Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how to catch demons. {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: how to catch demons. {resultados}
Copeland escribió:
Emmeline & George
✘ Nombres: Emmeline Loveway || George Baker
✘ Edad: 17 || 19
✘ Representantes: Taissa Farmina || George Shelley
✘ Capitulo: o O.S
- Fall:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Prologo- Mira esto me gusta tanto como a ti – dijo él recargándose en el respaldo de su silla – pero tienes que intentarlo
- Lo estoy intentando – le arroje tirando el lápiz que causo una marca en el papel
El recorrió sus dedos por su cabello rizado, al que usualmente peinaba, pero el día de hoy lo había dejado al natural – Tay tu
- Mi nombre es Taylor no Tay – cruce mis brazos sobre mi pecho - ¿te gustaría que te llamaran Harold en lugar de Harry?
- ¿Cuál es la raíz cuadrada de 64? – dijo Harry cambiando de tema
Harry era un chico de preparatoria como cualquier otro, quitando el hecho de que pese a su inocente apariencia era un completo idiota. A la corta edad de 18 Harry Styles había desarrollado la habilidad de odiar todo y a todos. Nadie entiende porque es de la manera en la que es y nadie se molesta en intentar descubrirlo. Harry es el tipo de chico del que todo mundo se aleja. Corría el rumor en nuestra escuela que si Harry no fuera un genio en matemáticas el habría dejado la escuela en su primer año, pero tenía honores en todas las clases y aprobaba todas su materias como si esto no requiriera algún esfuerzo y personalmente dudaba que disfrutara alguna clase ya que no disfrutaba nada.
Desafortunadamente mi hermano mayor Louis y Harry eran muy buenos amigos, así que cuando mi madre supo que Harry era un genio en matemáticas no hubo poder humano que la detuviera de ofrecerle dinero a cambio de ser mi tutor y poder pasar al fin mi curso de geometría. Y así es como Harry Styles termino en mi comedor una tarde de sábado.
- ¿Por qué no regresas el próximo año y me das unos meses para estudiar? – pregunte cansada de tenerlo en mi departamento
- pero entonces no vas a pasar tu extraordinario y vas a tener geometría por tercera vez - Harry se encogió de hombros y espero mi respuesta con las cejas alzadas
- yo…
- Tu no vas a ser la única de ultimo año aun en geometría el próximo periodo – me corto antes de que pudiera hacer una oración
- No me interrumpas y yo no voy a ser la única de ultimo año en clase – dijo pensando en Niall, quien tampoco había podido pasar
- Escucha – dijo en una voz lenta y profunda - ¿Qué mes es? ¿Octubre? Continua así hasta marzo y yo estaré fuera de tu vida por siempre
- Esos son seis meses – me queje, no esperaba ansiosamente esas sesiones semanales con Harry, especialmente si en todo ese tiempo no había posibilidad de que nos convirtiéramos en amigos.
- son siete meses – dijo desesperado y golpeando sus dedos en la mesa del comedor, claramente mi deficiencia al hacer rápidos cálculos mentales como él le irritaba.
- está bien siete, como sea ¿Por qué tienes que ser tan malo acerca de esto? – pregunte, pateando a Harry por debajo de la mesa
- muy bien ¿Cuál es la raíz cuadrada de 64? – dijo ignorándome otra vez
- ¿Qué tienen que ver las raíces cuadradas en geometría? – Yo lo ignore esta vez – pensaba que se trataba de figuras
- el libro comienza con algebra, lo que significa que las raíces cuadradas están involucradas y en todo caso deberías saber esto, ya has tomado esta clase – dijo rodando los ojos
- 8, la raíz cuadrada de 64 es 8
- Okay, ahora pon ese 8 en esa ecuación de ahí – dijo volviendo a recortarse en su silla, con sus brillantes ojos verdes observando todos mis movimientos
- ¿Cuál ecuación? – dije en parte porque quería molestarlo y en parte porque había escrito muchas ecuaciones y no estaba muy segura de cual me estaba hablando
- esa – dijo rodando sus ojos otra vez, apuntando a la ecuación escrita con su caligrafía perfecta en la parte superior de mi cuaderno
Después de otra hora de Harry tratando de enseñarme los términos cuadráticos, decidimos dejarlo por el día, yo no entendía lo que trataba de enseñarme y el comenzaba a verme como un caso perdido.
Comenzó a guardar rápidamente sus cosas, limpiando nerviosamente el pequeño desastre que había hecho en la mesa. Pese haber conocido a Harry desde hace poco, esto parecía una actitud extraña para él. Siempre parecía ten ordenado, no era el tipo de andar revoloteando con libros y tirando lápices al suelo.
- ¿Por qué estás tan apurado? – pregunte mientras me agachaba a recoger un lápiz que había rodado por el suelo
- tengo que estar en un lugar – murmuro el, sin hacer contacto visual con el mientras nuestros dedos se rasaban al pasarnos el lápiz
- ¿Dónde? – volví a preguntar convirtiéndome en una niña pequeña con muchas preguntas, él finalmente me miro y pestañeo un par de veces antes de contestar
- El cine – recogió su mochila y la acomodo sobre uno de sus hombros
- No. Trabajo ahí – dijo con una pequeña media sonrisa, creo que en toda mi vida fue la primera vez que lo vi sonreír, ni siquiera con su hermosa novia Nicolle le había visto una sonrisa. Siempre usaba una expresión blanca, no fue una sonrisa completa y no enseño los dientes, pero fue bonito
- oh – fue lo único que dije y acompañe a Harry a la puerta
- Adiós Tay, te veré la próxima semana – dijo rápidamente antes de salir por la puerta y cerrarla tras de él, una vez que se había ido, me recosté en la puerta repasando los eventos de la tarde en mi cabeza.
No había nadie en casa, Louis estaba fuera y mi mamá había ido por las cosas del súper. Solo éramos nosotros tres, puesto que mi padre no vivía con nosotros hace unos años él y mi mamá se había separado. Las cosas simplemente no funcionaban entre ellos y a mí no me importo mucho. Me gustaba de esta manera, era más relajante ahora que Louis y yo no teníamos que escuchar las peleas todas las noches.
Una vez que me di cuenta de que no estaba haciendo nada productivo al estar ahí parada decidí ir al piso de abajo a buscar a Niall. Niall era la única persona con la que hablaba afuera de la escuela y eso era porque vivía muy cerca, yo diría que éramos buenos amigos ya que pasábamos mucho tiempo juntos, dentro y fuera de la escuela, pero no poníamos etiquetas en nuestra amistad, aparte él y yo nos habíamos vuelto amigos hace apenas unos años cuando habíamos dejado de ser raros sobre el hecho que vivíamos en el mismo departamento.
Llegue a la puerta de su casa. Niall y su madre vivían juntos y nunca ponían seguro en la puerta, por lo que toque antes de entrar completamente.
- ¿Niall? – le llame su apartamento parecía vacío, pero yo sabía que se encontraba ahí, si no, no estaría el horno encendido
- estoy aquí – escuche su voz salir del pasillo, camine por la pequeña sala cuidando de no tropezar con la basura que estaba regada por todo el suelo, de todos los años que conocía a Niall sabía que Maura su madre trabajaba casi todos los días todo el día por lo que cuando regresaba a casa ya no tenía la suficiente energía como para ordenar el desastre provocado por su único hijo. Seguí la voz de Niall hasta que llegue al pequeño baño donde él estaba sentado en el inodoro con una botella de tinte en su mano.
- ¿Qué haces? – pregunte aunque la respuesta era muy obvia, él tenía una problema con su cabello naturalmente castaño y se lo teñía de rubio siempre, intentaba advertirle que si se seguía decolorando el cabello como lo hacía iba a terminar calvo, pero realmente no me hacía caso.
- qué asco – dijo el mientras se acercaba la botella a la nariz, pese a haberlo hecho en muchas ocasiones el olor del tinte le seguía desagradando - ¿Qué pasa?
- nada, pero estoy aburrida, pensé que podríamos hacer algo – me encogí de hombros
- cuando termine de ponerme esto vamos a hacer algo ¿está bien?
- está bien – asentí
- ¿algo más? ¿Algo nuevo?
- no, nada realmente, oh espera ¡adivina quien acaba de dejar mi casa! – dije casi gritando, por poco se me olvidaba decirle a Niall que Harry era mi nuevo tutor de matemáticas
- ¿Obama? – dijo Niall con una pequeña sonrisa, nunca había sido bueno en los juegos de adivinanza, lo cual era malo, porque yo era genial en esos juegos y siempre trataba de jugar con él
- ¿Qué estaría haciendo Obama en mi casa? – dije riéndome de sus ocurrencias
- No sé ¿invasión extraterrestre? – dijo el riendo también
- Harry Styles – dije perdiendo todo el rastro de buen humor
- ¿quién?
- Ya sabes Harry, estaba en nuestra clase de biología de primer año, pero se cambió con honores a una más avanzada – le explique – es alto, cabello oscuro
- segura que no hablas de Zayn Malik – Niall sonrió, Zayn era un chico que estaba con Niall, era un año mayor que nosotros y yo estaba profundamente enamorada de él y desde el momento en el que Niall se había enterado de mi secreto hacia todo lo posible por recordármelo y molestarme
- No, estoy muy segura de que me refería a Harry Styles – dije sacudiendo mi cabeza – si hubiera sido Zayn te hubiera dicho antes
- verdad. Y que estaba haciendo en tu casa – dijo mientras se ponía una toalla en la cabeza y comenzaba a poner su reloj en 30 minutos
- me da tutorías de mate. Aparentemente los estudiantes no deberían tomar geometría por tres años – me reí mientras lo seguía hacia la cocina porque recién se había acordado de que había dejado algo en el horno
- solo somos dobles triunfadores , necesitamos tomar la clase más de una vez – dijo encogiéndose de hombros mientras contemplaba lo que se supone seria pasta ahora negra y humeada – recuerdo que Harry es un chico muy inteligente, pero también es un poco malo
- si ese es él, pero creo que es más idiota que malo – me reí mientras veía la triste expresión de Niall con su plato
- Eso es lo que escuche – dijo Niall – Ese chico es un genio, estoy esperando a ver en qué universidad queda
- Trabaja en el cine
- ¿en serio? Tal vez deberíamos ir al cine y de paso pasar por comida, claro cuando mi cabello esté listo – dijo brincando de arriba hacia abajo y frotándose el estómago a causa del hambre
- No, eso sería raro – agite mi cabeza desvaneciendo la idea, ya había tenido demasiado de Harry por un día, aparte él siempre quería ir de aventuras que lo más probable es que terminarían metiéndome en problemas
- ¿Por qué? ¿No son amigos?
- No, estamos lejos de serlo
- eso va a ser que buscarlo por el cine se a más divertido – dijo brincando otra vez, esta vez lo sostuve por los hombros pues sabía que si su tinte se agitaba terminaría de otro color – por favor Taylor
- como sea, pero tú pagas – suspire cediendo a la cara de perrito que él había puesto
-{ ●•۰●•۰● }
Voy a pretender que tengo reservas de comida - me susurro al oído pasando una mano por su recién teñido cabello, estábamos en la fila para comprar los boletos y Harry estaba atendiendo detrás del mostrador
Esperamos unos minutos en la línea antes de que todas las personas frente a nosotros se retiraran. Niall estaba parado justo en frente de Harry con una expresión en su cara que daba a entender que preferiría estar en cualquier parte menos ahí. Comencé a preguntarme si alguna vez en su vida disfrutaba de algo.
- Horan mesa para dos por favor, tengo una reservación a las 7:00 – Niall se recargo en el mostrador, deslizándole a Harry unos cuantos dólares, Harry se ele quedo viendo a Niall y obviamente la broma no le había parecido divertida.
- serian $12.38
- ¿no vas a preguntar qué película vamos a ver? – pregunte apareciendo detrás de Niall, no quería estar en el cine en primer lugar y menos quería ver una película que había escogido Harry al azar
- van a ver “Lluvia de hamburguesas 2” – dijo mirándome fijamente
- pero vi esa el fin de semana pasado – dijo Niall sarcásticamente
- bueno la vas a ver otra vez – dijo Harry entregándole los boletos a Niall
- Harry ¿Cuál es el 30% de $15.00? – dijo un chico caminando hacia nosotros – la calculadora de mi caja no sirve
- $4.50 – dijo Harry rápidamente y sin pensarlo
- Gracias. ¿Esos son tus amigos? – pregunto sonriente el otro chico, mientras entregaba el cambio y se ajustaba la etiqueta de su nombre “Liam”
- No. Estos son Tay y campanita, van a mi escuela – dijo Harry sin cambiar la expresión de su cara
- Taylor – lo corregí
- Mi nombre es Niall – dijo cruzando sus brazos
- como digas campanita – dijo Harry molesto
- Soy Liam, amigo de Harry – dijo dándonos amigablemente la mano a Niall y a mi
- no somos amigos – dijo Harry molesto
- claro que los somos – Liam se rio nervioso y lo golpeo amistosamente en el hombro, él no se inmuto
- A Harry no le gusta la idea de tener amigos – dije suavemente
- ¿Qué haces aquí de todas maneras no deberías estar en casa estudiando Tay?
- Taylor y ¿Por qué no vas tu a tu casa a estudiar?
- porque yo no necesito estudiar, no como tu yo si soy inteligente Tay, muy inteligente y no hay una razón por la que yo desperdicie mi tiempo estudiando o ayudando a personas como tu sin razón, solo te doy tutoría por ser amable, así que te sugiero que tomes esto en serio o no vamos a llegar a ningún lado
- ¿estas intentando ser amable? Nunca lo hubiera imaginado – dije cruzando mis brazos – no has sido más que grosero desde el momento en el que cruzaste mi puerta
- no se llama ser grosero, se llama no quiero ser tu amigo así que no voy a ser amable – dijo mientras le entregaba el cambio a Niall
- eso fue grosero – dijo Liam después de lo que parecieron horas
- no me importa Liam, soy una persona grosera supéralo – dijo Harry gritando y arrojando el clip que tenía su nombre
- ¿A dónde vas? – lo llamo Liam
-es mi descanso – le grito Harry
- pero tu descanso no comienza hasta…
- Jodete Payne – dijo y se marcho
- es tan agradable – dijo Niall sarcástico después de un rato
- él no es – Liam sacudió su cabeza – somos amigos, pero, si él no es muy amable, al menos al principio
- yo creo que él y yo terminaremos matándonos antes de que el año se termine – suspire
- no te tomes lo que él diga en serio, es difícil descifrarlo, pero dale tiempo – dijo Liam con una adorable sonrisa
- tratare – dije quitando el fleco de mis ojos
- mejor me pongo a trabajar, disfruten su película – dijo Liam y se marcho
- no me esperaba eso – dijo Niall mientras caminaba por el pasillo cargando las palomitas y los refrescos
- Yo tampoco – dije dejando salir una pequeña risa – dios lo acabo de conocer y no puedo soportarlo
- no digas eso – dijo Niall riendo ligeramente
- ¿Por qué no? – le pregunte y me quede parada a mitad del camino
- apuesto lo que sea que te vas a enamorar de él antes de que el año acabe – dijo el jalándome del brazo para entrar a ver la película.
Al fin pude subir mi ficha :33
ficha aceptada.
Vale. El capitulo: me gusta la narración -no puedo decir que no, aunque tengo un pero- las mayúsculas. Y algunas tildes. Creo que esas cosas no se pueden pasar por alto sí se quiere escribir. Y la ficha, está todo muy bien.
pinkfloyd.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Copeland escribió:
Emmeline & George
✘ Nombres: Emmeline Loveway || George Baker
✘ Edad: 17 || 19
✘ Representantes: Taissa Farmina || George Shelley
✘ Capitulo: o O.S
- Fall:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Prologo- Mira esto me gusta tanto como a ti – dijo él recargándose en el respaldo de su silla – pero tienes que intentarlo
- Lo estoy intentando – le arroje tirando el lápiz que causo una marca en el papel
El recorrió sus dedos por su cabello rizado, al que usualmente peinaba, pero el día de hoy lo había dejado al natural – Tay tu
- Mi nombre es Taylor no Tay – cruce mis brazos sobre mi pecho - ¿te gustaría que te llamaran Harold en lugar de Harry?
- ¿Cuál es la raíz cuadrada de 64? – dijo Harry cambiando de tema
Harry era un chico de preparatoria como cualquier otro, quitando el hecho de que pese a su inocente apariencia era un completo idiota. A la corta edad de 18 Harry Styles había desarrollado la habilidad de odiar todo y a todos. Nadie entiende porque es de la manera en la que es y nadie se molesta en intentar descubrirlo. Harry es el tipo de chico del que todo mundo se aleja. Corría el rumor en nuestra escuela que si Harry no fuera un genio en matemáticas el habría dejado la escuela en su primer año, pero tenía honores en todas las clases y aprobaba todas su materias como si esto no requiriera algún esfuerzo y personalmente dudaba que disfrutara alguna clase ya que no disfrutaba nada.
Desafortunadamente mi hermano mayor Louis y Harry eran muy buenos amigos, así que cuando mi madre supo que Harry era un genio en matemáticas no hubo poder humano que la detuviera de ofrecerle dinero a cambio de ser mi tutor y poder pasar al fin mi curso de geometría. Y así es como Harry Styles termino en mi comedor una tarde de sábado.
- ¿Por qué no regresas el próximo año y me das unos meses para estudiar? – pregunte cansada de tenerlo en mi departamento
- pero entonces no vas a pasar tu extraordinario y vas a tener geometría por tercera vez - Harry se encogió de hombros y espero mi respuesta con las cejas alzadas
- yo…
- Tu no vas a ser la única de ultimo año aun en geometría el próximo periodo – me corto antes de que pudiera hacer una oración
- No me interrumpas y yo no voy a ser la única de ultimo año en clase – dijo pensando en Niall, quien tampoco había podido pasar
- Escucha – dijo en una voz lenta y profunda - ¿Qué mes es? ¿Octubre? Continua así hasta marzo y yo estaré fuera de tu vida por siempre
- Esos son seis meses – me queje, no esperaba ansiosamente esas sesiones semanales con Harry, especialmente si en todo ese tiempo no había posibilidad de que nos convirtiéramos en amigos.
- son siete meses – dijo desesperado y golpeando sus dedos en la mesa del comedor, claramente mi deficiencia al hacer rápidos cálculos mentales como él le irritaba.
- está bien siete, como sea ¿Por qué tienes que ser tan malo acerca de esto? – pregunte, pateando a Harry por debajo de la mesa
- muy bien ¿Cuál es la raíz cuadrada de 64? – dijo ignorándome otra vez
- ¿Qué tienen que ver las raíces cuadradas en geometría? – Yo lo ignore esta vez – pensaba que se trataba de figuras
- el libro comienza con algebra, lo que significa que las raíces cuadradas están involucradas y en todo caso deberías saber esto, ya has tomado esta clase – dijo rodando los ojos
- 8, la raíz cuadrada de 64 es 8
- Okay, ahora pon ese 8 en esa ecuación de ahí – dijo volviendo a recortarse en su silla, con sus brillantes ojos verdes observando todos mis movimientos
- ¿Cuál ecuación? – dije en parte porque quería molestarlo y en parte porque había escrito muchas ecuaciones y no estaba muy segura de cual me estaba hablando
- esa – dijo rodando sus ojos otra vez, apuntando a la ecuación escrita con su caligrafía perfecta en la parte superior de mi cuaderno
Después de otra hora de Harry tratando de enseñarme los términos cuadráticos, decidimos dejarlo por el día, yo no entendía lo que trataba de enseñarme y el comenzaba a verme como un caso perdido.
Comenzó a guardar rápidamente sus cosas, limpiando nerviosamente el pequeño desastre que había hecho en la mesa. Pese haber conocido a Harry desde hace poco, esto parecía una actitud extraña para él. Siempre parecía ten ordenado, no era el tipo de andar revoloteando con libros y tirando lápices al suelo.
- ¿Por qué estás tan apurado? – pregunte mientras me agachaba a recoger un lápiz que había rodado por el suelo
- tengo que estar en un lugar – murmuro el, sin hacer contacto visual con el mientras nuestros dedos se rasaban al pasarnos el lápiz
- ¿Dónde? – volví a preguntar convirtiéndome en una niña pequeña con muchas preguntas, él finalmente me miro y pestañeo un par de veces antes de contestar
- El cine – recogió su mochila y la acomodo sobre uno de sus hombros
- No. Trabajo ahí – dijo con una pequeña media sonrisa, creo que en toda mi vida fue la primera vez que lo vi sonreír, ni siquiera con su hermosa novia Nicolle le había visto una sonrisa. Siempre usaba una expresión blanca, no fue una sonrisa completa y no enseño los dientes, pero fue bonito
- oh – fue lo único que dije y acompañe a Harry a la puerta
- Adiós Tay, te veré la próxima semana – dijo rápidamente antes de salir por la puerta y cerrarla tras de él, una vez que se había ido, me recosté en la puerta repasando los eventos de la tarde en mi cabeza.
No había nadie en casa, Louis estaba fuera y mi mamá había ido por las cosas del súper. Solo éramos nosotros tres, puesto que mi padre no vivía con nosotros hace unos años él y mi mamá se había separado. Las cosas simplemente no funcionaban entre ellos y a mí no me importo mucho. Me gustaba de esta manera, era más relajante ahora que Louis y yo no teníamos que escuchar las peleas todas las noches.
Una vez que me di cuenta de que no estaba haciendo nada productivo al estar ahí parada decidí ir al piso de abajo a buscar a Niall. Niall era la única persona con la que hablaba afuera de la escuela y eso era porque vivía muy cerca, yo diría que éramos buenos amigos ya que pasábamos mucho tiempo juntos, dentro y fuera de la escuela, pero no poníamos etiquetas en nuestra amistad, aparte él y yo nos habíamos vuelto amigos hace apenas unos años cuando habíamos dejado de ser raros sobre el hecho que vivíamos en el mismo departamento.
Llegue a la puerta de su casa. Niall y su madre vivían juntos y nunca ponían seguro en la puerta, por lo que toque antes de entrar completamente.
- ¿Niall? – le llame su apartamento parecía vacío, pero yo sabía que se encontraba ahí, si no, no estaría el horno encendido
- estoy aquí – escuche su voz salir del pasillo, camine por la pequeña sala cuidando de no tropezar con la basura que estaba regada por todo el suelo, de todos los años que conocía a Niall sabía que Maura su madre trabajaba casi todos los días todo el día por lo que cuando regresaba a casa ya no tenía la suficiente energía como para ordenar el desastre provocado por su único hijo. Seguí la voz de Niall hasta que llegue al pequeño baño donde él estaba sentado en el inodoro con una botella de tinte en su mano.
- ¿Qué haces? – pregunte aunque la respuesta era muy obvia, él tenía una problema con su cabello naturalmente castaño y se lo teñía de rubio siempre, intentaba advertirle que si se seguía decolorando el cabello como lo hacía iba a terminar calvo, pero realmente no me hacía caso.
- qué asco – dijo el mientras se acercaba la botella a la nariz, pese a haberlo hecho en muchas ocasiones el olor del tinte le seguía desagradando - ¿Qué pasa?
- nada, pero estoy aburrida, pensé que podríamos hacer algo – me encogí de hombros
- cuando termine de ponerme esto vamos a hacer algo ¿está bien?
- está bien – asentí
- ¿algo más? ¿Algo nuevo?
- no, nada realmente, oh espera ¡adivina quien acaba de dejar mi casa! – dije casi gritando, por poco se me olvidaba decirle a Niall que Harry era mi nuevo tutor de matemáticas
- ¿Obama? – dijo Niall con una pequeña sonrisa, nunca había sido bueno en los juegos de adivinanza, lo cual era malo, porque yo era genial en esos juegos y siempre trataba de jugar con él
- ¿Qué estaría haciendo Obama en mi casa? – dije riéndome de sus ocurrencias
- No sé ¿invasión extraterrestre? – dijo el riendo también
- Harry Styles – dije perdiendo todo el rastro de buen humor
- ¿quién?
- Ya sabes Harry, estaba en nuestra clase de biología de primer año, pero se cambió con honores a una más avanzada – le explique – es alto, cabello oscuro
- segura que no hablas de Zayn Malik – Niall sonrió, Zayn era un chico que estaba con Niall, era un año mayor que nosotros y yo estaba profundamente enamorada de él y desde el momento en el que Niall se había enterado de mi secreto hacia todo lo posible por recordármelo y molestarme
- No, estoy muy segura de que me refería a Harry Styles – dije sacudiendo mi cabeza – si hubiera sido Zayn te hubiera dicho antes
- verdad. Y que estaba haciendo en tu casa – dijo mientras se ponía una toalla en la cabeza y comenzaba a poner su reloj en 30 minutos
- me da tutorías de mate. Aparentemente los estudiantes no deberían tomar geometría por tres años – me reí mientras lo seguía hacia la cocina porque recién se había acordado de que había dejado algo en el horno
- solo somos dobles triunfadores , necesitamos tomar la clase más de una vez – dijo encogiéndose de hombros mientras contemplaba lo que se supone seria pasta ahora negra y humeada – recuerdo que Harry es un chico muy inteligente, pero también es un poco malo
- si ese es él, pero creo que es más idiota que malo – me reí mientras veía la triste expresión de Niall con su plato
- Eso es lo que escuche – dijo Niall – Ese chico es un genio, estoy esperando a ver en qué universidad queda
- Trabaja en el cine
- ¿en serio? Tal vez deberíamos ir al cine y de paso pasar por comida, claro cuando mi cabello esté listo – dijo brincando de arriba hacia abajo y frotándose el estómago a causa del hambre
- No, eso sería raro – agite mi cabeza desvaneciendo la idea, ya había tenido demasiado de Harry por un día, aparte él siempre quería ir de aventuras que lo más probable es que terminarían metiéndome en problemas
- ¿Por qué? ¿No son amigos?
- No, estamos lejos de serlo
- eso va a ser que buscarlo por el cine se a más divertido – dijo brincando otra vez, esta vez lo sostuve por los hombros pues sabía que si su tinte se agitaba terminaría de otro color – por favor Taylor
- como sea, pero tú pagas – suspire cediendo a la cara de perrito que él había puesto
-{ ●•۰●•۰● }
Voy a pretender que tengo reservas de comida - me susurro al oído pasando una mano por su recién teñido cabello, estábamos en la fila para comprar los boletos y Harry estaba atendiendo detrás del mostrador
Esperamos unos minutos en la línea antes de que todas las personas frente a nosotros se retiraran. Niall estaba parado justo en frente de Harry con una expresión en su cara que daba a entender que preferiría estar en cualquier parte menos ahí. Comencé a preguntarme si alguna vez en su vida disfrutaba de algo.
- Horan mesa para dos por favor, tengo una reservación a las 7:00 – Niall se recargo en el mostrador, deslizándole a Harry unos cuantos dólares, Harry se ele quedo viendo a Niall y obviamente la broma no le había parecido divertida.
- serian $12.38
- ¿no vas a preguntar qué película vamos a ver? – pregunte apareciendo detrás de Niall, no quería estar en el cine en primer lugar y menos quería ver una película que había escogido Harry al azar
- van a ver “Lluvia de hamburguesas 2” – dijo mirándome fijamente
- pero vi esa el fin de semana pasado – dijo Niall sarcásticamente
- bueno la vas a ver otra vez – dijo Harry entregándole los boletos a Niall
- Harry ¿Cuál es el 30% de $15.00? – dijo un chico caminando hacia nosotros – la calculadora de mi caja no sirve
- $4.50 – dijo Harry rápidamente y sin pensarlo
- Gracias. ¿Esos son tus amigos? – pregunto sonriente el otro chico, mientras entregaba el cambio y se ajustaba la etiqueta de su nombre “Liam”
- No. Estos son Tay y campanita, van a mi escuela – dijo Harry sin cambiar la expresión de su cara
- Taylor – lo corregí
- Mi nombre es Niall – dijo cruzando sus brazos
- como digas campanita – dijo Harry molesto
- Soy Liam, amigo de Harry – dijo dándonos amigablemente la mano a Niall y a mi
- no somos amigos – dijo Harry molesto
- claro que los somos – Liam se rio nervioso y lo golpeo amistosamente en el hombro, él no se inmuto
- A Harry no le gusta la idea de tener amigos – dije suavemente
- ¿Qué haces aquí de todas maneras no deberías estar en casa estudiando Tay?
- Taylor y ¿Por qué no vas tu a tu casa a estudiar?
- porque yo no necesito estudiar, no como tu yo si soy inteligente Tay, muy inteligente y no hay una razón por la que yo desperdicie mi tiempo estudiando o ayudando a personas como tu sin razón, solo te doy tutoría por ser amable, así que te sugiero que tomes esto en serio o no vamos a llegar a ningún lado
- ¿estas intentando ser amable? Nunca lo hubiera imaginado – dije cruzando mis brazos – no has sido más que grosero desde el momento en el que cruzaste mi puerta
- no se llama ser grosero, se llama no quiero ser tu amigo así que no voy a ser amable – dijo mientras le entregaba el cambio a Niall
- eso fue grosero – dijo Liam después de lo que parecieron horas
- no me importa Liam, soy una persona grosera supéralo – dijo Harry gritando y arrojando el clip que tenía su nombre
- ¿A dónde vas? – lo llamo Liam
-es mi descanso – le grito Harry
- pero tu descanso no comienza hasta…
- Jodete Payne – dijo y se marcho
- es tan agradable – dijo Niall sarcástico después de un rato
- él no es – Liam sacudió su cabeza – somos amigos, pero, si él no es muy amable, al menos al principio
- yo creo que él y yo terminaremos matándonos antes de que el año se termine – suspire
- no te tomes lo que él diga en serio, es difícil descifrarlo, pero dale tiempo – dijo Liam con una adorable sonrisa
- tratare – dije quitando el fleco de mis ojos
- mejor me pongo a trabajar, disfruten su película – dijo Liam y se marcho
- no me esperaba eso – dijo Niall mientras caminaba por el pasillo cargando las palomitas y los refrescos
- Yo tampoco – dije dejando salir una pequeña risa – dios lo acabo de conocer y no puedo soportarlo
- no digas eso – dijo Niall riendo ligeramente
- ¿Por qué no? – le pregunte y me quede parada a mitad del camino
- apuesto lo que sea que te vas a enamorar de él antes de que el año acabe – dijo el jalándome del brazo para entrar a ver la película.
Al fin pude subir mi ficha :33ficha aceptada.Vale. El capitulo: me gusta la narración -no puedo decir que no, aunque tengo un pero- las mayúsculas. Y algunas tildes. Creo que esas cosas no se pueden pasar por alto sí se quiere escribir. Y la ficha, está todo muy bien.
Gracias, si se que se me fueron algunas y las mayúsculas también, pero lo escribí en mi iPod, normalmente no se me van tantas, de todas maneras ya hable con una beta reader al respecto y me ayudo mucho
wasteland
NandhitaDeHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jessamine L. Miller
{#} Representantes: Elyar Fox & Jade Thirlwall.
{#} Personajes: Michael Fox & Jessamine L. Miller.
{#} Edades: Él 19 y ella 18.
- capítulo de mi autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 003: Hiboux.Hiboux terminó de leer Romeo y Julieta por catorceava vez en su vida.
El final seguía persiguiéndolo como cada vez que leí sus últimas páginas. E interminablemente se hacía la misma pregunta: “¿Por qué Julieta? ¿Por qué?”. Él no podía entender completamente el significado de aquella palabra. Amor.
Jamás lo había experimentado, quizás Amado le podría explicar, después de todo la taxonomía de su nombre venía de aquella palabra. Amor.
Guerras y Amor. Por todos los libros que había leído, había llegado a la conclusión de que aquello iba de la mano, el por qué aún le era una magnifica incógnita que esperaba llegar a entender pronto.
Hiboux tenía la costumbre de despertar muy temprano, por lo regular era el primero en la casa, sin embargo no se levantaba tan rápido, sino que se ponía a leer algún libro o a terminar algún acertijo que encontrara entre sus cajones. A veces, tomaba su tablero de ajedrez y se enfrentaba a sí mismo en una batalla que podía durar más de dos horas.
Procuraba siempre levantarse cuando las agresiones de Crow Nuit hacia el pobre Biely se hacían presentes.
No obstante, en esta ocasión no fueron los chillidos de Cuervo lo que lo obligaron a ponerse en pie, sino la voz cantarina de Prince cuando entró a su habitación sin permiso.
—¡Hiboux, qué bueno que estés despierto!
—Adelante Prince –dijo con sarcasmo-. Puedes pasar.
—¡Olvida las formalidades! –respondió el otro cada segundo más alegre-. Migthy nos llama a todos a la sala en una reunión de emergencia.
—¿Reunión de emergencia? –Hiboux comenzó a imaginar qué le habría hecho Cuervo a Biely o Amado, pero hizo a un lado esas ideas ya que Prince era amigo de estos dos y si algo les hubiera pasado no estaría tan feliz-. Prince, ¿qué sucede?
—Tú eres el sabelotodo aquí, no yo –contraatacó Prince momentáneamente interesado en el aspecto de sus uñas.
—De acuerdo –dijo con un resoplido-. Estoy ahí en un par de minutos.
Prince sonrió de oreja a oreja y salió de la habitación acomodándose la corona que adornaba día con día su cabeza.
Hiboux se levantó de la cama sin molestarse en cambiarse el pijama.
Mientras se estiraba, observó su habitación y sonrió.
Su cama era grande, muy grande. Junto a ella había un pequeño buró con una lámpara de noche sobre él. Esa lámpara era su confidente cada que él se quedaba hasta tarde leyendo o escribiendo. Su ropa se encontraba dentro de un espacioso armario y junto a él había un espejo del tamaño de su cuerpo.
Junto a la pared, había un escritorio con un par de cajones, que usaba para guardar sus lápices y plumas.
Y su librero, su tan querido librero, abarcaba toda una pared de su habitación. Él quería sus libros tanto como Prince a sus joyas o Biely a la paz. En su librero había casi 600 libros. La última vez que los contó eran 578, pero cada que él releía 10 libros, uno nuevo aparecía mágicamente en su colección.
Como en toda la casa, no habían ventanas.
Él era feliz ahí, no necesitaba nada más. Pero tenía que admitir que necesitaba conocer en el mundo que se encontraba en el exterior. Tenía que saber cómo eran los árboles verdes que algunos autores describían en sus libros, necesitaba admirar la belleza del cielo o el maravilloso brillo de las estrellas.
Por eso, cada semana hacía exploraciones de la casa. Medía el lugar y diseñaba planes para salir, sin embargo todos resultaban fallidos. Quizás había una clave que reunir, pero…
Escuchó a lo lejos los gritos de Crow Nuit y recordó que Migthy había convocado una reunión. Dejó salir un suspiro y se quitó sus lentes de lectura.
Con paso ligero, abandonó su habitación y se acercó a sus compañeros. Miró fijamente a Mighty y se dio cuenta que lucía más grande que de costumbre. Quizás todos eran de la misma edad, pero hoy el encargado de la casa se veía un poco mayor, tal vez por el cansancio o las presiones y responsabilidades que lo agobiaban.
—¿Para qué nos necesitas, Migthy? –preguntó Biely tan agradable como siempre. Hiboux solía compararlo con un conejito, aunque nunca había visto uno de verdad. Alicia en el País de las Maravillas solía describirlos como seres dulces y abrazables.
—Tiene razón la niña, sargento –comentó Cuervo ganando miradas desaprobatorias por parte de todos. Él rodó los ojos y continuó con voz sarcástica:- ¿A qué se debe el honor de su presencia?
—¿Podrías ponerte serio por una vez? –le dijo Hiboux tratando de calmar las cosas antes de que empeoraran. La duda de por qué se había convocado una reunión lo carcomía y no le gusta tener dudas de nada.
—Por supuesto –rebatió Cuervo y con una fingida y dulce voz añadió:-, defensor de los débiles.
—Nueva gente vendrá –declaró Migthy ganándose la atención de todos-. Y nos ayudarán a salir de aquí.
Un silencio sepulcral se instaló en toda la casa. Por primera vez en mucho tiempo lo único que se podía escuchar eran sus respiraciones. Hiboux, harto de eso decidió romperlo.
—¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? –preguntó con el ceño fruncido.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” –Hiboux pudo escuchar el suspiro de Amado con la palabra “inquilinas” y el gruñido por parte de Cuervo cuando se pronunció “hogar”.
—Entonces –dijo Biely-. ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece –dijo Migthy categórico.
—¿Y cómo nos ayudarán? –habló por primera vez Amado.
—Hiboux lo debe de saber –dijo Prince arreglando las joyas que colgaban de su cuello-. Él es el genio aquí.
Todas las miradas se posaron en el chico, pero su cerebro estaba trabajando demasiado lento. ¿Chicas? ¿Con ellos? ¿Por qué unas chicas los ayudarían a salir de la casa?
—Lo siento –declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé –Hiboux estaba a punto de hacer una pregunta, pero fue Amado quien finalmente la expuso.
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas?
ficha aceptada.
En realidad, solo tengo algunas palabras para tú capitulo: ¡Dios mío pero que buen capitulo! Todo está increíble en él. Me encanta y definitivamente la ficha está aceptada.
pinkfloyd.
Ah, entendido. La verdad es que soy bastaaante quisquillosa con la ortografía.Copeland escribió:
Gracias, si se que se me fueron algunas y las mayúsculas también, pero lo escribí en mi iPod, normalmente no se me van tantas, de todas maneras ya hable con una beta reader al respecto y me ayudo mucho
¿Crees que soy muy molesta con ello?
pinkfloyd.
No, es normal, nadie quiere a alguien en su novela es escriba mal, yo también soy bastante quisquillosa con ese tema, de echo también con como manejan codes y que no escriban un capitulo en letras rosas.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Ah, entendido. La verdad es que soy bastaaante quisquillosa con la ortografía.Copeland escribió:
¿Crees que soy muy molesta con ello?
wasteland
¿Codes? Bueno, en realidad los codes no son de mi prioridad, ya que de todos modos puedo yo hacerlo. Iugh. Rosa. No me gusta el rosa.Copeland escribió:
No, es normal, nadie quiere a alguien en su novela es escriba mal, yo también soy bastante quisquillosa con ese tema, de echo también con como manejan codes y que no escriban un capitulo en letras rosas.
pinkfloyd.
Verdad? No, no me preocupa que no sepan hacerlos, me preocupa que no sepan manejarlos, porque luego se des configura todo el foroSheThinksSheIsInBarbados. escribió:¿Codes? Bueno, en realidad los codes no son de mi prioridad, ya que de todos modos puedo yo hacerlo. Iugh. Rosa. No me gusta el rosa.Copeland escribió:
No, es normal, nadie quiere a alguien en su novela es escriba mal, yo también soy bastante quisquillosa con ese tema, de echo también con como manejan codes y que no escriban un capitulo en letras rosas.
wasteland
Oh, sí, eso sí.Copeland escribió:
Verdad? No, no me preocupa que no sepan hacerlos, me preocupa que no sepan manejarlos, porque luego se des configura todo el foro
Que dejen la cagada con los codes y luego...
O las firmas de algunas. Que también desfiguran el foro.
pinkfloyd.
Si, eso es lo que no me gusta porque luego el pase de pagina y la respuesta rápida se suben y se deforma todoSheThinksSheIsInBarbados. escribió:Oh, sí, eso sí.Copeland escribió:
Verdad? No, no me preocupa que no sepan hacerlos, me preocupa que no sepan manejarlos, porque luego se des configura todo el foro
Que dejen la cagada con los codes y luego...
O las firmas de algunas. Que también desfiguran el foro.
wasteland
Me parece que no tengo ninguna ficha pendiente.
¿O sí?
¿O sí?
pinkfloyd.
Oh querida, me sonrojas :aah:SheThinksSheIsInBarbados. escribió:NandhitaDeHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jessamine L. Miller
{#} Representantes: Elyar Fox & Jade Thirlwall.
{#} Personajes: Michael Fox & Jessamine L. Miller.
{#} Edades: Él 19 y ella 18.
- capítulo de mi autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 003: Hiboux.Hiboux terminó de leer Romeo y Julieta por catorceava vez en su vida.
El final seguía persiguiéndolo como cada vez que leí sus últimas páginas. E interminablemente se hacía la misma pregunta: “¿Por qué Julieta? ¿Por qué?”. Él no podía entender completamente el significado de aquella palabra. Amor.
Jamás lo había experimentado, quizás Amado le podría explicar, después de todo la taxonomía de su nombre venía de aquella palabra. Amor.
Guerras y Amor. Por todos los libros que había leído, había llegado a la conclusión de que aquello iba de la mano, el por qué aún le era una magnifica incógnita que esperaba llegar a entender pronto.
Hiboux tenía la costumbre de despertar muy temprano, por lo regular era el primero en la casa, sin embargo no se levantaba tan rápido, sino que se ponía a leer algún libro o a terminar algún acertijo que encontrara entre sus cajones. A veces, tomaba su tablero de ajedrez y se enfrentaba a sí mismo en una batalla que podía durar más de dos horas.
Procuraba siempre levantarse cuando las agresiones de Crow Nuit hacia el pobre Biely se hacían presentes.
No obstante, en esta ocasión no fueron los chillidos de Cuervo lo que lo obligaron a ponerse en pie, sino la voz cantarina de Prince cuando entró a su habitación sin permiso.
—¡Hiboux, qué bueno que estés despierto!
—Adelante Prince –dijo con sarcasmo-. Puedes pasar.
—¡Olvida las formalidades! –respondió el otro cada segundo más alegre-. Migthy nos llama a todos a la sala en una reunión de emergencia.
—¿Reunión de emergencia? –Hiboux comenzó a imaginar qué le habría hecho Cuervo a Biely o Amado, pero hizo a un lado esas ideas ya que Prince era amigo de estos dos y si algo les hubiera pasado no estaría tan feliz-. Prince, ¿qué sucede?
—Tú eres el sabelotodo aquí, no yo –contraatacó Prince momentáneamente interesado en el aspecto de sus uñas.
—De acuerdo –dijo con un resoplido-. Estoy ahí en un par de minutos.
Prince sonrió de oreja a oreja y salió de la habitación acomodándose la corona que adornaba día con día su cabeza.
Hiboux se levantó de la cama sin molestarse en cambiarse el pijama.
Mientras se estiraba, observó su habitación y sonrió.
Su cama era grande, muy grande. Junto a ella había un pequeño buró con una lámpara de noche sobre él. Esa lámpara era su confidente cada que él se quedaba hasta tarde leyendo o escribiendo. Su ropa se encontraba dentro de un espacioso armario y junto a él había un espejo del tamaño de su cuerpo.
Junto a la pared, había un escritorio con un par de cajones, que usaba para guardar sus lápices y plumas.
Y su librero, su tan querido librero, abarcaba toda una pared de su habitación. Él quería sus libros tanto como Prince a sus joyas o Biely a la paz. En su librero había casi 600 libros. La última vez que los contó eran 578, pero cada que él releía 10 libros, uno nuevo aparecía mágicamente en su colección.
Como en toda la casa, no habían ventanas.
Él era feliz ahí, no necesitaba nada más. Pero tenía que admitir que necesitaba conocer en el mundo que se encontraba en el exterior. Tenía que saber cómo eran los árboles verdes que algunos autores describían en sus libros, necesitaba admirar la belleza del cielo o el maravilloso brillo de las estrellas.
Por eso, cada semana hacía exploraciones de la casa. Medía el lugar y diseñaba planes para salir, sin embargo todos resultaban fallidos. Quizás había una clave que reunir, pero…
Escuchó a lo lejos los gritos de Crow Nuit y recordó que Migthy había convocado una reunión. Dejó salir un suspiro y se quitó sus lentes de lectura.
Con paso ligero, abandonó su habitación y se acercó a sus compañeros. Miró fijamente a Mighty y se dio cuenta que lucía más grande que de costumbre. Quizás todos eran de la misma edad, pero hoy el encargado de la casa se veía un poco mayor, tal vez por el cansancio o las presiones y responsabilidades que lo agobiaban.
—¿Para qué nos necesitas, Migthy? –preguntó Biely tan agradable como siempre. Hiboux solía compararlo con un conejito, aunque nunca había visto uno de verdad. Alicia en el País de las Maravillas solía describirlos como seres dulces y abrazables.
—Tiene razón la niña, sargento –comentó Cuervo ganando miradas desaprobatorias por parte de todos. Él rodó los ojos y continuó con voz sarcástica:- ¿A qué se debe el honor de su presencia?
—¿Podrías ponerte serio por una vez? –le dijo Hiboux tratando de calmar las cosas antes de que empeoraran. La duda de por qué se había convocado una reunión lo carcomía y no le gusta tener dudas de nada.
—Por supuesto –rebatió Cuervo y con una fingida y dulce voz añadió:-, defensor de los débiles.
—Nueva gente vendrá –declaró Migthy ganándose la atención de todos-. Y nos ayudarán a salir de aquí.
Un silencio sepulcral se instaló en toda la casa. Por primera vez en mucho tiempo lo único que se podía escuchar eran sus respiraciones. Hiboux, harto de eso decidió romperlo.
—¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? –preguntó con el ceño fruncido.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” –Hiboux pudo escuchar el suspiro de Amado con la palabra “inquilinas” y el gruñido por parte de Cuervo cuando se pronunció “hogar”.
—Entonces –dijo Biely-. ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece –dijo Migthy categórico.
—¿Y cómo nos ayudarán? –habló por primera vez Amado.
—Hiboux lo debe de saber –dijo Prince arreglando las joyas que colgaban de su cuello-. Él es el genio aquí.
Todas las miradas se posaron en el chico, pero su cerebro estaba trabajando demasiado lento. ¿Chicas? ¿Con ellos? ¿Por qué unas chicas los ayudarían a salir de la casa?
—Lo siento –declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé –Hiboux estaba a punto de hacer una pregunta, pero fue Amado quien finalmente la expuso.
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas?ficha aceptada.En realidad, solo tengo algunas palabras para tú capitulo: ¡Dios mío pero que buen capitulo! Todo está increíble en él. Me encanta y definitivamente la ficha está aceptada.
Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por aceptar mi ficha c:
Espero que Audicionen muchas chicas
Fery.
¡Muchas gracias por aceptar mi ficha! Me alegra muchísimo que el shot te haya gustado C: y lamento si casi te hago llorar, esa era la idea(? okno, ah.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:belen0311 escribió:
- Spoiler:
{#} Nombres de los personajes: Erika Miller | Ashton Irwin
{#} Edad: 18 años | 20 años
{#} Representantes: Sasha Pieterse | Ashton Irwin
{#} Escrito de mi autoría:
- Forever yours {OS}:
Comenzó a nevar otra vez.Dejo de lado el libro que llevaba leyendo hace un rato y me acerco, lentamente, hacia el gran ventanal del salón.Observo con cautela como los copos caen con parsimonia, sin apuro. Al principio son unos pocos, pero luego empiezan a sumarse más y más. Algunos quedan atrapados en las ramas desnudas de los árboles; otros chocan con el vidrio en donde mi mano se encuentra apoyada o logran finalizar su camino hasta impactar contra el suelo frío.Dicen que cada copo de nieve es único, es imposible que existan dos exactamente iguales. Cada uno posee una forma singular, como si hubieran sido tallados minuciosamente por una mano experta.Una sonrisa se forma en mi rostro porque me es imposible pensar aquello sin recordarte. Sin duda alguna, al igual que un copo, desde el momento en el que viniste a este mundo fuiste único y especial.Mi mente sigue divagando, entonces recuerdo la primera vez que te vi. ¿Cuántos años teníamos? Nueve, quizás. Sólo sé que fue hace mucho, mucho tiempo; y que tú no dejabas de tomar la mano de tu madre. Tenías miedo de hablar con una chica, o quizás conmigo particularmente, pero yo estaba muy ansiosa por conocerte. A esa edad lo que más deseaba era un amigo, después de tantas mudanzas me era imposible tener uno.Me acerqué lentamente a ti, pero tú solo volteaste tu cara. Tu madre te retó y te obligó a que vinieras a jugar conmigo en la casa del árbol. Te resististe, pero no tuviste otra opción. Subimos a aquel lugar al que yo consideraba mi escondiste y un silencio se formó entre nosotros. Pero no era incómodo, era difícil sentirse de esa manera para mí. Te pregunté tu nombre.“Niall” respondiste tímidamente mientras bajabas tu mirada azul.Yo te dije el mío y luego sonreí. Te pregunté a qué escuelas ibas y resultó que yo asistiría a la misma. Te pregunté si tenías hermanos y asentiste con tu cabeza. Te pregunté si, por favor, serías mi amigo. Acabaste diciendo que sí.Pero nuestra amistad no duró ni siquiera seis meses porque tuve que marcharme, otra vez. Aunque debo admitir que en ese lapso te tomé mucho cariño, demasiado quizás. Sin embargo, tú te quedaste por siempre con algo que me pertenecía: mi primer beso.Los años pasaron y las cosas no iban bien conmigo. Ya no era la misma niña de antes. Me encontraba sola, sin ningún motivo aparente por el cual seguir. Aquellos pensamientos me atormentaban a todas horas: “¿El mundo tendría más sentido sin mí en él?”, “¿A caso hay alguien a quien le importe?”. Llegué a la posible solución de que la primera afirmación era verdadera y la segunda falsa.¿Por qué había perdido por completo el rumbo de mi vida? Dicen que en la adolescencia es normal sentirse de esa manera, pero cuando mis dieciocho años llegaron decidí que eso no podía seguir así. Debía acabar con el dolor. Y sólo había un alivio para una persona como yo.Me dirigí hasta el parque de mi antigua ciudad en una noche de diciembre. El frío calaba mis huesos a pesar de todo el abrigo que llevaba puesto. Sin embargo, eso ya no importaría en unos momentos. El lugar se encontraba iluminado por unas cuantas farolas y estaba totalmente desierto. Era la oportunidad ideal.En aquel espacio verde había un puente, y debajo de este un lago considerablemente profundo cuyas aguas seguramente estarían heladas. Suspiré y recordé que no sabía nadar, eso haría las cosas más fáciles. Subí a la valla, mi respiración estaba agitada y podía notar el humo que salía por mi boca debido al clima frío. Miré el agua y me pregunté si esta era una buena forma de terminar. Pero eso no importó, de todas maneras ya era tarde para echarse atrás.Cerré mis ojos e instintivamente recuerdos de toda mi vida comenzaron a invadir mi mente: mi cuarto cumpleaños; cuando terminé el jardín de niños; cuando me mudé por décima vez; cuando te conocí; cuando te besé; cuando te dejé; cuando mis padres se divorciaron; cuando mi padre se borró de la faz de la tierra; cuando casi repruebo todas las materias; cuando decepcioné a mi madre; cuando todos mis falsos amigos me abandonaron; cuando me quedé sola para siempre y rememoraba al único amigo verdadero que alguna vez tuve.Inhalé por última vez y me impulsé hacia adelante, saltando hacia las profundidades. “Adiós” fue mi último pensamiento.Pero mi plan no salió como lo había previsto. Dos fuertes y grandes manos se posicionaron en mi cintura y evitaron que cayera al agua. Me impulsaron hacia atrás y caí sobre aquella persona que había salvado mi vida, aunque no se lo hubiera pedido.Me quejé en voz baja y pude notar como el individuo que frustró mi despedida del mundo mortal me tendía su mano. La miré, dudé y luego la tomé. Me puse de pie y vi su cara. A pesar de la oscuridad, pude distinguir dos enormes ojos azules y una reluciente cabellera rubia que le pertenecían a un hombre de aproximadamente mi edad.Y me llevó como aproximadamente seis segundos reconocerte.No habías cambiado en nada, tus facciones de niño y tu rostro sereno seguían siendo igual que antes.“¿Estás loca? ¡No debes hacer eso! ¡Podrías haber muerto!” gritaste, intentando que entre en razón.“Ese era el plan” respondí sin inmutarme y sonreí levemente. “Hola otra vez, Niall”Me miraste con una expresión de duda y desconcierto. A ti te llevó más de un minuto saber que se trataba de mí.“¿Eres tú?” fue lo único que atinaste a preguntar con un hilo de voz. Yo sólo asentí.De pronto, pude sentir como tus brazos rodeaban mi frágil cuerpo. Con ese gesto me brindaste calor en aquella noche helada; tus lágrimas hicieron que mi corazón se achicara y tus palabras me hicieron darme cuenta de que era una idiota."¿En qué rayos estabas pensando?” preguntaste antes de quebrarte otra vez “Si algo te pasaba… jamás me lo hubiera perdonado. Es que, ¡demonios! ¿¡Cómo podría haber vivido luego de saber que te habría perdido para siempre antes de poder encontrarte!?”Pero eso no paso, mi querido Niall, porque tú siempre aparecías en el momento indicado como mi ángel de la guarda, sin duda alguna. Tú me salvaste de la soledad en mi niñez y de la muerte en mi adolescencia. ¿Es raro, verdad? Pero tan cierto como que te amé desde la primera que te vi tomando la mano de tu madre.Y, desde ese día en el que te volví a ver, quise dejar de ser la rescatada para poder hacerte feliz como pudiera. Tú me diste la vida en dos ocasiones y yo quería entregarte la mía completamente puesto que, después de todo, siempre te perteneció.No puedo evitar llorar al recordar cuando demostraste que mis sentimientos por ti eran correspondidos. Creo que ese día fue el más feliz de toda mi existencia. Junto a la orilla del mar me hiciste prometerte que jamás haría otra estupidez como la de aquella vez. Acepté totalmente de acuerdo e, inesperadamente, me besaste con una dulzura imposible de explicar. Los nervios hicieron que mis manos temblaran y las mariposas en mi vientre no tardaron en aparecer. Luego, te correspondí y rodee tu cuello con mis brazos, tu hiciste lo mismo con mi cintura. Ese era nuestro segundo beso que siempre había ansiado.A partir de ese momento, ambos comenzamos a crecer juntos.Luego, el compromiso y la boda no tardaron en llegar. Todos pensaban que estábamos locos, pero ellos no entendían cuánto nos amábamos en verdad. Al ser tan cerrados de mente jamás conseguirían nada en esta vida. Y pensar que yo era un poco como ellos, pero por suerte ya no.Después llegaron Derek y Lucy, las luces de nuestras vidas. Hicimos lo mejor posible y formamos una hermosa familia de la cual siempre estaré orgullosa.Los años pasaron rápido junto a ti. Por supuesto que no todo fue color de rosas, tuvimos nuestros altibajos y varios obstáculos se toparon en nuestros caminos. Sin embargo logramos sortear cada uno de ellos, porque juntos podíamos hacer cualquier cosa que nos proponíamos. Éramos un equipo que siempre estuvo destinado a ser y así fue.De repente, Lucy impide que siga navegando por mis pensamientos y me avisa que la cena ya está servida. Le sonrió y le pregunto si Derek y los niños ya llegaron. Ella niega con la cabeza pero me dice que él la llamó avisando que está en camino. Le agradezco, le recuerdo que la amo y le digo que en un segundo voy a la mesa.Es nuestra tercera navidad sin ti, Niall. Ya nada es igual desde que partiste, te tenemos presente en cada segundo de nuestras vidas; lloramos en ocasiones al recordarte, pero luego sonreímos al acordarnos tu risa contagiosa porque sabemos que te pondría triste vernos derramar lágrimas que no sean de felicidad.Intenté salvarte, pero creo que nada puede hacerse cuando tu propio cuerpo dice ‘basta’ y decide tomar un descanso eterno. A pesar de todo, siempre rezo por ti y porque estés bien en donde sea que tu alma haya partido.Por último, mi amor, quiero recordarte algo fundamental: te amo. Te amo infinitamente.Te amo, porque fuiste mi principio a los nueve años. Te amo, porque fuiste mi segundo comienzo a los dieciocho. Te amo, porque fuiste el único que me abrazó cuando hacía frío y me sentía perdida. Te amo, porque junto a ti pasé los mejores años de mi vida. Te amo, porque sé que siempre serás mi ángel de la guarda. Y aunque te extraño tanto que duele, me reconforta el saber que muy pronto volveremos a estar juntos en un nuevo lugar en donde nada ni nadie podrán dañarnos o separarnos.Y recuerda: yo seré por siempre tuya.ficha aceptada.Oh, Dios. ¡Que lindo! Me ha encantado el OS. Creo que estuve a punto de soltar unas lágrimas de cocodrilo. La verdad es que, me ha encantado cada frase y palabra de ese escrito. La ficha esta perfecta. Y totalmente aceptada.
PD. Ashtooon.
PD. Lo sé, Ashton es una de las cosas más perfectas en el mundo :(L):
Diamandis.
¿Y qué? Tenía que aceptarla, pls, está muy buena.NandhitaDeHoran escribió:
Oh querida, me sonrojas :aah:
Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por aceptar mi ficha c:
Espero que Audicionen muchas chicas
Oh, Dios, yo también espero eso.
pinkfloyd.
Weona, yo no lloro.belen0311 escribió:
¡Muchas gracias por aceptar mi ficha! Me alegra muchísimo que el shot te haya gustado C: y lamento si casi te hago llorar, esa era la idea(? okno, ah.
PD. Lo sé, Ashton es una de las cosas más perfectas en el mundo :(L):
PD. Es que Ashtooooooon. Es perfecto. Digo, ¿eres de la 5SOS Fam?
pinkfloyd.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12