O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 6 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Lun 03 Feb 2014, 8:10 pm

Joe es muy celoso!!!..... y su padre le hizo eso?????..... aaaaahhhh siguelaaaaa poooorrfiiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN - Página 6 Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por issadanger Lun 03 Feb 2014, 9:42 pm

Sigueee monseee
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Mar 04 Feb 2014, 3:12 pm

;););):)
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Feb 2014, 9:59 pm

Capítulo Nueve

Donald Hamilton hojeó frenéticamente el archivador que _____ le había entregado. Al final, lo arrojó sobre la mesa. Su rostro había adquirido una apariencia grisácea y su asombro era palpable.
—¿Te ha preparado Angelo Riccardi todos esos documentos?
—Sí. Te ruego por favor que no me mientas. Tengo que escuchar la verdad.
—Todo parece mucho peor que lo que es. Deja que te explique cómo ocurrió…
—No creo que fuera algo que simplemente ocurriera. No hables como si se tratara de algo sobre lo que no ejerciste control alguno. Falsificaste el testamento de mi madre de modo que yo me quedé sin nada. ¿Qué te parece a ti que significa eso?
—Estás exagerando. En realidad, todo empezó bastante inocentemente. Cuando tú eras un bebé, traté de persuadir a tu madre para que nos asociáramos en los negocios. Esperaba que juntos podríamos construir casas en Massey Manor.
—¿Construir? Van en contra de la ley construir en un lugar que ha sido declarado de interés cultural.
—De esto hace más de veinte años y, en aquellos momentos, la casa no estaba catalogada. Yo quería que todos ganáramos dinero. Isabel era tan pobre como una rata, pero se puso hecha una fiera cuando le sugerí mi plan. Se puso en plan señora del castillo, aunque la casa ya estaba en ruinas.
—Lo sé.
—Cuando tú naciste, mi relación con Isabel era tan sólo una amistad.
_____ no lo recordaba así. La relación había continuado según las ganas de su padre. La amargura de su madre había llegado a sus niveles más altos cuando empezó a darse cuenta de que el hombre al que había amado durante tanto tiempo jamás había sentido nada parecido a lo que ella sentía por él.
—Mi primer matrimonio fue un desastre y yo quería divorciarme. Construir en Massey me parecía el único modo de escapar de ella —añadió el padre de _____ con decisión—. Necesitaba ganar mucho dinero. Tenía una esposa que mantener, a tu madre y a ti y, entonces, ya había conocido a otra mujer.
—¿No te ocurría eso con demasiada frecuencia? ¿A rey muerto, rey puesto?
—No espero que comprendas que Fiorella era diferente. Era una italiana muy elegante. Esperaba poder casarme con ella, pero el tema me explotó entre las manos…
—No veo lo que todo esto tiene que ver con el testamento de mi madre.
—Estoy tratando de explicarte por qué hice lo que hice.
Sospechando que todo no era más que un intento por excusar lo inexcusable, _____ miró el archivador, que estaba sobre la mesa de café. Bajo la mesa, Piglet suspiró en sueños. _____ estaba empezando a preguntarse por qué se había molestado en ir a ver a su padre. Se sentía vacía. Nada de lo que él pudiera decirle iba a conseguir que se sintiera mejor. Ella siempre se había sentido culpable de que su padre se divorciara por ella. De hecho, él la había llevado a pensar que su esposa se había divorciado de él por ella. Sin embargo, acababa de admitir que quería terminar con ese matrimonio. Además, cosas que jamás había querido ver empezaron a hacerse muy evidentes ante sus ojos. Sus hermanastras habían crecido en una enorme casa con su madre y el padre de _____ mientras que ella había sido recluida en un internado. Durante las vacaciones, su presencia en la casa había sido tolerada a duras penas. _____ se había puesto a trabajar para pagarse sus estudios y, desde que tenía dieciocho años, había vivido en un pequeño espacio que, básicamente, era el desván de una tienda y se había ocupado del vivero por un mísero sueldo. A pesar de todo, una simple palabra de aprobación de su padre le había bastado para seguir adelante.
—_____, tienes que escucharme…
—Si quieres que te escuche, dime algo relevante. La historia de tu romance con una elegante italiana no lo es.
—En este caso, sí. Un día, tres hombres fueron a mi despacho a plena luz del día y me dijeron que yo estaba relacionándome con la hija de un hombre muy importante y que ella ya estaba casada. Me advirtieron que, si quería seguir con vida tenía que salir de la vida de Fiorella.
—¿De verdad? —se burló ella—. Tal vez mi madre habría sido más feliz si hubiera tenido un padre igual que ese.
—Por el amor de Dios, _____. Me pusieron una pistola en la cabeza. ¡Creí que me iban a matar! Eran criminales muy violentos.
—Estoy segura —se mofó ella, preguntándose qué se inventaría su padre a continuación.
—Yo me estaba ocupando del dinero de Fiorella. Era una mujer muy rica. Los matones del padre de ella me ordenaron que les entregara todo el dinero. Me acompañaron al banco y esperaron mientras yo lo preparaba todo para sacar el dinero de Fiorella. Sin embargo, ella ya se había gastado una buena cantidad y esos hombres me amenazaron con matarme si yo no había logrado reponer el dinero cuando regresaran por segunda vez. Tenía que pagar. Me dejaron sin blanca. Ni que decir tiene que corté de raíz con Fiorella, pero me quedé arruinado.
—Lo siento, pero no me creo nada de todo esto.
—El abogado de tu madre trabajaba en el mismo bufete que yo. Era mayor y estaba a punto de retirarse. Me resultó fácil quitarle los papeles de su caja fuerte. Me dirigí a una compañía de préstamos y fingí ser el dueño de Massey Manor. Utilizando la finca como aval, conseguí que me prestaran una gran cantidad de dinero. Tenía que encontrar el modo de afrontar mis obligaciones domésticas. Acuérdate que, por aquel entonces, tu madre y tú dependíais de mí.
—¿Cómo pudiste hacerle eso a mi madre? ¿Hay alguien a quien no seas capaz de utilizar?
—Cuando tu madre murió, la finca tenía una hipoteca más que considerable y tuve que ocultar las pruebas. ¿Qué podía hacer si no? Te aseguro que todo lo hice con la mejor de las intenciones. Tenía unos planes tan maravillosos…
—Mi madre quería que Massey Manor me perteneciera a mí, no a ti.
—Te di un hogar. Te adopté. Esperaba construir en la finca y tú también te habrías beneficiado de eso.
—No lo creo. Yo simplemente fui una herramienta para ti y un modo muy barato de mantener el vivero en funcionamiento —dijo ____. Entonces, tomó el archivador y se levantó—. Me llevo el jeep. Es mío.
—No te puedes marchar así. ¿Qué va a ocurrir ahora?—dijo, acercándose a la ventana.
_____ miró a su padre y vio a Joe. Estaba apoyado contra su coche. En aquel momento, comprendió que no le importaba que él mandara a su padre a la cárcel. Esto significaba también que el acuerdo al que había llegado con Joe quedaba invalidado. Su padre sería arrestado, juzgado y enviado a la cárcel. Si ella ya no quería impedirlo, eso significaba que volvía a ser libre.
—¿Es ése Joe Riccardi? —le preguntó su padre—. Parece más joven de lo que aparenta en los periódicos. Me recuerda a alguien. ¿Por qué no lo invitas a pasar?
—No quiero.
Con eso, _____ se dirigió a la cocina, agarró las llaves del viejo todoterreno y se fue directamente hacia el garaje. Ya montada en el vehículo, rodeó la casa y se detuvo al lado de la limusina. 
—¿Puede ir ese vehículo por una carretera?
—No seas esnob. Bueno, supongo que ya está. Nuestro acuerdo ha terminado.
Turbado por la fría mirada que ella tenía en los ojos Joe le preguntó:
—¿Terminado?
—Puedes acusar formalmente a mi padre. Ya no me importa.
—No lo dices en serio…
—Claro que sí. Es un hombre horrible. Ciertamente no pienso sacrificar mi vida para evitar que vaya a prisión.
—No me refería a tu padre, sino lo de terminado. Tú y yo…
_____ miró hacia delante.
—No hay tú y yo. Era un acuerdo al que habíamos llegado y ahora ya no existe. Si el testamento fue falsificado, Massey Manor es mía y, tan pronto como se termine todo el papeleo, volveré allí.
—No creo que éste sea lugar para tener una discusión.
—No tengo nada que hablar. Puedes quedarte con la ropa y enviarme mis cosas al vivero.
Con eso, _____ apretó el acelerador y se marchó.
Joe estaba asombrado por el giro que habían dado los acontecimiento. ¿Cómo había podido ocurrir algo así? Él siempre se adelantaba a los acontecimientos.
Piglet rodeó la esquina de la casa y pasó corriendo al lado de Joe en un intento de alcanzar a su dueña. Joe lo observó durante diez segundos y, entonces, al ver que el desorientado animal se dirigía directamente hacia la carretera echó a correr. Tras dar órdenes a su equipo, Franco fue tras el perro. Llegó a la carretera justo a tiempo de ver cómo su jefe se tiraba al suelo para atrapar al perro, que corría frenéticamente entre el tráfico de la carretera. Joe lo tiró hacia la hierba del arcén y estuvo a punto de perder el equilibrio. Mientras se tambaleaba, recibió un golpe del alerón de un coche. Salió volando por el aire y cayó al suelo con el acompañamiento del ruido de frenos y de los gritos de los conductores. Se quedó tumbado en la carretera, con un hilo de sangre manándole lentamente de un lado de la cabeza. Muerto de miedo, el pobre Piglet buscó seguridad en el único rostro familiar y se refugió en el cuerpo de Joe para lamerle la mano.

_____ había atravesado casi por completo el pueblo antes de que se diera cuenta de que no sabía adónde ir. Las verjas de Massey Manor le quitaron esa preocupación de encima. Como no podía entrar con el todoterreno en los terrenos de la finca, lo aparcó en el exterior y comenzó a andar en dirección a la casa.
Aún se sentía atónita al haber descubierto que ella era la dueña legitima de todo aquello, de la finca que llevaba varias generaciones en su familia. Por supuesto, todo tendría que ser ratificado por un tribunal, pero era una buena noticia, ¿no? nadie podría volverle a quitar la casa de su madre. El vivero volvería a ser suyo. Como no tenía que darle ya nada a su padre, podría ampliar el negocio y pensar en el futuro.
Mientras caminaba por los jardines de la casa para tranquilizarse, tuvo que admitir que también se sentía conmocionada ante el concepto de una vida en la que ya no estaría Joe. La sorpresa más grande de todas llegó cuando comprendió que ya no volvería a verlo más y que esto le dolía más que ninguno de los acontecimientos que había vivido aquel día. Se cubrió el rostro con las manos y se sentó en los escalones de entrada de la vieja casa.
¿Cuándo había dejado de odiar a Joe? ¿Por qué no se había dado cuenta de que ya llevaba mucho tiempo sin odiarlo? ¿En qué momento había pasado a considerar a Toby más como un amigo muy querido que como la fuente de sus sueños frustrados? ¿Cómo podía haberse enamorado de Joe? No tenían nada en común. Tal vez fuera una simple atracción. Fuera como fuera, lo descubriría muy pronto. Acababa de abandonarlo…
De repente, _____ se dio cuenta de que también había abandonado a Piglet en la casa de su padre. Se levantó rápidamente y se dirigió hacia el coche. Allí, encontró a Toby examinando el vehículo.
—¿Me estabas buscando?
—Me ha sorprendido ver tu coche aparcado aquí.
Acababa de tomar el teléfono, que se había dejado en el coche, y estaba mirando las llamadas perdidas cuando notó que había algo extraño en la voz de Toby.
—¿Qué es lo que pasa?
—Había dado por sentado que estarías en el hospital… No lo sabes, ¿verdad? Joe ha tenido un accidente.
_____ sintió que una sensación extraña en la boca del estómago. Miró a Toby completamente horrorizada.
—¿Un accidente? ¿Dónde?
—Tu madrastra lo vio todo. Regresaba a casa con su compra cuando…
—¿Y Joe? ¿Cómo se encuentra?
—Mira, creo que es mejor que te lleve al hospital —dijo Toby, metiéndola casi a empujones en su deportivo.
—¡Toby! ¿Qué ha pasado?
—Eva dijo que estaba inconsciente —respondió Toby, tras arrancar el coche y echarlo a andar—. Fue golpeado por un coche.
—¿Quieres decir que su coche…?
—No. Joe no estaba en su coche. Posiblemente no sea el momento para mencionarlo, pero Piglet está bien.
—¿Qué tiene que ver Piglet con todo esto?
Toby le contó que Joe le había salvado la vida al perro. ____ se sintió llena de miedo y terriblemente culpable.
—Ha salido en las noticias de mediodía —comentó Toby—. No sabía lo importante que era ese tipo…
—¿Dónde está?
—En el hospital. Ahí es donde te llevo.
Su teléfono móvil empezó a sonar. _____ contestó la llamada. Era Franco. El guardaespaldas le comunicó que Joe no había recuperado la consciencia. Tras advertirla de que la prensa colapsaba la entrada principal del hospital, Franco le dijo que se encontraría con ella en un lugar menos público.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Feb 2014, 10:00 pm

Pobre JOE!!!!!!!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Feb 2014, 10:09 pm

Chicas les traigo una nueva nove!!!!!!!!!!! 100% escrita por mí Diganme si quieren que la suba: (Es la de mi firma xD)

Sinopsis

____ había conocido a Joe años atrás por Internet, ahora después de tantos años de amistad, eran marido y mujer, pero su matrimonio cada vez estaba más cerca de terminar.

Después de dos años de matrimonio ____ se da cuenta de que éste no ha sido lo que ella esperada y lo mejor sería terminarlo para siempre ya que Joe le demuestra más atención a su trabajo que a su esposa.
¿Podrá Joe recuperar el amor de su esposa después de tanto descuido? ¿Podrá ____ perdonar todo ese tiempo que Joe no estuvo con ella?
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por JB&1D2 Mar 04 Feb 2014, 10:24 pm

Sube otro cap por fa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 04 Feb 2014, 10:53 pm

Me gusta la sinopsis de la nueva novela, obviamente seré lectora, y me encanta esta también así que por favor siguelaaaaaaa
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas

Mensaje por aranzhitha Miér 05 Feb 2014, 5:51 am

Oh mi Joe!!
Pobrecito!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Miér 05 Feb 2014, 1:44 pm

Aaahhhhh!!....'sigueeeee!!!!....
chelis
chelis

Mensaje por chelis Miér 05 Feb 2014, 1:44 pm

Aaahhhhh!!....'sigueeeee!!!!....
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Miér 05 Feb 2014, 7:41 pm

Chicas acá les dejo el link de la nueva nove, espero verlas por haya ñ_ñ 
https://onlywn.activoforo.com/t74125-matrimonio-de-papel-joe-y-tu#4015957
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Miér 05 Feb 2014, 7:44 pm

Capitulo Nueve Segunda Parte

—Le he dicho a todo el mundo que usted es la pareja del señor Riccardi —confesó Franco cuando por fin se encontraron.
—No creo que yo…
—Es el único modo de que la permitan verlo, señorita Hamilton. Los abogados ya vienen de camino para hacerse cargo de todo.
—¿Abogados? —preguntó ella, entrando en el ascensor.
—Se tienen que tomar ciertas decisiones sobre el tratamiento que ha de seguir el señor Riccardi. Usted lo aprecia mucho. Confío en que tome las decisiones correctas. Si no quiere aceptar esa responsabilidad, otras personas se harán cargo.
En ausencia de familia, serían los abogados los que decidirían lo que había que hacer y, evidentemente, Franco desconfiaba de ellos. Joe era muy rico. ¿Podría ese hecho influir en las decisiones que se tomaran en su nombre? Joe confiaba plenamente en Franco. _____ no comprendía por qué estaba tan preocupado, pero reconoció que la preocupación del guardaespaldas era sincera y asintió rápidamente.
Franco la acompañó hasta la presencia de un médico, que le informó detalladamente del estado de Joe. Había que hacerle un escáner para examinar la herida de la cabeza, lo que significaba que había que llevarlo a otro hospital. Sin embargo, los abogados no sabían si era mejor trasladar a Joe o no. El tiempo iba pasando y al médico le preocupaba el retraso.
—Organícelo todo para realizarle ese escáner.
—¿Acepta la responsabilidad?
—Sí. ¿Puedo verlo?
Joe estaba muy pálido. Un lado de la cara tenía un corte profundo y muchas magulladuras. Estaba completamente inmóvil. Le agarró una mano con la suya y se sentó al lado de la cama. A Joe no le gustaba Piglet, pero se había puesto en peligro para salvar la vida del animal. Lo que había hecho era maravilloso y seguramente ella había sido la razón. Se secó los ojos y empezó a rezar. A los pocos minutos, un equipo de enfermeras entró para preparar a Joe para ser transportado en helicóptero a un hospital de la ciudad.

Joe despertó de lo que parecía ser la peor resaca de toda su vida. Lo primero que oyó fue la voz de un hombre que hablaba en un tono muy agresivo y una mano que se le agarraba a la suya como si de ello dependiera su vida.
—Me temo que va a tener que escuchar mi opinión, tanto si quiere como si no, señorita Hamilton —decía el elegante abogado en tono de desprecio—. Ese escáner ha sido una pérdida de tiempo. Ha dejado que un médico de provincias tome una decisión que puede haber provocado serias consecuencias en el proceso de recuperación del señor Riccardi.
—Ese hospital no tenía equipo para realizar un examen como es debido. En ese momento, me pareció que no había tiempo que perder —replicó _____.
—Usted actuó sin autoridad alguna y con mi disconformidad ¿Quién es usted? ¿Su pareja? ¡No me haga reír! Usted es la hija de un delincuente y una más en una larga…
—No siga hablando si quiere seguir teniendo un empleo —le espetó Joe, atravesándole con la mirada—. Trate a la señorita Hamilton con respeto. ¿Comprendido?
_____ casi no se dio cuenta de que el abogado se disculpaba ante ella y se marchaba inmediatamente. Estaba tan contenta de ver que Joe había recuperado el conocimiento que era incapaz de fijarse en nada más. Los ojos se le llenaron de lágrimas.
—Tenía miedo de que nunca fueras a despertarte. Voy a llamar a la enfermera.
—Aún no. ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?
—Casi dieciocho horas.
_____ llevaba aún la misma ropa.
—¿Y llevas a mi lado todo este tiempo?
—Sí.
Joe se sintió muy emocionado. No se podía imaginar ninguna otra mujer que hubiera hecho lo mismo.
—Te has enfrentado a mis abogados para ayudarme. Has sido muy valiente. ¿Les has gritado?
—No.
—En ese caso, sólo es a mí a quien gritas. Es una distinción que me hace especial —declaró Joe. Aquellas palabras provocaron que _____ se echara a llorar. Joe no sabía por qué le gustaba tanto que ella llorara por él.
—Después de todo lo que te dije, debes de estar preguntándote qué hago aquí.
—Lo que importa es que estás. ¿Piensas irte a alguna parte?
_____ comprendió que la decisión del futuro de ambos estaba en sus manos. Si escuchaba al sentido común, debería decirle que no. No sabía si podría perdonarle por el modo en el que habían empezado las cosas. Sin embargo, la alternativa era abandonarlo y aquello era algo que no podía soportar.
—Sigo queriendo que vengas a Cerdeña conmigo —le dijo él, sin esperar a que _____ contestara—. Sin embargo, no te estoy presionando. No me debes nada.
_____ le dio la única respuesta que podía darle, pero aún tuvieron que pasar ocho días completos antes de que pudieran marcharse a Cerdeña. Cuando Joe salió del hospital, tuvo que ocuparse de unos asuntos en París, por lo que volaron a la isla por separado. _____ no lo volvió a ver hasta que aterrizó en Olbia, en la Costa Esmeralda. Piglet, equipado con su pasaporte canino, viajaba en la bodega del mismo avión. Vestida con unos pantalones de lino blanco y un top de encaje, _____ atrajo las miradas de muchos hombres en el aeropuerto. Con los ojos de una enamorada se sentó en el asiento del copiloto del Range Rover de Joe.
—Estás preciosa —susurró él antes de darle un sensual beso.
Su casa estaba en un lugar privilegiado del golfo de Orosei y estaba rodeada de un maravilloso jardín tropical. Un sendero privado conducía a una playa privada de blanquísima arena.
—Y éste… —dijo él, dando por terminada la visita de bienvenida a la casa— es el dormitorio principal.
Con sólo apretar un botón, Joe accionó un mecanismo que abrió las ventanas. ______ se acercó a ellas para disfrutar de una maravillosa vista del Mediterráneo.
—Estoy en el paraíso —suspiró _____—. Me encanta el sonido de las olas. Resulta tan tranquilizador… Mi madre tenía un amigo con una casa en la playa e íbamos con frecuencia a visitarlo. Yo me quedaba dormida escuchando el mar…
—¿Sabes nadar bien?
—Como una sirena… ¿Por qué nunca hablas de tu familia?
El cuerpo de Joe se tensó. Entonces, la abrazó con fuerza.
—¿Y qué podría decir? Cuando mi madre murió, estuve en casas de acogida cuando tenía vacaciones en el colegio. Jamás conocí a mi padre.
—Es una pena…
—Bueno, piensa en la pena que tu padre te ha causado a ti, cara mia.
—Es cierto.
Joe le dio la vuelta muy lentamente. Con un suave movimiento le bajó el top de encaje dejándole al descubierto la parte superior de lo pechos.
—No llevas sujetador…
Cuando por fin aparecieron los senos en todo su esplendor, Joe soltó un murmullo de admiración. Entonces, le desabrochó los pantalones y se los bajó.
—¿Te gusta que te desnude? —le preguntó mientras jugueteaba con los pezones. Unas exquisitas sensaciones le fluyeron inmediatamente a _____ por todo el cuerpo.
—Sí…
Joe bajó la cabeza y se introdujo un pezón en la boca mientras le acariciaba suavemente la estrecha tira de seda que le cubría su feminidad. Cuando Joe sintió que las piernas ya no la sostenían, la tomó en brazos y la llevó a la cama.
—Estás tan preparada para mí… —susurró, mientras, se desnudaba.
Él también estaba muy excitado, por lo que _____ empezó a realizar su propia exploración. Bajó la cabeza y le dio placer con la sensualidad que él le había enseñado.
—Quiero más… Quiero estar dentro de ti —gruñó Joe. Inmediatamente, la tumbó sobre los almohadones de la cama.
Le separó los esbeltos muslos y le quitó las braguitas. Entonces, la penetró con fuerza. El placer se apoderó de ella, provocándole sensaciones tormentosas. Cuando por fin alcanzó el clímax, estaba completamente fuera de control. Oyó que Joe gritaba su nombre y se desmoronaba encima de ella. Entonces, se sintió inmensamente feliz.
—Perdóname… he sido algo brusco, bellezza mia. Has sido más un aperitivo que el largo banquete que había planeado.
—Siempre eres tan ambicioso…
—Quería que supieras lo mucho que…
—¿Qué me has echado de menos?
—Lo mucho que te estimo —la contradijo él algo incómodo, sin mirarla. Aquellas palabras significaban mucho para él.
_____ ahogó un bostezo. Estaba tan cansada… —
—Tengo mucho sueño.
Joe la miró lleno de frustración.
—Te estimo mucho…
—Lo que tú digas —musitó ella, sin sentirse muy impresionada.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por aranzhitha Miér 05 Feb 2014, 9:06 pm

Owww Joe está bien!
Que alivio!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 06 Feb 2014, 1:49 pm

se quedooooo con joeeeeee!!!!!!...... :)
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba