O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 5:06 pm

Ficha

Titulo: The God´s Gift
Autor: Colectiva
Adaptación: NO!
Género: General
Advertencias: Tienes 3 días para subir capitulo.
No se puede elegir al mismo dios, a menos que decidan ser hermanos.
Otras páginas: Por el momento, no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





The God´s Gift






Sinopsis


Era un día movido en Los Angeles, muchos carros y calles convulsionadas como de costumbre.
Pero en está ciudad no todo era normal, podías escuchar a la gente hablar de los llamados 'semi-dioses' y como ayudaban contra las fuerzas malignas. No puedo negar que algo pasa aquí y todo se pone peor cuando una carta anónima llega a unos jóvenes, en la cual explica;

"Deben ir a la montaña más alta de Londres, pero aceptarán el reto?
Serán bendecidos por el don de los dioses? O no aceptarán, y dejaran que su codicia los consuma?
Eso se puede saber sólo asistiendo a la convocatoria anónima, la foto de la piedra que fue adjunta a la carta es la piedra que les indicará quienes son sus padres. Para ello deberán pasar una serie de retos pero serán no sólo para 1. Sus mentes los llevaran a hacer una cosa pero hagan todo lo contrario"
 
Eso decía aquella carta tan misteriosa que les llegó a aquellos chica/as una noche tormentosa.

El camino no es fácil, ya que les llegaran bastantes desafíos.





Reglas


¤Respeto entre toda/os.

¤Es una novela COLECTIVA, buscamos escritoras no "chicas".

¤Tendrás 3 días para subir capítulo. Sí pasan, pierdes turno y tendrás un negativo.

¤Para los capítulos usaremos fuente: Century Gothic y tamaño 12 Justificado.

¤Buena Ortografía. Acepto las faltas de acentos ya que no escribimos perfecto, pero pido al menos escritura decente.

¤Se escribe como novela no como obra te teatro.
Así se escribe:

-pudiste haber muerto, tarado! - dijo Sarahi en un sollozo
- El tenía que conseguir la piedra blanca, la 'Amaenist' - dijo Robert .
-Sí, la tenemos, ahora sólo debemos en contras la piedra negra - dijo Sofía fijándose en mi brazo y limpiando las marcas.

¤Quiero puntualidad, no queremos que la novela se quede estancada.

 ¤Al final de la ficha dejen un capitulo de su autoria en spoiler.  

¤No puedes usar a Niall Horan, Lottie Tomlinson, ni Hipnos. SON MÍOS.
Tampoco a Zayn Malik ni Victoria Justice, Hipnos (ella y yo somos hermanos).
Esos son de la otra creadora (sogoca).

¤Si llegaste hasta aquí pon un gif o imagen de una piedra preciosa y debe decir "shine like a king"(en spolier).

¤Obligatorio Divertirse.

¤Pueden audicionar por cualquier chico o chica. No necesariamente tiene que ser algún miembro de 1D

 ¤Debes eligir de que dios vas a ser hijo. (NO se pueden repetir dioses, a menos que hayan decidido ser hermano/as)



Este es el code: CÓDIGO:

CODIGO:



Aclaraciones


Bien, este historia, se trata de varios jóvenes (chicos y chicas) que les llega una carta anónima.
En la carta les dicen que son hijos de dioses mitológicos (depende de cada quien en su carta) y  tienen que subir a la montaña mas grande de Londres (a pesar de que estén en L.A, osea que tienen que viajar) para cumplir un reto y descubrir quien realmente son. La curiosidad termina ganando y terminan asistiendo... pero, lo que ellos no sabían es que aquí encontraran algunos sentimientos que no sentían antes ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  285151902 . Muchos de ellos son desconocidos, aunque habrá algunos que ya se conocían.

Nadie sabe de la eistencia de los dioses, ni semi-dioses... hasta que esto ocurre :twisted: 



Presentación



Hola!!!!

Somos Néstor (~TwoFriends~) y yo, Sofy ( sogoca ), muchos ya nos han de conocer... aunque probablemente otros no, XD.

En fin, les traemos esta nueva historia, con temática de dioses griegos y cosas fantásticas ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  1857533193 ...

La idea originalmente fue de aquí, mi compañero de locuras. Pero me comento acerca de ella y hemos llegado a desarrollar todo esto.

De verdad esperamos que les guste la idea, y que se animen a participar!! ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  2841648573 

La ficha esta en hide, por lo tanto tendrán que comentar para poder verla.


besos, cuídense!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 5:24 pm

My sofy anda que me a encantado la trama
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 5:34 pm

LuciaLdemalik escribió:My sofy anda que me a encantado la trama

My friend  ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  1926951358 

anímate a dejarme tu ficha!! ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  1857533193 
que tu las haces super!!!

sdlkjafslkd

lisses <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 5:47 pm

AMOR DE MI VIDA PUEDO UTILIZAR OTRO CODE?? ES QUE EL QUE PUSISTE NO ME APARECE LA IMAGEN?? Y EN MI COMPU NI SE VE ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 5:49 pm

Holasas sofy Participare wiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 5:51 pm

LuciaLdemalik escribió:AMOR DE MI VIDA PUEDO UTILIZAR OTRO CODE?? ES QUE EL QUE PUSISTE NO ME APARECE LA IMAGEN?? Y EN MI COMPU NI SE VE ;)

claro linda!! siempre y cuando tenga ((además de lo usual) un capitulo o OS de tu autoria y el dios que quieres como padre... o madre :D
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 5:53 pm

Abril Malik escribió:Holasas sofy Participare wiii

ABR ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  1857533193 

Espero tu ficha ansiosa ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  961472736
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 5:54 pm

sogoca escribió:
Abril Malik escribió:Holasas sofy Participare wiii

ABR ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  1857533193 

Espero tu ficha ansiosa ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  961472736
No me anda el codeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee     :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 5:55 pm

Abril Malik escribió:
sogoca escribió:
Abril Malik escribió:Holasas sofy Participare wiii

ABR ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  1857533193 

Espero tu ficha ansiosa ~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  961472736
No me anda el codeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee     :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

si quieres usa otro, pero que tenga un OS O CAP de tu autoria, y que diga cual es el dios que seria tu padre o madre ;)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:09 pm

Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina


19
Harry Styles
Heterosexual
Buenos Aires


Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio


























Mi psicología


Jade es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama. 


























Mi historia


Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , en el instituo es la mas popular , todos las chicas le tienen miedo , los chicos babean por ella , pero lo unico que ella quiere es ser una chica "normal" .


























Más datos y curiosidades sobre mí


•Cumpleaños: 29 de enero

•Ocupación:Estudiante

•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)

•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat

•Otro:Es la jefa de las porristas 

•Otro:No tiene novio

•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas, la lluvia y los moños


•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.

•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos

•Enfermedades:Ninguna 

•Otros:Tiene claustrofobia

•Otros:Tiene una skate



























[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen


























[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cap:

My Papa (soy pesima en ingles ):


Última edición por Abril Malik el Lun 20 Ene 2014, 6:47 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:12 pm

Pasense por la nove de mi firma y esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:16 pm



 
SOPHIA LOPEZ

NO DEBO CAMBIAR PARA QUE LA GENTE ME QUIERA

Datos Basicos

• Nombre Completo: Sophia Lopez

• Edad:13

• Orientación Sexual: Henterosexual

• Nacionalidad: Mexicana

• Madre: Medusa

• Chico:Louis

• Representante:Cher LLoyd

Psicologia

Soy una loca,rebelde,ruda con las personas que no conozco pero en cambio con las que conozco soy tierna,amigable,dulce has parezco un chicle y eso que no lo soy,en cuanto a mi psicologia soy loca,rara,torpe,ruda,independiente,amo estar a solas,no soy muy sociable,me gusta leer y siempre he querido ser cantante,muchos creen que estoy obsecionada con One direction pero no es así ellos salvaron mi vida por que antes de ellos llegué a sufrir por mi apariencia ellos me salvaron pense hasta en cortarme pero ellos me pararon y me enseñaron que no debo ser como los demás esperan que seas,amo las pelis de terror pero odia las que se tratan de payasos psicopatas les temo.....Soy hipster y me comporto como tal.

Historia

Desdepequeña mis padres me dijeron que yo era muy difirente a los demás chicos de mi edad y que ellos no eran mis verdaderos padres (bueno mi papa si) y que nunca debia lastimar a nadie con mis poderes,solo yo sabia sobre esto y pense que mi vida era un desastre hasta que vi que otros chicos (muy poco) podian hacerlo yo les conte sobre mis poderes y me  dijeron ellos pensaban igual que yo pero que no preocupara que ellos me ayudarian y mediante mas crecia iba aprendiendo mas sobre mis dotes. Cuando cumpli 17 me dijeron que debia hacer una prueba en Londres y no sabia lo que me esperaba....




Otros

 Gustos:
  Los animales 
 Las peliculas de terror. 
Disgustos:
  Las peliculas que traten de payasos psicopatas
 Las gente que se cree mayr que los otros
Fobias:
  Los payasos. 
 Quedarme sola. 
Enfermedades:
  Por ahora ninguna
>
Thanks GossipGirl. You know you love me, xoxo



                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                                                                                   "shine like a king"


Escrito de mi Autoria:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 7:06 pm

LuciaLdemalik escribió:


 
SOPHIA LOPEZ

NO DEBO CAMBIAR PARA QUE LA GENTE ME QUIERA

Datos Basicos

• Nombre Completo: Sophia Lopez

• Edad:13

• Orientación Sexual: Henterosexual

• Nacionalidad: Mexicana

• Madre: Medusa

• Chico:Louis

• Representante:Cher LLoyd

Psicologia

Soy una loca,rebelde,ruda con las personas que no conozco pero en cambio con las que conozco soy tierna,amigable,dulce has parezco un chicle y eso que no lo soy,en cuanto a mi psicologia soy loca,rara,torpe,ruda,independiente,amo estar a solas,no soy muy sociable,me gusta leer y siempre he querido ser cantante,muchos creen que estoy obsecionada con One direction pero no es así ellos salvaron mi vida por que antes de ellos llegué a sufrir por mi apariencia ellos me salvaron pense hasta en cortarme pero ellos me pararon y me enseñaron que no debo ser como los demás esperan que seas,amo las pelis de terror pero odia las que se tratan de payasos psicopatas les temo.....Soy hipster y me comporto como tal.

Historia

Desdepequeña mis padres me dijeron que yo era muy difirente a los demás chicos de mi edad y que ellos no eran mis verdaderos padres (bueno mi papa si) y que nunca debia lastimar a nadie con mis poderes,solo yo sabia sobre esto y pense que mi vida era un desastre hasta que vi que otros chicos (muy poco) podian hacerlo yo les conte sobre mis poderes y me  dijeron ellos pensaban igual que yo pero que no preocupara que ellos me ayudarian y mediante mas crecia iba aprendiendo mas sobre mis dotes. Cuando cumpli 17 me dijeron que debia hacer una prueba en Londres y no sabia lo que me esperaba....




Otros

 Gustos:
  Los animales 
 Las peliculas de terror. 
Disgustos:
  Las peliculas que traten de payasos psicopatas
 Las gente que se cree mayr que los otros
Fobias:
  Los payasos. 
 Quedarme sola. 
Enfermedades:
  Por ahora ninguna
>
Thanks GossipGirl. You know you love me, xoxo



                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                                                                                   "shine like a king"


Escrito de mi Autoria:

FICHA ACEPTADA!

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  1857533193 Me encanto tu ficha!!!
jhalfskdjfhlkdj

ya estas participando!
Muchisima suerte <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 7:07 pm

Abril!!!

Linda, necesito que en tu ficha me pongas la imagen que se pide en las reglas.
Y de que diosa o dios vas a ser hija... con esto, te la podre aceptar sin problema alguno :D

Kisses <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:08 pm

Gracias Gracias yo soy unica nah mentira en serio gracias me encantaria trbajar con mi amiga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~° The God´s Gift °~  -||NC||-  {AUDICIONES ABIERTAS}  Empty Re: ~° The God´s Gift °~ -||NC||- {AUDICIONES ABIERTAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.