O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 1:30 pm

NellaSparksFly escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
Cammi escribió:Quiero capppppp
Ahjsgkashgksdg,estoy haciendo un gif de Emma y Louis,dsgasgagsdg

ewjshbfdkjsanfj quiero verlo :oops:
Hice varios de Sam con Louis,Ron y Harry S. Ahora el de Emma y Lou e iba a hacer uno de Vicky y Zayn :D

kewsjhfdcwsnafdkjcbedsngjhfvdskjh EN SERIOOO!!!!!??????
OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
ya se qué pondré en mi próxima firma!!! :roll: jajajajajajajaja
Adsfakjsdfhksdg,SIIIIIIIIIIIIII!!
Me encantaría que lo pusieras! Es como un regalito :D Ahora tendré que buscar de Lucy Hale,Victoria Justice, Ashley Benson, Rachel Hurd-Wood,etc.

Me olvidaba! Soñé algo relacionado con la nove,pero me dio miedo.Fue escalofriante.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 21 Oct 2011, 1:32 pm

Ailuu Grintϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
Ahjsgkashgksdg,estoy haciendo un gif de Emma y Louis,dsgasgagsdg

ewjshbfdkjsanfj quiero verlo :oops:
Hice varios de Sam con Louis,Ron y Harry S. Ahora el de Emma y Lou e iba a hacer uno de Vicky y Zayn :D

kewsjhfdcwsnafdkjcbedsngjhfvdskjh EN SERIOOO!!!!!??????
OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
ya se qué pondré en mi próxima firma!!! :roll: jajajajajajajaja
Adsfakjsdfhksdg,SIIIIIIIIIIIIII!!
Me encantaría que lo pusieras! Es como un regalito :D Ahora tendré que buscar de Lucy Hale,Victoria Justice, Ashley Benson, Rachel Hurd-Wood,etc.

Me olvidaba! Soñé algo relacionado con la nove,pero me dio miedo.Fue escalofriante.

Geniaaal!!! :D me muero de ganas por verlos entonces! :D jajajajajaja

Sii!!?? Como era tu sueño? :O
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 1:37 pm

NellaSparksFly escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:

ewjshbfdkjsanfj quiero verlo :oops:
Hice varios de Sam con Louis,Ron y Harry S. Ahora el de Emma y Lou e iba a hacer uno de Vicky y Zayn :D

kewsjhfdcwsnafdkjcbedsngjhfvdskjh EN SERIOOO!!!!!??????
OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
ya se qué pondré en mi próxima firma!!! :roll: jajajajajajajaja
Adsfakjsdfhksdg,SIIIIIIIIIIIIII!!
Me encantaría que lo pusieras! Es como un regalito :D Ahora tendré que buscar de Lucy Hale,Victoria Justice, Ashley Benson, Rachel Hurd-Wood,etc.

Me olvidaba! Soñé algo relacionado con la nove,pero me dio miedo.Fue escalofriante.

Geniaaal!!! :D me muero de ganas por verlos entonces! :D jajajajajaja

Sii!!?? Como era tu sueño? :O
Algo,espeluznante.
Primero lo publicaba Pau,y era que Beth encontraba a Annette muerta( no preguntes por qué,no lo sé .___.) pero era como si nosotras fueramos los personajes.En el sentido de que,Sam iba a ver todo,pero era omo si estuviera yo viéndolo todo.
Bueno,luego Agos publica,y es como si su personaje la matara a Anne...y no recuerdo más.Es mejor que me olvide.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 1:51 pm

Ailuu Grintϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
Hice varios de Sam con Louis,Ron y Harry S. Ahora el de Emma y Lou e iba a hacer uno de Vicky y Zayn :D

kewsjhfdcwsnafdkjcbedsngjhfvdskjh EN SERIOOO!!!!!??????
OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
ya se qué pondré en mi próxima firma!!! :roll: jajajajajajajaja
Adsfakjsdfhksdg,SIIIIIIIIIIIIII!!
Me encantaría que lo pusieras! Es como un regalito :D Ahora tendré que buscar de Lucy Hale,Victoria Justice, Ashley Benson, Rachel Hurd-Wood,etc.

Me olvidaba! Soñé algo relacionado con la nove,pero me dio miedo.Fue escalofriante.

Geniaaal!!! :D me muero de ganas por verlos entonces! :D jajajajajaja

Sii!!?? Como era tu sueño? :O
Algo,espeluznante.
Primero lo publicaba Pau,y era que Beth encontraba a Annette muerta( no preguntes por qué,no lo sé .___.) pero era como si nosotras fueramos los personajes.En el sentido de que,Sam iba a ver todo,pero era omo si estuviera yo viéndolo todo.
Bueno,luego Agos publica,y es como si su personaje la matara a Anne...y no recuerdo más.Es mejor que me olvide.

:| lakjsdljalsdjlasjdl que feo debe haber sido para vos porque en los sueños se siente todo tan real, tan horrible.
Pero me hiciste imaginar como sería la novela si fuera de terror.
Estaría buena xd

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 1:55 pm

Cammi escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
kewsjhfdcwsnafdkjcbedsngjhfvdskjh EN SERIOOO!!!!!??????
OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
ya se qué pondré en mi próxima firma!!! :roll: jajajajajajajaja
Adsfakjsdfhksdg,SIIIIIIIIIIIIII!!
Me encantaría que lo pusieras! Es como un regalito :D Ahora tendré que buscar de Lucy Hale,Victoria Justice, Ashley Benson, Rachel Hurd-Wood,etc.

Me olvidaba! Soñé algo relacionado con la nove,pero me dio miedo.Fue escalofriante.

Geniaaal!!! :D me muero de ganas por verlos entonces! :D jajajajajaja

Sii!!?? Como era tu sueño? :O
Algo,espeluznante.
Primero lo publicaba Pau,y era que Beth encontraba a Annette muerta( no preguntes por qué,no lo sé .___.) pero era como si nosotras fueramos los personajes.En el sentido de que,Sam iba a ver todo,pero era omo si estuviera yo viéndolo todo.
Bueno,luego Agos publica,y es como si su personaje la matara a Anne...y no recuerdo más.Es mejor que me olvide.

:| lakjsdljalsdjlasjdl que feo debe haber sido para vos porque en los sueños se siente todo tan real, tan horrible.
Pero me hiciste imaginar como sería la novela si fuera de terror.
Estaría buena xd

Fue horrible!Pero bueno,como dijiste estaría buena :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 2:02 pm

Empece a escribir otra capitulo (Porque ya tengo escrito el próximo y el que le sigue) ¿Pero cual es mi problema? Me canse de escribir de una Emma tan delicada, triste, sensible y cursi. Y todo eso, con esos dos capítulos me bastan. Me conformaba a mi misma diciéndome "Cuando llegue la parte de navidad podrás decirle adiós a la tristeza" Pero no estoy conforme, no puedo esperar a Navidad. Así que voy a sacar un poco del lado amargo de Emma. Les aviso porque lo más seguro es que vean mis próximos dos capítulos más tristes que nada xd (Y esa es la razón por la cual no estoy conformo con ellos)
Aunque están llenos de ternura también, pero si sigo así voy a terminar con Emma cantando una canción de paz con Harry Potter jajajaja.
En fin, estoy esperando que aparezca Pau.
¡YA QUIERO LEER SU CAP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 21 Oct 2011, 2:14 pm

relkgfdjnkledlfewkjdfnckasjdca La nove con terror... Os imaginais!?
Jajajajaja sería rarísima pero divertida a la vez! jajajaja
Pero bueno ailuu... como dice mi madre (que es muy sabia :roll: jajajaja) "Los sueños; sueños son." jajajaja tu tranquila :)

jkhnakjahkjdhskjdnjka yo tambien quiero capi ya! :D me muero por leer el de Pau, el de Ailu, el de Debbie y el de Cammi... En realidad los de todas... jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 2:16 pm

En unos minutos subo los gifs :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 21 Oct 2011, 2:19 pm

jkdfnkjendskjfnkasdnkjf muero de ganaaaas :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 2:21 pm

Ailuu Grintϟ escribió:En unos minutos subo los gifs :D


siiii lajsdlksd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 2:46 pm

Acá están:

Emma:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Kayalouis
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Emmalou


Vicky:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Selzayn
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Seldanny


Sam:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 DEMIHARRY
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Demirup


Espero que les gusten los suyos.Tengo que hacer de las demás chicas :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 2:47 pm

Chicas, quería preguntar. Porque esta es una de las razones por la cual nunca puedo escribir sobre cosas que pasen en clases. Que materias comparte Emma con los personajes.
Quería saber si podían decírmelo para así poder seguir adelante. (También estaría bueno que digan que materias tiene cada personaje así otra que necesite le sirve) Pero lo que yo necesito es de las que están en sexto.
Por ejemplo, Emma tiene las siguientes clases:

Pociones - Profesor Slughorn.
Defensa Contra las Artes Oscuras - Profesor (seguimos sin profesor de DCAO, que alguien escriba sobre él kajsdlkajsd)
Herbología - Profesora Sprout.
Encantamientos - Profesor Flitwick.
Adivinación - Profesora Trelawney.
Runas antiguas - Profesora Babbling.
Transformaciones - Profesora McGonagall.

En fin, nada más. Y desde ya, muchas gracias (?) :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 2:49 pm

Ailuu Grintϟ escribió:Acá están:

Emma:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Kayalouis
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Emmalou


Vicky:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Selzayn
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Seldanny


Sam:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 DEMIHARRY
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Demirup


Espero que les gusten los suyos.Tengo que hacer de las demás chicas :D



añldkalksdjalkjdalsdjlaksjdlkajslkdjalkdjalsjdlajsldkjalksdjasjdklajsdlkajsd
Te quedaron re bien, voy a guardarmelos yaaaaaaaa :B
Me causo gracia el de Vicky y Eustace.
Los de Harry, Sam y Ron alkdjlakjsdlajdlkasjdalk omg.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 2:50 pm

Cammi escribió:Chicas, quería preguntar. Porque esta es una de las razones por la cual nunca puedo escribir sobre cosas que pasen en clases. Que materias comparte Emma con los personajes.
Quería saber si podían decírmelo para así poder seguir adelante. (También estaría bueno que digan que materias tiene cada personaje así otra que necesite le sirve) Pero lo que yo necesito es de las que están en sexto.
Por ejemplo, Emma tiene las siguientes clases:

Pociones - Profesor Slughorn.
Defensa Contra las Artes Oscuras - Profesor (seguimos sin profesor de DCAO, que alguien escriba sobre él kajsdlkajsd)
Herbología - Profesora Sprout.
Encantamientos - Profesor Flitwick.
Adivinación - Profesora Trelawney.
Runas antiguas - Profesora Babbling.
Transformaciones - Profesora McGonagall.

En fin, nada más. Y desde ya, muchas gracias (?) :B
Sam tiene las mismas clases,porque va a ser Sanadora,como Emma :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 21 Oct 2011, 2:52 pm

sdkjfncakjdsfnkjcsadkfvckjdskjavfckjadsnfkjv
OH DIOOOOOOOS!!!
AMÉ LOS GIFSSSS!! *O*
ya verás tú que firma más bontiaa me voy a hacer :3 jajajaja
Muchísimas graacias ailuuu erees un sool :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 38 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.