O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 11:22 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
Cammi escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:Juro por Merlín que haré pagar a mi profesora de Literatura... no sé en qué estaba pensando esa mujer, hubiera preferido "Romeo y Julieta" o "El mercader de Venecia" pero no "Macbeth" kajsdhgdfaaghdfsad lo se, lo se es un clásico y bla bla bla pero realmente
en lo que mi respecta es aburridísimo y para colmo lo tengo que terminar para mañana. Me voy a colgar!




Hola chicas!!! asjdhgfasgdfgfadssahda quiero caaaaaaaaap, estoy aburrida de tanto leer el libro este. No se que mas decir... me pinté la bandera de Inglaterra en las uñas. Es un huevo hacerlo, literalmente hablando... Eeeeem ajsdhgasfdsads no se qué hacer para distraerme :|


Nunca leí Mcbeth, es más nada de esos clásicos nos dan para leer en mi escuela (Si leí Romeo y Julieta pero una versión corta) Es horrible leer algo que no te gusta, yo tengo que leer por segunda vez (cuarta o quinta, ya ni me acuerdo) "Crónica de una muerte anunciada" porque repetí de año, y me acuerdo que hace unos años había comprado ese libro y lo odiaba, y el año que me dijeron que teníamos que leerlo para una prueba fue peor porque no tenía ganas de leerlo devuelta, no me gustaba, me aburría. Pero siendo sincera este año lo empece a leer devuelta y me gusto un poco más jajaja
A mi Romeo y Julieta me gusta, además que lo leí 8192375612653165435612316 veces XD Crónica de una muerte anunciada lo tengo pero no lo leí, mi hermana si y dice que no es de los mejores que ha leído y que es una maaaaaasa ajajajaja. Yo creo que mi problema mayor es que el tipo de libros que me gustan son Narnia, Harry Potter, Crepúsculo (saga), El señor de los anillos, Viaje al centro de la tierra... cosas muy fantasiosas. No puedo mentir que los clásicos me gustan pero algunos llegan a ser lecturas muy tediosas y para nada entretenidas... si me pudro como un hongo a veces leyendo las cosas que me mandan en Literatura ajajajaja


Si, yo también. Me voy más por la fantasía que otra cosa. Esos libros que me dan en la escuela me aburren. Existen libros que no se tratan de fantasía que me gustan, pero no me lo dan para leer en la escuela ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 20 Oct 2011, 4:27 am

Cammi escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:
Cammi escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:Juro por Merlín que haré pagar a mi profesora de Literatura... no sé en qué estaba pensando esa mujer, hubiera preferido "Romeo y Julieta" o "El mercader de Venecia" pero no "Macbeth" kajsdhgdfaaghdfsad lo se, lo se es un clásico y bla bla bla pero realmente
en lo que mi respecta es aburridísimo y para colmo lo tengo que terminar para mañana. Me voy a colgar!




Hola chicas!!! asjdhgfasgdfgfadssahda quiero caaaaaaaaap, estoy aburrida de tanto leer el libro este. No se que mas decir... me pinté la bandera de Inglaterra en las uñas. Es un huevo hacerlo, literalmente hablando... Eeeeem ajsdhgasfdsads no se qué hacer para distraerme :|


Nunca leí Mcbeth, es más nada de esos clásicos nos dan para leer en mi escuela (Si leí Romeo y Julieta pero una versión corta) Es horrible leer algo que no te gusta, yo tengo que leer por segunda vez (cuarta o quinta, ya ni me acuerdo) "Crónica de una muerte anunciada" porque repetí de año, y me acuerdo que hace unos años había comprado ese libro y lo odiaba, y el año que me dijeron que teníamos que leerlo para una prueba fue peor porque no tenía ganas de leerlo devuelta, no me gustaba, me aburría. Pero siendo sincera este año lo empece a leer devuelta y me gusto un poco más jajaja
A mi Romeo y Julieta me gusta, además que lo leí 8192375612653165435612316 veces XD Crónica de una muerte anunciada lo tengo pero no lo leí, mi hermana si y dice que no es de los mejores que ha leído y que es una maaaaaasa ajajajaja. Yo creo que mi problema mayor es que el tipo de libros que me gustan son Narnia, Harry Potter, Crepúsculo (saga), El señor de los anillos, Viaje al centro de la tierra... cosas muy fantasiosas. No puedo mentir que los clásicos me gustan pero algunos llegan a ser lecturas muy tediosas y para nada entretenidas... si me pudro como un hongo a veces leyendo las cosas que me mandan en Literatura ajajajaja


Si, yo también. Me voy más por la fantasía que otra cosa. Esos libros que me dan en la escuela me aburren. Existen libros que no se tratan de fantasía que me gustan, pero no me lo dan para leer en la escuela ¬¬

iofedkjhgfvnksjfadnxfkvcas me meto en vuestra conversación pero... Justo me habeis recordado a mi misma!! jajaja
Este año a mi me han mandado a leer dos... Marianela(De Benito Pérez) y Rimas(De Béquer) pero simplemente me leo los resúmenes por internet... porque en si el de Rimas son solo poemas y solo tengo que aprenderme cómo analizarlos y tal y las características generales de las rimas de Béquer... Pero el de Marianela aún no tengo claro si leermelo o buscarlo por internet ya que quizás sea interesante... después de todo al personaje principal la llaman "Nela" así que es algo como mi nombre pero sin una L (?) jajajajajaja
Sabeis qué? ayer estaba buscando entre mi montaña enorme de libros para recomendarle uno a una amiga... y creo que tengo uno que tal vez le guste a Debbie o incluso a Cammi y a Ailu... Como decís que os gusta la fantasía... Habeis probado a leer la saga de Fairy Oak?
En general trata sobre dos gemelas que son Hadas y sobre el mundo en el que habitan... Es algo como Harry Potter solo que con hadas... y con gemelas... Aunque tal vez os parezca una lectura un poco infantil ya que al menos yo cuando los leí tenía unos... 10 años o así... pero en lo personal me gusta leer ese tipo de libros de vez en cuando ya que es un tipo de lectura más amena y rápida y a pesar de ello es interesante porque te atrapan y te meten dentro de la lectura y de la historia... Realmente son libros que me gustan mucho :)
Yo por mi parte me estoy leyendo ahora el penúltimo de Narnia! y no puedo parar de leer *-* cada vez que no hay capi aquí me pongo a leer ese! y leo tan rápido que me da miedo que llegue al final del último libro y ya no sepa qué más leer... :( Nunca os ha pasado esto? que leeis y quereis seguir leyendo y queréis saber lo que pasa pero... algo dentro de vosotras no quiere que acabe nunca el libro? :pale: akewjtnfalskdjfrawejfklsdz
Al menos es lo que me pasa a mi...
Aunque, por ahora, sin duda mi libro favorito ha sido "El sobrino y el Mago" No recuerdo si ya os he comentado esto pero da igual! esque simplemente me mató ese libro! :')
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 20 Oct 2011, 4:33 am

OH POR CIERTO!!! casi lo olvidabaaa!!!
He soñado con Ailuu!!! (?)
sisisiii! me acuerdo perfectamente!!
no se por qué pero en mi sueño yo estaba en un concierto de Demi Lovato y tenía a Demi justo en frente de mi cantando y le empecé a echar fotos y a grabarla en video para pasarselos a Ailu porque estaba hablando con ella por el móvil... Y Demi cogió su cámara, me echó una foto echándole una foto, se rió, cogió mi movil y empezó a hablar con Ailu y yo estaba escuchando a Ailu gritar de emoción por el móvil a pesar de que era Demi la que lo tenía así que imaginaros lo fuerte que estaba gritando Ailu!! (?) jajajajajajajaja
Yo y mis sueños raros! jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 20 Oct 2011, 12:27 pm

NellaSparksFly escribió:OH POR CIERTO!!! casi lo olvidabaaa!!!
He soñado con Ailuu!!! (?)
sisisiii! me acuerdo perfectamente!!
no se por qué pero en mi sueño yo estaba en un concierto de Demi Lovato y tenía a Demi justo en frente de mi cantando y le empecé a echar fotos y a grabarla en video para pasarselos a Ailu porque estaba hablando con ella por el móvil... Y Demi cogió su cámara, me echó una foto echándole una foto, se rió, cogió mi movil y empezó a hablar con Ailu y yo estaba escuchando a Ailu gritar de emoción por el móvil a pesar de que era Demi la que lo tenía así que imaginaros lo fuerte que estaba gritando Ailu!! (?) jajajajajajajaja
Yo y mis sueños raros! jajajajaja
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,ojalá pasara eso! Creo que gritaría fuertisimo! Digo,hablar con Demi!Ajhkasdkjghkljgsdlkg,moriría.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 1:32 pm

Oh, bueno a mi no me importa que sean infantiles. Así que lo más seguro es que lo lea, aparte ¡SIEMPRE ME ENCANTARON LAS HADAS! Por esa razón me leí "Magia de una noche de verano".
A mi hermana cuando estaba en primer año de secundaria le regalaron un libro que se llama "El portal de la sombra" y se supone que es infantil. A mi también me regalaron libros que solo me leí uno porque era de detectives xd. Y me leí el portal porque me pareció interesante y ¡ME GUSTO MUCHO!
A mi también me gusta ese tipo de lectura, es más ligera y fácil de leer.
¿Saben que? Ustedes hablándome tanto de Narnia me dieron ganas de leerme los libros y así que se los pedí a mi mamá y me trago "El león, la bruja y el armario" (Iba a decir "Ropero" pero la traducción mia dice "armario" xd. Nunca me leí ninguno, bueno en realidad había empezado a leer "El sobrino del mago" Que lo tenía mi primo, pero como el vive lejos nunca más lo volví a leer. (También el tenía los de HP pero en vez de los originales los que son a partir de las películas. Yo tengo los originales, primera edición tapa dura (?) lol :B)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 4:27 pm

Hoy es el ultimo día de Agos y mañana le toca a Pau ¿no?
¡Justo cae viernes! :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 21 Oct 2011, 9:03 am

wekjhndwskjahnfkcjadsbfkjl HOY ES EL TURNO DE PAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU! :D
Tengo ilusión de ver qué le pareció mi cap :) jajajaja
Espero que le guste la parte de Beth, Vicky y Draco :S o me muero...

CAMMIIII!!! SIIIIIIIIIIII LEETE LOS DE NARNIAAA!! :D
no creo que te arrepientas PARA NADA! :D
son simplemente geniales!!!!!
Clive tiene una manera PRECIOSA de describir! :D
y habla directamente, simplemente me MATA :D
Por cierto, la frase de tu firma... sadkjfhkdasjhfiksufaj ADORO Catch me :3
en serio! me mata esa cancion! nada más la oí hace tiempo no paré de cantarla :D

Ailuuu! :D jajajajaja lo seee! simplemente lo soñé y al despertar fué como: OH DIOS! AILU CUMPLIO SU META!!! HABLO CON DEMI!!! :D aunque solo fuese en mi sueño (?) JAJAJAJAJA
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 10:30 am

NellaSparksFly escribió:wekjhndwskjahnfkcjadsbfkjl HOY ES EL TURNO DE PAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU! :D
Tengo ilusión de ver qué le pareció mi cap :) jajajaja
Espero que le guste la parte de Beth, Vicky y Draco :S o me muero...

CAMMIIII!!! SIIIIIIIIIIII LEETE LOS DE NARNIAAA!! :D
no creo que te arrepientas PARA NADA! :D
son simplemente geniales!!!!!
Clive tiene una manera PRECIOSA de describir! :D
y habla directamente, simplemente me MATA :D
Por cierto, la frase de tu firma... sadkjfhkdasjhfiksufaj ADORO Catch me :3
en serio! me mata esa cancion! nada más la oí hace tiempo no paré de cantarla :D

Ailuuu! :D jajajajaja lo seee! simplemente lo soñé y al despertar fué como: OH DIOS! AILU CUMPLIO SU META!!! HABLO CON DEMI!!! :D aunque solo fuese en mi sueño (?) JAJAJAJAJA


aslkdjasñldjlkasjdla yo también amo Catch me.
Aparte esa frase quedaba también para Emma laksjdlaksdjkl.
Amo a Demi y siempre cuando escribo escucho sus canciones.
Ella y Taylor Swift son las que más me inspiran.
Aunque tengo una lista de canciones para inspirarme.
No uso música para inspirarme en esta novela cuando estoy escribiendo directamente el cap
Pero si para otras cosas que escribo. En esta novela no necesito música las palabras fluyen solas.
Pero igualmente a veces estoy escuchando una canción y aunque tal vez no tenga nada que ver con la canción se me ocurren cosas para la novela xd
Me gusta escuchar "Muse" para escribir sobre persecuciones o capítulos de peleas xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 21 Oct 2011, 1:04 pm

djshkfhbcdskjafbckjaswdkjf yo sin duda una de mis canciones preferidas para inspirarme es; Bad Day de Daniel Powter... como dices tú... no es por la letra sino por la melodía... no se... es simplemente genial! la amo! :D
dkjsfhbkjaedksf SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Taylor también me inspira muchísimooo!!! :3
Y Demi esque a mi me pasan cosas raras con ellas porque su música la escucho y me gusta pero no me considero una FAN simplemente por el hecho de que para mi "Ser FAN" son palabras mayores, va más allá de que te gusten un par de canciones de un artista... no se, yo sé lo que es ser una fan y sé lo que molesta que cualquier chiquilla de por ahí diga que es fan de alguien cuando en realidad solo es una "fake"... Y, no se... No me gusta decir que soy fan de algo a menos que realmente lo sea y esté realmente 100% segura de que lo soy :)
Pero si que me gustan mucho sus canciones, tiene una voz alucinante y es un buen ejemplo de superación y de fuerza de voluntad... :)

Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 1:08 pm

Quiero capppppp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 1:09 pm

Cammi escribió:Quiero capppppp
Ahjsgkashgksdg,estoy haciendo un gif de Emma y Louis,dsgasgagsdg
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 21 Oct 2011, 1:12 pm

Ailuu Grintϟ escribió:
Cammi escribió:Quiero capppppp
Ahjsgkashgksdg,estoy haciendo un gif de Emma y Louis,dsgasgagsdg

ewjshbfdkjsanfj quiero verlo :oops:
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 1:14 pm

NellaSparksFly escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
Cammi escribió:Quiero capppppp
Ahjsgkashgksdg,estoy haciendo un gif de Emma y Louis,dsgasgagsdg

ewjshbfdkjsanfj quiero verlo :oops:
Hice varios de Sam con Louis,Ron y Harry S. Ahora el de Emma y Lou e iba a hacer uno de Vicky y Zayn :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 1:15 pm

Ailuu Grintϟ escribió:
Cammi escribió:Quiero capppppp
Ahjsgkashgksdg,estoy haciendo un gif de Emma y Louis,dsgasgagsdg


Yo también quiero verlos alksdjalksjdlasjdlajslkd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 21 Oct 2011, 1:27 pm

Ailuu Grintϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
Cammi escribió:Quiero capppppp
Ahjsgkashgksdg,estoy haciendo un gif de Emma y Louis,dsgasgagsdg

ewjshbfdkjsanfj quiero verlo :oops:
Hice varios de Sam con Louis,Ron y Harry S. Ahora el de Emma y Lou e iba a hacer uno de Vicky y Zayn :D

kewsjhfdcwsnafdkjcbedsngjhfvdskjh EN SERIOOO!!!!!??????
OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
ya se qué pondré en mi próxima firma!!! :roll: jajajajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.