Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how to catch demons. {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: how to catch demons. {resultados}
Personajes: Zachary Army || Dunny Martin.
Representantes: Zayn Malik || Selena Gomez.
Representantes: Zayn Malik || Selena Gomez.
- one shot:
We'll never fall apart.
Lauren sentía desvanecerse de apoco, deseaba que aquel loco “Sr. Furgerson” que se hacía llamar psicólogo dejara de decirle estupideces a Liam.
En cambio acostado en un reposer blanco Liam aceptaba las palabras cálidamente, eran un abrazo para su mente, al fin se estaba liberando de sus amigos imaginarios, aunque al principio no hubiera querido.
¡Pero vamos, el chico tenía 13 años! Y gozaba de la compañía de supuestos amigos que para todo a su alrededor, eran invisibles.
-Bien Liam, sabes que esta edad muchos chicos pueden molestarte por situaciones así…- la voz avejentada del psicólogo explicaba. A lo que Lauren soltó un bufido, si la dejaran seguir ahí podría defender a Liam, de cualquier cosa, ningún chico lo molestaría. Aparte, ella no planeaba avergonzarlo.
Una punzada recorrió el estómago de Lauren que observaba todo desde una esquina, ya que Liam la estaba bloqueando no podía acercarse más a él.
El castaño busco alrededor de la sala ¡la había escuchado! Si no estuviera tan débil Lauren podría haber sonreído, la verdad era que se sentía como si un elefante la hubiera pisoteado.
-¿Qué es Liam?- pregunto el estúpido psicólogo –según ambos- e hizo anotaciones en su libreta.
-No…es solo que…escuche algo- dijo confundido y se llevó las manos a la cabeza. El Sr. Furgerson alzo una ceja y Liam solo rodo los ojos, le molestaba tanto aquel viejo quisiera escanearlo de pies a cabeza, era claro que no podía.
-¿Y ese algo es?
Liam gruño frustrado.
-¿Y cómo te sientes con eso?
-Mire, no le he dicho nada- dijo el fastidiado, a veces parecía el doctor se imaginaba que él le estaba contestando.
En cambio Lauren seguía agonizando, se sentó en el piso casi arrastrándose pero la actitud de su chico le hizo reír.
-¿Ahora sí? ¡¿Escucho eso?!- Liam salto disparado y feliz de donde estaba acostado, buscaba por toda la habitación con desesperación. Lauren sintió el hueco de su estómago rellenarse y su piel volvía a tomar vida.
-Podrías tomar asiento- dijo con serenidad el Sr. Furgerson.
-Lauren está aquí- dijo con una sonrisa y se acercó hasta ella, tomándola de la mano y le ayudo a levantarse, ambos se sonrieron.
-Tu amiga imaginaria mmm- dialogo el psicólogo Furgerson y anoto de nuevo en su libreta.
-jodase- soltó enojada Lauren mientras tomaba la mano del castaño. Al fin podrían salir de aquella habitación a ser felices como acostumbraban.
…
-¿Nunca me olvidaras?- dijo Liam mientras empujaba del columpio a Lauren, aunque el resto de los chicos le miraran como un loco.
-Eso te lo debería preguntar yo- aseguro ella –Te lo prometo Liam, estoy para protegerte, para guiarte, aunque todo el mundo opine lo contrario.
Lauren giro topando su mirada con aquellos ojos chocolate y ambos aun con el columpio de por medio se dieron un abrazo que aunque tal vez ninguno de los dos sentía físicamente, lo sentían con el corazón.
Liam llevaba a todo volumen las bocinas de su Mercedes descapotable color rojo. El chico sentía la cabeza le fuera a explotar y básicamente todo le daba vueltas, apenas creía posible estuviera manejando. Se hecho una carcajada y mando su cabeza atrás, estaba por las nubes. Miro su amigo venía a su lado, dormido. Habían tenido una buena y alocada fiesta con mucho alcohol, quizá el no había tomado demasiado pero apenas hace un año que podía hacerlo y apenas hace tres meses había comenzado a hacerlo, era obvio que con unas cuantas copas se encontraba por el piso.
El fuerte pitido de un tráiler hizo estruendo haciendo Liam volteara rápidamente, las luces lo segaron y al siguiente minuto no vio más nada.
…
¿Me escuchas? ¿Puedes hacerlo? Quien le hablaba no era alguien conocido, o que hubiera visto recientemente. Se escuchaba tan profundo y dentro de él que no le quedo más que dejarla pasar a su mente.
Ahora ambos estaban dentro de su cerebro conversando en alguna parte de sus recuerdos. Claramente era extraño y Liam concluyo era un sueño.
-No quiero que te vallas.
-¿Por qué me extrañaras?- pregunto él aunque no sabía exactamente a quien formulaba la pregunta.
-Porque no estás preparado para estar a mi lado- explico Lauren.
Liam se sorprendió de aquellas palabras, estrecho su mente para saber quién era aquella chica y lo descubrió.
Una sábana estaba por cubrir el cuerpo de Liam cuando este abrió los ojos y pidió al forense se detuviera. Todo era extraño a su alrededor y todos estaban sorprendidos pero él se sentía bien, aunque claro, adolorido. Estaba en una camilla al lado de la carretera y no se explicaba que acababa de pasar así que pregunto.
-¿Qué es todo esto?- dijo con apenas un hilillo de voz.
-Tu muchacho, eres un milagro, te dimos por muerto- dijo el forense incrédulo de lo que sus ojos veían. Un muerto acababa de resucitar, ya que oficialmente Liam llevaba una hora completa sin pulso después de un aparatoso accidente de auto.
Escucho los taconazos y sollozos de alguien acercándose que rápidamente estuvo a su lado y lloro asustada y en cierto grado feliz, no era cualquier chica, su cabello negro era inconfundible, aquella chica era Lauren. La misma del sueño y su antes amiga imaginaria.
-Llamare a la ambulancia para que vuelva, enserio que ha sido un milagro, cuídelo por unos minutos- el forense hablo mientras buscaba como resolverlo, si no hacía algo rápido podría volver a perder esa vida. Para Liam era obvio las cosas no eran claras pero una fue su inmediata duda ¿acaso el forense había visto a Lauren? Eso era imposible.
-Liam- la chica acaricio su cara y su tacto se hizo presente, nunca la había sentido, nunca.
-¿Por qué te fuiste tanto tiempo?- pregunto él- Prometiste estarías conmigo, me protegerías.
Reclamo él aunque no sabía exactamente porque, todo se sentía tan extraño.
-Te prometí estaría cuando realmente lo necesitaras, para iluminarte, aquí estoy.
Lauren se acercó lento hasta él anhelando algo que desde hace mucho tiempo imaginaba, junto sus labios con los del chico y ambos se unieron en un beso satisfactorio. Sus labios se movían al unisón y encajaban perfectamente.
-Pero ya no estaré más- susurro triste al separarse de él.
-Te amo- Liam hablo y cerró los ojos volviendo a descansar, solo dormir.
-Yo más- Lauren se empezó a desvanecerse como aquella vez en el psicólogo pero ahora el dolor valía la pena. Había cambiado todo por el chico, su existencia a cambio de la de Liam. Ella lo amaba desde que este era pequeño y aunque no le hubiera podido hablar por mucho tiempo, le seguía amando como la primera vez.
- capítulo:
Hoy en día.
-Harry ¿Qué tienes?- me pregunto Zayn interrumpiendo mis pensamientos. Solté una risa ronca, esa podría ser la pregunta favorita de él. Siempre era tan sobreprotector. Ambos estábamos en la cama bajo las sabanas, sus piernas me envolvían proporcionándome un agradable calor corporal, me sentía realmente feliz estando con a su lado.
-Nada, solo estoy pensando- susurre muy cerca de sus labios, estábamos frente a frente, tan íntimo. La noche anterior había sido la primera vez en la que había dormido con él y me refiero a dormir de verdad.
-Te noto distante- Zayn se removió en la cama deshaciendo el amarre de sus piernas con las mías. Se levantó de la cama y dio un estirón. Lo admire aun acostado, llevaba puesto el pantalón de la pijama que caía ligeramente sobre sus caderas, no llevaba camisa, por lo cual podía apreciar su delgado y marcado torso, lucia extremadamente ardiente.
-Tenemos que irnos ¿sabes?- el chico se acercó a mí y deposito tiernamente un beso en mis labios, corto y casto pero lleno de amor. Le correspondí y sonreí al instante.
-Es enserio- dijo ahora ya poniéndose la camiseta y cambiando su pijama por unos jeans.
Por fin me levante de la cama e hice lo mismo que él, ambos nos cepillamos los dientes mientras nos reíamos divertidos fingiendo ser perros con rabia, era algo estúpido pero no me importaba lo más mínimo, eso me hacía feliz, Zayn me hacía feliz.
Aún recuerdo el día en que me confeso lo que sentía por mí, nunca lo creí de él. Yo siempre había sido su confidente, su hermano. Pero el destino no tenía preparado eso para nosotros. Nunca me di cuenta que toda esa sobreprotección también eran celos y amor por mí. Todo sucedió el mismo día en que Don’t Let Me Go –la canción que había escrito para Louis- salió a la luz.
13 de junio del 2013.
Había pasado más de un año y medio desde que Louis se había ido, para siempre y apenas hace 6 meses que Harry comenzaba a olvidarlo. Tenía que verlo ahora solo como amigo, compañero de banda, pero nunca como lo que eran antes. Tenía que aguantar las ganas de correr a sus brazos y decirle que a pesar de que el no pidiera perdón, lo estaba perdonando. Quería ser el quien enmendara las cosas, pero tenía que ser Louis.
El joven chico acababa de hacer a un lado su iPhone, acababa de hacer a un lado todos esos comentarios en twitter acerca de Larry y la canción, una canción que le hacía llenarse de emociones.
Alguien toco la puerta. Harry no quería abandonar el frio suelo de su cómodo departamento en el que estaba recostado, las lágrimas ya se habían secado en sus mejillas pero su corazón seguía herido. Ignoro el llamado de la puerta y cerró los ojos.
La insistencia de quien estuviera tras la puerta no terminaba y seguía tocando, algo que comenzaba a desesperar a Harry. De repente su mente se abrió ¿y si era Louis regresando a pedir disculpas? ¿Había escuchado la canción terminada? ¿Estaba de nuevo y esta vez no lo dejaría ir? Harry no dudo en levantarse del suelo y correr hacia el picaporte de la puerta para abrir tratando de ocultar su felicidad, la puerta se abrió con rapidez y mostro a Zayn con una sonrisa y una caja de donas.
No, no era Louis, el corazón de Harry dio un azote contra el piso, tenía que caer en cuenta que, Louis era demasiado orgulloso como para regresar por él, si ya había aguantado casi dos años ¿Por qué no lo haría por el resto de su vida?
Harry dio media vuelta y entro a su cuarto donde termino por echarse en la cama. No tenía que preocuparse por Zayn, él siempre llegaba y actuaba como si esa fuera su casa, no había necesidad de atenderlo, además Harry no tenía ganas de nada. Diez minutos después su amigo lo siguió hasta el cuarto y se sentó junto de él, el moreno comenzó a hablar.
-Acabo de escuchar la canción que escribiste, apenas me entero que ese día Louis vino a visitarte, sé que estas mal, sé que te sientes solo- Zayn tenía la voz quebrada, como si le doliera – pero no lo estas. Yo estoy aquí para ti, Harry, tus amigos te amamos, Niall y Liam lo hacen. Y yo… yo también te amo y me duele verte así.
Harry soltó un bufido algo incrédulo, estaba seguro de que sus amigos lo amaban pero no como Louis lo había hecho. No volteo a ver a Zayn, no tenía la fuerza, si lo hacía se desquitaría con él, acabaría por gritarle que nunca entendería lo que era amar a alguien con todas tus fuerzas y no ser correspondido correctamente. Vamos ¿Cómo iba a entender? Si él tenía la novia ideal, podía salir en público con ella, tenía una larga y perfecta relación, podía mostrar su amor al mundo porque claro, a él si le gustaban las niñas.
-¿Cómo sabes que Louis vino?
El corazón de Zayn se quebró al ver que esa había sido la única respuesta del de rulos. Se supone que Zayn acababa de confesarle lo amaba, ni él se lo creía pero acababa de hacerlo.
-Harry, el también escucho la canción y supo que era para él, no tardo en hablarme y pedirme fuera a platicar, se sentía mal.
-¿Y qué hiciste?- pregunto Harry, estaba completamente distante, como nunca. Se veía tan vacío.
Zayn lo pensó una vez más, era el momento, se confesaría a Harry sin barreras, no le daría vueltas al asunto. Hace poco se había dado cuenta de ese gran sentimiento por su mejor amigo, siempre había amado verlo sonreír, amaba su voz, sus ojos, los momentos que pasaban juntos. Cuando Harry estaba triste, Zayn también lo estaba, al principio pensó que solo era por proteger al más pequeño, pero no, había algo más y aunque primero lo negó, no lo creía, no lo aceptaba, al final supo que, Harry era lo mejor que le podía haber pasado.
-Fui a su casa.
-¿Y?- cuestiono el de rulos.
-El muy maldito me conto todo y luego se rio. ¡SE BURLO HARRY! PENSE QUE LO SENTIA, PENSE QUE QUERIA PEDIRTE PERDON. PERO SEGÚN EL AHORA YA TENIA SU VIDA HECHA, SIN TI.
Las lágrimas en Harry se comenzaron a hacer presentes, un sollozo escapo por sus labios y Zayn ya no soporto más. Lo tomo entre sus brazos y lo abrazo como nunca, comenzó a esparcir pequeños besos por toda su cara y al final lo tomo por la barbilla. Harry no parecía sorprendido, nunca se daba cuenta, a veces era alguien tan estresante. Para el moreno era doloroso ver como su pequeño amaba tanto a Louis que no se daba cuenta de lo que sentía por él.
-Harry- susurro Zayn contra los labios de este. El por fin pareció darse cuenta de la situación ya que su cara cambio a una de asombro.
-Quería romperle la boca a Louis, no importa cuán era mi mejor amigo. Te había hecho daño. Le había hecho daño a alguien tan importante en mi vida, a alguien que le permití llevarse, nunca le debí haber dado permiso de poseer a alguien que yo amo con mi alma. Tú. Te amo.
Zayn unió su boca con los labios de Harry y ambos comenzaron un intenso y necesario beso, por parte de Zayn lleno de amor y esperanza. Por parte de Harry solo era necesidad de sentirse protegido y amado.
tnidle
Re: how to catch demons. {resultados}
♡ ya coloqué. Me iba a ir por dos hombres, Harry y Zayn...perl no quise arriesgarme o no se:o jiSheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Hola!tnidle escribió:¡Hola! La sinopsis me encanto por el simple hecho de que dice todo y nada, muy mi estilo.
La audición tan fácil y sencilla me ha impulsado todavía mas a hacerlo.
Soy nueva en el foro y no conozco de esto muy bien pero logre captar la idea de una novela colectiva completamente y me agrada vayas a valorar y elegir con nuestra forma de escribir y no de inmediato con una ficha enoooorme.
Por la misma razón mi "ficha" va a quedar un poco simple y sin imágenes (aun no puedo colocar links externos), espero no cause problemas.
¿Puedo hacerlo así?
A mas tardar te dejo todo mañana <3
Oh, eso está muy bien por que es tu estilo y ya sabes... eh, olvida eso.
Vamos a ser simples, ¿para qué hacer una ficha complicada sí lo único que necesitas es saber que tal escribe? ¡Supongo que para eso están las novelas colectivas! Me parece algo inútil.
¡Nueva en el foro! ¡Bienvenida!
Oh, sí que puedes. Además, solo necesito el nombre de tus representantes, nunca pido imágenes.
tnidle
Re: how to catch demons. {resultados}
:bossassbitch:SheThinksSheIsInBarbados. escribió:ay, sí. eeeella po. :bossassbitch:GreenSky escribió:no intenten negarlo. :bossassbitch:
demons.
Re: how to catch demons. {resultados}
tnidle escribió:Personajes: Zachary Army || Dunny Martin.
Representantes: Zayn Malik || Selena Gomez.
- one shot:
We'll never fall apart.
Lauren sentía desvanecerse de apoco, deseaba que aquel loco “Sr. Furgerson” que se hacía llamar psicólogo dejara de decirle estupideces a Liam.
En cambio acostado en un reposer blanco Liam aceptaba las palabras cálidamente, eran un abrazo para su mente, al fin se estaba liberando de sus amigos imaginarios, aunque al principio no hubiera querido.
¡Pero vamos, el chico tenía 13 años! Y gozaba de la compañía de supuestos amigos que para todo a su alrededor, eran invisibles.
-Bien Liam, sabes que esta edad muchos chicos pueden molestarte por situaciones así…- la voz avejentada del psicólogo explicaba. A lo que Lauren soltó un bufido, si la dejaran seguir ahí podría defender a Liam, de cualquier cosa, ningún chico lo molestaría. Aparte, ella no planeaba avergonzarlo.
Una punzada recorrió el estómago de Lauren que observaba todo desde una esquina, ya que Liam la estaba bloqueando no podía acercarse más a él.
El castaño busco alrededor de la sala ¡la había escuchado! Si no estuviera tan débil Lauren podría haber sonreído, la verdad era que se sentía como si un elefante la hubiera pisoteado.
-¿Qué es Liam?- pregunto el estúpido psicólogo –según ambos- e hizo anotaciones en su libreta.
-No…es solo que…escuche algo- dijo confundido y se llevó las manos a la cabeza. El Sr. Furgerson alzo una ceja y Liam solo rodo los ojos, le molestaba tanto aquel viejo quisiera escanearlo de pies a cabeza, era claro que no podía.
-¿Y ese algo es?
Liam gruño frustrado.
-¿Y cómo te sientes con eso?
-Mire, no le he dicho nada- dijo el fastidiado, a veces parecía el doctor se imaginaba que él le estaba contestando.
En cambio Lauren seguía agonizando, se sentó en el piso casi arrastrándose pero la actitud de su chico le hizo reír.
-¿Ahora sí? ¡¿Escucho eso?!- Liam salto disparado y feliz de donde estaba acostado, buscaba por toda la habitación con desesperación. Lauren sintió el hueco de su estómago rellenarse y su piel volvía a tomar vida.
-Podrías tomar asiento- dijo con serenidad el Sr. Furgerson.
-Lauren está aquí- dijo con una sonrisa y se acercó hasta ella, tomándola de la mano y le ayudo a levantarse, ambos se sonrieron.
-Tu amiga imaginaria mmm- dialogo el psicólogo Furgerson y anoto de nuevo en su libreta.
-jodase- soltó enojada Lauren mientras tomaba la mano del castaño. Al fin podrían salir de aquella habitación a ser felices como acostumbraban.
…
-¿Nunca me olvidaras?- dijo Liam mientras empujaba del columpio a Lauren, aunque el resto de los chicos le miraran como un loco.
-Eso te lo debería preguntar yo- aseguro ella –Te lo prometo Liam, estoy para protegerte, para guiarte, aunque todo el mundo opine lo contrario.
Lauren giro topando su mirada con aquellos ojos chocolate y ambos aun con el columpio de por medio se dieron un abrazo que aunque tal vez ninguno de los dos sentía físicamente, lo sentían con el corazón.
Liam llevaba a todo volumen las bocinas de su Mercedes descapotable color rojo. El chico sentía la cabeza le fuera a explotar y básicamente todo le daba vueltas, apenas creía posible estuviera manejando. Se hecho una carcajada y mando su cabeza atrás, estaba por las nubes. Miro su amigo venía a su lado, dormido. Habían tenido una buena y alocada fiesta con mucho alcohol, quizá el no había tomado demasiado pero apenas hace un año que podía hacerlo y apenas hace tres meses había comenzado a hacerlo, era obvio que con unas cuantas copas se encontraba por el piso.
El fuerte pitido de un tráiler hizo estruendo haciendo Liam volteara rápidamente, las luces lo segaron y al siguiente minuto no vio más nada.
…
¿Me escuchas? ¿Puedes hacerlo? Quien le hablaba no era alguien conocido, o que hubiera visto recientemente. Se escuchaba tan profundo y dentro de él que no le quedo más que dejarla pasar a su mente.
Ahora ambos estaban dentro de su cerebro conversando en alguna parte de sus recuerdos. Claramente era extraño y Liam concluyo era un sueño.
-No quiero que te vallas.
-¿Por qué me extrañaras?- pregunto él aunque no sabía exactamente a quien formulaba la pregunta.
-Porque no estás preparado para estar a mi lado- explico Lauren.
Liam se sorprendió de aquellas palabras, estrecho su mente para saber quién era aquella chica y lo descubrió.
Una sábana estaba por cubrir el cuerpo de Liam cuando este abrió los ojos y pidió al forense se detuviera. Todo era extraño a su alrededor y todos estaban sorprendidos pero él se sentía bien, aunque claro, adolorido. Estaba en una camilla al lado de la carretera y no se explicaba que acababa de pasar así que pregunto.
-¿Qué es todo esto?- dijo con apenas un hilillo de voz.
-Tu muchacho, eres un milagro, te dimos por muerto- dijo el forense incrédulo de lo que sus ojos veían. Un muerto acababa de resucitar, ya que oficialmente Liam llevaba una hora completa sin pulso después de un aparatoso accidente de auto.
Escucho los taconazos y sollozos de alguien acercándose que rápidamente estuvo a su lado y lloro asustada y en cierto grado feliz, no era cualquier chica, su cabello negro era inconfundible, aquella chica era Lauren. La misma del sueño y su antes amiga imaginaria.
-Llamare a la ambulancia para que vuelva, enserio que ha sido un milagro, cuídelo por unos minutos- el forense hablo mientras buscaba como resolverlo, si no hacía algo rápido podría volver a perder esa vida. Para Liam era obvio las cosas no eran claras pero una fue su inmediata duda ¿acaso el forense había visto a Lauren? Eso era imposible.
-Liam- la chica acaricio su cara y su tacto se hizo presente, nunca la había sentido, nunca.
-¿Por qué te fuiste tanto tiempo?- pregunto él- Prometiste estarías conmigo, me protegerías.
Reclamo él aunque no sabía exactamente porque, todo se sentía tan extraño.
-Te prometí estaría cuando realmente lo necesitaras, para iluminarte, aquí estoy.
Lauren se acercó lento hasta él anhelando algo que desde hace mucho tiempo imaginaba, junto sus labios con los del chico y ambos se unieron en un beso satisfactorio. Sus labios se movían al unisón y encajaban perfectamente.
-Pero ya no estaré más- susurro triste al separarse de él.
-Te amo- Liam hablo y cerró los ojos volviendo a descansar, solo dormir.
-Yo más- Lauren se empezó a desvanecerse como aquella vez en el psicólogo pero ahora el dolor valía la pena. Había cambiado todo por el chico, su existencia a cambio de la de Liam. Ella lo amaba desde que este era pequeño y aunque no le hubiera podido hablar por mucho tiempo, le seguía amando como la primera vez.
- capítulo:
Hoy en día.
-Harry ¿Qué tienes?- me pregunto Zayn interrumpiendo mis pensamientos. Solté una risa ronca, esa podría ser la pregunta favorita de él. Siempre era tan sobreprotector. Ambos estábamos en la cama bajo las sabanas, sus piernas me envolvían proporcionándome un agradable calor corporal, me sentía realmente feliz estando con a su lado.
-Nada, solo estoy pensando- susurre muy cerca de sus labios, estábamos frente a frente, tan íntimo. La noche anterior había sido la primera vez en la que había dormido con él y me refiero a dormir de verdad.
-Te noto distante- Zayn se removió en la cama deshaciendo el amarre de sus piernas con las mías. Se levantó de la cama y dio un estirón. Lo admire aun acostado, llevaba puesto el pantalón de la pijama que caía ligeramente sobre sus caderas, no llevaba camisa, por lo cual podía apreciar su delgado y marcado torso, lucia extremadamente ardiente.
-Tenemos que irnos ¿sabes?- el chico se acercó a mí y deposito tiernamente un beso en mis labios, corto y casto pero lleno de amor. Le correspondí y sonreí al instante.
-Es enserio- dijo ahora ya poniéndose la camiseta y cambiando su pijama por unos jeans.
Por fin me levante de la cama e hice lo mismo que él, ambos nos cepillamos los dientes mientras nos reíamos divertidos fingiendo ser perros con rabia, era algo estúpido pero no me importaba lo más mínimo, eso me hacía feliz, Zayn me hacía feliz.
Aún recuerdo el día en que me confeso lo que sentía por mí, nunca lo creí de él. Yo siempre había sido su confidente, su hermano. Pero el destino no tenía preparado eso para nosotros. Nunca me di cuenta que toda esa sobreprotección también eran celos y amor por mí. Todo sucedió el mismo día en que Don’t Let Me Go –la canción que había escrito para Louis- salió a la luz.
13 de junio del 2013.
Había pasado más de un año y medio desde que Louis se había ido, para siempre y apenas hace 6 meses que Harry comenzaba a olvidarlo. Tenía que verlo ahora solo como amigo, compañero de banda, pero nunca como lo que eran antes. Tenía que aguantar las ganas de correr a sus brazos y decirle que a pesar de que el no pidiera perdón, lo estaba perdonando. Quería ser el quien enmendara las cosas, pero tenía que ser Louis.
El joven chico acababa de hacer a un lado su iPhone, acababa de hacer a un lado todos esos comentarios en twitter acerca de Larry y la canción, una canción que le hacía llenarse de emociones.
Alguien toco la puerta. Harry no quería abandonar el frio suelo de su cómodo departamento en el que estaba recostado, las lágrimas ya se habían secado en sus mejillas pero su corazón seguía herido. Ignoro el llamado de la puerta y cerró los ojos.
La insistencia de quien estuviera tras la puerta no terminaba y seguía tocando, algo que comenzaba a desesperar a Harry. De repente su mente se abrió ¿y si era Louis regresando a pedir disculpas? ¿Había escuchado la canción terminada? ¿Estaba de nuevo y esta vez no lo dejaría ir? Harry no dudo en levantarse del suelo y correr hacia el picaporte de la puerta para abrir tratando de ocultar su felicidad, la puerta se abrió con rapidez y mostro a Zayn con una sonrisa y una caja de donas.
No, no era Louis, el corazón de Harry dio un azote contra el piso, tenía que caer en cuenta que, Louis era demasiado orgulloso como para regresar por él, si ya había aguantado casi dos años ¿Por qué no lo haría por el resto de su vida?
Harry dio media vuelta y entro a su cuarto donde termino por echarse en la cama. No tenía que preocuparse por Zayn, él siempre llegaba y actuaba como si esa fuera su casa, no había necesidad de atenderlo, además Harry no tenía ganas de nada. Diez minutos después su amigo lo siguió hasta el cuarto y se sentó junto de él, el moreno comenzó a hablar.
-Acabo de escuchar la canción que escribiste, apenas me entero que ese día Louis vino a visitarte, sé que estas mal, sé que te sientes solo- Zayn tenía la voz quebrada, como si le doliera – pero no lo estas. Yo estoy aquí para ti, Harry, tus amigos te amamos, Niall y Liam lo hacen. Y yo… yo también te amo y me duele verte así.
Harry soltó un bufido algo incrédulo, estaba seguro de que sus amigos lo amaban pero no como Louis lo había hecho. No volteo a ver a Zayn, no tenía la fuerza, si lo hacía se desquitaría con él, acabaría por gritarle que nunca entendería lo que era amar a alguien con todas tus fuerzas y no ser correspondido correctamente. Vamos ¿Cómo iba a entender? Si él tenía la novia ideal, podía salir en público con ella, tenía una larga y perfecta relación, podía mostrar su amor al mundo porque claro, a él si le gustaban las niñas.
-¿Cómo sabes que Louis vino?
El corazón de Zayn se quebró al ver que esa había sido la única respuesta del de rulos. Se supone que Zayn acababa de confesarle lo amaba, ni él se lo creía pero acababa de hacerlo.
-Harry, el también escucho la canción y supo que era para él, no tardo en hablarme y pedirme fuera a platicar, se sentía mal.
-¿Y qué hiciste?- pregunto Harry, estaba completamente distante, como nunca. Se veía tan vacío.
Zayn lo pensó una vez más, era el momento, se confesaría a Harry sin barreras, no le daría vueltas al asunto. Hace poco se había dado cuenta de ese gran sentimiento por su mejor amigo, siempre había amado verlo sonreír, amaba su voz, sus ojos, los momentos que pasaban juntos. Cuando Harry estaba triste, Zayn también lo estaba, al principio pensó que solo era por proteger al más pequeño, pero no, había algo más y aunque primero lo negó, no lo creía, no lo aceptaba, al final supo que, Harry era lo mejor que le podía haber pasado.
-Fui a su casa.
-¿Y?- cuestiono el de rulos.
-El muy maldito me conto todo y luego se rio. ¡SE BURLO HARRY! PENSE QUE LO SENTIA, PENSE QUE QUERIA PEDIRTE PERDON. PERO SEGÚN EL AHORA YA TENIA SU VIDA HECHA, SIN TI.
Las lágrimas en Harry se comenzaron a hacer presentes, un sollozo escapo por sus labios y Zayn ya no soporto más. Lo tomo entre sus brazos y lo abrazo como nunca, comenzó a esparcir pequeños besos por toda su cara y al final lo tomo por la barbilla. Harry no parecía sorprendido, nunca se daba cuenta, a veces era alguien tan estresante. Para el moreno era doloroso ver como su pequeño amaba tanto a Louis que no se daba cuenta de lo que sentía por él.
-Harry- susurro Zayn contra los labios de este. El por fin pareció darse cuenta de la situación ya que su cara cambio a una de asombro.
-Quería romperle la boca a Louis, no importa cuán era mi mejor amigo. Te había hecho daño. Le había hecho daño a alguien tan importante en mi vida, a alguien que le permití llevarse, nunca le debí haber dado permiso de poseer a alguien que yo amo con mi alma. Tú. Te amo.
Zayn unió su boca con los labios de Harry y ambos comenzaron un intenso y necesario beso, por parte de Zayn lleno de amor y esperanza. Por parte de Harry solo era necesidad de sentirse protegido y amado.
ficha aceptada.
Oh, que pena :c El O.S. me dió mucha tristeza, Liam era adorable. Me gusta mucho tu forma de narrar. Bueno, no sé que decir del capitulo, está muy tierno. Ay, bueno, solo ojo con las faltas. Eso.
pinkfloyd.
Re: how to catch demons. {resultados}
cualquier cosa, la verdad es que no me preocupo por nada.tnidle escribió:
♡ ya coloqué. Me iba a ir por dos hombres, Harry y Zayn...perl no quise arriesgarme o no se:o ji
pinkfloyd.
Re: how to catch demons. {resultados}
debo admitirlo. el "bossassbitch" me asusta mucho.GreenSky escribió:
:bossassbitch:
pero igual.
:bossassbitch:
pinkfloyd.
Re: how to catch demons. {resultados}
okey. Kat: Sí lees esto... me hace falta tu ficha. ¿Audicionarás?
pinkfloyd.
Re: how to catch demons. {resultados}
lamentablemente no podré audicionar. ;-; dentro de dos semanas debo rendir matemática y, como es probable que desapruebe, es aún más probable que me castiguen por ello. y como de todas formas intentaré aprobar, estaré estas dos semanas muy ausente y realmente me gustaría dedicarle el tiempo que se merece a la nc, so... lo siento. ;-; amé esta idea, y quería escribir contigo porque te considero una gran escritora y esas cosas, pero tendrá que ser en otra ocasión. ;-;
nuevamente lamento las molestias y siento que todo esto va muy serio a pesar de las caritas. xd.
así adiós, amor y paz, y esas weás. (?)
nuevamente lamento las molestias y siento que todo esto va muy serio a pesar de las caritas. xd.
así adiós, amor y paz, y esas weás. (?)
Guest
Invitado
Re: how to catch demons. {resultados}
Respecto a eso ambos son escritos viejos, no me preocupe por revisarlos pero hacía tiempo no los usaba pero los releí y me parecieron buenos para una audicion y quize intentar♡ bueno gracias:3SheThinksSheIsInBarbados. escribió:tnidle escribió:Personajes: Zachary Army || Dunny Martin.
Representantes: Zayn Malik || Selena Gomez.
- one shot:
We'll never fall apart.
Lauren sentía desvanecerse de apoco, deseaba que aquel loco “Sr. Furgerson” que se hacía llamar psicólogo dejara de decirle estupideces a Liam.
En cambio acostado en un reposer blanco Liam aceptaba las palabras cálidamente, eran un abrazo para su mente, al fin se estaba liberando de sus amigos imaginarios, aunque al principio no hubiera querido.
¡Pero vamos, el chico tenía 13 años! Y gozaba de la compañía de supuestos amigos que para todo a su alrededor, eran invisibles.
-Bien Liam, sabes que esta edad muchos chicos pueden molestarte por situaciones así…- la voz avejentada del psicólogo explicaba. A lo que Lauren soltó un bufido, si la dejaran seguir ahí podría defender a Liam, de cualquier cosa, ningún chico lo molestaría. Aparte, ella no planeaba avergonzarlo.
Una punzada recorrió el estómago de Lauren que observaba todo desde una esquina, ya que Liam la estaba bloqueando no podía acercarse más a él.
El castaño busco alrededor de la sala ¡la había escuchado! Si no estuviera tan débil Lauren podría haber sonreído, la verdad era que se sentía como si un elefante la hubiera pisoteado.
-¿Qué es Liam?- pregunto el estúpido psicólogo –según ambos- e hizo anotaciones en su libreta.
-No…es solo que…escuche algo- dijo confundido y se llevó las manos a la cabeza. El Sr. Furgerson alzo una ceja y Liam solo rodo los ojos, le molestaba tanto aquel viejo quisiera escanearlo de pies a cabeza, era claro que no podía.
-¿Y ese algo es?
Liam gruño frustrado.
-¿Y cómo te sientes con eso?
-Mire, no le he dicho nada- dijo el fastidiado, a veces parecía el doctor se imaginaba que él le estaba contestando.
En cambio Lauren seguía agonizando, se sentó en el piso casi arrastrándose pero la actitud de su chico le hizo reír.
-¿Ahora sí? ¡¿Escucho eso?!- Liam salto disparado y feliz de donde estaba acostado, buscaba por toda la habitación con desesperación. Lauren sintió el hueco de su estómago rellenarse y su piel volvía a tomar vida.
-Podrías tomar asiento- dijo con serenidad el Sr. Furgerson.
-Lauren está aquí- dijo con una sonrisa y se acercó hasta ella, tomándola de la mano y le ayudo a levantarse, ambos se sonrieron.
-Tu amiga imaginaria mmm- dialogo el psicólogo Furgerson y anoto de nuevo en su libreta.
-jodase- soltó enojada Lauren mientras tomaba la mano del castaño. Al fin podrían salir de aquella habitación a ser felices como acostumbraban.
…
-¿Nunca me olvidaras?- dijo Liam mientras empujaba del columpio a Lauren, aunque el resto de los chicos le miraran como un loco.
-Eso te lo debería preguntar yo- aseguro ella –Te lo prometo Liam, estoy para protegerte, para guiarte, aunque todo el mundo opine lo contrario.
Lauren giro topando su mirada con aquellos ojos chocolate y ambos aun con el columpio de por medio se dieron un abrazo que aunque tal vez ninguno de los dos sentía físicamente, lo sentían con el corazón.
Liam llevaba a todo volumen las bocinas de su Mercedes descapotable color rojo. El chico sentía la cabeza le fuera a explotar y básicamente todo le daba vueltas, apenas creía posible estuviera manejando. Se hecho una carcajada y mando su cabeza atrás, estaba por las nubes. Miro su amigo venía a su lado, dormido. Habían tenido una buena y alocada fiesta con mucho alcohol, quizá el no había tomado demasiado pero apenas hace un año que podía hacerlo y apenas hace tres meses había comenzado a hacerlo, era obvio que con unas cuantas copas se encontraba por el piso.
El fuerte pitido de un tráiler hizo estruendo haciendo Liam volteara rápidamente, las luces lo segaron y al siguiente minuto no vio más nada.
…
¿Me escuchas? ¿Puedes hacerlo? Quien le hablaba no era alguien conocido, o que hubiera visto recientemente. Se escuchaba tan profundo y dentro de él que no le quedo más que dejarla pasar a su mente.
Ahora ambos estaban dentro de su cerebro conversando en alguna parte de sus recuerdos. Claramente era extraño y Liam concluyo era un sueño.
-No quiero que te vallas.
-¿Por qué me extrañaras?- pregunto él aunque no sabía exactamente a quien formulaba la pregunta.
-Porque no estás preparado para estar a mi lado- explico Lauren.
Liam se sorprendió de aquellas palabras, estrecho su mente para saber quién era aquella chica y lo descubrió.
Una sábana estaba por cubrir el cuerpo de Liam cuando este abrió los ojos y pidió al forense se detuviera. Todo era extraño a su alrededor y todos estaban sorprendidos pero él se sentía bien, aunque claro, adolorido. Estaba en una camilla al lado de la carretera y no se explicaba que acababa de pasar así que pregunto.
-¿Qué es todo esto?- dijo con apenas un hilillo de voz.
-Tu muchacho, eres un milagro, te dimos por muerto- dijo el forense incrédulo de lo que sus ojos veían. Un muerto acababa de resucitar, ya que oficialmente Liam llevaba una hora completa sin pulso después de un aparatoso accidente de auto.
Escucho los taconazos y sollozos de alguien acercándose que rápidamente estuvo a su lado y lloro asustada y en cierto grado feliz, no era cualquier chica, su cabello negro era inconfundible, aquella chica era Lauren. La misma del sueño y su antes amiga imaginaria.
-Llamare a la ambulancia para que vuelva, enserio que ha sido un milagro, cuídelo por unos minutos- el forense hablo mientras buscaba como resolverlo, si no hacía algo rápido podría volver a perder esa vida. Para Liam era obvio las cosas no eran claras pero una fue su inmediata duda ¿acaso el forense había visto a Lauren? Eso era imposible.
-Liam- la chica acaricio su cara y su tacto se hizo presente, nunca la había sentido, nunca.
-¿Por qué te fuiste tanto tiempo?- pregunto él- Prometiste estarías conmigo, me protegerías.
Reclamo él aunque no sabía exactamente porque, todo se sentía tan extraño.
-Te prometí estaría cuando realmente lo necesitaras, para iluminarte, aquí estoy.
Lauren se acercó lento hasta él anhelando algo que desde hace mucho tiempo imaginaba, junto sus labios con los del chico y ambos se unieron en un beso satisfactorio. Sus labios se movían al unisón y encajaban perfectamente.
-Pero ya no estaré más- susurro triste al separarse de él.
-Te amo- Liam hablo y cerró los ojos volviendo a descansar, solo dormir.
-Yo más- Lauren se empezó a desvanecerse como aquella vez en el psicólogo pero ahora el dolor valía la pena. Había cambiado todo por el chico, su existencia a cambio de la de Liam. Ella lo amaba desde que este era pequeño y aunque no le hubiera podido hablar por mucho tiempo, le seguía amando como la primera vez.
- capítulo:
Hoy en día.
-Harry ¿Qué tienes?- me pregunto Zayn interrumpiendo mis pensamientos. Solté una risa ronca, esa podría ser la pregunta favorita de él. Siempre era tan sobreprotector. Ambos estábamos en la cama bajo las sabanas, sus piernas me envolvían proporcionándome un agradable calor corporal, me sentía realmente feliz estando con a su lado.
-Nada, solo estoy pensando- susurre muy cerca de sus labios, estábamos frente a frente, tan íntimo. La noche anterior había sido la primera vez en la que había dormido con él y me refiero a dormir de verdad.
-Te noto distante- Zayn se removió en la cama deshaciendo el amarre de sus piernas con las mías. Se levantó de la cama y dio un estirón. Lo admire aun acostado, llevaba puesto el pantalón de la pijama que caía ligeramente sobre sus caderas, no llevaba camisa, por lo cual podía apreciar su delgado y marcado torso, lucia extremadamente ardiente.
-Tenemos que irnos ¿sabes?- el chico se acercó a mí y deposito tiernamente un beso en mis labios, corto y casto pero lleno de amor. Le correspondí y sonreí al instante.
-Es enserio- dijo ahora ya poniéndose la camiseta y cambiando su pijama por unos jeans.
Por fin me levante de la cama e hice lo mismo que él, ambos nos cepillamos los dientes mientras nos reíamos divertidos fingiendo ser perros con rabia, era algo estúpido pero no me importaba lo más mínimo, eso me hacía feliz, Zayn me hacía feliz.
Aún recuerdo el día en que me confeso lo que sentía por mí, nunca lo creí de él. Yo siempre había sido su confidente, su hermano. Pero el destino no tenía preparado eso para nosotros. Nunca me di cuenta que toda esa sobreprotección también eran celos y amor por mí. Todo sucedió el mismo día en que Don’t Let Me Go –la canción que había escrito para Louis- salió a la luz.
13 de junio del 2013.
Había pasado más de un año y medio desde que Louis se había ido, para siempre y apenas hace 6 meses que Harry comenzaba a olvidarlo. Tenía que verlo ahora solo como amigo, compañero de banda, pero nunca como lo que eran antes. Tenía que aguantar las ganas de correr a sus brazos y decirle que a pesar de que el no pidiera perdón, lo estaba perdonando. Quería ser el quien enmendara las cosas, pero tenía que ser Louis.
El joven chico acababa de hacer a un lado su iPhone, acababa de hacer a un lado todos esos comentarios en twitter acerca de Larry y la canción, una canción que le hacía llenarse de emociones.
Alguien toco la puerta. Harry no quería abandonar el frio suelo de su cómodo departamento en el que estaba recostado, las lágrimas ya se habían secado en sus mejillas pero su corazón seguía herido. Ignoro el llamado de la puerta y cerró los ojos.
La insistencia de quien estuviera tras la puerta no terminaba y seguía tocando, algo que comenzaba a desesperar a Harry. De repente su mente se abrió ¿y si era Louis regresando a pedir disculpas? ¿Había escuchado la canción terminada? ¿Estaba de nuevo y esta vez no lo dejaría ir? Harry no dudo en levantarse del suelo y correr hacia el picaporte de la puerta para abrir tratando de ocultar su felicidad, la puerta se abrió con rapidez y mostro a Zayn con una sonrisa y una caja de donas.
No, no era Louis, el corazón de Harry dio un azote contra el piso, tenía que caer en cuenta que, Louis era demasiado orgulloso como para regresar por él, si ya había aguantado casi dos años ¿Por qué no lo haría por el resto de su vida?
Harry dio media vuelta y entro a su cuarto donde termino por echarse en la cama. No tenía que preocuparse por Zayn, él siempre llegaba y actuaba como si esa fuera su casa, no había necesidad de atenderlo, además Harry no tenía ganas de nada. Diez minutos después su amigo lo siguió hasta el cuarto y se sentó junto de él, el moreno comenzó a hablar.
-Acabo de escuchar la canción que escribiste, apenas me entero que ese día Louis vino a visitarte, sé que estas mal, sé que te sientes solo- Zayn tenía la voz quebrada, como si le doliera – pero no lo estas. Yo estoy aquí para ti, Harry, tus amigos te amamos, Niall y Liam lo hacen. Y yo… yo también te amo y me duele verte así.
Harry soltó un bufido algo incrédulo, estaba seguro de que sus amigos lo amaban pero no como Louis lo había hecho. No volteo a ver a Zayn, no tenía la fuerza, si lo hacía se desquitaría con él, acabaría por gritarle que nunca entendería lo que era amar a alguien con todas tus fuerzas y no ser correspondido correctamente. Vamos ¿Cómo iba a entender? Si él tenía la novia ideal, podía salir en público con ella, tenía una larga y perfecta relación, podía mostrar su amor al mundo porque claro, a él si le gustaban las niñas.
-¿Cómo sabes que Louis vino?
El corazón de Zayn se quebró al ver que esa había sido la única respuesta del de rulos. Se supone que Zayn acababa de confesarle lo amaba, ni él se lo creía pero acababa de hacerlo.
-Harry, el también escucho la canción y supo que era para él, no tardo en hablarme y pedirme fuera a platicar, se sentía mal.
-¿Y qué hiciste?- pregunto Harry, estaba completamente distante, como nunca. Se veía tan vacío.
Zayn lo pensó una vez más, era el momento, se confesaría a Harry sin barreras, no le daría vueltas al asunto. Hace poco se había dado cuenta de ese gran sentimiento por su mejor amigo, siempre había amado verlo sonreír, amaba su voz, sus ojos, los momentos que pasaban juntos. Cuando Harry estaba triste, Zayn también lo estaba, al principio pensó que solo era por proteger al más pequeño, pero no, había algo más y aunque primero lo negó, no lo creía, no lo aceptaba, al final supo que, Harry era lo mejor que le podía haber pasado.
-Fui a su casa.
-¿Y?- cuestiono el de rulos.
-El muy maldito me conto todo y luego se rio. ¡SE BURLO HARRY! PENSE QUE LO SENTIA, PENSE QUE QUERIA PEDIRTE PERDON. PERO SEGÚN EL AHORA YA TENIA SU VIDA HECHA, SIN TI.
Las lágrimas en Harry se comenzaron a hacer presentes, un sollozo escapo por sus labios y Zayn ya no soporto más. Lo tomo entre sus brazos y lo abrazo como nunca, comenzó a esparcir pequeños besos por toda su cara y al final lo tomo por la barbilla. Harry no parecía sorprendido, nunca se daba cuenta, a veces era alguien tan estresante. Para el moreno era doloroso ver como su pequeño amaba tanto a Louis que no se daba cuenta de lo que sentía por él.
-Harry- susurro Zayn contra los labios de este. El por fin pareció darse cuenta de la situación ya que su cara cambio a una de asombro.
-Quería romperle la boca a Louis, no importa cuán era mi mejor amigo. Te había hecho daño. Le había hecho daño a alguien tan importante en mi vida, a alguien que le permití llevarse, nunca le debí haber dado permiso de poseer a alguien que yo amo con mi alma. Tú. Te amo.
Zayn unió su boca con los labios de Harry y ambos comenzaron un intenso y necesario beso, por parte de Zayn lleno de amor y esperanza. Por parte de Harry solo era necesidad de sentirse protegido y amado.ficha aceptada.Oh, que pena :c El O.S. me dió mucha tristeza, Liam era adorable. Me gusta mucho tu forma de narrar. Bueno, no sé que decir del capitulo, está muy tierno. Ay, bueno, solo ojo con las faltas. Eso.
tnidle
Re: how to catch demons. {resultados}
;-; own, Kat, realmente me hubiera gustado que audicionaras. para la otra, po :DKitten. escribió:lamentablemente no podré audicionar. ;-; dentro de dos semanas debo rendir matemática y, como es probable que desapruebe, es aún más probable que me castiguen por ello. y como de todas formas intentaré aprobar, estaré estas dos semanas muy ausente y realmente me gustaría dedicarle el tiempo que se merece a la nc, so... lo siento. ;-; amé esta idea, y quería escribir contigo porque te considero una gran escritora y esas cosas, pero tendrá que ser en otra ocasión. ;-;
nuevamente lamento las molestias y siento que todo esto va muy serio a pesar de las caritas. xd.
así adiós, amor y paz, y esas weás. (?)
¡ojalá apruebes! suerte ctm.
esas weás suena bien.
pinkfloyd.
Re: how to catch demons. {resultados}
ay, están súper lindos c:tnidle escribió:
Respecto a eso ambos son escritos viejos, no me preocupe por revisarlos pero hacía tiempo no los usaba pero los releí y me parecieron buenos para una audicion y quize intentar♡ bueno gracias:3
así que nada.
pinkfloyd.
Re: how to catch demons. {resultados}
ay, no puedo. ¡las audiciones se cierran ya mismo! y los resultados en un rato
pinkfloyd.
Re: how to catch demons. {resultados}
en un ratoCamiiBeliberStyles escribió:¡¿en un rato?!
pinkfloyd.
Re: how to catch demons. {resultados}
Estoy tan nerviosa que estoy mordiéndome las uñas Qué nerviooos
Diamandis.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Temas similares
» Be fearless {colectivas
» how to catch demons. {fichas
» how to catch demons. {g. de capitulos}
» how to catch demons. {novela colectiva}
» demons; n.c a.c {resultados
» how to catch demons. {fichas
» how to catch demons. {g. de capitulos}
» how to catch demons. {novela colectiva}
» demons; n.c a.c {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.