O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 27 Sep 2011, 11:04 am

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:Adgkasjghsdgdsg,hooooooooooooooooooola!
¿Cómo están?Espero que bien :D
Nella,graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.Para mi son horribles .____.
Ansió con leer el cap de Deb,va a estar genial seguramente.
Me acabo de acordar de que me olvidé de poner el cumple de Sam.Es el 2 de octubre(como el mio) y...¿en qué fecha estamos en la nove? es que lo iba a poner y me olvidé,me re despisté.
Ajhsflkjghalsdghadkgdg

el ultimo termino casi a 19 0 20 de septiembre. Pero pueden empezar una fechas después como poner "25 de septiembre" narran algo cortito y después van avanzando tipo "5 días más tarde 30 de septiembre" Digo, si pueden poner las fechas que les parece que va, mejor. Así no perdemos tanto en que fecha estamos en la nove xd
Porque yo tampoco me acuerdo muy bien que digamos jajaja
Okey.Es que me olvidé lo iba a narrar,pero me colgué además no sabía en que fecha estábamos.Es lo ideal poner algo para guiarnos...jajajajaja,somos dos.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 11:09 am

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:Adgkasjghsdgdsg,hooooooooooooooooooola!
¿Cómo están?Espero que bien :D
Nella,graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.Para mi son horribles .____.
Ansió con leer el cap de Deb,va a estar genial seguramente.
Me acabo de acordar de que me olvidé de poner el cumple de Sam.Es el 2 de octubre(como el mio) y...¿en qué fecha estamos en la nove? es que lo iba a poner y me olvidé,me re despisté.
Ajhsflkjghalsdghadkgdg

el ultimo termino casi a 19 0 20 de septiembre. Si pueden poner las fechas que les parece que va en la novela, mejor. Así no perdemos tanto en que fecha estamos en la nove xd. Porque yo tampoco me acuerdo muy bien que digamos jajaja
Okey.Es que me olvidé lo iba a narrar,pero me colgué además no sabía en que fecha estábamos.Es lo ideal poner algo para guiarnos...jajajajaja,somos dos.

Si jajaja. Por lo que veo va a ver visita a Hogsmeade. Cuando me toque a mi, si voy a narrar sobre eso (Ya que no dejaría pasar una visita a Hogsmeade sin narrar nada sobre eso) voy a tener que mover una parte del capitulo que ya tengo escrito para que no quede tan largo (Porque ya de por si es muy largo)... O Tal vez, escriba otro nuevo... Ya veré que haré después de que escriban los capitulos y lo que se me ocurra xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 27 Sep 2011, 11:51 am

El cumple de Sam y el de Ailuuuuuuuuuuuuu!!! :3
Felicidades adelantadaaas!! :D jajajajajaja
Es el lunes que viene! que pronto!! :) emocionada? jajajajaja
Hmmmm.... Entonces habrá que poner las fechas? Bueno... supongo que tendré que organizar mi cabeza... y creedme, con lo desorganizada que soy... Me será dificil... jajajajaja así que pido disculpas desde ya por si me equivoco en algo de las fechas! jajajaja
Cammi!! entonces te pasa como a mi! :S
esque he empezado a escribir un capi y a penas he hablado sobre la familia de Vicky y ya es largo ._. y ni siquiera ha empezado el capi en si porque no he narrado nada de Hogwarts por así decirlo... así que supongo que tendré que cambiar un par de cosas o algo... :S jajajajaja Ya se me ocurrirá algo!

Sabeis qué? esta tarde me aburría y me puse hacer una imagen para la nove... No es tan bonita como NINGUNA de las vuestras pero... bueno... no tengo ni photoshop ni anda así que supongo que algo es algo... jajajajaja además, no se... aunque haya quedado regular/mal es más que nada por diversión, no? jajajajajajajaja
Bueno, quereis verla? :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 27 Sep 2011, 11:56 am

NellaSparksFly escribió:El cumple de Sam y el de Ailuuuuuuuuuuuuu!!! :3
Felicidades adelantadaaas!! :D jajajajajaja
Es el lunes que viene! que pronto!! :) emocionada? jajajajaja
Hmmmm.... Entonces habrá que poner las fechas? Bueno... supongo que tendré que organizar mi cabeza... y creedme, con lo desorganizada que soy... Me será dificil... jajajajaja así que pido disculpas desde ya por si me equivoco en algo de las fechas! jajajaja
Cammi!! entonces te pasa como a mi! :S
esque he empezado a escribir un capi y a penas he hablado sobre la familia de Vicky y ya es largo ._. y ni siquiera ha empezado el capi en si porque no he narrado nada de Hogwarts por así decirlo... así que supongo que tendré que cambiar un par de cosas o algo... :S jajajajaja Ya se me ocurrirá algo!

Sabeis qué? esta tarde me aburría y me puse hacer una imagen para la nove... No es tan bonita como NINGUNA de las vuestras pero... bueno... no tengo ni photoshop ni anda así que supongo que algo es algo... jajajajaja además, no se... aunque haya quedado regular/mal es más que nada por diversión, no? jajajajajajajaja
Bueno, quereis verla? :)
Gracias Nella!
Yo también soy desorganizada,me voy a olvidar :s Askhdgksdg,ya quiero saber sobre la familia de Vicky,será emocionante.
Yo quiero ver la imagén!Seguro que está preciosa :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 12:04 pm

NellaSparksFly escribió:El cumple de Sam y el de Ailuuuuuuuuuuuuu!!! :3
Felicidades adelantadaaas!! :D jajajajajaja
Es el lunes que viene! que pronto!! :) emocionada? jajajajaja
Hmmmm.... Entonces habrá que poner las fechas? Bueno... supongo que tendré que organizar mi cabeza... y creedme, con lo desorganizada que soy... Me será dificil... jajajajaja así que pido disculpas desde ya por si me equivoco en algo de las fechas! jajajaja
Cammi!! entonces te pasa como a mi! :S
esque he empezado a escribir un capi y a penas he hablado sobre la familia de Vicky y ya es largo ._. y ni siquiera ha empezado el capi en si porque no he narrado nada de Hogwarts por así decirlo... así que supongo que tendré que cambiar un par de cosas o algo... :S jajajajaja Ya se me ocurrirá algo!

Sabeis qué? esta tarde me aburría y me puse hacer una imagen para la nove... No es tan bonita como NINGUNA de las vuestras pero... bueno... no tengo ni photoshop ni anda así que supongo que algo es algo... jajajajaja además, no se... aunque haya quedado regular/mal es más que nada por diversión, no? jajajajajajajaja
Bueno, quereis verla? :)

CLARO QUE SIIIIIII :B Ya quiero verla.
Sobre los cumpleaños el de Emma, no tengo idea cuando será. La verdad es que lo pensé pero tengo que hacer tantos cálculos que me di por vencida, así que supongo que habrá sido antes de empezar Hogwarts :B
aksdjalskd la vida de Vicky , ya quiero sabeeeeeeeeer klajsdlkajslkdasd. En realidad las cosas que puse en el capitulo que hice es un poquito de todo así que me quede conforme... Pero si tengo que cambiarlo ya veré que hago jajajaja. Oh, a mi el capitulo de la historia de Emma de donde viene y todo me llevo un capitulo también, aunque esto viene mucho más adelante jajaja. Pero en general pienso poner la vida de Emma fuera de Hogwarts en que pequeñas partes en diferentes capítulos :)
Pero en fin, ya quiero leer sobre la familia de Vicky ese personaje es tan alsjdlaksdjklas. La adoro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 27 Sep 2011, 12:12 pm

cammi tengo tu sorpresa terminada desde hace unos días... tenía pensado terminar el resto y luego "entregarlo" pero si te conectas al msn (no te tengo pero te agrego) te lo paso rai nau (si así bien a lo bestia) ajajajjaja. Digo porque Ailu ya recibió el suyo y no las quiero hacer esperar tanto. Mientras vaya terminando los voy a entregar :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 27 Sep 2011, 12:17 pm

treljgfckedcwkfloew chicas emergencia!!
Harry (styles) era de Ravenclaw verdad? por favor decidme que si o moriré y habré malgastado mi tarde entera T.T
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 27 Sep 2011, 12:18 pm

NellaSparksFly escribió:treljgfckedcwkfloew chicas emergencia!!
Harry (styles) era de Ravenclaw verdad? por favor decidme que si o moriré y habré malgastado mi tarde entera T.T
Si,es de Ravenclaw!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 27 Sep 2011, 12:22 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:El cumple de Sam y el de Ailuuuuuuuuuuuuu!!! :3
Felicidades adelantadaaas!! :D jajajajajaja
Es el lunes que viene! que pronto!! :) emocionada? jajajajaja
Hmmmm.... Entonces habrá que poner las fechas? Bueno... supongo que tendré que organizar mi cabeza... y creedme, con lo desorganizada que soy... Me será dificil... jajajajaja así que pido disculpas desde ya por si me equivoco en algo de las fechas! jajajaja
Cammi!! entonces te pasa como a mi! :S
esque he empezado a escribir un capi y a penas he hablado sobre la familia de Vicky y ya es largo ._. y ni siquiera ha empezado el capi en si porque no he narrado nada de Hogwarts por así decirlo... así que supongo que tendré que cambiar un par de cosas o algo... :S jajajajaja Ya se me ocurrirá algo!

Sabeis qué? esta tarde me aburría y me puse hacer una imagen para la nove... No es tan bonita como NINGUNA de las vuestras pero... bueno... no tengo ni photoshop ni anda así que supongo que algo es algo... jajajajaja además, no se... aunque haya quedado regular/mal es más que nada por diversión, no? jajajajajajajaja
Bueno, quereis verla? :)

CLARO QUE SIIIIIII :B Ya quiero verla.
Sobre los cumpleaños el de Emma, no tengo idea cuando será. La verdad es que lo pensé pero tengo que hacer tantos cálculos que me di por vencida, así que supongo que habrá sido antes de empezar Hogwarts :B
aksdjalskd la vida de Vicky , ya quiero sabeeeeeeeeer klajsdlkajslkdasd. En realidad las cosas que puse en el capitulo que hice es un poquito de todo así que me quede conforme... Pero si tengo que cambiarlo ya veré que hago jajajaja. Oh, a mi el capitulo de la historia de Emma de donde viene y todo me llevo un capitulo también, aunque esto viene mucho más adelante jajaja. Pero en general pienso poner la vida de Emma fuera de Hogwarts en que pequeñas partes en diferentes capítulos :)
Pero en fin, ya quiero leer sobre la familia de Vicky ese personaje es tan alsjdlaksdjklas. La adoro.

Jajajajajaja yo tambien iba a poner el cumple de vicky junto con el mio, el 12, pero... luego fue cuando me di cuenta que ya se me había pasado... así que... no se... a lo mejor digo que cumple años en las vacaciones de navidad...
Por cierto! las vacaciones también las narraremos no!? porque a mi se me habían ocurrido un par de cosas para ese tiempo... jajajajajaja
kfjhkvwejr me encanta oir que te gusta mi personaje :3 jajajajajaja en serio! adoro cuando lo decís! jajajaja me inspira más para escribir capis jajajajaja
En cuanto a la imagen ya está casi terminada, en cuanto la acabe os la enseño :D jajajajajaja



Y ailu, no hay de qué :) jajajaja
esque mi cabeza nunca anda bien! se me olvidan las cosas y me desordeno mucho! jajajaja imaginate cuando tengo examenes... pufff.... :S jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 27 Sep 2011, 12:22 pm

Ailuuϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:treljgfckedcwkfloew chicas emergencia!!
Harry (styles) era de Ravenclaw verdad? por favor decidme que si o moriré y habré malgastado mi tarde entera T.T
Si,es de Ravenclaw!

Perfecto!!! :D muchas gracias! :') mi salvadora! jajajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 12:24 pm

DebbieGrint escribió:cammi tengo tu sorpresa terminada desde hace unos días... tenía pensado terminar el resto y luego "entregarlo" pero si te conectas al msn (no te tengo pero te agrego) te lo paso rai nau (si así bien a lo bestia) ajajajjaja. Digo porque Ailu ya recibió el suyo y no las quiero hacer esperar tanto. Mientras vaya terminando los voy a entregar :)

wiiiiiiii, ya mismo me conecto.
Es: peacecherry.-@hotmail.com :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 12:28 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:El cumple de Sam y el de Ailuuuuuuuuuuuuu!!! :3
Felicidades adelantadaaas!! :D jajajajajaja
Es el lunes que viene! que pronto!! :) emocionada? jajajajaja
Hmmmm.... Entonces habrá que poner las fechas? Bueno... supongo que tendré que organizar mi cabeza... y creedme, con lo desorganizada que soy... Me será dificil... jajajajaja así que pido disculpas desde ya por si me equivoco en algo de las fechas! jajajaja
Cammi!! entonces te pasa como a mi! :S
esque he empezado a escribir un capi y a penas he hablado sobre la familia de Vicky y ya es largo ._. y ni siquiera ha empezado el capi en si porque no he narrado nada de Hogwarts por así decirlo... así que supongo que tendré que cambiar un par de cosas o algo... :S jajajajaja Ya se me ocurrirá algo!

Sabeis qué? esta tarde me aburría y me puse hacer una imagen para la nove... No es tan bonita como NINGUNA de las vuestras pero... bueno... no tengo ni photoshop ni anda así que supongo que algo es algo... jajajajaja además, no se... aunque haya quedado regular/mal es más que nada por diversión, no? jajajajajajajaja
Bueno, quereis verla? :)

CLARO QUE SIIIIIII :B Ya quiero verla.
Sobre los cumpleaños el de Emma, no tengo idea cuando será. La verdad es que lo pensé pero tengo que hacer tantos cálculos que me di por vencida, así que supongo que habrá sido antes de empezar Hogwarts :B
aksdjalskd la vida de Vicky , ya quiero sabeeeeeeeeer klajsdlkajslkdasd. En realidad las cosas que puse en el capitulo que hice es un poquito de todo así que me quede conforme... Pero si tengo que cambiarlo ya veré que hago jajajaja. Oh, a mi el capitulo de la historia de Emma de donde viene y todo me llevo un capitulo también, aunque esto viene mucho más adelante jajaja. Pero en general pienso poner la vida de Emma fuera de Hogwarts en que pequeñas partes en diferentes capítulos :)
Pero en fin, ya quiero leer sobre la familia de Vicky ese personaje es tan alsjdlaksdjklas. La adoro.

Jajajajajaja yo tambien iba a poner el cumple de vicky junto con el mio, el 12, pero... luego fue cuando me di cuenta que ya se me había pasado... así que... no se... a lo mejor digo que cumple años en las vacaciones de navidad...
Por cierto! las vacaciones también las narraremos no!? porque a mi se me habían ocurrido un par de cosas para ese tiempo... jajajajajaja
kfjhkvwejr me encanta oir que te gusta mi personaje :3 jajajajajaja en serio! adoro cuando lo decís! jajajaja me inspira más para escribir capis jajajajaja
En cuanto a la imagen ya está casi terminada, en cuanto la acabe os la enseño :D jajajajajaja



Y ailu, no hay de qué :) jajajaja
esque mi cabeza nunca anda bien! se me olvidan las cosas y me desordeno mucho! jajajaja imaginate cuando tengo examenes... pufff.... :S jajajajaja

Claro que narramos en navidad, bueno, espero que sí. Digo porque yo tengo muchooooooo que narrar allí. Es más, puedo decir que en navidad empieza la acción de parte de mi imaginación (?)
Y si no tengo las vacaciones se me va a hacer más difícil jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 27 Sep 2011, 12:39 pm

Bueno chicas, aquí está la imagen que os dije: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Whenyoustarttobelieve
Qué os parece? :)
No es gran cosa... pero bueno... me aburría y como no quería hacer deberes... jajajajaja

Y cammi, si, yo tambien espero... no porque haya escrito nada aún sino que... me gustaría narrar ese tiempo ajajajaja
y como que la acción!? O.Ojkhfdkfekasjikfcnehfdkadb me muero de ganas por saber más de Emma pero YA :D ajajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 27 Sep 2011, 12:40 pm

e.é ahora que me fijo... creo que la imagen quedó ENORMEMENTE grande ._.
Necesito el photoshop pero YA T.T
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 27 Sep 2011, 12:42 pm

NellaSparksFly escribió:Bueno chicas, aquí está la imagen que os dije: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Whenyoustarttobelieve
Qué os parece? :)
No es gran cosa... pero bueno... me aburría y como no quería hacer deberes... jajajajaja

Y cammi, si, yo tambien espero... no porque haya escrito nada aún sino que... me gustaría narrar ese tiempo ajajajaja
y como que la acción!? O.Ojkhfdkfekasjikfcnehfdkadb me muero de ganas por saber más de Emma pero YA :D ajajajajajaja
Ajkdsahglkshdglksdhglkdg,me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta Nella! Está geniaaaaaaaaaal!Me había olvidado de Danny!No la hice porque no tenía el apellido,si me lo das lo agrego.La amé,jsdhglaskdghlksdgsgjk.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 5 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.