O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por RatoncitaJonas Jue 06 Feb 2014, 8:24 pm

Own mejor que le diga que la amaaaa
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Jue 06 Feb 2014, 8:44 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Jue 06 Feb 2014, 9:51 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Vie 07 Feb 2014, 9:26 pm


Capítulo Diez
 
_____ arrojó un palo para que Piglet fuera a recogerlo mientras los dos iban paseando por la playa. Cuatro semanas de perfecto descanso en Cerdeña le habían puesto un brillo muy saludable en las mejillas y alegría en el caminar. Había vuelto a recuperar la tranquilidad y las cosas más pequeñas le hacían sonreír, como el hecho de que Joe se hubiera ganado el afecto de Piglet a base de bombones de chocolate. _____ se sentía muy feliz, pero, de vez en cuando, sentía un escalofrío por la espalda al pensar que, inevitablemente, su relación con Joe tenía que terminar. Nada duraba para siempre y lo sabía. Seguramente, él se cansaría pronto de ella. De hecho, _____ no podía creer que llevaran juntos tanto tiempo. Sin embargo, estaba decidida a vivir el momento…
Joe, por su parte, había hecho todo lo posible por agradarla y entretenerla. Le regalaba flores, le compraba juguetes a Piglet, procuraba que todo estuviera al gusto de _____ e incluso se había atrevido a preguntarle si le parecería bien que él le regalara diamantes para su cumpleaños. Como faltaban casi dos meses, _____ se había alegrado en secreto de que él pensara en detalles sobre ella con tanta antelación. A las nueve habían llevado los periódicos del día y, en el momento en el que él vio el primer titular, sintió un profundo sentimiento de intranquilidad. Decidió dejarlos a un lado y, tras tomar unos prismáticos y localizar a _____ en la playa, fue a buscarla. Vestida con unos pantalones cortos de color azul y una camiseta de tirantes de color amarillo estaba preciosa. Decidió que ______ era un diamante en bruto. Era sincera y amable, y había sido también la primera mujer que lo valoraba más allá de su riqueza. _____ era suya.
Sin embargo, había momentos, como aquél, en el que sentía miedo por lo que le había hecho a ______. En un par de ocasiones había estado a punto de sincerarse sobre la actitud que tuvo con ella cuando la conoció, pero no había sabido cómo hacerlo. Sabía que era imperdonable y no estaba seguro de que _____ fuera a perdonar aquella traición. ¿Cómo iba ella a comprender un deseo de venganza que se le había ido a él mismo de las manos? No podía decirle la verdad.
_____ notó que, aquel día, Joe estaba muy callado durante la hora de cenar. Aunque casi nunca tomaba alcohol, aquella noche se sirvió un coñac. Cuando él decidió bajar a la playa, _____ no lo acompañó. Para pasar el tiempo, se puso a leer el periódico que él había estado hojeando. Había un largo artículo sobre la vida de un hombre que había muerto en América del Sur. Se llevó el periódico a la cama y terminó leyéndolo de principio a fin.
—¿Qué estás leyendo?
_____ se sobresaltó y levantó la mirada.
—Joe… ¿Dónde has estado?
—Pareces una esposa —respondió, arrastrando ligeramente las palabras.
—Si fuera tu esposa, te habría llamado por teléfono y te habría preguntado dónde estabas exactamente y cuándo regresarías.
Joe sonrió y se tumbó en la cama a su lado. Entonces, miró la página que ella había estado leyendo.
—Veo que has estado conociendo la vida de Carmelo Zanetti.
—Era un hombre malvado, pero jamás fue a la cárcel por sus delitos.
—Sin embargo, murió en el exilio, solo, enfermo y despreciado.
_____ se quedó asombrada por aquel comentario. Joe jamás mostraba su lado más sensible a menos que pudiera hacer una broma al respecto.
—De joven, era un hombre muy guapo, lo que resulta bastante turbador. ¿Sabías que era de Cerdeña?
Joe le arrebató el periódico y lo arrojó al suelo.
—¿Qué diablos…?
—Te necesito… —susurró él, tras besarla con pasión—. Te necesito conmigo esta noche…
—No voy a ir a ninguna parte —replicó ella.
Joe le hizo el amor con fuerza y potencia. La primera vez. Entonces, repitió el acto con una sublime dulzura que le llenó a ella los ojos de lágrimas.
—Incluso cuando estás bebido eres un amante maravilloso…
—No estoy bebido.
Sin soltarla, se quedó profundamente dormido. Antes del alba, _____ se despertó y vio que él salía del cuarto de baño envuelto en una toalla.
—¿Es que no puedes dormir?
—Tengo algo que decirte —dijo él, de repente—. He hecho cosas que tú desconoces…
_____ se preparó para lo peor, pero él le regaló lo que consideraba una buena noticia.
—He pagado la deuda que tu padre tiene con Massey.
—Eso no es posible. Pensé que ya lo habrían condenado…
—Eso no sería una buena idea. Tu padre ha hecho una confesión completa en la que relata que falsificó el testamento de tu madre. Con esto, nos protegemos tú y yo de cualquier cosa que pudiera reclamar en el futuro. También, me he ocupado de poner Massey a tu nombre. Así, la ropa sucia se lava en casa y nadie tiene por qué enterarse de nada. Los del comité están encantados…
—Evidentemente, pero…
—Si tu padre va, a la cárcel ahora que eres dueña de la finca, algunas personas podrían sospechar que tú estuviste implicada en sus robos.
—Vaya… No se me había ocurrido pensar en eso, pero quería que esta vez recibiera su castigo.
—No te preocupes. Estoy seguro de que volverá a las andadas y yo ya no intervendré. Sin embargo, mi principal motivo para ayudarle eras tú. No te mereces sufrir más por su culpa.
—Muy bien, pero eso debe de significar que has perdido miles y miles de libras.
—Porque yo he querido.
—¿Y Furnridge?
—La empresa no tendrá problemas.
—Sin embargo, no me parece bien que tú debas perder dinero porque quieras protegerme.
—Pero a mí sí. Ahora, vuelve a dormirte.
_____ cerró los ojos y se durmió. Se despertó horas más tarde con el ruido de un helicóptero aterrizando y el sonido de un teléfono en alguna parte. Era casi mediodía. Le sorprendió que Joe no la hubiera despertado antes. Desde la ventana, oyó voces que hablaban en italiano y le pareció que Joe había llevado allí a algunos de sus ejecutivos.
Se vistió y bajó a buscarle. La planta baja era un hervidero de personas y de actividad. Los teléfonos sonaban por todas partes.
Encontró a Joe en su despacho. Estaba haciendo algo que _____ jamás le había visto hacer: nada. A pesar de la evidente crisis estaba mirando al vacío, muy pálido.
—Por favor, dime qué es lo que pasa —le dijo, muy preocupada—. Anoche también te pasaba algo, aunque estabas dispuesto a comportarte como si nada. ¿Ha ocurrido algo? ¿Dónde estuviste?
—Me tomé un par de copas y fui a la iglesia para encender una vela por mi madre. Estuve hablando con el cura. Por eso llegué tan tarde.
—Yo podría haberte acompañado…
—Necesitaba tiempo para pensar. Ahora, tengo que contarte lo que ha ocurrido porque esa información es ya de dominio público. Está en los periódicos, en las noticias de televisión, en internet… para poder explicártelo, tengo que retroceder unos años. Cuando yo tenía dieciocho años, me llamaron para que acudiera al despacho de un abogado. Ese hombre me dijo quiénes habían sido de verdad mis padres. Mi madre había dejado instrucciones en su testamento. Antes de que muriera, ella me advirtió que provenía de una familia mala, que mi padre era un hombre peligroso y que, si descubrían dónde vivíamos, tratarían de apartarme de ella. Yo no nací con el apellido Riccardi. De hecho, mi madre cambió nuestro apellido en un par de ocasiones después de llegar a Inglaterra porque tenía miedo de que la encontraran. Huía de su familia…
—¿Qué familia?
—Mi madre era la hija de Carmelo Zanetti y mi padre el hijo de otra familia de mafiosos.
—Entiendo… El hombre que ha muerto esta semana era tu abuelo… ¡No me extraña que estuvieras tan disgustado anoche!
—¡Yo no estaba disgustado! Carmelo Zanneti era un hombre malvado… Sólo lo vi en una ocasión, cuando ya se estaba muriendo.
—Tal vez desprecies la persona que ese Zanetti era, pero era un pariente tuyo y has estado solo desde que tu madre murió. No importa quiénes eran tus padres, sino lo que tú eres.
—¿Dónde aprendiste ese pequeño trozo de sabiduría? —se burló Joe.
_____ se mantuvo firme.
—Lo que uno hace con su vida es mucho más importante que la familia.
—Aunque no te lo creas, yo quería ser abogado cuando tenía dieciocho años. Cuando descubrí que toda mi familia estaba implicada en el crimen organizado, comprendí que no podría ejercer esa profesión.
—Debió de ser duro…
—Bueno, tenía que saber quién era para poder protegerme. En aquel momento, juré que todo lo que hiciera sería siempre legal. Aquel mismo año, la familia Zanetti me ofreció a través de un intermediario un trabajo y un Ferrari.
—Entonces, ¿la familia de tu madre sabía dónde encontrarte a pesar del cambio de apellido?
—Sí. Rechacé la oferta y mantuve las distancias. Jamás debería haber accedido a reunirme con Carmelo. Fue el peor error que he cometido en mi vida.
—No termino de entender por qué. ¿Acaso se ha sabido de algún modo la relación que tenías con Carmelo Zanetti?
—Sí.
—¿Cómo ocurrió?
—Carmelo decidió reírse el último y ha hecho pedazos mi reputación. Se ha filtrado el contenido de su testamento y se me ha informado que me ha dejado todos sus bienes. Con su muerte, ha hecho que me resulte imposible negar nuestra relación.
—Debió de quererte mucho… Es decir, tú eres un hombre de éxito y no tuviste que dedicarte al crimen para conseguirlo. Supongo que convertirte en su heredero es algo así como reconocer que estaba orgulloso de ti.
—También me he enterado de que no fue el jefe de mi madre quien me pagó la educación en el internado, sino mi abuelo. ¡Eso hace que me sienta como un idiota!
—No veo por qué. ¿Te ha dejado mucho tu abuelo?
—Millones… Todos limpios y legítimos, según su abogado. Yo era el único pariente con vida que tenía. Sin embargo, no quiero su dinero.
—En ese caso, lo mejor que puedes hacer es destinar todo ese dinero a causas que lo merezcan. El mal podrá crear el bien y así nadie te podrá echar nada en cara.
Joe la miró maravillado. Más que nunca, estaba decidido a llevarse la historia de su implicación en la caída del padre de ella a la tumba. Le había dado el mejor consejo del mundo.
—Eres una mujer muy especial, bellezza mia —susurró, entrelazando los dedos con los de ella.
—Algunas veces te tomas las cosas demasiado en serio. Recuerda que tu madre rechazó a su familia para poder criarte como un ciudadano respetuoso con la ley. Enorgullécete de haberlo hecho.
—He sido respetuoso con la ley, sí —dijo, con rostro sombrío—, pero a veces he hecho cosas de las que no me siento orgulloso.
Alguien llamó a la puerta. Era la doncella que dijo algo en italiano.
—Tienes una llamada.
Enfadada por una interrupción en un momento en el que Joe pareció por fin dejar caer las barreras tras las que se ocultaba, _____ se levantó inmediatamente.
—Volveré enseguida… no te vayas a ninguna parte.
Al oír la voz de su padre al otro lado de la línea telefónica, _____ se tensó. Suponía que era demasiado esperar que no se hubiera enterado de los orígenes de Joe.
—¿De qué se trata?
—Angelo Riccardi es el hijo de Fiorella —le dijo Donald.
—Perdona, ¿qué es lo que dices?
—¿Acaso no te has enterado de la gran noticia del día? Tu novio es el nieto de Carmelo Zanetti.
—Sí, pero esa Fiorella que has mencionado…

—Era la hija de Zanetti, pero no se apellidaba Riccardi cuando yo la conocí. Yo sólo vi a Joe en un par de ocasiones cuando era un bebé. ¿Te acuerdas que el día en el que Joe tuvo el accidente te dije que me recordaba a alguien?
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Sáb 08 Feb 2014, 12:43 am

Oh dios mio! Odio a su padre! Todo lo arruinaa :|
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Sáb 08 Feb 2014, 12:44 am

Siguela
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Sáb 08 Feb 2014, 8:34 am

Awww pobrecito de mi Joe!
El padre de la rayiz va a arruinar todo!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por RatoncitaJonas Sáb 08 Feb 2014, 10:05 am

Ommmmg, ya quiero saber que pasara :((
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Sáb 08 Feb 2014, 10:11 am

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Sáb 08 Feb 2014, 2:24 pm

Ese señor siempre arruina todo!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Sáb 08 Feb 2014, 10:47 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 08 Feb 2014, 10:51 pm


Capitulo Diez Segunda Parte
 
—Sí…
—Tiene los mismos ojos de su madre. ¿No sabes lo que eso significa?
—¿Qué vivimos en un mundo muy pequeño?
—¡Qué ingenua eres! Evidentemente, a los dos se nos ha tendido una trampa. Yo abandoné a la madre de Joe y salí corriendo. Tal vez la vida no le fue muy bien desde entonces, Sin su dinero o sin mí, pero yo no tengo la culpa.
—¿De qué estás hablando?
—Eres mi hija y eso debió de ser la máxima venganza para Riccardi. Ha estado jugando con nosotros como el gato y el ratón. La mala suerte que he tenido últimamente no es coincidencia. Riccardi ha comprado Furnridge y, de repente, se me acusa de robo…
—Eras culpable de robo…
—Utiliza el cerebro. Cuando me di cuenta de quién era, supe que tenía que avisarte. Quiere vengarse. ¿Qué es lo que está pensando hacer contigo? Admito que yo traté muy mal a su madre, pero no me quedó elección. ¡Al menos ahora sé que la razón por la que estoy viviendo una pesadilla es porque Joe Riccardi ha entrado en mi vida!
—Seguramente las personas a las que has robado tendrán una opinión muy diferente. Lo siento, pero no quiero seguir con esta conversación.
_____ colgó el teléfono. No quería ni pensar en lo que su padre le acababa de decir. Si Joe había estado utilizándola, queriendo hacerle daño desde el principio… Antes de que perdiera el valor, regresó al despacho.
—¿Se llamaba tu madre Fiorella? —le preguntó, sin inmutarse.
—Sí…
—¿Sabías que ella había tenido una aventura con mi padre?
—Era tu padre el que te ha llamado, ¿verdad? —susurró él, sin poder pensar en nada que pudiera alegar en su defensa.
—Hace un mes, mi padre me habló por primera vez de Fiorella. A mí me pareció una historia dramática y estúpida y no me creí ni una palabra.
—¿Qué historia?
_____ se la repitió tan bien como pudo recordarla. Joe palideció y la miró con incredulidad.
—Si ellos le quitaron todo su dinero a mi madre, pudo ser que lo hicieran para obligarla a regresar a casa con su marido. Si es la verdad…
—Mi padre no sabía quién eras cuando me lo contó, así que creo que, por una vez, no estaba mintiendo. Ahora quiero que me respondas a una pregunta. ¿Has hecho todo esto para destruir a mi padre?
—Resulta difícil responder esa pregunta.
—Me merezco una respuesta sincera. Te suplico que no me mientas.
—Según yo creía, tu padre le robó todo su dinero a mi madre y la dejó sin nada…
—No… Eso no es lo que importa en estos momentos. ¿Fuiste a por él deliberadamente?
—Sí. Hice que lo investigaran y pronto resultó evidente que gastaba más dinero del que ganaba. No me costó mucho descubrir sus trapicheos.
—¿Y yo? —preguntó ella, tragando saliva.
—Tú… No lo puedo explicar. Te vi y fue como si me hubieran golpeado con un martillo eléctrico. Habría sido capaz de hacer cualquier cosa para hacerte mía. Te juro que no sabía que eras su hija hasta que fuiste a la sala de juntas a suplicar clemencia para él.
—¿Cuándo te diste cuenta de que no era a él a quien hacías daño sino a mí?
—¿Crees que es algo de lo que me siento orgulloso? Crees que soy tan estúpido como para no saber que te estaba haciendo daño? Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, no quise dejarte marchar.
—Yo era tu amante… Eso es todo lo que he sido siempre para ti…
—No. Todo eso lo dejamos atrás hace mucho tiempo. Tú me hiciste pasar un infierno… y viniste a Cerdeña por propia voluntad.
—¿No ibas a confesarme nunca la verdad?
—No quería perderte.
—Nunca fui tuya como para que pudieras perderme, pero veo ahora que lo que querías era ser mi dueño. Devolviendo el dinero al comité, devolviéndome la finca de mi madre…
—No se trataba de poseerte… Has tenido tan pocas cosas en tu vida… que lo que quería era hacerte feliz…
_____ sacudió la cabeza para mostrar su desacuerdo. Ocultó sus sentimientos y sus esperanzas. No quería engañarse. No quería dejarse llevar por lo que él pudiera decirle. Sabía que lo amaba profundamente y que tenía que ser muy fuerte.
De repente, comprendió todo lo que significaba para él. Joe la estimaba. Como su madre, se había conformado con muy poco y había estado dispuesta a aceptar lo que él quisiera ofrecerle sin cuestionarlo. Antes de marcharse, sacó a Piglet de debajo del escritorio de Joe, donde el perrito solía descansar.
—Quiero marcharme en cuanto sea posible.
Con eso, se dio la vuelta. Joe observó cómo se alejaba de él y no supo lo que hacer. Se sentía como si tuviera puesta una camisa de fuerza. No encontraba las palabras adecuadas. No sabía qué le ocurría. Era capaz de ocuparse de cualquier cosa, pero, por alguna razón, no era capaz de hacerlo con lo que estaba ocurriendo entre _____ y él.
 
 
_____ no dejaba de darle golpes a una pobre hierba. De hecho, la aplastó contra el suelo por completo hasta aniquilarla. Levantó la mirada y vio que Piglet la estaba observando desde más de tres metros de distancia. Abrumada por los turbulentos sentimientos que estaba experimentando, contuvo las lágrimas y respiró profundamente.
Hacía sólo una semana desde la última vez que vio a Joe, siete días de completo infierno. No hacía más que repasar una y otra vez todo lo ocurrido y todo lo que Joe le había dicho. No había negado su culpa, pero tampoco había luchado para retenerla a su lado.
Cada vez que pensaba en enviarle un mensaje como una adolescente enamorada, se recordaba que Joe no había hecho nada para evitar que se marchara. Nada. Si aquel día ella hubiera tenido tiempo para reflexionar, su actitud hacia él habría sido diferente.
Lo más importante fue que, más tarde, comprendió que Joe había abandonado su idea de venganza cuando decidió pagar las deudas de su padre con Massey. Además, no le importó que Donald se quedara sin castigo. Joe le había demostrado lo mucho que se preocupaba por ella. Sin embargo, había decidido dejarla marchar.
Piglet comenzó a menear la cola y salió disparado hacia el jardín. Cuando _____ lo llamó, no le hizo caso alguno. Desde su estancia en Cerdeña, se mostraba más inquieto y excitable. _____ sospechaba que aquel cambio de actitud se debía a que echaba de menos a Joe.
Los ladridos de Piglet le hicieron levantar la mirada. El perrito no hacía más que saltar y bailar delante de un alto y guapo hombre que avanzaba hacia ella. Joe.
Él se detuvo a un par de metros de distancia. Entonces, la miró con los ojos oscuros llenos de deseo.
—No pienso marcharme sin ti, pero primero tienes que escuchar lo que tengo que decirte.
—Cuando me marché de Cerdeña la semana pasada no tenías mucho que decir.
—Pensé que me lo merecía. Sentía vergüenza. No sabía lo que decirte. Yo no sabía casi nada de mi madre. Sólo tenía unos pocos recuerdos. Todas mis pesquisas se topaban con un muro por lo que, cuando Carmelo me invitó, acepté con la esperanza de que él pudiera ayudarme a rellenar los huecos.
—Fuiste a verlo.
—Mordí el anzuelo. El viejo me pescó y me lió con el cuento de cómo Donald Hamilton había seducido, robado y abandonado a mi madre cuando se quedó embarazada…
—¿Estaba embarazada? —preguntó ella, llena de consternación.
—Tu padre dice que no, pero yo no estoy seguro de que se pueda confiar en él en ese aspecto.
—¿Has ido a verlo?
—Sí. Eso es lo que debería haber hecho cuando me hablaron de él. En vez de eso, jugué a ser Dios. No puedo culparle de que saliera corriendo cuando supo que mi madre era la hija de Carmelo Zanetti y la esposa de un Sorello. También me ha dicho que mi madre sabía que él ya estaba casado, pero eso ya no vamos a poder comprobarlo… La verdad de todo esto es que ya no me importa lo que hiciera. Todo ha terminado. Ninguno de los dos era ningún santo.
—No entiendo por qué tu abuelo te lió con lo que mi padre había hecho…
—Supongo que porque le divertía. Comprendió que yo creía que era diferente, que era mejor que la familia de la que provenía…
—Y lo eres.
—Carmelo quiso enseñarme una lección. El poder y la riqueza corrompen. Yo pensé que estaba por encima de las reglas y que estaba bien utilizar mi poder para vengarme de tu padre…
—Y el poder que tenías sobre él para tenerme a mí.
—¿Me perdonarás alguna vez por eso?
—No lo sé…
Joe palideció.
—Jamás he deseado a ninguna mujer como te deseo a ti.
—Eso no lo voy a cuestionar. Por alguna extraña razón, yo también te encontré a ti muy atractivo —bromeó _____, ablandándose un poco al verlo tan triste.
—Sin embargo, no te traté bien. No comprendí que no serías feliz con lo que las otras mujeres habían aceptado. No quería que fueras como ellas. De hecho, te deseaba a ti porque eras diferente.
—¿Has venido entonces para decirme que lo sientes de corazón?
—Sí, pero no lamento haberte conocido. Siento haberlo estropeado todo, haberte ocultado la verdad, haberte hecho daño… Sin embargo, desde el principio deseé que me amaras y que me desearas del modo en que creía que querías a Toby.
______ sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas.
—Te mentí cuando te dije que pensaba en él cuando estaba contigo.
Joe se echó a reír.
—A buenas horas me lo dices. Me has hecho pasar un infierno. Sin embargo, si me das la oportunidad, te aseguro que me pasaré el resto de mi vida haciéndote feliz.
—¿De verdad?
Sin pestañear, Joe hincó una rodilla en el suelo.
—¿Quieres casarte conmigo?
______ se quedó tan asombrada que, al principio, no pudo encontrar la voz para responder. Joe le estaba pidiendo que se casara con ella.
—Sí… —susurró, sin dudar de cuál debía ser su respuesta.
—¿Significa eso que me perdonas? —preguntó él, poniéndose alegremente de pie.
—No necesariamente, pero me casaré contigo.
—Muy bien. Te amo… Te amo profundamente. Amata mia.
Atónita al ver el enorme anillo de Zafiros y diamantes que él le colocó en el dedo mientras le confesaba su amor, _____ lo miró por fin a los ojos.
—No tienes que decírmelo si no te sale del corazón.
AJoe le tomó las manos entre las suyas y la miró intensamente a los ojos.
—No puedo dormir ni una noche más sin ti. Cuando te marchaste de Cerdeña, creí que mi vida se había acabado. Llevaba semanas enamorado de ti sin darme cuenta… Necesito tenerte a mi lado para siempre.
Abrumada por lo que acababa de escuchar, _____ asintió y le apretó con fuerza los dedos.
—Yo también te amo.
—¿Y Toby?
—Creo que simplemente me asustaba la idea de enamorarme. El amor destruyó la vida de mi madre y mi padre no es buen ejemplo. Tal vez al creer que seguía enamorada de Toby me estaba protegiendo y me sentía segura…
—Entonces, ¿te has olvidado de él?
—Lo quiero como amigo… En realidad, jamás me gustó del modo en el que me gustas tú. Hay veces en las que me cuesta contenerme para no arrancarte la ropa…
—Sé a lo que te refieres, amata mia —susurró él, agarrándola por la cintura.
—Estoy cubierta de barro —dijo ella, disculpándose.
—No me importa —confesó Joe. Entonces, la besó apasionadamente y gruñó de placer al sentir que ella respondía con el mismo entusiasmo.
 
 
Desde la galería que había encima del vestíbulo principal de Massey Manor, Joe observó con diversión cómo los miembros de la prensa trataban, sin éxito, de conseguir una foto de _____ mirando en su dirección. Tras haber estado posando durante todo el día para inaugurar oficialmente los jardines, estaba más que harta de las cámaras.
Se estaba celebrando en su recién decorada mansión una gala benéfica a favor de un orfanato. De hecho, la fundación Rialto, que se había fundado con el dinero de Carmelo Zanetti, tenía organizada una larga serie de eventos.
Joe pensó que _____ estaba muy hermosa con un vestido de noche azul celeste y diamantes y zafiros en el cuello y las orejas. Se sentía muy orgulloso de su esposa. Durante los dos años que llevaban casados, ella se había ocupado personalmente de la restauración de la casa y de los jardines. Además de acompañarlo en sus viajes por todo el mundo, escribía un artículo sobre jardinería en un periódico dominical. Joe era la envidia de muchos hombres.
Sin embargo, el mayor regalo que _____ le había dado aparte de sí misma y de su amor, era la pequeña que Joe llevaba en brazos. La habían bautizado Alice Fiorella Massey Riccardi pero todos la llamaban Ella. Joe se había sorprendido mucho por el vínculo inmediato que sintió por la pequeña en cuanto se la colocaron en brazos.
Con Piglet pisándole los talones, llevó a la niña a su dormitorio y la tumbó en la cuna para dejarla al cuidado de su niñera. Había llegado el momento de bajar y de acompañar a _____ al salón de baile.
—Ha sido un día muy largo. Me muero de ganas de tenerte para mí solo, amata mia —le confesó Joe en cuanto la tuvo entre sus brazos para el primer baile.
Presa de la anticipación, _____ llegó a la conclusión de que era una mujer con suerte. Iluminados por magníficas arañas de cristal veneciano, se apoyó contra el maravilloso cuerpo de su marido. Fue una velada deliciosa.
Cuando hubieron despedido a todos los invitados, _____ fue al dormitorio de su hija para ver cómo estaba. Sonrió al ver la pequeña cabecita cubierta de un torbellino de rizos negros. El embarazo había sido una sorpresa para ellos, pero los dos estaban disfrutando tanto con su hija que estaban pensando en tener otro muy pronto.
Estaba segura de que la vida había sido muy generosa con ella. Ni siquiera su problemático padre había podido enturbiar su felicidad. Su matrimonio con Eva terminó con acritud por ambas partes y Donald ahogó sus problemas en el alcohol. _____ trató de ayudarlo, pero no lo consiguió. Le sorprendió agradablemente que Joe se hubiera tomado la molestia de intervenir, y tuvo éxito donde ella había fracasado. A las pocas semanas, Donald empezó a asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y hacía un mes que había vuelto a trabajar aconsejando cómo detectar fraudes en Rialto.
—No tendrá acceso al dinero y lo vigilarán como si fuera un zorro en un gallinero. Su jefe fue policía —comentó Joe, cuando _____ le expresó sus temores de que la tentación pudiera ser insoportable para su padre—. Creo que ya se le han ocurrido algunas ideas muy útiles.
Tras llegar al dormitorio, Joe se colocó tras _____ mientras ella se quitaba los pendientes frente al espejo.
—¿En qué estás pensando? —dijo, al verla tan ensimismada—. He visto que esta noche has estado hablando mucho rato con Toby. ¿Tengo algo de lo que preocuparme?
—No… Estuvimos hablando del problema de riego que tiene el huerto… —dijo ella, tras darse la vuelta.
—Te aseguro, bellezza mia, que yo soy mucho más divertido —murmuró, tomándola entre sus brazos.
—Lo sé…
Joe la estrechó con fuerza contra su cuerpo y la levantó contra él con un erótico movimiento.
—Riego —repitió con incredulidad. Entonces, la besó dulce y embriagadoramente—. Tal vez no sea muy creativo en el jardín, pero…
—Pero lo eres en otros aspectos —señaló ella, con un hilo de voz.
Joe le dedicó una maravillosa sonrisa.
—Porque te amo… en la cama, fuera de la cama, en cualquier lugar y momento…
_____ dejó que los dedos se le enredaran en el sedoso cabello negro de su esposo. Se sentía plena de una gloriosa sensación de satisfacción y felicidad.
—Yo también te amo.



 
Fin.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 08 Feb 2014, 10:53 pm

Awww chicas espero y les haya gustado la nove, la verdad a mí me encanto, se me hizo muy hermosa y ya tengo otra nove, pero esa la subiré después, en mis otras noves las mantendré informadas y gracias por haber leído esta, las quiero muck, muak a todas!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Sáb 08 Feb 2014, 11:17 pm

Ahwwww fue una hermosa historiaaaaa *-* me encanto demasiado y espero con ansias la proxima :3

-Fani♡
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Sáb 08 Feb 2014, 11:22 pm

Awww me encanto! Fue hermosa!
Gracias por haberla subido!
Espero la próxima!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 7 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.