O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 35 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Sáb 26 Nov 2011, 12:12 am

aaaaaa me facino el cap !!!! es tan maravilloso
¬¬ Larry es un ............ ojala se muera :D ok no, pero q si sufra n.n
pobre logan :(
tienes q seguirla pronto por favor :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Gina. Sáb 26 Nov 2011, 12:17 am

AAY NO, MORI.
Sabe que AME el capitulo, pero siendo las 4 de la mañana no estoy en condiciones de hacerte un comentario elaborado, asi que mañana lo armo :B AMO TU NOVE, POR DIOS.
Beso (:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Sáb 26 Nov 2011, 5:21 am

IloveJBandDL♥️ escribió:
Fearless escribió:Holaa!! Siento no haberme pasado antes :( porque no me di cuenta de que habías publicado otro. Ahhhhhhh me encantó enserio!! Joo casi se besan y siempre lo interrumpen :( En realidad me da pena Larry, aunque haya sido un mal padre :( Espero que subas muy pronto :) Escuchaste la canción que te mande? te gustó? Espero que sí :) Bye!

Si! la escuche :D perdon por no haberte respondido es qe me re colgue xD jajaja me gusto demasiado, hubieron partes de la cancion que me hicieron acordar a Logan y Bella :D


Me alegra que te gustase :) Por eso te la mandé porque algunas partes me recordaban a esta novela :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Sáb 26 Nov 2011, 5:44 am

Holaaaaa!!! Muchísimas gracias por publicar dos caps!! :D me encantaron Creo que Logan se pasó con Lucas pero que hermoso fue cuando defendió a Bella, es que es tan lindo él, cómo la ama, me encanta(L) jajaja. Con sus abuelos si que fue un poco duro, pero en realidad no le queda otra. Menos mal que actuó bien frente a Larry, el pobre me da pena y en verdad pienso que es buena persona a pesar de averse mostrado siempre como un imbécil. Espero con impaciencia los proximos caps!!!! Ahhhhhhhh, AMO TU NOVELA de verdaddddd :) Un beso, Hasta pronto!!!
-Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 26 Nov 2011, 6:11 am

me encanto como Logan le defendio a Bella!!!!! me da ganas de pegarle a todos cuando le culpn de algo asi a el! :x no es su culpa que su ppa nunca lo haya tratado bien y el guau le tenga que tratar bien ahora.. :¬¬:
awww logan dejaria y haria todo por bella :arre: abri los ojos nenaaaa date cuenta de que el es el mejor para vos (se lo digo a Bella) jaja
GRACIAS POR LOS 2 CAPS!!!ya los necesitaba!!!! :happy:
ah..y lo de las materias que te llevaste...se lo que se siente, el año pasado me lleve matematicas y no es lindo :sad: ahora por suerte no me llevo nada..estudia mucho y tomate el tiempo que necesites para estudiar y pasar, nosotras te esperamos si no podes subir capitulos de seguido :hug: no te vamos a abandonar :) SUERTE!!!!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 26 Nov 2011, 7:36 am

QUIEN SE CREE EL ESTUPIDO DE LARRY!!!amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 880909 Nunca le importo su hijo y ahora cuando se esta muriendo trata de ser bueno trata de ser buen padre quiere tener otra oportunidad amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 134392

Siguela pliss qe me volvi adicta a tu novela, escribes excelente, me pena Logan tan lindo y tiene que sufrir tanto y me encanta cuando se defendio despues de lo qe dijieron sus abuelos.

Porfa siguela que sin tu novela me muero xD
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 26 Nov 2011, 8:02 am

Perdon! Desapareci! Razon: Tiempos ocupados. Ya no volvera a ocurrir (=
WOOW!
Ame el capitulo!
Y ahora... quien se cree Larry para decir toodo eso?!?! Claro, si quieren que le tengan pena porque se este muriendoo?!?! Al diabloooo, espero que Logan, lo deje ahi solo, se muera y no valla a su funeral. (=
Perdon, exagere. ^^
Siiguela prontoo!
Cada vez se pone mejoor!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 26 Nov 2011, 8:26 am

Gracias por estos dos magníficos caps :love: !!
(ayer no pude comentar porque ya me dio sueño :sleep: pero aqui estoy :P !)
larry puede comportarse muy idiota !! pero al fin el esta arrepentido ! (?)
me encanta tu nove♥️ !!!
espero otro cap con ansias !!!
AMO TU NOVE !! Y SEGUILAAAAAAAAAAAAAA :bounce: :bounce: !!
besos & bye :hug:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Nov 2011, 8:52 am

Aww chiicas! gracias por sus hermosos comentarios :love:
Ahora tengo que decirles algo que creo que es buena noticia y en parte mala (?
Estoy enferma D: y creo que es angina y algo mas
me duele todo el maldito cuerpo, la cabeza, no dejo desonarme la nariz -.-'
asi que despues de ir al medico que es dentro de un ratito,
me voy a quedar todo el santo dia en cama para recuperarme mañana
asi voy a ver a mi mejor amiga bailar el cisne negro :D
Bueno, eso es todo ^^ voy a tratarde escribir hasta el capitulo 14 al menos :D
Las super quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 26 Nov 2011, 8:55 am

No te preocupes, tu solo mejorate, primero es la salud :D
y esperaremos con ansias el prox capitulo :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Nov 2011, 8:56 am

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:Perdon! Desapareci! Razon: Tiempos ocupados. Ya no volvera a ocurrir (=
WOOW!
Ame el capitulo!
Y ahora... quien se cree Larry para decir toodo eso?!?! Claro, si quieren que le tengan pena porque se este muriendoo?!?! Al diabloooo, espero que Logan, lo deje ahi solo, se muera y no valla a su funeral. (=
Perdon, exagere. ^^
Siiguela prontoo!
Cada vez se pone mejoor!

Oh no te preocupes :) te entiendo ! igual gracias por hacerte un tiempito y pasarte ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 26 Nov 2011, 9:00 am



pobre Logan :( Tiene mucha presion encima y la verdad no es facil S:

Larry me confunde a veces, y creo que senti pena por el en algun momento :|

Ojala te mejores pronto! Y muchas gracias por los caps, estuvieron hermosos.

Seguilaaa!!! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Sáb 26 Nov 2011, 9:33 am

Lo siento muchísimo por tí :( Ojalá que te mejores muy muy pronto! Bueno cuidate muchísimo que eso es lo importante :)
-Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Sáb 26 Nov 2011, 1:27 pm

ojala te alivies pronto !!! te comprendo D: yo ando igual solo q sin lo de sonarme la nariz pero igual, cuerpo cortado, dolor de cabeza, dolor de garganta ni te imaginas !!! D:
o si espero cap !!! :)
siguela !!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 26 Nov 2011, 3:10 pm

Descuida !!
espero que te recuperes pronto
cuidate mucho !
te esperaremos :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.