O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Jue 30 Ene 2014, 11:50 am

Beautifulnan escribió:Graaaaaaaacias por ponerme con Liam!!!! Ya quiero capítulo!!!!

FELICIDADES!!! subiré el primer capitulo hoy linda :P, besos.XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 30 Ene 2014, 3:08 pm

sdp9fpugsodhpisjiyfsuohdñk
DIOS*_______________*
MUCHAS GRACIAS POR PONERME CON ZAYN DE VERDAD, NO ME LO CREO TODAVÍA. DE MOMENTO NO ME HAN COGIDO EN NINGUNA NOVE Y ESTA ES LA PRIMERA AUDICIÓN EN LA QUE ME ESCOGEN:') ajajjajajaja<3
Muchas gracias en serio, mil millones de gracias cielo<3
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Jue 30 Ene 2014, 6:04 pm

Espero el primer capítulo ansiosamente  Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 1857533193 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty CAPITULO 1

Mensaje por vasqueza504 Jue 30 Ene 2014, 8:08 pm

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Large



- estas loca?! – le grité a mi amiga – como se te ocurre robar las entradas! – le grité una vez más ella solo rio

- Tranquila __________   solo las tomé prestadas además no creo que a Tom le importe – la miré con los ojos abiertos.

- le robaste a tu ex?! – ella rió mas fuerte – estás loca si piensas que iré contigo - ella hizo un puchero.

- vamos _________ hemos soñado esto por toda la vida – yo rodee los ojos – además tu y yo sabíamos que Tom era un patán así que no hay que tener pena por el – suspiré frustradamente.

- sabes que está mal robar Mili que pasará cuando Tom descubra que sus entradas no están?  - ella se encogió los hombros

- supongo que le diré que me las regalo cuando estaba ebrio – puse los ojos en blanco

- eres de lo peor – ella hizo mas pucheros

-  __________ - cantó con tristeza – ambas deseábamos esto porfavoooor – hice una mueca y suspire resignada.

- que nos pondremos – dije, mi amiga gritó y comenzó a celebrar.

Milagros Amelia Hale, mejor conocida como  Mili. Mi mejor amiga en todo el mundo, tiene 19 años igual que yo, la conocí en la preparatoria cuando “accidentalmente”  coqueteaba con mi exnovio Bobby, en realidad fue una historia divertida ambas peleamos enfrente del pasillo y nos mandaron a detención, ahí nos conocimos mas ¿Quién diría que seriamos mejores amigas desde entonces? Nadie, el destino supongo. Y aunque no lo parezca ella era muy tierna solo que a veces cuando quería algo lo conseguía, en eso esta incluido las entrada “prestadas” para el concierto de The Eagles

- estas lista para el concierto? – preguntó emocionada, yo solo sonreí

- eres una perra – la fulminé con la mirada

- losé – amabas reimos y chocamos las manos

- vamos a divertirnos en el segundo mejor concierto de todos – yo la mire con duda

- y cual es el primero? – dije confundida

- One Direction – asentí – recuerda que el concierto es en dos meses

- losé hemos contado los días, lo recuerdas? – ella sonrió – lo mejor es que será en Londres

- Loseeeee – cantó con una vocecita chillona – ya no mas L.A  ahora probaremos nuestra suerte en Inglaterra – ambas hicimos un baile extraño. Lo cierto es que una de las cosas que nos hizo mas unidas es el hecho de que ambas somos de raíces latinas y hemos nacido ahí , me mude a L.A a los 14 , mi sueño era vivir en UK  por eso siempre ahorraba y no era la única, Mili también, ambas compartíamos las mismas ambiciones y los mismos sueños.

- su  entrada por favor – dijo el hombre grande sacándome de mi trance, mire el pedazo de cartón en mis manos y se lo di , Mili estaba atrás mío le entregó también su entrada al hombre y comenzó a buscar nuestros asientos.

- Aquí – gritó Mili, yo me sorprendí eran VIP estábamos en la segunda fila

- eres una perra – le dije por segunda vez en el día me senté a su lado y ella sonrió triunfante

- lo dices ahora apuesto a que me amas – me saco la lengua, la gente iba entrando yo solo  me limite a estar en mi celular igual que Mili.   Un ruido  me hizo levantar la cabeza, The Eagles estaban frente nuestro, bueno, no tan enfrente estábamos en la segunda fila pero igual. El concierto comenzó con la canción Hotel California, Mili y yo saltábamos y gritábamos a cada rato parecíamos colegialas, pero de pronto me entraron unas ganas inmensas de hacer pipí, le codee a Mili que gritaba como loca

- iré al baño – grite en su oído, ella asintió. Pase entre la gente y fui al fondo en donde estaban los palcos, le page a la recepcionista  y entre al baño, no era tan limpio que digamos pero algo era algo. Salí rápido del baño porque el olor no era tan bonito, arrugue mi nariz debí hacerle caso a Mili  y hacer del baño antes del concierto. Conforme iba avanzando recordaba que no sabía en que asiento estábamos y comencé a preocuparme, avance mas rápido hasta quedar al borde de la segunda fila, me pare ahí y comencé a ver al otro extremo para saber si Mili estaba por ahí. Suspire, a veces soy muy imbécil y olvido las cosas, sentí que unos brazos fuertes me abrazaban, me extrañe por eso, cuando volteo a ver quién es y me encuentro con una cara muy  peculiar, era él.


 


________________________________________________________________________________


Perdonen si es muy corto, es como un capitulo de prueba, me dicen si les gusto, un beeeeso :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por Beaaaaa Jue 30 Ene 2014, 11:06 pm

Yeeeeei! Comenzaste la novela :3

Me encanto el capitulo!

Mili no pensé que fueses a hacer eso :O
Me sorprendiste xD

Quien era?!

Sigueeeeela! x

Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Vie 31 Ene 2014, 7:17 am

hoooolaaa!!!
siiii me ha encantado el capitulo dios! 
Ajam soy una perra  o sea 
pero si tuviese que robar obvio lo haría por algo así ksjsaksasajsa mas si fuese a un ex novio, ósea por algo ahora es tu ex no? :jojojo: 
somos re cooles (? 
me en can to el capitulo escribes muy bien :)))))
debes seguirla quiero saber que pasaaaa 
besoooooosss
Mili :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por celli. Vie 31 Ene 2014, 11:50 am

Jasjdhasjdhaskjd me encanta, seguila!!!!
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 31 Ene 2014, 12:10 pm

asdfghjklsa me encantó!!! *O*
Quien era???? Me dejas con la intriga mujer! D:
Tienes que seguirla!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Vie 31 Ene 2014, 4:52 pm

Beaaaaa escribió:Yeeeeei! Comenzaste la novela :3

Me encanto el capitulo!

Mili no pensé que fueses a hacer eso :O
Me sorprendiste xD

Quien era?!

Sigueeeeela! x


WOUUUU! sí la comenzé...
Mili es una chica mala pero a la vez dulce, es como un peluche  de unicornio con ropa de rockera :D
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Vie 31 Ene 2014, 4:54 pm

6Directioner9_ escribió:hoooolaaa!!!
siiii me ha encantado el capitulo dios! 
Ajam soy una perra  o sea 
pero si tuviese que robar obvio lo haría por algo así ksjsaksasajsa mas si fuese a un ex novio, ósea por algo ahora es tu ex no? :jojojo: 
somos re cooles (? 
me en can to el capitulo escribes muy bien :)))))
debes seguirla quiero saber que pasaaaa 
besoooooosss
Mili :3

Graaaaaacias :)
encerio si, somo re cooles  :shimi: 
La sigo mañana, besos :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Vie 31 Ene 2014, 4:55 pm

Beautifulnan escribió:Jasjdhasjdhaskjd me encanta, seguila!!!!

Claro linda. ya la sigo :P
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Vie 31 Ene 2014, 4:56 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:asdfghjklsa me encantó!!! *O*
Quien era???? Me dejas con la intriga mujer! D:
Tienes que seguirla!
Besos<3 :bye:

 Ya la sigo. te dejare con la intrigaaaaaaaa  :shimi:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Vie 31 Ene 2014, 8:27 pm


Ok? Ahora soy un peluche de unicornio con ropa de roquera? EN MI DEFENSA SI ES ASÍ ME QUIERO LLAMAR PELUZAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA okno en serio eso me hizo reír como estúpida jajajaja LOL 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 01 Feb 2014, 4:41 am

Dios, me encantó el capítulo, ya puedo morir tranquila sabiendo que has comenzado la nove jbdshjk  :arrastro: 
Amo a ese mono ajajajjajaj<3
Síguela por favor, me ha encantado loque ha hecho Mili AHAHAHHAHAHAHAH 
Un besitoo<3
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Mar 04 Feb 2014, 4:10 pm

La sigues? Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 1187795894
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 5 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.