O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
how to catch demons. {resultados} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
how to catch demons. {resultados} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
how to catch demons. {resultados} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
how to catch demons. {resultados} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
how to catch demons. {resultados} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
how to catch demons. {resultados} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
how to catch demons. {resultados} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
how to catch demons. {resultados} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
how to catch demons. {resultados} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how to catch demons. {resultados}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Fery. Dom 26 Ene 2014, 2:33 pm

Ok c:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 26 Ene 2014, 3:50 pm

Copeland escribió:
Emmeline & George


Nombres: Emmeline Loveway || George Baker
Edad: 17 || 19
Representantes: Taissa Farmina || George Shelley
Capitulo: o O.S
Fall:

Al fin pude subir mi ficha :33
ficha aceptada.

Vale. El capitulo: me gusta la narración -no puedo decir que no, aunque tengo un pero- las mayúsculas. Y algunas tildes. Creo que esas cosas no se pueden pasar por alto sí se quiere escribir. Y la ficha, está todo muy bien.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por wasteland Dom 26 Ene 2014, 3:53 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Copeland escribió:
Emmeline & George


Nombres: Emmeline Loveway || George Baker
Edad: 17 || 19
Representantes: Taissa Farmina || George Shelley
Capitulo: o O.S
Fall:

Al fin pude subir mi ficha :33
ficha aceptada.

Vale. El capitulo: me gusta la narración -no puedo decir que no, aunque tengo un pero- las mayúsculas. Y algunas tildes. Creo que esas cosas no se pueden pasar por alto sí se quiere escribir. Y la ficha, está todo muy bien.

Gracias, si se que se me fueron algunas y las mayúsculas también, pero lo escribí en mi iPod, normalmente no se me van tantas, de todas maneras ya hable con una beta reader al respecto y me ayudo mucho
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 26 Ene 2014, 4:07 pm

NandhitaDeHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessamine L. Miller

{#} Representantes: Elyar Fox & Jade Thirlwall.
{#} Personajes: Michael Fox & Jessamine L. Miller.
{#} Edades: Él 19 y ella 18.
capítulo de mi autoría:
ficha aceptada.

En realidad, solo tengo algunas palabras para tú capitulo: ¡Dios mío pero que buen capitulo! Todo está increíble en él. Me encanta y definitivamente la ficha está aceptada.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 26 Ene 2014, 4:11 pm

Copeland escribió:

Gracias, si se que se me fueron algunas y las mayúsculas también, pero lo escribí en mi iPod, normalmente no se me van tantas, de todas maneras ya hable con una beta reader al respecto y me ayudo mucho
Ah, entendido. La verdad es que soy bastaaante quisquillosa con la ortografía.
¿Crees que soy muy molesta con ello?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por wasteland Dom 26 Ene 2014, 4:13 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Copeland escribió:

Gracias, si se que se me fueron algunas y las mayúsculas también, pero lo escribí en mi iPod, normalmente no se me van tantas, de todas maneras ya hable con una beta reader al respecto y me ayudo mucho
Ah, entendido. La verdad es que soy bastaaante quisquillosa con la ortografía.
¿Crees que soy muy molesta con ello?
No, es normal, nadie quiere a alguien en su novela es escriba mal, yo también soy bastante quisquillosa con ese tema, de echo también con como manejan codes y que no escriban un capitulo en letras rosas.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 26 Ene 2014, 4:49 pm

Copeland escribió:
No, es normal, nadie quiere a alguien en su novela es escriba mal, yo también soy bastante quisquillosa con ese tema, de echo también con como manejan codes y que no escriban un capitulo en letras rosas.  
¿Codes? Bueno, en realidad los codes no son de mi prioridad, ya que de todos modos puedo yo hacerlo. Iugh. Rosa. No me gusta el rosa.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por wasteland Dom 26 Ene 2014, 4:50 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Copeland escribió:
No, es normal, nadie quiere a alguien en su novela es escriba mal, yo también soy bastante quisquillosa con ese tema, de echo también con como manejan codes y que no escriban un capitulo en letras rosas.  
¿Codes? Bueno, en realidad los codes no son de mi prioridad, ya que de todos modos puedo yo hacerlo. Iugh. Rosa. No me gusta el rosa.
Verdad? No, no me preocupa que no sepan hacerlos, me preocupa que no sepan manejarlos, porque luego se des configura todo el foro
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 26 Ene 2014, 4:53 pm

Copeland escribió:
Verdad? No, no me preocupa que no sepan hacerlos, me preocupa que no sepan manejarlos, porque luego se des configura todo el foro
Oh, sí, eso sí.
Que dejen la cagada con los codes y luego...
O las firmas de algunas. Que también desfiguran el foro.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por wasteland Dom 26 Ene 2014, 4:54 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Copeland escribió:
Verdad? No, no me preocupa que no sepan hacerlos, me preocupa que no sepan manejarlos, porque luego se des configura todo el foro
Oh, sí, eso sí.
Que dejen la cagada con los codes y luego...
O las firmas de algunas. Que también desfiguran el foro.
Si, eso es lo que no me gusta porque luego el pase de pagina y la respuesta rápida se suben y se deforma todo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 26 Ene 2014, 6:05 pm

Me parece que no tengo ninguna ficha pendiente.
¿O sí?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Fery. Dom 26 Ene 2014, 9:02 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
NandhitaDeHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessamine L. Miller

{#} Representantes: Elyar Fox & Jade Thirlwall.
{#} Personajes: Michael Fox & Jessamine L. Miller.
{#} Edades: Él 19 y ella 18.
capítulo de mi autoría:
ficha aceptada.

En realidad, solo tengo algunas palabras para tú capitulo: ¡Dios mío pero que buen capitulo! Todo está increíble en él. Me encanta y definitivamente la ficha está aceptada.
Oh querida, me sonrojas  :aah: 
Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por aceptar mi ficha c:
Espero que Audicionen muchas chicas how to catch demons. {resultados} - Página 3 1857533193
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Diamandis. Dom 26 Ene 2014, 9:33 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
belen0311 escribió:
Spoiler:
ficha aceptada.

Oh, Dios. ¡Que lindo! Me ha encantado el OS. Creo que estuve a punto de soltar unas lágrimas de cocodrilo. La verdad es que, me ha encantado cada frase y palabra de ese escrito. La ficha esta perfecta. Y totalmente aceptada.

PD. Ashtooon.
¡Muchas gracias por aceptar mi ficha! Me alegra muchísimo que el shot te haya gustado C: y lamento si casi te hago llorar, esa era la idea(? okno, ah.
PD. Lo sé, Ashton es una de las cosas más perfectas en el mundo  :(L):
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 26 Ene 2014, 9:45 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Oh querida, me sonrojas  :aah: 
Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por aceptar mi ficha c:
Espero que Audicionen muchas chicas how to catch demons. {resultados} - Página 3 1857533193
¿Y qué? Tenía que aceptarla, pls, está muy buena.
Oh, Dios, yo también espero eso.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 26 Ene 2014, 9:46 pm

belen0311 escribió:
¡Muchas gracias por aceptar mi ficha! Me alegra muchísimo que el shot te haya gustado C: y lamento si casi te hago llorar, esa era la idea(? okno, ah.
PD. Lo sé, Ashton es una de las cosas más perfectas en el mundo  :(L):
Weona, yo no lloro.
Solo a veces.

PD. Es que Ashtooooooon. Es perfecto. Digo, ¿eres de la 5SOS Fam?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 3 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.