Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is Paradise (Pide tu Imagina)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)
No es cierto...osea wtf!? quuen se cree la que te dijo eso!!???no le gaas caso seguro esta celosa de que no escribe tan bien como tu....y ademas lo de tu embarazo debes pasar por un bonito momento l....osea ahhh no le agas caso lunda soko quieren ofenderte no le des el gusto...y demuestrale que erss mas fuerte y no te dañan sus comwntarios tu escribe que avemos gente que si te apreciamos!!;) <3
*Mony Styles *
Oh, por dios. Ame el imagina, lo ame lo ame lo ameeeee.
Lo puedo jurar.
Esa zorra quien se cree para escribir eso!?
Yo creo que la razon es porque es una envidiosa, seguro escribe hasta en pincho.
No te preocupes, que no todas pensamos eso, es mas, valoramos lo que haces. Es increible como escribes, me encanta.
Buemo, eetiy viendo una pelocuka xd (en llamas), y la estou viendo por segunda vez seguida, no me canso de verla, te lo digo porque si no esceibiria un comentariomas largo.
Y si hay mala ortografia en el coment, no es mi culpa xd, estoy desde la tablet y cuando escribo en la tablet parezco niño de kinder, como dijo una de mis escritoras favoritas XD.
Gracias por el imagina, en serio, estuvo hermoso ♡
Lo puedo jurar.
Yo creo que la razon es porque es una envidiosa, seguro escribe hasta en pincho.
No te preocupes, que no todas pensamos eso, es mas, valoramos lo que haces. Es increible como escribes, me encanta.
Buemo, eetiy viendo una pelocuka xd (en llamas), y la estou viendo por segunda vez seguida, no me canso de verla, te lo digo porque si no esceibiria un comentariomas largo.
Y si hay mala ortografia en el coment, no es mi culpa xd, estoy desde la tablet y cuando escribo en la tablet parezco niño de kinder, como dijo una de mis escritoras favoritas XD.
peeta mfff
Don't Worry.zayns__mirror escribió:Oh jajajaja - no cito tu mensaje porque estoy del cel, y en el mio es alo dificil hacer y responder mensajes largos -_-# torpe cel jaja ok no -
Como sea, solo bromeaba, te estaba provando jaja okno, tranquula no te pediré un imagina pervet :3
Que? Como que no sabes si vas a seguir haciendo One Shot?!?! (⊙o⊙) oye vamos, no digas eso!! Me rompes el corazón T_T
Bueno si es tu desicion.. creo que eso fue lo que dijiste.. en fin, supongo que eres grande para decir qur quieres hacer..
Hablandobde edad . Tienes 22 aaee y tu cumple es el 19 de diciembre, te fuiste casi a la fecha de lou :3 como sea, felicidades por tu hija •﹏• espero que sea directioner jaja
Te mando una playera de One Odrection paa Abril cuando nazca ja lo haré (^ム^)
Bye!!!
ajaajajs bueno fiuf, me sentiría incomoda haciendo uno de todos modos.
Estoy pensandolo :)
No me recuerdes que soy adulta ;__;
Eh bueno es que yo iba a nacer el 24, de verdad, tenia fecha para ese día. Pero, mi mami no pudo más.la hice sufrir mucho ◕◡◕
Gracias, jajaj si ojalá.
dajsklasj que linda :3
Besos :(L):
Invitado
Invitado
u.uRachel116 escribió:What the fuck??!?!?!??!?!?!?!!??!?!Maria_Smile escribió:Estoy extremadamente molesta, ya no sé si seguir o no escribiendoles Imaginas, una chica de aqui,No dire nombreme mando un MP diciendo, cito: te crees la mejor, (QUE?) la verdad ni te creo que tu hagas los imaginas,(...) para mi que se los copias a alguien (Ok, aqui ya se paso) . varios no son ni entendibles, (Hago lo mejor para que lo sean) utilizas a tu bebé como excusa, das lastima. Todas tus novelas son un asco
Yo de verdad me senti pesimo al leer esto, y me pregunte si era verdad eso de que escribo tan mal. No soy creída, no utilizo mi embarazo, solo les explico bien por que no puedo subir seguido. Esta chica no sé que le dan, y lo lamento por ella. Pero que por favor no venga a insultar ni denigrar a personas que ni si quiera conoce.
Dime quién te ha enviado ese mensaje, localizaré desde qué pc lo ha enviado y la iré a buscar con mi bate de beisbol y jugaré un poco.... Sí, me gusta el beisbol, creo que no lo había comentado antes jajajajja
Dios mío... ¿Cómo alguien puede ser así de cruel? Es que no lo entiendo.... decir esas cosas es algo muy cruel...... No le hagas ni caso cielo, tu eres una escritora increíble y todas sabemos que no utilizas a Abril para nada, eso es una tontería, todas sabemos que estás esperando a que Abril nazca pronto y creeme cuando te digo que todas estamos esperando con ansias que nos mandes una fotito de la hermosa criatura jijij
Aunque la chica no lo crea no le quiero causar problemas, ya quedo en el pasado. fgdjfjsdgfs que linda.
u.u gracias, me deje llevar mucho por sus comentarios, :) claro que les dejare una fotito de mi bebé ustedes son las mas hermosas lectoras que eh tenido, besos a todas ustedes. :(L):
Invitado
Invitado
si, si lo es. u.u no sé quien se cree no tiene ningun derecho. Gracias. :)irish girl with carrots escribió:No es cierto...osea wtf!? quuen se cree la que te dijo eso!!???no le gaas caso seguro esta celosa de que no escribe tan bien como tu....y ademas lo de tu embarazo debes pasar por un bonito momento l....osea ahhh no le agas caso lunda soko quieren ofenderte no le des el gusto...y demuestrale que erss mas fuerte y no te dañan sus comwntarios tu escribe que avemos gente que si te apreciamos!!;) <3
Gracias cariño. Besos :(L):
Invitado
Invitado
Gracias, me alegra que te haya gustado.peeta mfff escribió:Oh, por dios. Ame el imagina, lo ame lo ame lo ameeeee.
Lo puedo jurar.
u.u
sfhdkjhskfs
gracias, me subes el animo. :)
Hay yo la vi como tres veces me encanta
Oh no te preocupes :) Niño de kinder XDDD
denada corazón, besos :(L):
Invitado
Invitado
Linda y el mioo?
¿Como esta abril?
Pliiiiiis
Att:Dunnnny
¿Como esta abril?
Pliiiiiis
Att:Dunnnny
hayes grier.
Para todas!!! las amo!!! las adoro si pudiera por mi les daría besitos y abrazos hasta cansarme. XD bueno duh, a lo que venia. Estuve bastante tiempo meditándolo, y como se acerca 14 de febrero, quería hacerles sufrir con feels de amor *-* bueno las quiero, agradezco mil veces la paciencia que tienen y de nuevo las amo!!!!
Espero que les hayan gustado :) las adoro un montón, y si quieren sigan pidiendo que yo estare aqui de lo mejor escribiendo. Hablando de escribir creo que debo avanzar mis novelas. Oops!!
- One shot imagina: para leonela:
- Baje del taxi que me trajo, y también mis maletas. Observe clínicamente los traseros de los chicos que pasaban delante de mí, sonreí coqueta a unos cuantos y les guiñe un ojo a uno que otro. Subí al ascensor y pare en casi los últimos pisos, ahí estaba mi mejor amigo, si un gran famoso cantante de una voy band mundialmente reconocida. Sonreí y deje mis maletas a un lado. Abrí la puerta con el código que Zayn me dio y salte gritando emocionada a que sus brazos me rodearan.
-¡¡¡Zaynie!!! –grite emocionada, entrando extendiendo mis brazos, no vi nada y tampoco sentí sus brazos rodearme, baje los brazos y bufe molesta. Entre mis maletas, y camine por la suite, escuche que alguien se bañaba, así que sonreí como el gato de Alicia y tome lo que parecía ser un tarro, y lo llene de agua fría de la cocina. Camine como pude con el hasta el baño y abrí la puerta en silencio. Y me acerque a la ducha, su voz sonaba extraña pero lo ignore, corrí la puerta de la ducha y le lance el tarro con agua. –¡¡Zaynie!! –grite emocionada, pero Uh hu.
No era Zayn.
Escuche el grito más masculinamente exagerado y vi la piel tersa y blanca ligeramente bronceada siendo bañada por la cascada artificial de la ducha.
Mierda.
Nos quedamos viendo, pero de pronto chille como loca y me tape los ojos.
-¡¡PERVERTIDO!! –tome lo más cercano que estaba a mi alcance, que era un bote de shampoo y se lo tire en la cabeza, no escuche nada y abrí uno de mis ojos,
Mierda, y más mierda.
HABIA DEJADO AL CHICO INCONCIENTE EN LA DUCHA.
Escuche que abrían la puerta y corrí a ver que era Zayn y 3 chicos más que ignore y pase de largo, abrace fuerte a Zayn y escuche como uno de ellos gritaba el nombre ¡Harry!
Ahora estaba sentada, con una pierna sobre la otra, con los brazos cruzados siendo regañada por mi mejor amigo.
-No puedo creer que le hayas hecho eso a Harry, Leonela. –dijo, entre molesto y divertido.
-En mi defensa, no sé qué hacia este chico aquí, este es tu departamento ¿No? Por eso me invitaste una temporada aquí. –dije, pero entonces todas las miradas terminaron recriminatorias sobre Zayn.
-¿Cómo puedes invitar a una loca a quedarse con nosotros? –pregunto Harry, fruncí el ceño y tome un cojín para golpear el chichón que le había dejado, provocándole un grito adolorido y risas a los demás.
-A mí me cae genial. –sonrió Niall. Sonreí también y lo abrace por la cintura mientras el rodeaba mis hombros.
-¡Traidor! –chillo el oji verde, sonreí traviesa y mire con ojos de cachorrito a Liam que se enterneció y se acercó a mí. – ¡¿Liam?! –exclamo sorprendido.
-Harry, no entiendo como no te puede agradar una ternura como ella. –comento Liam, abrazándome. Seguí su abrazo y le saque la lengua al tonto de Styles.
-¡Me está mofando! –chillo, molesto. Yo me oculte en los brazos de Liam y el frunció el ceño al chico. –Oh, ¡por favor!
Estaba tranquila bajo la luz del sol, bronceándome naturalmente. Pero alguien vino a interrumpir mi felicidad tropical.
-¿Qué haces aquí? –pregunto, una voz grave y varonil. Levante mis lentes de sol y lo quede viendo.
-Debo rendirles cuentas a alguien. –pregunte, en contra de él.
-No pero... –interrumpí.
-Entonces fuchi –dije, indicándole con mi mano derecha que se fuera. El me quedo viendo y se acercó más a mi silla. –hey no escuchaste. –pregunte molesta, me incomodaba su cercanía. Él me tomo como saco de papas y me lanzo a la piscina. –¡¡Serás bruto!!
Me quedo viendo divertido, y me saco la lengua. –Adiós princesa.
-¡¡Styles ven aquí!! –chille, escuche unas risas detrás de mí y Niall me miraba con su teléfono. ¿Qué tengo en la cara?
-Se te corrió el maquillaje. –dijo, y grite aún más furiosa.
Esta me la pagas Styles.
Concierto número uno que voy con Zayn y los chicos, sonreí triunfal, les pedí a los chicos que comenzaran una mini guerra de agua y ahí yo aprovecharía para vengarme de Harry.
Todo iba como lo planeé, las fans estaban muy divertidas con el espectáculo y yo moría por lanzarle a Harry la pequeña bombita de agua que tenía en mis manos. Él se giró después de estar todo mojado y me quedo mirando, oculte tras de mí, mi arma secreta y se acercó poco a poco a mí, sonriendo coqueto y con una mirada gatuna. Mis mejillas se calentaron y sabía que debería parecer un tomate.
-¿Te gusta lo que ves? –ese tonto comentario me hizo volver a la tierra, sonreí como un ángel y él se quedó en su sitio. Congelado.
-Oh claro que sí. –dije, para después lanzarle la bombita y ver como los demás chicos con unas pistolas de agua disparaban a Harry.
-¡Traidores! –chillo Harry. –Y tú –me señaló. – ¡eres una arpía!
-Que exagerado. –dije, empujándolo de la silla para sentarme en su lugar. –además, a las fanáticas del encanto verlos todos mojados y divirtiéndose.
-¿Y a ti te gusto? –pregunto, insinuándose. Sonriendo coqueto. Me ruborice e ignore su pregunta. – ¡Ha! Vez, si te gusto. –Se burló. Se acercó y sonrió de oreja a oreja. Nuestras respiraciones se mesclaron, cerré los ojos esperando el contacto de nuestras bocas pero me di cuenta que pasaba el rato y no ocurría nada, abrí mis ojos y lo vi sonriente frente a mí, bastante lejos.
-¡Estúpido! –me queje, y levante del asiento. Me iba a ir del cuarto cuando Harry tomo mi muñeca y me dio vuelta, chocando nuestros labios. Abrí los ojos como platos. Pero después de un rato seguí su beso cerrando mis parpados.
Nos separamos por falta de aire, y sonreí. El también hizo chocamos nuestras frentes y acariciamos nuestras narices con el otro. En un muy tierno beso esquimal: -Si, me gusto. –concluí, respondiendo a su anterior pregunta, rio y sonrió. Abrazando mi cintura y juntando nuestros cuerpos.
-Tú también me gustas.
- One shot imagina: para dunia:
- Todos lucían felices, oh la mayoría. Yo no lo estaba, mis padres tampoco, los de mi futuro esposo sí. Pero quien iba a ser mi marido, para él, esto era el mismo infierno. No comprendo cómo es que mis padres tuvieron la decencia de invitar a la familia a una boda arreglada, claro. Omitiendo lo de arreglada. Mi vestido blanco era hermoso, claro, había sido hecho exclusivamente para mí, como regalo de mis “suegros”
-¿Estas lista? –escuche que preguntaron, gire a ver que era mi prometido. –No me veas así, recuerda que esto es una mierda. No me creo eso de que el novio no debe ver a la novia porque… -Lo interrumpí.
-Porque ni tú ni yo somos novios. –complete desanimada. Él se quedó en silencio y me observo con detenimiento.
-¿Te hace ilusión una boda? –pregunto, un poco más calmado.
-Se me hacía. Creí casarme con la persona que amaría por el resto de mi vida, no tener que amarrarme a alguien por que mis padres están a punto de quebrar.
-…-bufo y salió de la habitación. Solloce un poco, yo de verdad lo quería. Pero sabía que el no a mí, quite rápidamente la lágrima rebelde que amenazaba con caer de mis pestañas y me arregle el velo. Aniñe, ama de llaves de nuestra mansión, entro y me ayudo a llevar la cola del vestido. Nos casaríamos en una recepción muy bonita y adornada a tono. Sonreí al escuchar la canción para que comenzara a andar, pero me detuve abruptamente al notar que mi padre me esperaba en la puerta.
-Aunque no quieras, la tradición dice que debo entregarte al novio. –dijo, frio y tosco. Suspire y me deje hacer. Caminábamos por la gran y larga alfombra roja carmesí, a mi lado mi padre y frente mi prometido y el juez. Gracias a dios será solo un juez porque si me hubiera casado por la iglesia no hubiera parado de llorar en meses.
-Estamos aquí, para unir en amor y fidelidad a esta hermosa pareja, Zayn Malik y Dunia… -comenzó el juez, observaba al suelo cabizbaja, cerré abruptamente los ojos cuando el señor ese dijo las palabras, de: En el amor y la enfermedad, fidelidad. Los declaro marido y mujer. Sabía que se había saltado partes, y más aún los invitados. Como esa donde debimos decir acepto y donde decía que nos casábamos por amor y ninguna obligación. Creo que mis padres le pagaron al juez para que se pasara esas exclusivas partes para que yo no abriera la boca y saliera corriendo del altar.
La fiesta fue amena, y de verdad me gusto. Aunque trataba por todo lo que tenía en el mundo de alejarme de Zayn, pero este u otras personas nos hacían estar juntos como chicle.
Al final de la noche nos fuimos a la que sería nuestra casa con Zayn, mis padres nos la regalaron. Fue un lindo detalle ya que trajeron todas mis cosas y las dejaron en un cuarto distinto al de Zayn.
-¿Qué esperas? Sácate esa cosa. –hablo el morocho, me ruboricé y subí escaleras arribas, escuche su bufido y como iba para la cocina a buscar algo. Subió a mi cuarto y entro.
-No quiero nada contigo, y espero que tú tampoco conmigo, nos seremos fieles hasta después de los tres meses, después de eso yo me iré por mi camino y tú por el tuyo. ¿Entendido? –pregunto, asentí oculta entre las sabanas y cobijas. Escuche como se retiró y extendí mi mano hacia el teléfono, llame a mi madre para pedirle auxilio pero era solo me ignoro y me dio “concejos” de cómo ser buena esposa.
Al final me arte y le corte.
Tres meses, tres malditos meses que ya odiaba. Mis sentimientos hacia él crecía cada que. Y él prácticamente me ignoraba, insultaba mi comida, todo lo que yo hacía, mi trabajo en la empresa de mi padre, la “ignorancia” de mi padre en los negocios, de cómo nos tuvo que salvar el culo porque si no hubiéramos terminado en la calle, ya sabía todo ello. Sabía que mis padres eran una mierda y todo que me había casado con el diablo pero no creí que fuera tanto para tener que echármelo en cara cada que me veía.
-¡Por dios Dunia! ¡Aprende a vestirte! –grito molesto, me observe en mis prendas, un lindo vestido crema con cinta en la cintura y mi cabello suelto, unas zapatillas blancas de tacón y un broche en el cabello, no entendía que ocurría con mi vestimenta.
-¿Qué ocurre? –pregunte, con mi voz tímida y silenciosa.
-Pareces nena de 5 años. –dijo, mientras bajaba y se me acercaba, tomando unas tijeras acercándolas a mi vestido. –Para ser mi esposa debes lucir sexy, no parecer una monja. –hablo nuevamente, cortando mi vestido favorito. Me quede en silencio, siendo expuesta. –Bien, ahora retírate, iremos a una fiesta esta noche. Actuaras como mi esposa y debes lucir respetable.
Asentí sumisa, subí a mi cuarto y me bañe, me sentía sucia al ser vista por la mirada de Zayn, no me malinterpreten, él es un buen hombre, solo que conmigo no lo era.
Me vestí con un vestido con encaje, pegado a mí cuerpo mostrando mis cinturas, con un corte a media pierna para mostrarla y unos tacones negros y mi joyería también era negra con dorado. Un peinado sofisticado y maquillaje para ocultar las bolsas de mis ojos por las noches de llanto y desvelo.
Toda la habitación que sería la fiesta lucia hermosa, y las personas en ella eran extravagantes, encontré una que otra amiga mía que no me preguntaron nada de mi supuesto marido, gracias a Dios. Unas manos se posaron en mi cintura y un chico me ofreció bailar con él. Me iba a negar pero alguien se me anticipo.
-Aléjate de ella Carter, es mi esposa. Y grábatelo en la cabeza de mierda que tienes. –dijo con veneno y furia, por primera vez en tanto tiempo sentí miedo, mucho miedo a lo que Zayn podría hacer.
-Zayn, por favor, vámonos. –pedí, alejándonos a ambos de la multitud: ¿Por qué? –pregunte. -¿Por qué dijiste aquello?
-Que no eres mi esposa. Sé que no sientes nada por mí, oh que si llegases a sentirlo sería miedo, miedo a mí. –dijo cabizbajo, me sonroje. Y él me quedo viendo. – ¿me regalarías un beso? A este mounstro sin corazón.
Asentí y bese sus labios, ni siquiera el día en que nos casamos lo bese. Y hoy era nuestro aniversario de casados, los tres meses se habían cumplido.
-Sé que no me amas, pero. Podrías soportarme por el resto de nuestras vidas. –pregunto. Sacando de su traje una cajita negra de terciopelo.
-Z-Zayn… -dije asombrada. El me sonrió y tomo mi mano para colocar el cintillo dorado blanco, y besar mis labios.
-Te quiero dunia, y estos tres meses fueron hermosos, porque los pude compartir contigo. La mujer que amo.
- One shot imagina: para Rebe:
- Cerré mi casillero, escuchando las risotadas de mis compañeras de clase, había sido toda una vergüenza, claro. Cuando no lo era. Siempre era el hazme reír de la clase y especialmente en Educación física. Tome mi bolso y Salí del gimnasio.
-Oh pero miren con quien nos encontramos. –rio una chica, Andrea la capitana del equipo, suena trillado sí, pero esa perra no para nunca de molestarme.
-Andrea no quiero molestas por hoy. –dije, tratando de escapar, vi cómo me miraban unos ojos azules y sonreían trasmitiéndome un poco de tranquilidad. Pude escapar de esas arpías y me acerque a la biblioteca donde de seguro estaría quien yo quería ver.
-Hola Lou. –dije, saludándolo, él estaba tranquilo leyendo un libro que de seguro no comprendía.
-Hola Rebe. –me respondió sonriente. Me senté junto a él en el puf más cercano y tome su libro quitándoselo de las manos.
-¿Cómo esta Will? –pregunte, sabía que Will era su otra mitad, su otra parte, su otro él.
-Sigues sin caerle bien. –rio y yo también. Louis, aunque fuera uno de los chicos populares o que sus amigos lo fuera, eso no evitaba que él tuviera trastornos.
Louis tenía trastorno de personalidad y yo era insegura con mi cuerpo.
Ambos nos complementábamos, yo lo ayudaba de vez en cuando, cuando Will tomaba el cuerpo de Lou, y él me ayudaba cuando las chicas esas me atacaban con insultos o cosas.
-¿Por qué no le caigo bien a Will? –pregunte, para mí misma pero fue escuchado por Louis.
-No lo sé, quizá porque le gustas. Pero tú gustas de Louis. –dijo en tercera persona, sonreí y bese su mejilla provocando un dulce sonrojo en sus mejillas: -pondrás celoso a Will. –Dijo Louis, sonriendo.
-Es un beso para ambos, para will y Louis. –dije, siguiendo su juego.
-Ahora Louis esta celoso. Rebe no debe besar a Will. –dijo con el ceño fruncido, reí de ternura y el me siguió después, nos juntamos más en los pufs y sonreímos, parecíamos una persona solo que con dos cabezas.
-Rebe… -susurro Louis en mi oído, me gire a verle y estaba sonrojado. – ¿quieres ir con Will y Louis al baile de este fin de semana?
-¿Te refieres al baile de otoño? –pregunte sonriente.
-S-sí. –silencio. -¿P-pero Rebe quiere ir como novia de Louis? –pregunto. Me ruborice y gire el rostro, él se quedó en silencio y pauso su respiración. –L-lo siento, n-no quería incomodar a Rebe.
-No Lou. –Sonreí de nuevo. –Es que no creí que podría llegar a ser tan bonita como Andrea para ser tu novia.
-Rebe no necesita ser bonita como Andrea, Revé tiene que ser bonita como es debe. –dijo Louis, acariciando con la punta de su nariz mi mejilla. –Louis quiere a Rebe.
-¿Y will?
-Que se joda. –rio. –Pero él también te quiere. –completo para abrazarme y besarnos.
Espero que les hayan gustado :) las adoro un montón, y si quieren sigan pidiendo que yo estare aqui de lo mejor escribiendo. Hablando de escribir creo que debo avanzar mis novelas. Oops!!
Invitado
Invitado
Cielo... yo te pedí un imagina hace un tiempo... ¿recuerdas?
- Comentario de hace tiempito:
- Vale, pues mi otro imagina es con mi futuro marido, Benedict pero en el papel de sherlock.
Nos conocimos en la boda de John y Mary él era el padrino y yo la dama de honor, 100% original jajjajaj okno. Pero es que me hubiera encantado ser Janine...
Rachel116
sip, estoy trabajando en el cariño :)Rachel116 escribió:Cielo... yo te pedí un imagina hace un tiempo... ¿recuerdas?
Vale, pues mi otro imagina es con mi futuro marido, Benedict pero en el papel de sherlock.
Nos conocimos en la boda de John y Mary él era el padrino y yo la dama de honor, 100% original jajjajaj okno. Pero es que me hubiera encantado ser Janine...
Invitado
Invitado
Ah bueno jiji vale, es que creí que te habías olvidado de mi....Maria_Smile escribió:sip, estoy trabajando en el cariño :)Rachel116 escribió:Cielo... yo te pedí un imagina hace un tiempo... ¿recuerdas?
Vale, pues mi otro imagina es con mi futuro marido, Benedict pero en el papel de sherlock.
Por cierto, tienes que ver esto, te prometo que te sacará una sonrisa :)
Está en inglés pero las cosas básicas se entienden.
Rachel116
Jamas me olvidaria de unas de mi pequeñas *-* las adoro.Rachel116 escribió:Ah bueno jiji vale, es que creí que te habías olvidado de mi....Maria_Smile escribió:sip, estoy trabajando en el cariño :)Rachel116 escribió:Cielo... yo te pedí un imagina hace un tiempo... ¿recuerdas?
asdasda lo ame de verdad, ademas de que soy fanatica de Plaza sesamo y amo a Benedict verlos juntos como que muero. Mi infancia junta con el hombre que saca mi lado perverso :datass: .
Besitos cuidate, creo que el la tarde subire tu imagina, aqui en chile con las 5:38 AM pero "Alguien" no me deja dormir TT.TT
Última edición por Maria_Smile el Sáb 08 Feb 2014, 1:40 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Me alegra :)duniamalik escribió:Aaaaaaaay
Lo ameeeeee
Linda escribes geniaaaal
Gracias cariño :hug:
Besitos cuidate.
Invitado
Invitado
Jajajaj mi infancia... mi infancia, sí, la pasé junto a Plaza Sésamo pero principalmente el dueño de mi infancia es Shin-Chan. Adoro a Shin ChanMaria_Smile escribió:Jamas me olvidaria de unas de mi pequeñas *-* las adoro.Rachel116 escribió:Ah bueno jiji vale, es que creí que te habías olvidado de mi....Maria_Smile escribió:sip, estoy trabajando en el cariño :)Rachel116 escribió:Cielo... yo te pedí un imagina hace un tiempo... ¿recuerdas?
asdasda lo ame de verdad, ademas de que soy fanatica de Plaza sesamo y amo a Benedict verlos juntos como que muero. Mi infancia junta con el hombre que saca mi lado perverso :datass: .
Besitos cuidate, creo que el la tarde subire tu imagina, aqui en chile con las 5:38 AM pero "Alguien" no me deja dormir TT.TT
¡Genial! Estaré deseosa de leer el imagina :))
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6