O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
how to catch demons. {resultados} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
how to catch demons. {resultados} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
how to catch demons. {resultados} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
how to catch demons. {resultados} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
how to catch demons. {resultados} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
how to catch demons. {resultados} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
how to catch demons. {resultados} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
how to catch demons. {resultados} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
how to catch demons. {resultados} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how to catch demons. {resultados}

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Jue 23 Ene 2014, 7:25 pm





how to catch demons.




Guía de supervivencia del humano valiente.

Rescatemos la nota más importante que nos deja el autor de esta guía; "Cuando acabes este libro, espero que, directamente, organices un grupo de humanos valientes y juntos, capturen la mayor cantidad de demonios que sean posibles. Por favor, recuerda que, estas criaturas suponen la mayor amenaza para la humanidad y, que tanto ellos como tú, merecen la libertad.

La verdad es que, desde que la plaga comenzó, gran parte de la raza humana ha sido capturada, envenenada e incluso encerrada en jaulas para nunca más ver la luz del sol.

Y la reacción que se espera de un humano cobarde es la de esconderse. Alejarse totalmente de cualquier indicio de esas oscuras criaturas. Huir, correr y no lograr comprender que ha llegado la hora.

Lamentablemente, la plaga no descansará hasta descartar y remplazar totalmente a la humanidad como la especie dominante.

Ha llegado la hora de romper las fronteras que dificultan el paso y unirnos contra la amenaza común de la extinción. Sé que has leído esta guía. Sabes reconocer a tu enemigo, las armas que deberás usar e incluso, tácticas y estrategias nunca utilizadas.

Así que, ¿lograrás ser un humano valiente o serás el cobarde de esta historia?"





reglas.

█ Cuando hablo de reglas, son claras y simples. No es ninguna ciencia. Pueden ser cumplidas, y, ojalá que sea así.
█ No hay reservas. Son unas jodidas audiciones. Fácil.
█ Para audicionar, solo necesitaré un one shoot o un capitulo de su autoría. Junto a sus representantes.
█ Sean listas, si no hay respeto, ¡adiós!
█ Novela colectiva, ¿y a eso me refiero...? Responsabilidad, tendrás tu turno.
█ Dudas y preguntas son bienvenidas, todas las preguntas son aceptadas.
█ Yo veré cuando deseo cerrar las audiciones.
█ Luego, cuando las escritoras hayan sido elegidas, aclararé todo sobre la nc.
█ Mis representantes son Gabrielle Aplin y Luke Hemmings.


Última edición por SheThinksSheIsInBarbados. el Lun 10 Feb 2014, 9:11 pm, editado 6 veces
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por wasteland Jue 23 Ene 2014, 7:47 pm

Yo audicionare, pero más tarde porque estoy del teléfono
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Jue 23 Ene 2014, 8:02 pm

Copeland escribió:Yo audicionare, pero más tarde porque estoy del teléfono
 :manlycrypls: 
Ay, que bueno.
Esperaré.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por mindless Jue 23 Ene 2014, 10:12 pm

Yo audiciónare. :DD
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por mindless Jue 23 Ene 2014, 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky y Jason




Nombres: Sky Collins || Jason Leith

Edad: 17 años || 20 años

Representante: Chloe Moretz || Evan Peters

Y ultimo pero no menos importante, mi capítulo de mi autoría:
Capítulo de tu autoría:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Vie 24 Ene 2014, 8:15 am

SHADOW escribió:
Spoiler:
ficha aceptada.

Me gusta mucho tu forma de narrar. No hay duda de ello. Aunque, a veces, noté que cuando terminabas la oración de alguno de tus personajes, le agregabas un guion. Es un detalle y una tontería, pero... ya que. ¡Ah! Debo decir: buena elección de representantes, me encanta.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Vie 24 Ene 2014, 9:27 am

:manlycrypls: 
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 24 Ene 2014, 11:19 am

Yo audicionaré ;) en un momento te envío la ficha y el cap 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Vie 24 Ene 2014, 11:26 am

yo participare
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por mindless Vie 24 Ene 2014, 11:28 am

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
SHADOW escribió:
Spoiler:
ficha aceptada.

Me gusta mucho tu forma de narrar. No hay duda de ello. Aunque, a veces, noté que cuando terminabas la oración de alguno de tus personajes, le agregabas un guion. Es un detalle y una tontería, pero... ya que. ¡Ah! Debo decir: buena elección de representantes, me encanta.

Asdfhhjkl. GRACIAS how to catch demons. {resultados} 2841648573 how to catch demons. {resultados} 1857533193 
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Vie 24 Ene 2014, 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Andromeda Black ||  Liam Payne



☯ Nombre de ambos personajes: Andromeda Black ||  Liam Payne
☯ Edad: 17 años  o 19 años
☯ Representante: Emma Watson
+ Y por ultimo mi capitulo:



capitulo :
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Fery. Vie 24 Ene 2014, 12:35 pm

Audicionaré porque la idea es genial. Punto :jum:
Cuando entre de mi computadora te dejo la ficha.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Diamandis. Vie 24 Ene 2014, 12:37 pm

Me gustó mucho la idea de esta NC, es totalmente original.
En un rato dejo mi ficha (:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 24 Ene 2014, 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Carol Eastwood - Tobias Smythe



»Nombre completo: Caroline Hope Eastwood.
»Nombre completo: Tobías Jabob Smythe
»Representante: Candice Accola
»Representante: Zayn Malik.
»Edad: 19.
»Edad: 20.
»Escrito de tu autoría : Este es un One-Shot que todavía no publico.
-si quieres leer algo más de lo que ya he publicado te recomiendo que pases por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Half a Heart:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Half a Heart

—¿Quieres casarte conmigo?-dijo el pelinegro mientras me miraba a los ojos
—¿Qué? pero ¿cómo?, Modest se enterará y se acabará tu contrato con One direction-le dije, mientras no dejaba de mirarlo y le tome la mano
—¡A la mierda Modest!-dijo y se paró , me soltó y camino hacia el ventanal que había en mi departamento
Podía sentir que caían lágrimas de sus ojos, estaba llorando en silencio por mi culpa, por que yo le dije que no podía casarme con él, pero por más que quería no podía casarme con él... el tiene un contrato con modest y si se enteran de que no sigue el contrato 'one direction' desaparece, yo no quiero eso, lo hago por la miles de fans que hay allá afuera esperando por conocerlos, ellas han pasado por mucho y no merecen quedarse sin conocer a sus ídolos, yo no soy nadie para ellas, soy una de ellas: soy una gran fan y así conocí a Zayn, él, el chico que esta comprometido con Perrie Edwards gracias a modest, me enamoré de el chico malo de '1D' pero, que muy pocos conocen que tiene un enorme corazón y lo único que quiere es amar y ser amado. yo no puedo ser la chica que lo ame porque sé que si me quedo aquí sé que el es capaz de dejar la banda e irse conmigo al otro lado del mundo, ya me lo prometió pero ahora quiere que nos unamos en matrimonio, no quiero dejarlo pero sé que será lo mejor para el, podrá casarse con perrie y tener muchos hijos...él va a ser feliz sin mi.
—Zayn-digo y me acerco y cuando estoy detrás de el lo abrazo por la espalda- hey
—¿si?-dice y se voltea lentamente hacia mi
Mi corazón se parte en mil pedazos, no quiero dejarlo, él es la persona que yo más amo y que nunca dejaré de amar, pero debo hacerlo.
—Mírame-suspiro y siento que comienzo a temblar pero tomo sus manos y el temblor se va, nos miramos directamente a los ojos- no necesitamos un contrato que diga que somos uno, nosotros sabemos que somos uno, que estamos echos el uno para el otro y que nunca, pero nunca te voy a dejar de amar, aunque tú estes en el otro lado del mundo este corazón va a ser tuyo y nunca va a ser de alguien más, zayn quiero que me prometas que pase lo que pase no vas a salir de 'one direction', por lo menos hasta que termine el contrato de modest
—¿Eso es lo que quieres?
—si-susurre
—Entonces, te lo prometo
—Gracias, Te amo
—También te Amo Kat-susurro sobre mi pelo mientras me abrazaba


3 años después


Recuerdos, es lo único que me queda de zayn, desde la última vez que lo vi y del momento en que fui una cobarde y lo deje, sólo con una carta diciéndole que era lo mejor para ambos ¡Estúpida! eso es lo que fui, deje lo que más amaba y aún así 3 años después me duele el pecho como si fuera el día que tomé ese avión.
''Estando aquí sin ti es como despertar con sólo la mitad del cielo azul, sólo un poco pero no del todo, camino en círculos con un sólo zapato, soy medio corazón si no estas tú''
Esa canción me Trae todos esos recuerdos que tuve con él, eso es lo que soy: Medio Corazón.
Recuerdo todo, el día que llegué a Australia y dejé atras mi vida, también recuerdo que estuve mal dos dias enteros con vómitos, mareos y desmayos. pensando en que el viaje había descompuesto mi estómago y resultaba que zayn había dejado una semillita en mi. si. Estaba embarazada. Pero ya no podía volver y decirle a zayn que íbamos a tener un bebé. ya no.
También recuerdo el día que nació Emily, fui inmensamente feliz.
Y ahora cada día que pasa puedo ver como emily se parece más a su padre, casi tiene dos años y medio, tiene los mismos ojos de zayn, su cabello es oscuro y su piel es canela como la de zayn, todavía me preguntó que fue lo que sacó de mi aparte de los labios... tal vez el carácter, porque es bastante enojona, pero aveces es tan relajada como su padre.
—Mami, ¿cuando veré a papá?
— Mañana hija-le respondí y ella sonrió y se fue saltando hacia su habitación
En unas horas aterriza one direction aquí en Camberra, y hablé con zayn hace unos días y le dije que necesitaba hablar con él, el estaba un poco molesto cuando habló conmigo pero termino accediendo, le dije que le tendría una sorpresa, esa sorpresa es emily por que el no tiene idea de que existe esta pequeña,nuestra pequeña.
— Emily ven, vamos a lavarnos los dientes para dormir- le dije en el marco de su habitación
— si mami
A la mañana siguiente emily me despierta temprano saltando encima de la cama y gritando 'es el día' , casi no se le entendía con toda la emoción, pero yo sabía lo que decía, va a conocer a su padre el ya está casado y se ve muy felíz, solo espero que realmente lo este y le pido a los dioses que no rechace a su pequeña por mi culpa. ella lo ama demasiado.
escuché que tocaban la puerta, Era él : Zayn, vestía perfectamente. Nos quedamos varios segundos en silencio sólo observándonos, segundos que parecían años, yo me habría quedado así para siempre: viéndolo pero, tenía que invitarlo a entrar.
—Zayn, pasa-le dije y abrí un poco más la puerta para que pueda entrar
—Sé que es algo importante Katherine, pero no tengo mucho tiempo, ve al grano-dijo fríamente mientras se sentaba en el gran sillón de la sala
—Está bien, te he llamado para pedirte perdón por dejarte solo en esto-dije- yo realmente no quería pero, debia hacerlo para que puedas seguir con tu carrera...en serio perdóname zayn
—¿Sólo eso?-dijo serio y se paró y yo también lo hice
—No, no-balbuceé, sabía que el no se quedaría mucho tiempo, debo decirle sobre emily- Zayn, cuando yo llegué aquí, pensé que te había dejado atrás, pero ¿sabes? no fue así, para mí fue bastante dificil porque...-suspiré- yo tenía un parte tuya en mí, zayn yo estaba embarazada.
—¿Qué?-dijo zayn y me miró como si yo estuviera loca- y, ¿qué pasó con el bebé?
— Esta adentro, se llama Emily y te ama mucho, está hace días esperando que tu llegaras
—Debo irme-dijo y se iba pero alcancé a tomarle la mano
—Zayn, ella no tiene la culpa de lo que paso con nosotros, por favor, si no me perdonas por lo menos ve a saludarla, a esperado mucho para verte-le rogué 
—Está bien-dijo y cerró la puerta, yo le tomé la mano y lo guié hasta la habitación de Emily, quien estaba pintando en una hoja con temperas y acuarelas-¿Emily?
—¡¡Papá!!-Gritó su pequeña niña y lo fue a abrazar mientras sollozaba
—Hey ¿porqué lloras?-le preguntó zayn mientras quitaba las lágrimas de los ojos de su pequeña
—Porque te extrañaba mucho papi-dijo apenas emily
—Pero no te preocupes, désde ahora no me voy a separar más de ti
—¿lo prometes?- pregunto la pequeña secándose las lágrimas
—lo prometo
Zayn bajó a Emily de sus brazos y caminó hacía mí, donde me dió un tierno beso completamente inesperado, hace minutos atrás el se iba sin decir nada y ahora me está besando como antes, como el día que nos conocimos.
—Creo que está lloviendo-digo cuando zayn se aleja de mis labios
—Entonces acompáñame afuera-dice y me toma de la mano para llevarme hacia el patio, y efectivamente: estaba lloviendo-¿Recuerdas como nos conocimos?
Claro que lo recordaba, era un día de lluvia y yo estaba en la calle enojada, sin un paraguas mojándome y el se acercó y me dijo que compartamos su paragua, yo acepté y el me preguntó de porque estaba enojada y yo le dije 'Me encantan los días de lluvia pero no para mojarme, me gusta estar en casa bebiendo chocolate y leyendo algún tonto libro de amor' , el río y meses más tarde cuando ya eramos novios, un día de lluvia yo estaba leyendo en el sillón y él me quito el libro y me dijo 'no quiero que dejes de amar los dias de lluvia pero quiero que ya no los ames por pasar todo el día leyendo, quiero que los ames porque pasaremos todo el dia juntos'
—Claro que los recuerdo...
—kat-dijo y me miró, estábamos completamente mojados y se inclinó hacía mí y me volvió a besar.
Zayn se agachó sobre una de sus rodillas y dijo las palabras que quería volver a escuchar '¿Quieres casarte conmigo?'
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Diamandis. Vie 24 Ene 2014, 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erika & Ashton

{#} Nombres de los personajes: Erika Miller | Ashton Irwin
{#} Edad: 18 años | 20 años
{#} Representantes:  Sasha Pieterse | Ashton Irwin
{#} Escrito de mi autoría:
Forever yours {OS}:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.