Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Is Paradise (Pide tu Imagina)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: This Is Paradise (Pide tu Imagina)
OMG Mujer!!
Escribes increíble!!!
Por todo el amor que le tengo a todas las cosas que amo!)?
Ya no puedo esperar a leer el mio!
Están geniales!!
(Considerando que amo Los Juegos del Hambre y que amo los celos de Liam... Y obvio, TU ESCRIBES INCREIBLE MUJER.)
Besos.
Escribes increíble!!!
Están geniales!!
(Considerando que amo Los Juegos del Hambre y que amo los celos de Liam... Y obvio, TU ESCRIBES INCREIBLE MUJER.)
Besos.
RosSwaag
Aqui tengo otro!!! Es para Maggie. Espero que te guste. c:
- One shot(imagina):
- Las luces y los gritos se escuchaban por todos lados, estaba tan emocionada por poder estar por fin en ese lugar. En ese asiento en las primeras filas donde podría ver a mis chicos, Sonreía como idiota pero es que poder estar en los primeros asientos viendo a tus amores era un sueño. Miles y miles de chicas estaban iguales o peor que yo.
Todo el ruido me estaba afectando un poco, más las chicas que me golpearon con el cartel que traían en la cabeza me dejaron peor, estaba mareada, y no podía pedir ayuda por los gritos de tantas chicas. Además iban en las primeras canciones y esto se ponía cada vez peor.
La oscuridad estaba a punto de segarme, cuando vi en el escenario unos ojos verdes preocupados por mí, sonreí tratando de tranquilizar al chico del escenario pero fue inevitable el sentarme en el suelo y desmallarme.
Sentía como unos brazos fuertes me llevaban a un lugar, no sabía dónde, pero la persona que me trasladaba parecía bastante fuerte, me acurruque mejor en el pecho del desconocido. Escuche una risita y trate de abrir mis ojos pero me fue inevitable no gemir de dolor por la luz desconocida.
-Tranquila –escuche una voz ronca, muy grave. Volví a ver a un chico, que aún no reconocía por mi borrosa vista, pero su voz se me hacía bastante conocida.
-Harry, creo que la asustaste –escuche otra voz también conocida, me recordaba… ¡A la de Niall!
Me senté rápido y levante igual dispuesto para salir en ese mismo instante pero unos brazos me rodeaban y un gran mareo me detuvo.
-Hey, hey chica. Tranquila, no te aremos nada –hablo Harry, tomando mi rostro para acomodarlo en su pecho y que me tranquilizara.
-Me duele mucho la cabeza –me queje, aferrándome a su cuerpo como un koala. Ignoraba si alguien más estaba en el cuarto ese, el cual no sabía dónde era. –a propósito, ¿Dónde estoy? –pregunte. El volteo a ver a alguien, copie su acción y me di cuenta que todos los chicos nos miraban ahí. Me ruboricé por toda la confianza que había tomado hacia Harry, así que me fui soltando poco a poco de él. Pero me sorprendió que él me mandara una mirada de que no quería alejarse de mí.
-Estas en nuestro camerino, linda –hablo Louis, sonriendo de costado. Suspiro y se quedó viendo a Liam. –nos diste un gran susto. ¿Comiste antes de venir al concierto? –pregunto con cierto tono paternal.
-La verdad, sí. Lo hice, pero el ruido me comenzó a provocar molestias, después unas chicas me golpearon la cabeza y me comencé a marear, después creo e desvanecí.
-Lo sé –rio Harry. Volteé a verlo confundida. ¿Cómo e había visto de entre tanta gente? –es muy fácil ver un espacio vacío de entre un multitud, y obviamente me alarme cuando vi a una chica desmaya en ese sitio, llame a unos de los guardias para que te fueran a ver.
-Oh –conteste, me había leído la mente. Reí, nerviosa y de nuevo me trate de levantar. –Me debo ir, mi madre estará preocupada.
-Si quieres te llevo. –se ofreció Harry. Me lo quede viendo sorprendida, pero me negué.
-Debes estar cansado, yo me puedo ir en el trasporte público. No importa.
-Maggie, te acabas de desmayar –dijo con seriedad, arqueé una ceja extrañada. ¿Cómo era que sabía mi nombre? –lo sé porque revisamos tu teléfono. Tu madre llamo, le dije que estabas bien y que te dejaría en casa. No quiero quedar como mentiroso frente a tu madre.
-Mentiroso –tosió Zayn. Harry volteo a verlo molesto y le susurro un “vete a la mierda” –comencé a reír con ellos y asentí.
-Bien. –sonreí. –será todo un agrado ser acompañada por Harry Styles a casa.
-¿Solo a casa? –pregunto Niall. Ambos nos pusimos colorados, Liam comenzó a reír y se levantó, me despidió y los chicos le siguieron. Al final quedamos solos Harry y yo, él sonrió coqueto y me tendió la mano para levantarme. Todo un caballero.
-¿Vamos a casa? –asentí como niña chiquita. El me guio hacia un estacionamiento se podría decir. Solo había cinco autos así que suponía que eran de los chicos. Nos subimos al suyo y el hecho andar el carro. Le dije las direcciones y llegamos rápido a mi casa.
-Aquí es. –hable, no quería dejar el auto y despedirme de Harry. No quería despertar a la mañana siguiente y creer que era un sueño.
-Espera, te acompaño al pórtico. –se desabrocho el cinturón de seguridad y ambos salimos de su auto. El camino hacia el pórtico se me hizo eterno, y era que estar junto a Harry era como estar junto a un príncipe. Reí por mi idea y el me sonrió.
-¿Qué piensas? –pregunto, sonre y negué divertida.
-En nada importante. –dije, deteniéndome en el pórtico, frente a la puerta que dejaba el fin a mi dulce sueño. –Bueno, adiós Harry. –Dije lo más cortante posible. El arqueo una ceja y me tomo la muñeca.
-Hey. Un beso de despedida no estaría mal. –dijo, girando su rostro, mostrándome su mejilla. Sonreí y asentí, me puse en puntitas para besarle la mejilla pero él se giró y roce sus labios.
-Ese es un gran beso de despedida. –dijo sonriendo. Me ruboricé y sonreí como boba.
-Adiós Harry. –asintió y me adentre a casa. Corrí a mi habitación, ignorando a mi madre que me grito. Llegue a mi ventana de mi habitación. Observe fuera de ella, y vi como Harry sonreía y me hacia una seña de que lo llamara, revise mi teléfono y ahí estaba.
Llámame, ¿quedamos el sábado? Estoy libre ; )-HS
By Maria_Smile
Invitado
Invitado
Escribes increíble!!!
Están geniales!!
Besos.
Estoy casi terminandolo, me queda editarlo y despues lo subo c:
gracias.
Besitos <3
Invitado
Invitado
OMG
Lo ame en serio!!!!
fue muy OOOOOH
puedo pedir otro ? es que amo como escribes.
Lo ame en serio!!!!
fue muy OOOOOH
puedo pedir otro ? es que amo como escribes.
Maggie♥
OOOOOOOOOOSTRAAAAAS
JAJA MAGGIE QUE SUERTUDA SE DESMAYÓ PERO LA RESCATO RULITOS XD SUPER HAZZA AL RESCATE
JAJA MAGGIE QUE SUERTUDA SE DESMAYÓ PERO LA RESCATO RULITOS XD SUPER HAZZA AL RESCATE
Invitado
Invitado
Hola :DD ya esta listito :3RosSwaag escribió:Holis:3 yo quisiera un imagina!!
Me encanta ayudar y te ayudare a mejorar cómo escritora:P
Nombre: Ian Somerhalder (se puede?)
Cómo nos conocimos: en la playa, yo era surfista profesional, el estaba de vacaciones (el es famoso yo tmbn)
Así todo dramático romántico)?
Disculpa se exigí mucho.
Espero leer tus imaginas!!
Cher Lloyd Is Sexy!! :)
Besos :(L):
aqui va: Espero te guste:
- One shot (imagina):
- El olor a sal y el sonido de como las olas rompían en las rocas de la playa era encantador, y relajante. Una pasión única para una surfista. Mis dedos tocaron el agua salada pura en su estado natural. Sonreí sintiendo como el viento hacia volar mi cabello húmedo por estar durante tanto tiempo en la ola, salí de ella haciendo todo un espectáculo como siempre. La ola paso y yo me quede sentada en la tabla, esperando a que otra llegara. Pero mi estómago mi gruño y comencé a sentir el aroma al restaurant de Nana Kahuna. Nade hacia la playa, y deje que la arena jugara en mis fríos pies.
Entre, escuchando esa típica campanita que anunciaba mi llegada.
-¡¡____!! –grito en saludo. Salude en una sonrisa a la mujer. Era bastante grande y su piel negra por el sol, y natural de ella la hacía ver más encantadora sus labios gruesos y rojos por su labial eran propios del maquillaje femenino de Hawaii
-Hola Nana Kahuna. –salude, camine por el restaurant con comida de todo tipo, desde la más neoyorkina hasta la más Hawaiana que pudieras encontrar. Tome una soda y una papas cualquiera para sentarme a comer en la isla que Kahuna tenía en donde ella servía los desayunos de sus clientes.
-Eh, niña. ¿No comerás nada más? –me pregunto. Como siempre lo hacía. –estos chicos de hoy en día, ya ni comen. ¡Por eso tan flacuchos! –se quejó. Me reí en voz baja para que no se diera cuenta.
Gire a ver hacia el gran ventanal que había. ¡Una ola! Pero que ola era, perfecta para domarla. Venia creciendo de apoco y si corría con mi tabla de seguro llegaría antes y la podría tomar. Deje el papel de papas vacío a un lado y tire la soda a la basura, como si se tratara de una canasta en basquetbol. Me baje de la isla y corría a la puerta del restorán, la abrí pero choque con algo duramente blando, creo que eran músculos, pero ¿De quién?
-Oye chica, ¿estás bien? –me pregunto alguien, alcé mi vista y unos ojos verde gris me saludaron. Sonreí como tonta y el parece que no lo tomo muy bien. –perfecto otra fanática, ¿Qué quieres? –pregunto asqueado. Fruncí el ceño y me lo quede viendo.
-¿De qué hablas? ¡Ni siquiera se quién eres! –me queje a la defensiva. –y tu ¿sabes quién soy? –pregunte superior. El volteo a verme confundido, genial el tampoco sabía quién era. Estábamos igual.
-Bien, yo no sé quién eres y tú no sabes quién soy. Perfecto, dos desconocidos. Aun más perfecto. –bueno me largo. –dijo tosco, fruncí el ceño y me crucé de brazos, él se giró a verme y se quedó como bobo. Oh así que así se siente.
-¡Oye! –chille molesta. El sonrió nervioso a verme. Sonreí y me acerque a él. –mira, tu no me conoces ni yo a ti. De seguro debes estar de vacaciones. Yo te enseño la isla ¿vale? –propuse. Asintió y salimos ambos del restaurant.
Fuimos a la estatua del gran Kahuna. Abuelo de Nana Kahuna . Y varios lugares más, se nos hizo rápida la tarde y ya para la noche estábamos en las calles de Hawaii, muy concurridas eh iluminadas, Ian que ya sabía su nombre le sorprendió bastante y hasta me pregunto su sabia surfear. Claro, con tanto surfista en la isla. Me alague a mí misma diciendo que era una completa profesional. Él sonrió divertido y volvimos a la playa para comprobárselo.
-Vamos, “surfista profesional” –dijo, haciendo comillas con sus dedos en lo último. Gruñí, y me adentre en el mar, que estaba como siempre, lanzando de vez en cuando algunas olas muy buenas. Me adentre al mar con gusto, y observando como los ojos de Ian se agrandaban como dos grandes platos, reí por ello y gire a ver la gran ola que se avecinaba. Perfecto.
Me prepare y ya lista subí a mi tabla, la ola ya llegaba y yo me levantaba con ella. El viento comenzó a volar mi cabello por el aire, y el aroma a sal cada vez se hacía más fuerte. Y más fuerte que hasta me caí en el mar. Todo dio vueltas y sentí como mi cabeza choco con una roca, estaba quedando inconsciente por, además, toda el agua que estaba entrando por mis fosas nasales y mi boca.
Tosí una, dos, tres veces. Mis pestañas se batieron rápidamente y abrí lentamente mis parpados con modorra, sentí como una respiración rápida está cerca de mí. Observe con detenimiento y vi que se trataba de Ian.
-H-Hola. –dije. El sonrió, lanzando un suspiro de aire contenido. Me sostuvo en sus brazos y me acerco a su cuerpo.
-Tonta, me hubieras solo dicho que era verdad, y te creía. Me diste un susto de muerte. –dijo, mientras corría algunos cabellos pegados a mi rostro por el agua.
-T-Tenia que dem-mostrarlo. –dije entrecortado. Reí un poco tratando de hacer desaparecer esa arruga en su frente por estar con el ceño fruncido.
-Eres muy terca. –hablo algo molesto, casi me lo creo que pero la risita que soltó después me hizo darme cuenta que era mentira y que no estaba molesto conmigo.
-Ian –susurre, él se me acerco con una ceja alzada. – ¿me diste respiración boca a boca? –pregunte. El rio y se me hacer a mi oído para murmurarme algo.
-Sí, y debo decirte, que también aproveche para robarte un beso. –dijo, besando de paso mi mejilla, acariciando con la punta de su nariz mi cuello.
-No vale. –me queje como niña chiquita. –Estaba inconsciente, no quiero volver a estarlo para que me des un beso.
-Oh, ¿quieres un beso? –pregunto entretenido con la situación. Asentí y el me abrazo. –entonces no necesitas desmayarte, seamos algo más por estas vacaciones, así nos podremos besar cuantas veces queramos.
-¿Un amor de verano? –pregunte.
-Si quieres, puede durar más que un verano. –dijo, sonriendo junto a mí. Reí divertida y me aferre a su pecho.
By Maria_Smiel
- Momento cultural::
Duke Kahanamoku
Es como decirlo, el padre del surf moderno. El master de los master en el surf. Hawaii tiene una estatua en su honor por lo cual es uno de los sitios turisticos más famosos de allí.
Invitado
Invitado
me muero de ternuraaaaaaa
chica tienes un don
a tantos conciertos que he ido y en ninguno me rescata mi principe azul:c
sigueeeee me encantan!!!
chica tienes un don
a tantos conciertos que he ido y en ninguno me rescata mi principe azul:c
sigueeeee me encantan!!!
ame_framanga
Voy a terminar despertando a mis vecinos por todos los gritos que hago cada que me dicen algo lindo sobre como escribo. Las amos a todas de verdad las adoro me alegran la noche leyendo todos sus comentarios. Cuídense. Besitos <3
Invitado
Invitado
HOLA HOLA :omg: ME GUSTARIA UN IMAGINA CON JOE JONAS SIII !! BUENO SOY JANETH :)
janethhenderson
Claro solo dime como se conocieron :3janethhenderson escribió:HOLA HOLA :omg: ME GUSTARIA UN IMAGINA CON JOE JONAS SIII !! BUENO SOY JANETH :)
Invitado
Invitado
Por Dios, amo tus one shots, son. lo. mejor.
Me podrías hacer uno? :3
Nombre: Niall Horan
Cómo nos conocimos: Niall y yo somos amigos desde la infancia y él siempre estuvo enamorado de mi , nunca me lo había dicho. (Ay, me gusta imaginar mucho ) Me topé con unos mañosotes, niall estaba ahí, al otro lado de la calle, por suerte él me vio tratando de safarme y me salvó
Okay xd, me dio risa cuando lo escribrí bc niall es un tierno y me imagino como estará cuando esos chicos me toqueteen :aah:
No sé si me dejé entender, es que a veces me emociono y escribo muy rápido, las ideas se me mezclan asdfghjkjlkñ.
Escribes per-fec-to.
Ahh, y por cierto, me llamo Marina<4
Cher lloyd es sexy
Me podrías hacer uno? :3
Nombre: Niall Horan
Cómo nos conocimos: Niall y yo somos amigos desde la infancia y él siempre estuvo enamorado de mi , nunca me lo había dicho. (Ay, me gusta imaginar mucho ) Me topé con unos mañosotes, niall estaba ahí, al otro lado de la calle, por suerte él me vio tratando de safarme y me salvó
Okay xd, me dio risa cuando lo escribrí bc niall es un tierno y me imagino como estará cuando esos chicos me toqueteen :aah:
No sé si me dejé entender, es que a veces me emociono y escribo muy rápido, las ideas se me mezclan asdfghjkjlkñ.
Escribes per-fec-to.
Ahh, y por cierto, me llamo Marina<4
Cher lloyd es sexy
Última edición por peeta mfff el Dom 26 Ene 2014, 9:04 pm, editado 1 vez
peeta mfff
HERMOSO HERMOSO
escribes muy bien :)estoy ansiosa ya casi me toca
Bueno escribes genial
Bye bye
escribes muy bien :)estoy ansiosa ya casi me toca
Bueno escribes genial
Bye bye
Invitado
Invitado
Nos conocimos en el set de grabaciones pues yo hiba a hacer audiciones para su video de just in loveMaria_Smile escribió:Claro solo dime como se conocieron :3janethhenderson escribió:HOLA HOLA :omg: ME GUSTARIA UN IMAGINA CON JOE JONAS SIII !! BUENO SOY JANETH :)
janethhenderson
Cher Lloyd is sexy, imagínate su dúo con Avril Lavigne, joder, perfección por todos lados, ke, están buenas ambas, eh.
Bueno, ¡holi! Me llamo Leonela, y boe, qué sé yo, no soy muy interesante :meh: ¡Quisiera que me hagas un imagina con Harry! Él es tan hot, ke, mentira, odio lo hot, diu ¿? me gustaría que me hagas un imagina bastante cómico pero a la vez romántico, que yo sea la rebelde cínica sarcástica directa aventurera, graciosa y traviesa y él bueno, no sé, pero que nos odiemos, sería genial JAJAJAJAJAJA oh bueno me emociono.
A ver, déjame ver cómo se pueden conocer... Yo era la mejor amiga de Zayn desde antes de que entre a The X Factor, entonces él me invitó a Londres a vivir con él un tiempo después de tres años, y cuando llego al hotel, así de sorpresa, lo encuentro solo en la habitación, iba a decir que con una puta pero no sé si queda bien :roll: también puede ser que yo entre y tipo: ¡ZAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYN! con los brazos abiertos, no hay nadie, bajo los brazos aburrida y Harry entra y dice: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH UNA LOCA ENTRÓ AL HOTEL. Y yo me asusto porque soy muy dramática y me asusto cuando me dan sustos repentinos, entonces agarro un florero y le tiro el agua que hay en él :scratch: ke, si puedes invéntalo tú pero eso fue gracioso y sería genial ¿? bueno besos y espero que me lo hagas lo más pronto posible y cuando puedas:* soy pesada y te caí mal pero me amarías yo lo sé
Bueno, ¡holi! Me llamo Leonela, y boe, qué sé yo, no soy muy interesante :meh: ¡Quisiera que me hagas un imagina con Harry! Él es tan hot, ke, mentira, odio lo hot, diu ¿? me gustaría que me hagas un imagina bastante cómico pero a la vez romántico, que yo sea la rebelde cínica sarcástica directa aventurera, graciosa y traviesa y él bueno, no sé, pero que nos odiemos, sería genial JAJAJAJAJAJA oh bueno me emociono.
A ver, déjame ver cómo se pueden conocer... Yo era la mejor amiga de Zayn desde antes de que entre a The X Factor, entonces él me invitó a Londres a vivir con él un tiempo después de tres años, y cuando llego al hotel, así de sorpresa, lo encuentro solo en la habitación, iba a decir que con una puta pero no sé si queda bien :roll: también puede ser que yo entre y tipo: ¡ZAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYN! con los brazos abiertos, no hay nadie, bajo los brazos aburrida y Harry entra y dice: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH UNA LOCA ENTRÓ AL HOTEL. Y yo me asusto porque soy muy dramática y me asusto cuando me dan sustos repentinos, entonces agarro un florero y le tiro el agua que hay en él :scratch: ke, si puedes invéntalo tú pero eso fue gracioso y sería genial ¿? bueno besos y espero que me lo hagas lo más pronto posible y cuando puedas:* soy pesada y te caí mal pero me amarías yo lo sé
Invitado
Invitado
ajghsaj si tienes razón fue bastante chistoso a decir verdad. No me caiste mal, al contrario ame tu comentario, tratare de hacer tu Imagina lo más pronto posible. Y lo más gracioso que pueda. Cuidate BesosLeonelaLavigne escribió:Cher Lloyd is sexy, imagínate su dúo con Avril Lavigne, joder, perfección por todos lados, ke, están buenas ambas, eh.
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6