Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)
me alegro de q te guste!!!!Cley Love H. escribió:OMR!!! holaa :corre: soy nueva lectora y me encanta tu novela :ilusion: espero y la sigas porfa.. besos y saludos desde Venezuela :bye:
la sigo el martea!!!
besos desde españa
Sonya Henderson
yeiiii
estare MUY al pendiente de esta novela... :ilusion: me fascina :ilusion: :enamorado: y espero pronto la puedas seguir, ah por cierto cada vez que hay algo entre Logan y Jess... espero y la sigas eh?
PD: Logan esta :jejeje:
PD2: Besos
Cley Love H.
me alegro de q te guste!! besosCley Love H. escribió: estare MUY al pendiente de esta novela... :ilusion: me fascina :ilusion: :enamorado: y espero pronto la puedas seguir, ah por cierto cada vez que hay algo entre Logan y Jess... espero y la sigas eh?
Sonya Henderson
Capítulo 37
P { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; widows: 2; orphans: 2; }
[size=48]Capítulo 37[/size]
Pov Tori
Estaba en mi cuarto pensando en los últimos días y no puedo parar de pensar en un chico de ojos verdes, fue encantador y sé que no va por el dinero ya que él es rico. Estaba sumida en mis pensamientos cuando mi hermana me saca de ellos.
-Vic, ¿en qué piensas?-me pregunta curiosa.
-En nada-le respondo.
-Si ya, y por eso tienes esa cara de enamorada-se mofa Madison.
-Yo no estoy enamorada-me defiendo.
-Lo que tú digas-dice mientras se va.
Me quede pensando hasta que tocan el timbre, debe ser Kim, la dejo pasar y la ayudo a instalarse.
Pov Fernanda
Estaba con mi primo Cody tomando un refresco.
-¿Qué cuentas prima?-me pregunta curioso- Estos días casi no pasaste tiempo con nosotros.
-Nada, es que he hecho nuevas amigas-le confieso, todavía no le pienso decir nada sobre Carlos ya que se como es, fijo que me lo espanta.
-Ya claro-me contesta irónico- por eso tienes esa cara de enamorada, quién es el tipo al que tengo que romperle la cara.
-No hay
-Dímelo o lo averguaré-me dice serio- ¿no confías en mí?
-Si te lo digo ¿prometes no pegarle?
-No, ¿qué pasa si te hace daño?
-Pues en ese caso sí, pero antes no-le respondo.
-Entonces te lo prometo.
-Se llama Carlos Pena, está en una banda famosa llamada Big Time Rush y en dicha serie-le cuento con una sonrisa.
-Espero que no haga nada cuando esté de gira-me informa.
-Además, nos invita a Andrés, a ti y a mí al concierto que queramos, todo incluido-lo intento persuadir- Son una banda muy buena, te gustarán.
-¿qué hay de los demás?-me pregunta.
-Tranquilo, Logan y James tienen novia y Kendall le gusta una chica por lo menos eso creo-le digo- ¿Vienes?
-Claro, tengo que conocer a mi cuñadito-me responde con una sonrisa.
El resto del día nos la pasamos muy bien y poniéndonos al día de nuestras respectivas vidas.
[size=48]Capítulo 37[/size]
Pov Tori
Estaba en mi cuarto pensando en los últimos días y no puedo parar de pensar en un chico de ojos verdes, fue encantador y sé que no va por el dinero ya que él es rico. Estaba sumida en mis pensamientos cuando mi hermana me saca de ellos.
-Vic, ¿en qué piensas?-me pregunta curiosa.
-En nada-le respondo.
-Si ya, y por eso tienes esa cara de enamorada-se mofa Madison.
-Yo no estoy enamorada-me defiendo.
-Lo que tú digas-dice mientras se va.
Me quede pensando hasta que tocan el timbre, debe ser Kim, la dejo pasar y la ayudo a instalarse.
Pov Fernanda
Estaba con mi primo Cody tomando un refresco.
-¿Qué cuentas prima?-me pregunta curioso- Estos días casi no pasaste tiempo con nosotros.
-Nada, es que he hecho nuevas amigas-le confieso, todavía no le pienso decir nada sobre Carlos ya que se como es, fijo que me lo espanta.
-Ya claro-me contesta irónico- por eso tienes esa cara de enamorada, quién es el tipo al que tengo que romperle la cara.
-No hay
-Dímelo o lo averguaré-me dice serio- ¿no confías en mí?
-Si te lo digo ¿prometes no pegarle?
-No, ¿qué pasa si te hace daño?
-Pues en ese caso sí, pero antes no-le respondo.
-Entonces te lo prometo.
-Se llama Carlos Pena, está en una banda famosa llamada Big Time Rush y en dicha serie-le cuento con una sonrisa.
-Espero que no haga nada cuando esté de gira-me informa.
-Además, nos invita a Andrés, a ti y a mí al concierto que queramos, todo incluido-lo intento persuadir- Son una banda muy buena, te gustarán.
-¿qué hay de los demás?-me pregunta.
-Tranquilo, Logan y James tienen novia y Kendall le gusta una chica por lo menos eso creo-le digo- ¿Vienes?
-Claro, tengo que conocer a mi cuñadito-me responde con una sonrisa.
El resto del día nos la pasamos muy bien y poniéndonos al día de nuestras respectivas vidas.
Sonya Henderson
Wazza soy Katherine & me puedes decir Kathe,Kat,Eli ó como tu quieras...
Tengo 14 años y soy tu nueva lectora...
Aaah es genial siguela :bye:
Invitado
Invitado
ola Kathe me alegro de q te guste la novela besos#Katherine escribió:Wazza soy Katherine & me puedes decir Kathe,Kat,Eli ó como tu quieras...
Sonya Henderson
holaaaaaaaaaa que encantador capitulo
ay si Tori esta enamorada y ya sabemos de quien
yo con mi primo celoso fue encantador
me encanta
estoy loca par tu nove y la leche
amor y paz
me encanta
amor y paz
Fercha
me alegor de q te guste besosFercha escribió:holaaaaaaaaaa que encantador capitulo
me encanta
amor y paz
Sonya Henderson
capítulo 38
[size=48]Cap 38[/size]
Pov Jessica
La gira iba muy bien. Estaba tumbada en la cama del hotel en Argentina. Hoy teníamos el día libre.
-Mi amor-me llama Logan- ¿Qué quieres hacer hoy?
-¿Te apetece conocer a mi familia?-le propongo.- Creo que es la ocasión perfecta.
-¿Estás segura?-me pregunta nervioso.
-Sí, además quiero que se enteren antes que por la prensa.
-Y ¿Si no le caigo bien?
-Le caerás genial, sobre todo a mi hermana-le tranquilizo- Eres su favorito.
-Entonces sí-dice mas tranquilo-me cambio y vamos.
-Vale.
Me duché y me puse unos pantalones cortos y una camiseta blanca, el pelo me lo ondulé y me maquillé un poco. Cuando salí Logan estaba ya listo esperándome, llevaba unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca y unas convers.
-Estás hermosa-me alaga.
-Tú más-le devuelvo el cumplido y le doy un pequeño beso en los labios. Cogimos un taxi y nos fuimos a mi casa.
Nos recibió mi madre.
-Jessie, ¡qué sorpresa!-gritó mi madre mientras me abrazaba.
-Hola mamá-le devuelvo el abrazo- Te extrañé un montón.
-Yo también hija-me dice con cariño- y ¿quién es este chico tan guapo?
-¡Mamá!-le reclamo- Él es Logan un amigo y compañero de trabajo.
-Encantado de conocerla señora Pena-le dice dándole la mano- Soy Logan Henderson.
-Llámame Verónica-le dice con una sonrisa- Pero pasen.
Y nos dirigimos al salón.
-¿Qué tal Carlos?-me pregunta mi madre.
-Muy bien mamá, vendrá ahora a comer, antes fue hacer un tour.
-Me alegra hace tiempo que no lo veo-me informa- voy a avisar a los demás.
-¿tu amigo?-me pregunta triste.
-Es que le quiero decir la noticia a todos juntos-le cuento.
-Vale.
Entraron por la puerta en ese momento mi padre y mis dos hermanos.
-Hola papá, Johnny y Lore- los saludó y los voy abrazando.
-Te extrañé hija-me dice mi padre mientras me besa en la mejilla.
-Y yo a vosotros-les digo- Familia les quiero presentar a alguien- Logan se levanta y se pone a mi lado- Él es Logan Henderson, mi novio.
-Encantado de conocerlos, Sr. Pena, Jonathan y Lorena.
-¡No me lo puedo creer!-grita mi hermana- Logan Henderson en mi casa.
-Tranquila Lore, que vas a alertar a la prensa-la intento tranquilizar.
-Además es mi cuñado-exclama igual de emocionada.
-Me gusta conocer a mis fans además si son tan guapas como tú-le dice Logan- Te traje algo para ti.
-¿De verdad?-pregunta emocionada.
-Sí, tu hermana me dijo que eras fan nuestra y pensé que te gustaría tener el Cd firmado por nosotros.
-Me encanta- exclama emocionada y lo abraza fuertemente- Gracias.
-De nada-le contesta con una sonrisa.
Al poco rato llegó Carlos y la atención fue para él, luego nos dirigimos al comedor.
-Bueno Logan-empieza a decir mi padre- ¿qué opinas de Jessica?
-Papá-le regaño- no empieces.
-Tranquila-me dice en el oído mi chico.- Es la mujer perfecta para mí, me ayudó a volver a creer en el amor, es la luz de mis días y de mis noches, es mi aire, la amo más que a mi vida, es la que me hace reír a pesar de no tener ganas.
-Guau-exclamo con lágrimas en los ojos y le doy un beso lleno de amor.
-Bueno chicos-nos interrumpe mi padre serio y nos separamos un poco sonrojados- ¿Qué tal va la gira?
-Muy bien tío-responde Carlos- las fans son geniales y todos aceptaron a Jessie, por lo cual mejor.
-Me alegro-dice sinceramente mi madre.
-¿Queréis venir al concierto de mañana?-les propongo.
-Claro que iremos hija-acepta mi padre.
El resto del día nos la pasamos genial, es bueno volver estar con la familia, cuando se hizo de noche nos fuimos al hotel a dormir.
Pov Jessica
La gira iba muy bien. Estaba tumbada en la cama del hotel en Argentina. Hoy teníamos el día libre.
-Mi amor-me llama Logan- ¿Qué quieres hacer hoy?
-¿Te apetece conocer a mi familia?-le propongo.- Creo que es la ocasión perfecta.
-¿Estás segura?-me pregunta nervioso.
-Sí, además quiero que se enteren antes que por la prensa.
-Y ¿Si no le caigo bien?
-Le caerás genial, sobre todo a mi hermana-le tranquilizo- Eres su favorito.
-Entonces sí-dice mas tranquilo-me cambio y vamos.
-Vale.
Me duché y me puse unos pantalones cortos y una camiseta blanca, el pelo me lo ondulé y me maquillé un poco. Cuando salí Logan estaba ya listo esperándome, llevaba unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca y unas convers.
-Estás hermosa-me alaga.
-Tú más-le devuelvo el cumplido y le doy un pequeño beso en los labios. Cogimos un taxi y nos fuimos a mi casa.
Nos recibió mi madre.
-Jessie, ¡qué sorpresa!-gritó mi madre mientras me abrazaba.
-Hola mamá-le devuelvo el abrazo- Te extrañé un montón.
-Yo también hija-me dice con cariño- y ¿quién es este chico tan guapo?
-¡Mamá!-le reclamo- Él es Logan un amigo y compañero de trabajo.
-Encantado de conocerla señora Pena-le dice dándole la mano- Soy Logan Henderson.
-Llámame Verónica-le dice con una sonrisa- Pero pasen.
Y nos dirigimos al salón.
-¿Qué tal Carlos?-me pregunta mi madre.
-Muy bien mamá, vendrá ahora a comer, antes fue hacer un tour.
-Me alegra hace tiempo que no lo veo-me informa- voy a avisar a los demás.
-¿tu amigo?-me pregunta triste.
-Es que le quiero decir la noticia a todos juntos-le cuento.
-Vale.
Entraron por la puerta en ese momento mi padre y mis dos hermanos.
-Hola papá, Johnny y Lore- los saludó y los voy abrazando.
-Te extrañé hija-me dice mi padre mientras me besa en la mejilla.
-Y yo a vosotros-les digo- Familia les quiero presentar a alguien- Logan se levanta y se pone a mi lado- Él es Logan Henderson, mi novio.
-Encantado de conocerlos, Sr. Pena, Jonathan y Lorena.
-¡No me lo puedo creer!-grita mi hermana- Logan Henderson en mi casa.
-Tranquila Lore, que vas a alertar a la prensa-la intento tranquilizar.
-Además es mi cuñado-exclama igual de emocionada.
-Me gusta conocer a mis fans además si son tan guapas como tú-le dice Logan- Te traje algo para ti.
-¿De verdad?-pregunta emocionada.
-Sí, tu hermana me dijo que eras fan nuestra y pensé que te gustaría tener el Cd firmado por nosotros.
-Me encanta- exclama emocionada y lo abraza fuertemente- Gracias.
-De nada-le contesta con una sonrisa.
Al poco rato llegó Carlos y la atención fue para él, luego nos dirigimos al comedor.
-Bueno Logan-empieza a decir mi padre- ¿qué opinas de Jessica?
-Papá-le regaño- no empieces.
-Tranquila-me dice en el oído mi chico.- Es la mujer perfecta para mí, me ayudó a volver a creer en el amor, es la luz de mis días y de mis noches, es mi aire, la amo más que a mi vida, es la que me hace reír a pesar de no tener ganas.
-Guau-exclamo con lágrimas en los ojos y le doy un beso lleno de amor.
-Bueno chicos-nos interrumpe mi padre serio y nos separamos un poco sonrojados- ¿Qué tal va la gira?
-Muy bien tío-responde Carlos- las fans son geniales y todos aceptaron a Jessie, por lo cual mejor.
-Me alegro-dice sinceramente mi madre.
-¿Queréis venir al concierto de mañana?-les propongo.
-Claro que iremos hija-acepta mi padre.
El resto del día nos la pasamos genial, es bueno volver estar con la familia, cuando se hizo de noche nos fuimos al hotel a dormir.
Sonya Henderson
Siguela pprincesa prontito :)<3
marilu.coco
claro q la seguire!! ahora subo cap!!!marilu.coco escribió:Siguela pprincesa prontito :)<3
quiero decir q ya quedan pocos capitulos!!!
Sonya Henderson
Capítulo 39
[size=48]Cap 39[/size]
Así pasó el resto de la gira, fue genial, las fans fueron lo mejor.
-¡Por fin en casa!-exclama exhausto Logan tirándose en el sofá.
-Tampoco es para tanto-le dice Kim.
-¡Kim!-exclama feliz el chico y la abrazó fuertemente- ¡Te extrañé mucho!
-Y yo también, Logan-le devuelve el abrazo- ¿Dónde está James?
-Se fue a casa de Tori a buscarte-le informo.
-Pues se va a llevar un chasco-me dice sonriente.
-Esperad chicas que le digo que venga-nos avisa Logan- Así no estoy solo en una casa con dos chicas.
-Vale, me voy a dar una ducha-informo y me meto en mi habitación. Me desvisto solo estaba en ropa interior y al poco rato noto dos manos en mi cintura- Logan pasa tiempo con tu hermana.
-Y ya lo está haciendo preciosa-me dice Pablo.
-¡SAL DE MI CASA!-le gritó mientras me alejo de él y enrollo una toalla por mi cuerpo- Ahora.
-Sé que deseas esto-vuelve a insistir.
Pov Logan
Estaba en el salón hablando tranquilamente cuando oigo ruidos en mi cuarto, me dirijo allí pero no hay nada, entonces voy al baño y la abro silenciosamente y lo que veo me rompe el corazón mi novia o la que creía que era mi novia, la persona más importante de mi vida se estaba besando apasionadamente con el imbécil de Pablo, salgo del baño rápidamente y de la casa sin decirle ni una palabra a mi hermana.
-¡Logan, espera!-me llama Kim.
-¿Qué quieres? No tengo ganas de hablar-le suelto maleducadamente.
-No hace falta que me hables así-me reprocha pero en estes momentos no me importaba nada.
-Entonces déjame en paz-le espeto enfadado.
-No le hables así a Kim-la defiende James.
-Déjalo James, Logan, por favor, ¿qué te pasa?-me pregunta preocupada mi hermana.
-Ahora no quiero hablar de ello, pero por favor decidle a Jessica que se largue de mi cuarto ¿vale?-les suplico con la mirada que quiero estar solo y ellos solo asienten.
Doy una vuelta a la ciudad y no regreso hasta que se hace bien de noche.
Cuando entro en casa Jessica estaba en el salón llorando desconsolada y me dieron ganas de ir abrazarla pero me acordé que me engañó y intento irme a la habitación pero una mano me detiene.
-Por favor Logan, escúchame-me suplica.
-Ya dejaste todo claro en el baño-le aclaro- No tengo nada que escuchar, espero que ya no estés instalada en mi habitación, ya me es suficiente con verte por la casa.- dicho esto me voy a mi habitación, pero todo me recuerda a ella así que me levanto cojo las llaves de mi coche y salgo de la casa rumbo a casa de James, allí le cuento todo y me deja la habitación de invitados.
Pov Jessica
Estaba desolada, y Logan no me quería escuchar, no sabe que me besó a la fuerza, estaba en la cama de mi primo llorando desconsolada mientras él me abrazaba, le conté todo y decidimos que mañana plantaríamos una denuncia de acoso y de invadir una propiedad privada.
El resto de la semana no volví a saber nada de Logan y Kim no me hablaba y tampoco me quería escuchar, hasta que hizo las maletas y se fue.
Yo ya no podía con esto más y como estábamos de vacaciones decidí ir a pasármelas con mi hermana a España.
Así pasó el resto de la gira, fue genial, las fans fueron lo mejor.
-¡Por fin en casa!-exclama exhausto Logan tirándose en el sofá.
-Tampoco es para tanto-le dice Kim.
-¡Kim!-exclama feliz el chico y la abrazó fuertemente- ¡Te extrañé mucho!
-Y yo también, Logan-le devuelve el abrazo- ¿Dónde está James?
-Se fue a casa de Tori a buscarte-le informo.
-Pues se va a llevar un chasco-me dice sonriente.
-Esperad chicas que le digo que venga-nos avisa Logan- Así no estoy solo en una casa con dos chicas.
-Vale, me voy a dar una ducha-informo y me meto en mi habitación. Me desvisto solo estaba en ropa interior y al poco rato noto dos manos en mi cintura- Logan pasa tiempo con tu hermana.
-Y ya lo está haciendo preciosa-me dice Pablo.
-¡SAL DE MI CASA!-le gritó mientras me alejo de él y enrollo una toalla por mi cuerpo- Ahora.
-Sé que deseas esto-vuelve a insistir.
Pov Logan
Estaba en el salón hablando tranquilamente cuando oigo ruidos en mi cuarto, me dirijo allí pero no hay nada, entonces voy al baño y la abro silenciosamente y lo que veo me rompe el corazón mi novia o la que creía que era mi novia, la persona más importante de mi vida se estaba besando apasionadamente con el imbécil de Pablo, salgo del baño rápidamente y de la casa sin decirle ni una palabra a mi hermana.
-¡Logan, espera!-me llama Kim.
-¿Qué quieres? No tengo ganas de hablar-le suelto maleducadamente.
-No hace falta que me hables así-me reprocha pero en estes momentos no me importaba nada.
-Entonces déjame en paz-le espeto enfadado.
-No le hables así a Kim-la defiende James.
-Déjalo James, Logan, por favor, ¿qué te pasa?-me pregunta preocupada mi hermana.
-Ahora no quiero hablar de ello, pero por favor decidle a Jessica que se largue de mi cuarto ¿vale?-les suplico con la mirada que quiero estar solo y ellos solo asienten.
Doy una vuelta a la ciudad y no regreso hasta que se hace bien de noche.
Cuando entro en casa Jessica estaba en el salón llorando desconsolada y me dieron ganas de ir abrazarla pero me acordé que me engañó y intento irme a la habitación pero una mano me detiene.
-Por favor Logan, escúchame-me suplica.
-Ya dejaste todo claro en el baño-le aclaro- No tengo nada que escuchar, espero que ya no estés instalada en mi habitación, ya me es suficiente con verte por la casa.- dicho esto me voy a mi habitación, pero todo me recuerda a ella así que me levanto cojo las llaves de mi coche y salgo de la casa rumbo a casa de James, allí le cuento todo y me deja la habitación de invitados.
Pov Jessica
Estaba desolada, y Logan no me quería escuchar, no sabe que me besó a la fuerza, estaba en la cama de mi primo llorando desconsolada mientras él me abrazaba, le conté todo y decidimos que mañana plantaríamos una denuncia de acoso y de invadir una propiedad privada.
El resto de la semana no volví a saber nada de Logan y Kim no me hablaba y tampoco me quería escuchar, hasta que hizo las maletas y se fue.
Yo ya no podía con esto más y como estábamos de vacaciones decidí ir a pasármelas con mi hermana a España.
Sonya Henderson
Capítulo 40
[size=48]Cap 40[/size]
Pov Logan
Todavía estaba muy mal, y en casa de James, cuando suena el timbre y fui a abrir ya que estaba solo en casa.
-Eres un imbécil-es lo primero que me suelta Carlos.
-¿Ahora yo soy el imbécil?-le preguntó enfadado e incrédulo, sé que es el primo de ella pero también es mi mejor amigo.
-Sí, porque sacaste conclusiones antes de tiempo imbécil, ¿sabes qué Pablo la ha estado acosando?
-No-le respondo secamente.
-Pues lo ha estado haciendo.
-¿Por qué no me lo ha dicho?-le pregunto
-Porque no te quería preocupar, pero creo que lo debería haber hecho, ya que mira como acabó todo-me espeta- Ya puedes volver a casa si quieres, ella se ha ido y no sé si va a volver.
-¿Se ha ido?-le pregunto.
-Sí, además te explico una cosa, Pablo la besó a la fuerza y está denunciado por allanamiento de morada. Ella te ama profundamente y es por eso que se va, sabe que no la quieres cerca y no te quiere lastimar, si quieres hablar con ella tendrás que darte prisa se está dirigiendo al aeropuerto dirección Madrid.
-Si ella se quiere ir es su problema, no el mío, es ella la que no quiere aclarar la situación-le respondo- Yo ya no voy a andar detrás de ella toda mi vida, tengo cosas más importantes que hacer-le digo aunque era mentira todo lo que dije- así que si no tienes nada más que decir ahí tienes la puerta.
-Te vas a arrepentir y va a ser muy tarde para que te perdone-es lo único que dice antes de irse.
Yo me vuelvo al sofá y lágrimas luchan por salir, pero cuando tenía 15 años, me prometí no llorar por nadie. Así que cogí una botella de alcohol ya que no me fije y empecé a beber.
Pov Jessica
-Jessie, no te tienes que ir-me intenta convencer Fer.
-No me voy para siempre, solo por un tiempo no sé cuánto pero necesito alejarme de todo, necesito esto-le confieso- y sé que él también lo necesita-digo esto último para mí y me salen unas lágrimas que recojo- Te prometo que os llamaré todos los días ¿vale?
-De acuerdo, como no lo hagas te voy a buscar-me dice seria.
-Me tengo que ir o perderé el avión.
Con un último abrazo y un suspiro me monto al avión y me voy rumbo a España, echo un último vistazo a Los Ángeles y duermo un poco.
Después de unas 7 horas, me bajo del avión y no encuentro a mi hermana Andrea.
-Hola Jessie-me saluda un chico.
-Ah, que susto me diste Álvaro-le respondo- Hola y ¿mi hermana?
-Tuvo una reunión y no pudo venir, por eso vine yo ¿no te gusta mi compañía?
-Claro que sí-le respondo y le doy un abrazo.
Me iba a hospedar con Álvaro ya que en el apartamento de mi hermana era muy pequeño para dos personas y el de Álvaro tenía dos habitaciones.
Cuando me instalé, me di una ducha y me puse unos vaqueros, unos tenis blancos y un jersey del mismo color, el pelo me lo recogí.
Así pasé 5 meses de mi vida, ya no lloraba cada vez que recordaba a Logan pero todavía me dolía.
Estaba en mi habitación leyendo cuando me sonó el móvil.
-¿Diga?
-Hola, Jessica soy Jason Scott-me dice una voz masculina.
-Hola Sr. Scott-lo saludo.
-Sé que te marchaste del país por problemas personales, pero firmaste un contrato y tienes que cumplirlo y estamos muy retrasados, tienes que volver en 2 días.
-Pero…
-¡Pero nada!-exclamó enfadado- Tú aceptaste el contrato y si no lo cumples verás la consecuencias y me da igual que tu primo sea Carlos Pena.
-Allí estaré-digo finalmente, tendría que ver que esto tarde o temprano tenía que pasar.
-Eso espero-dijo y colgó.
Se lo informé a los chicos y se pusieron tristes ya que había trabado muy buena amistad, al igual que mi hermana.
En mi estadía aquí conocí a bastante gente entre ellos a los chicos de One Direction, con el que trabé amistad con Niall Horan.
Y salieron rumores en la prensa de que estábamos saliendo ya que nos llevamos muy bien, lo considero mi hermano.
Y cogí el avión rumbo a Los Ángeles.
Pov Logan
Todavía estaba muy mal, y en casa de James, cuando suena el timbre y fui a abrir ya que estaba solo en casa.
-Eres un imbécil-es lo primero que me suelta Carlos.
-¿Ahora yo soy el imbécil?-le preguntó enfadado e incrédulo, sé que es el primo de ella pero también es mi mejor amigo.
-Sí, porque sacaste conclusiones antes de tiempo imbécil, ¿sabes qué Pablo la ha estado acosando?
-No-le respondo secamente.
-Pues lo ha estado haciendo.
-¿Por qué no me lo ha dicho?-le pregunto
-Porque no te quería preocupar, pero creo que lo debería haber hecho, ya que mira como acabó todo-me espeta- Ya puedes volver a casa si quieres, ella se ha ido y no sé si va a volver.
-¿Se ha ido?-le pregunto.
-Sí, además te explico una cosa, Pablo la besó a la fuerza y está denunciado por allanamiento de morada. Ella te ama profundamente y es por eso que se va, sabe que no la quieres cerca y no te quiere lastimar, si quieres hablar con ella tendrás que darte prisa se está dirigiendo al aeropuerto dirección Madrid.
-Si ella se quiere ir es su problema, no el mío, es ella la que no quiere aclarar la situación-le respondo- Yo ya no voy a andar detrás de ella toda mi vida, tengo cosas más importantes que hacer-le digo aunque era mentira todo lo que dije- así que si no tienes nada más que decir ahí tienes la puerta.
-Te vas a arrepentir y va a ser muy tarde para que te perdone-es lo único que dice antes de irse.
Yo me vuelvo al sofá y lágrimas luchan por salir, pero cuando tenía 15 años, me prometí no llorar por nadie. Así que cogí una botella de alcohol ya que no me fije y empecé a beber.
Pov Jessica
-Jessie, no te tienes que ir-me intenta convencer Fer.
-No me voy para siempre, solo por un tiempo no sé cuánto pero necesito alejarme de todo, necesito esto-le confieso- y sé que él también lo necesita-digo esto último para mí y me salen unas lágrimas que recojo- Te prometo que os llamaré todos los días ¿vale?
-De acuerdo, como no lo hagas te voy a buscar-me dice seria.
-Me tengo que ir o perderé el avión.
Con un último abrazo y un suspiro me monto al avión y me voy rumbo a España, echo un último vistazo a Los Ángeles y duermo un poco.
Después de unas 7 horas, me bajo del avión y no encuentro a mi hermana Andrea.
-Hola Jessie-me saluda un chico.
-Ah, que susto me diste Álvaro-le respondo- Hola y ¿mi hermana?
-Tuvo una reunión y no pudo venir, por eso vine yo ¿no te gusta mi compañía?
-Claro que sí-le respondo y le doy un abrazo.
Me iba a hospedar con Álvaro ya que en el apartamento de mi hermana era muy pequeño para dos personas y el de Álvaro tenía dos habitaciones.
Cuando me instalé, me di una ducha y me puse unos vaqueros, unos tenis blancos y un jersey del mismo color, el pelo me lo recogí.
Así pasé 5 meses de mi vida, ya no lloraba cada vez que recordaba a Logan pero todavía me dolía.
Estaba en mi habitación leyendo cuando me sonó el móvil.
-¿Diga?
-Hola, Jessica soy Jason Scott-me dice una voz masculina.
-Hola Sr. Scott-lo saludo.
-Sé que te marchaste del país por problemas personales, pero firmaste un contrato y tienes que cumplirlo y estamos muy retrasados, tienes que volver en 2 días.
-Pero…
-¡Pero nada!-exclamó enfadado- Tú aceptaste el contrato y si no lo cumples verás la consecuencias y me da igual que tu primo sea Carlos Pena.
-Allí estaré-digo finalmente, tendría que ver que esto tarde o temprano tenía que pasar.
-Eso espero-dijo y colgó.
Se lo informé a los chicos y se pusieron tristes ya que había trabado muy buena amistad, al igual que mi hermana.
En mi estadía aquí conocí a bastante gente entre ellos a los chicos de One Direction, con el que trabé amistad con Niall Horan.
Y salieron rumores en la prensa de que estábamos saliendo ya que nos llevamos muy bien, lo considero mi hermano.
Y cogí el avión rumbo a Los Ángeles.
Sonya Henderson
Capítulo 41
[size=48]Cap 41[/size]
Cuando llegué a Los Ángeles llamé a mi primo.
-Carlos, cuánto tiempo-lo saludo.
-Sí, primita-me saluda alegre- ¿A qué debo el honor de esta llamada?
-Qué estoy de vuelta en Los Ángeles-le cuento feliz.
-¡Qué!-exclama alegre.
-Sí, bueno te dejo que tengo que coger un taxi para irme al hotel-le cuento.
-No, sabes que te puedes quedar conmigo-me dice.
-Ya pero no me quiero encontrar todavía con él-le informo.
-Pero él se marchó-me dice- así que no hay ningún problema.
-Ya, pero esa casa me trae recuerdos ¿vale?-le explico- además va siendo hora de que me independice.
-Cómo quieras prima-me dice- entonces te dejo.
Cogí un taxi y me fui rumbo al hotel, deshice las maletas y me fui a comer, después me puse a buscar un piso y encontré uno que puedo ocupar al final de esta semana.
Así que decidí ir a descansar un poco después de cenar.
Al día siguiente me levanté temprano para ir a la reunión, me puse una minifalda vaquera, con una camiseta roja de sisas y unas sandalias del mismo color, el pelo me lo ondulé y me maquillé un poco, desayuné y me fui al estudio.
Fui la primera en llegar por lo que me senté en una cafetería, cuando vi llegar a James.
-¡James!-lo llamo y él se acerca con una sonrisa.
-Jessie ¡Cuánto tiempo!-exclama mientras me abraza fuertemente.
-Sí, perdona por no llamar pero no quería acordarme de él-me disculpo.
-Me lo imaginaba-me dice con una sonrisa- ¿qué tal en este tiempo?
-Más o menos, pero en general bien-le cuento sobre mi estadía en España y luego nos dirigimos a la reunión, cuando entramos estaban todos excepto él, los saludé a todos y al poco rato llegó él, no había cambiado nada físicamente y nos quedamos mirándonos fijamente sin reaccionar.
-Hola Jessica, cuánto tiempo-me saluda fríamente.
-Hola Logan, sí-le respondo apenada.
Cuando acabó la reunión nos fuimos todos a comer algo cuando una chica rubia muy guapa se acerca a nosotros.
-¡Loggie!, no me avisaste de que ibas a comer fuera-le dice la chica sentándose en sus piernas y él le rodeaba la cintura.
-Lo siento Ash-le dijo y yo me enfadé, por eso se me parecía tan familiar- Es que fue una comida improvisada.
Carlos me miró fijamente preocupado y yo le di una sonrisa tranquilizadora pero no era como me sentía, tenía ganas de llorar de nuevo.
Después de un rato en los que estuve aguantando como se comían a besos, me fui al baño.
Cuando llegué me senté en el suelo y empecé a llorar desconsoladamente, cuando alguien me abraza, no me importa quien fuera, cuando estuve más tranquila levanto mi mirada y es Kim.
-Gracias-le agradezco con una tímida sonrisa.
-De nada, sé que me tengo que disculpar-me dice- es que quiero a mi hermano mucho y aquel día salió muy apenado, todavía lo está.
-Pues no lo parece, con la z**** esa-le cuento- Parece de lo más enamorado.
-No, si lo estuviera no la engañaría como lo hace-me cuenta- Ella solo es una distracción para él, ya que todavía te quiere a ti.
-No lo sé, además solo volví para cumplir con el contrato nada más, cuando lo acabe me vuelvo para Argentina.
Dicho esto me lavo la cara y me vuelvo al hotel.
Cuando llegué a Los Ángeles llamé a mi primo.
-Carlos, cuánto tiempo-lo saludo.
-Sí, primita-me saluda alegre- ¿A qué debo el honor de esta llamada?
-Qué estoy de vuelta en Los Ángeles-le cuento feliz.
-¡Qué!-exclama alegre.
-Sí, bueno te dejo que tengo que coger un taxi para irme al hotel-le cuento.
-No, sabes que te puedes quedar conmigo-me dice.
-Ya pero no me quiero encontrar todavía con él-le informo.
-Pero él se marchó-me dice- así que no hay ningún problema.
-Ya, pero esa casa me trae recuerdos ¿vale?-le explico- además va siendo hora de que me independice.
-Cómo quieras prima-me dice- entonces te dejo.
Cogí un taxi y me fui rumbo al hotel, deshice las maletas y me fui a comer, después me puse a buscar un piso y encontré uno que puedo ocupar al final de esta semana.
Así que decidí ir a descansar un poco después de cenar.
Al día siguiente me levanté temprano para ir a la reunión, me puse una minifalda vaquera, con una camiseta roja de sisas y unas sandalias del mismo color, el pelo me lo ondulé y me maquillé un poco, desayuné y me fui al estudio.
Fui la primera en llegar por lo que me senté en una cafetería, cuando vi llegar a James.
-¡James!-lo llamo y él se acerca con una sonrisa.
-Jessie ¡Cuánto tiempo!-exclama mientras me abraza fuertemente.
-Sí, perdona por no llamar pero no quería acordarme de él-me disculpo.
-Me lo imaginaba-me dice con una sonrisa- ¿qué tal en este tiempo?
-Más o menos, pero en general bien-le cuento sobre mi estadía en España y luego nos dirigimos a la reunión, cuando entramos estaban todos excepto él, los saludé a todos y al poco rato llegó él, no había cambiado nada físicamente y nos quedamos mirándonos fijamente sin reaccionar.
-Hola Jessica, cuánto tiempo-me saluda fríamente.
-Hola Logan, sí-le respondo apenada.
Cuando acabó la reunión nos fuimos todos a comer algo cuando una chica rubia muy guapa se acerca a nosotros.
-¡Loggie!, no me avisaste de que ibas a comer fuera-le dice la chica sentándose en sus piernas y él le rodeaba la cintura.
-Lo siento Ash-le dijo y yo me enfadé, por eso se me parecía tan familiar- Es que fue una comida improvisada.
Carlos me miró fijamente preocupado y yo le di una sonrisa tranquilizadora pero no era como me sentía, tenía ganas de llorar de nuevo.
Después de un rato en los que estuve aguantando como se comían a besos, me fui al baño.
Cuando llegué me senté en el suelo y empecé a llorar desconsoladamente, cuando alguien me abraza, no me importa quien fuera, cuando estuve más tranquila levanto mi mirada y es Kim.
-Gracias-le agradezco con una tímida sonrisa.
-De nada, sé que me tengo que disculpar-me dice- es que quiero a mi hermano mucho y aquel día salió muy apenado, todavía lo está.
-Pues no lo parece, con la z**** esa-le cuento- Parece de lo más enamorado.
-No, si lo estuviera no la engañaría como lo hace-me cuenta- Ella solo es una distracción para él, ya que todavía te quiere a ti.
-No lo sé, además solo volví para cumplir con el contrato nada más, cuando lo acabe me vuelvo para Argentina.
Dicho esto me lavo la cara y me vuelvo al hotel.
Sonya Henderson
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15