O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 16 Feb 2014, 4:57 pm

Niall's Little Princess. escribió:Sooofiisuchis!
Te voy a matar, osea haces una N.C y no me avisas!!
Gracias a Zoe me entere!! PD: Gracias Zoeee :'3
Ayy me re encantó la idea, amo las cosas de semidioses y eso ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 1857533193
Ey mientras leía emm... No puedo audicionar por Nialler, ¿verdad? :/ Bueno em... ya veo para quien dejo la ficha :D

ACHUL!!!! Mi Stitch adorada!


Hkjsdflaksdjfalskdj hehehehe perdón ... :aah: se me van volando las cositas y yo aquí toda  :fiu:  sin saber en que mundo estoy XD


wiii amo que te encante! ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 3373640616

No... Néstor (el que comenzó todo, el otro autor), lo pidió como representante. Y ps creo estaría medio rarito ue hubiera dos chicos con aspecto de Niall :P
hahahaha

puedes ir por cualquier otro que quieras.

MENOS MI ZAYNCHU! HES MINE BITCHES ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 2278276204

Espero super ansiosa tu ficha Blue!
*Muchas están teniendo probemas con el code, so puedes utilizar otro :)*

Te mando un beso linda, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 16 Feb 2014, 5:09 pm

Sofy hace mucho me preguntaba algo de tu nombre de usuario son  las iniciales de tu nombre? me e empezado a hacer ideas de que so es sofia, Go es gonzales o gomes y ca es cazares
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por – Forever Young ∞ Dom 16 Feb 2014, 5:57 pm

Hola! se que es un poco raro eh, pero te dejare mi ficha sofy, si escribo pero es en otro sitio asi que te pondre de hay caps!
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 16 Feb 2014, 6:07 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Sofy hace mucho me preguntaba algo de tu nombre de usuario son  las iniciales de tu nombre? me e empezado a hacer ideas de que so es sofia, Go es gonzales o gomes y ca es cazares

Bella!!!

hahaha si! XDD
Me preguntaba cuando alguien hiba a notarlo XD hahahaha

de hecho, significan mi nombre: SO= Sofy (Sofia, whatever) GO= Gómez CA= Castro


eres Smart mi bella Zoe hahaha

espero que ahora sepas el meaning de mi user ;)

un beso<3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 16 Feb 2014, 6:09 pm

– Forever Young ∞ escribió:Hola! se que es un poco raro eh, pero te dejare mi ficha sofy, si escribo pero es en otro sitio asi que te pondre de hay caps!

ñdkjsfslkadlkds Mi Tom!!!!  *No me he olvidado de ti Chewbacco ;) *

hahahaha no te preocupes ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 1857533193
Espero super pendiente tu ficha ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 961472736

Un beso, cuídate!!!

<3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por – Forever Young ∞ Dom 16 Feb 2014, 8:15 pm



Thomas "Thom"Bornes
"El hijo de Atenea siempre tiene un plan."
Thom
Edad: 19
Madre: Atenea
Emma Watson
PB:Andrew Garfield


Descripción física.


Su cabello es color castaño que siempre lo peina para arriba y se le a acostumbrado el cabello así, cada ves que se despierta su cabello esta muy despeinado, sus ojos son de color café, su altura es como entre 1.66 y 1.71, usa lentes de pasta y en las vacaciones de verano lo veras con un poco de bigote ya que le da flojera rasurarse, hasta que salga de su casa se  lo rasura, tiene los pómulos marcados, uno que otro musculo, heredo los ojos de su padre mortal y la forma de pensar de su madre.
Descripción psicológica.


. Generalmente mas loco que una Chewbbaca Soy una persona extrovertida. Digo todo lo que pienso, soy muy original y trato de que no me importa lo que los demás piensen, puede llegar a importarme cuando mucha gente opina lo mismo, trato de ocultarlo. siempre estoy haciendo bromas. A veces es algo aguafiestas cuando lo molestan o lo interrumpen cuando esta leyendo, le encanta el esgrima y la filosofía, heredo la personalidad de su madre, como gran guerrero sabio y le gusta la artesanía, siempre le a fascinado la arquitectura, sin embargo su sueño es estudiar periodismo, siempre lo veras haciendo tonterías, si quieres ser su amigo tendrás que aguantar sus caras raras y su bipolaridad, es muy amigable pero algo necio, cuando quiere una cosa la consique.



Mi Historia


El vive con su padre, su mama en su nacimiento le envió a su padre a el muy bebe en una cuna de oro con una carta que decía "Lo siento Gale pero yo no puedo criar a nuestro hijo y es una tradición que el padre mortal lo crié" cuando cesio le pronosticaron la enfermedad de la dislexia, pero su enfermedad no le impidió leer, así que no tiene problemas con eso y nadie sabe de su enfermedad, un día cuando tenia 16 estaba en su cuarto y una araña gigante apareció en su cuarto mientra que se lavaba los dientes, desde hay le tiene pavor alas arañas, paso el tiempo y la gente empezaba a sospechar por su don de guerrero, paso el tiempo Thom ya tenia 19 y caminaba bajo un fuerte tormenta, cuando levanto la mirada y una carta con una imagen de una piedra de oro flotando en el aire sin mojarse, la escena a thom se le hizo completamente rara, pero como el sabia que era un semidiós no le hizo nada de gracia, el no sabia que al abrir esa carta su vida cambiaría por completo...


Otros ...


Gustos:

?La música

? Los instrumentos

? Cantar

? Bailar

? El chocolate

?Los animales

Disgustos:

?. Gente pesimista

?encontrarse con una araña

?.La Traición

?.Las personas hipócritas

?. Que lo ignoren

?. Que le digan que hacer

Fobias y Mañas:

? Arañas

? Despeinarse el cabello





Shine Like a King:

Travesura Realizada:
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por – Forever Young ∞ Lun 17 Feb 2014, 2:28 pm

– Forever Young ∞ escribió:


Thomas "Thom"Bornes
"El hijo de Atenea siempre tiene un plan."
Thom
Edad: 19
Madre: Atenea
Emma Watson
PB:Andrew Garfield


Descripción física.


Su cabello es color castaño que siempre lo peina para arriba y se le a acostumbrado el cabello así, cada ves que se despierta su cabello esta muy despeinado, sus ojos son de color café, su altura es como entre 1.66 y 1.71, usa lentes de pasta y en las vacaciones de verano lo veras con un poco de bigote ya que le da flojera rasurarse, hasta que salga de su casa se  lo rasura, tiene los pómulos marcados, uno que otro musculo, heredo los ojos de su padre mortal y la forma de pensar de su madre.
Descripción psicológica.


. Generalmente mas loco que una Chewbbaca Soy una persona extrovertida. Digo todo lo que pienso, soy muy original y trato de que no me importa lo que los demás piensen, puede llegar a importarme cuando mucha gente opina lo mismo, trato de ocultarlo. siempre estoy haciendo bromas. A veces es algo aguafiestas cuando lo molestan o lo interrumpen cuando esta leyendo, le encanta el esgrima y la filosofía, heredo la personalidad de su madre, como gran guerrero sabio y le gusta la artesanía, siempre le a fascinado la arquitectura, sin embargo su sueño es estudiar periodismo, siempre lo veras haciendo tonterías, si quieres ser su amigo tendrás que aguantar sus caras raras y su bipolaridad, es muy amigable pero algo necio, cuando quiere una cosa la consique.



Mi Historia


El vive con su padre, su mama en su nacimiento le envió a su padre a el muy bebe en una cuna de oro con una carta que decía "Lo siento Gale pero yo no puedo criar a nuestro hijo y es una tradición que el padre mortal lo crié" cuando creció le pronosticaron la enfermedad de la dislexia, pero su enfermedad no le impidió leer, así que no tiene problemas con eso y nadie sabe de su enfermedad, un día cuando tenia 16 estaba en su cuarto y una araña gigante apareció en su cuarto mientra que se lavaba los dientes, desde hay le tiene pavor alas arañas, paso el tiempo y la gente empezaba a sospechar por su don de guerrero, paso el tiempo Thom ya tenia 19 y caminaba bajo un fuerte tormenta, cuando levanto la mirada y una carta con una imagen de una piedra de oro flotando en el aire sin mojarse, la escena a thom se le hizo completamente rara, pero como el sabia que era un semidiós no le hizo nada de gracia, el no sabia que al abrir esa carta su vida cambiaría por completo...


Otros ...


Gustos:

?La música

? Los instrumentos

? Cantar

? Bailar

? El chocolate

?Los animales

Disgustos:

?. Gente pesimista

?encontrarse con una araña

?.La Traición

?.Las personas hipócritas

?. Que lo ignoren

?. Que le digan que hacer

Fobias y Mañas:

? Arañas

? Despeinarse el cabello





Shine Like a King:

Travesura Realizada:
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Lun 17 Feb 2014, 2:37 pm

– Forever Young ∞ escribió:


Thomas "Thom"Bornes
"El hijo de Atenea siempre tiene un plan."
Thom
Edad: 19
Madre: Atenea
Emma Watson
PB:Andrew Garfield


Descripción física.


Su cabello es color castaño que siempre lo peina para arriba y se le a acostumbrado el cabello así, cada ves que se despierta su cabello esta muy despeinado, sus ojos son de color café, su altura es como entre 1.66 y 1.71, usa lentes de pasta y en las vacaciones de verano lo veras con un poco de bigote ya que le da flojera rasurarse, hasta que salga de su casa se  lo rasura, tiene los pómulos marcados, uno que otro musculo, heredo los ojos de su padre mortal y la forma de pensar de su madre.
Descripción psicológica.


. Generalmente mas loco que una Chewbbaca Soy una persona extrovertida. Digo todo lo que pienso, soy muy original y trato de que no me importa lo que los demás piensen, puede llegar a importarme cuando mucha gente opina lo mismo, trato de ocultarlo. siempre estoy haciendo bromas. A veces es algo aguafiestas cuando lo molestan o lo interrumpen cuando esta leyendo, le encanta el esgrima y la filosofía, heredo la personalidad de su madre, como gran guerrero sabio y le gusta la artesanía, siempre le a fascinado la arquitectura, sin embargo su sueño es estudiar periodismo, siempre lo veras haciendo tonterías, si quieres ser su amigo tendrás que aguantar sus caras raras y su bipolaridad, es muy amigable pero algo necio, cuando quiere una cosa la consique.



Mi Historia


El vive con su padre, su mama en su nacimiento le envió a su padre a el muy bebe en una cuna de oro con una carta que decía "Lo siento Gale pero yo no puedo criar a nuestro hijo y es una tradición que el padre mortal lo crié" cuando cesio le pronosticaron la enfermedad de la dislexia, pero su enfermedad no le impidió leer, así que no tiene problemas con eso y nadie sabe de su enfermedad, un día cuando tenia 16 estaba en su cuarto y una araña gigante apareció en su cuarto mientra que se lavaba los dientes, desde hay le tiene pavor alas arañas, paso el tiempo y la gente empezaba a sospechar por su don de guerrero, paso el tiempo Thom ya tenia 19 y caminaba bajo un fuerte tormenta, cuando levanto la mirada y una carta con una imagen de una piedra de oro flotando en el aire sin mojarse, la escena a thom se le hizo completamente rara, pero como el sabia que era un semidiós no le hizo nada de gracia, el no sabia que al abrir esa carta su vida cambiaría por completo...


Otros ...


Gustos:

?La música

? Los instrumentos

? Cantar

? Bailar

? El chocolate

?Los animales

Disgustos:

?. Gente pesimista

?encontrarse con una araña

?.La Traición

?.Las personas hipócritas

?. Que lo ignoren

?. Que le digan que hacer

Fobias y Mañas:

? Arañas

? Despeinarse el cabello





Shine Like a King:

Travesura Realizada:

FICHA ACEPTADA!


Tom! ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 4098373783 ame tu ficha! fssdpksdjkfadkl

ANDREW G.!!!  :bossassbitch: ... y con Emma! Amo a lo dos, son plkdjakl perfectos! <3

mas que aceptado, te deseo mucha suerte chewbbaca! ;)

Un beso, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 17 Feb 2014, 2:57 pm



Azul Simpson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blue/Azulina/Pitufa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tommo Loca y Divertida  17 años  Ariana Grande Argentina

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel está algo bronceada por el surf.
-RASGOS CORPORALES: 
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar,  buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás
GUSTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Usar moños.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Actuar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Justin Bieber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El mar, es su vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los deportes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oreos y Helado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cosas extremas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Viajar, pero se marea mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sacar una sonrisa en las personas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los Animales. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sacarce fotos graciosas.
DISGUSTOS
Cuadrado negro pequeño Mentiras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mentiras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mujeriegos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Plasticas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Egocentrismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maltrato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Infielidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que le digan que tiene que hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haters.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombres que le dicen cosas por la calle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alcohol y Drogas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Discriminacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Envidia.
HISTORIA
Azul nació el 11 de mayo de Argentina, pero a los cinco años se mudó a California porque su padrasto Robert vivi ahí y consiguió una buena  oferta de trabajo para su madre. Blue y sus hermanos llevan el apellido de la actual pareja de su madre, es un hombre muy trabajador, bueno y quiere mucho a los chicos. Sus padres se la pasan mayormente trabajando por lo cual Azul pasa todo el tiempo con sus hermanos, los cuatro son muy unidos.
EXTRAS
Familia;


♥Robert Simpson; Padre (42 años)


♥María Mercedes Sánchez; Madre (39 años)


♥Jake Simpson; Hermano (25 años)


♥Cody Simpson; Hermano (21 años)


♥Tommy Simpson; Hermano (15 años)


Estilo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fobias; cucarachas, las odia. Es claustrofobica.


Miedos; Quedarse sola por las noches, no puede dormir. Que sus amigos la cambien por otra persona.

diseñado por shiki @ sourcecode



shine like a king:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 17 Feb 2014, 3:10 pm

ey.. mi ficha se desarmo un poco mucho sorry chicos :c es que volví a romper mi compu y bueh... tube que hacerlo desde la tablet y es medio complicado ajajaj
uds ya saben como escribo, mm por eso no me puse a buscar cap  :roll:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 17 Feb 2014, 7:48 pm

Ohh, adivini hahfhdafsdbhf!! hahahah ya le hallo sentido a tu nombre!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 26 Feb 2014, 4:41 pm

Niall's Little Princess. escribió:


Azul Simpson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blue/Azulina/Pitufa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tommo Loca y Divertida 17 años Ariana Grande Argentina

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel está algo bronceada por el surf.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás
GUSTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Usar moños.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Actuar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Justin Bieber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El mar, es su vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los deportes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oreos y Helado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cosas extremas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Viajar, pero se marea mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sacar una sonrisa en las personas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los Animales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sacarce fotos graciosas.
DISGUSTOS
Cuadrado negro pequeño Mentiras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mentiras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mujeriegos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Plasticas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Egocentrismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maltrato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Infielidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que le digan que tiene que hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haters.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombres que le dicen cosas por la calle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alcohol y Drogas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Discriminacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Envidia.
HISTORIA
Azul nació el 11 de mayo de Argentina, pero a los cinco años se mudó a California porque su padrasto Robert vivi ahí y consiguió una buena oferta de trabajo para su madre. Blue y sus hermanos llevan el apellido de la actual pareja de su madre, es un hombre muy trabajador, bueno y quiere mucho a los chicos. Sus padres se la pasan mayormente trabajando por lo cual Azul pasa todo el tiempo con sus hermanos, los cuatro son muy unidos.
EXTRAS
Familia;


♥Robert Simpson; Padre (42 años)


♥María Mercedes Sánchez; Madre (39 años)


♥Jake Simpson; Hermano (25 años)


♥Cody Simpson; Hermano (21 años)


♥Tommy Simpson; Hermano (15 años)


Estilo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fobias; cucarachas, las odia. Es claustrofobica.


Miedos; Quedarse sola por las noches, no puede dormir. Que sus amigos la cambien por otra persona.

diseñado por shiki @ sourcecode



shine like a king:
FICHA ACEPTADA!! Hola Azul, bienvenida a esta novela
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 26 Feb 2014, 4:44 pm

~TwoFriends~ escribió:
Niall's Little Princess. escribió:


Azul Simpson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blue/Azulina/Pitufa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tommo Loca y Divertida 17 años Ariana Grande Argentina

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel está algo bronceada por el surf.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar,  buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás
GUSTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Usar moños.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Actuar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Justin Bieber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El mar, es su vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los deportes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oreos y Helado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cosas extremas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Viajar, pero se marea mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sacar una sonrisa en las personas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los Animales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sacarce fotos graciosas.
DISGUSTOS
Cuadrado negro pequeño Mentiras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mentiras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mujeriegos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Plasticas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Egocentrismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maltrato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Infielidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que le digan que tiene que hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haters.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombres que le dicen cosas por la calle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alcohol y Drogas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Discriminacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Envidia.
HISTORIA
Azul nació el 11 de mayo de Argentina, pero a los cinco años se mudó a California porque su padrasto Robert vivi ahí y consiguió una buena  oferta de trabajo para su madre. Blue y sus hermanos llevan el apellido de la actual pareja de su madre, es un hombre muy trabajador, bueno y quiere mucho a los chicos. Sus padres se la pasan mayormente trabajando por lo cual Azul pasa todo el tiempo con sus hermanos, los cuatro son muy unidos.
EXTRAS
Familia;


♥️Robert Simpson; Padre (42 años)


♥️María Mercedes Sánchez; Madre (39 años)


♥️Jake Simpson; Hermano (25 años)


♥️Cody Simpson; Hermano (21 años)


♥️Tommy Simpson; Hermano (15 años)


Estilo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fobias; cucarachas, las odia. Es claustrofobica.


Miedos; Quedarse sola por las noches, no puede dormir. Que sus amigos la cambien por otra persona.

diseñado por shiki @ sourcecode



shine like a king:
FICHA ACEPTADA!! Hola Azul, bienvenida a esta novela
Yayy esta aceptada  :aah: 
Holus Néstor! ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 1857533193 que emoción
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 31 Mar 2014, 5:09 pm

bueno! Mañana o hoy mismo pondré el otro tema, pero depende de sí ustedes comentan.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 31 Mar 2014, 5:30 pm

AAAAY SIII QUIERO EL TEMA ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 1857533193 pero primero los resultados ajajjaa
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  - Página 4 Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.