O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 69 de 71. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Mar 20 Dic 2011, 5:55 am

Holaaaaaaaa! ayy que estupida es Bella, por unos simples zapatos ¬¬ anda que también... bueno en fin... se le entiende porque fue Selena quien se los quito por asi decirlo xD Ay no quiero que siga enamorada de Peter! Que yo quiero que esté con Loagn!!!!!!!!!!!!!!!!!! joo quiero saber que hablaron Logan y Peter!! xD Gracias por subir cap y espero que estes bien con lo de tu amiga :) Bye!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Mar 20 Dic 2011, 5:55 am

Pasé de página wiiiiiiiiiii xD
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 20 Dic 2011, 7:31 am



NOOOO ese forro!!! u.u va a arruinar todo, ojala Bella no se confunda y piense que lo sigue queriendo :|

Por mi esta bien que no se disculpara con Selena, no se lo merece despues de lo que hizo, aunque no me gusto como se comporto con los zapatos, fue muy ordinaria xD

Amo tu novela!!! seguilaaaaaaa

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Mar 20 Dic 2011, 9:08 am

estaba super clavada leyendo :study:
hasta que cierta personita me lo corto !!! :pale:
Como me dejas ahi?!?!?! :affraid:
que mala eres!! :crybaby:

Pobre Selena por un momento me dio lastima u.u dije POR UN MOMENTO :yonofui: ya no !! :¬¬:
Peter en la puerta ?? :L: ok no no te creas !! :yonofui: ¡¿¡¿PETER EN LA PUERTA?!?!?! :caliente2: pero que hace el ahi !!! :caliente:
¿Donde esta Logan?? Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 167695056
Por favor !! Kande siguela ya !!!!! :happy:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Mar 20 Dic 2011, 12:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Mar 20 Dic 2011, 3:18 pm

NOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LA PODES DEJAR AHIIIII !!!!
ME MUEROOO !!!!!!!!!!
PETER EN FRENTE DE BELLA !!!!!
SEGUILAAAA POR FAVOR !!!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 20 Dic 2011, 5:58 pm

Capitulo Diecinueve
Segunda Parte

Bella



- ¿Qué haces aquí? - fue lo primero que logre articular, provocando que la manzana se me cayera de la boca.
- Vine a verte - dijo con la voz apagada.

De impulso cerré la puerta, pero Peter fue mas rapido y antes de que pudiera cerrarla por completo, puso su pie para bloquear mi intención. Abrí la puerta con resignación y lo deje pasar, sabiendo que no se iría hasta lograr su cometido; burlarse de mi de lo bien que estaba con Selena.

Cerré la puerta al fin cuando el ya estaba en la sala, parado a una distancia razonable de mi. Yo me cruce de brazos y lo observe por completo. Unos jeans negros, unas convers blancas, una campera negra y sus manos refugiadas en su bolsillo. Se había dejado crecer el pelo, ya no lo tenia rapado como cuando me dejo.
No podía explicar lo que sentía, pero si sentía dolor, y mucho. Me alivie al saber que ya no sentía tantas cosas fuertes por el, pero mi corazón seguía latiendo con rapidez y podía sentir las pequeñas mariposas redondeando mi estomago. Era todo confuso, ya que de repente, aparecía la bella imagen de Logan, golpeando con fuerza en mi cabeza.

- Habla de una buena vez para que acabemos con esto - dije con la voz quebrada. Mierda, había quedado en evidencia.

- Bella… lo siento - susurro sin quitar la mirada sobre mi.

- ¿Lo sientes? - dije con ironía - Tu no lo sientes, Peter.

- Isabella, no soy un mounstro - farfullo molesto - Yo también tengo sentimientos…

- ¿Ah si? No parecía cuando te largaste con Selena en tu auto - replique sintiendo mis lagrimas redondeando mis mejillas.

- Sabes que tiendo a reaccionar mal cuando la situación se me va de las manos - susurro dejando ver en sus ojos todo el dolor que sentía, y el arrepentimiento. - No pensé que no querías volver conmigo. Me arrepentí a los cinco minutos cuando ya estaba lo bastante lejos con Selena. Pero sabia… sabia que había sido lo correcto.
- ¡¿Lo correcto para quien, Peter?! - rugí con fuerza - ¿Lo correcto para la imagen de tu familia? ¿Lo correcto para que te dejaran de joder para que te buscaras una chica que fuera una princesita? ¡Eureka! ¡Lo has logrado! Dejaste a la estupida plebeya, por la linda princesa.

- ¡Maldita sea, Isabella! ¡No es así! - replico con rudeza - ¿Sabes por que fue lo mejor? Porque nos estábamos haciendo daño, la relación no daba para mas. ¡Y tu estabas enamorada de mi mejor amigo!

- ¿¡Cuanta veces debo decirte que no estaba enamorada de Logan!? ¡Esa mierda siempre ha estado en tu cabeza!

- Ni siquiera eres capas de saber tus propios sentimientos - siseo molesto.

- ¡Lo que quieres hacer, es que yo sea la mala de la historia y tu la victima! ¡Ni siquiera amas a Selena!

- ¿Y acaso es al revés? ¿Acaso tu eres la victima y yo el malo de la historia? Y no, es verdad, no amo a Selena. Pero siento cosas muy fuertes por ella.

<< Como yo con Logan >> pensé en ese momento.

- Esto es una estupidez. Vete Peter. - le ordene abriéndole la puerta.

- ¡No! - exclamo el cerrándola de un golpe. AL instante giro quedándonos frente a frente, tan cerca que ninguno podía quitar la vista del otro - Me guarde esto por veintidós meses, ya no quiero seguir guardándome las cosas.

- ¡Pues a mi no me importa!

- ¡Claro que no te importa! ¡Eres demasiado egoísta como para pensar en lo que a los demás si les importa! ¡Ese siempre fue tu maldito problema! Eras demasiado egoísta para pensar lo que era tu bien, solo tu bien. No el bien de nosotros. Si tomabas decisiones era por ti, no por los dos.

- ¡Yo no soy egoísta y lo sabes, Peter!

- Oh, vamos Izzy - dijo con ironía usando el apodo que pocas personas usaban conmigo. Para todo el mundo yo era Bella, y era raro que me llamaran así.

- Cuando había problemas con tu familia prefería terminar ¿Por qué? Porque no quería que estuvieras en complicaciones por mi culpa ¿Acaso a eso lo llamas egoísmo?

- ¿Y tu acaso me preguntaste si yo estaba de acuerdo, Isabella? No, nunca lo hiciste. Pensaste cual era la mejor opción y lo hiciste, en vez de quedarte conmigo a luchar, en vez de tratar de cooperar para una buena relación, en vez de pensar como estaría yo sin ti. ¿Y sabes cual mas fue el problema? En tu mundo solo existían dos personas; Bella Evans y Logan Lerman. Nadie mas.

- No estaba enamorada de Logan ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? - dije ya con lagrimas redondeando mi mejilla.

- ¿Recuerdas los tres días después de tu cumpleaños de dieciséis? - dijo con calma. Yo asentí bajando la cabeza, sabiendo que no fue el mejor día de mi vida - Ese día te encerraste en tu habitación, con un cuter y botellas de vodka y cerveza. Estaban tus cuatro hermanas, tu hermano, tus sobrinos y tu madre. Yo también estaba allí. No quisiste abrirle la puerta a nadie, no dejaste que nadie entrara. Y cuando apareció Lerman le abriste sin dudarlo.

- Eso fue porque… porque…

- Porque Logan siempre va a ser el numero uno ¿No? Yo siempre seré el numero dos. - Peter se limpio las lagrimas que habían salido de sus mejillas y siguió - Cuando yo estaba mal, cuando necesitaba un abrazo o palabras de alguien, fue Selena la única que estuvo para mi. Estabas tan encerrada en tu mundo y con Logan, que no me permitiste un espacio en tu vida como tu verdadero novio. Cuando te llamaba siempre estabas haciendo algo con Logan. Cuando te invitaba al cine tu ya estabas viendo una película con Logan. ¿Y quien crees que estuvo allí para mi? Fue Selena.

- Ya cállate - susurre tapándome los oídos.

- No, Bella ¡Escucha la maldita verdad! - grito sacándome las manos de los oídos - ¡No sabes lo doloroso que fue ver como preferías a mi mejor amigo en vez de a mi! ¡Siempre eligen a Logan! ¡No importa que tan mierda haya sido con cada mujer que se le cruce por el camino, o cada chico que dejaba internado en el hospital! ¡Nada de eso importa! ¡Cuando nos peleamos a los golpes con el, te hice elegir! ¿¡Y a quien elegiste!? ¡A tu “mejor amigo“! ¡Sabiendo que yo estaba peleando por una causa justa, para que deje de golpear con tanta brutalidad a Zac solo porque había fraccionado una regla sin importancia!

Peter volcó con fuerza la pequeña mesa de Hamber, rompiendo los adornos que estaban arriba. No sabia que hacer. Estaba demasiado alterado, demasiado dolido ¿Enserio había sido tan estupida y egoísta? Porque sentía que cada palabra que salía de su boca era la mas pura verdad de todas. Ya no podía culparlo, ya no podía decirle lo cruel que había sido. Yo sola me había buscado esto.

- ¡Encima le tuve que pedir perdón al infeliz solo para que no me dejaras! - grito con mas fuerzas, soltando lagrimas - Trate de ser el novio perfecto que todos querían para ti, el chico que podrías llevar a casa y todas tus hermanas y tu madre quisiera. Intente hacer que todas las heridas que había ocasionado Chace sanaran… Pero no fui yo quien era el novio perfecto, no fui yo quien tu familia quisieran un futuro para los dos, no fui yo quien te curo. Fue Logan.

- Peter, mis hermanas te adoraban igual que mi madre - masculle limpiándome las lagrimas, pero no había caso, seguían saliendo con rapidez.

- Pero yo no era la suficiente. Invitaban a Logan a cada cumpleaños, cada navidad, cada acción de gracias, cada año nuevo ¿Dónde entraba yo ahí, Izzy? Hasta la madre de Hamber quería que ustedes dos estuvieran juntos.

- No es así, Peter - replique negando la cabeza, sabiendo que todo lo que decía era la mas para verdad.

- Izzy, sabes que es así… quizás no fue intencionalmente todo lo que sucedió, pero fue así. - murmuro con mas tranquilidad. - Lo siento si te he causado un disgusto con mi presencia. Te prometo que no volveré a molestarte mas… solo necesito que me respondas una pregunta.

- Lo que sea - conteste sin poder levantar la mirada, avergonzada por mi actitud hacia mi ex novio.

- ¿Me amaste? ¿Estuviste enamorada de mi?

- Con todo mi corazón - le jure poniendo una mano en mi corazón y mirándolo a los ojos - Te ame con cada parte de mi ser, Peter.

- ¿Y porque nunca me lo dijiste, Izzy?

- No lo se - conteste con franqueza - No se porque nunca te lo dije. Fui una verdadera idiota al no decírtelo.

- ¿Todavía me amas, Bella? - pregunto levantando mi mentón, quedándonos a centímetros de los labios de cada uno.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 20 Dic 2011, 6:12 pm

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOSSS
COMO LA DEJAS AHII!!!
NONOOO SIIGUEEELAA !!! por favor :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Mar 20 Dic 2011, 6:16 pm

:affraid: y los volviste a hacer... ya perdi la cuenta de la cantidad de casi infartos por avernos dejado con tanta intriga !!!!
Kande !!!! Amo como escribes !!
Pobre Peter ahora comienzo a sentir lastima por el :(
Upsz... :¬w¬: pobres adornos de Hamber :S
¿Logan golpeo a Zac? :pale: ok ahi si tenia razon Peter
Ya que Bella si estaba en un error pobre Peter u.U
Selena, me dio penita con ella :roll:
Por favor Kande siguela pronto !!!! por favor que me dejas con una tremenda intiga !!!!
SIGUELA !!!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Mar 20 Dic 2011, 8:03 pm

Ohhh shit !!!!!!
bella si que gue egoista !
pobre peter , ahh no se que decir ...
quiero beso a ver que siente bella XD
siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 20 Dic 2011, 8:06 pm

OMG Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 167695056 FUCK !! :affraid:
ahhhh Kande hermosa por que la dejas ahi!!! :¬¬:
no no no no !!!!
me has dejado en shock !! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 167695056
como podes escribir asi mujer !!!!
no no YO SI ADORO TU NOVE :love:
LA RE AMO :D
por fa kande seguilaa pronto :bounce: :bounce: !!!
me dejas muy pero muy intrigada :albino: !!!!
juro que un Dia de estos vas a matarme !!
SEGUILAAAAAAAA :arre:
AMO TU NOVE LOCA :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Mar 20 Dic 2011, 8:45 pm

QUEEE!!!!!! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 167695056
noo la puedes dejar asiii :affraid:
nooo siguela rapidoo!!!!
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Mar 20 Dic 2011, 8:57 pm

lizandra133 escribió:QUEEE!!!!!! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 167695056
noo la puedes dejar asiii :affraid:
nooo siguela rapidoo!!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 10:15 pm

Noooooooooooooo! Que paso? No puede ser! :affraid:

Seguila,por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fiorella__Ch Mar 20 Dic 2011, 11:39 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO KANDE! COMO LA VAS A DEJAR AHI! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 167695056
Espero que Bella diga que no. Pobre Logan che!
Seguilaaaaaaa :D
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 69 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 69 de 71. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.