O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 26 Sep 2011, 3:13 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Ailuuϟ escribió:Hice esta imágen de todos los personajes,espero que les guste :D
Me quedó media deforme,pero bueno...

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Sin+t%25C3%25ADtulo-3+copia

OMG!! *_______* Me encanta! Si que se os da bien esto de editar fotos! A lo mejor me pongo alguna de las fotos en grupo que hacéis, eso si...con vuestro permiso xD
Pero bueno, me siento algo deprimida...he pedido que me borrasen unas novelas y como no, a lo de los mensajes se le han restado...ahora mismo he vuelto a ser nueva...creo que comentaré mas.
Por otra parte esta mi cumpleaños, mañana y la verdad es que no me gusta mucho celebrarlo xD
Bueno, me "despido"(luego vuelvo) adiooooooooooos!!!!
Gracias Agos!
Tienes mi permiso para usarla,si quieres te paso la de tu personaje :D
Por cierto,en que casa esta Jake? Es que no me acuerdo si lo has mencionado...
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Lun 26 Sep 2011, 3:17 pm

Ailuuϟ escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Ailuuϟ escribió:Hice esta imágen de todos los personajes,espero que les guste :D
Me quedó media deforme,pero bueno...

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Sin+t%25C3%25ADtulo-3+copia

OMG!! *_______* Me encanta! Si que se os da bien esto de editar fotos! A lo mejor me pongo alguna de las fotos en grupo que hacéis, eso si...con vuestro permiso xD
Pero bueno, me siento algo deprimida...he pedido que me borrasen unas novelas y como no, a lo de los mensajes se le han restado...ahora mismo he vuelto a ser nueva...creo que comentaré mas.
Por otra parte esta mi cumpleaños, mañana y la verdad es que no me gusta mucho celebrarlo xD
Bueno, me "despido"(luego vuelvo) adiooooooooooos!!!!
Gracias Agos!
Tienes mi permiso para usarla,si quieres te paso la de tu personaje :D
Por cierto,en que casa esta Jake? Es que no me acuerdo si lo has mencionado...

Bieeeeeen! :O pues como quieras a mi me encantaría tenerla :P
Jake es de Gryffindor, es que he visto muchos posts en Tumblr en el que ponian a William en Gryffindor, por Narnia *_______* xD
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 26 Sep 2011, 3:19 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Ailuuϟ escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Ailuuϟ escribió:Hice esta imágen de todos los personajes,espero que les guste :D
Me quedó media deforme,pero bueno...

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Sin+t%25C3%25ADtulo-3+copia

OMG!! *_______* Me encanta! Si que se os da bien esto de editar fotos! A lo mejor me pongo alguna de las fotos en grupo que hacéis, eso si...con vuestro permiso xD
Pero bueno, me siento algo deprimida...he pedido que me borrasen unas novelas y como no, a lo de los mensajes se le han restado...ahora mismo he vuelto a ser nueva...creo que comentaré mas.
Por otra parte esta mi cumpleaños, mañana y la verdad es que no me gusta mucho celebrarlo xD
Bueno, me "despido"(luego vuelvo) adiooooooooooos!!!!
Gracias Agos!
Tienes mi permiso para usarla,si quieres te paso la de tu personaje :D
Por cierto,en que casa esta Jake? Es que no me acuerdo si lo has mencionado...

Bieeeeeen! :O pues como quieras a mi me encantaría tenerla :P
Jake es de Gryffindor, es que he visto muchos posts en Tumblr en el que ponian a William en Gryffindor, por Narnia *_______* xD
Usala!El honor será mio.
Ajkdshglkasdgasdg,ok.William *-* tan bello :3
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 26 Sep 2011, 3:52 pm

Estaba un poco aburrida e hice esto:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Todos
Espero que les guste.Son los chicos a los que no "conocemos" físicamente.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 6:33 pm

Ailuuϟ escribió:Estaba un poco aburrida e hice esto:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Todos
Espero que les guste.Son los chicos a los que no "conocemos" físicamente.

ajdlajldjlasd te están quedando geniales :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 26 Sep 2011, 6:35 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:Estaba un poco aburrida e hice esto:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Todos
Espero que les guste.Son los chicos a los que no "conocemos" físicamente.

ajdlajldjlasd te están quedando geniales :D
asdkhglksghsdg,gracias :3
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 26 Sep 2011, 8:22 pm

chicas no boy a poder subir acabo de salir de la escuela y peor aun estoy en epocas de examenes asi que creo que pueden pasar a otra a tambien que mi compu se descompuso y estoy en la de mi hermana a escondidas
adios
cuidense
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 27 Sep 2011, 7:24 am

Oh, bueno, no importa! :3 ya sabeis que si necesitais un tiempo o no podeis escribir capitulo por alguna razón no pasa nada, lo importante es que aviseis :)
Entonces le tocaría a DebbieGrint :D que ansias de leer el capitulo :3

Ah, y Ailu, tus fotos, como siempre, han quedado preciosas :D en serio! cada dia las hacéis mejores :) son simplemente GENIALES! :D
a lo mejor algún día de estos yo también me animo y os hago alguna foto o algo así... Jajajajaja si es que consigo encontrar el photoshop... Jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 27 Sep 2011, 8:31 am

ajshdgfhagfgasdfhadgsdhgdas me toca escribir a mi!!!
tuve algunas ideas así que luego de almorzar (aquí en uruguay son las 11:29 am así que es algo temprano XD), dejaré que mi imaginación fluya.
Por cierto, se puede ya visitar Hogsmeade en la fecha en que estamos en la nove? porque no recuerdo...
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 27 Sep 2011, 9:01 am

ltkjfgdkvcjfdslaxnalksdnfjkcxkas Capitulo pronto :D geniaaaaaaaaaaaaaaaal!! jajajaja
La verdad es que yo tampoco recuerdo :S incluso lo iba a preguntar (lo de Hogsmeade) porque en mi capitulo tambien iba a poner que iban a una excursion... pero... no sabia :S jajajajajaja
Por cierto! una pregunta... Cómo era que se llamaba la famosa que utilizais para Emma Nott en las fotos? :S
Sé que Cammi lo ha dicho hasta el cansancio pero lo olvidé por completo! T.T tengo un memoria terrible! jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 27 Sep 2011, 9:19 am

NellaSparksFly escribió:ltkjfgdkvcjfdslaxnalksdnfjkcxkas Capitulo pronto :D geniaaaaaaaaaaaaaaaal!! jajajaja
La verdad es que yo tampoco recuerdo :S incluso lo iba a preguntar (lo de Hogsmeade) porque en mi capitulo tambien iba a poner que iban a una excursion... pero... no sabia :S jajajajajaja
Por cierto! una pregunta... Cómo era que se llamaba la famosa que utilizais para Emma Nott en las fotos? :S
Sé que Cammi lo ha dicho hasta el cansancio pero lo olvidé por completo! T.T tengo un memoria terrible! jajajaja

si, es que se me ocurrió algo pero no recuerdo. soy muy mala para recordar fechas del mundo mágico...
por cierto es kaya scodelario :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 27 Sep 2011, 9:45 am

DebbieGrint escribió:
NellaSparksFly escribió:ltkjfgdkvcjfdslaxnalksdnfjkcxkas Capitulo pronto :D geniaaaaaaaaaaaaaaaal!! jajajaja
La verdad es que yo tampoco recuerdo :S incluso lo iba a preguntar (lo de Hogsmeade) porque en mi capitulo tambien iba a poner que iban a una excursion... pero... no sabia :S jajajajajaja
Por cierto! una pregunta... Cómo era que se llamaba la famosa que utilizais para Emma Nott en las fotos? :S
Sé que Cammi lo ha dicho hasta el cansancio pero lo olvidé por completo! T.T tengo un memoria terrible! jajajaja

si, es que se me ocurrió algo pero no recuerdo. soy muy mala para recordar fechas del mundo mágico...
por cierto es kaya scodelario :D

MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAAAS! :D jajajajajaja
pues entonces como yo!!! jjajajajajaja menudas dos! que memorias tan malas tenemos! jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 10:32 am

Hola chicas :D
Recién llego y antes de comer me fije la novela xd
Las visitas a Hogsmeade siempre tienen días diferentes cada año.
Las visitas van desde dos o tres veces al año.
Y siempre son a a partir de octubre (La más cercana a la fecha que estamos en la novela fue el 5 de octubre) No podemos utilizar más de tres fechas. Y si quieren podemos utilizar una fecha ahora :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 27 Sep 2011, 10:53 am

Adgkasjghsdgdsg,hooooooooooooooooooola!
¿Cómo están?Espero que bien :D
Nella,graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.Para mi son horribles .____.
Ansió con leer el cap de Deb,va a estar genial seguramente.
Me acabo de acordar de que me olvidé de poner el cumple de Sam.Es el 2 de octubre(como el mio) y...¿en qué fecha estamos en la nove? es que lo iba a poner y me olvidé,me re despisté.
Ajhsflkjghalsdghadkgdg
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 11:01 am

Ailuuϟ escribió:Adgkasjghsdgdsg,hooooooooooooooooooola!
¿Cómo están?Espero que bien :D
Nella,graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.Para mi son horribles .____.
Ansió con leer el cap de Deb,va a estar genial seguramente.
Me acabo de acordar de que me olvidé de poner el cumple de Sam.Es el 2 de octubre(como el mio) y...¿en qué fecha estamos en la nove? es que lo iba a poner y me olvidé,me re despisté.
Ajhsflkjghalsdghadkgdg

el ultimo termino casi a 19 0 20 de septiembre. Si pueden poner las fechas que les parece que va en los capitulos, mejor. Así no perdemos tanto en que fecha estamos en la nove xd Porque yo tampoco me acuerdo muy bien que digamos jajaja


Última edición por Cammi el Mar 27 Sep 2011, 11:04 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.