Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is Paradise (Pide tu Imagina)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)
Aqui tengo el de Joline. Espero te guste c:
- One shot Imagina.:
- Todos esperaban con emoción y alegría que el chico que estaba delante de todos dijera los ganadores de la mejor banda de rock del año, estaba emocionada por esto aunque no lo demostraba por mi duro rostro por dentro estaba que moría por quitarle la tarjeta al chico leer si éramos o no ganadores mis amigos y yo.
A lo dijo, y me levante lo más callada y sería posible, mostraba de vez en cuando una leve sonrisa a las cámaras que nos seguían hostigándonos pero no más que eso. Me quede viendo a un chico en especial, unos de los pop star Británicos que últimamente salía como si de una plaga se tratara, lo ignore y seguí mi camino hacia el escenario a recibir nuestro propio.
Tenerlo en nuestras manos era aún mejor que saber que habíamos ganado, era tanta la emoción que los chicos y yo no podíamos con ella, pero al menos no parecemos como en nuestros conciertos, unos locos desquiciados que tomaron ritaling antes de tomar los instrumentos.
Bajamos del escenario después de decir algunas palabras de agradecimiento que todo el mundo decía y encontraba muy repetitivas y sin sentido. Baje mi vestido ajustado, nuestro estilista me exigió el tener que ocupar un vestido para la entrega de premio y de verdad me incomodaba, estaba pensando en hacer un instructivo de como matara tu estilista de 100 diferentes formas. Bufe molesta y me senté junto a los chicos.
Sentía una intensa mirada sombre mí, eso me incomodaba bastante, me gire a ver de quien o que se trataba y era un chico, el chico ese de la banda que acaban de anunciar, ¿se había quedado sentado? ¿Y viéndome? Me ruboricé sin darme cuenta y me gire rápidamente, ignorando el ridículo que el chico estaba haciendo.
La fiesta que todo el mundo estaba esperando había llegado, me sentía incomoda ahí. Los chicos ya se había puesto bastante felices y tenerlos diciendo estupideces ya había dejado de ser divertido.
Me aleje de ellos y choque con alguien más grande que yo. Volteé a verlo y este me sonreía coqueto. Me aleje del rápidamente, tratado de mantener mi actitud fría y dura como siempre lo Hera.
-Hola. –dijo. Tendiéndome su mano para que la tomara, se la estreche y asentí en saludo. – ¿no hablas? –pregunto divertido. Asentí, pero después demostré una leve sonrisa.
-Sí, Hola. Harley. –Salude. Soltando su mano.
-Harry. Harry Styles. –hablo. Asentí y escuche como mis compañeros de banda me llamaban. –tus amigos están felices.
-Los tuyos igual. –dije. Burlándome de como un rubio en especial se tomaba toda una cerveza, que desde lejos notaba la etiqueta verde con un trébol en ella. – ¿son irlandeses?
-¿Qué? ¡No! Somos británicos, el rubio es el único irlandés. No se nota en nuestro acento.
-No me es interesante saber los acentos extranjeros. –Conteste obvia. El frunció el ceño y sonrió.
-Tienes muy buen carácter. –sarcástico. Fruncí el ceño yo ahora y el rio. – ¿Qué? ¡Es verdad! –sonreí levemente, ignorando a aquel idiota. – ¿Es una sonrisa lo que veo? –pregunto con voz infantil. – ¡Sí! ¡Yeah! El gran Harry Styles hizo sonreír a Harley –festejo como si fuera lo más genial del mundo. Reí en voz baja para que no se diera cuenta pero lástima que si se dio cuenta. ¡Ha! Y hasta te hice reír. Merezco un premio. –dijo coqueto.
-¿Qué premio seria ese? –pregunte. Observando a la gente a nuestro alrededor para no sonrojarme con la mirada de ese idiota.
-Un beso. –dijo, y me paralice. No era que no encontrara lindo al chico. Solo que me era algo extraño que un famoso del pop se quisiera fijar en una rocera.
-¿De verdad? –pregunte.
-No. Si va a ser un beso de caramelo. ¡Harley quiero un beso tuyo! –dijo alto. Varias personas se giraron a vernos y yo me quede blanca como papel de la vergüenza, no creo que parecía albina por cómo estaba. Golpeé levemente el hombro del Oji verde. El me sonrió y tomo mi muñeca para comenzar a tirarme entre toda la gente.
-Hey. Tranquila Harley. Es solo un beso. –dijo despreocupado el Styles. Asentí suspirando pero él me tomo del rostro y me hizo verle a los ojos. – ¿O quieres que sea algo más? –pregunto arqueando una ceja. Tome mi pequeño bolso de mano que ahora agradecía a mi estilista me diera. Y lo golpeé con él en el torso.
-Auch. Harley, eres bárbara. –dijo, rodeé los ojos y me crucé de brazos. Oh vamos, no te enojes.
-No me enojo. No estoy enojada. ¿¡Quien dijo que estaba molesta!? –exigí alzando mis brazos, volviendo a llamar la atención de varias personas. Harry me tomo de la muñeca de nuevo y bajamos y salimos de la casa esa y nos fuimos al patio trasero. Tenía bastante fauna, y eso me agradaba. Había privacidad ahí.
-Ahora sí. –comenzó Harry. – ¿Me darás un beso? –pregunto. Asentí a regañadientes y el me tomo el rostro acariciándolo con cuidado. –hey, si no quieres no lo hacemos.
-Quiero. –dije sin más acercándome a él, poco a poco.
Nos juntamos en un beso robado. El me son tenía de la cintura, acercándome a su cuerpo, gracias a Dios que traía unos gigantescos tacones porque este chico parecía gigante de lo grande que era. Mordió mi labio inferior, pidiendo acceso que le día, suspire entre el beso. Undi mis manos en su cabello, jugando de vez en cuando con sus rizos, gimió por ello en mi boca. Y lo acerque más a mí. Rodeando su cuello con mis brazos. Nos separamos por la falta de aire. Ambos teníamos las respiraciones agitadas, los labios rojos e hinchados.
-¡Harry! –escuchamos que llamaron. Giramos levemente a ver que se trataba de un hombre más alto y fornido que Harry, tenía en sus brazos al inconsciente rubio y un medio igual que el otro castaño.
-Nos vemos Harley. –dijo, tomándome del rostro y besándome de nuevo.
Se alejó rápido y me quede ahí sonrojada. No le creia a ese chico el que nos volveriamos a ver. Él era una pop star yo una rockera nada que ver uno con el otro.
Estábamos con los chicos tocando en uno de nuestros conciertos. Estábamos tan concentrados con la música y yo como siempre estaba muy concentrada en mi guitarra. Cuando me doy cuenta que unos ojos verdes y una Mata de risos conocida me observaban felices.
By Maria_Smile
Invitado
Invitado
O POR EL AMOR DE DIOS ME ENCANTOOOO
ES TAN AHIJDJDK HAS QUE ME AHOGO CON MI PROPIA SALIVA
OK NO TENÍA QUE ESCRIBIR ESO PERO CHICA
ERES UNA GRAN ESCRITORA ,ME HAS SORPRENDIDO :)
Cuando quiera otro imagina no dudare en llamarte
Bueno esto es todo
Gracias por el imagina
Jo cambio y fuera
Bye bye
Bueno esto es todo
Gracias por el imagina
Jo cambio y fuera
Bye bye
Invitado
Invitado
oh eso me pareció dulce, me das diabetes, ya :amor: alksdpwogi lo espero honey, don't worry<3Maria_Smile escribió:ajghsaj si tienes razón fue bastante chistoso a decir verdad. No me caiste mal, al contrario ame tu comentario, tratare de hacer tu Imagina lo más pronto posible. Y lo más gracioso que pueda. Cuidate BesosLeonelaLavigne escribió:Cher Lloyd is sexy, imagínate su dúo con Avril Lavigne, joder, perfección por todos lados, ke, están buenas ambas, eh.
Bueno, ¡holi! Me llamo Leonela, y boe, qué sé yo, no soy muy interesante :meh: ¡Quisiera que me hagas un imagina con Harry! Él es tan hot, ke, mentira, odio lo hot, diu ¿? me gustaría que me hagas un imagina bastante cómico pero a la vez romántico, que yo sea la rebelde cínica sarcástica directa aventurera, graciosa y traviesa y él bueno, no sé, pero que nos odiemos, sería genial JAJAJAJAJAJA oh bueno me emociono.
A ver, déjame ver cómo se pueden conocer... Yo era la mejor amiga de Zayn desde antes de que entre a The X Factor, entonces él me invitó a Londres a vivir con él un tiempo después de tres años, y cuando llego al hotel, así de sorpresa, lo encuentro solo en la habitación, iba a decir que con una puta pero no sé si queda bien :roll: también puede ser que yo entre y tipo: ¡ZAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYN! con los brazos abiertos, no hay nadie, bajo los brazos aburrida y Harry entra y dice: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH UNA LOCA ENTRÓ AL HOTEL. Y yo me asusto porque soy muy dramática y me asusto cuando me dan sustos repentinos, entonces agarro un florero y le tiro el agua que hay en él :scratch: ke, si puedes invéntalo tú pero eso fue gracioso y sería genial ¿? bueno besos y espero que me lo hagas lo más pronto posible y cuando puedas:* soy pesada y te caí mal pero me amarías yo lo sé
Invitado
Invitado
Como varias me han preguntado, claro se pueden pedir mas imaginas. Ya lo dije, esto me ayuda tanto a mi como a ustedes, asi que si quieren más de uno. Adelante, pídanlo sin temor alguno c:
Invitado
Invitado
Yo kiero uno de Zayn Malik y yo.
Como nos conocimos:Mis padres son empresarios mundialmente famosos pero entraron a la quiebra.Los padres de Zayn que también eran empresarios hablaron con mis padres y llegaron a un acuerdo.Zayn y yo nos casariamos.Yo estaba secretamente enamorada de el.Vivimos en una mansión.El me trata mal..
¿Te vale?
Como nos conocimos:Mis padres son empresarios mundialmente famosos pero entraron a la quiebra.Los padres de Zayn que también eran empresarios hablaron con mis padres y llegaron a un acuerdo.Zayn y yo nos casariamos.Yo estaba secretamente enamorada de el.Vivimos en una mansión.El me trata mal..
¿Te vale?
hayes grier.
Hola :)
¿Puedes hacer un imagina de Louis y yo?
Por favooooooooooooor!
El es el amor de mi vida(aunque el no lo sepa xD)
Digamos que el me conoció en la biblioteca, porque en la secundaria soy la rara, pero el a pesar de tener amigos idiotas se acerca a mi y quiere conocerme poco a poco nos vamos enamorando.
El me ayuda a superar mis ''problemas'' y yo lo cuido de todos sus demonios porque Louis esta algo así como enfermo(de la azotea)
Y mutuamente nos ayudamos...
Gracias por tu atención.
Sigue así, escribes muy bien :)
Se despide Rebe.
¿Puedes hacer un imagina de Louis y yo?
Por favooooooooooooor!
El es el amor de mi vida
Digamos que el me conoció en la biblioteca, porque en la secundaria soy la rara, pero el a pesar de tener amigos idiotas se acerca a mi y quiere conocerme poco a poco nos vamos enamorando.
El me ayuda a superar mis ''problemas'' y yo lo cuido de todos sus demonios porque Louis esta algo así como enfermo
Y mutuamente nos ayudamos...
Gracias por tu atención.
Sigue así, escribes muy bien :)
Se despide Rebe.
Rebeca.
HOLAAAAAA...estos imaginas son hermoshos..perfectos azombrosos inigualables ok ya exagere pero no puedo mentir jajajaj me arias uno plisssss
que sea con Harry y nos conosimos en. the x-factor yo soy una concursante y harry bueno el ya es el cantante exitoso de la gran banda one direction....y pues los escojieron como los jueses y bueno pues como toda chiva los conoci y me ayudo mucho tanto en la competensia como con mis problemas de baja autoesrima me ayudo a ya no cortarme mas y de mi mejor amigo paso a algo mas.....plis me arias e imagina ahhh soy monica pero dime mony kissses!!;)
que sea con Harry y nos conosimos en. the x-factor yo soy una concursante y harry bueno el ya es el cantante exitoso de la gran banda one direction....y pues los escojieron como los jueses y bueno pues como toda chiva los conoci y me ayudo mucho tanto en la competensia como con mis problemas de baja autoesrima me ayudo a ya no cortarme mas y de mi mejor amigo paso a algo mas.....plis me arias e imagina ahhh soy monica pero dime mony kissses!!;)
*Mony Styles *
Vale, pues mi otro imagina es con mi futuro marido, Benedict pero en el papel de sherlock.
Nos conocimos en la boda de John y Mary él era el padrino y yo la dama de honor, 100% original jajjajaj okno. Pero me hubiese encantado ser Janine...
¿Te vale?
Nos conocimos en la boda de John y Mary él era el padrino y yo la dama de honor, 100% original jajjajaj okno. Pero me hubiese encantado ser Janine...
¿Te vale?
Rachel116
HOLA...... pues joe jonas y yo nos conocimos por que el hiba a hacer su video de just in love y yo hiba a audicionar para ser la del video y el ami no me caia bn pues a mi se me hacia la tipica estrellita engreida pero mi representante no me queria decir de quien hiba a ser el video.......... etc!! :)
atte: JANETH <3 PLEASE ME PODRIAS HACER EL IMAGINA PLEASE!! :3
atte: JANETH <3 PLEASE ME PODRIAS HACER EL IMAGINA PLEASE!! :3
janethhenderson
Ya se Ya se... Soy La Peor Del Mundo!!
Disculpa Por No Comentar Antes:(
Que puedo decir... PER-FEC-TO.
Que decir que lo ame! Si esa palabra se queda corta.
No entiendo como pero chica tienes una gran imaginacion y un gran sentido de escritora!
G R A C I A S. Mil veces: G R A C I A S.
Lo ame, Lo ame.
Besos.
No entiendo como pero chica tienes una gran imaginacion y un gran sentido de escritora!
Lo ame, Lo ame.
Besos.
RosSwaag
Planear una boda se me acaba de subir a la cabeza, lo siento por no haber podido subir Os pero espero entiendan :3 estoy por casarme y hago varias cosas :3 Para poly
- Llegue a mi casa y todo estaba en silencio. Camine por ella y entonces choque con lo que era un juguete de mi gato, pussy. Seguí mi camino y entonces me prepare un café, sonreí al ver a Dutsy con sus gatitas, hijas de ella y Pussy. Acaricie a las crías y me senté a tomar mi café en la cocina. El timbre me despertó de mi transe y fui a abrir.
-Hola, buenas. Se encuentra la señorita… -leyó un papel -¿poly? –pregunto.
-sí –asentí –soy yo.
-Ah, tenga. –me entrego una caja bastante pesada y tuve que dejarla en el suelo y levantarme para firmar. –bien, que tenga un buen día. –dijo, asentí y tome la caja. Olía extraño y vi como Dusty comenzaba a maullar desesperada creí que se trataban de los gatitos pero no, era por la caja. Se la acerque extrañada y escuche lo que podrían ser sollozos mininos.
-¿Dutsy? –ella con su cabecita gatuna comenzó a ronronearle. Me acerque más a la caja sentándome como indio, la acaricie y rompí el papel de cobre que la protegía.
Eran cartas.
Diferentes, de cada tipo. Una en forma de corazón, rosada, blanca, castaña, amarilla, azul. Y más, las saque cada una dejándola cerca de la nariz de Dutsy para ver que contenían. Vi que más cosas habían en ella. Fotos con una cinta que me impedía verlas que decía Ver después de leer. Un pequeño sobrecito sin nada pero ese traía el olor más fuerte, y se me hizo bastante familiar.
Tome la primera carta, eran 5. Cada una con un pequeño dibujo.
¿Recuerdas cuando nos conocimos?
Lucias muy bonita en tu vestido y tus zapatos eran muy lindos el broche en el cabello te hacia ver como toda una princesa. Tropezaste con tus pies y yo te sostuve ¿lo recuerda? Usted persona que de seguro me debe olvidar. Espero que lo hagas.
Espero que me recuerdes.
Mire extrañada la carta, casi siempre tropiezo con mis pies y variables de veces desconocidos me ayudan de no caer al suelo desplomada. Vi el dibujo que tenía un pequeño zapatito, parecido al de la cenicienta. Sonreí.
Tomamos un café en el parque más cercano porque te dolían los pies.
Te ofrecí mis zapatos y tú no aceptaste, diciendo que como me iría, pero como yo era todo un caballero. Te los tendí igual. Fue muy emocionante andar en calcetines por la calle. Creo que hasta un paparazi me tomo una foto, pero da igual. Era junto a ti así que era hermosa.
Me ruborice bastante, no puedo creer que no recordara aquello. Esta tenía el dibujito de un oso, un oso –divague. – ¡Los osos del señor Ben! El vendía peluches, pero estos eran muy especiales. Siempre estaban con mensajes que decían diferentes cosas. Un chico le pidió al señor ben que los ordenara de tal manera que le pediría noviazgo a su mejor amiga. Fue muy bonito.
Tic tac, tic tac. ¿Dónde estás Alicia?
Mire extrañada la tercera carta, tenía forma rara. La di vuelta como decía que debía hacer y vi más.
Oh biga ben, una maravilla. Algo asombroso para los británicos. ¿Recuerdas cuando te invite a pasar las fiestas conmigo y terminamos jugando a las escondidas alrededor de la biga ben? Todos nos miraban como si estuviéramos locos, pero ellos no sabían que si lo estábamos… era de amor, no de locura.
Sonreí, ¿Quién podría ser tan malditamente romántico? Observe el dibujo y era un copo de nieve. Totalmente blanco, o eso creo yo.
Sonrisas.
Sonrisas, sonrisas. Cantabas siempre que me veías estresado con todo mi trabajo, me alentabas bastante. De verdad. No entiendo que salió mal.
Oh pues si lo sé.
Me quede ahí, ¿a qué se refería? Observe el dibujo y vi que era una gota de agua.
Hoy, Bueno… Hoy terminamos. Sabes lo difícil que me es escribir esto siendo que de seguro ya ni me quieres ver ni si quiera quieres saber de mi existencia. Sé que querías lo mejor para mi futuro, pero no entiendes que yo no necesito más fama si no es contigo. Por favor perdóname.
El silencio tomo lugar. Sabia de quien se trataba. Harry, mi ex novio. El gran famoso Harry Styles, suspire. Aun lo quería, lo sabía, pero el tenía un sueño y yo no quería interferir en ella. Revise si había más y note una pequeña nota.
Eres la luz de mi vida, descuida nos volveremos a ver pronto, no importa cuántas chicas conozca en la gira, tu siempre serás la única -Harry S.
Acaricie a Dutsy que estaba junto a pussy ambos cuidando a sus crias. Oh Harry, te he echado de menos.
Una pequeña cajita me llamaba abrirla la vi y era un anillo, de ¿compromiso?
Ambos ya somos adultos, ambos ya nos amamos una vez, ambos nos seguimos amando. ¿Me harías este honor? ¿Aunque sea a larga distancia y no pueda estar de rodillas ante ti pidiéndote esto?
__si ___no
Reí por su infantilismos, tome un lápiz y la nota más un sobre donde mandarla por correo.
_x_ Si ___No
Invitado
Invitado
Oh no, no martirises con eso, con que hayas comentado ahora me alegra.RosSwaag escribió:Ya se Ya se... Soy La Peor Del Mundo!!
Lo ame, Lo ame.
Besos.
:amor:
gracias
Hay me hacen ponerme rojita :oops: :oops:
Besitos <3
Invitado
Invitado
:3 Me alegraJoline2510 escribió:O POR EL AMOR DE DIOS ME ENCANTOOOO
Bueno esto es todo
Gracias por el imagina
Jo cambio y fuera
Bye bye
shadhadhafdhag
Me voy a sonrojar de nuevo :amor:
dale, aqui yo para escribir ;)
denada :D
besos <3
Invitado
Invitado
Hola C:ame_framanga escribió:Hola, hay espacio para una más??????
Sí es así entonces 3 palabras:JAMIE CAMPBELL BOWER.
Como nos conocimos?
Yo lo atropello en moto y lo llevo al hospital, llamo a su familia y me voy
(jejejejejejejeje)
Aaaaaaah y yo me llamo Amelia
ME ENCANTARON TUS IMAGINAS
tanto que revisare tus novelas
muchísimas GRACIAS
P.S:AGUANTE CHER LLOYD Y I WANT U BACK<3
Oh oye eso de que lo atropeyas y todo, va en serio? es que se ma de risa de verdad, pero bueno, si en serio estoy por la mitad del Os :3
Me voy a poner rojita :oops: :oops: :oops:
Invitado
Invitado
AWWW QUE HERMOSHO....ME ENCANTAN
TE VAS A CASAR!?
WOWJAJASI PODRIAS HACERME EL IMAAGINA IGUAL YO AQUI LEERE SIGUELOS KISSES!!;)
TE VAS A CASAR!?
WOWJAJASI PODRIAS HACERME EL IMAAGINA IGUAL YO AQUI LEERE SIGUELOS KISSES!!;)
*Mony Styles *
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6