— Vanidoso, uno de los defectos de Zack. No era perfecto como sus fans decían. Siempre la insultaban y le hacían saber que el rubio era demasiado para tan poca cosa como ella. »Él es perfecto, mientras que tu eres una zorra« »¡Lo amo! Él es tan bueno con los animales. Tiene a una perra como novia« »Dios, mirate a un espejo, es obvio que esta contigo por lastima« Y ella siempre con una sonrisa en la cara, ignorando los twitts, mensajes y palabras de odio que llegan a sus ojos y oídos.


Britney Spears interrumpe sus pensamientos, avisándole que tiene un mensaje entrante.


Cariño, me urge hablar contigo, SOS.
¿Nos vemos ahora en Starbucks?
Xo, Emily.


¿Enserio? Pensó. Bufó quitando su mirada de su celular y miró al interrogante de su novio, quien ya estaba casi vestido. Supo de que se trataba su mirada, así que le contesto, ahorrándole palabras.
—Emily— dijo obvia. Zack era el único, además de su abuela y su prima, que sabía lo de su vida. Los falsos amigos y sus estúpidas ganas de querer audicionar para películas junto a famosos. O simplemente ser conocidos por estar siempre alrededor de Norah Shay.


Zack asintió con la cabeza entendiendo su repentino enojo. Se colocó su chaqueta de cuero y beso la cabeza de Norah, como un beso de despedida.
—Llámame si necesitas algo ¿si?— dijo sobreprotector. Además de ser su novio falso, también era su mejor amigo. Lo conoció cuando apenas tenía siete años y debían ser compañeros en la salida didáctica de la escuela. Desde ese día, fueron inseparables. Claro, hasta que Norah cumplió los diez años y salió de la escuela para estudiar en casa y tener más tiempo para las audiciones. Las llamadas y visitas se hicieron presentes, al ver que Norah no iba a regresar a la escuela durante un largo tiempo. —Oh, pero no entre las cuatro y las seis, tengo tiempo libre y quiero aprovecharlo para descansar— bromeó. Norah rió, frunciendo su nariz en forma graciosa y tierna a la vez.


Zack se despidió con la mano y salió de la habitación, dejando a Norah completamente sola.
Bufó y se sentó en su escritorio, donde había pinturas esparcidas y un espejo mediano. Tomó el secador de pelo y lo puso en marcha, no sin antes haber quitado la toalla de su cabello.
Mientras lo secaba, pensó si usaría maquillaje y si dejaría su pelo lacio. Pero al notar que le dolía la cabeza y sus ganas de hacer todo estaban por el piso, decidió dejar su pelo al natural y colocar un poco de cubre ojeras sobre estas.


Al terminar, tomó un collar verde que encontró por allí, una pulsera de oro, quien se la había regalado su abuela, y unos aros también de oro y se colocó cada uno de los accesorios. Miró sus uñas perfectamente pintadas de negro y recordó habérselas pintado el día anterior. Tomó su bolso negro y colocó sus pertenencias allí, como su celular, las llaves de su auto, algo de maquillaje por las dudas, entre otras cosas.


Bajó las escaleras de dos en dos, temiendo por tropezar y romperse algún diente. Escucho ruido en la sala, pero pensó que era Soph, la mucama, hasta que vio a su madre salir de allí dirigiéndose rápidamente a la entrada de la casa. Norah se sorprendió al ver a su madre allí, nunca estaba cuando ella despertaba.
—Madre— dijo sorprendida. Amy giró sorprendiéndose de ver a su hija parada en las escaleras, viéndola con las cejas enarcadas.
—¿Qué haces aquí? ¿No debes estar en clase?— preguntó sorprendida, al igual que su hija.
—Mamá, es domingo.— dijo rodando los ojos. Amy abrió sus ojos como platos y lanzó una carcajada nerviosa. Acomodo su bolso en el hombro y una pequeña sonrisa apareció en su boca.— ¿A donde vas? ¿Desayunamos juntas?— preguntó Norah con la esperanza de que su madre accediera. La rubia negó con la cabeza y miró la puerta de entrada como escapatoria.
—Lo siento, pero debo irme— Sin más palabras ni gestos, Amy salió por la puerta, dejando a la castaña confundida y con las palabras en la boca.


Soltó un suspiro cansador, siempre era lo mismo. Al despertar, nunca se encontraban sus padres, debía desayunar sola y luego ir al instituto, donde estaban sus queridos amigos y las cámaras esperándola para llenar su bolsillo con dinero por las fotos y entrevistas que le hacían.


Bajó el escalón que le faltaba para llegar al suelo y se dirigió a la cocina, donde se encontraba Soph, la mujer que la crió y la veía más como una madre que como una mucama. Claro, eso no se lo decía a Amy, heriría sus sentimientos de lagarto.
—Hola Soph— caminó hasta llegar a su lado y le regaló un beso en la mejilla. Esta sacó una jarra con jugo de naranja del refrigerador y un vaso del porta vasos. Norah miró a su alrededor y vio unos pedazos de pan esperando que las coloquen en la tostadora para luego comerlos. — Oh, lo siento, no desayunaré aquí. Me invitaron a Starbucks.— dijo rodando los ojos. Soph asintió con la cabeza y volvió a guardar los pedazos de pan.


Salió de la cocina, no sin antes beber el rico jugo que le había servido y se dirigió hacia la puerta principal, tomando su bolso negro de la mesita que estaba al lado de la escalera.
—Me voy.— gritó. Tomó las llaves de su auto y puso en marcha para llegar al tan famoso lugar, donde Emily la esperaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 5 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.