O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:13 pm

Aqui tengo el de Joline. Espero te guste c: 
One shot Imagina.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:23 pm

O POR EL AMOR DE DIOS ME ENCANTOOOO 
ES TAN AHIJDJDK HAS QUE ME AHOGO CON MI PROPIA SALIVA
OK NO TENÍA QUE ESCRIBIR ESO PERO CHICA
ERES UNA GRAN ESCRITORA ,ME HAS SORPRENDIDO :)
Cuando quiera otro imagina no dudare en llamarte
Bueno esto es todo
Gracias por el imagina 
Jo cambio y fuera 
Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:05 pm

Maria_Smile escribió:
LeonelaLavigne escribió:Cher Lloyd is sexy, imagínate su dúo con Avril Lavigne, joder, perfección por todos lados, ke, están buenas ambas, eh. 
Bueno, ¡holi! Me llamo Leonela, y boe, qué sé yo, no soy muy interesante  :meh: ¡Quisiera que me hagas un imagina con Harry! Él es tan hot, ke, mentira, odio lo hot, diu ¿? me gustaría que me hagas un imagina bastante cómico pero a la vez romántico, que yo sea la rebelde cínica sarcástica directa aventurera, graciosa y traviesa y él bueno, no sé, pero que nos odiemos, sería genial JAJAJAJAJAJA oh bueno me emociono. 
A ver, déjame ver cómo se pueden conocer... Yo era la mejor amiga de Zayn desde antes de que entre a The X Factor, entonces él me invitó a Londres a vivir con él un tiempo después de tres años, y cuando llego al hotel, así de sorpresa, lo encuentro solo en la habitación, iba a decir que con una puta pero no sé si queda bien  :roll:  también puede ser que yo entre y tipo: ¡ZAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYN! con los brazos abiertos, no hay nadie, bajo los brazos aburrida y Harry entra y dice: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH UNA LOCA ENTRÓ AL HOTEL. Y yo me asusto porque soy muy dramática y me asusto cuando me dan sustos repentinos, entonces agarro un florero y le tiro el agua que hay en él  :scratch: ke, si puedes invéntalo tú pero eso fue gracioso y sería genial ¿? bueno besos y espero que me lo hagas lo más pronto posible y cuando puedas:* soy pesada y te caí mal pero me amarías yo lo sé
ajghsaj si tienes razón fue bastante chistoso a decir verdad. No me caiste mal, al contrario ame tu  comentario, tratare de hacer tu Imagina lo más pronto posible. Y lo más gracioso que pueda. Cuidate Besos
oh eso me pareció dulce, me das diabetes, ya  :amor:  alksdpwogi lo espero honey, don't worry<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 6:39 am

Como varias me han preguntado, claro se pueden pedir mas imaginas. Ya lo dije, esto me ayuda tanto a mi como a ustedes, asi que si quieren más de uno. Adelante, pídanlo sin temor alguno c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por hayes grier. Lun 27 Ene 2014, 7:16 am

Yo kiero uno de Zayn Malik y yo.

Como nos conocimos:Mis padres son empresarios mundialmente famosos pero entraron a la quiebra.Los padres de Zayn que también eran empresarios hablaron con mis padres y llegaron a un acuerdo.Zayn y yo nos casariamos.Yo estaba secretamente enamorada de el.Vivimos en una mansión.El me trata mal..


¿Te vale?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Rebeca. Lun 27 Ene 2014, 7:24 am

Hola :)
¿Puedes hacer un imagina de Louis y yo?
Por favooooooooooooor!
El es el amor de mi vida (aunque el no lo sepa xD)
Digamos que el me conoció en la biblioteca, porque en la secundaria soy la rara, pero el a pesar de tener amigos idiotas se acerca a mi y quiere conocerme poco a poco nos vamos enamorando.
El me ayuda a superar mis ''problemas'' y yo lo cuido de todos sus demonios porque Louis esta algo así como enfermo (de la azotea)
Y mutuamente nos ayudamos...

Gracias por tu atención.

Sigue así, escribes muy bien :)

Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 27 Ene 2014, 7:35 am

HOLAAAAAA...estos imaginas son hermoshos..perfectos azombrosos inigualables ok ya exagere pero no puedo mentir jajajaj me arias uno plisssss
que sea con Harry y nos conosimos en. the x-factor yo soy una concursante y harry bueno el ya es el cantante exitoso de la gran banda one direction....y pues los escojieron como los jueses y bueno pues como toda chiva los conoci y me ayudo mucho tanto en la competensia como con mis problemas de baja autoesrima me ayudo a ya no cortarme mas y de mi mejor amigo paso a algo mas.....plis me arias e imagina ahhh soy monica pero dime mony kissses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Rachel116 Lun 27 Ene 2014, 10:19 am

Vale, pues mi otro imagina es con mi futuro marido, Benedict pero en el papel de sherlock.
Nos conocimos en la boda de John y Mary él era el padrino y yo la dama de honor, 100% original jajjajaj okno. Pero me hubiese encantado ser Janine...

¿Te vale?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por janethhenderson Lun 27 Ene 2014, 1:13 pm

HOLA...... pues joe jonas y yo nos conocimos por que el hiba a hacer su video de just in love y yo hiba a audicionar para ser la del video y el  ami no me caia bn pues a mi se me hacia la tipica estrellita engreida pero mi representante no me queria decir de quien hiba a ser el video.......... etc!! :)
atte: JANETH <3  This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 1113326116  This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 2018004571 PLEASE ME PODRIAS HACER EL IMAGINA PLEASE!! :3 This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 837735280
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por RosSwaag Lun 27 Ene 2014, 3:09 pm

Ya se Ya se... Soy La Peor Del Mundo!!
Disculpa Por No Comentar Antes:(

Que puedo decir... PER-FEC-TO.
Que decir que lo ame! Si esa palabra se queda corta.
No entiendo como pero chica tienes una gran imaginacion y un gran sentido de escritora!
G R A C I A S. Mil veces: G R A C I A S.
Lo ame, Lo ame.

Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:46 pm

Planear una boda se me acaba de subir a la cabeza, lo siento por no haber podido subir Os pero espero entiendan :3 estoy por casarme y hago varias cosas :3 Para poly 

Os :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:49 pm

RosSwaag escribió:Ya se Ya se... Soy La Peor Del Mundo!!
Disculpa Por No Comentar Antes:(

Que puedo decir... PER-FEC-TO.
Que decir que lo ame! Si esa palabra se queda corta.
No entiendo como pero chica tienes una gran imaginacion y un gran sentido de escritora!
G R A C I A S. Mil veces: G R A C I A S.
Lo ame, Lo ame.

Besos.
Oh no, no martirises con eso, con que hayas comentado ahora me alegra.
 :amor: 
gracias 
Hay me hacen ponerme rojita  :oops:  :oops: 

Besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:50 pm

Joline2510 escribió:O POR EL AMOR DE DIOS ME ENCANTOOOO 
ES TAN AHIJDJDK HAS QUE ME AHOGO CON MI PROPIA SALIVA
OK NO TENÍA QUE ESCRIBIR ESO PERO CHICA
ERES UNA GRAN ESCRITORA ,ME HAS SORPRENDIDO :)
Cuando quiera otro imagina no dudare en llamarte
Bueno esto es todo
Gracias por el imagina 
Jo cambio y fuera 
Bye bye
:3 Me alegra
shadhadhafdhag
Me voy a sonrojar de nuevo  :amor: 
dale, aqui yo para escribir ;)
denada :D
besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:53 pm

ame_framanga escribió:Hola, hay espacio para una más??????
Sí es así entonces 3 palabras:JAMIE CAMPBELL BOWER.
Como nos conocimos?
Yo lo atropello en moto y lo llevo al hospital, llamo a su familia y me voy
(jejejejejejejeje)
Aaaaaaah y yo me llamo Amelia
ME ENCANTARON TUS IMAGINAS
tanto que revisare tus novelas
muchísimas GRACIAS
P.S:AGUANTE CHER LLOYD Y I WANT U BACK<3
Hola C:
Oh oye eso de que lo atropeyas y todo, va en serio? es que se ma de risa de verdad, pero bueno, si en serio estoy por la mitad del Os :3
Me voy a poner rojita  :oops:  :oops:  :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 28 Ene 2014, 7:43 pm

AWWW QUE HERMOSHO....ME ENCANTAN
TE VAS A CASAR!?
WOWJAJASI PODRIAS HACERME EL IMAAGINA IGUAL YO AQUI LEERE SIGUELOS KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

This Is Paradise (Pide tu Imagina) - Página 3 Empty Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.