O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 3:42 pm

Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Peircing:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen

Logan Lerman:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD :soy nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:36 pm

Súbelos resultados linda!
Los espero con ansias! :3 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por light_winter Miér 29 Ene 2014, 4:19 pm

Cuando subes resultadoss
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:14 pm

xHipstaPlease escribió:
April Bennett.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos básicos.
Nombre completo: April Bennett Stone
Apodos:
Ninguno.
Fecha de nacimiento: 28 de Marzo.
Edad: 19.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante.
Aspirante a pareja: Zayn Malik.
Descripción física.
Cabello castaño oscuro y en las puntas mas claro, ojos azules, tez blanca, mide 1.63, delgada, tiene las pestañas largas, linda sonrisa.
Descripción psicológica.
Tiende al principio ser timida pero luego es agradable estar con April porque es divertida y diferente, es tierna y muy buena amiga, le gustan las fiestas, pero no embriagarse. A la hora de conocer un chico es muy reservada. Sabe con quien trata y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
Historia.
Nacio el 28 de marzo en Bringhton Inglaterra pero por razones familiares tuvieron que mudarse a Londres donde nació su hermano Joe. A la edad de once años su madre murió de cáncer llevándola a ella y a su familia en depresión; años después su padre tuvo una nueva esposa, el cual jamas ella y su hermano simpatizaban con ella; su madrastra ha hecho que su familia se halla separado y ya no hay el mismo amor que se respiraba antes de que ella llegase. Ella y su hermano siempre fueron muy unidos. Su primer y unico amor fue cuando tenia quince años, pero el chico le rompió el corazón y ahora su unico objetivos es centrarse en sus estudios, amigos y de que el amor en su familia vuelva. 
Otros datos.
Gustos: -El chocolate negro
-las flores
-Leer
-Escuchar musica
-Viajar
-Le gusta lo picante
-Los retos
-Dormir.
Disgustos:
-Las mentiras

-El chocolate blanco
-La hipocresia.
Fobias: -A quedarse sola
.
Manías: -Cuando esta nerviosa tiende a tocarse el cabello.

-Morderse los cueritos de los dedos
Enfermedades: Ninguna.
Extras: Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no te eligiera...¿Seguirias siento una fiel lectora? Claro que sii c: no lo dudes, seguiré siento una fiel lectora c; sé lo que es ser nuevo y todo eso y aquí estaré para apoyarte.
¿Porque te debería elegir? Bueno, para serte sincera tu idea es muy interesante y siempre me ha encantado participar en una nove, y bien aquí me tienes :DD 
.Brittany.




Sensual Logan:
¡Ficha aceptada!
Linda tu ficha está perfecta! Ya estas participando! :3 
Que la suerte esté de tu lado! 
Cuídate 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:16 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! me gusto la idea de tu novela así que aquí te dejo mi ficha :)


-Gif del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Nombre Completo: Adriana Miller


-Apodo: Adri

-Edad: 18 años


-Chico: Louis Tomlinson


-Descripción Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.



-Descripción Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.


-Historia: Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, pero sin excesos soy como la "mamá" de ellas porque tengo mucho carácter y las cuido jeje aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una perita en dulce :3 en cuestión del amor no estoy muy interesada en el, por pláticas de mis amigas me doy cuenta de que terminan muy lastimadas por culpa del "amor" así que prefiero no averiguar que se siente, aunque soy una romántica de lo peor, atención! eso no significa que jamás haya tenido un novio o algo así pero jamás eh estado realmente enamorada.

-Gustos:  Le encanta leer, es su pasión y todo lo relacionado con las artes ya sea cantar, bailar, pintar, etc. Otra de sus pasiones es la moda, ama la ropa, zapatos accesorios, etc. Le gusta escuchar música, ver películas, los gatos, los días nublados y lluviosos, el helado y el chocolate.


-Disgustos: Odia a la gente hipócrita, creída, mentirosa, grosera y molesta. No le gustan los mariscos, el brócoli, el helado de chocolate y los deportes, ya que es floja en eso. También odia a los insectos. 



-Estilo:
1
2
3
4
5
6

-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras): Si, al comentar me compromento a seguir haciendolo y me parece de mal gusto aquellas que solo audicionan, no quedan y despues desaparecen, puedes confiar en que si no quedo seguire la novela, primero porque ya me comprometí y segundo porque amo leer *-*



-¿Por qué te debería elegir?: Porque quiero ser la elegida, como Harry Potter, ok no, bueno pues es tu desición elegir a quién tu quieras :)


Logan sensual Lerman ;):
¡Ficha aceptada!

Linda tu ficha está perfecta! Ya estas participando! :3 
Que la suerte esté de tu lado! 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:19 pm

Valentina Rodriguez escribió:Hola:) Wow me encanto tu novela♥ Aquí te dejo mi ficha vale? Espero que te guste.






This is Me

Jade Thirlwall




  • Nombre: Valentina Rodriguez
  • Apodos: Vale o Valen.
  • Chico: Liam James Payne.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.
  • edad: 14 Años.
  • Residencia: Tucumán.
  • Nacionalidad: Argentina.

Descripción

 Ella es una chica que ama hacer chistes, es muy simpática y amigable, ella no tiene problemas en conseguir amigos, pero si tiene problemas al "mantenerlos", ella es realmente solidaria, le encanta ayudar a los demás, aconseja y ama ser aconsejada.  Ella no se considera una persona perfecta, ella tiene problemas de autoestima. Se siente la "nada" al lado de todas esas chicas de cuerpos perfectos, y caras bonitas.


Historia
 Todo comenzó cuando era pequeña y sus padres se separaron, ella se sentía la culpable de esta repentina decisión de sus padres. Aún que su vida era feliz, rodeada de amigos y su familia, a los 11 años la cambiaron de colegio. Todo cambió desde ese momento, la pequeña e inocente niña era molestada por sus compañeros. Agarraban sus cosas y las rompían, le hacían burla todo el tiempo, la niña lo único que hacía era ocultar su dolor y al llegar a casa, entrar a su habitación a llorar,  la niña la cual ya tenía 13 años, era una "chica suicida", agarraba cuchillos, vidrios, y todo tipo de cosas filosas  y las clavaba en sus muñecas, el dolor de la sangre recorrer su cuerpo no era tanto como el dolor de su pecho. Pero conoció a alguien, alguien que le cambió la vida, alguien que la hizo salir adelante. Ese alguien se llama Demi Lovato. Desde ese entonces no a vuelto a acercar algo a su muñeca pero tiene las cicatrices de esa batalla perdida contra sí misma.
Descripción Física
Ella es alta, no necesita tacones. Es de piel morena y pelo castaño.  Su pelo no pasa abajo de sus hombros y tienen unas pequeñas mechas verdes.
Sus ojos son oscuros cual granos de café. En su sonrisa se encuentran una tira de alambres llamados "Brackets".
Su vestimenta no es nada femenina, ama usar remeras holgadas y shorts cortos. Siempre usa vans de distintos colores.
No le gustan los vestidos y las faldas, y mucho menos tacones.
Otros
 Gustos: Ella ama la comida, le gusta andar en skate, es su vida. Ama ser ella misma y no pretende ser alguien más solo para caerle bien a la gente.

Disgustos:  Odia las mentiras, prefiere una verdad dolorosa a una mentira. También odia los vegetales.

Fobias: Ella le tiene fobia a las arañas y/o cucarachas y a los espacios o lugares cerrados.
By Morgana








Soy Jodidamente Sexy.:
¡Ficha aceptada!

Linda tu ficha está perfecta! Ya estas participando! :3 
Que la suerte esté de tu lado! 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:21 pm

NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Peircing:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen

Logan Lerman:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD :soy nueva
¡Ficha aceptada!

Linda tu ficha está perfecta! Ya estas participando! :3 
Que la suerte esté de tu lado! 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:24 pm

Chicas pronto subo los resultados!... No es fácil escoger todas las fichas son perfectas! Pero lamentable mente no podré poner a todas! :c así que tendré que escoger :c pronto los subiré!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 29 Ene 2014, 6:41 pm

▲ Galaxy ▲ escribió:Chicas pronto subo los resultados!... No es fácil escoger todas las fichas son perfectas! Pero lamentable mente no podré poner a todas! :c así que tendré que escoger :c pronto los subiré!
Esperando resultados...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tranquila te comprendo no es fácil escoger a 1 sola 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Te imaginas poner a todas...??? Seria raaaaroooooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



EEEnnn FIINNNN BYE espero los resultados 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por florencs Miér 29 Ene 2014, 6:48 pm

▲ Galaxy ▲ escribió:Chicas pronto subo los resultados!... No es fácil escoger todas las fichas son perfectas! Pero lamentable mente no podré poner a todas! :c así que tendré que escoger :c pronto los subiré!

Resultadossssssssssss  El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 2785603980 El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 2785603980 El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 2785603980 
Los espero entonces :D:D:D
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 29 Ene 2014, 7:01 pm

▲ Galaxy ▲ escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! me gusto la idea de tu novela así que aquí te dejo mi ficha :)


-Gif del representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Nombre Completo: Adriana Miller


-Apodo: Adri

-Edad: 18 años


-Chico: Louis Tomlinson


-Descripción Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.



-Descripción Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.


-Historia: Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, pero sin excesos soy como la "mamá" de ellas porque tengo mucho carácter y las cuido jeje aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una perita en dulce :3 en cuestión del amor no estoy muy interesada en el, por pláticas de mis amigas me doy cuenta de que terminan muy lastimadas por culpa del "amor" así que prefiero no averiguar que se siente, aunque soy una romántica de lo peor, atención! eso no significa que jamás haya tenido un novio o algo así pero jamás eh estado realmente enamorada.

-Gustos:  Le encanta leer, es su pasión y todo lo relacionado con las artes ya sea cantar, bailar, pintar, etc. Otra de sus pasiones es la moda, ama la ropa, zapatos accesorios, etc. Le gusta escuchar música, ver películas, los gatos, los días nublados y lluviosos, el helado y el chocolate.


-Disgustos: Odia a la gente hipócrita, creída, mentirosa, grosera y molesta. No le gustan los mariscos, el brócoli, el helado de chocolate y los deportes, ya que es floja en eso. También odia a los insectos. 



-Estilo:
1
2
3
4
5
6

-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras): Si, al comentar me compromento a seguir haciendolo y me parece de mal gusto aquellas que solo audicionan, no quedan y despues desaparecen, puedes confiar en que si no quedo seguire la novela, primero porque ya me comprometí y segundo porque amo leer *-*



-¿Por qué te debería elegir?: Porque quiero ser la elegida, como Harry Potter, ok no, bueno pues es tu desición elegir a quién tu quieras :)


Logan sensual Lerman ;):
¡Ficha aceptada!

Linda tu ficha está perfecta! Ya estas participando! :3 
Que la suerte esté de tu lado! 
Besos xx
Muchas gracias! :P si, eso espero :3
Igual besos <3
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por light_winter Jue 30 Ene 2014, 2:20 pm

Seguilaaaaaaaaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:21 pm


Hola!...
 
ESPERA!! Léeme antes (por favor no te saltes esto!)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chicas que no quedaron

Amada y Sexy lectora...Enserio, enserio perdón si no te escogí... Pero tienes una imaginación hermosa e inigualable, por favor no te enojes perdón por no escogerte!... :( No es que prefiera a las otras  ya ustedes no... Pero se me hico muy difícil escogerlas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chicas que quedaron


Congratulation Girl!... Bueno, antes que nada felicidades!... Amada y sexy lectora.... Si te escogí es por que la suerte estibo de tu lado xD... Los juegos del haber me hacen daño .-. Okno!... Bueno felicidades hermosa, pero recuerda todo tiene una consecuencia (quisiera que no :( ) bueno si no comentan por no se un exagerado tiempo tendré que sacarte :€ y yo no quiero eso...porque se siente feo U.U, pero por favor te pido que comentes! :) 

No cuesta nada es gratis!!! <3 bueno.... ¡FELICIDADES! 

Con amor: Fani! <3


Hola!...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola chicas les dejo aquí los resultados.
Sinceramente me ha costado elegir las fichas perfectas para la novela , espero que las que no haya elegido me perdonen... deben saber que sus fichas también son perfectas...
Bueno dejo de hablar y escribo los resultados , Muchas gracias a todas las que audiciónaron  y por haberse pasado por aquí! :) y espero y sigas por aquí.... 

Resultados...
|Harry Styles | Yovanna Uzcátegui | 
|Louis Tomlinson | Florencia Anna Grace |
|Liam Payne | Valentina Rodriguez | 
|Zayn Malik | Emma Victoria |
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 30 Ene 2014, 4:35 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR DEJARME CON ZAYNNNNNNNNN ENVERDAD PENSE QUE NO QUEDARIA PEROOOO MUCHAS GRACIAS Y EMPIEZALA PRONTO
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por light_winter Jue 30 Ene 2014, 4:42 pm

Whyyy
Whyyyyy
Nahh
Igual la leeree
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

El Último Mensaje... |Niall  Horany Tu|  Resultados puestos :) - Página 3 Empty Re: El Último Mensaje... |Niall Horany Tu| Resultados puestos :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.