O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene - 0:33

Hola princesas, lo siento este sera el ultimo One shot por al menos una semana, o quizá mas. Me tomare una vacaciones literarias que sera no escribir nada, solo comentar las novelas donde estoy asi que babys preparense, por que cuando vuelva van a llover imaginas y mas novelas capitulos y todo :3 las quiero besos a ustedes, gracias por su ayuda apoyo y aliento. Cuidence.
One shot para amelia :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por ame_framanga Jue 30 Ene - 2:43

O MI DIOS
MORIIIIII
LOAMELOAMELOAMEEEEEE
guapaaaaa muchisimas graciaaaaaas eres genialllll
de verdad tienes un don hermoso
muchisimas gracias de corazon<3
besotes babosos para ti
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Dom 2 Feb - 5:50

Hola :) ¿Se acuerdan que les dije que no haría mas One shot hasta dentro de una semana? bueno, ya vuelvo por que descanse bastante. Bueno, tenia muchas cosas acumuladas y no quería dejarlas sin sus imaginas y mi boda y todo eso tendrá que ser un poco mas retrasada, al final me caso después de que Abril nazca, así que sera en mayo :/ y yo que tenia casi todo listo, bueno asi es la vida de una embarazada. Bueno me dejo de quejarme y aqui les traigo 3 yep! 3 One shot :) espero que les gusten.

One shot 1 (Noe):

One shot 2 (Janeth):

One shot 3 (Marina):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por hayes grier. Dom 2 Feb - 12:40

Linda te saltaste el mio:(
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 2 Feb - 16:37

Awww Louis es un gran tierno, em me podrías hacer una continuación de mi imagina? sólo si puedes porque ya me imagino la vida de una embrazada
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 2 Feb - 17:14

Holaaaa mr arias un imaginaaa?? Que sea con harry y nos conocimos en thexfactor yo soy una concursante y ellos estaban de visita......como los juces invitados y harry me.ayudo mucho con mis problemas izo que ya no me corte ye ayudo de mi amigo pao a ser algo maasss podrias ecscribes hermsos soy mony!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Lun 3 Feb - 0:42

Chicas, por favor, solo comenten una vez su pedido. Ya los tengo todos registrados y guardados no comenten a cada segundo que quieren que suba al instante su imagina por que se vuelve un tanto molesto. Solo comenten una vez con que artista y como se conocieron, despues yo me encargo, por favor, no comenten como 5 veces lo mismo. Besos las quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Lun 3 Feb - 3:03

Estoy extremadamente molesta, ya no sé si seguir o no escribiendoles Imaginas, una chica de aqui, No dire nombre me mando un MP diciendo, cito: te crees la mejor, (QUE?) la verdad ni te creo que tu hagas los imaginas,(...) para mi que se los copias a alguien (Ok, aqui ya se paso) . varios no son ni entendibles, (Hago lo mejor para que lo sean) utilizas a tu bebé como excusa, das lastima. Todas tus novelas son un asco 
Yo de verdad me senti pesimo al leer esto, y me pregunte si era verdad eso de que escribo tan mal. No soy creída, no utilizo mi embarazo, solo les explico bien por que no puedo subir seguido. Esta chica no sé que le dan, y lo lamento por ella. Pero que por favor no venga a insultar ni denigrar a personas que ni si quiera conoce.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 3 Feb - 3:14

Tranquila el resto te vamos a protejer esa era una perra
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por matty Lun 3 Feb - 3:41

OOh por dios!
Hola soy nueva aquí, y acabo de leer todos tus imaginas y TODOS son geniales!!!
Dime quien fue la que te dijo eso y la mato, me oíste? LA MATOOOOO!!
sostengame que la mato.. sostengame porque la mato!
Oea es una maldita desubicada, es una tarada, y no le hagas caso, tú escribes excelente, y ella es una tarada y estúpida pendeja que no sabe lo que dice.
Tú solo sigue escribiendo que eres genial
Aaawwww tendrás un bebé!!! •﹏•Ay que lendih! - skne a german jaja -
Pues hermosa, si como escribes serás madre, serás la mamá más maravillosa del mundo!
Oye, se que esto no viene al caso pero, cuantos años tienes? Tengo curiosidad, perdón si la pregunta te molesta..
Pero como sea no dejes de escribir!! Eres excelente haciéndolo y no dejes de hacerlo solo porque una idiota diga que no lo haces bien y todas esas mierdas, tú se feliz haciendo lo que te gusta, que ya ni sabemos que clase es la muy perra esa..
PD: ni creas que no te pediré un imagina. Lo haré pero ahora.. en este mensaje no :3
PD2: haces imaginas hot? Oh vamos dime que ai.. di que siii •﹏•
PD3: bye hermosaa!!, besitos a Abril! Así se llamará la bebe no?
PD4: como sea bye!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Lun 3 Feb - 4:00

NoeliadeTomlinson escribió:Tranquila el resto te vamos a protejer esa era una perra
Gracias :') de verdad, te lo agradezco. Me subiste un poco el animo. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Lun 3 Feb - 4:11

zayns__mirror escribió:OOh por dios!
Hola soy nueva aquí, y acabo de leer todos tus imaginas y TODOS son geniales!!!
Dime quien fue la que te dijo eso y la mato, me oíste? LA MATOOOOO!!
sostengame que la mato.. sostengame porque la mato!
Oea es una maldita desubicada, es una tarada, y no le hagas caso, tú escribes excelente,  y ella es una tarada y estúpida pendeja que no sabe lo que dice.
Tú solo sigue escribiendo que eres genial
Aaawwww tendrás un bebé!!! •﹏•Ay que lendih! - skne a german jaja -
Pues hermosa, si como escribes serás madre, serás la mamá más maravillosa del mundo!
Oye, se que esto no viene al caso pero, cuantos años tienes?  Tengo curiosidad, perdón si la pregunta te molesta..
Pero como sea no dejes de escribir!! Eres excelente haciéndolo y no dejes de hacerlo solo porque una idiota diga que no lo haces bien y todas esas mierdas, tú se feliz haciendo lo que te gusta, que ya ni sabemos que clase es la muy perra esa..
PD: ni creas que no te pediré un imagina. Lo haré pero ahora.. en este mensaje no :3
PD2: haces imaginas hot? Oh vamos dime que ai.. di que siii •﹏•
PD3: bye hermosaa!!, besitos a Abril! Así se llamará la bebe no?
PD4: como sea bye!!!
Hola :) gracias de verdad me alegra que te hayas dado tiempo para leerlos todos, jajaaj :D 
Sí, lo sé, mas tonta soy yo por dejarme manipular por eso. Gracias.
:3 gracias, no se cuantas veces tendré que agradecerte pero igual. 
me alagas, muchas muchas gracias. 
Ah bueno, no, no me molesta. Tengo 22. El 19/12 del año pasado los cumplí.
No estoy muy segura de seguir pero igual gracias por subirme el animo.
Creo que si me saldría algún imagina "Hot" no lo sé, muy pocas casi ninguna veces hago de esos, la mayoría lo hago por aburrimiento y aun no han salido a la luz ni tampoco lo harán, quiero mantener mi imagen linda de una chica que le gusta escribir cosas tiernas, no de una sádica que escribe puras perversiones, ¿Se entiende?
Sip, así se llama mi bebé, Abril. Abril Cole será.
Besos Cuidate  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 3 Feb - 4:16

Maria_Smile escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Tranquila el resto te vamos a protejer esa era una perra
Gracias :') de verdad, te lo agradezco. Me subiste un poco el animo. :)
La verdad así soy yo siempre
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por matty Lun 3 Feb - 4:28

Oh jajajaja - no cito tu mensaje porque estoy del cel, y en el mio es alo dificil hacer y responder mensajes largos -_-# torpe cel jaja ok no -
Como sea, solo bromeaba, te estaba provando jaja okno, tranquula no te pediré un imagina pervet :3
Que? Como que no sabes si vas a seguir haciendo One Shot?!?! (⊙o⊙) oye vamos, no digas eso!! Me rompes el corazón T_T
Bueno si es tu desicion.. creo que eso fue lo que dijiste.. en fin, supongo que eres grande para decir qur quieres hacer..
Hablandobde edad . Tienes 22 aaee y tu cumple es el 19 de diciembre, te fuiste casi a la fecha de lou :3 como sea, felicidades por tu hija •﹏• espero que sea directioner jaja
Te mando una playera de One Odrection paa Abril cuando nazca ja lo haré (^ム^)
Bye!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Rachel116 Lun 3 Feb - 21:52

Maria_Smile escribió:Estoy extremadamente molesta, ya no sé si seguir o no escribiendoles Imaginas, una chica de aqui, No dire nombre me mando un MP diciendo, cito: te crees la mejor, (QUE?) la verdad ni te creo que tu hagas los imaginas,(...) para mi que se los copias a alguien (Ok, aqui ya se paso) . varios no son ni entendibles, (Hago lo mejor para que lo sean) utilizas a tu bebé como excusa, das lastima. Todas tus novelas son un asco 
Yo de verdad me senti pesimo al leer esto, y me pregunte si era verdad eso de que escribo tan mal. No soy creída, no utilizo mi embarazo, solo les explico bien por que no puedo subir seguido. Esta chica no sé que le dan, y lo lamento por ella. Pero que por favor no venga a insultar ni denigrar a personas que ni si quiera conoce.
What the fuck??!?!?!??!?!?!?!!??!?!
Dime quién te ha enviado ese mensaje, localizaré desde qué pc lo ha enviado y la iré a buscar con mi bate de beisbol y jugaré un poco.... Sí, me gusta el beisbol, creo que no lo había comentado antes jajajajja
Dios mío... ¿Cómo alguien puede ser así de cruel? Es que no lo entiendo.... decir esas cosas es algo muy cruel...... No le hagas ni caso cielo, tu eres una escritora increíble y todas sabemos que no utilizas a Abril para nada, eso es una tontería, todas sabemos que estás esperando a que Abril nazca pronto y creeme cuando te digo que todas estamos esperando con ansias que nos mandes una fotito de la hermosa criatura jijij
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 4 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.