O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 68 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Dom 18 Dic 2011, 3:37 pm

VAMOS KANDE
SIGUELA ME ESTOY MURIENDO
DE LA INTRIGA....
ESCRIBES ERFIKNHWSOIOWESN GENIAL Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 88550944
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Dom 18 Dic 2011, 3:39 pm

PASE DE PAG
YEHA!!!!
:grupo:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Lun 19 Dic 2011, 12:42 am

Tipico de una excelente escritora, notener piedad de sus lectyoras y dejarlas con la intriga!!!!
KANDEEEE DEBES SUBIR NUEVO CAPITULO Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 1477071114 (: Logan debio pensar antes de hablar jajaja, en fin... adoro a LoBells xD cada dia le invennto nombre a esta parejita xD
Gracias por tus bonitas palabras
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Gabriela346 Lun 19 Dic 2011, 5:50 pm

hola!! soy nueva lectora :)
tu nove me fascina!! es adictiva!! =D jaja me la lei como en tresa dias! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 167695056
en cuanto puedas siguela por favor :lol:
Gabriela346
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por silvia hernandez Lun 19 Dic 2011, 6:11 pm

siguelaaaaaaa!!!
amo la pareja que hacen Bella y Logan
solo espero que Peter no arruine todo...
enserio que no se le ocurra arruinar la relacion de Bella y Logan que después de años pueden estar juntos y felices... Bella sobretodo después de lo que le hizo Peter y Selena a ella... él no se merece una segunda oportunidad asi que... Bella y Logan tendra que luchar contra el obstaculo de su precencia y
asi estar juntos
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 19 Dic 2011, 8:03 pm

SIGUELA KANDEEEE!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Lun 19 Dic 2011, 8:05 pm

siguelaaaaaaa!
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Lun 19 Dic 2011, 8:13 pm

KANDE !!!! quiero cap !!!
Por favor siguela !! :P
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por PaulaPhelps:) Lun 19 Dic 2011, 10:05 pm

Kande!!
Siento lo de tú amiga, yo estoy pasando exactamente la misma situación :/
y aunqe me entere hace unos meses, lo estoy asimilando recién ahora :c
No te preocupes si no puedes poner cap, solo importa que tuu estes mejor :)
Sé fuerte, como yo voy a intentar,por lo menos tengo claro que aunque ella se vaya, no significa que nuestra amistad también y por lo menos eso me deja tranquila.

Sonriee linda! :)

PD: Perdón poo no haber pasado, aunqe terminé la escuela he estado ocupada :c
PaulaPhelps:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Lun 19 Dic 2011, 10:07 pm

Claudia De Jonas escribió:SIGUELA KANDEEEE!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Lun 19 Dic 2011, 10:07 pm

lizandra133 escribió:siguelaaaaaaa!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 20 Dic 2011, 12:41 am

Perdon por la tardanza chicas!
Gracias por todos sus hermosos comentarios :love:
Y muy bienvenidas nuevas lectoras :D
LAS ADORO DEMASIADO!


Capitulo Diecinueve
Primera parte

Bella




Tenia que conseguir esos tacones costara lo que costara. Eran de mi talla, plateados como a mi me gustaba y sabia que podía andar con ellos perfectamente. ¡Pero no! Una intrusa se los había llevado a la caja cuando me había dado veinte segundos atrás para hablar con tranquilidad con Logan. Si algo no iba a dejar, es que me quitaran esos bellísimos zapatos.

La muchacha estaba vestida con unos Jean y una campera larga de cuero color marrón claro. Ella igual traía una boina como Hamber, pero negra haciendo que todo su cabello quedara suelto danzando mientras movía su cabeza cada vez que asentía a la compradora.

- Disculpa, cariño. Esos zapatos los vi yo primero - dije detrás suyo mientras me cruzaba de brazos.

La muchacha no volteo como imagine que lo haría. Se había quedado dura como una piedra sin siquiera respirar. Hamber la miraba con confusión al igual que yo. Comencé a irritarme cuando siguió hablando con la cajera, pidiéndole a susurros que le envolviera rapido los zapatos.

- ¡Disculpa! ¡Esos zapatos son míos! ¡No puedes sacármelos solo porque me volteo veinte segundos a hablar por teléfono! - exclame enojada. Este tipo de cosas sacaba lo peor de mi.

- Bella, no grites, o nos sacaran - murmuro Hamber sonriendo a los guardias que nos miraban con los ojos entrecerrados.

- Son unos simios estupidos ¿Tu crees que les importa que grite? - dije con tranquilidad, para segundos mas tardes tener unos brazos a mi alrededor intentando sacarme de la tienda - ¡Suéltame idiota!

- Que escandaliza - bufo el guardia molesto.

- ¡Suéltala a mi amiga! - grito Hamber mientras se colgaba en la espalda del simio, golpeándolo en la cabeza - ¡Que la sueltes!

- ¡Quiero mis zapatos! - insistí una y otra vez - ¡NOO! ¡No te los lleves! ¡Te pagare el triple de lo que sale! - le grite a la mujer que salía con rapidez de la tienda.

- ¡No tenemos tanto dinero! - grito Hamber al mismo tiempo que otro guarda la agarraba, sacándola de encima del que me sostenía a mi.

- ¡Shh, Shh! - sisee mirándola mal.

En cuestiones de segundos nos echaron como si fuéramos perros falderos de la tienda, prohibiéndonos entrar de nuevo. Simplemente les mostré mi dedo del medio y los mande a la mierda a los hijos de perra. Hamber les había sacado la lengua y había dicho varias barbaridades mientras se arreglaba la ropa.

- Debemos encontrarla, me enamore de esos zapatos - comente mientras buscaba con la mirada por todos lado.

- ¿No te rindes? La misma Bella de siempre - soltó una pequeña risita mi amiga - ¿Qué vas a hacer cuando al encuentres?

- Arrancarle los pelos - conteste molesta - Voy a hacer que se trague el dinero por la boca y que me de esos zapatos.

- ¡Mira! ¡Ahí esta! - señalo Hamber. - Ponte tus lentes amiga, esto es una misión.

- No hay sol - replique frunciendo el seño, al mismo tiempo que sacaba mis lentes de mi pequeña cartera.

- Que importa, es mas emocionante.

Seguimos a la mujer con campera color marrón claro. No había podido ver bien su rostro por los anteojos negros - valla, no éramos las únicas locas con anteojos de sol en un día nublado - y tenia una bufanda alrededor de su cuello cubriéndole la mitad de la cara, pero extrañamente me resultaba demasiado familiar. La persecución seguía y ella al parecer se había dado cuenta, por lo que empezó a correr sin importarles las muchísimas bolsas que sostenía en sus manos y en sus brazos. Mi amiga y yo seguimos su ritmo corriendo por todo el Shopping. Debíamos alcanzarnos antes que nos hagan lo mismo que en la tienda de zapatos. Pudimos alcanzarla cuando quedo en una pequeña esquina y sin salida.

- Mira, hermana. Dame tus zapatos y te pagare bien - propuse comenzando a sacarme los guantes.

- De lo contrario no podré controlarla - aporto Hamber poniendo su codo en mi hombro.

Ambas movimos la cabeza sintiéndonos las típicas chicas problemáticas que se llevaban el mundo por encima, las cuales siempre causaban problemas.

- ¿Y? ¿Nos vas a vender los zapatos? - dije impaciente.

Observe los ojos color marrones de la muchacha una vez que se había quitado los lentes. Y entonces todo mi ser se petrifico. Abrí con impresión los ojos y el dolor en mi pecho comenzó a expandirse con fuerza.
Ella se saco la bufanda por ultimo.

- Hola Hamber… Hola Bella. - miro hacia abajo sin poder sostenerme la mirada.

- ¿Selena? ¿Selena Holmes? - sonrío Hamber y con la voz llena de alegría. Camino hasta Selena dándole un fuerte abrazo - ¡Dios! ¿Cómo no habías avisado que estarías aquí?

- Pues… iba a llamarte a la noche para que saliéramos a cenar los cuatro. - respondió sin levantar la mirada.

- ¿Los cuatro? - masculle apretando los dientes. Sus miradas se dirigieron hacia a mi - Así que los cuatro. Hablas de Hamber y su novio, y claro de ti y … Peter. Qué gracioso ¿No? Te robas mis zapatos como también me robaste a mi novio - escupí con el odio incrustado en mi.

- ¡Bella! - me regaño Hamber al notar las pequeñas lagrimas de Selena, deslizándose por su mejilla.

Sentí un puñado de culpabilidad, pero mi orgullo y mi rencor era mas fuerte, mas fuerte como para bloquear todo el cariño hacia esa chica que había sido en un tiempo mi mejor amiga.

- Debo añadir, que también a MI mejor amiga. - y di la vuelta caminando hacia la salida.

- ¡Espera, Bella! - exclamo Selena con la voz rota. Yo gire mi cabeza por encima de mi hombro dándole una mirada glacial - Por favor, hablemos - suplico mientras seguía con su patético llanto.

- No tenemos nada de que hablar. - me dirigí a Hamber - Nos vemos en tu casa.

Corrí lo mas rapido que pude intentando alejarme de los llamados de Hamber y Selena. Lo que necesitaba ahora era estar sola y tranquila, pensar en todo lo que había pasado y recordarme a mi misma que había que dejar el pasado atrás de una buena vez por todas. Y así perdonar a Selena.

El dolor comenzó a hacerse agudo mientras seguía corriendo por las calles intentando recordar donde era el campus donde vivía Hamber y su amiga. Me preguntaba si Peter estaría cerca, si me lo había cruzado sin siquiera darme cuenta, como había pasado con Selena. ¿Y si había llegado segundos después de que me había marchado? ¿Volvería a preguntarle a Hamber en secreto sobre mi? ¿Querría hablar conmigo si supiera que me alojaba en la casa de nuestra amiga? Mas y mas preguntas siguieron formándose dentro de mi mente confundiendo todo.

Me pare en frente del departamento de Hamber, saque la llave escondida en una meseta y abrí la puerta. Me derrumbe al instante que la cerré. No podía siquiera respirar y pensar con claridad. había tanto dolor que me segaba ¿Por qué me ponía así al pensar que debía hablar con Peter? Busque con desesperación la respuesta dentro mio, y allí estaba, tan clara como el agua. Tenia miedo, miedo a seguir amándolo como lo hice por dos años enteros.

Maldije mil veces. Justo cuando empezaba a tener algo con Logan, llegaba el maldito recuerdo de Peter a arruinarlo. Pero no había porque culparlo, era mi culpa por ser tan idiota ¿Y si seguía enamorada de Peter? No era capas de usar a Logan como para olvidar al otro Imbecil. Logan era demasiado apreciado, y lo quería muchísimo. No podía decir que estaba enamorada de el, aun no podía decir eso cuando recién comenzaba a darme cuenta de los sentimientos hacia el.

Decidí levantarme y lavarme la cara de una buena vez, y de paso, comer algo. Después de salir del baño con la cara sin el maquillaje corrido, busque una manzana en la heladera y le di un mordisco grande, saboreando el rico sabor.

El timbre sonó haciendo que me sobresaltara, de seguro era Hamber, Nate o, para mi buena suerte, Logan. Pero no fueron ninguna de las tres opciones, sino que cuando abrí la puerta, me encontré con esos ojos cafés que tanto me habían enloquisido, los que me dejaban sin respirar por durante varios segundos, los que habían sido mi mundo por dos años. Peter estaba enfrente mio.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 20 Dic 2011, 12:44 am

Gabriela346 escribió:hola!! soy nueva lectora :)
tu nove me fascina!! es adictiva!! =D jaja me la lei como en tresa dias! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 167695056
en cuanto puedas siguela por favor :lol:

BIENVENIDAAAAAAAA! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 88550944
gracias por tu lindo comentario :love:
y por haberte tomado la molestia de leerla :D :P
Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fiorella__Ch Mar 20 Dic 2011, 12:59 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
SELENA Y PETER! MUERO!
Los odio a los dos u.u
Pobre Logan :( el todo enamorado y Bella que todavia siente cosas por peter
Fuck
Seguila Cande! Me encanto la pelea con los de seguridad jajaja :D
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 1:03 am

Ah! Como odio a Peter. No puede ser. Espero que Bella no lo prefiera el antes que a Logan porque me muero :C

LOGAN PASION :love:

Seguila cuando puedas Kande :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 68 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.