O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 7:16 pm

Aqui estoy me demore en leer las paginas lo sieentooooooooooooooooooooooo, saben ame el cap de emma y el de vicky. Me encanto como Cammi unio lo de los auras y draco y fue como RAYOS COMO SE LE OCURREN ESAS IDEAS!!!!! Y nella me encanto lo de Vicky y Beth casi lloro D: fue lo mejor, me encanta su amistad y escribere mas de ellas :3 Creo que funciona lo de los dias, ya que la novela se hace mas rapida, estoy tan contenta y amooo la novelaaaaaa .Me da pena que se vayan escritoras, pero = seguire nombrabdo los personajes :B aunque mejor que avisen, se que sonara feo pero por ejemplo jona nunca vio este tema ninada y nunca nos dijo si escribiria ...Bueno como los viernes estare aqui..lo siento si llegue tarde :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 07 Oct 2011, 7:33 pm

Makotito escribió:Aqui estoy me demore en leer las paginas lo sieentooooooooooooooooooooooo, saben ame el cap de emma y el de vicky. Me encanto como Cammi unio lo de los auras y draco y fue como RAYOS COMO SE LE OCURREN ESAS IDEAS!!!!! Y nella me encanto lo de Vicky y Beth casi lloro D: fue lo mejor, me encanta su amistad y escribere mas de ellas :3 Creo que funciona lo de los dias, ya que la novela se hace mas rapida, estoy tan contenta y amooo la novelaaaaaa .Me da pena que se vayan escritoras, pero = seguire nombrabdo los personajes :B aunque mejor que avisen, se que sonara feo pero por ejemplo jona nunca vio este tema ninada y nunca nos dijo si escribiria ...Bueno como los viernes estare aqui..lo siento si llegue tarde :D
Paulaaaaaaaa!!Te estabamos esperando! :D
Viste? Las ideas de Cami son geniales y el capítulo de Nella jsdhgalksdhglhglsdhglskg.
Quiero leer tu capi!Mañana es el último día de Jona(aunque nunca comentó ni nada...)y solo falta Agos :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 8:02 pm

pucha entonces como subo no time para mi en los prox dia demasiada pruebas D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 07 Oct 2011, 8:04 pm

Makotito escribió:pucha entonces como subo no time para mi en los prox dia demasiada pruebas D:
U.U QUE PENA!Si no ya sé...sube ahora...yo espero a que Agos suba :D y luego subo mi cap
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 8:11 pm

Se enojara? es que = yo deberia respetar turnos D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 07 Oct 2011, 8:12 pm

Makotito escribió:Se enojara? es que = yo deberia respetar turnos D:
No sé...solo si quieres...si no,dejame el cap a mi :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 8:26 pm

Makotito escribió:Se enojara? es que = yo deberia respetar turnos D:

No creo que se enoje, porque realmente no esta perdiendo un día ni nada. Solo están intercambiando turnos, ¡Tal vez hasta tu capitulo le causa inspiración!
No sé, los viernes son tuyos Pau. Si queres subir, si necesitas subir, subí hoy.
Por mi mejor :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 8:34 pm

gracias <3 las amo x siempre , escribire hasta morir para subir cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 8:38 pm

Makotito escribió:Aqui estoy me demore en leer las paginas lo sieentooooooooooooooooooooooo, saben ame el cap de emma y el de vicky. Me encanto como Cammi unio lo de los auras y draco y fue como RAYOS COMO SE LE OCURREN ESAS IDEAS!!!!! Y nella me encanto lo de Vicky y Beth casi lloro D: fue lo mejor, me encanta su amistad y escribere mas de ellas :3 Creo que funciona lo de los dias, ya que la novela se hace mas rapida, estoy tan contenta y amooo la novelaaaaaa .Me da pena que se vayan escritoras, pero = seguire nombrabdo los personajes :B aunque mejor que avisen, se que sonara feo pero por ejemplo jona nunca vio este tema ninada y nunca nos dijo si escribiria ...Bueno como los viernes estare aqui..lo siento si llegue tarde :D


¿Enserio te gusto mi capitulo? Tenía miedo de que no, porque no quería apresurar las cosas sobre el poder de Beth, pero por una vez quería terminar el capitulo sin hablar de Emma. Me gusta hablar de los otros personajes. Así que trate de calcular, lo de el encuentro de Draco y Beth había sido los días 18 o 19 seguramente de septiembre. Y me pareció que hasta el 30 de octubre era el tiempo suficiente como para hacer a Draco pensar sobre ello y querer averiguar, aunque el muy vago mando a otra persona averiguar jajaja. Oh ¿ideas? ¡USTEDES ME DAN IDEAS! Me inspiraste con lo del aura, hace mucho que quería poner sobre magia antigua. Porque me parece interesante y misteriosa, y yo considero el aura y la reencarnación como magia antigua. He leído mucho sobre las dos, libros y paginas, así que ya tenía información sobre ellas solo tenía que darle unas vueltas para que quede bien para esta historia. Y lo del cambio de sangre, me lo invente, porque necesitaba una pagina más y pensé "¿Que cosas le interesarían a Louis?" Y se me ocurrió eso. Pensé que tal vez le molestaría a Ailuu o le daría inspiración, tenía que arriesgarme a escribirlo igual. Si a ella le molestaba (porque en sí, son personajes creados por ella, y no me gustaría cambiarlos) lo borraría para no complicar su historia :)
Oh, si eso de que se vaya gente tampoco me gusta. Pero yo seguiré escribiendo sobre sus personajes, por ejemplo me encanto escribir sobre la desconfianza de Annette, y como se unieron Kay y Emma contra ella. En fin, y pienso igual sobre lo de Jonah, nunca dijo si iba a seguir o no. Y nunca comento en la novela, ni dio señales de vida. Se que sigue en foro porque a veces la veo conectada, y le mande mensajes avisándole que estaba en la nove o cuando le tocaba a ella, pero nada :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 07 Oct 2011, 8:43 pm

Cammi escribió:
Makotito escribió:Aqui estoy me demore en leer las paginas lo sieentooooooooooooooooooooooo, saben ame el cap de emma y el de vicky. Me encanto como Cammi unio lo de los auras y draco y fue como RAYOS COMO SE LE OCURREN ESAS IDEAS!!!!! Y nella me encanto lo de Vicky y Beth casi lloro D: fue lo mejor, me encanta su amistad y escribere mas de ellas :3 Creo que funciona lo de los dias, ya que la novela se hace mas rapida, estoy tan contenta y amooo la novelaaaaaa .Me da pena que se vayan escritoras, pero = seguire nombrabdo los personajes :B aunque mejor que avisen, se que sonara feo pero por ejemplo jona nunca vio este tema ninada y nunca nos dijo si escribiria ...Bueno como los viernes estare aqui..lo siento si llegue tarde :D


¿Enserio te gusto mi capitulo? Tenía miedo de que no, porque no quería apresurar las cosas sobre el poder de Beth, pero por una vez quería terminar el capitulo sin hablar de Emma. Me gusta hablar de los otros personajes. Así que trate de calcular, lo de el encuentro de Draco y Beth había sido los días 18 o 19 seguramente de septiembre. Y me pareció que hasta el 30 de octubre era el tiempo suficiente como para hacer a Draco pensar sobre ello y querer averiguar, aunque el muy vago mando a otra persona averiguar jajaja. Oh ¿ideas? ¡USTEDES ME DAN IDEAS! Me inspiraste con lo del aura, hace mucho que quería poner sobre magia antigua. Porque me parece interesante y misteriosa, y yo considero el aura y la reencarnación como magia antigua. He leído mucho sobre las dos, libros y paginas, así que ya tenía información sobre ellas solo tenía que darle unas vueltas para que quede bien para esta historia. Y lo del cambio de sangre, me lo invente, porque necesitaba una pagina más y pensé "¿Que cosas le interesarían a Louis?" Y se me ocurrió eso. Pensé que tal vez le molestaría a Ailuu o le daría inspiración, tenía que arriesgarme a escribirlo igual. Si a ella le molestaba (porque en sí, son personajes creados por ella, y no me gustaría cambiarlos) lo borraría para no complicar su historia :)
Oh, si eso de que se vaya gente tampoco me gusta. Pero yo seguiré escribiendo sobre sus personajes, por ejemplo me encanto escribir sobre la desconfianza de Annette, y como se unieron Kay y Emma contra ella. En fin, y pienso igual sobre lo de Jonah, nunca dijo si iba a seguir o no. Y nunca comento en la novela, ni dio señales de vida. Se que sigue en foro porque a veces la veo conectada, y le mande mensajes avisándole que estaba en la nove o cuando le tocaba a ella, pero nada :/
A mi,la verdad,no me molestó en lo más minimo.Es más,me inspiró todo el cap...todo!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 8:45 pm

somos 11 ahora o menos? Cammi me encanto tu cap y me dio ideas para el mio :D Ademas amo a Lois y emma tengo que meterlos en mis capitulos TENGO QUE HACERLO! sontan aww
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 8:55 pm

Makotito escribió:somos 11 ahora o menos? Cammi me encanto tu cap y me dio ideas para el mio :D Ademas amo a Lois y emma tengo que meterlos en mis capitulos TENGO QUE HACERLO! sontan aww
}


askdjalksdjas Me alegro, porque tenía miedo de arruinar sus historias. ¡Y si las ha inspirado mejor! Oh, ¡Ya quiero leer el cap! Me encantan Louis y Emma, son tan aklsjdlkasjd. Son mi nuevo OTP, son el uno para el otro, yo lo sé (?) jajajaja. ¡Y leer sobre ellos me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 9:36 pm

31 de octubre. Nada como halloween y sus tradiciones, a Beth le encantaba esta epoca, pero jamas como navidad.Habia escuchado que Emma la adoraba, y la chica de ojos violetas habia pensado que para si misma la fecha no era tan significativa coma para la chica Nott.

Elizabeth seguia sentiendo aura, como habia pasado algun tiempo ya estaba casi acotumbrando.Pero pesar de que sonaba interesante poder sentir lo que los demas pensaban, ella creia que invadia su espacio personal de manera ilegal.

Luna y Ginny la notaban ida, ella no les contaba , y estas se preocupaban. Estaba teniendo recurrentes dolores de cabeza y mareos , pero los aguantaba hasta que se terminara el dia, luego se tiraba junto al lago donde todo se desvanecia lentamente.La unica que sabia era victoria, beth estaba comenzando a quererla demasiado.Vicky era diferente, pero algo mas fuerte las unia.Quizas tenian mas en comun de lo que parecia.Desde que la chica de flequillo negro le habia contado su historia, Beth habia sentido que en su propia alma se rompia algo, o se generaba algo nuevo. Ella se sentia exactamente igual.Sola, sin que nadie la entendiera, sin amor y con unos padres alos que habia amdo infinitamente y estos la habian dejado que se valiera por si misma.

Era un dia soleado, y Beth se sentia gradiosamente por que habia escuchado que pronto irian a Hosmeade.

“Hosmeade…amo tanto ir ahí, con su sabrosa cerveza de mantequilla, es tan reconfortante”

Camino por el pasillo con su tipico anda, como entre danzar levemente y trotar.Preferio descansar, no le gustaba atormentare estudiando, después de todo tenia una gran memoria y se consideraba lo suficiente inteligente como para dejar las cosas para después.Aunque normamente terminaba el dia anterior con el estrés al maximo, y corria hiperactivamente por los pasillos entregar sus deberes.

Miro a su alrededor, parecia desierto, beth penso que quizas era por que todos tenian pruebas esa semana.

Se dedico a buscar a Vicky, últimamente cuando tenia un problema no dudaba en encontrarla, o tambien simplemente para sentarse a su lado y tener compañía, era comodo.Podia ver lo que sentia y eso lograba una relacion mas estrecha, asi lo creia Ely, aunque no estaba segura si a la chica le gustaba eso.Esperaba no ser inoportuna.

Se paseo por todos los lugares en los cuales solian verse,claro que ella no sabia que en ese momento victoria se encontraba siendo fastidiado por su primo.

Cuando llego cerca del sauce boxeador sintio un aura conocida.Era suave pero algo oscura,un tono cafesoso, pero no la mareaba solo la atontaba.

“ tranquila,camina,camina,camina,no te des vuelta sabes quien es”

-Por que no estas con tu tipico grupo Lunatica y Weasley Junior-su voz sonaba mas tranquila de lo normal.

Ella se volteo para ver el rostro del chico que habia estado dias en sus pensamientos.No podia dejar de ver esos ojos y aunque se resistia a querer acercarse,no podia evitar quere hablarle.La miraba expectante de alguna respuesta, y ella no queria…

-No les digas asi a Luna y Ginny tu no las conoces.Me sigues?-su voz era desafiante, podia sentir que el se sorprendia.Emocion demasiado fuerte.

-haha, graciosa pero no, solo te vi pasar y me acerque nada mas-respondio

-Pues entonces querias hablarme- ella sonrio dulce-raramente, ya que aguantaba la risa.

Draco la miraba seriamente pero no podia evitar senirse comodo con ella, seia cierto sobre las aura Lois tomilson tendria razon? Eso era de locos.Pero entonces que rayos hacia aahi, suponia que solo queria averiguarlo.Solo eso.

-Touche. Pero no respondiste la pregunta.

Elizabeth se ento algremente.El se mantuvo de pie.

-Sientate.

-Por que? Solo estoy de paso

Ella lo miro con risa.Era de masiado algre como para consternarse.

-lo que presiento es que te cansaras por que se que no quiere irte-El rubio se quedo en silencio.

“ Rayos! Que me pasa el no sabe sobre tu anormalidad! Espero que no sospeche…”

El chico se sento lentamente, mirandola con extrañeza y suspicacia.

-Entonces…

-ah! claro, estaba buscando a Vi..otra amiga y no la encontre- No sabia si Vicky se enojaria si Draco se enteraba, pero era seguro que este llegara a decirle a los demas todo, y ella no queria darle problemas.

-El otro dia- se detuvo a pensar la idea, no queria que sonara sicopata- Te divise salir con Slightout de Gran salon, que paso?

El sabia que paso.Se habia sentido mal eso era seguro.Pero por que? Que le pasaba, no dejaba de pensar que lo de las auras era cierto.Tal vez era momento de preguntarselo.

-Me sentia mal eso es todo.

No parecia tan convencida.

-que piensas?- le dijo ella inocentemente.

“Eso acaba de mandar al diablo todo lo demas”

-No lo sabes?

-Deberia?-Ella se comenzo a sentir nerviosa.

-No…no deberias.

El ambiente estaba tenso, el estab durativo.

“ Su aura se torna oscura..”

Ella no deseaba irse pero temia que alguien apreciea y los viera, no hacian nada malo, pero era extraño, ellos dos solos…

-Como has estado?-“la peor pregunta de la historia”

-Normal.Que tipo de pregunta es esa?

-No lo se..la ultima vez que hablamos me gritaste

El esbozo una debil sonrisa.

-Perdon por eso, no debi descargarne contigo

-que mas da, por mi no hay problema, estoy aquí para ayudar- Beth estaba segura de eso…Sino por que tendria esos poderes?

-Greenwood, después de todo no eres tan mala

-Tomare eso como un cumplido.Puedes decirme Beth, todos lo hacen.

Hubo un corto silencio incomodo.Pero Draco lo rompio.

-No esperaras que yo te diga que me digas Draco.

-Plneaba hacerlo de todas formas D-R-A-C-O- dijo su nombre con énfasis.

-Prefiero Malfoy

-De verdad? Eres amargado-una risita slio de los labios de Elizabeth.

El la contemplo un rato y ella se puso nervios, por que no hablaba? Parecias demasiado pensativo, y ella no queria sentir nada, queria reprimir todo lo maximo posible, por unos momentos lo lograba.Seria capaz de controlarlo alguna vez?

-No pienso hacerte caso-lo desafio

-no te dire Beth

-Por que? Tienes miedo de que te vean con una sangre sucia- eso habia sido el golpe mas bajo de la conversación, ella seguia dolida por eso y necesitaba hacerselo sentir

-Solo me incomoda, pero si deseas que deje de decirte Greenwood, seria mejor decirte Elizabeth.

-Trato hecho, Draco-sonrio alegremente y se dispuso a moverse, ya llevaba demasiado tiempo ahí.

-No me digas asi-se incorporo como si despertara de un sueño – te vas?

-Si, nos vemos otro dia.

-Que te hace pensar que seguiremos hablando.?-se lo dijo de la manera mas fria posible, ella no podia estar ahí el no debia eso no era correcto, no para un Slytherin

Beth comenzo a caminar, alejandose lentamente le dijo:

-Quizas el hecho de que me diras Elizabeth, Simplemente lo se.



Ella apresuro su paso, el aire fresco le helaba las mejillas, se sentia renovada, como si hasta pudiera jugar Quiditch.

-Lo sabes? O lo sientes?

Se e paro el corazon, siguió caminando pero comenzo a temblar.

“No, No puede saber…prosigue…”

Camino Un cuarto de hora,hasta que encontroa vicky.

-Hola Beth- le dijo esta.Estab extraña parecia haber pasado por algo traumante.

-Que te pasa?

Vicky le detallo hasta el mas minimo detalle.Parecia muy avergonzada por lo ocurrido, y ademas molesta con su primo Eustace.

-Pero no te preocupes, a lo mejor el cambio-trato de animarla lo mejor que pudo

-No creas.Sigue siendo el mismo Imbecil mimado de siempre.

-Tarde o temprano lo conocere, espero que sea de buena manera.

-Con el nunca sera de buena manera.

Se pasearon por diversos pasillos asolados coversando, en eso la joven de cabellos negro largos le conto sobre lo de Draco.

-Crees que sabe?- le pregunto con miedo

-Lo dudo, su cabeza no da para tanto a menos que haya investigado.Lo que deberias tu haber hecho,No crees que es mas facil retenerlo estudiando de donde proviene.

Beth la miro compungida.

-es que temo..temo que sea algo malo

Vicky sabia que debia hacer lgo pero que? Esto era nuevo para ella, pero trato hacerlo lo mejor posible.

-Tranquila eres muy buena para que esto sea malo, velo como un don.

La chica sonrio y abrazo a su amiga.}

-No puedo creer que hayas estado sola.Agradezco haberte conocido- Vicky sintio un golpe en el corazon, beth la Queria de verdad, pero jamas le habia visto el lado malo.



Lois estaba en la sala comun cuando comenzo el desorden.

-Como te atreves a criticar a alguien si tu ambien pasa tiempo con chicas de otras casa!!-Theodore nott gritaba con violencia

Draco estaba palido.

-Nott de que hablas!

-No te hagas el tonto desgraciado te vi hablando con esa chica de Ravenclaw!!

Lois se acerco.

“ Sera alguien conocido,estara hablando de su hermana? No,no puede ser o si nole diria por su nombre”

-Greenwood, ese es su nombre, sangre sucia eh? Que dicen uds ahora? SU lider de pacotilla no respeta sus propios principios.

Theo estaba furioso, atacaban a su hermana como escoria pero los demas hacian lo que querian.

-Vamos Theo, dejalo en paz, quizas era por otra cosa- Lois no queria agravar la situación.

La ira era indomable.

-Claro! Su perro faldero, Que hacias hoy? Estabas con una de Ravenclaw tambien! Y era mi hermana.

En sala comun era un silencio.Todos estaban atentos a la riña.

-De que hablas estupido?-Lois empezaba a impacientarse

-te vi.Los vi a uds quienes se creen sangre pura y nobles.PatrañAs!!

Jenny se acerco cuidadosamente.

-CAlmate theo por favor pareces loco

-LOCO!! Si loco,pero tengo razon , Tomilson le haces algo a mi hermana y te juro, te juro que te mato.

Lois no podia mas.Queria que lo dejaran en paz.

-Maldita sea!!! Uno no puede hacer nada sin que se metan en tus asusntos! Si Hable con Emma y que? Hagan algo al respecto- se fue hecho una bola de rabia hacia fuera.

Todas las mirada se posaron en MAlfoy.

-Supongo que tienes algo que decir- Blaise Zabini tenia un deje de malicia en sus ojos.

-Que quieren que haga?- dijo con una resignacion nerviosa.

Todos lo Slytherins lo observaron con maldad.



Emma y Abie decoraban el gran salon con murciélagos.

-No puedo ceer que finalmente nos dejaran ayudar!-Emma no cabia en si de felicidad

-Si hoy sera un dia mu especial.

Emma miro a su alrededor y vio algo que no esperaba, en la puerta del salon estab Los tomilson con cara de pocos amigos.La observaba.

-que pasa?-le dijo Abie intrigada

La chica la miro y se limito a indicar con la cabeza al chico.decidio acercarse, era como un iman necesitaba ir para alla.

-que pasa?

Lois la miro.

-No hablas?

El se acerco a pocos centimetros de ella, podian sentir sus respiraciones.

-No quiero que nunca mas vuelvas a dirigirme la palabbra, de acuerdo nott?- sus palabras resonaban en la mente de Emma.Algo se rompio por dentro.



Beth iba andando con muchos libros, cuando sintio que le gritaban.

-Greenwood! Detente-Ella reconocio su voz y se dio vuelta sonriendo

-Dime Eliz...

Su rostro cambio de alegria a espanto.Draco la apuntaba con un varita.

-Quieta...



Espero que les haya gustado..iba a ser mas largo pero me da que me sacaran del compu pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 9:54 pm

OMG, Los Slytherin enojados son tan hot (?) jajajaja okya.
¡ME ENCANTO! Desde el principio hasta el fin, y ya estoy corriendo a escribir lo que me inspirado.
¡COMO ME ENCANTA ESTA NOVELA! Dejo de lado todas las novelas que leo, porqué espero con más ansias está. Me encanto la parte en que Vicky se da cuenta que Beth la quiere de verdad. Cuando Draco y Beth hablan son tan ajsdklasjkdlas. ¡Después Theo entrando furioso! Es como si te hubiera conectado conmigo mentalmente, porque para el próximo capitulo escribí algo que puede ser la continuación de eso, y solo tengo que agregar cosas y akjsdklajsdlas. Me rompió el corazón cuando Louis le dijo eso a Emma, pero en realidad esa es la relación de ellos. Y después Draco apuntando a Beth ¿¡QUE VA A PASAR!? ¿Porqué lo dejaste ahí? Voy a tener un colapso nervioso jajajaja. Así que me encanto todo, fue tan aklsdjalkdjlasdjalksdjlkasd. No hay otras palabras para describirlo que "kajsdklajskldjaslkdjklasjdlkasjdkjaskldjalksjdklasjdlk" jajajaja :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 07 Oct 2011, 9:56 pm

¡MÁS Y MÁS COSAS PARA MI CAP!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.