O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
※Live In Darkness※ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
※Live In Darkness※ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
※Live In Darkness※ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
※Live In Darkness※ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
※Live In Darkness※ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
※Live In Darkness※ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
※Live In Darkness※ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
※Live In Darkness※ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
※Live In Darkness※ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

※Live In Darkness※

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 9:07 pm


Ficha:

¤Nombre: Live In Darkness
¤Autor: Todas Nosotras.
¤Genero: Romance
¤Advertencias: Ninguna
¤Otras Páginas: No



live in darkness


"Estoy cansada, cansada de fingir que mi vida es normal, cansada de fingir que todo está bien cuando la verdad es otra, cansada de mostrar siempre una sonrisa  falsa para mostrar que estoy bien"
Es uno de tantos pensamientos que rondan en cada una de las pequeñas e inocentes  mentes de estas chicas; la vida jamás fue fácil para ellas, su vida no es como la que siempre quisieron, es todo lo contrario, padres desatentos, amigos falsos, "eso no es vida" decían ellas, esas 6 chicas que toda su vida fue sufrimiento, dolor y ni más ni menos que tristeza.
Quisieran sentir lo que cada familia tiene, FELICIDAD y AMOR, con lo que un hogar se mantiene firme, unida, con lo que toda persona vive, todas menos ellas, su vida siempre ha sido sufrimiento, quisieran tener una vida como los cuentos de hadas, con una familia unida y vivir feliz para siempre junto a la persona que aman, pero eso ya no existe, "los cuentos son cuentos y nada más" siempre les decían pero ellas sabían perfectamente que no era así, que si uno se lo propone puede lograr cualquier cosa y hacer sus sueños realidad, aquellos que muchos han dejado en el olvido; todo tiene un límite y ellas ya llegaron al suyo, están cansadas de ser ellas las que sufren, las que tienen que pagar siempre los platos rotos y que gracias a ello muchos viven felices, sin preocupaciones pero ahora les toca cambiar de roles, dejaran de ser las mismas de antes y juntas buscaran una forma de vivir felices y no solo por un momento sino Para Siempre...


reglas→

Primero que nada respeto entre todas.
Tendran máximo 5 días para subir sino suben en ese tiempo tendrán una falta, a las 4 faltas están fuera.
Sino pudieron subir avisar por MP a Mili, Helen o a Mi (Mar) y se retirara esa falta.
Responsabilidad ante todo[/fontl]
Respeten el orden si por alguna razón no pueden subir el turno se pasara a la siguiente
Y por ultimo, pero no menos importante ¡¡¡Diviertanse!!!

personajes→

Harry Styles / Karolay Smith (Mili)
Niall Horan / Carrie Louise Grey (Mar)
Louis Tomlinson / Micca Jenners (Ferny)
Justin Bieber / Elizabeth Jane Müller (Bel)
Ashton Irwin / Milagros Blair (Mil)
Luke Hemmings / Jessica Harries (Jul)
Zayn Malik / Norah Kathleen Shay (Nadi)
Liam Payne / Helen Tolentino Stewart (Hel)

orden de las escritoras→

Mili
Mar
Ferny
Bel
Milagros
Jul
Nadi
Helen

Codigo de capitulos →

Sexi Hide:


abre si eres cúl:


Última edición por mar1D_smile el Sáb 01 Feb 2014, 4:37 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Fery. Sáb 25 Ene 2014, 9:22 pm

Primera en reportarse :jum:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por HyunWoo. Sáb 25 Ene 2014, 9:31 pm

Segunda pero no menos importante Yo!
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por katara. Sáb 25 Ene 2014, 11:26 pm

Hooo mi estar aquí :3 Quedo genial el tema Maaaar! Ya quiero comenzar WIII 
Quien baila sobre la mesa conmigo? Ah 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por AvrilDirection Dom 26 Ene 2014, 3:42 am

OMG te quedo genial el tema, ya tengo ganas de empezar  ※Live In Darkness※ 1857533193 ※Live In Darkness※ 1857533193 
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:30 am

Ho chicas gracias :amor:
Bueno pronto subo el primer capítulo ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 12:25 pm

Mar, quedo genial!
Lo espero con ansias  ※Live In Darkness※ 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 2:11 pm

Gracias Jul
Pronto lo subire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Fery. Dom 26 Ene 2014, 2:30 pm

Nosotras esperamos, no hay problema c:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por HyunWoo. Dom 26 Ene 2014, 2:33 pm

Tomate tu tiempo Amore, ya que yo ni empiezo a escribir :$
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Fery. Dom 26 Ene 2014, 2:33 pm

Me siento rara al ser la primera en reportarme aquí cuando desaparecí tanto tiempo del muro.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 5:12 pm

¡I'm here! asjaksjakj god, esto no me lo puedo creer *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 4:46 pm

*Capítulo 001*


La frágil brisa del otoño, cuanta tranquilidad transmite, por lo menos en momentos en los que no se puede estar con sí mismo. La vida que uno lleva no siempre es como uno quiere.

Sentada, recargada en un árbol, pensando en el porqué de su situación, tratando de comprender que hizo mal para merecerse una vida así: Dura y Difícil.

Carrie Grey una chica que ha sufrido toda su vida insultos por parte de conocidos y desconocidos, principalmente de su propia familia, su madre la menosprecia, la hace sentir que su vida es un asco, que ella no sirve para nada, siempre creyó que su vida es una pesadilla de la cual desearía despertar algún día.

No pudo retener más sus lágrimas que segundos antes amenazaban con salir de sus hermosos ojos marrones, sintió como la pequeña gota fría resbalaba por su mejilla aun roja por el golpe que su madre le daba por las consecutivas discusiones que tenían en cada amanecer, esta vez decidió irse, huir de ese horrible lugar y correr a esconderse en su árbol, su único confidente, el único lugar en donde puede tener un poco de tranquilidad, de paz.

Su madre jamás la quiso, nunca pensó en tenerla pero su padre la hizo cambiar de opinión, que equivocada estaba al hacerle caso y tener con vida a quien le arruino por completo el estilo de vivir que quería y ahora la culpaba por la muerte de su propio padre.

Carrie seguía sollozando por los malditos insultos que le decían sus compañeros y su propia madre.

-No soy una inútil-se dijo a si misma quitándose rápidamente la otra lagrima que estaba a punto de salir-No soy una estúpida-apretó sus ojos para evitar que más de aquellas gotas saladas y llenas de dolor se derramaran, se levantó de su lugar extendiendo los brazos hacia el frente con sus muñecas hacia arriba dejando ver perfectamente sus pequeñas, pero consecutivas, cortadas, las observo por un momento, recordando las causantes de estas cicatrices.

-y estas marcas…no serán más-murmuro dirigiendo su mirada al horizonte, una ligera ráfaga de viento rozo sobre su piel morena y movió su cabellera castaña, larga hacia atrás.

-A quien engaño-dijo cabizbaja-jamás podre cambiar, por más que quiera seguiré siendo la misma chica tímida y débil a quien todos odian-se dejó caer nuevamente en el árbol.

Por un momento creyó que con tan solo decirlo todo iba a cambiar sin darse cuenta que para poder lograrlo uno necesita hacerlo con hechos no con palabras.

Respiro profundamente y con los ojos cerrados exhalo todo el aire que había tomado.

Miro hacia arriba, hacia el cielo lleno de nubes grises cargadas de agua avisando, con los pequeños estruendo de los relámpagos, con dejarla caer en cualquier momento.

Se levantó nuevamente con lentitud, sacudiéndose la suciedad de sus pantalones y emprendiendo el difícil viaje de regreso a su casa. Sabía que tenía que estar preparada para lo que su madre estuviera por decir en el instante en que ella pisara aquella choza, la cual estaba lleno de horribles recuerdos, principalmente el que la atormenta todo el tiempo, la muerte de su padre...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Apenas había cumplido los 10 años de edad cuando su padre, la única persona en el mundo que la amaba, había muerto en un trágico accidente automovilístico.

Era un martes para ser exactos un 19 de Octubre cuando ocurrió la tragedia
Como todos los días, Carrie, La pequeña Carrie (como la llamaba su padre), iba a clases de Ballet, le encantaba bailar, su pasión por el baile era inexplicable, le gustaba tocar el piano, cantar y dibujar, pero si le daban a escoger entre esas le daba más preferencia al baile, dicha acción le daba la sensación de libertad y tranquilidad interna, era como si fuese una mariposa extendiendo sus alas para emprender el vuelo a un mundo totalmente desconocido pero lleno de maravillas.

Su clase de ese día había llegado a su fin, recogió todas sus cosas, las cuales eran preciadas para ella, y salió, a toda prisa, sentándose en las escaleras esperando la llegada de su padre.

Él le había prometido pasar por ella, pues Carrie le suplico porque fuera y él no podía decirle que no a su tesoro más preciado, por esa razón estaba emocionada, era la primera vez, de sus 2 años en la academia que su padre pasaría por ella.

(…)

-y es así como subiríamos la economía, no solo de esta empresa, sino también de nuestros socios-termino de decir, dando fin a la reunión en la que se hallaba

-muy buena propuesta Sr. Grey-dijo un señor robusto y de traje oscuro, levantándose de su asiento y aplaudiendo por tan maravillosa idea, exportar una gran parte de la producción de la empresa al extranjero.

En cuestión de segundos todos emitieron la misma acción, aplaudiendo y felicitando al Sr. Grey. Reviso el reloj que traía en la muñeca y abrió los ojos sorprendido por la hora

-Bueno señores gracias por su atención, ahora si me disculpan me tengo que ir-tomo su maletín y salió a paso veloz de la sala de juntas para llegar a tiempo por su querida hija

Se dirigió al estacionamiento, en busca de su auto, al hallarlo subió a él con toda prisa y lo puso en marcha. Mientras conducía no dejaba de echarle un vistazo a la hora en su reloj.

Estaba oscureciendo, sabía que su pequeña le podría suceder algo, así que pisó el acelerador, sin darse cuenta que iba rebasando el límite de velocidad. Por lo veloz que iba se pasó un alto provocando que un auto impactara con el suyo, la imagen de su hija, corriendo por el campo junto con él, fue el último recuerdo que tuvo antes de cerrar sus ojos.

(…)

La pequeña Carrie estaba asustada, era de noche ya y no había ni un alma con ella.
De pronto sintió una ligera punzada en su corazón, tenía el presentimiento que algo había pasado.

-Mi papá-murmuro levantándose repentinamente de donde estaba, decidió salir a buscarlo con miedo de perderse pero ya no le importaba con tal de encontrarse con el carro de su padre y saber que está bien, sano y salvo.

(…)

Muchas personas se hallaban rodeando el lugar del accidente, las ambulancias con los paramédicos y algunos policías de tránsito intervinieron en el lugar alejando a las personas y deteniendo el tráfico.

Rápidamente los paramédicos atendieron a los lesionados, 3 para ser exactos; 2 jóvenes, no mayores de 19 años  y el padre de Carrie. Los chicos, quienes se le notaban a leguas que estaban completamente ebrios, se encontraban bien

-¡Ayúdenme a sacarlos!-grito uno de los paramédicos que se dio cuenta que aun respiraban y estaban inconscientes de lo que les paso, en seguida unos más se les unieron para auxiliarlo pero el padre de Carrie no había corrido con la misma suerte, su corazón se había detenido después del gran impacto

-está muerto-anuncio uno de los paramédicos al checar y notar que su corazón no latía más.

Revisaron sus pertenencias  y encontraron el número de teléfono de su casa para avisarles a sus familiares del terrible momento.  

(…)

La pequeña Carrie no sabía qué hacer, como reaccionar a tan semejante noticia, su padre muerto, no podía, no quería creerlo, su vida, la única persona que solo la podría querer ya no estaba con ella, su corazón comenzó a destrozarse por completo, cada parte de ella comenzó a desmoronarse, sus lágrimas caían a cantaros, como la fría lluvia de ese mismo otoño. Su madre tampoco sabía cómo reaccionar, quería desquitarse y con quien más sino es con su hija, la persona que le arruino todo, gracias a ella y a su “estúpida”  insistencia todo esto ocurrió.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Desde ese momento todo comenzó a ser mas difícil para ella, se olvido de lo único que la hacía sentir bien: el baile; lo dejo en el olvido porque le hacía recordar aquello  que diario quería que la brisa del viento se la llevara y no lo devolviera, pero eso jamás pasaría, día y noche sus ojos se tornan rojizos por el llanto consecutivo, lo único que quiere es dejar de sentirse mal, encontrar a alguien que la haga sentir mejor…


Hi Chicas :(L):


Última edición por mar1D_smile el Jue 13 Feb 2014, 12:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por katara. Miér 12 Feb 2014, 5:04 pm

Hoooooooolaaaaa
Mi dios mar :))) Ame el capítulo escribes condenadamente bien mujer!
No puedo creer la historia me fascinó en serio amore :))) 
Lo bueno se hace esperar y este capítulo está más que bueno es muy kajskajskasj no se me encantó :33
Milu xx
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:15 pm

6Directioner9_ escribió:Hoooooooolaaaaa
Mi dios mar :))) Ame el capítulo escribes condenadamente bien mujer!
No puedo creer la historia me fascinó en serio amore :))) 
Lo bueno se hace esperar y este capítulo está más que bueno es muy kajskajskasj no se me encantó :33
Milu xx
Hola Mil Amore Mio Tambien ※Live In Darkness※ 1857533193
En verdad te gusto? :aah:no sabes lo feliz que me pone tu comentario c:
Hago el intento de escribir bien (:
en vardad me alegra mucho que te haya encantado
Besos para ti tambien
Te Amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.