Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|
¿Por que me haces sufrir?
¿Porque?
Síguela y te amare muchoooooooooooo!!
Ross
ohhhhh
me encanto *-------*
siguela pronto please 9.9
un regalo para ti por el hermoso capitulo ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me encanto *-------*
PameBooBear
Holis c: weno me a encantado el cap. Esta es la primera novela gay que leo de los chicos. Yo no creo en esas relaciones. Pero siguela c: pliss
AlmendraKiss
¡Holas! Soy tu nueva Lectora sensualona me ha encantado la sinopsis y los dos caopitulos.
Fueron malditamente perfectos wacha Zayn tan provocativo y sensualon y se aprovecha de un inocente niño si claro inocente
Y Perrie se va a molestar con Niall y Zayn si es que tienen 1313
Siguela pronto
PD: Amo tu nove y te amo a Ti :33
Hop.
¡Holas! Soy tu nueva Lectora sensualona me ha encantado la sinopsis y los dos caopitulos.
Fueron malditamente perfectos wacha Zayn tan provocativo y sensualon y se aprovecha de un inocente niño si claro inocente
Y Perrie se va a molestar con Niall y Zayn si es que tienen 1313
Siguela pronto
PD: Amo tu nove y te amo a Ti :33
Hop.
Amame cielo, porque aquí llego paraRoss *.* escribió:
¿Por que me haces sufrir?
¿Porque?
Síguela y te amare muchoooooooooooo!!
seguir con la sensualota novela(?
sdlkfjdl
SwagLloyd
PameBooBear escribió:ohhhhh
me encanto *-------*
Aww.. que hermoso regalo, cariño.
Yo te daré uno a ti, pero de Larry, ¿te parece?
Aquí va:
espero que te haya gustado, ya sigo con la nove ;)
SwagLloyd
Hola, bienvenida.... que bueno que soyAlmendraKiss escribió:Holis c: weno me a encantado el cap. Esta es la primera novela gay que leo de los chicos. Yo no creo en esas relaciones. Pero siguela c: pliss
la afortunada en mostrarte una novela
de esa temática. Espero hacer lo mejor.
Bueno... espero que no te moleste el smut y eso...
ya la sigo, cariño ;)
SwagLloyd
Hola Zaynsualona nueva lectora. klfjlskCrazyMofo01 escribió:¡Holas! Soy tu nueva Lectora sensualona me ha encantado la sinopsis y los dos caopitulos.Fueron malditamente perfectos wacha Zayn tan provocativo y sensualon y se aprovecha de un inocente niñosi claro inocenteY Perrie se va a molestar con Niall y Zayn si es que tienen 1313Siguela prontoPD: Amo tu nove y te amo a Ti :33
¿Así de perfectos? Agh, gracias sfkldflmh
Zayn quiere pervertir al "INOCENTE HORAN".
Ahora verás qué tan inocente es (?Hahaha
Sep, ¿que pasará con Perrie? Bueno, pero nadie dice
que ella debe enterarse, ¿no?
PD: Amo que ames a mi novela y a mí xD
SwagLloyd
Hola Bombona ! Bienvenida ;3sarilla123 escribió:Hola new!!1
Siguela
Ya la sigo honey xD
SwagLloyd
3.
—¿Vas a dejarme que te haga lo que planeo… o simplemente saldrás corriendo? —murmuró, cerca de los finos y rosados labios del ojiazul.
—No… no necesito pensar esto… está malditamente mal… Zayn lo siento. —se disculpó el rubio, mirando con temor hacia el moreno.
Zayn soltó una risita y se apartó, para darle privacidad personal.
—¿Cómo haré para mirar a mi hermana? —murmuró Niall, bajando su vista hacia sus zapatillas converse.
—Tranquilo… bonito… yo perdóname tú por haber sido tan grosero contigo—el moreno se acercó nuevamente hacia Niall.
Ya que parecía que no podía permanecer un puto segundo lejos de ese manojo de nervios que era el cuerpo de aquel rubio. Le tomó suavemente el rostro entre sus manos, y Niall lo miró, confuso.
—¿Te he asustado? —Zayn preguntó.
Niall ladeó su cabeza y negó.
Obviamente tenía dieciocho años y sabía cuidar de sí mismo. Pero cuando tenía a Zayn demasiado cerca sus pensamientos se congelaban, y no era miedo lo que sentía hacia él, era otra cosa. Algo que comenzó a sentir desde que su hermana lo trajo a la casa, hacía unos tres años atrás.
—No, estoy malditamente sensible, Zayn. Lo que me ha ocurrido me ha dejado torpe y ya no sé qué mierda hago. —soltó un suspiro y apretó sus mandíbulas.
No quería parecerse débil frente al moreno. No quería que él lo viera llorar. Pero era inútil, ya que estaba sumamente nervioso y su mirada se posaba en cualquier parte para evitar esos juzgadores ojos cafés, que, sin duda, notarían que él estaba pasando por un doloroso momento.
—Necesitas contención, Niall. Y para eso he venido. —trató de ganarse la confianza de aquel inocente chico.
—¿Perrie tiene algo que ver en esto? —inquirió, de pronto, el rubio.
Zayn negó rotundamente. Era mejor no hablar de Perrie en estos momentos. Porque si Niall se enterara lo ocurrido entre su hermana y el moreno, sacaría a Zayn a patadas de la casa.
—Ella no tiene nada que ver en esto. —le dijo.
El rubio asintió mordiendo su labio inferior para tratar de no soltar la pregunta que le rondaba por su mente. Pero fue demasiado inútil, la curiosidad mató al gato.
—¿Por qué te excitaste mientras me tocabas? —volvió a meterse en el terreno equivocado.
Zayn soltó un gruñido que encendió su cuerpo y erizó su piel. El moreno escondió su rostro en el cuello del rubio, oliendo aquel perfume tan peculiar que definía hombría e inocencia.
—No me lo hagas difícil Niall. — gruñó, contra su oído.
Niall se agarró con sus manos de la puerta del frigorífico, sintió que sus piernas desfallecían ante aquel susurro sexy que salió de los prohibidos labios del moreno.
—Yo…
Niall no acabó la oración.
Otra vez el torso duro de Zayn estaba aplastándolo contra el frío metal. Niall soltó un gemido cuando el moreno rozó su cadre con su polla que estaba malditamente despierta.
—¿Te gustó que te tocara de esa manera? —inquirió Zayn.
—Zayn yo…
—Shh… bebé… solo contéstame lo que acabo de preguntar… ¿te gustó que frotara mi polla contra la tuya y que te dijera los pensamientos sucios que quiero hacer contigo? —le susurró al oído, soltando su candente respiración, haciéndolo estremecerse.
—Esto… no… ya…
—A mi me encantó…—confesó el moreno, mordiéndole al ojiazul el lóbulo de la oreja.
Éste soltó un gemido de sorpresa e instintivamente colocó sus manos sobre los anchos hombros del moreno, para sostener su peso en él. Zayn se percató de la acción y se dijo así mismo que dependía de que Niall contestara para saber si llegaría hasta el final con esto o… solo debía retractarse.
—¿Qué… qué pasa si Perrie se entera? —inquirió, posando sus orbes azules en el moreno.
—Será un pequeño secreto que guardaremos los dos. —gimió Zayn, al procesar la atractiva propuesta que él mismo le daba al menor.
Mierda. Su polla latía contra sus pantalones de tan solo pensar que entraría en ese pequeño agujero en el trasero de aquel rubio. Ahora solo podía pensar en querer follarlo.
Aunque luego debía pensar en los siguientes pasos a seguir. Porque, no estaba seguro de poder enamorar a Niall solamente follándoselo. Y esperaba que Perrie se hubiera ido por un largo período, para tener tiempo suficiente de ganarse la confianza del pequeño y travieso hermanito menor de la rubia.
Sonrió de lado y volvió su mirada café hacia aquel chico que apretaba contra su cuerpo.
—Yo… no puedo. Sinceramente no, Zayn. —contestó.
La respuesta dejó al moreno pensando. El ojiazul parecía tener demasiada fuerza de voluntad como para negarse a aquello, porque, simplemente si Zayn estuviera en su lugar, no haría lo mismo.
Solo se dejaría llevar.
Cuando salió de sus pensamientos, Niall se había escurrido de entre su cuerpo. Saliendo de la cocina como alma que llevaba el diablo. Y no dudó en seguirlo. Corrió las escaleras tan rápido como pudo para llegar hasta el azulino.
Y lo derrivó al suelo.
El impacto más fuerte se lo llevó él, porque en una maniobra rápida había logrado aterrizar en el pasillo del segundo piso con el rubio encima de sí. Mientras sus pulmones sufrían el golpe y su espalda se encorvaba.
—No escapes de lo que deseas, Niall. Déjame decirte algo…—soltó, con la voz ronca, el rubio trataba de normalizar su respiración y su pecho se friccionaba contra el del moreno—… quiero follarte y no me importa nada más. Desde cuando te vi quise follarte. Y me maldije por no haberte encontrado a ti primero. —Niall abrió sus ojos como plato.
—Zayn, te recuerdo que Perrie es mi hermana. —le reclamó.
El moreno chasqueó su lengua y sonrió de lado.
—Lo sé, bebé… pero eso no me quita las ganas de querer hacerte de mi propiedad. —habló con aire dominante.
—No seas un maldito cavernícola. Tengo muchas razones por las cuales no quiero traicionar a mi hermana de ésta manera. Y la primera es porque mi madre me pidió que la cuidara, no seré yo quien la haga sufrir. Ella te ama, Zayn. —pronunció lo último con angustia.
Zayn colocó sus piernas alrededor de las caderas del rubio, lo atrajo más hacia su cuerpo para que Niall no escapara nuevamente. Se movió contra la pelvis del chico y él reprimió un gemido, cerrando fuertemente sus azulinos ojos y mordiendo su fino y rosado labio inferior.
—Mmm… ¿por qué no me dejas a mí que muerda ese labio? —le habló, con voz sensual, el moreno.
Niall volvió a abrir sus ojos, dejando de morderse el labio, ya que lo había hecho solo por instinto. No fue para provocar a Zayn. O eso quería creer. Pues la atracción entre estos dos era malditamente notoria.
¿Y qué pasaba si lo besaba?
Hay muchas personas bisexuales, quizás Niall era así, ¿no? Él no quería enamorarse de un tipo, pero su cuerpo le estaba pidiendo a gritos que se que se dejara follar por aquel moreno que lo miraba con una sonrisa traviesa.
—Mierda, Zayn… Sí… si quiero que me folles duro. —soltó, en forma de gruñido.
Y el moreno pestañeó, para procesar aquello. Aunque su polla había reaccionado mucho antes que su cerebro, ya que le latía contra sus jeans.
Niall no sabía lo que le esperaba.
¿Les gusta la descripción hasta ahora?
Digo, como se detalla lo que pasa entre Zayn y Nialler.
Esos coqueteos y toda la cosa. ¿Les excita algo?
Perdón por la pregunta indiscreta, pero quiero saber simplemente
si logro que alguna de ustedes sienta algo ;3
Buah, me voy.. no quiero seguir aburriendo.
Dsifruten!
SwagLloyd
uhiii :$
hago me da mala espina eso si :/
q planea exactamente zayn?
pd: ame el dibujo ;)
hago me da mala espina eso si :/
q planea exactamente zayn?
pd: ame el dibujo ;)
PameBooBear
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6