O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por cipriano. Jue 23 Ene 2014, 7:15 am

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Large
Belén Brooks


*Nombre completo: Belén Brooks.
*Representante: Nina Dobrev.
*Edad: 17.
*Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 
*Descripción Psicologica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razon. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demas son insignificantes, pero asi es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpatica. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.  
*Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas. 
*Disgustos: Las mentiras. 
*Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica. 
*Enfermedades: Claustrofobia. 
*Chico: Zayn Malik.
*Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
*Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Jue 23 Ene 2014, 10:47 am

jo kat c: :3 escribió:





Katherine Rose


Love You More, Than Those Bitches Before.



"El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, suele ahogar sus penas con alcohol aunque su primo James le advierte sobre ello, a ella le da igual. Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. Usa demasiado el sarcasmo. Suele cuidar mucho a sus amigos y amigas.

 

D. PSICOLOGICA

NOMBRE : 
Jo Katherine Taylor Rose.
EDAD:
19
CHICO:
Zayn Malik 
NACIONALIDAD:
Británica
REPRESENTANTE : 
Elizabeth McLaughlin







Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris esmeralda, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.


D. FISICA





 

{#}Leer
{#}Escuchar Música 
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Cantar en la ducha
{#} las fiestas *¬*


GUSTOS





#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras

DISGUSTOS








http://www.polyvore.com/33/set?id=85688056
http://www.polyvore.com/crystal/set?id=77475041
http://www.polyvore.com/dia_del_informe/set?id=79205354
http://www.polyvore.com/castle/set?id=77570039
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372


{#} Tatuajes :
  
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg

http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg

 


Vestimenta





Nací en Londres un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. 

HISTORIA










Hola! ¿Cómo estás?. Bueno, aquí te dejo mi ficha. Sí hace falta algo me avisas okai :3Por cierto, si pasas tu cursos *Mouse* por la imagen principal Arriba! salen los datos básicos *u* Bueno, KISSES 
Jo xx :3 

LEEME




/div>












FICHA ACEPTADA!!!!

Hola Jo, felicidades ya estas participando me encanto tu ficha , graciaaas
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Jue 23 Ene 2014, 10:49 am

Belenstyles escribió:
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Large
Belén Brooks


*Nombre completo: Belén Brooks.
*Representante: Nina Dobrev.
*Edad: 17.

*Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 

*Descripción Psicologica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razon. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demas son insignificantes, pero asi es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpatica. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.  

*Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas. 
*Disgustos: Las mentiras. 
*Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica. 
*Enfermedades: Claustrofobia. 
*Chico: Zayn Malik.

*Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
*Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.

FICHA ACEPTADA!

me gusto tu ficha gracias por participar  :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Jue 23 Ene 2014, 7:00 pm

la mayoria va para Zayn..
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Jue 23 Ene 2014, 7:41 pm

De quien necesitas aún? Si quieres puedo poner un aviso en mi novela :3 
Como quieras! Besos
Pd: de donde eres? Kajsaksjksjaksja
Mili
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Vie 24 Ene 2014, 11:33 pm

Todos los chicos estan libres, me seria de gran ayuda si pones el aviso en tu novela muuuchas gracias encerio :)

P.D soy de Perú y tu?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Sáb 25 Ene 2014, 1:06 pm

vasqueza504 escribió:Todos los chicos estan libres, me seria de gran ayuda si pones el aviso en tu novela muuuchas gracias encerio :)

P.D soy de Perú y tu?
Listo ya pongo :3 no hay problema !
Pd : IO de Argentina  :misery: Jajajaja 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Sáb 25 Ene 2014, 1:17 pm

Ahí esta :) te dejo el link por sí te quieres pasar 
https://onlywn.activoforo.com/t71002p240-hold-up-liam-payne-y-tu#3947390
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:31 pm

Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por Beaaaaa Sáb 25 Ene 2014, 3:06 pm

Hola! Me llamo Bea :3 y pase por tu novela por recomendacion de Mili :)
Bueno me encanto la trama de la novela y quiero audicionar para Louis, te dejo mi ficha y avisame si le falta algo.


Ficha::
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Sáb 25 Ene 2014, 3:43 pm

NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen

FICHA ACEPTADA!

Me encanto tu ficha estas particapando, suerte :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Sáb 25 Ene 2014, 3:47 pm

Beaaaaa escribió:Hola! Me llamo Bea :3 y pase por tu novela por recomendacion de Mili :)
Bueno me encanto la trama de la novela y quiero audicionar para Louis, te dejo mi ficha y avisame si le falta algo.


Ficha:

FICHA ACEPTADA

me encanto tu ficha estas partipinado linda SUERTEEEE
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Sáb 25 Ene 2014, 3:50 pm

6Directioner9_ escribió:
vasqueza504 escribió:Todos los chicos estan libres, me seria de gran ayuda si pones el aviso en tu novela muuuchas gracias encerio :)

P.D soy de Perú y tu?
Listo ya pongo :3 no hay problema !
Pd : IO de Argentina  :misery: Jajajaja 

ENCERIO??!! muuchas gracias :

PD: mi tia es de Argentina, tengo 16 y tu?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Sáb 25 Ene 2014, 3:53 pm

6Directioner9_ escribió:Ahí esta :) te dejo el link por sí te quieres pasar 
https://onlywn.activoforo.com/t71002p240-hold-up-liam-payne-y-tu#3947390

CLARO! ya mismo me paso
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Sáb 25 Ene 2014, 8:51 pm

vasqueza504 escribió:
6Directioner9_ escribió:
vasqueza504 escribió:Todos los chicos estan libres, me seria de gran ayuda si pones el aviso en tu novela muuuchas gracias encerio :)

P.D soy de Perú y tu?
Listo ya pongo :3 no hay problema !
Pd : IO de Argentina  :misery: Jajajaja 

ENCERIO??!! muuchas gracias :

PD: mi tia es de Argentina, tengo 16 y tu?
Aksjkajskajska que genial jaja yo tengo 15 
Pd cuando cerraras las audiciones? Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 1606340316  Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 1926951358 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 2 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.