O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 36 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Nov 2011, 3:12 pm

Capitulo Doce
Tercera parte

Logan


Horas después

- ¿Enserio esta todo bien, Logan? – pregunto Bella preocupada.
- Bells, claro que si. Solo fue un susto que nos pegamos todos, lo único que tiene que hacer es descansar y en un par de meses estará como nuevo. – dije prendiendo el motor del auto.
- No se porque siento que algo me estas ocultando – mascullo pensativa.
- No te oculto nada, Bells – le mentí intentando sonar convincente – debe ser imaginación tuya ¿Estuviste comiendo Limón con sal? – pregunte riéndome un poco.
- Mira, que el limón y la sal tengan una combinación exquisita que me vuelve hiperactividad, no es mi culpa – comento haciéndose la enojada – Ademas es riquísimo.
- Ya lo creo, Bells – seguí riéndome.
- Ya deja de reírte. En fin, te espero en una hora con la comida lista.
- ¿Cocinaras?
- No, como crees. Pediré pizza.
- No se porque no me sorprende – reí nuevamente.
- Adiós, Logan. No te olvides de traer el helado.
- Adiós, Bells – corte la llamada.

Largue un gran suspiro poniendo las manos en mi rostro. Esperaba que jamás se enterara de lo que había pasado en el hospital, no quería herirla ni causarle disgustos.
Arranque el auto recordando todo lo que había pasado en la tarde. Estaba molesto, demasiado molesto por las cosas que decían de Bella. Ella no tenia la culpa de nada de lo que yo hiciera con mi vida. No se como podían pensar cosas así cuando ella había sido mas parte de la familia de lo que fue Larry. Ademas, fue gracias a Bella que la empresa consiguió mas socios que antes.

Recuerdos~

- No estoy segura de poder hacerlo – dijo Bella un vez que le había entregado el vestido que debía usar.
- No queda otra opción, sino lo haces, Larry mandara a los niños a los internados – suspiro mi abuela algo desconcertada.
- Lo harás bien, Bells – sonreí intentando calmarla – Confió en ti.
- No todos los días voy a fiestas y actuó como una niña malcriada – se rasco la cabeza nerviosa.
- No es necesario que actúes así, linda. Solo tienes que actuar respetuosamente y ser lo mas discreta posible.
- Como si eso llegara a pasar – bufo redondeando los ojos – Ahora, si me permites, te puedes ir para que me cambie – dijo mirándome.
- Estaré en el living por si me necesitan.
- Solo ve y piérdete por ahí – redondeo los ojos mi amiga.

Salí de la habitación con una sonrisa en el rostro. Camine hasta el living y observe que estaba Larry y George, su mejor amigo de toda la vida. Salude a George asintiendo con la cabeza cuando escuche su saludo. Me dirigí hacia el pequeño bar que había allí, me serví un poco de whisky.

- ¿No eres muy chico para tomar? – pregunto George mirándome.
- Estoy por cumplir dieciocho – conteste sin mirarlo.
- Es mi hijo, George. Es lógico que tome whisky – dijo con orgullo Larry.

Como siempre, presumiendo cuando le convenía. ¿ Presumió de su hijo cuando callo en coma alcohólico? No, claro que no.

- ¿Y quien es mi supuesta hija? – inquirió George.
- Es Isabella Evans, una amiga de Logan desde niños – contesto de mala gana mi padre.
- Le dicen Bella – acote fulminando con la mirada a mi padre.- Ella odia que la llamen con su nombre completo.
- Deberá ser Isabella en la fiesta. Nunca llamamos a nuestros hijos por apodos.
- Buena suerte con que te haga caso cuando la llames por su nombre completo – me burle con una sonrisa engreída en el rostro.
- Le conviene que todo salga perfecto, a ti y a tus hermanos también – repuso Larry mirándome mal. – Me habías dicho que sabia cantar muy bien ¿No?
- Nunca te dije nada – replique frunciendo el seño.
- Entonces fue tu abuela – aventuro bebiendo un poco de su vaso – De todas formas, si canta bien, cantara en la fiesta. La nuera de los Jacob’s también sabe cantar. Va a dar un hermoso espectáculo – dijo con sarcasmo.
- E Isabella tiene que ser mejor – completo George con una sonrisa triunfal en el rostro.
- ¿No se está yendo demasiado lejos esta competencia? – inquirí entrecerrando los ojos.
- ¡Claro que no! Cuando estés en el mundo de los negocios, sabrás que tener lo mejor de lo mejor tiene grandes beneficios. Ademas, necesitamos nuevos socios, al menos dos. La empresa Lerman tiene que crecer, hace años que no veo nuevos procedimientos. Si tu “prometida” llega a encantarlos, podremos subir un nivel mas y dejar a los Jacob’s atrás.
- ¡Ya estamos! – exclamo Clarisse bajando las escaleras.

Nosotros nos levantamos y nos acercamos cerca de la escalera viendo como cada una de ellas comenzaba a bajar. Primero fue Lindsey con un hermoso vestido color lila, se veía tan dulce y tierna con ese vestido. Era ajustado debajo del busto, era corto y lucia un collar negro que pertenecía a mi madre. Seguido fue Clarisse, con un vestido color blanco largo y con brillo. Pero la mas hermosa fue Bella, quien salió con un vestido color champagne corto, su melena negra suelta cubriendo su espalda. No pude evitar quedarme hipnotizada por lo preciosa que estaba. Sonreía con esa tímida sonrisa que tanto me gustaba, sus ojos seguían tan brillantes como el sol, y su mirada se únio con la mía por unos instantes. No pude evitar sonreír y respirar con dificultad por la opresión que sentía en el pecho.

- Estas hermosa - susurre una vez que estuvo abajo.
- Gracias, Logan – sonrió.
- Va a ser un placer que seas mi hija por esta noche, Isabella – comento George sonriendo.
- Gracias, señor – le devolvió la sonrisa algo torcida – Y es Bella.
- Es preferible que se te llame por tu nombre completo. Es mas formal – comento Larry.

Extrañamente Bella asintió con la cabeza, y mi padre me dirigió una mirada burlona.

- Estas muy linda mama, y tu también Lindsey.
- Gracias papi – sonrió eufórica mi hermana. - ¿Te gusta cómo me queda, hermano? – pregunto girando permitiendo que su vestido se elevara por el movimiento.
- Me encanta, eres la niña mas hermosa de todo el mundo – comente dándole un beso en la frente – Y tu también abuela, estas preciosa.
- Ay, Logan – rió mi abuela sin poder evitar ruborizarse – Sabes que solo es el vestido.
- Aun así estas hermosa – le di un beso en la mejilla - ¿El abuelo y Lucas? – pregunte a Larry.
- Aquí estamos – apareció de repente mi abuelo, quien tenia su brazo alrededor de mi hermano - ¡Pero que mujeres tan hermosas veo! – exclamo sonriente.
- Bien, ya estamos todos. Podemos irnos – ordeno Larry.
Bella tomo mi mano con fuerza, me dejo ver lo nerviosa que estaba y trate de calmarla con una sonrisa en el rostro. Pero yo también estaba bastante nervioso también.

Unas horas después.

- No me dijiste que estaría Peter – suspiro con pesadez.
- No sabia que el vendría – susurre mientras veía a Peter, quien nos miraba como si quisiera estrangularnos - ¿No le dijiste que te harías pasar como mi prometida?
- Pensé que se había ido de viaje, y ya sabes que nunca se lleva el celular cuando se va. Pero me mintió ¡Esta aquí!
- Eso si que es extraño – frunci las cejas - ¿Conociste a la familia Turner?
- Claro que si, tu abuela me las presento. Al igual que todos de aquí.
- Ya terminamos la cena, solo falta los estúpidos espectáculos, las tontas charlas que darán y nos iremos ¿Okey?
- Ay,no… - susurro Bella.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Sáb 26 Nov 2011, 3:32 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Nov 2011, 3:17 pm

Capitulo Doce
Cuarta Parte

Logan




Al mirarle los ojos los vi llenos de lagrimas. Miraba hacia una dirección fija y cuando me voltee a mirar, abri los ojos sorprendido. Estaba Victor con su esposa, a quien rodeaba con su brazo por la cintura. Susan Stridder era una viuda que había heredado la empresa Stridder, una de las mejores. Era socia de mi padre. Pero jamás imagine que ella vendría, no pensé en que siguieran manteniéndose en contacto después de la aventura que habian tenido. El rostro de Bella estaba contraído por el dolor.

- Tengo que irme – volvió a susurrar.
- Esta bien, le dire a Larry que te descompusiste. Sera mejor que salgamos por la puerta de atrás.
- Bella – llamo alguien por detrás.
- Hola, Peter – lo salude al mismo tiempo que Bella se daba vuelta.
- ¿Qué te sucede? ¿Estas bien? – pregunto preocupado.
- Tengo que irme – repitió Bella desesperada.
- Peter, ayudame a sacarla por detrás – le pedi y el asintió con rapidez.

Pero antes de que pudiéramos dar siquiera un paso, el reflector se centro en Bella. La envitaban a que suba al escenario para que diera su espectáculo. La nuera de los Jacob’s ya había cantado y por lo tanto le tocaba a ella. No era tan buena como Bella, pero si cantaba bien.
Ella me miro a los ojos con la respiración agitada, me apretó con fuerza la mano, y le susurre que no había problema si no quería subir. Sabia lo difícil que era para ella todo esto. Hace bastante tiempo que no veía a Victor, hace mucho que no hablaba con el. Despues de su cumpleaños de dieciséis, donde no recibió ninguna felicitaciones por ningún lado, decidió que era tiempo de borrarlo de su vida.

Miramos juntos a Larry quien tenia su mirada fulciladora, y volvi a recordar porque Bella estaba aquí ayudándonos. Ella me solto y subió con pasos cortos hacia el escenario. Varias personas comenzaron a aplaudir al escuchar como la presentaban. Como la hija de George Robbinson.
Observe los movimientos de su padre quien saludaba a las personas mientras se iba a sentar a su mesa, justo cerca del escenario. Bella respiraba con algo de dificultad pero intentaba mostrarse segura. Ella sabia que era tiempo de enfrentarse a todo. Comenzo a hablar con los músicos para coordinarse con la canción que tocaria, al menos eso me daría algo de tiempo.

- ¿Qué le pasa a Bella? – pregunto Peter siguiéndome.
- Vio a su padre – susurre caminando hacia la mesa de Victor.
- ¿Pero el no la había abandonado? – inquirió.
- Si, la abandono, y se caso con una multimillonaria viuda ¿Recuerdas Susan Stridder? Es ella misma. La madrastra de Bella.
- No puede ser… ¿Acaso ella sabía que vendrían?
- Obviamente no lo sabia, estaba en total shock cuando lo vio. – deje a Peter y di unos pasos estando cerca de los Stridder – Muy buenas noches – sonreí al padre de mi amiga y a Susan.
- ¡Logan Lerman! ¡Pero si que te has vuelto todo un adulto! – exclamo Susan levantándose. Victor la imito.
- Y usted sigue tan hermosa como siempre – la elogie.
- Te presento a mi marido, y mi vicepresidente, Victor Evans.
- Un placer señor Evans – le estreche la mano y el la tomo dándonos un apretón.
- El placer es todo mio, Logan - sonrio, pero luego frunció el seño - ¿Nos hemos conocido en el pasado?
- Si, hubo cierta ocacion en años – conteste con una fría sonrisa.
- ¿Ah si? ¿Se puede saber cuando exactamente? – inquirió con desconfianza. Igual como dijo Bella, desconfiado y saltaba a la defensa ante cualquier comentario que le hiciesen.
- Por ahora, sentémonos y observemos el espectáculo – dije sentándome a su lado.

El se sento junto con su esposa, las luces se apagaron y comenzó a sonar la música. Un reflector ilumino totalmente a Bella quien estaba mas segura de si misma y con la mirada fría y adolorida concentrada en su padre. No hubo ninguna reacción de parte de Victor. La ultima vez que lo había visto fue cuando ella era mas rellena y no estaba teñida de negro. Ahora ella estaba totalmente cambiada. Tanto como emosionalmente y físicamente.
La música empezó a sonar y reconoci la canción apenas comenzó a cantarla. Hurt de Christina Aguilera. Siempre le había dolido cada vez que la escuchaba, siempre decidia cambiar de canción al sentirla. Bella aunque quisiera ocultar su dolor delante de toda su familia, no me la podía ocultar de mi. No podía dejar de sufrir por el abandono de su padre.
Mientras la canción seguía, Victor la miraba con total curiosidad por unos momentos, hasta que su mirada se lleno de dolor y lagrimas. Habia reconocido a Bella.

- No puede ser – surruro sorprendido.
- ¿Qué sucede cariño?- le susurro su esposa algo preocupada.
- Es Bella… es mi hija Bella…- dijo mientras me miraba – Tu eres el amigo que siempre llevaba a casa, el de anteojos ¿No?
- Bueno, ese era yo cuando era mas chico… y su hija Bella, era antes de que la hubiese abandonado. No la de ahora.
Victor siguió mirando a Bella con dolor en sus ojos. Ella tenia unas lagrimas derramadas por su mejilla cuando termino con la canción. Todo el mundo comenzó a aplaudir y a levantarse. Bella sonrio y saludo al publico con la mano agradeciéndoles. Bajo del escenario y se dirigió hacia el baño. Peter y yo la seguimos sin dudarlo.

- No pueden estar aquí – dijo mientras se lavaba la cara.
- El te reconoció – dijo Peter intentando acercarse a ella – ¿Hace cuanto no lo ves?
- Hace dos años y medio – respondió dándose vuelta con brusquedad – Sera mejor que se vallan sino tendremos problemas. Alguien puede venir.
- Isabella – dijo Victor entrando con Susan al baño de mujeres.
- Y ya vino alguien – murmure largando un suspiro – No pueden estar aquí ustedes dos.
- ¿Y tu con el muchacho si? – pregunto con rudeza el padre de mi amiga.- ¿Y como es eso que eres la hija de Robbinson? ¿Acaso tu madre se volvió a casar?

Bella se paso una mano por la cabeza y susurro el dolor que tenia en ella. Peter la consolo poniendo una mano sobre su hombro. Y yo comencé a explicarle en pocas palabras porque Bella estaba aquí.

- Ya veo – asintió Susan – No te preocupes, Logan. EL secreto esta a salvo con nosotros.
- Bella ¿Puedo hablar en privado contigo? – pregunto Victor suavisando el tono de voz.
- ¿De que mierda quieres hablar? ¿De cómo nos abandonaste a mi y a Connor? – pregunto ella con frialdad – No necesito hablar contigo, no necesito nada de ti. Asi que si te das media vuelta con la perra que tienes de esposa y te largas, te lo agradeceré.
- Yo no soy ninguna perra – replico Susan conteniéndose.
- Poco me importa – replico Bella levantando el mentón – Larguense ya mismo, y ustedes dos – dijo dirigiéndonos a mi y a Peter – Vallanse igual, esto es un baño de damas.
- Pero cielo, quiero estar aquí contigo – dijo Peter intentando rodondear con los brazos a su novia.
- Estoy también enojada contigo por haberme mentido – acoto separándose de el – Luego hablaremos de que haces aquí y no viajando.
- Esta bien – susurro Peter asintiendo.

Salio del baño dando grandes zancadas de pasos. Victor se rehuso a irse, y le pidió a Susan que se marchara. Ella lo hizo algo disgustada pero finalmente lo hizo. Yo me quede allí, contra la pared y los
brazos cruzados.

- Tambien vete, Lerman – me miro de mala gana Victor.
- Yo no me largo de aquí, tu deberías irte – le dije desafiándolo.
- Es cosa entre mi hija y yo.
- Yo no soy tu hija – redondeo los ojos – Quiero estar a solas con Logan. Asi que lárgate.
Antes de que Victor pudiera responder apareció Larry fulminándonos con la mirada a todos.
- Quiero que los tres vallan ya mismo a la fiesta porque les juro que hare sus vidas miserables sino lo hacen. Y especialmente tu Victor, tu esposa esta reclamando tu presencia por todos lados.
Victor salió del baño con rapidez algo malhumorado. Mi padre nos miro y observo algunas lagrimas que Bella había derramado.
- Muchas gracias Isabella - se produjo un silencio en la habitación – Hemos conseguido a tres socios, gracias a ti y a tu actuación en al noche. Pueden irse si quieren.

Bella y yo quedamos totalmente sorprendidos ante la reacción de mi padre. De seguro el ya debía saber que estaba pasando en cuanto Bella subió al escenario. Al menos, Bella había salvado a mis hermanos y, también de alguna forma, la empresa.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Sáb 26 Nov 2011, 5:28 pm, editado 3 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Sáb 26 Nov 2011, 3:42 pm

Hola!!!!!!!!!! Ahhhhhh muchísimas gracias por publicar esos preciosos capítulos!!! Estoy enganchada a esta novela xD Me encanta de verdad! Qué estúpido Victor viene como queriendo explicaciones cuando abandonó a sus propios hijos el muy imbécil ¬¬ Ay amo como es Logan (L) Y ese estúpido de Peter un mentiroso!! :@ Bueno espero que te hayas mejorado, ya nos contarás supongo :) Y espero que publiques los siguientes muy pronto! Bye!
-Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 26 Nov 2011, 4:21 pm

ahhhhhhhhhhhhh!!!! me ha gustado mucho estos dos caps!!!
Amo tu nove ♥♥
espero que la podas seguir pronto !
recuperate y cuidate muchoooo
att: sol
kisses&bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 26 Nov 2011, 5:15 pm



AAHHH me encanto el cap!!! Bella es una idola! su padre no vale nada, que pena que tuviera que toparse con el ¬¬ y sospecho terriblemente de Peter.

AMO DEMASIADO TU NOVE!

Seguilaaaaa!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Sáb 26 Nov 2011, 6:24 pm

aaaaaaaaa pobre bella... :( Victor es un maldito bastardo ¬¬
Peter mentiroso :O de seguro q entonces ya estaba jugando chueco ¬¬
Por favor tienes q seguirla pronto !!!!! °-°
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Die Dom 27 Nov 2011, 4:28 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre Bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Peter un mentiroso y Victor el peor padre del mundo!!!!!!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Tienes que seguirla quiero que Bella se de cuenta de que se ha enamorado de Logan!!!!!!!!!!!!


L.
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 27 Nov 2011, 7:04 am

que lindo como Logan le cuida a Bella :arre: que estupido ese Victor, cree que puede llegar cuando quiera y hacer que su hija haga como si nada paso! :caliente: bueh...por lo menos Logan no la dejo sol y valio la pena (creo) todo lo que hicieron :D SIGUE!!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 27 Nov 2011, 8:41 am

UHHHHHHHHHHHH!
QUILOMBO! QUILOMBO!!
Pobre Logan dios, espero que no dirija la empresa!
Pobrecito! está entre la espada y la pared!
me encantó! seguila!! Quiero ver acción entre estos 2!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 27 Nov 2011, 10:09 am

😕 estuvieron preciosos los capìtulos (: en el primero me dio ganas de llorar porqe a veces
siento qe mi papà es muy duro e injusto conmigo & me recordo y bno yo me sentiria super ml veer a mi
papa en ese estado o mas bn en el peligro qe corre & en el otro cap me encanto todititito tlj solo la ultima parte me costo entender aqien se dirigia :s en cada dialogo en fin es hermoso & otra cosa... siento qe la carrera de doctor es mas pesada qe ser un empresario pero imagino a Logan de bata blanca jajajajaj okei no debo tirar baba en el teclado :jeje:
te adoro por escribir de esta manera :) :love:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Dom 27 Nov 2011, 12:28 pm

Por fa dí que subirás alguno hoy :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 27 Nov 2011, 4:37 pm

SUBI MAS CAPS PORFIIS!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Dom 27 Nov 2011, 5:04 pm

me gusto mucho el cap XD
siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 27 Nov 2011, 6:20 pm

Me encantaron los capitulos!
Bella es geniall! Gracias a ella, la empresa tuvo exito.
Ja, y me pregunto porque Larry no la quiere. Es un viejo amargado.
Siiguela prontoo!
(=

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Dom 27 Nov 2011, 7:08 pm

q triste jmmm
q cosas de la vida
y llegarse a encontrar todos en el mismo lugar
pobre Bella :(
siguela prontooo
esta mas q genial tu nove
byee =]
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.