Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how to catch demons. {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: how to catch demons. {resultados}
shiaaaaaaaaaaaaaa.belen0311 escribió:Estoy tan nerviosa que estoy mordiéndome las uñas Qué nerviooos
pinkfloyd.
OMFG!!!
Han cerrado las audiciones, eso significa...
RESULTADOS!!!
(y porfin la retrasa entendió de que trata el tema :33)
Han cerrado las audiciones, eso significa...
RESULTADOS!!!
(y porfin la retrasa entendió de que trata el tema :33)
Grace.
resultados.
Vamos al grano. No me gusta hacer enormes testamentos pidiendo disculpas ni mucho menos felicitando. Así que me iré directamente al punto. Todas las chicas que audicionaron tienen talento, y yo he elegido hacia donde van mis gustos y mis caprichos estúpidos. Ya que, aquello no le importa a nadie, pues irán simplemente hacia los resultados, y luego de leer los resultados leerán esto. Que va, yo también lo hago.
Usuarias:
█ belen0311
█ NandhitaDeHoran
█ **Little skyscraper**
█ cutiepie.
█ GreenSky♥
█ Fantasy.
█ MissNothing
█ LittleMuffin
█ tnidle.
No me dejéis sola, ¿vale? Sí han audicionado y han quedado, por favor, no me dejen. Y sí lo hacen, avisadme antes de comenzar la nc. Realmente me gustaría comenzar esta novela junto a las chicas que he elegido.
Última edición por SheThinksSheIsInBarbados. el Mar 11 Feb 2014, 4:06 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
asdfghjkl *emocion nivel gráfico* oooo gracias hermosa!!!! *.* me encanta haber quedado, y yo si lei primero el texto que los resueltados XD (por si querian saber) haz elegido con sabiduria
jajajaja ñeee pero te quiero por dejarme participar :3 (aunque ya te queria antes :*)
jajajaja ñeee pero te quiero por dejarme participar :3 (aunque ya te queria antes :*)
Viany.
¿quede? omg, ¡muchisimas gracias! estoy demasiado emocionada; no te mentire ni tengo las palabras para decir cuan agradecida estoy; felicidades a todas las demas, se lo merecen <3 ansio empezar la nc pronto ay, las amo a todas <3
Invitado
Invitado
¡¡QUEDÉ!! :corre: ¡Muchísimas gracias, estoy muy muy muy feliz!
No te preocupes, jamás abandonaré esta enecé porque amo la idea con todo mi ser<333
¡¡Felicidades a las demás!! Ansio escribir con ustedes
No te preocupes, jamás abandonaré esta enecé porque amo la idea con todo mi ser<333
¡¡Felicidades a las demás!! Ansio escribir con ustedes
Diamandis.
¡Gracias, gracias, gracias! Leí primero los resultados, sí. Estoy emocionada, quiero empezar ya. Espero el muro.
heartcore.
fkszadfghkdgfasdkghkds ¡He quedado! akdhsakdhksafdkas ahquelamotivada ajfjafjha ¡Gracias! ¡Thankiu!¡Merci!...¡Algo que signifique gracias! Tranquila, yo te prometo no dejarte con todo mi jart_(?)
LittleMuffin
:bossassbitch: ¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! agradecida de por vida, ya son dos novelas tuyas en las que estoy.
ay, ay, ay. ¡quedé! ¡quedé! ¡quedé!
y yo también amo el bossassbitch, podría ser un saludo o una marca personal nuestra. |?|
qcyo, aaaaaaaaaay, ya te amo y todavía no sé tu nombre<3333 o bueno, si me lo dijiste no me lo acuerdo. :enojao:
ay, ay, ay. ¡quedé! ¡quedé! ¡quedé!
y yo también amo el bossassbitch, podría ser un saludo o una marca personal nuestra. |?|
qcyo, aaaaaaaaaay, ya te amo y todavía no sé tu nombre<3333 o bueno, si me lo dijiste no me lo acuerdo. :enojao:
demons.
No quedé, igual gracias. Si llego encontrar el tema de la novela después seguro me paso, quede con ganas de saber de que se trataba. Suerte y felicitaciones (o no) a todas chau.
tnidle
wait. ¿qué?tnidle escribió:No quedé, igual gracias. Si llego encontrar el tema de la novela después seguro me paso, quede con ganas de saber de que se trataba. Suerte y felicitaciones (o no) a todas chau.
Tu SÍ quedaste.
oh, dios. lamento esta confusión.
podría jurar que sí te había puesto.
Sí estas en la nc.
¡SORRY!
no sé como, pero tú sí estabas.
pinkfloyd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pinkfloyd.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12