O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 16 Feb 2014, 3:49 pm

Pagina 5 el sexy conejo ah llegado
 :observo:  :observo:  :observo:  :observo:  :observo:  :observo: 
Te pase de página

 Y no haz subido 
 You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 961472736  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 961472736  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 961472736  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 961472736  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 961472736  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 961472736 

Siiiiiiii 

Merezco cap  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 4119725420  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 4119725420  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 4119725420  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 4119725420  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 4119725420  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 4119725420 

Porfavor sube

 Tu siempre fiel lector aquí 

Esperando cap 

como siempre


Nunca te abandonare

Besos

Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por liz colling gallagher Dom 16 Feb 2014, 9:21 pm

por favor sigue :wut:  :gasp:  :imdead:  :muere:  :muere:  :muere:  :fuckya:  :fuckya:  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 1926951358  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 1926951358  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 961472736  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 961472736  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 961472736  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 961472736  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 961472736 no la dejes haci zayn casi lo viola You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 3258640905  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 3258640905  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 3258640905  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 3521255926  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 3521255926  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 3521255926  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 3521255926  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 3521255926  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 3521255926  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 3521255926  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 2529252940  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 2529252940  You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 2529252940  :bossassbitch:  si no la sigues voy a morrir muerta de morida :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :imdead:  :imdead:  :imdead:
liz colling gallagher
liz colling gallagher


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Mar 25 Feb 2014, 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡OMG!
Lo sé, me merezco el peor de los insultos.
Los he dejado por un laaargo tieeeempo.
Pero la cosa es que estoy de vuelta.
Bienvenidos a mis nuevos lectores y gracias a mis fieles que comentaron.
Gracias a ese lectorcito travieso que me pasó de pagina.
Escribiré capítulo y lo subiré en cuanto pueda, espero que aun estén aqui para mí.
Besos a todos, *perdón por no contestar uno a uno sus 
comentarios pero quiero que sepan que los leí a  todos
y me han puesto loca de emocion:aah: *
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 25 Feb 2014, 6:21 pm

Wohoooooooo regresas
Conejito te ama
Siguelaaaaaa
Pronto
Nunca te abandonare
Siguelaaaaaa
Amo tu nove
Smut ziall quiero smut ziall
Siguelaaaaaa
Lo más pronto posible
Siempre estaré aquí
Besos
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por Ross Miér 26 Feb 2014, 9:43 pm

dfalksdjflkdj
Que bien que regresas crei que nos abandonarías xc
En cuanto a mi respecta aun sigo aquí y seguire cx espero que la continúes pronto linda dfkajsdfkl
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Jue 27 Feb 2014, 4:33 pm

LittleRabbit69 escribió:Wohoooooooo regresas
Conejito te ama
Siguelaaaaaa
Pronto
Nunca te abandonare
Siguelaaaaaa
Amo tu nove
Smut ziall quiero smut ziall
Siguelaaaaaa
Lo más pronto posible
Siempre estaré aquí
Besos
Bye
Si, al fin ¿no?
Awww, que bueno que me he ganado el amor de conejito(?)
Gracias por no abandonarme nunca.
Ya llegara el smut babe.
Ahora sigo.
Besos para ti tambien ;)
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Jue 27 Feb 2014, 4:35 pm

Ross. escribió: dfalksdjflkdj
Que bien que regresas crei que nos abandonarías xc
En cuanto a mi respecta aun sigo aquí y seguire cx espero que la continúes pronto linda dfkajsdfkl
No, no podía dejarlos asi. Me sentia culpable.
Gracias por estar aquí cielo.
Ya la sigo :3
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Jue 27 Feb 2014, 4:39 pm

4


Niall se levantó cuidadosamente de encima de Zayn y el moreno se levantó del suelo. Ambos se miraron fijamente, como queriendo asegurarse de que el otro no volvería a dar vuelta a atrás. El moreno se quitó su chaqueta y la tiró al suelo, luego se sacó su camiseta y su torso desnudo captó la atención de unos ojos azulinos.


Entonces el moreno se dijo que, no volvería atrás por más que Niall insistiera, ya no podía negar que su polla había crecido entre sus pantalones a causa de aquella mirada lasciva que el rubio le enviaba mientras mordía su labio inferior.


—Oh… ven aquí. —gruñó el moreno.


El rubio se ruborizó ligeramente y caminó hacia donde Zayn, quedando perfectamente frente a  él, ambos con sus miradas puestas en el otro. Ambos expectantes por dar paso a la siguiente situación, a la que ambos estaban seguros de que llegarían.


 Zayn dio el primer paso al colocar sus manos sobre las caderas del rubio y atacar rápidamente esos húmedos labios que esperaban por ser besados. Y ambos soltaron gemidos excitantes para el otro. Entonces Niall sintió su polla crecer y la necesidad de frotarse contra Zayn le ganó.


Colocó su pelvis contra la del moreno y ambos sintieron sus erecciones frotarse.


—Vas a lamer mi polla, Niall. Vas a tragártela toda hasta que no puedas más, vas a tocármela de arriba hacia abajo y vas a desear que la meta en tu estrecho culo. — gruñó el de ojos café, cerca de los labios del rubio.


Las piernas de Niall sintieron desfallecerse, tras las crudas y calientes palabras que salían de aquellos dulces labios, que por fin había probado. Y los atacó de vuelta, sintiendo como Zayn introducía su lengua aterciopelada dentro de su cavidad bucal, dando embestidas salvajes. Haciendo que Niall se preguntara si de ésta misma manera se sentiría la dura polla del moreno metida en su boca.


—Vamos a mi habitación. — murmuró entonces, contra los labios del moreno.


Zayn entrelazó su mano con la de Niall y ambos caminaron hacia la habitación. Donde Zayn le quitó al rubio su suéter y su camiseta, dejando su torso desnudo. El chico era pálido, pero su paquete de seis permanecía intacto, y el final de sus caderas se marcaba en una perfecta “v” mientras sus pantalones bajos dejaban asomar un poco de su vello púbico color rubio, al igual que su cabello.


Niall empujó suavemente a Zayn, para que éste se acostara sobre el colchón. Le quitó los zapatos y sus jeans ajustados, dejándolo solo en boxers. El moreno se sorprendió de lo rápido que Niall había logrado casi descambiarlo por completo, pero se olvidó de ello cuando sintió el peso del rubio contra su cuerpo y su polla aplastada contra la polla de Niall. Se sentía malditamente bien.


—Bésame… Zayn. —murmuró el de ojos azules.


Zayn lo observó por un momento, mientras sus manos se deslizaban ligeramente por la espalda desnuda del rubio hasta llegar a su culo, le dio un apretón y vio la imagen más erótica que podía haber presenciado en toda su vida. 


Niall había apretados sus ojos y de sus labios entreabiertos se escapó un suspiro seguido por un gemido ronco. 


Mierda, esto era malditamente caliente.


—Voy a comer tu culo cariño… oh sí… va a encantarte. — gruñó el moreno.


Apretó el culo de Niall con el fin de que su polla estuviera bien friccionada contra la de él, quería sentir cuánto lo ponía a Niall. Quería tener la certeza de que estaba adueñándose de su cuerpo, de que el rubio le pertenecía.


Sus labios se entreabrieron y comenzó a besar nuevamente al rubio, metiendo su lengua hasta el fondo, gimiendo ronco contra su boca, en tanto ambos cuerpos se movían con más velocidad hacia arriba y hacia abajo, excitándose aun con la ropa puesta. Pero es que sus torsos desnudos haciendo fricción contra el otro, ya era un paraíso, el moreno no podía dejar de imaginarse cómo se sentiría que el culo de Niall chocara contra sus caderas por las duras embestidas que daría contra éste.
 
El moreno yacía recostado en la cama de Niall, con sus brazos tras su nuca y sus ojos apretados, sus labios ligeramente abiertos y su cuerpo semidesnudo, a merced de aquel travieso rubio que, por ser su primera vez, sabía lo que estaba haciendo.


—Eso es… así… oh sí…


Los gemidos del moreno comenzaron a invadir la habitación, mientras tanto el rubio masajeaba aquella erección potente que hacía instantes había sacado de adentro de los boxers de Zayn.


—Oh, infiernos… deja de jugar conmigo y hazme sentir tu lengua sobre la punta de mi polla… oh Niall… siiii. —gimió, moviendo sus caderas contra la mano del rubio.


Niall solo se debatía en si debía o no hacerlo, porque de sólo recordar a Perrie lo hacía sentirse culpable. Pero Zayn había dicho que sería un secreto entre ambos, ¿sería Niall capaz de cargar luego con semejante secreto?


A la mierda, claro que iba a hacerlo.


La punta de su lengua húmeda acarició la cabeza de la polla erecta del moreno. Éste gimió alto, haciendo que a 
Niall le dieran más ganas de saborear aquello. Y así fue, metió la punta de la polla de Zayn en su boca, volvió a sacarla lentamente, mientras los músculos de sus labios se apretaban contra Zayn, dándole placer.


El de ojos cafés sacó sus manos desde atrás de su nuca para apoderarse de los cabellos dorados de Niall, quien le estaba dando una mamada inolvidable, infiernos, no podía negar que este chico tenía todo lo que él buscaba, inocencia y perversidad.


—Tómame Niall… abre tu boca y trágame todo… —empujó la cabeza del rubio contra su ingle, haciendo que Niall tomara hasta la mitad de su polla.


Sabía que en esa pequeña boca no iba a caber la semejante polla de Zayn, pero iba a intentar a hacer lo mejor. Todo empeoró cuando el moreno comenzó a follarle la boca, aunque debía admitir que saborear esa dulce mezcla de pre semen y aroma varonil lo estaba poniendo duro como una roca.


—Oh… Sí… así es cariño… tómalo todo… vamos sí… mama mi polla— gemía el moreno.


Niall movía su cabeza de adelante hacia atrás, apretando sus labios contra la corona de su polla, succionando hasta llegar a la mitad, mientras con una de sus manos tomaba el eje de la polla del moreno ejerciendo la misma velocidad con la que Zayn hundía su cabeza contra su ingle.


—Más… más cariño… dame toda tu boca… oh… déjame follar duro tu boca…



Esto apenas comenzaba y ya estaba tornándose bueno.




_________________________________________
Espero que les haya gustado.
Siempre trato de escribir lo mejor para ustedes
y esta fue mi inspiracion hoy.
¿Les gustó el smut? Todavía falta más.
Si comentan la sigo, beso grande 
 :bye: 
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:04 pm

Oh Dios!!!
Seguila pronto


PD: Te pasarías por mis novelas?? necesito lectoras :P (Están en mi firma!! Gracias :P )


Última edición por <KittyJSM> el Lun 03 Mar 2014, 2:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por Ross Jue 27 Feb 2014, 5:53 pm

kdlsñlsjfkdlsj
Sin palabras.
Siguela, hermosa cx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 27 Feb 2014, 7:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Tu conejito ah llegado
Oh mi Dios !
Siguelaaaaaa
Porfavor
Tienes que seguirla
Ame el smut
Me encanto
Tienes bien merecido el amor del conejito
Qur bueno que no la dejaste
Siguela
Porfavor
Amo tu novelaaaaa !
Conejito se va
Bye ! Besos
Te amo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 7:47 pm

Omg fue el mejor capitulo. Me encanta lo hot y más si es Ziall. Sigueeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por Flor! Dom 02 Mar 2014, 11:35 am

Volvisteee!
Pense que la novela quedaba ahi nomas.
En fin.... Ya quiero saber que va a pasar! (Aunque en realidad todas lo sabemos) jajaja.
Sube prontoo.
Saludos :)
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Vie 28 Mar 2014, 11:23 am

.KittyJSM. escribió:Oh Dios!!!
Seguila pronto


PD: Te pasarías por mis novelas?? necesito lectoras :P(Están en mi firma!! Gracias :P)
Hola cariño. Quizás hoy la siga! Espero que aun estés dispuesta a leer(?)

PD: Voy a pasarme por tus sesys novelas ya mesmoh! :P
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Vie 28 Mar 2014, 11:24 am

Ross. escribió:kdlsñlsjfkdlsj
Sin palabras.
Siguela, hermosa cx
No Words, OMG!
SDKLFJG
Hoy la sigo, perdon por la infinita tardanza :C
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.