O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por Beaaaaa Lun 24 Feb 2014, 10:29 pm

Leelo pls::
 
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Sáb 01 Mar 2014, 5:03 pm

Beaaaaa escribió:
Leelo pls:
 

Okay jajajajajaja :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Mar 04 Mar 2014, 12:02 pm

Cuando la sigues?
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Vie 07 Mar 2014, 7:24 pm

Mills. escribió:Cuando la sigues?

Ya comenzaron las clases, la voy a seguir pronto, no tardare, hoy les dejare un capitulo
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty CAPITULO 4

Mensaje por vasqueza504 Sáb 08 Mar 2014, 3:38 pm

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Large


Al día siguiente me levanté súper tarde ya que despues de ir por el helado de Mili fuimos en la noche a una discoteca, había algo que me preocupaba, mi amiga  no  se apareció desde el dia anterior, me tuve que ir sola al departamento, la conocía bien, seguro habrá conocido a alguien por supuesto que conoció a alguien si me envió casi despues de media hora de desaparecer un MSM

– acabo de conocer al amor de mi vida, me quedare con el hasta mañana así que no me esperes besos XX 

PD: Los rubios aquí en Londres son Hot –

Que clase de mujer cuerda conoce al amor de su vida en una noche? Por supuesto que mi amiga hace tiempo perdió la cordura, esa sería una buena explicación para darles a los policías despues de reportarla como secuestrada, quizás solo estoy siendo exagerada ¿Cuántas probabilidades hay de que te enamores a primera vista? Seguro que habrá sido el alcohol el que llevo a la locura a mi amiga. El sonido del teléfono me izo levantar de golpe del sofá, seguro era Mili pero ¿Por qué carajos no me mando un mensaje?

– Mili en donde carajos estas? – silencio de la otra línea

– disculpa pero no soy Mili – dijo una voz ronca del otro lado, casi me enfrié, deben estarme bromeando

– amm..Entonces quien eres? – fruncí el ceño, quizás era un sueño, el tipo del otro lado ignoro mi pregunta

– mi amigo me dio tu teléfono para decirte que tu amiga esta bien y que no te preocuparas – pero que putas?!

– Y yo como se que esta bien? – oí al tipo suspirar

– Te dije que esta bien

–  y yo te dije que como sé que esta bien – alze un poco la voz, el chico no decía nada, de nuevo silencio

– confía en mi

– Como quieres que confie en ti si eres un desconocido – jugaba con el cable del teléfono

– no soy un desconocido, ya me conocias antes – claro, su voz era inconfundible pero no podía creerlo, tal vez era un suño

– entonces si ya te conocía ¿porque no te recuerdo? – dije con voz aguda, casi lo sentí sonreir al teléfono

– quizás no me quieres recordar – suspire

– escucha – dije ya arta – esta no es una maldita película de amor o suspenso que la chica pregunta tipo Scary Movie quien es el que la llama, esta es la vida real – hize una pausa – quiero saber en donde esta mi amiga y con quien esta – silencio, despues  de cinco minutos según yo contesto, pero desee que no lo hubiera hecho

– Harry Styles – dijo antes de colgar
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty CAPITULO 5

Mensaje por vasqueza504 Dom 09 Mar 2014, 5:52 pm

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Large



Me quede estática ¿es posible? No no, es una puta ilusión, sí yo leí que uno escucha lo que quiere escuchar tal vez de tanto pensar en One Direction ya me estoy volviendo loca, sacudí la cabeza, no era un sueño, mire mis manos, aún seguía con el teléfono, lo colgué y sin saber que hacer me fui a la cocina. Mi cabeza daba vueltas me serví un vaso de agua y mientras iba tomando medite ¿de verdad era el? No será que esta es una de las bromas pesadas de Mili , dios Mili no es tan buena haciendo bromas, de repente esto era un sueño, inconscientemente me piñizque, mi mierda solo sentí dolor. No sé cómo y porque pero acabe deslizándome por el lavatorio como en las películas, comencé a llorar ¿Cómo podría haber sido tan estúpida? Ellos era mis ídolos, mi todo y yo solo por pensar que era un sueño decidí ser fuerte, solloce aun mas y mire para arriba  a lo mejor esto era una señal de dios, no era tan devota pero a mi me dijeron que las cosas suceden por algo y quizás el destino quiso que hablara con uno de los miembros de mis ángeles llamados One Direction. Con el puño de mi casaca limpie mis lagrimas y di un suspiro fuerte, me pare y fui al baño para verme en el espejo, sí, era  fea, a pesar de que cualquier persona que me ve dice que soy bonita no les creo, solo mírenme, soy una chica ordinaria, mi cabello negro es tan lacio que hasta me cuesta peinarlo, mis ojos son marrones oscuros, no tienen nada de especial, soy de las chicas blancas pero a veces soy muy pálida y otras un poco morena, mis labios son pequeños ¿Quién quisiera besarme? ¿un insecto? Dudo que hasta el insecto quepa en mis labios, me lave la cara y me retoque el rímel , saque del bolsillo mi celular  y le textee a Mili

– Saldré a caminar, llegare en la noche, si llegas temprano asegurate de comprar comida o sino comeremos en la calle, te quiero XX


Salí del departamento y tome un taxi hasta la avenida central, ahí habían muchas tiendas así me entretendría rápido, despues de ir como a tres tiendas me dio hambre así que se me ocurrió ir a Starbucks, estaba haciendo cola, revisaba mi celular porsiacaso Mili me haya mandado  un mensaje pero nada, cerré con furia el celular, la chica que estaba en mi tras me toco el hombro, yo voltee a verla y ella me miro un poco avergonzada.


Hola emmm, me preguntaba si podrías cuidar mi cola es que tengo que ir a hacer pipi – la chica ni bien dijo esto se sonrojo – yo la mire con compasión

tranquila yo te la cuido ve – ella asintió agradecida y salió corriendo, yo negué con la cabeza riendo. Despues de casi dos minutos vino ella también corriendo

lo siento, porque no hemos avanzado? 

el que  atiende se demora mucho – la chica sonrió

por cierto olvide presentarme me llamo Beatriz pero dime Bea – yo asentí

y yo ________ 

vienes seguido a Starbucks?

mucho, soy fanática del café

encerio? Yo igual – dijo emocionada – ya tenemos una cosa en común – sonreí, la fila avanzo un poco, al menos faltaban como dos personas

muy cierto,  tu acento se me hace conocido

ah, soy latina

encerio? – dije igual que ella – yo también, otra cosa que tenemos en común – ambas reímos 

te puedes sentar conmigo a tomar café? Es que vengo sola y por lo visto tu también – la vi hacer un casi puchero

por supuesto – la cola avanzo y llego mi turno – un Frapuccino Mocha – la tipa que atendía asintió

su nombre? – sonrio mostrando sus hoyuelos

_________ - ella asintió y escribió mi nombre en el vaso, le entregué mi dinero y salí de la cola – voy a
conseguir una mesa – le dije a Beatriz, ella asintió .  Encontré una afuera del local, se veía cómoda, me senté a esperar a Bea, al rato ella llego

__________ dame tu Boucher yo ire a recoger los cafés

segura? – ella asintió amable

tómalo como un pago  por haber guardado mi cola – sonreí por el pensamiento pervertido que se me  cruzó, le di mi Boucher y ella se fue. ¿Qué estará haciendo Mili en este momento? Como si ella me leyera la mente escuche su tono en mi celular, lo saque de mi  cartera y leí su nombre “La estúpida”

Mili? – pregunte previniendo

no, la culona reyna de Inglaterra – dijo sarcásticamente, una vez sabiendo que era ella y no…Harry, tome aire

en donde carajo te has metido pedazo de mierda – le grite en español -  juro que cuando te encuentre te voy a sacar hasta los ojos perra de mier.. – justo cuando iba a acabar vino Bea

ya vine ________ - se sento a mi lado , yo aun seguía escuchando en el teléfono la risa de Mili

no me digas que ya me andas engañando? – dijo Mili – desgraciada ¿Quién es? – yo rodee los ojos

Mili me vas a decir en donde coño estas?  - Bea frunció el ceño

tranquila _________ llamaba para avisarte que ya estoy en el depa y leí tu mensaje, nos vemos cuando lleges okay?

tenemos que hablar de mucho y espero que no te hagas la estúpida – Bea y Mili rieron – bueno, bueno, adiós nos vemos luego – sin esperar respuesta colgué.

__________________________________________________________-

Hola Chicas les gusto el capitulo? porfavor comenten y perdonenme por haberme demorado mucho, es que recien  habia comenzado el colegio y tenia examenes, pero  ahora ya estoy dejando dos capitulos, ojala que les guste, besooos XX :)
 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por Beaaaaa Dom 09 Mar 2014, 7:20 pm

¡Holaaaa! 
Tengo un poco tiempo, so aprovecho para comentar :D
¡Me encantaron los capítulos!
OMG! hablo con Harry por teléfono  :coco: 
jajajjajajajajaja adoro la relación de amigas que tienen Rayis y Mili Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 4098373783 son tan amorosas, lol.
¡Sigueeeeeeela! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por alel ramirez Dom 09 Mar 2014, 7:28 pm

me encantaron los capitulos
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por katara. Lun 10 Mar 2014, 10:06 am

HAHAHAHAHA los ame :)
oh dios harold yo morir huga huga hahahah
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no quiero saber donde me meti ahahaha 
eso huele a setso hahahaha 
espero que la sigas! Besooooossss
Mills 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Vie 14 Mar 2014, 8:12 pm

Beaaaaa escribió:
¡Holaaaa! 
Tengo un poco tiempo, so aprovecho para comentar :D
¡Me encantaron los capítulos!
OMG! hablo con Harry por teléfono  :coco: 
jajajjajajajajaja adoro la relación de amigas que tienen Rayis y Mili Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 4098373783 son tan amorosas, lol.
¡Sigueeeeeeela! x

jajajajajajaj siiii son tan amables entre si, se notan que se aman :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Vie 14 Mar 2014, 8:13 pm

alel ramirez escribió:me encantaron los capitulos

Graaacias :') ya la sigo linda
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por vasqueza504 Vie 14 Mar 2014, 8:14 pm

Mills. escribió:HAHAHAHAHA los ame :)
oh dios harold yo morir huga huga hahahah
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no quiero saber donde me meti ahahaha 
eso huele a setso hahahaha 
espero que la sigas! Besooooossss
Mills 

JAJAJAJAJAAAJAJ SETSO??? ASALJKLAFJAS
ya la sigo linda :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Just A Normal Person |Harry Styles  y tu|  - Página 8 Empty Re: Just A Normal Person |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.