Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is Paradise (Pide tu Imagina)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)
Hola princesas, lo siento este sera el ultimo One shot por al menos una semana, o quizá mas. Me tomare una vacaciones literarias que sera no escribir nada, solo comentar las novelas donde estoy asi que babys preparense, por que cuando vuelva van a llover imaginas y mas novelas capitulos y todo :3 las quiero besos a ustedes, gracias por su ayuda apoyo y aliento. Cuidence.
- One shot para amelia :
- El aire hacia flamear mi cabello, las bocinas de los transeúntes las ignoraba. Ellos eran los estúpidos que les gustaban las 4 ruedas, yo era feliz con dos y el mejor motor de todos, O mi amada moto. La adoraba tanto. No me fije que estaba en rojo y solo pare cuando sentí el choque te un cuerpo con el de mi moto.
- ¡Oh mi dios! –grite asustada, gire a ver si alguien me viera. ¿Y si lo dejaba aquí y me iba? Podría ser buen plan. No, no. Debía llevarlo al hospital. Tome una ramita cualquiera y le toque el rostro con ella. Huy no se mueve.
-Hey chico, chico. –grite. Pero el muchacho no se movía. Me desespere y lo trate de arrastrar a mi moto. –mierda. Como te llevo ahora.
Observe a lo lejos a un taxista. El me quedo viendo raro. Me acerque a él con las mejores intenciones del mundo. Salude y pedí que bajara el vidrio de su carro.
-Señor me puede llevar a mí y a mi amigo al hospital. Por favor. –Le pedí, lo dudó un poco pero comencé a ser morritos y acepto. Senté en el asiento del copiloto al pobre chico y yo me fui en la moto. Llegamos al hospital y nos atendieron rápido. Le pague el viaje al viejo ese. Descarado, por que trajo a un hombre dañado y debía pagarle.
Me senté en la sala de espera pero nadie aparecía. Me escabullí hacia donde estaban los enfermos y busque habitación por habitación la de ese chico. Maldición no lo encontré por ningún lado.
-Señorita. ¿A quién busca? –pregunto una enfermera. Me la quede viendo y sonreí nerviosa. –Sabe que los familiares deben esperar. En la sala de espera. –hablo con obviedad. Sonreí como si fuera una nena regañada.
-Es que buscaba a un amigo. Eso. Me preocupa mucho. –no era tanto una mentira. El chico de verdad me preocupaba.
-Ah. ¿El muchacho que vino con usted? –pregunto viendo su expediente. Asentí. –Bien el está en el segundo piso. –me golpeé mentalmente. ¿Por qué no pregunte primero? –en la habitación 324. Espera ¿Dónde vas?... ¡No corras en el hospital! –escuche que me gritaron pero la ignore y seguí mi camino.
Cuando llegue el pobre chico tenia inyectada algunas agujas, las odiaba y el pobrecito me daba lastima. Me acerque a él un poco y vi que toda su ropa está al lado de él. Oh por dios. ¿Estaba desnudo? Me sonroje a más no poder.
¿Pero qué digo? El esta inconsciente no me puede reprochar ni nada, pero su rostro. Oh qué bello es. Me acerque poco a poco a sus labios para dejar un pequeño beso en ellos, sentí como comenzaba a despertar y me aleje estrepitosamente, cayendo al suelo sentada. Recogí lo que vote y vi su teléfono. ¡Ahí deberían estar los números de sus familiares!
Me escabullí sin que él me viera, si es que estaba despierto. Gateando hacia la salida. Respire profundo e ignore las miradas de esas personas hacia mí. Tome el teléfono del chico y me extrañe al ver en sus contactos el nombre “bebé” tenía novia, mierda. La cagué. Pero mis ideas descabelladas fueron más y cambie el número de la chica esa por el mío. ¿Pero qué estaba haciendo?
-oiga señorita, ¿ese teléfono es del paciente? –pregunto la misma enfermera de antes.
-Eh, sí. Estoy llamando a su familia, sí, eso. –Sonreí.
-Ah bueno, el ya despertó para que le avise a su familia.
Llame al contacto que decía, madre. Le avise que su hijo estaba en el hospital que al parecer alguien lo había atropellado y yo lo salve, vaya mentira, yo casi la dejo sin hijo. Ella me creyó y me dio las gracias dijo que venía para acá así que entre en silencio a la habitación y vi los ojos de aquel chico me inspeccionaban con cautela.
-¿Quién eres? –pregunto.
-La chica que te salvo. –dije con orgullo. Creyendo que no me vio el rostro cuando lo choque.
-Dirás la que casi me mata. –huy, me reconoció.
-No es para tanto. –dije nerviosa. –de seguro estas mejor.
-Oh si claro. Despertar por que la persona que casi me mata me besa es lo mejor del mundo.
Me sonroje rápidamente y baje la mirada, corriéndome un poco para salir del cuarto eh irme.
-No te vayas, espera a que mi madre llegue.
-Ah, está bien. –dije.
Nos quedamos en silencio entonces escuche como una mujer entraba al cuarto, estaba asustada y cuando vio el rostro del chico sonrió ma tranquila giro a verme y me abrazo dándome las gracias por salvar a su hijo, el chico se extrañó y me quedo viendo, puse un dedo en mis labios diciéndole que se callara y el arqueo una ceja.
-Bueno, me debo ir. –dije despidiéndome de ambos.
-Oh linda, dime tu nombre.
-Amelia. –sonreí. Ella observo a su hijo y le guiño el ojo.
-Vez hijo, ya terminaste desde hace mucho con tu novia, porque no sales cuando este bien con Amelia.
-¿Qué? –me lo quede viendo y el sonrió.
-Seria todo un agrado, eh Amelia. ¿Saldrías conmigo? –me guiño un ojo, diciendo. Sé que quieres solo di que sí para mi madre.
-S-sí.
Invitado
Invitado
O MI DIOS
MORIIIIII
LOAMELOAMELOAMEEEEEE
guapaaaaa muchisimas graciaaaaaas eres genialllll
de verdad tienes un don hermoso
muchisimas gracias de corazon<3
besotes babosos para ti
MORIIIIII
LOAMELOAMELOAMEEEEEE
guapaaaaa muchisimas graciaaaaaas eres genialllll
de verdad tienes un don hermoso
muchisimas gracias de corazon<3
besotes babosos para ti
ame_framanga
Hola :) ¿Se acuerdan que les dije que no haría mas One shot hasta dentro de una semana? bueno, ya vuelvo por que descanse bastante. Bueno, tenia muchas cosas acumuladas y no quería dejarlas sin sus imaginas y mi boda y todo eso tendrá que ser un poco mas retrasada, al final me caso después de que Abril nazca, así que sera en mayo :/ y yo que tenia casi todo listo, bueno asi es la vida de una embarazada. Bueno me dejo de quejarme y aqui les traigo 3 yep! 3 One shot :) espero que les gusten.
- One shot 1 (Noe):
- Caminaba por las tranquilas calles de Londres, había pasado a una cafetería para comprar unos dulces que ahora me iba comiendo, me los termine y bote en un contenedor cercano, iba doblando la esquina cuando una muchedumbre de chicas y uno que otro chico me impedía el paso para llegar a mi flat. Esto iba a ser entorno. Camine lo que más pude entre la multitud pero no podía mucho, escuchaba los gritos inentendible de las chicas pero trataba de ignorarlos para poder avanzar y llegar sana y salva a mi flat. Ni cuenta que mí de que había llegado casi, que digo casi, delante de las estrellas esas a las que todos les gritaban. Trate de escabullirme, para mi alivio, un amigo trabajaba en este hotel donde ellos se hospedaban. Entre en silencio siendo seguida por variables miradas. Tratado de ignorarlas todas, y que mis mejillas no reventaran de lo rojas que estaban
Llegue a recepción y me dijeron que mi amigo hoy no había ido a trabajar porque estaba enfermo, genial. El mejor día de mi vida. Me di vuelta y choque con el torso de alguien, mis mejillas se tiñeron de nuevo al rojo fuerte que tenía desde hace rato, alcé mi mirada y vi unos ojos azul mar me escrutaban con curiosidad.
-Hola. –saludo el con simpatía. Asentí y trate de alejarme pero él me sostuvo la muñeca. –hey, no te are nada. Solo salude. –sonrió y me lo quede viendo, huy como estarán mis mejillas. Asentí y me acerque.
-Noelia, pero dime Noé. –sonreí, tratando de disipar el nerviosismo de mi voz.
-Louis, pero ya debes conocerme. –sonrió. Incline mi cabeza hacia un lado y lo observe confundida. –Espera, ¿no me conoces? Une dirección. La banda que trajo a todas esas chicas de allá fuera. –dijo, señalando a la multitud que aún estaba gritando.
-¿No era un Lewis? –pregunto, escuche como unas carcajadas estallaban detrás de nosotros y me sonroje a mas no poder. – ¿Q-que dije?
-Es mi apellido, bueno no importa. –ríe. –necesitas ayuda, te vi cuando tratabas de atravesar a las fans.
-Eh sí, quiero ir a mi flat. Pero iba a llamar un amigo que trabaja aquí, no vino. Está enfermo. –bufe molesta. –no importa, de todo modos, ya varias se están yendo, eso su espacio para caminar en la calle. Y no perderme.
-¿eres nueva? Me refiero, ¿a que eres nueva en la ciudad? –pregunto. Alzando una ceja.
-Eh, sí. Me mude hace poco. ¿Por qué? –pregunte.
-Si quieres te acompaño. Como eres nueva, te enseñare la ciudad y el camino a tu flat. ¿Buena idea?
Sonreí y asentí, me extendió su mano y la tome. El me guio hacia fuer adel hotel y paseamos por lo que podíamos de Londres, me conto sobre su banda y los nombres de ellos, había acertado a 3, me había confundido con uno, ambos nos reimos sobre ello y seguimos nuestro paseo. Ya era tarde, y el sol se ocultaba, caminábamos en silencio hacia mi flat, y Louis sonrió y me quedo mirando.
-Tus ojos brillan como estrellas. –dijo, parando de caminar, me quede quieta. Observándolo, analizando cada movimiento que hacía. Me provocaba.
-Gracias. –sonreí, alagada. El acaricio mi rostro. –los tuyos son como el mar. –dije, escuchando como las comisuras de sus labios se alzaban y dejaban notar una sonrisa.
-¿Quieres salir conmigo otro día? –pregunto. Sonreí y asentí, provocándole un brillo de ilusión en sus azules ojos. Sus perlados dientes se hicieron notar y su rostro se acercó al mío, dejándome oler el aroma a hombre que tenía su chaqueta, oh dios.
Me abrazo, un abrazo de despedida, aviamos llegado ya a mi flat, y me maldije por ello. Bese su mejilla, y sentí como él se dejaba en la memoria el olor a mi perfume, sonrió y beso cambien mi mejilla, a propósito. Rosando mis labios. Me lo quede viendo, hasta que me adentre a mi flat y dejarme caer contra la puerta, escuchando como se iba. Dejándome el recuerdo de su aroma y la hermosa tarde que pase, con él. Sentí que mi teléfono vibro y lo tome viendo que tenía un nuevo mensaje, y también un nuevo contacto. Sonreí como idiota y guarde el teléfono.
- One shot 2 (Janeth):
- Me abroche bien mis zapatillas y mi peinado, estaba preparándome para aparecer en uno de los videos de una de las bandas que tanto mi representante hablaba. Bufe, él sabía que detestaba hacer esto, especialmente con estrellitas que se les había subido la fama un tantito a la cabeza. Tome un poco más de brillo labial y lo pase sobre mis carnosos labios, deseables a simple vista. Sonreí a mi reflejo y Salí de mi habitación, n auto me esperaba a la salida de casa. Entre en él y partimos a donde me encontraría con quien tendría que actuar en el video.
Todos lucían felices de trabajar en este video y eso a mí me confundía, no se suponía que deberían parecer zombis que recién han salido de la ultra tumba por que deben trabajar con un mimadito de mami que es el jefe de esto que no hace más que mandarlos sin pedirles por favor o siquiera decirles gracias por algo. Una señor hasta andaba con su niñito, llegue a sentir pena por el bebé, nada más esperen el grito que se llevara la pobre señora.
Me adentre al camerino, ¿aún no me presentarían al chico? O será que será de esos videos donde la estrella solo canta y le deja el trabajo a dos actores, ojala sea así porque no creo poder trabajar cómoda con una estrellita.
El estilista me aconsejo que luciera tranquila, feliz, como toda una chica enamorada. No sabía aun de que se trataría el video pero con lo que me habían dicho o mejor dicho con lo que había escuchado seria de una pareja, amor ósea besos y abrazos.
Hug.
Salí del camerino y nos trasladamos a diferentes lugares, el chico con quien trabajaría aun no llegaba y no era por que llegara tarde si no porque aún no debía, primero me mostrarían todo a mi mientras él se preparaba después el llegaría y comenzaríamos a grabar.
El tiempo pasó y tuvimos que comenzar a grabar, un chico llego junto a mí con una sonrisa en el rostro, barbudo y unos ojos cafés que me quitaron el aliento. Por ahora solo haríamos unas escenas para ver su quedaba bien o no para el video.
Comenzamos con la primera, ambos íbamos en el carro, y os dijeron actúen normales, asentí y cuando vi que la cámara nos grababa le quite el gorro y le saque la lengua, el sonrió y rio por lo bajo y siguió con la actuación. Seguimos y seguimos, me preguntaba si estábamos haciendo todo el video de una o no.
El me tomo de a cintura, teníamos que bailar juntos, era una pequeña escena pero tener sus manos rodeándome la cintura y su mirada me analizaba de la punta del cabello hasta la punta de mis pies, no me incomodaba, me extasiaba.
Besos por aquí y besos por allá, me encantaba dárselos, era como besar el cielo. Ignore el libreto y todo, quería seguir como yo y el estábamos, me sonroje cuando tuvimos que grabar una escena y yo salía en patines y con una camiseta, el rio y me guiño un ojo.
Al final, no me dijeron si habíamos grabado todo el video o solo una pocas, mi representante me felicito, que tenía un gran futuro en esto y toda esa palabrería, pero yo quería hablar con la otra persona, el otro personaje del video.
-No que ibas a serle la vida imposible al chico, durante el video. –escuche a mi representante. Me gire y lo quede viendo. –no te dije. Ese chico con quien actuaste y te vio en patines. –me sonroje. –es el cantante. Es él. Joe Jonas.
-¿Qué? No, él no fue engreído, ni nada de eso. No me lo creo.
-No todas las estrellas pop somos unos engeridos, no te dejes engañar por lo que dicen las revistas. –escuche detrás de mí, me gire con las mejillas saltando de lo rojas que estaban, su sonrisa calmada y burlesca me decía a gritos que la besara de nuevo.
-Y-yo, lo siento. –dije, bajando la mirada avergonzada, él se me acerco y alzo mi rostro.
-Ambos juzgamos al otro sin conocerlo. –ríe. –por lo menos ahora sé que no todas las modelos son huecas.
-¡Hey! –ambos comenzamos a reír pero su teléfono nos interrumpió. Me dijo que debía irse y asentí.
-¿Nos volveremos a ver? –pregunte, el asintió y rio.
-Hoy era el día de prueba, ya estas seleccionada además. –sonrió y se fue.
- One shot 3 (Marina):
- Estaba corriendo, pronto llegaría a casa de Niall, y esos matones que me perseguían para quitarme mis dulces no me podrían alcanzar, corrí lo más rápido que mis cortas y regordetas piernas de niña me dejaban, huy cuanto me encantaría crecer ya. Todo se me haría más fácil, pero creo que ya no podría jugar con Ni a los príncipes y princesas.
Tropecé con una piedra en el suelo, un gran raspón que ahora dejaba que el fluido rojo chorreara por mi rodilla. Gemí de dolor, pero después solloza y comencé a llorar, lástima que mis chillidos no eran muy silenciosos y los matones que me perseguían me encontraron al instante.
-Oh, pero miren. La nena se puso a llorar. –dijo con burla el más grande de todos, también había una chica y esta me tironeo mis trenzas.
-Oh pero mira, tu cabello me servirá para mis muñecas. –hablo, y mis ojos se agrandaron a mas no poder, vi como de su pantalón sacaba unas tijeras, y como las acercaba a mis cabellos. Trate de gritar pero uno de los chicos que ayudaba a la muchacha me tapo la boca. Necesitaba ayuda.
-¡¡Niall!! –grite cuando pude, porque le había mordido la mano al tonto ese grandote. Pero no vi a nadie acercarse, nadie. Ni un adulto o algo.
Comencé a chillar más fuerte, siendo silenciada por las grandes manos del chico más grande, la chica ya me había cortado mis trenzas, que ahora estaban sueltas hasta mis hombros quedando como un poco corte de hombre.
-Vez. Así te vez más bonita. –dijo con burla la chica. Solloce más fuerte y trate de zafarme del agarre de los chicos pero estos me detuvieron, pellizcándome los brazos, dejándome marcas en ellos.
Cerré los ojos y después sentí los gritos de mi mejor amigo, los abrí y vi a niall peleando con un chico de esos. La chica trataba de ayudarlo pero niall le pellizco las piernas y la inmovilizo, golpeo el estómago de uno pero no vio venir el golpe de otro que lo hizo caer de bruces al suelo, me levante y corrí a socorrerlo. Estaba con los ojos aguados, tratando de no llorar, pero sabía que le dolía así que bese su mejilla tratando de hacerlo ignorar el dolor.
Él se ruborizo al instante, y me giro a ver. Se sorprendió al verme con mi cabello corto, y mis ojitos también se aguaron pero yo no me contuve y me puse a llorar en sus brazos, escuchando como los tres tontos se iban. Nos quedamos en el suelo. Ambos heridos, el con su labio roto y yo con mi rodilla sangrante.
-¿Te duele? –pregunto, algo tímido. Acento y él se levantó, eh hinco un poco. –vamos, sube. Te llevare a casa, ahí te sanare.
Me subí a su espalda, a caballito como se diría. Niall estaba sonrojado y yo sonreía, llegamos a su casa y Greg nos saludó. Se sorprendió al vernos a nosotros heridos. Subimos al cuarto de niall y me dejo en su pequeña cama, él fue a su baño y trajo una cajita blanca.
-Te va a doler. –dijo, acercando el algodón con desinfectante. Mordí mi labio para no gritar y el rio. –te ves muy chistosa. –infle mis mejillas fruncí el señor y con mi otra pierna buena lo golpeé el hombro.
-Tonto. –dije, sacándole la lengua. El rio y siguió limpiándome la sangre, me quede viendo su labio roto y cuando termino lo obligue a él sentarse en el suelo porque si se sentaba en la cama me quedaría muy alto. Él obedeció y con cuidado limpie su labio, escuchando sus gemiditos de dolor. Y como mordía el interior de su mejilla para así no chillar de dolor.
Sonreí y me acerque a su labio para dejar un casto beso, como lo hacía mi madre cada que me raspaba, decía que con un besito se sanaría. Y yo quería sanar a Ni.
-¿Q-que fue eso? –pregunto todo colorado, reí para mi adentros. Y sonreí.
-Un beso. Tontito. –le dije, dejando otro besito en la punta de su nariz.
Se quedó en silencio. Jugando con su cabello castaño, sonreí y me abrace a él: -me gustas. –
escuche que me dijo, ase mi rostro, un tanto ruborizada y sonreí.
-También me gustas príncipe. –dije, haciéndolo reír. Ambos ignorando sus chuecos dientes, que para mí eran perfectos.
-Te quiero princesa. –dijo, para dejar un beso en mi frente y abrazarme.
Invitado
Invitado
Awww Louis es un gran tierno, em me podrías hacer una continuación de mi imagina? sólo si puedes porque ya me imagino la vida de una embrazada
NoeliadeTomlinson
Holaaaa mr arias un imaginaaa?? Que sea con harry y nos conocimos en thexfactor yo soy una concursante y ellos estaban de visita......como los juces invitados y harry me.ayudo mucho con mis problemas izo que ya no me corte ye ayudo de mi amigo pao a ser algo maasss podrias ecscribes hermsos soy mony!!;)
*Mony Styles *
Chicas, por favor, solo comenten una vez su pedido. Ya los tengo todos registrados y guardados no comenten a cada segundo que quieren que suba al instante su imagina por que se vuelve un tanto molesto. Solo comenten una vez con que artista y como se conocieron, despues yo me encargo, por favor, no comenten como 5 veces lo mismo. Besos las quiero.
Invitado
Invitado
Estoy extremadamente molesta, ya no sé si seguir o no escribiendoles Imaginas, una chica de aqui, No dire nombre me mando un MP diciendo, cito: te crees la mejor, (QUE?) la verdad ni te creo que tu hagas los imaginas,(...) para mi que se los copias a alguien (Ok, aqui ya se paso) . varios no son ni entendibles, (Hago lo mejor para que lo sean) utilizas a tu bebé como excusa, das lastima. Todas tus novelas son un asco
Yo de verdad me senti pesimo al leer esto, y me pregunte si era verdad eso de que escribo tan mal. No soy creída, no utilizo mi embarazo, solo les explico bien por que no puedo subir seguido. Esta chica no sé que le dan, y lo lamento por ella. Pero que por favor no venga a insultar ni denigrar a personas que ni si quiera conoce.
Yo de verdad me senti pesimo al leer esto, y me pregunte si era verdad eso de que escribo tan mal. No soy creída, no utilizo mi embarazo, solo les explico bien por que no puedo subir seguido. Esta chica no sé que le dan, y lo lamento por ella. Pero que por favor no venga a insultar ni denigrar a personas que ni si quiera conoce.
Invitado
Invitado
Tranquila el resto te vamos a protejer esa era una perra
NoeliadeTomlinson
OOh por dios!
Hola soy nueva aquí, y acabo de leer todos tus imaginas y TODOS son geniales!!!
Dime quien fue la que te dijo eso y la mato, me oíste? LA MATOOOOO!!
sostengame que la mato.. sostengame porque la mato!
Oea es una maldita desubicada, es una tarada, y no le hagas caso, tú escribes excelente, y ella es una tarada y estúpida pendeja que no sabe lo que dice.
Tú solo sigue escribiendo que eres genial
Aaawwww tendrás un bebé!!! •﹏•Ay que lendih! - skne a german jaja -
Pues hermosa, si como escribes serás madre, serás la mamá más maravillosa del mundo!
Oye, se que esto no viene al caso pero, cuantos años tienes? Tengo curiosidad, perdón si la pregunta te molesta..
Pero como sea no dejes de escribir!! Eres excelente haciéndolo y no dejes de hacerlo solo porque una idiota diga que no lo haces bien y todas esas mierdas, tú se feliz haciendo lo que te gusta, que ya ni sabemos que clase es la muy perra esa..
PD: ni creas que no te pediré un imagina. Lo haré pero ahora.. en este mensaje no :3
PD2: haces imaginas hot? Oh vamos dime que ai.. di que siii •﹏•
PD3: bye hermosaa!!, besitos a Abril! Así se llamará la bebe no?
PD4: como sea bye!!!
Oea es una maldita desubicada, es una tarada, y no le hagas caso, tú escribes excelente, y ella es una tarada y estúpida pendeja que no sabe lo que dice.
Pues hermosa, si como escribes serás madre, serás la mamá más maravillosa del mundo!
Oye, se que esto no viene al caso pero, cuantos años tienes? Tengo curiosidad, perdón si la pregunta te molesta..
Pero como sea no dejes de escribir!! Eres excelente haciéndolo y no dejes de hacerlo solo porque una idiota diga que no lo haces bien y todas esas mierdas, tú se feliz haciendo lo que te gusta, que ya ni sabemos que clase es la muy perra esa..
PD: ni creas que no te pediré un imagina. Lo haré pero ahora.. en este mensaje no :3
matty
Gracias :') de verdad, te lo agradezco. Me subiste un poco el animo. :)NoeliadeTomlinson escribió:Tranquila el resto te vamos a protejer esa era una perra
Invitado
Invitado
Hola :) gracias de verdad me alegra que te hayas dado tiempo para leerlos todos, jajaaj :Dzayns__mirror escribió:OOh por dios!
Sí, lo sé, mas tonta soy yo por dejarme manipular por eso. Gracias.
:3 gracias, no se cuantas veces tendré que agradecerte pero igual.
me alagas, muchas muchas gracias.
Ah bueno, no, no me molesta. Tengo 22. El 19/12 del año pasado los cumplí.
No estoy muy segura de seguir pero igual gracias por subirme el animo.
Creo que si me saldría algún imagina "Hot" no lo sé, muy pocas
Sip, así se llama mi bebé, Abril. Abril Cole será.
Besos Cuidate :(L):
Invitado
Invitado
La verdad así soy yo siempreMaria_Smile escribió:Gracias :') de verdad, te lo agradezco. Me subiste un poco el animo. :)NoeliadeTomlinson escribió:Tranquila el resto te vamos a protejer esa era una perra
NoeliadeTomlinson
Oh jajajaja - no cito tu mensaje porque estoy del cel, y en el mio es alo dificil hacer y responder mensajes largos -_-# torpe cel jaja ok no -
Como sea, solo bromeaba, te estaba provando jaja okno, tranquula no te pediré un imagina pervet :3
Que? Como que no sabes si vas a seguir haciendo One Shot?!?! (⊙o⊙) oye vamos, no digas eso!! Me rompes el corazón T_T
Bueno si es tu desicion.. creo que eso fue lo que dijiste.. en fin, supongo que eres grande para decir qur quieres hacer..
Hablandobde edad . Tienes 22 aaee y tu cumple es el 19 de diciembre, te fuiste casi a la fecha de lou :3 como sea, felicidades por tu hija •﹏• espero que sea directioner jaja
Te mando una playera de One Odrection paa Abril cuando nazca ja lo haré (^ム^)
Bye!!!
Como sea, solo bromeaba, te estaba provando jaja okno, tranquula no te pediré un imagina pervet :3
Que? Como que no sabes si vas a seguir haciendo One Shot?!?! (⊙o⊙) oye vamos, no digas eso!! Me rompes el corazón T_T
Bueno si es tu desicion.. creo que eso fue lo que dijiste.. en fin, supongo que eres grande para decir qur quieres hacer..
Hablandobde edad . Tienes 22 aaee y tu cumple es el 19 de diciembre, te fuiste casi a la fecha de lou :3 como sea, felicidades por tu hija •﹏• espero que sea directioner jaja
Te mando una playera de One Odrection paa Abril cuando nazca ja lo haré (^ム^)
Bye!!!
matty
What the fuck??!?!?!??!?!?!?!!??!?!Maria_Smile escribió:Estoy extremadamente molesta, ya no sé si seguir o no escribiendoles Imaginas, una chica de aqui,No dire nombreme mando un MP diciendo, cito: te crees la mejor, (QUE?) la verdad ni te creo que tu hagas los imaginas,(...) para mi que se los copias a alguien (Ok, aqui ya se paso) . varios no son ni entendibles, (Hago lo mejor para que lo sean) utilizas a tu bebé como excusa, das lastima. Todas tus novelas son un asco
Dime quién te ha enviado ese mensaje, localizaré desde qué pc lo ha enviado y la iré a buscar con mi bate de beisbol y jugaré un poco.... Sí, me gusta el beisbol, creo que no lo había comentado antes jajajajja
Dios mío... ¿Cómo alguien puede ser así de cruel? Es que no lo entiendo.... decir esas cosas es algo muy cruel...... No le hagas ni caso cielo, tu eres una escritora increíble y todas sabemos que no utilizas a Abril para nada, eso es una tontería, todas sabemos que estás esperando a que Abril nazca pronto y creeme cuando te digo que todas estamos esperando con ansias que nos mandes una fotito de la hermosa criatura jijij
Rachel116
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6