Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just A Normal Person |Harry Styles y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|
Belén Brooks
*Nombre completo: Belén Brooks.
*Representante: Nina Dobrev.
*Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
*Descripción Psicologica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razon. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demas son insignificantes, pero asi es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpatica. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.
*Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
*Disgustos: Las mentiras.
*Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.
*Enfermedades: Claustrofobia.
*Chico: Zayn Malik.
*Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. *Disgustos: Las mentiras.
*Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
cipriano.
jo kat c: :3 escribió: Katherine RoseLove You More, Than Those Bitches Before.
"El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, suele ahogar sus penas con alcohol aunque su primo James le advierte sobre ello, a ella le da igual. Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas.
D. PSICOLOGICA
NOMBRE :
Jo Katherine Taylor Rose.
CHICO:
Zayn Malik
NACIONALIDAD:
Británica
REPRESENTANTE :
Elizabeth McLaughlin
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris esmeralda, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.D. FISICA
{#}Leer
{#}Escuchar Música
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Cantar en la ducha
{#} las fiestas *¬*GUSTOS#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}VerdurasDISGUSTOS
http://www.polyvore.com/33/set?id=85688056
http://www.polyvore.com/crystal/set?id=77475041
http://www.polyvore.com/dia_del_informe/set?id=79205354
http://www.polyvore.com/castle/set?id=77570039
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372
{#} Tatuajes :
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg
VestimentaNací en Londres un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo.HISTORIA
Hola! ¿Cómo estás?. Bueno, aquí te dejo mi ficha. Sí hace falta algo me avisas okai :3Por cierto, si pasas tu cursos *Mouse* por la imagen principal Arriba! salen los datos básicos *u* Bueno, KISSES
Jo xx :3LEEME /div>-Angel♥ para Source code
FICHA ACEPTADA!!!!
Hola Jo, felicidades ya estas participando me encanto tu ficha , graciaaas
vasqueza504
Belenstyles escribió:Belén Brooks
*Nombre completo: Belén Brooks.
*Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
*Descripción Psicologica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razon. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demas son insignificantes, pero asi es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpatica. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.
*Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
*Disgustos: Las mentiras.
*Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta.
*Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
FICHA ACEPTADA!
me gusto tu ficha gracias por participar :)
vasqueza504
De quien necesitas aún? Si quieres puedo poner un aviso en mi novela :3
Como quieras! Besos
Pd: de donde eres? Kajsaksjksjaksja
Mili
Como quieras! Besos
Pd: de donde eres? Kajsaksjksjaksja
Mili
katara.
------
Todos los chicos estan libres, me seria de gran ayuda si pones el aviso en tu novela muuuchas gracias encerio :)
P.D soy de Perú y tu?
P.D soy de Perú y tu?
vasqueza504
Listo ya pongo :3 no hay problema !vasqueza504 escribió:Todos los chicos estan libres, me seria de gran ayuda si pones el aviso en tu novela muuuchas gracias encerio :)
P.D soy de Perú y tu?
Pd : IO de Argentina :misery: Jajajaja
katara.
------
Ahí esta :) te dejo el link por sí te quieres pasar
https://onlywn.activoforo.com/t71002p240-hold-up-liam-payne-y-tu#3947390
katara.
------
Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
Nombre: Isabella
Apellido: Styles Cox
Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)
Nacionalidad: Británica
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry en Londres.
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas
Enfermedades: Sufro de Asma
Look: http://just4u1d.polyvore.com/
Chico: Niall horan o Louis Tomlinson
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)
Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
Imagen que me representa
Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.
Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry en Londres.
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)
Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro
Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
Invitado
Invitado
Hola! Me llamo Bea :3 y pase por tu novela por recomendacion de Mili :)
Bueno me encanto la trama de la novela y quiero audicionar para Louis, te dejo mi ficha y avisame si le falta algo.
Bueno me encanto la trama de la novela y quiero audicionar para Louis, te dejo mi ficha y avisame si le falta algo.
- Ficha::
- Beatriz Herondale Gray''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''Edad:19 | Sexualidad: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis TomlinsonDescripción Psicológica
ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"Descripción Física.
MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.HistoriaNació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían ella siempre se destacaba por ser la mejor de la clase y las mas amigable de todos y le cumplían todos los 'caprichos' de niña. Poseía la vida que cualquier niño/a quisiera tener. Se podría decir que su vida era perfecta. Pero, nada dura para siempre ¿no? cuando ella tenia 10 años, su madre falleció en una accidente automovilístico; lo cual llevo a su padre a caer en una depresión hasta que finalmente decidieron mudarse a España, para olvidar todo lo que les recordase a Elizabeth y además para poder estar junto a sus demás familiares. Al llegar a España, su padre Will (33 años) conoce a Tessa (31) una agradable mujer que años mas tarde se convierte en su madrastra. En un principio no le agradaba ya que pensaba que querría remplazar a su madre; pero al pasar el tiempo se dio cuenta lo feliz que era su padre y ella la acepto. Hoy en día, sigue viviendo en España, junto a su padre, su madrastra y su pequeño hermanito Logan que tiene 3 años.
Gustos y Disgustos
Gustos:
LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.
Disgustos:
LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.
Otros
Miedos/Fobias:
MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.
Marcas y cicatrices:
UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.
Tatoos:
NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924
Beaaaaa
NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa
Tatuajes/Peircing:
1°
2°
Peircing:
Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir
Disgutos:
*La gente Hipocrita
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana
FICHA ACEPTADA!
Me encanto tu ficha estas particapando, suerte :)
vasqueza504
Beaaaaa escribió:Hola! Me llamo Bea :3 y pase por tu novela por recomendacion de Mili :)
- Ficha:
Beatriz Herondale Gray''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''Edad:19 | Sexualidad: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis TomlinsonDescripción Psicológica
ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"Descripción Física.
MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.HistoriaNació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían ella siempre se destacaba por ser la mejor de la clase y las mas amigable de todos y le cumplían todos los 'caprichos' de niña. Poseía la vida que cualquier niño/a quisiera tener. Se podría decir que su vida era perfecta. Pero, nada dura para siempre ¿no? cuando ella tenia 10 años, su madre falleció en una accidente automovilístico; lo cual llevo a su padre a caer en una depresión hasta que finalmente decidieron mudarse a España, para olvidar todo lo que les recordase a Elizabeth y además para poder estar junto a sus demás familiares. Al llegar a España, su padre Will (33 años) conoce a Tessa (31) una agradable mujer que años mas tarde se convierte en su madrastra. En un principio no le agradaba ya que pensaba que querría remplazar a su madre; pero al pasar el tiempo se dio cuenta lo feliz que era su padre y ella la acepto. Hoy en día, sigue viviendo en España, junto a su padre, su madrastra y su pequeño hermanito Logan que tiene 3 años.
Gustos y Disgustos
Gustos:
LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.
Disgustos:
LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.
Otros
Miedos/Fobias:
MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.
Marcas y cicatrices:
UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.
Tatoos:
NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924
FICHA ACEPTADA
me encanto tu ficha estas partipinado linda SUERTEEEE
vasqueza504
6Directioner9_ escribió:Listo ya pongo :3 no hay problema !vasqueza504 escribió:Todos los chicos estan libres, me seria de gran ayuda si pones el aviso en tu novela muuuchas gracias encerio :)
P.D soy de Perú y tu?
ENCERIO??!! muuchas gracias :
PD: mi tia es de Argentina, tengo 16 y tu?
vasqueza504
6Directioner9_ escribió:Ahí esta :) te dejo el link por sí te quieres pasar
CLARO! ya mismo me paso
vasqueza504
Aksjkajskajska que genial jaja yo tengo 15vasqueza504 escribió:6Directioner9_ escribió:Listo ya pongo :3 no hay problema !vasqueza504 escribió:Todos los chicos estan libres, me seria de gran ayuda si pones el aviso en tu novela muuuchas gracias encerio :)
P.D soy de Perú y tu?
ENCERIO??!! muuchas gracias :
PD: mi tia es de Argentina, tengo 16 y tu?
Pd cuando cerraras las audiciones?
katara.
------
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8